miércoles, 20 de julio de 2011

Desalojen...

...el local ordenadamente.

Cámara oculta en el Ambigú una mañana de julio:

140 comentarios:

  1. Joer...que gusto poder estirar las piernas....

    ResponderEliminar
  2. Hablabais ayer por aquí del interés de Bielsa por Griezmann... ahora también lo comentan en el ciclotímico... joder, me estoy asustando. Lo de la escuela de Oyón para captar riojanos es un jueguecito de guardería comparando con esto.

    Un eventual fichaje de Griezmann, entre todas las trampas hechas de unos lustros a esta parte, elevaría a Urrutia a la categoría de tahur del Misisipi.

    Por otra parte, está en el mercado Kun Agüero. A mí me gusta más que Griezmann. Además es joven: se le hace ficha del BA y ya se puede decir que está formado en un equipo vasco.

    ResponderEliminar
  3. Aquello de dentro del local parece el Athletic de Bielsa haciendo la presión adelantada esa....

    ResponderEliminar
  4. Maestro Tao....Bielsa hizo un "scouting" de la Real en el mes de Mayo....se quiedó con dos nombres....el francesito y.....

    Y me dicen que ha pedido que se pregunte por los dos.

    Y me dicen que por el segundo al preguntar la respuesta ha sido.....dejadnos fichar y hablamos....

    Por el primero no sé si han preguntado pero es lo mismo....el precio lo hace inviable. Puedes descansar por ese lado.

    ResponderEliminar
  5. Ayer dijeron en no se donde que la Real Sociedad había rechazado una oferta del Atlético de Madrid por Griezmann consistente en una cantidad de dinero que no recuerdo y los pases de Raúl García y Fran Mérida. No veo el momento en que el chico este francés se presente de colchonero...

    Respecto al otro, me encajarían un delantero o un lateral derecho. ¿Van por ahí los tiros?

    ResponderEliminar
  6. Agirretxe....para que vamos a especular más, maestro Tao...jajaja

    ResponderEliminar
  7. Piston Desilusionadillo20 de julio de 2011, 12:04

    Suena un tal Jose Luis fuentes, entrenador del Cadete masculino la tempoorada pasada, como mister del femenino...

    Sin experiencia en el futfem, desconocedor de la Plantilla...

    No sé... No lo veo... Un poco decpecionante...

    Me hubiese gustado alguien que estaría mas familiarizado con el futfem y el Athletic femenino...

    Berasaluze estuvo casi un año de 2º de Íñigo...

    Olarvi en el ciclotímico dicit:

    "Arostegui, Gojenuri, Fuentes... desde fuera da cierta sensación que... esto de los equipos femeninos es un pequeño gran engorro para los recién llegados?

    Les pasó lo mismo o parecido a los anteriores dirigentes del club, así que debe ser ley de vida. O así."

    Yo creo también que es que no saben muy bien qué hacer... que es como una patata caliente... pero se supone que para eso está el Director del Femenino,Íñigo Juaristi,... para asesorarles... ¿O no?...

    ResponderEliminar
  8. Cuelgo de nuevo la lista de "12 del patíbulo" en la pared del camarote:

    El AMZ pasando revista al pelotón voluntario hasta ahora de la Gran Batalla Guriezana:

    -El Líder Supremo
    -El Almirante
    -El General
    -El Alférez
    -El Flechilla degradado
    P-amelitas de Aragón y su ¿"Txetxu"?
    -Bogart

    Estamos aún a la espera del reclutamiento definitivo de:

    Rote
    Bob y part del Kolektibo Athletic EUUP
    Hood
    Txampi
    Tobarisch

    ResponderEliminar
  9. Mi Almirante...ya conoce mi valor y arrojo en la batalla...

    Pido ser el primero en lanzarme sobre la paella...a pecho descubierto....

    Me haría mucha ilusión lograr mi sexto "Delantal Torero Aúreo con Banda Roja"....

    ResponderEliminar
  10. ¡BOB, ACTOR SECUNDARIO BOB!20 de julio de 2011, 12:29

    Intentaré pasarme. ¿Cuándo es el tope para confirmar?

    Pasado recado al resto del Komando. A partir de ahí, a ver qué respuesta hay por su parte.

    El Señor Kroma estará por esas fechas con el patito de goma en aguas baleares, por lo que no podrá honraros con su verbo fluido y sus célebres tertulias de sobremesa junto al brasero

    ResponderEliminar
  11. Piston como siempre quejoso de todo dicit: "Suena un tal Jose Luis fuentes, entrenador del Cadete masculino la tempoorada pasada, como mister del femenino...

    Sin experiencia en el futfem, desconocedor de la Plantilla...

    No sé... No lo veo... Un poco decpecionante...

    Me hubiese gustado alguien que estaría mas familiarizado con el futfem y el Athletic femenino...

    Berasaluze estuvo casi un año de 2º de Íñigo...

    Olarvi en el ciclotímico dicit:

    "Arostegui, Gojenuri, Fuentes... desde fuera da cierta sensación que... esto de los equipos femeninos es un pequeño gran engorro para los recién llegados?

    Les pasó lo mismo o parecido a los anteriores dirigentes del club, así que debe ser ley de vida. O así."

    Yo creo también que es que no saben muy bien qué hacer... que es como una patata caliente... pero se supone que para eso está el Director del Femenino,Íñigo Juaristi,... para asesorarles... ¿O no?..."
    Nos encanta hablar de Lezama y de como debe funcionar, pero desconocemos Lezama.
    Juan Luis Fuentes de primeras no es un tal, sino que es una persona muy conocida en Lezama por su trabajo y por su seriedad haciéndolo.
    A ver, a mi entender, entrenador es entrenador, sea con hombres o con mujeres. Si queremos subir peldaños tendremos que estar abiertos a que un entrenador de Lezama coja el femenino. Pochettino empezó con el Espanyol femenino su carrera como entrenador.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que el entrenador venga de la factoría de Lezama, haya entrenado chicas o no.
    De todas formas cualquiera que venga es desconocedor de la plantilla.
    ¿Tú crees que Juaristi no ha hecho
    su gestión al respecto?
    En fin...

