miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Cierre patronal en la LFP?


Aunque el asunto fue adelantado ayer por nuestro corresponsal Tao "The King", y comentado ya por algunos parroquianos, creo que el tema bien merece una entrada.

Por encima incluso del anuncio de los dineros que está reportando al Athletic la UEFA ligue y que ascienden a 1.230.000 euros ya conseguidos, que llegarían a 1.500.000 si ganamos mañana, todo ello sin contar las taquillas.

La noticia es que ¡Por fin! se van a cargar el privilegio fiscal (esto sí era un privilegio fiscal, y no el Concierto) que tenían los jugadores extranjeros en España.

Hace tiempo que los jugadores extranjeros tributaban al 24% en lugar de a los tipos normales del IRPF (en su caso tributarían sobre todo al marginal del 43%)

Esto era:

1) Una desfachatez. Ese tratamiento "especial" se diseñó para atraer científicos e investigadores y solo en un país de pandereta se podía aplicar a los Ronaldo y compañía.

2) Competencia desleal. Ese privilegio, que creo que ya había sido objeto de alguna queja inglesa a la UE, permitía robar jugadores a otras ligas pagando más a menor coste. Una flagrante violación de los principos de la citada UE que sin embargo no producía ningún escrúpulo a los babosos envidiosos de nuestro Concierto. (Hoy me he levantado algo renano)

3) Agravio comparativo para los clubes que cuentan en sus plantillas con jugadores seleccionables. Por ejemplo nosotros. Pero también tenía bemoles que, a igual sueldo neto, Iniesta le costara al Barça más que Henry, por ejemplo.

4) Una injusticia social. Manda huevos que toda la clase media y gran parte de la clase trabajadora de este país tributara a tipos marginales mayores que los de los megamillonarios del fútbol. Todo para mayor gloria de Madrid y Barça, principalmente. Hay que recordar que el 24% de Ronaldo, en territorio común (no foral) ¡es el que se paga hasta 17.707,20 euros! Y que a partir de esa cantidad, ya se tributa al 28%.

Que esto se haya consentido hasta ahora sin que hubiera una revolución es lo que es una anomalía que define a las claras el grado de embobamiento al que hemos llegado con el "furbo".

Y ahora la LFP amenaza con un cierre patronal (en un primer momento he oído hablar de huelga; espero que la AFA no se sume al circo)

En un país que cabalga hacia el 20% de paro, que con un déficit desbocado va a subir los impuestos, sobre todo a la clase media, estos señoritos amenazan con parar la Liga.

Y los medios más casposos de la casposa prensa deportiva nacional están indignados AHORA porque -dicen- "se van a cargar la mejor (sic) liga del mundo"

Es de traca.

P.S. Otra noticia del día es la renovación, sensiblemente a la baja y por dos años, de Pablo Orbaiz. ¿Qué querrá decir "sensiblemente a la baja"?

55 comentarios:

euup dijo...

¿Y la liga de Fútbol Profesional con Astiazarán a la cabeza, amenaza con huelga porque es ruinoso para los clubs?

Para los jugadores españoles es fovorable, ¿no? Quiero decir que es favorable porque tendrían menos competencia en los extranjeros, ¿no? Aunque esto sea sólo en teoría porque extranjeros e van a seguir contratando, aunque igual muchos menos por ser más caro...

Explicación, por favor...

Porque si es lo que digo aunque Astiazaran pida huelga si a los jugadores nacionales no les interesa...

bogart dijo...

De p....... verguenza un articulito que aparece a cuenta de esta historia hoy creo que en el Marca firmado por una abogado (yo creo que más bien abobado o atontado) especialista en dercho deportivo que viene a decir que esa norma es demagogia y que a ver si al final nos vaa a privar de ver a Ribery en la liga.

Acojonante el articulito!!!!

Sí, sí que hagan huelga todos los que cobran más de 600.000 euros al año, así sabremos cuantos hay de esos en el Athletic.

Tiene bemoles!!!!

Cuando además ya negocian las fichas con los clubes netas.

Que pretende el tontoelculo de Astiazarán?

Mantener los privilegios del Mandril y del Farsa?

Serán tan borregos los furbolistas del Málaga o del Valladolid, por ejemplo, de ir a la huelga porque a Ibrahimovic o a Kaká o a Cristiano le van a cobrar más impuestos?

