lunes, 16 de noviembre de 2009

Entrevista a Macua en AS

¿De qué depende que una entrevista sea interesante?

Supongo que de varias cosas:

-Que tenga que ver con un asunto que nos interese. Por ejemplo el Athletic.
-Que el entrevistado tenga algo significativo que decir sobre el asunto. Por ejemplo, el presidente.
-Que además sus respuestas ofrezcan credibilidad. ¿Por ejemplo, el presidente?
-Que el entrevistador tenga la inteligencia y la independencia necesarias para hacer las preguntas oportunas. ¿Por ejemplo, Nika Cuenca?

Hoy el AS publica una entrevista del citado Nika Cuenca a nuestro presidente García Macua. Dejo al criterio de cada lector de este blog si merece la pena avalanzarse o no sobre el kiosko más cercano para adquirir ese diario deportivo al precio de un euro.

Para los que no lo hagan, destaco algunos aspectos de la entevista:

Yeste: Le quieren renovar. Pues yo no quiero que le renueven. Y lo curioso es que personas cercanas a esta directiva me han estado diciendo estos años que andaban locos por que se fuera. No entiendo nada. Y menos cuando hemos sabido de la pésima influencia que es capaz de ejercer sobre valores ascenentes de esta plantilla a los que deberíamos cuidar muy mucho.

Gastos de la primera plantilla: Sí, están disparados. Pero les pasa a todos los clubes. Le preocuparía si solo nos pasara a nosotros, y estamos en la media. Hombre, sí: así es el fútbol y todo eso. Pero han vendido todo lo vendible (publicidad en la camiseta, Aduriz, contrato con Umbro, subidas de cuotas y de entradas por encima del IPC ...) y seguimos en quiebra técnica por cuatro millones de euros. Más o menos igual que antes de que explotaran esa fuentes de ingresos. Cuando no queden ingresos adicionales que explotar, ¿qué nos queda por hacer para seguir cubriendo la subida geométrica de gastos? ¿Otra subida de cuotas del 20%? Me hubiera gustado percibir una preocupación mayor por este asunto.

Lezama. La mayor aportación de Jabo ha sido acabar con las divisiones internas entre familias. O sea: que sí que había (hay) clanes en Lezama. También me resulta llamativo que del largo tiempo esperado "hombre del chándal" se destaquen logros propios de un Director de Recursos Humanos y no se diga nada desde el punto de vista estrictamente técnico.

Debate sobre la cantera. Hace falta un modelo a largo plazo, y para establecerlo va a haber un gran debate "muy participativo y abierto". En algo estamos de acuerdo. Pero a ver cómo se articula de verdad ese debate.

¿Va a renovar Caparrós? Manzanas traigo. Pero sí se nota en el tono que le gustaría terminar el mandato con el de Utrera. O al menos, eso me parece a mí.

Nuevo campo. Aquí Nika se desmelena y hace un reproche. No contento con ello lo anuncia para preparar a Macua, como si fuera a soltar algo tremendo. Incluso se pone la medalla de que ya se lo criticó en su día a Ana Urkijo. Expectación. Aguanto la respiración antes de seguir leyendo. ¿Y qué leo? Que el agresivo Nika echa en cara que la maqueta se haya presentado en la Diputación y no en San Mamés o Ibaigane. ¡Qué nivelón! Esa es la gran cuestión que este maestro de periodistas deportivos se atreve a plantear, en tono crítico, al presidente, en relación con el nuevo campo. ¡Y a nosotros que se nos había escapado esa cuestión!

Reforma de estatutos. El presidente anuncia que pronto se anunciará la forma de que los socios participemos en el proceso y anuncia que los cambios serán los que los compromisarios quieran. Se felicita además de que algunos socios ya les hayan hecho llegar sugerencias. "Eso es bueno", apostilla. Bien. Pero ¿me tengo que creer que es sincero cuando en cada Asamblea vemos como trata a los compromisarios?

Medio día del club ante el Barça. Preguntado si no son demasiados partidos a pagar este año, dice que eso es porque estamos jugando la UEFA y hemos jugado la Supercopa. Es una buena señal. Vale. Pero, ¿no estás subiendo demasiado el precio de las entradas de los socios? Esa pregunta no se hace. La capacidad de crítica de Nika se ha agotado con lo de la maqueta.