    ResponderEliminar
  12. Entonces Rote, afirmas que Pako tambien habla de oidas, ajajajjaja, pues que sepas que es de oidas por el izquierdo, el derecho lo tiene de adorno.

    ResponderEliminar
  13. ostiazo inaugural de Bankia... los tiburones nadaban tranquilos, y eso que el precio de salida era una ganga segun algunos.

    ResponderEliminar
  14. Mensaje para el AMZ,

    Recibido número de zapatofono para contactar.

    Sigo necesitando un transporte, aéreo, marítimo o terrestre, y conocer la hora H.

    Bob ha transmitido mensaje al resto del kolektibo. Sin noticias, de momento.

    Por mi parte intentaré convencer a Bob para que acuda a la llamada, (y a poder ser que me proporcione tansporte)

    ResponderEliminar
  15. Me llegan preocupantes noticias de que en la JD hay estrechas relaciones con Ugartetxe.

    ResponderEliminar
  16. Parece que ha llegado la primera sesión a puerta cerrada...

    Y eso que es el Alzira, jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Txusita eso es señal que Bielsa se toma en serio el tramo importante de la temporada, la Mandarinas Cup esta casi ganada.

    ResponderEliminar
  18. ¿Habrá recibimiento en el Ayuntamiento?
    ¿Podrá Pam ir con sus retoños?

    ResponderEliminar
  19. Azkuna eterno recibira al equipo en el Salon Arabe ( y luego no deja abrir Mezquitas) y por supuesto Pam y retoños podran celebrarlo junto a la cosa esa de Oteiza.

    ResponderEliminar
  20. "eso es señal que Bielsa se toma en serio el tramo importante de la temporada, la Mandarinas Cup esta casi ganada."

    Hace bien, que para desmotivada ya estoy yo.

    ResponderEliminar
  21. Txusita todo bien en el medico? Ni se te ocurra ponerte enferma, no estas autorizada.

    ResponderEliminar
  22. Algo desajustada dice el galeno...

    Y se queda tan pancho, jajajaja

    ResponderEliminar
  23. Jodé, esto es otra cosa, no lo de esta mañana en el almacém, apilados contra las mirindas.

    He escuchado a Jabo en Radio Bilbao ahorita mismo. No lo lleva nada bien el hombre.

    Dice que nombres como el suyo, el de Goiko, el de Akorta, el de Txetxu... hubiesen dado carácter a los jugadores de Lezama...

    Me ha dado pena el hombre. Siempre le cornea el toro electoral...

    ResponderEliminar
  24. Eso le pasa Gontzal por no ponerse en el burladero bueno.

    ResponderEliminar
  25. Ya lo creo. Pudiendo evitarlo, saltó al ruedo. Es un poco torpe.

    ResponderEliminar
  26. Salgo del ciclotímico tímidamente o mínimamente para añadir en mi opinión que no le pongo ni una pega a Juanlu Fuentes y su validez como entrenador.

    A lo mejor es que me pierde mi imaginación. Yo me hacía a José Mari -y a su compañía- guardando en el bolsillo del pantalón el folio secreto con todos los nombres, para llegar a Lezama ponerlo sobre la mesa, estirarlo bien, hacer así con la mano para quitarle las arrugas y empezar a repartir puestos ipso facto.

    Pero intuyo que no, que la hoja estaba desnuda cual Bo Derek a caballo por la playa.
    Y para el femenino, pues ya lo han demostrado las elecciones. Un interés máximo.
    Sólo ha faltado que se lo ofrecieran a mi queridísimo Josu Rentería antes de aceptarlo el hermano de uno de los mejores presidentes de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  27. La Mandarina's Cup, a la saca.

    A este paso campeones de pretemporada.

    ResponderEliminar
  28. "A este paso campeones de pretemporada."


    Pobre Mou...

    ResponderEliminar
  29. Una macedonia:

    1. Samu Sánchez. Le veo "súper", bien colocado y listo, pero carente de ambición? No hago más que oirle que Contador por aquí Contador por allá, pero él está por delante y tiene el amarillo a 2,50. Por qué no? Por qué no ambicionarlo? o es una táctica para despistar y quitarse presión?

    Si hoy sale bien parado, como ayer y antes de ayer, debería plantearse mañana ir "a por todas".

    2. Mandarinas Cup "pá la saca". Comentario. Mi querido amigo MAP y Montero (a este chico no le acabo de ver como "busto parlante", que se dedique a las imágenes) metieron la gamba de mala manera y pusieron a Bielsa en la picota, no ellos directamente, pero sí indirectamente cuando dijeron que Bielsa solo llevaba a 14 jugadores convocados. Error, craso error, un equipo titular al primera parte con dos cambios y otro equipo de 11titular con dos cambios. Fueron convocados todos los disponibles y jugaron todos.

    3. Descojono me ha entrado cuando he leido en el Marca que "Neymar ha ganado en la Copa América el título de mejor regateador con 29 regates". Esto es la hostia. Que lo fichen que me parece que el chaval ese es un bluff de mucho cuidado.

    4. Pregunta: se dice tambien en el marca (quizás en el as) que el Mandril es el 8 equipo más joven del mundo con 24, 6 de media (creo). Y el Athletic no tiene una media más baja?

    Maese Piston, recibirá un sms o una llamada desde mi gabardina para conocer coordenadas exactas y si alguien me puede transportar que todavía el teletransporte no está perfeccionado y no quiero que me pase como al de "la mosca". Eso sí, llegaría volando.

    ResponderEliminar
  30. "3. Descojono me ha entrado cuando he leido en el Marca que "Neymar ha ganado en la Copa América el título de mejor regateador con 29 regates". Esto es la hostia. Que lo fichen que me parece que el chaval ese es un bluff de mucho cuidado."