Si hacen huelga, es como para que todas las aficiones hagan huelga de estadios vacios y televisiones apagadas.

legolas_bilbao dijo...

Astiazaran esta nervioso porque pierde su poltrona, de hecho se rumorea que la LFP adeuda pasta a la AFE.

Mejor liga del mundo xDD, de coña y el articulo del marca PSOE se quiere cargar la liga de las estrellas sic.

Me parece de coña que un tio que solo trabaja 60 dias al año no tribute todo lo que tiene que tributar y si el farsa o el mandril tienen que pagar mas que paguen y tomar por culo.

Se han querido traer cerebros y se han traido descerebrados.

¿Se uniran todos los partidos? ¿que dira el pnv que supuestamente apoya al athletic?

Sobre orbaiz me gusta su renovación, ni iturraspe ni iñigo perez han demostrado nada todavia

Mariosila80 dijo...

Hay otro enfoque para esta noticia.

En realidad, no es una huelga de megamillonarios, porque los que amenazan con la huelga no son los jugadores sino los clubes, asi que tendriamos que decir que es una huelga de empresas en quiebra porque se les da un apretón más a sus depauperadas arcas.

Los jugadores vienen digamos que con la condición de "tax free" (joer, qué bonito me ha quedado)....asi que ellos si vienen van a cobrar lo estipulado y es el club el que tendrá que soltar más pasta.

Es una huelga patronal.

En todo caso, que esto que escribo no os mueva a engaño....mi opinión es....que se jodan y que paguen!!!!

Cincinato dijo...

Muy atinado, General.

En todo, pero especialmente en el "que se jodan"

Mariosila80 dijo...

En todo caso, añado, no nos engañemos, si al final pagan más los clubes, terminarán pagando más los aficionados....por entradas, por cuota de socios...por camisetas...por ppv...por lo que sea.

Felizmente pertenecemos a un club que no se ve afectado por tal asunto... y por lo tanto...pensando ahora en esas aficiones que se reunen un dia de Julio para aclamar la llegada de CR9 o de Ibra...sigo pensando que....que se jodan y que paguen!!!!!

Cincinato dijo...

Es lo que tiene oír a cualquier bobo en la radio antes de leer entera la noticia.

Yo había oído lo de la huelga de jugadores, pero escarbando, parece que de momento no se trata de eso, sino de la amenaza de un cierre patronal.

Gracias, MarioSila.

Creo que voy a editar.

Ya he editado. Pido dispculpas por la precipitación con la que he tratado esta noticia.

Cincinato dijo...

Los clubes somos todos vasos comunicantes.

Algo nos tocará.

Pero si desaparece la ventaja competitiva del tratamiento fiscal, la Premier, que SÍ es la mejor liga del mundo, y que maneja más pasta, podrá recuperar jugadores que se han venido por aquí gracias al pufo este.

También otras ligas, como la italiana, puede que pesquen algo.

legolas_bilbao dijo...

Lo unico que le puede afectar al athletic y tiene que hacerlo ya es cambiar su contrato de televisión.

Si esto sigue adelante que asi lo espero los derechos de televisión van a valer una puta mierda.

X cierto, ¿a que consideran extranjero? ¿El comunitario incluido? Porque si un comunitario es considerado un extranjero, entonces no habría libre movimiento de personas dentro de la unión europea.

salu2

Cinci jugando a letrado dijo...

Extranjeros no residentes.

Esos eran los que tenían un trato "diferente"

Eso se estaba aplicando a Ronaldo, por ejemplo.

Así que incluye a los comunitarios.

Pero ni lo de antes ni lo de ahora limitaba la circulación de personas.

Ahora quedará como tiene que ser, equiparados con los "nacionales".

Antes era un privilegio, no una discriminación. Podía ser atacable como tal privilegio, pero no como límite a la circulación de trabajadores.

elwood dijo...

X cierto, ¿a que consideran extranjero? ¿El comunitario incluido? Porque si un comunitario es considerado un extranjero, entonces no habría libre movimiento de personas dentro de la unión europea.


Joder !!!
Que reflexión.
Has dado con el quik de la cuestión.
Que hagan huelga los extrangeros.

Os imaginais que pasaría en una empresa normal si se aplicase esa norma ?

Anónimo dijo...

Por partes.