Y colorín colorado, esta entrevista se ha acabado.

118 comentarios:

legolas_bilbao dijo...

Sobre Yeste, si lo que me ha comentado no es erroneo no va a jugar salvo que cambien los habitos.

De la misma fuente, en la fiesta de yeste que estaba iker, F.A, debio sacar a este ultimo de la fiesta y llevarselo para casa.

salu2

Aisia dijo...

Quien es FA (Frente Patético?)

Yo tampoco quiero que se renueve a Yeste. NI siquiera "gratis" como a Etxbe, asi que mucho menos pangando millones

legolas_bilbao dijo...

Fernando Amorebieta, al cual parece ser que un familiar cercano le ha tirado de las orejas pero bien tiradas.

Cincinato dijo...

FA parece que no es demasiado listo, pero en su lugar tiene la virtud de dejarse aconsejar. Al menos eso es lo que parece.

Y si encima ha tenido una crisis de sentido común tan fuerte como para ser él el que sacara al chaval de donde nunca debió estar, casi estoy por hacerle un homenaje.

Schultz dijo...

Conocí casualmente a FA. Estaba (yo)con alguien que conocía a alguien que le conocía. Era menor de edad y llegaba en un toterreno de semilujo acompañado de su representante, un tipo que me pareció simpatiquísimo.
Me dio una mala espina de la leche, pero lo achaqué a mis manías.

Actor Secundario Bob dijo...

Mencionado por un Directivo en la distancia corta en el Euskalduna:

- Se renovará a Yeste porque no tienen ganas de que se les eche encima la prole de pro-yestistas

Como apoyo a dicho argumento y a lo que miden las reacciones de la gente en San Mamés, me dice, quedándose tan ancho:

- Pero no ves cómo se pone en pié todo el estadio para ovacionar a Joseba cada vez que entra o sale del terreno de juego cuando está acabado y encima no está jugando gratis?

Ante tales afirmaciones, es de creer que esta gente mide sus decisiones en base a índices de popularidad.

Igual alguien les debiera meter en la cabeza que por contentar a los yestistas se pueden encontrar que hay mucha más gente en contra de dicha renovación y que pueden perder más de lo que ganan en cuanto a apoyos.

En la siguiente página del AS hacen mención a que Yeste quiere ¿ "jugar" ? tres ó cuatro años más a fútbol y que lógicamente espera que sean en el Athletic.

Pues espero que reine la cordura y le muestren la puerta de salida, que seguro que le van a llover ofertas. Es posible que algún magnate ruso del petróleo o algún jeque de Abu Dhabi pierda la cabeza y le haga una oferta que no pueda rechazar.

Y si de paso, por derechos de formación y promoción hace que nos devuelva algo de lo cobrado estos años de molestias dentales, miel sobre hojuelas.

Pero me temo que esta directiva optará por lo fácil: que los "socios pagafantas" sigan pagándole a Fran "Ciscos" Yeste tres añitos más. Así no tiene ni que mover sus cosas de Barrika

elwood dijo...

Si queremos dejar de ser el club de la señorita Pepis, no hay que renovar bajo ningún concepto a Yeste.
Deportivamente, es la gran mentira del Athletic, no marca la diferencia, no tira bien las faltas, no es cerebro de nada... y encima cobra un paston.
Juega porque es zurdo, si sería dioestro, hace tiempo que estaría fuera del Athletic, es como la rubia, que sin ser nada del otro mundo ,liga por que es rubia.
Además, es un ejemplo de lo que no debe de ser un jugador del Athletic.
F.A, supongo que fibrilación auricular,por lo que nos produce, cada vez que se le cruza los cables, parece ser que esta descentrado, desde su frustrada internacionalidad, bien con venezuela, bien con la roja, pienso que habría que hablar con él seriamente.

jaburu dijo...

BOB dijo..............

"Ante tales afirmaciones, es de creer que esta gente mide sus decisiones en base a índices de popularidad.

Joer, que mal pensado eres.

Anónimo dijo...