    Como Robinho...pero sin el como, un bluff, un bobo, un timo.

    ResponderEliminar
  31. "Pobre Mou..."

    Y que tenga que ser un coleguita de Valdano...

    ResponderEliminar
  32. El punto dos, Bogart, cre que es más problema de como se informó en la web del club que de meteduras de gamba.

    ResponderEliminar
  33. ...y Gurpe de lateral derecho...ejem.

    jajaja

    ResponderEliminar
  34. Puede ser, y sé que luego MAP lo rectificó en el FB, pero aún así ..

    Y si es por la web, pues tarjeta amarilla.

    Por cierto, he leido que el Athletic sólo va a tener a partir de ahora dos equipos alevines. Me imagino que los dos serán de segundo año y que a los chavales los dejaran en sus respectivos clubes aunque lo compaginen con la tecnificación del Athletic, como se hace con loss benjamines.

    ResponderEliminar
  35. Lateral derecho y metió un golazo con la zurda de gran calidad.

    Así que ni Ustaritz ni De Marcos, el parche para el lateral derecho va a ser esta temporada Gurpe.

    A ver si encuentran en lezama a alguien que puede hacer esa función de solución ante una eventual baja de Iraola que no sea un parche, como hasta ahora desde hace muchos años ya.

    ResponderEliminar
  36. A partir de este año, los alevines estarán divividos en los de primer (11 años) y segundo año (12), con un entrenador y un ayudante en cada uno de ellos. Sin embargo, cuando llegue el fin de semana y los encuentros oficiales, cada uno de los equipos se dividirá en dos para afrontar todas las competiciones.

    ResponderEliminar
  37. Cumplió perfectamente...como cuando le ponía el otro, el pérfido...ya sabes.

    jajaja

    ResponderEliminar
  38. Ups...mañana de puñales...

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Rote creo que es a las 12:00 en el Salon Arabe.

    Y esto solo es el principio de la exitosa campaña veraniega de Bielsa.

    ResponderEliminar
  40. ¿Hay que ir saliendo para el ayuntamiento a coger sitio?

    Pues vaya mierda de día han elegido!!

    ResponderEliminar
  41. serenaros un poco como yo, que tengo ya el cuerpo de sarandongo.

    Respecto al desalojo, querido Hermano, estaba el sábado de compras por la capi con nuestra Amatxu (al Corte inglés por supuesto) y vimos a una banda de perroflautas, arlequines y titiriteros en alegre biribilketa por la calle.

    Amatxu vio que se trataba de la manifestación contra el cierre del Gaztetxe y ante mi sorpresa quiso que anduvieramos unos pasos junto a ellos.

    A mi me da por imposible, pero la pobre teme ahora que tantos años de defensa del Batzoki extintor en mano ante los primos encapuchados no hayan servido para nada.

    Intercede por ella en Sabin Etxea por favor.

    ResponderEliminar
  42. el renano feliz por la victoria dicit:"Rote creo que es a las 12:00 en el Salon Arabe".
    Allí estaremos. Avisa a Pam

    ResponderEliminar
  43. Estoy en un uno de esos que llaman evento en la Uní de Deusto, y es más denso que una rueda de prensa de Marcelo. ¿Podría pasar Yuri a saludar a los ponentes?

    Quiero ir al salón árabe, el primer titulo de Josu lo merece.

    ResponderEliminar
  44. "serenaros un poco como yo, que tengo ya el cuerpo de sarandongo."

    ¿Se acerca el momento de ir a hacer compañía a Laporta?

    Sarandongo...uffff.

    ResponderEliminar
  45. Gontzal lo que tiene que hacer es aprobar de una puñetera vez! Que el Partido se está dejando un dineral en su formación en esa Universidad Capitalista.

    Qué no tiene usted edad ya de estar en la Uni! Luego que si madalenak, que si Paellas...... centresé!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  46. Laporta. Qué gran tipo!

    Lo mismo se le ve puro en boca luciendo tolva, que en la alegre compañía de una actriz porno también con el puro en la boca.

    ResponderEliminar
  47. Lo que es indignante es que el partido acepte prácticas militares en velero.

    Sobre la formación... Ya decía otra amatxu, la mía, que hubiese dado una fortuna por haber tenido los hijos listos y el perro tonto... Pero en casa ha sido aldrebes...

    Qué número de Bilbobus va de deusto a plaza Ernesto Erkoreka?

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Rote estare debajo de la mierdaesculturadelOteiza. Ya he avisado a Pam que dice venir con toda la chavaleria de Castro.

    Hermano Kroma, a ti te hago responsable del posible desviacionismo Bildutarra de Amatxu.

    Hermano Kroma el otro dia, mis colegas infieles de Arabatik acuñaron el termino "Zakurtxistu" para la cosa esa de los indignados.

    Si por un casual te cruzas con Nadal el tenista, le insultas adecuadamente.

    Gontzal no apures la 5ª convocatoria que un ida te llevas un disgusto y lo mismo tienes que trasladar expediente a la UPV.

    ResponderEliminar
  50. Gontzal tira de metro joder, Deusto salida de Berastegi, asi de pasos ves Sabin Etxea, bajas ibañez de bilbao, puente del Ayuntamiento y alli estaremos todos festejando la Mandarinas Cup.

    ResponderEliminar
  51. Renano,

    El metro ni pa Dios, lo gestionan los socialistas.

    Iré a pata.

    ResponderEliminar
  52. Creo que de esta celebración voy a pasar.

    Tengo sesión de Spa en un rato y no quiero que tanto festejo me saque luego del karma...que cuesta una pasta.

    ResponderEliminar
  53. Gontzal dijo:

    El metro ni pa Dios, lo gestionan los socialistas.


    Acabo de llamar a Julito Ibarra, llora presa de la emocion por tu sentido solidario.

