martes, 15 de julio de 2008

Juaristi analiza la temporada en la web oficial


Acabo de leer la entrevista que le hacen a Íñigo en la web oficial del Athletic... http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=2&b=50&noticia=6945&idi=1

De ella, dos cosas me han llamado poderosamente la atención:

La primera positiva:

1.- Que está totalmente satisfecho del apoyo del Club. Que sólo necesitan mas apoyo mediático. Parece muy esperanzado. Me alegro.

La segunda negativa:

2.- Que para él es una pena que por la cabeza de Ane Zárate esté pasando la idea de dejar el fútbol mas que seguir peleando por demostrarse a sí mismo su valía. Me suena a hipocresía.


Espero vuestros siempre deleznables comentarios con avidez...

6 comentarios:

Rafael Ferrer dijo...

Lo de Ane Zárate me parece una broma de mal gusto.

Anónimo dijo...

Perdonad mi ignorancia, pero qué ha ocurrido con esta chica?

Rafael Ferrer dijo...

Esa chica fue una apuesta personal de Iza durante el año de travesía del desierto.

Jugaba en el centro del campo, como medio centro defensivo escoltando a Itzi, que hacía de creadora. Aunque eventualmente jugaba a veces de central. Su gran altura se lo permitía.

Comenzó con muchas dudas. Le costó consolidarse, hata el punto que se puede considerar que su titularidad, al principio, resultó polémica.

Pero Iza apostó en serio por ella, le dió continuidad, y terminó cuajando una gran temporada.

Pese a ello, con la vuelta de Iñigo no ha contado. Solo ha jugado minutos de la basura.

Y ello pese a que el centro del campo no ha carburado y que algunos partidos han estado pidiendo a gritos la presencia de una jugadora de sus características.

Por su citada altura, su gran progresión durante el año que jugó, y sus características, para Piston y para mí merecía jugar muchísimo más de lo que ha jugado con Juaristi. Hemos comentado muchas veces que no entedíamos su ostracismo, y ahora estas declaraciones de Juaristi nos parecen una especie de regodeo. Creo hablar en nombre de mi socio al decirlo.

Rafael Ferrer dijo...

Olvidaba decir que tras dos años en blanco ha decidido dejar el equipo. A eso se refiere Juaristi en la entrevista que Piston trae a la palestra.

Anónimo dijo...

Jodo que guapo aparece Fermintxu en la foto, que lustroso y bien comido, como se nota que Lamikiz tenia siempre el pesebre repleto.

Anónimo dijo...

Lo malo no es que decida dejar el equipo.

Lo grave es que Ane deje definitivamente el fútbol asqueada despues de dos años de vacío deportivo incomprensibles a mi entender de aficionado seguidor del femenino, aunque ya sé que es un terreno éste de las titularidades siempre subjetivo.

En cuanto a las declaraciones sobre la jugadora, supongo que si las lee, tal y como están escritas, hasta él mismo se sonrojará.