Si las renovaciones en el Athletic se hiciesen por el rendimiento, tendriamos una plantilla de 7 jugadores.

Keyser Soce dijo...

Anónimo dijo...

Si las renovaciones en el Athletic se hiciesen por el rendimiento, tendriamos una plantilla de 7 jugadores.


SUFICIENTES PARA LOS TORNEOS DE FUTBOL 7, NO?

Anónimo dijo...

Aunque no tendriamos banquillo, pero que coño falta nos hace banquillo.

Mariosila80 dijo...

Bueno, al menos tenemos a Koi, es una tranquilidad saber que contamos en la plantilla con un jugador en sus cabales, de los que no tienen claro que ser eliminados por el Rayo sea un fracaso.

Así sí. Con gente así voy al fin del mundo...

Anónimo dijo...

Esta es la canción que le dedica Jaburu a Macua...

http://www.youtube.com/watch?v=7p92iAUjOFs&feature=related

Y otra vez la misma historia y otra vez sere tu sombra escondido en Ibaigane....

Txusi dijo...

Son los tres tannnnn aburridos...

Ahummmmmmmm.

legolas_bilbao dijo...

bueno koi demostro sus carencias contra el rayo, esa imagen de intentar bajar un balón y la siguiente es una espatadantza en la cabeza del jugador del rayo no tiene precio.

Toquero tambien dice algo del pelo, que falta de ambición tienen estos jugadores por dios

Rote dijo...

A lo mejor es que son conscientes de su capacidad y nosotros no somos capaces de verlo y los sobrevaloramos.

Anónimo dijo...

No es lo que distingue a unos de otros la falta de ambición, los mas listos permanecen callados, los ingenuos meten la pata hasta el zancarron.

Mariosila80 dijo...

Sí, Rote, es un dato a no olvidar a la hora de las renovaciones.

Sería interesante preguntarles ¿y tú...tú qué importe de ficha considerarías un "fracaso"...una típica del Rayo?...

Txusi dijo...

Una prueba clara, de lo conscientes que son, la da hoy Toquero cuando asegura querer que les toque el Liverpool en la siguiente ronda.

Mariosila80 dijo...

Pero eso se entiende Txusi....quiere ir con la cámara y sacarle fotos a todo....

Y luego ya si , mismamente, Fabio Aurelio le da la camiseta....imagínate!!!!.

Y poder estrechar la mano de Benitez!!!!

Mariosila80 dijo...

Además serían dos partidos en los que recibir un 4-0 no podría llamársele un fracaso....

Txusi dijo...

Y así podrían dedicarse en cuerpo y alma a la Liga, para no perder comba y mantener los maravillosos puestos cosachados los últimos taytantos años.

Es todo tan bonito...

Mariosila80 dijo...

Lo van a dar todo...txusi...por intentar seguir en Primera División...no lo dudes ni un instante.

Y si no lo lograran....bufff...ni te imaginas como estaría el vestuario de lágrimas y lloros varios.

Mariosila80 dijo...

Porque en ese caso...no sé si se pudiera hablar, en realidad, de fracaso eh!....sería más bien "no haber cubierto todos los objetivos de esa temporada".

Txusi dijo...

Me voy a comer antes que me quites las ganas.

Se me ha puesto un nosequé...

Mariosila80 dijo...

Pobre Txusita....mira que tiene estómago sensible...

Taoteking dijo...

Me gustaría la renovación de Yeste.

De hecho, quiero renovar mis zapatos, a los que les ha salido un agujero. También quiero renovar mi ordenador, que mete un ruido infernal y se calienta más que el renano cuando está con Deborah.

Si, quiero renovar a Yeste.

Taoteking dijo...

Debate sobre la cantera: va a haber un gran debate "muy participativo y abierto".

En la Real y Osasuna, a los que les hemos levantado mogollocientos canteranos en los últimos tiempos ¿también tienen estos debates tan sesudos?

jaburu dijo...

ANINIMO dijo........

"Esta es la canción que le dedica Jaburu a Macua...

Pues no.

Cuando se publique el Decreto sobre Club deportivos, adaptemos los estatutos y el Presidente sea del género femenino, entonces perseguiré a la Presidenta con esa canción.