    Ahora bien, te recuerdo que llueve y por la Avenida Universidades ( Proxima Avenida de Joseba Egibar) tienes una caminata.

    ResponderEliminar
  54. Txusita dijo:

    Tengo sesión de Spa en un rato


    Lo ves Hermano Kroma, la clase media se aburguesa por momentos.

    Los obreros estan llenos de vicios capitalistas.

    Yo me voy a recoger carton, que ya sabeis que mojado pesa mas.

    ResponderEliminar
  55. Hace tres o cuatro temporadas estaba viendo un partido en el que jugaba el Manchester United y se me quedó grabado este comentario que Michael Robinson hizo sobre Cristiano Ronaldo:

    "Están todas las luces encendidas pero no hay nadie en casa"

    Cada vez que veo jugar a Neymar o a Robinho o a alguno más de este pelaje pienso justamente lo mismo.

    Y Paraguay en la final de la Copa América sin ganar un sólo partido... con lo que me gusta la vino tinto (lo mismo en selección que en botella)

    ResponderEliminar
  56. Ga, gari, garitano y López ya tienen en su punto de mira a Txusi. Le subirán los impuestos por pudiente.

    Renano, esto de la uni va de minimización en la generación de residuos. Echate a temblar.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. No difameís...

    Es todo por prescripción médica.

    ResponderEliminar
  59. Txusita dijo:

    Es todo por prescripción médica.


    Txusita tu medico me daria un volante para Deborah?

    Gontzal dame cordenadas que voy con la gasolina, que cojones les importara a esos tecnocratas jesuiticos la generacion de residuos.Al menos que me hagan Bedel o jefe de pasillos.

    ResponderEliminar
  60. Ademas Gontzal ya va siendo hora de sustituir al Hermano Garate, y no me refiero a Eulogio.

    ResponderEliminar
  61. No me abronques a mi renano, hazlo con tu hermano el bon vivant, yo ya he pedido que venga Yuri y se niega.
    Estamos en los bajos de la comercial.

    ResponderEliminar
  62. Y os agradecería que no recordaraís a las buenas gentes de la Uni hasta Septiembre por lo menos. Por no desajustarme más.

    Probablemente, para Deborah, te daría lo que le pidas.

    ResponderEliminar
  63. ¿Estás en el Zerowaste, Gontzal?

    Jajajajaja, ni Yuri tiene güevos para ir allí, jajajaja

    ResponderEliminar
  64. Bai Txusi, bai

    Acaban de dormir a un rebaño que pastaba en la ladera de Artxanda

    ResponderEliminar
  65. ¡¡Basta de meterse con las enseñanzas de la Fundación Vizcaína Aguirre!!

    ResponderEliminar
  66. Por comentar de todo un poco ...

    No estoy yo tan seguro de que Pam lleve a sus niños al recibimiento por la Mandarina's Cup: ella es más de festejar las finales perdidas que las ganadas.

    Si yo fuera Samu, no estaría anunciando mis planes urbi et orbe. Desde luego que debe intentar ir a por el Tour. Luego ya veremos lo que dicta la carretera, pero no creo que nunca haya soñado con estar ahí, en esos tiempos y a estas alturas. Y estos trenes pasan una vez en la vida. Si no intenta cogerlo, aunque se escoñe, se pasará la vida preguntándose ¿y sí ...?

    Me embarga la emoción con el triunfo de ayer. Siguiendo con la política caparrosiana de primar el resultado por encima de todo, hay que reconocer que promediar un 3-0 en los partidos jugados desde que Bielsa llegó está muy bien.

    Es una pena que, al menos para mí, el partido de ayer no sirva para sacar conclusiones de ningún tipo.

    Me he metido en Internet para entrarme qué clase de evento se han atrevido a organizar en Desuto sin invitarme a mí. Cuando lo he visto, no he podido por menos que felicitarme de lo bien que me tratan al ahorrarme invitaciones de ese tipo. No sé muy bien qué pinta Gontzal ahí, pero supongo que él tampoco.

    No entiendo por qué algunos le tienen tanta manía a Nadal. A mí me parece un deportista ejemplar, con independencia de lo pesados y babosos que sean algunos medios. Nada que ver con Alonso, por ejemplo, que me parece un cretino de marca mayor y que para asombro de los que me conocen siempre quiero que pierda.

    Es llamativo que tantos militantes de EB-IU sigan arremolinados alrededor de "Madrazo Hermanos, empresa de colocaciones". La poca vergüenza de esta pareja, sin olvidar al fenómeno de Sustatxa, es apoteósica. Claro que, ¿cómo se van a avergonzar si todavía hay tontos que les ríen las gracias?

    ResponderEliminar
  67. Piston Beethoven pero sin solfeo21 de julio de 2011, 11:57

    Rote con el genios ese de EA sector crítico acerbado dicit:

    "Nos encanta hablar de Lezama y de como debe funcionar, pero desconocemos Lezama.
    Juan Luis Fuentes de primeras no es un tal, sino que es una persona muy conocida en Lezama por su trabajo y por su seriedad haciéndolo.
    A ver, a mi entender, entrenador es entrenador, sea con hombres o con mujeres. Si queremos subir peldaños tendremos que estar abiertos a que un entrenador de Lezama coja el femenino. Pochettino empezó con el Espanyol femenino su carrera como entrenador.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que el entrenador venga de la factoría de Lezama, haya entrenado chicas o no.
    De todas formas cualquiera que venga es desconocedor de la plantilla.
    ¿Tú crees que Juaristi no ha hecho
    su gestión al respecto?
    En fin..."

    A mi, así, hablando de oidas por la trompa de Eustaquio derecha, a botepronto, me parece mas bien un "parche"...

    Yo estoy mas con lo que comenta arriba Olarvi, aunque no sé si él también de oídas...

    ResponderEliminar
  68. Rote, El Zar de Guriezo te ha tomado la matricula... para mi que no volveras a ver el delantal taurino.