Aviso, he afilado el colmillo.

Tiene cojones que vengamos aqui de aplaudidores de las medidas fiscales del Psoe. Lleva Zapaterin 6 años gobernando y salimos a reforma fiscal por año ( a muchos de vosotros esto puede dejaros frios, yo llevo gastada una pasta en manuales, pasta que retrotraigo a Deborah).

Brindis al sol populista del Psoe y algunos aplaudidores mas.

En territorio foral, no hay extranjero que gane mas de 600.000 euracos, a priori ni nos va ni nos viene.

Antes de hacer brindis al sol, Zarate el melifluo nos dijo en la Asambleita que la DFB nos habia aceptado el aplazamiento de la deuda tributaria del ejercicio anterior, las cuotas de Irpf de jugadores y cuerpito tecnico.

Lo puse hace algunos años, los Vecinos Gipuzkoanos tienen la mejor fiscalidad para deportistas profesionales de la Europa Comunitaria, fue gracias a Txema Olazabal, y hoy hasta el tenista de Manacor es fiscalmente Gipuzkoano.

Astiazaran es bobo, patan, imbecil y servil, fundamentalmente servil.

La reforma pactada habla de Irpf y de rentas del trabajo, se registra en la Federacion un contrato de 599.000 euros y el resto derechos de imagen a cobrar por la Sociedad Patrimonial de cada futbolista ( hasta caparros tiene un par de ellas)y dejas de Tributar IRPF y vas a la Fiscalidad difusa de las Sociedades Patrimoniales.

Calculo que en las arcas del estado con esta reforma entraran unos 78 euros mas, puede que lleguen a 87.

La Agencia tributaria tienes unas 46 actas de inspeccion por ingresos de Irpf de los Clubs no liquidados, el Barca todopoderoso tiene 60 millones de euritos pendientes desde la epoca del bastardo de Barakaldo.

Lo dicho Zapatero, menos brindis al sol y mas ejecutar expedientes atrasados, aunque sean de tu querido Barca.

Para una vez que las tonterias socialistas nos benefician debieramos liarla y los imbeciles de la AFE que tanto ayudaron a Gurpegi debiran aplaudir, pero no haran nada.

Mariosila80 dijo...

Renano...que los vericuetos para no pagar o pagar menos son cuasi infinitos lo sabemos todos.

Pero algún daño les hará si es que se quejan.

Porque si no supongo que los contratos entregados en la Federación dirían siempre que el salario total es de 8.000 euros/año....

Anónimo dijo...

Porque si no supongo que los contratos entregados en la Federación dirían siempre que el salario total es de 8.000 euros/año....


Son tan gilipollas que tienen una especie de convenio colectivo con unas tablas salariales minimas.

Mariosila80 dijo...

Ya, pero imagino que los contratos de CR9 no aparecen con el minimo salarial....y el resto pagadero en sociedades varias...porque entonces no seria problema meterle mano a los de 600.000 euros/año en adelante.

A mi todo lo que sea incomodar a los clubes a la hora de fichajes multimillonarios me parece bien.

Es más yo los prohibía directamente.

"¿Va usted a fichar a un tipo que juega muy bien?....Pídale permiso a la afición zurigorri...si se lo acepta bien...si no queda denegado..."...algo así , más o menos....Jaburu o Pakito podrían darle una redacción más atinada desde el punto de vista jurídico...

legolas_bilbao dijo...

De todas formas la medida no retroactiva (se dice asi , no?)

Ya me parecía a mi que nadal no era tonto.

salu2

Anónimo dijo...

Mariosila dijo:

Jaburu o Pakito podrían darle una redacción más atinada desde el punto de vista jurídico...

Jaburu como es previsor ya tiene redactadaas las enmiendas al proyeco de ley, tiene 8.918 enmiendas parciales y una a la totalidad. No obstante le gusta comentar estas cosas con la platajunta compromisaria. Los antivirus mas modernos del mercado ya detectan el compromisarios-team y su spam.

Ademas tienen el contacto pichichi, tambien conocido como el sociataconexion o el pajingate.

legolas_bilbao dijo...

X cierto sobre la supuesta huelga del mono este de astiazaran, sería un chiste que el athletic la secundase no?

Mariosila80 dijo...