Anónimo dijo...

Asi es Tao, la Real prepara unas jornadas de tecnificación tituladas " Como colar un lateral izquierdo pesimo a los vecinos, o dos"

legolas_bilbao dijo...

o un delantero que acaba en central.

Anónimo dijo...

jaburu: eres un sátiro

Anónimo dijo...

El que te llama satiro no es el anonimo Renano.

jaburu dijo...

y hablando de crisis, reproduzco una frase leída en la prensa dominical:

"El Café es el mejor indicador de la confianza en la marcha de la economía y si los jubilados dejan de ir, es que la cosa va mal."

Mariosila80 dijo...

Vuelven los tiempos de la infusión en casa.

Esa tacita de menta poleo que tantos buenos resultados le ha dado siempre al renano.

Txusi dijo...

¿Pero hay café o no hay café?

Anónimo dijo...

Cabrones.... la irunesa no sabe apreciar las cosas buenas de la vida.

Mariosila80 dijo...

Yo estoy confiado, txusi.

Mariosila80 dijo...

"Ummmm....en irun no me lo ofrecía dos veces...."...pensó extrañada Maria de la Concepción...

Ya se sabe...tacita a tacita...

Anónimo dijo...

Yo soy fiel a la coja
la llevo en el corazon



Que ilusión ver jugar a la rojigualda en Lasesarre o algun campito municipal.


Yo soy fiel a la coja...

Txusi dijo...

Mientras confias vete sacando la botella de Cardhu.

Anónimo dijo...

Seria parecido al partido en Bosnia, con los militares de Garellano en la grada norte del campo.

Txusi dijo...

De San Jorge te puedes ir olvidando.

Anónimo dijo...

El palco de San Mames presidido por Villar, Patillas y Patxi lopez puede ser una foto que de la vuelta al mundo... Solo en las Azores se junto tanto idiota.

Mariosila80 dijo...

La Roja debería jugar en La Florida.

Es lo suyo.

Txusi dijo...

"La Roja debería jugar en La Florida."

Al joyero le acaban de dar los siete males juntos, jajajaja.

Mariosila80 dijo...

Además si se volviera a aquellas costumbres de la era Kubala podrían seleccionarían a Javi Gonzalez...con la ilu que le haría.

Txusi dijo...

"Solo en las Azores se junto tanto idiota"

Se nota que frecuentas poco la Bella Easo.

Anónimo dijo...

En el Fango.

Anónimo dijo...

"Solo en las Azores se junto tanto idiota"

Se nota que frecuentas poco la Bella Easo

Normal,en Illumbe te sodomizan a la que te descuidas.

Mariosila80 dijo...

y luego te ahorcan con una media de gomaespuma.

Anónimo dijo...

las chicas buenas solo llevan lycra.

Txusi dijo...

En Illumbe deben tener estudios y te sodomizan.

En Anoeta son más de dar por culo.

Anónimo dijo...

En Anoeta son más de dar por culo.

Y nosotros en venganza les fichamos sus mejores laterales izquierdos, que malotes somos.

jaburu dijo...

Deborah, ¿es coja o roja?

Txusi dijo...

Esperate al día que no nos lleguen los dineros y empecemos a fichar a los peores...

Mariosila80 dijo...

Supongo que Deborah "enrojece" con frecuencia.

El carácter tímido es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Deborah, ¿es coja o roja?

Deborah no tiene idiologia, no le ve la utilidad.

Tiene una leve cojera dependiendo de a que lado se ponga el bolso, pero es por llevar la bacaladera ( TPV para las tarjetas de credito) dentro.Desnuda no tiene ninguna cojera, yo si, por inflamacion permanente de escroto que me provoca el Athletic.

Mariosila80 dijo...

Nuestro nivel de laterales mejorará un huevo en cuanto terminen las obras del trasvase Zubieta-Lezama.

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
Nuestro nivel de laterales mejorará un huevo en cuanto terminen las obras del trasvase Zubieta-Lezama.


Una vieja reivindicación de la Plataforma Laterales para Todos.

Txusi dijo...

Apadrina un lateral.

Taoteking dijo...