    ResponderEliminar
  69. En cuanto a Samu, no le quiero joder la carrera hablando bien de él pero, de momento, ha llegado siempre a meta en el primer grupo de entre los favoritos.

    Unas veces solo, otras con Contador, otras con otros y todos los días sacando tiempo a unos u otros.

    En cuanto a su posible conformidad, ha llegado dos veces por delante del resto de favoritos en llegadas en alto y ha atacado dos veces en descensos peligrosos.

    Se puede ser prudente al hablar y luego atacar en carrera, que es donde cuenta.

    A ver qué pasa hoy.

    ResponderEliminar
  70. Una tilita para el negurìtico...parece pelìn atacado.

    ResponderEliminar
  71. Futfem.

    El tema me gusta.

    Que esté desconectado del asunto, ya sabéis que es un aliciente para mí a la hora de opinar. Aunque este Rote de por medio.

    Así que me lanzo.

    Es evidente -y esto lo sé de buena tinta- que la plancha ganadora no tenía ningún plan sobre futfem.

    Eso no quita para que la elección no pueda ser un acierto, sobre todo teniendo en cuenta lo que dicen de la capacidad de este entrenador, y si encima Juaristi ha dado el placet, no hay más que hablar.

    Rote tiene seguramente razón en que fútbol es fútbol, y que cuestiones como la falta de experiencia en femenino o ausencia de conocimiento de la plantilla no tienen por qué ser decisivas.

    Lo que me hace recordar a un antiguo entrenador de las neskas, a las que aprovecho para mandar un beso, que hace años hubiera dado algo porque algún forero hubiera dicho eso mismo en relación con su nombramiento. Se llamaba Iza.

    ResponderEliminar
  72. Txusi dijo...

    Una tilita para el negurìtico...parece pelìn atacado.

    Nada, nada, ya pasó.

    Es que me tocáis las esencias y me revelo.

    Mejor un Gin-Tronic, si puede ser.

    ResponderEliminar
  73. Yo me tomaria un cortadito y una tortilla añeja.

    ResponderEliminar
  74. Al siguiente que me mande un mail diciendome que su oficina en agosto permanecera cerrada por vacaciones le mando directamente a tomar por culo, luego en septiembre se quejaran de la crisis, ganapanes.

    Vais a dejar que Bildu levante Euskadi?

    Siempre somos los mismos, Jeltzales laboriosos y honrados los que no cerramos por vacaciones. Si acaso un dia, para ir en peregrinacion a Sukarrieta y rendir cuentas al Altisimo.

    ResponderEliminar
  75. Una matización.

    He dicho que no se pueden sacar conclusiones del partido de ayer, pero sí hubo algo que me sorprendió favorablemente: Ruiz de Galarreta. Aunque no se puedan sacar conclusiones ...

    ResponderEliminar
  76. ¿Admites cerrar toda la Semana Grande, pero nada más que la Semana Grande?

    ResponderEliminar
  77. Tomamos café la semana que viene antes que cierre yo tambien, reano? jajaja

    ResponderEliminar
  78. Creo que hemos perdido a Gontzal por los bajos de la comercial...

    ResponderEliminar
  79. Que manía con echarles la culpa de todo a los bajos

    ResponderEliminar
  80. No seas llorica ahora que ha llegado vuestro salvador Amor de los Rortus.

    ResponderEliminar
  81. Semana Grande?

    Yo la prohibia.

    Txusita la semana que viene tiene pinta horrorosa, y espero no tener que acercarme por tu Pueblo, si hay cambio de planes te aviso.

    ResponderEliminar
  82. Estoy de acuerdo con casi todo lo que dice Olarvi en relación a que ha venido con la libreta en blanco.
    Lo cierto es que si hace limpieza y viene con otra gente, decimos que hay que darle una continuidad a Lezama. Si se mantiene a los mismos que estaban con algún cambio, también nos quejamos que ha venido con la libreta en blanco y no tiene a nadie o que improvisa o pone parches.
    Fuentes hubiese sido entrenador del femenino con Macua, al igual que lo ha sido con Urrutia.
    Juaristi presenta unos nombres y de ahí sale el entrenador. Lo mismo con un presidente que con otro.
    Piston yo no digo que hables de oido, eso lo dices tú.
    Cinci, Iza fue un entrenador nefasto para el Athletic, lo mismo que Lamiquiz fue un presidente nefasto y Txabo un coordinador nefasto.

    ResponderEliminar
  83. "Cinci, Iza fue un entrenador nefasto para el Athletic, lo mismo que Lamiquiz fue un presidente nefasto y Txabo un coordinador nefasto."

    Esa era más o menos mi opinión entonces. Con respecto a Lamikiz y Txabo creo que con fundamento. Con Iza ya tengo más dudas.

    A Iza se le criticó desde el primer día diciendo que no tenía experiencia en futfem y que no conocía la plantilla. No se le dió una oportunidad.

    Claro que la verdadera razón era que era un hombre de Txabo, y después de la salida traumática de Juaristi, propiciada por el amigo Lamikiz, era de esperar que se le recibiera de uñas.

    Pero no podemos decir que es malo que un entrenador tenga esas carencias cuando le nombra Txabo, y que no importan cuando le nombra ¿Juaristi? o quien sea.

    Piston ha dicho lo mismo de los dos entrenadores. Al menos hay que reconocerle eso cuando se le acusa de que siempre está "a la contra". Sobre todo cuando ese estar a la contra no va acompañado de actitudes de un sector público para con Iza que a él y a mí nos parecían impropias y que estoy seguro de que Piston tampoco tendría ahora.