En verano, no abandones a los laterales en las gasolineras. Ellos no lo harían contigo.

Txusi dijo...

"En verano, no abandones a los laterales en las gasolineras."

Sobre todo si son de Gallarta. Una chispa y no sabemos quien terminaría antes de arder, si la gasolinera o el lateral.

Mariosila80 dijo...

La Sociedad Protectora de Laterales definitivamente ha abierto oficina en Lezama.

"Es lo menos que podíamos hacer. Nos gusta trabajar sobre el terreno".

Taoteking dijo...

Cuando un lateral se quema, algo suyo se quema.

Dirección General de Laterales y Centrales.

Ministerio de Medio Ambiente.

Servilleta dijo...

Sobre Yeste, si lo que me ha comentado no es erroneo no va a jugar salvo que cambien los habitos.

De la misma fuente, en la fiesta de yeste que estaba iker, F.A, debio sacar a este ultimo de la fiesta y llevarselo para casa.

salu2

Legonas_Bilbao:
¿esto que comentas es verdad?¿Es verdad que Paquito estaba en una fiesta con Iker y al enterarse Amorebieta "fue corriendo" a sacarle de la fiesta a Iker?

Es esto verdad?Por favor...Respondame(Salvame Dixit)jeje

eS VERDAD?

Mariosila80 dijo...

"Lateral derecho, lateral izquierdo...lo importante es que no acierte una." Proverbio Utrerano.

Taoteking dijo...

Cria laterales y... tendrás muchos.

Mariosila80 dijo...

"Hoy tengo un lateral más que ayer pero uno menos que mañana".

Txusi dijo...

"Cambio lateral que canta a las cinco por uno que cante a las siete"

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
"Cambio lateral que canta a las cinco por uno que cante a las siete"

O uno de 40 por dos de 20...

Txusi dijo...

"O uno de 40 por dos de 20..."

No quería aludir directamente a Koikili...

Kroma dijo...

Joder como está el patio.

Nos os puedo dejar solos.

Me estaba encargando de un asuntillo con cierto portero de la madre patria y me llenais de laterales el club.

Anónimo dijo...

Trabajas 10 minutos y montan una fiesta lateral.

Zubiaurre lateral
Balenziaga lateral
Castillo lateral

un pasito palante caparros y un pasito patras....

Kroma dijo...

"Una turista italiana, la visitante 100.000 del Museo Athletic"

Esto ya es la ostia. Vienen italianas y a mi nadie me informa?

Kroma dijo...

"Trabajas 10 minutos y montan una fiesta lateral"

Y nadie me invita tampoco a la conga....me teneis...

Anónimo dijo...

Una Italiana?

En el museo del Athletic?

Estan locos estos romanos.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Trabajas 10 minutos...

Esto es lo que se llama un "atleta laboral"

Anónimo dijo...

Moderador quiero denuncia a TAO por mobbing.

Taoteking dijo...

Declaraciones de la turista italiana:

"Noventa minuti en San Mamés sono molto longhi"

Txusi dijo...

¿Moderador?

Pobrecico...

Anónimo dijo...

Txusita en ocasiones eres malvadisima.

Txusi dijo...

Pero tú me quieres igual que cuando no lo soy, ¿no?

Poco o nada.

Pistonato dijo...

Os vigilo.

No os mmodero pero os vigilo.

Lateralmente, pero os vigilo.

Anónimo dijo...

Quien vigila al vigilante.

Libertad para los Presos Politicos de Guriezo.

Comodoro Kroma nuevamente informa dijo...

Este es un mensaje para el Camarada Mariosilov y el Camarada Hermano Renano:

Supongo Camaradas que el sábado estuvisteis al igual que yo pendientes del gris partido que jugamos contra Eslovenia. Por lo tanto os supongo al corriente de los lamentables acontecimientos acaecidos en el minuto 89 y protagonizados nuestro portero, el camarada Igor Vladimirovich Akinfeev.

Sé Mariosilov, que te has preocupado de que el Camarada Igor pase esta semana por un seminario específico en nuestras dependencias de la FSB, bajo el título: "Los despejes a la cabeza del contrario para que remate a gol a puerta vacía en el minuto 89son altamente antirevolucionarios".