    ResponderEliminar
  84. Lo del sector del público metiéndose con Iza mal, lo mismo que hay sectores metiéndose con otra gente actualmente.
    Iza fue mal entrenador en el Athletic, lo mismo que lo ha sido ahora en el Eibar.
    Iza fue malo durante toda la temporada, no antes de venir.
    Xabier Agirre que estuvo en el B con Txabo fue un buen entrenador, lo que pasa que no quiso entrenar más.
    Ni me metí entonces con Iza,ni con Alberto, ni me meto ahora con Fuentes.
    Desde luego lo que para mí significa este nombramiento es que el femenino se está afianzando en Lezama y en sus gestores, que eso cuesta mucho, y que los entrenadores del equipo salgan del mismo Lezama significa que se avanza en ese afianzamiento.
    Y Fuentes no es un cualquiera, sino una de las personas más respetadas en Lezama.

    ResponderEliminar
  85. No se me ocurre nada que decir......bueno sí...que nos vendría bien otro delantero más.

    ResponderEliminar
  86. Creo que la maniobra de Bielsa ayer, así lo evidenció.

    ResponderEliminar
  87. Pero Bielsa ha dicho que no va a pedir refuerzos.

    ¿Se los van a traer sin pedirlos, por la gracia de Dios, vía obispal?

    ResponderEliminar
  88. Digan lo que digan...

    ¿Eso no era una canción?...me suena.

    ResponderEliminar
  89. Un delantero mas?

    Ahora es cuando Ziganda puede demostrar su polivalencia...

    ResponderEliminar
  90. O sea, ¿ que lo de Agirretxe se va a hacer aunque yo no lo autorice?

    ResponderEliminar
  91. Eso se lo tienes que preguntar al enviado a esos lares...

    ResponderEliminar
  92. Y ahora, con permiso del personal ( y sin él también), me largo a la sesión de baño y masajes varios.

    Bihar arte.

    ResponderEliminar
  93. Para todos los fans de este ambigú de los primigenios Siniestro Total, os recomiendo que escucheis el disco de Miguel Costas "Condenado a Costas".

    ResponderEliminar
  94. O sea, ¿ que lo de Agirretxe se va a hacer aunque yo no lo autorice?

    ResponderEliminar
  95. Gracias por la recomendación. Cuando se come aquí?

    Me tenía que haber callado.

    Me entusiasmo con Samu y hoy le entra la pájara y ya está a 5 minutos del lider, que sigue siendo Voeckler, y los hermanísimos shrek 2º y 3º.

    Y tambien tiene por delante a Evans, Basso, Cunego y Contador.

    Jodido hasta para entrar en el podio.

    No vuelvo a apostar a nada ...

    ResponderEliminar
  96. Txusi antes de relajar el nervio en el Spa dijo...
    Creo que hemos perdido a Gontzal por los bajos de la comercial...

    No te lo vas a creer Txusi, pero aparecieron por Zerowaste al asalto dos personas, un ciudadano con rasgos del este y otro de aspecto más euskaldun, con lanzallamas y un bidon de napal. Decía frases extrañas, algo así como cartón (eso lo he entendido bien), conjugaba el verbo devorar en la tercera persona del presente de indicativo y no sé que de compromisos o algo así... Entre los dos han dejado aquello como un solar.

    Preso del pánico he huido, pero el del napal, el más pequeño, me quería achicharrar. Se me ha ocurrido cantar el Euzko abendaren ereserkia y, milagrosamente, me ha amnistiado. Espero que después de esto canonicen a Sabino.

    Me he dejado allí el móvil, pero ¿a quine le importa un móvil jugándote la vida?

    ResponderEliminar
  97. bogart dijo...

    No vuelvo a apostar a nada ...

    La verdad es que se ha quedado Samu sin opciones. Lo de Contador... desde que Pedro J. es su fan número 1 no levante cabeza.

    Y los hermanos... todos los entendidos de los medios diciendo que así no iban a ningún lado, que qué mierda de carrera... cuánto entendido hay por las radios y periódicos...

    ResponderEliminar
  98. Gontzal no imaginas lo que me ha costado convencer a Yuri de tu amnistia. Ahora esta jugando con tu movil....

    ResponderEliminar
  99. Efectivamente Sagu.

    Muy bueno el disco de Costas. Algún colaborador lo hace incluso sorprendetemente bien como "EL Sevilla" en ese mi nuevo himno de cabecera: "hasta los huevos"

    Otros como el innombrable ex-lider de Hombres G no tienen perdón de Dios.

    Bueno os dejo. Me piro. Hermanito te trairñe una ensaimada. Que sus den a todos miserables pobretones.


    http:/www.youtube.com/watch?v=iHJZp2bNxI8te sagu.

    ResponderEliminar
  100. Kroma, creo que el disco en el que aparecen esos colaboradores que comentas es "Costas is Back", que es un repaso a su carrera con invitados.

    "Condenado a Costas" salió hace unos 3 años y es él y su mismidad.

    ResponderEliminar
  101. Egun on.

    Katxi kalimotxo, un pañuelo de arrantzale y algo para abrirse las venas.

    Cada vez que escucho/leo una entrevista a Orbaiz me gustan más los futbolistas que responden "el fútbol es asín", "es mejor jugar con 10 que con 11" y "soy católico pero no tengo tiempo de ir a misa".

    Vaya perla se ha perdido la Compañía de Jesús.

    ResponderEliminar
  102. Caro Gontzal,

    Patra respuestas las de Ramalho en la selección sub-19.

    "Mi meta es jugar la champions y ganar títulos en un grande".

    Ahí queda eso!!

    No sé que coño les enseñan en Lezama!!!

    ResponderEliminar
  103. Bogart dijo:

    No sé que coño les enseñan en Lezama!!!

    Desgraciadamente, los sentimientos, como la casta, no se pueden enseñar o aprender.
    O se tienen, o no se tienen

    ResponderEliminar
  104. Lo que se debe buscar en un jugador es profesionalidad, implicación, capacidad de trabajo...¿Sentimientos?, para el aficionado.

    De todas formas, me parece que como con Llorente, se sacan las cosas de quicio. Un Llorente, por cierto, que ya llevará 14 añitos o más en el Athletic...8 en el primer equipo...casi ná.

    ResponderEliminar
  105. Zoibelrg dijo:
    Lo que se debe buscar en un jugador es profesionalidad, implicación, capacidad de trabajo...¿Sentimientos?, para el aficionado.

    De todas formas, me parece que como con Llorente, se sacan las cosas de quicio. Un Llorente, por cierto, que ya llevará 14 añitos o más en el Athletic...8 en el primer equipo...casi ná.

    Yo, profesionalidd e implicación, les pido a los jugadores que ficho de fuera.
    Si a un jugador que estás criando y creando, le falta el sentimiento y el orgullo de estar donde está, pefiero que lo crien otros. así todos más felices.
    Respecto a Fernando, lo que me gustaría saber es dónde estaría ahora, si en vez de tardar 4 ó 5 años en explotar, hubiese tardado uno.
    Igual ahora no estaríamos elocubrando si va a renovar o no.

    ResponderEliminar
  106. Me he perdido...

    Que es lo de Jonás?

    ResponderEliminar
  107. Una pregunta...con trampa y maliciosa, lo se.

    ¿Con que tipo de jugador te quedas, un Yeste con todo el sentimiento del mundo, o un Alkiza profesional?.

    Partiendo de la base que yo sí que creo que todos los chavales de Lezama tiene "sentimiento Athletic"...otra cosa es su grado de ese sentimiento.

    Respecto a Fernando...no podemos entrar en ese tipo de hipótesis de que hubiera pasado si...porque es un debate estéril. Pero dudar de su compromiso Athletic cuando estuvo sin contrato y se quedó teniendo ofertas para irse, me parece terrible.

    ResponderEliminar
  108. Txusi dijo...
    "Me he perdido...

    Que es lo de Jonás?"

    Ha debido decir que su sueño es levantar la Champions y jugar en un grande y todos los que creen que eso solo puede ser fuera del Athletic le acusan de no querer al Club como debe.

    Curioso...

    ... y repetitivo.

    ResponderEliminar
  109. No todos los anonimos son Renanos.

    Yo si soy Renano y al tiempo anonimo, soy la Santisima Dualidad.

    ResponderEliminar
  110. Curioso,no...repetitivo,sì...coñazo,también.

    Difìcil me lo pones, Zoil.

    ResponderEliminar
  111. "Difìcil me lo pones, Zoil."

    ¿Por que coraçao?

    ResponderEliminar
  112. Porque supongo que no serìa objetiva nunca.
    Si de mi dependiera,ni el uno ni el otro.

    ResponderEliminar
  113. Bahhh mucho spa y mucho masaje pero yo te veo tan venenosa como siempre Txusita.

    ResponderEliminar
  114. Zoilberg dijo:
    ¿Con que tipo de jugador te quedas, un Yeste con todo el sentimiento del mundo, o un Alkiza profesional?.

    Muy fácil en este caso. Con la profesionalidad de Alkiza, porque sentimiento no debe deslindarse de profesionalidad, cosa que en el ejemplo que me pones, si.
    Es más, si de verdad su aspiración profesional hubiera sido jugar en su club, hubiera sido más prefesional. Pero está claro que factores "externos" a la relación jugdor-club, lo impidieron, precisamente, para mí, por esa falta de sentimiento y prfesionalidad. Lo jodido es que bien jovencito dió muestras de ello y parece que no se pudo corregir.
    En cualquier otro club, casos como el de Jonás, se la pelará, pero nosotros creo que aspiramos a vivir de lo que "producimos", por lo menos mayoritariamente, y si lo que "producimos" es como cualquiera que puedas coger de fuera.................cerramos el chiringuito.

    ResponderEliminar
  115. Y ahe dicho que era una pregunta "tramposa".

    Yo creo que "sentimiento" se puede adquirrir...y ejemplos tenemos a patadas. Ahora mismo el ejemplo perfecto sería Javi Martinez.

    La profesionalidad tambien se puede adquirir...pero la implicación, la capacidad de sacrifico...etc, me parecen más dificiles.

    Lo único que digo, es que no juzguemos (y menos con estas edades) a los chavales por lo que dicen, sino por lo que hacen...en el verde.

    ResponderEliminar
  116. Hay cosas que a estas alturas no hay masaje en el mundo que pueda corregir, renano.

    Estoy perdida para la causa.

    ResponderEliminar
  117. Tambien me resulta curioso que pedimos a los jugadores que "sientan" el Athletic, que lo den todo aquí...que quieran estar aquí toda la vida..etc.

    Pero ese "toda la vida" suele ser mientras rinde en el campo...en el momento en que decae, todo ese "sentimiento y fidelidad" no importa...empezamos a criticar lo que cobra "por no hacer nada...que se retire ya!".

    Por otro lado, raro es el canterano que hace 3 partido malos y se le perdona...

    En el caso de Llorente, afortunadamente coincidió con la retirada de Urzaiz...si llega a haber subido 5 años antes, lo más probable es que le hubiéramos deshechado "porque no vale".

    En definitiva, exigimos fidelidad, sentimiento..etc, cuando juegan bien.

    ResponderEliminar
  118. Txusita prueba con una racion de callos, de perdidos al rio.

    ResponderEliminar
  119. Zoilberg dijo:

    Por otro lado, raro es el canterano que hace 3 partido malos y se le perdona...

    A Yeste le aguantamos 184 partidos malos... por aquello de su zurda de seda y panoplias varias.

    ResponderEliminar
  120. Pues estoy bastante de acuerdo con el roedor.

    ResponderEliminar
  121. "A Yeste le aguantamos 184 partidos malos... por aquello de su zurda de seda y panoplias varias."

    No es cierto...el debut de Yeste fue bueno.

    Sin embargo me acuerdo de la vergonzosa pitada a Del Horno en unos de sus primeros partidos (si no el primero) con el Athletic.

    Me acuerdo de la bochornosa pitada a Llorente en UN AMISTOSO contra el Milán.