Simplemente queria que trasmitieras Mariosilov a los compañeros del FSB, que el miercoles en Maribor necesitamos al Camarada Igor Vladimirovich con los dos pies, piernas, brazos y manos intactos para el partido de vuelta.
Sin embargo, he podido constatar que tanto los padres como la mujer e hijos del Camarada Igor Vladimirovich no tienen nada importante en sus agendas en los 20años siguientes. Lo trasmito por si puede servir de ayuda en el seminario.

En otro orden de cosas, comunicarte Camarada Hermano Renano, que uno todavía guarda viejos camaradas en Marinor, y estos me informan, que lamentablemente, tanto Nejc Pecnik(el autor del gol esloveno), como Aleksandar Radosavljevic (el autor del disparo previo rechazado por Akinfeev) han sufrido sendos accidentes domésticos esta noche y no podrán participar en el partido de vuelta.
Ni en el parido de vuelta, ni en ninguna actividad que suponga bajarse de la silla de ruedas en la que tristemente estarán postrados el resto de sus días.

Cincigorri dijo...

Yo vigilo al vigilante

Kroma dijo...

Pr las barbas de Lenin!!! El Almirante nos observa. Espero que mi informe haya sido de su gusto.

Kroma dijo...

Y el consul también!!!

A estas horas!!!!

....y nosotros pobres parias que nos creiamos libres...

Taoteking dijo...

El juego que dan unos laterales, una turista italiana, un almirante, un cónsul, la tundra siberiana y trabajar diez minutos o menos...

Txusi dijo...

Esto es peor que el Gran Marrano ese.

Kroma dijo...

"Esto es peor que el Gran Marrano ese"

Txusi por favor sin faltar.

Txusi dijo...

Si me lo pides con esas letritas de pitiminí...

"Iker Muniain: Dolor en la zona proximal del muslo izquierdo. Ha sido sometido esta tarde a una Resonancia Magnética Nuclear en la que se ha detectado un ligero edema a nivel del músculo pectíneo de su muslo izquierdo. Recibe fisioterapia y trabaja con los readaptadores. Pendiente de evolución."

Kroma dijo...

"Si me lo pides con esas letritas de pitiminí..."

oink, oink?

Kroma dijo...

"....trabaja con los readaptadores"

Coño!! Como Igor Vladimirovich Akinfeev!!!!!

Cincigorri dijo...

Yo vigilo al vigilante

Txusi dijo...

Una vez, suena a advertencia.

Dos veces, suena a amenaza.

jaburu dijo...

Pues yo, como no hay nadie, vigilo este antro por la noche.

Keyser Soce dijo...

La virgen del Motocross...

jaburu dijo...

Sin novedades, salvo que estuvieron por aquí D.Fernando y D. Eduardo, y les atendí como vosotros lo haríais.

Luego me encomendé a la Virgen esa...la del Motocross

jaburu dijo...

Por fin lo he logrado.....como la italiana esa.

Escribir la entrada 100 de este post.

Y que nadie se queje, que las réplicas que he realizado, son cortitas......también de tamaño.

Cincinato dijo...

Jaburu: como digo en la entrada de hoy, mañana voy a publicar un ladrillo sobre los estatutos.

Lamento invadir tu campo, pero lo tienes fácil: siempre podrás contraatacar y escribir réplicas que dupliquen o tripliquen mi entrada.

Renano: creo que mañana no va a ser el mejor día para que navegues por este blog.

Mariosila80 dijo...

Yo es que camarada Kroma nunca he visto claro eso de tener como seleccionador de fútbol un entrenador, además holandés, pudiendo tener un general concedorado en Stalingrado.

Que si un portero, que si pararla con las manos, que si el fuera de juego, que si el balón parado....bobadas!!!!...un par de divisiones acorazadas protegiendo el área propia....los nuevos T-90, con sus cañones de 125 mm, batiendo sin cesar el mediocampo esloveno...

Y para el asalto definitivo sobre el área enemiga....un despliegue de nuestras alas (como todos sabemos ya, los laterales son imprescinsdibles) con unidades de asalto apoyadas por los RPG-26 y los nuevos helicópteros Kamov...