    Solo digo, que espero que a Jonas, el día que debute no se le mire con el punto de mira de la escopeta.

    ResponderEliminar
  122. Zoilberg dijo...

    "Solo digo, que espero que a Jonas, el día que debute no se le mire con el punto de mira de la escopeta".

    Si no ha debutado y ya le están despellejando por decir que le gustaría ganar la Champions, eso sí, sin decir con qué equipo porque probablemente a él nisiquiera se la haya ocurrido pensar en jugar en otro equipo que no sea el Athletic.

    Sin embargo, como la gente cree imposible que el Athletic la gane, dicen que lo que está pensando es en irse.

    ResponderEliminar
  123. Precisamente Forever...a eso me refiero.

    ResponderEliminar
  124. Pues olvídate de esperar nada, txato.

    Las escopetas están cargadas y con el punto de mira calibrado. El primero que se mueva será tiroteado sin piedad.

    Lo que no entiendo es qué mueve a la gente a ser así.

    ResponderEliminar
  125. Pues dentro de unos años igual no nos acordamos de él, pero Voeckler me parece un héroe.

    ResponderEliminar
  126. Cinci jugando a Freud22 de julio de 2011, 13:14

    En Neguri dicen:

    "Lo que no entiendo es qué mueve a la gente a ser así."

    No sé si te ayudará, pero un viejo amigo solía atribuir todo este tipo de cosas a una vida sexual insatisfactoria.

    ResponderEliminar
  127. ¡¡¡ EL RENANO NO ES ASÍ!!!

    Por suerte le tiene a Deborah

    ResponderEliminar
  128. For... digooo... Anónimo22 de julio de 2011, 13:38

    Cinci dijo...

    "No sé si te ayudará, pero un viejo amigo solía atribuir todo este tipo de cosas a una vida sexual insatisfactoria".

    ¡¡Anda!! ¿Y a mí por qué no me pas...

    ... digoo, ¡ah, vale!

    ResponderEliminar
  129. "Txusita prueba con una racion de callos, de perdidos al rio."

    Te iba a soltar una burrada...jajajaja

    ResponderEliminar
  130. Zoibelg dijo:
    Y ahe dicho que era una pregunta "tramposa".

    Yo creo que "sentimiento" se puede adquirrir...y ejemplos tenemos a patadas. Ahora mismo el ejemplo perfecto sería Javi Martinez.

    La profesionalidad tambien se puede adquirir...pero la implicación, la capacidad de sacrifico...etc, me parecen más dificiles.

    Lo único que digo, es que no juzguemos (y menos con estas edades) a los chavales por lo que dicen, sino por lo que hacen...en el verde.

    El sentimiento para mí, no se adquiere. Se tiene o no. ¿Lo de javi? pues él como otros muchos que han estado a varios clubes, lo que sienten es cariño, pero no sentimiento. ¿Tiene sentimiento madriddista alkorta o es un cariño sincero y normal por lo allí vivido?
    Recordad que teniendo una oferta de ese club, prefirió volver a "su casa", y me imagino que igual dejando de ganar algo de tela. Eso SI es sentimiento. Para mí, claro.
    la profesionalidad por supuesto que se puede adquirir, y por tanto mejorar con el tiempo, pero efectivamente tanto la implicación como la capacidad de sacrificio sí va más ligada a ese "sentimiento" del que yo hablo.
    En cuanto a lo de juzgar..........es la pescadilla que se muerde la cola para mí. Lo hace en el verde de puta madre cuando llega al primer equipo.
    Al año siguiente, oferta de equipo "champions" (Tipo canales, vamos) y agur.
    otra vez con cara de tontos............

    ResponderEliminar
  131. Zoilberg dijo:

    Solo digo, que espero que a Jonas, el día que debute no se le mire con el punto de mira de la escopeta.


    Una pena, porque es un blanco perfecto.

    ResponderEliminar
  132. Te iba a soltar una burrada...jajajaja

    Viniendo de usted Txusita cualqueir burrada es bien recibida.

    ResponderEliminar
  133. Anónimo no se si renano dijo: "Una pena, porque es un blanco perfecto."
    YO creo que estás confundido de jugador.

    ResponderEliminar
  134. "El sentimiento para mí, no se adquiere. Se tiene o no."


    En esto estoy totalmente en desacuerdo.

    Para tener cualquier sentimiento por algo, primero has de conocerlo.

    Supongo que Iribar nacería siendo ya del Athletic allá en su Zarautz natal...

    ResponderEliminar
  135. âsádlo bien en el palacio del zar y acordaos de mí cuando os acerqueis a la piscina olímpica.

    Bye, bye.

    ResponderEliminar
  136. No aseis a nadie, que le veo venir al renano.

    Pasádlo.

    ResponderEliminar
  137. zoilber dijo:
    Para tener cualquier sentimiento por algo, primero has de conocerlo.

    Supongo que Iribar nacería siendo ya del Athletic allá en su Zarautz natal...

    Efectivamente, por eso quiero que en lezama la inmensa mayoría que estén, si no pueden ser todos, sean del athletic, no que tengan que aprender lo que es el athletic cuando ya están aquí.
    Sobre Iribar, nunca podremos pensar que fuera de otro, porque hasta donde yo sé, nunca dijo que querían ganar títulos en un grande estando ya en el club.

    ResponderEliminar
  138. otra Cookies Cup a la buchaca...

    estamos imparables...

    ResponderEliminar
  139. Egun on.

    Un café muy cargado para tomar ahora y un termo con un buen chorro de Soberano. Fin de semana para olvidar.

    Y ahora a subir Altube, lo menos necesitaré cadenas. Me veo durmiendo en el peaje. Esto es una maldición del Brujo de Utrera. Desde el 7 de julio no hemos levantado cabeza en lo meteorológico. Menos mal que en lo deportivo no paramos de levantar trofeos.

    ¿Para cuando una crónica de la jamada de Guriezo?

    ResponderEliminar