Y para el improbable caso de que los eslovenos quisieran hacer como el Numancia y defender hasta las ultimas consecuencias el 0-0... unas batidas de nuestros Sukhoi SU-27 Flanker (de nuevo se muestra aqui la importancia de los laterales).

Hubieramos ganado fácil en casa ......y mañana no tendriamos que arrasar Eslovenia entera y luego dar explicaciones engorrosas en la ONU.

Pero nada, nada....seguiremos aguantando la chorrada esa de la sociedad civil....

Kroma dijo...

Y el árbitro Camarada Mariosilov?

Qué hacemos con el árbitro?

Anónimo dijo...

Obama ha dicho a los dirigetes del Partido Comunista Chino que no sean malosos.... que gran estadista y que Premio Nobel tan merecido.

Anónimo dijo...

Qué hacemos con el árbitro?

Condecorarle a titulo postumo.

Mariosila80 dijo...

¿Con el árbitro?...joder, camarada Kroma, pues lo que se ha hecho siempre...impedir la presencia de observadores internacionales.

Kroma dijo...

Supongo que nuestros camaradas chinos le habrán respondido como se merece....con una visita guiada por Tiananmen.

Mariosila80 dijo...

Anónimo renano mal informado dice "Obama ha dicho a los dirigetes del Partido Comunista Chino que no sean malosos.... que gran estadista y que Premio Nobel tan merecido."

Tengo la traducción del discurso sobre mi mesa enviada por mi colega del PC Chino....concretamente Obama ha pedido a los dirigentes chinos que "no sean malayos"....

Petición que ha sido recibida con fuertes y acompasados aplausos de los ciento cincuental mil miembros del Comité Central.

Kroma dijo...

"Condecorarle a titulo postumo"

Joder! es que antes era todo mucho más sencillo!!

Solo eran 3! ahora son ya 6!!!

Mariosila80 dijo...

hombre Kroma en la fosa que caben tres, caben seis perfectamente.

Es cuestión de poner cada uno un poco de su parte.

Kroma dijo...

Mariosilov:

Cómo se nota que siempre fuiste un camarada de cuello blanco!!

Si llegas a haber sido como yo "subsecretario del departamento de cal viva y fosas comunes" no hablarías tan alegremente de las dimensiones adecuadas de una fosa...

Anónimo dijo...

Joderrrrrrrrrr que una cuestión logistica no termine con la necearia revolucion proletaria.

Mariosila80 dijo...

Te recuerdo camarada Ilich Kromanski que fue el Comisionado para la Protección de los Derechos del Disidente , presidido por mi mismo, el que determinó el derecho de todo disidente a descansar abrazado a los suyos... determinando que una fosa de 1,60 x 0,60 x 1,05 debería albergar, mínimo , 10 disidentes.

Asi mismo se determinó la obligatoriedad por parte del Estado a respetar el derecho a su intimidad renunciando a cualquier tipo de escucha.

Declaración ésta que fue largamente ovacionada en reunión plenaria del Consejo de Seguridad de la ONU especialmente por los delegados norcoreanos....y que nos permitió presidir el año siguiente la Comisión de Derechos Humanos.

Kroma dijo...

"Te recuerdo camarada Ilich Kromanski que fue el Comisionado para la Protección de los Derechos del Disidente"

Siempre igual...malditos burócratas del Kremlin.

Blandos con la disidencia.

Cincinatov dijo...

Tanta exposición a la salvaje propaganda capitalista os ha reblendecido el cerebro, camaradas.

En el paraiso socialista no hay disidentes: todos nos agrupamos unánimes alrededor del líder y de la Revolución.

Si acaso, hay traidores a sueldo del imperialismo, pero no disidencia.

Mariosila80 dijo...

Estimado Kroma, puede parecer blando, lo sé...pero, con relación a los disidentes (también conocidos en la cheka como los "sindientes"), nos limitamos a seguir, con entusiasmo, el protocolo indicado por el Padre de los Pueblos.."guante de hierro en puño de acero".

Kroma dijo...

"guante de hierro en puño de acero".

Lástima que Igor Vladimirovich Akinfeev no lo entendiera en su infausto despeje del sábado.....