Si ante una huelga de ese tipo sacáramos nuestro espiritu "esquirol"...lo mismo ganñabamos todos los partidos 3-0 ¿no?....

Caparrós a los altares!!!!!

Lucio Quinciovitch Cincinatov dijo...

Yuri ya ha salido para Vallecas para convencerles de que la huelga la han de iniciar ellos, en solitario, la semana que viene.

¿Son o no son una barriada popular? Pues que den ejemplo e compromiso.

(El comité había valorado enviar al kamarada Kroma, pero su prestigio como delegado del Partido en barriadas populares ha sido puesto SERIAMENTE en entredicho)

Tao-perote y sus escuchas dijo...

Florentino: Oye, Astiazaran majo, mira a ver que puedes hacer con esto de la subida de impuestos, porque Pitina me tiene loco. Me ha dicho: "Como tengamos que vender el barco para pagar a Cristiano y a Kaká, te veo durmiendo en el sofá"

Astiazaran: Lo que mande vuecencia. Ya he enviado sendos comunicados al Marca, al As y a los demás medios afines para manifestar nuestra más enérgica protesta.

Florentino: Así me gusta, Pepito. A ver si un día te pasas por el palco, que el otro día me dijo Fefé:"Qué es del chico este tan simpático y tan servicial".

Astiazaran: Muy amable, excelencia. Pongame a los pies de su señora.

Mariosila80 dijo...

Por cierto, que estoy seguro que a Ochoa no le clavan el Athletic-Rayo el Martes a las 19h. ni de coña.

Si es que nos salía barato ese hombre aunque hubiera que cotizar un 43% por él...

Mariosila80 dijo...

El Pitina II, Tao, no corre peligro. Espera varado en Mallorca a la próxima super-fiesta que organice Pitina, Cuchi y Jesús, el adjunto a Cuchi (en rigor habría que llamarla Cuchipérez que ya tiene bemoles la cosa...)

Y a Floren, más que el sofá, amplio de cojones, le asusta que Pitina se ponga cariñosa.

Mariosila80 dijo...

Que sepais que al primer vástago de Cuchi y Jesusito, de sexo femenino (el vástago, no Jesusito, aunque las malas lenguas dicen que..) se le puso como nombre....Florentina...(ay! Dios!)....en agradecimiento al lider de la familia.

Parece que la brillante idea se le ocurrió a Jesusito....a él solito.

Emotivo fue el abrazo entre suegro y yerno al momento de comunicarle la noticia.

Tao Peñafiel dijo...

En mi pelu solo tienen números atrasados del Hola. De Cuchi no tenía noticias... me quedé en la boda de Malula y Michel.

Mariosila80 dijo...

Tao, tienes que cambiar de pelu...

De mientras yo te pongo al dia....Jesusito solo tenía un baldón...que Cuchi se esforzó en ocultar....como bien prueba este documento pre-boda....

"Sí, la familia de Jesús está vinculada con una empresa de transportes ("La Sepulvedana" cuyo nombre la pobre Cuchi no es capaz de pronunciar sin morirse de vergüenza).... pero no es cierto que Jesús sea el hijo del dueño, como se ha publicado por ahí"...aclara Cuchi, molesta por el malentendido...no es hijo de sino nieto de....

Y es que jesusito se le presentó el día que le conoció como... "magnate del transporte"...jajaja

Tao o sea y tal ¿no? dijo...

Mariosila80 dijo...
Y es que jesusito se le presentó el día que le conoció como... "magnate del transporte"...jajaja


Esto es como uno que conozco al que le dijo su mujer cuando eran novios que su padre era el alcalde y que era hija única.

El día de la boda se enteró de que su suegro trabajaba en el ayuntamiento, mientras observaba que todos sus cuñados no cabían en la iglesia.

Anónimo dijo...

Poli solo tiene un ejemplar de "El Caso" de 1978.

Anónimo dijo...

En cuanto termine de digerir la ampliacion por dos años, al equilibrado del clan de los navarros, hare mi valoracion.

Esto es achacable a Jabo o aun podemos culpar a Bienzobas?

Taoteking dijo...

Don Pablo, de aguerrido caudillo del clan de los navarros está pasando a reina madre, ahora que Etxebe se jubila... o no (que diría Rajoy): a ver si con toda la minutada que le está dando Jokin este año se viene arriba y pide otro año más, en este caso pagando.

Me temo que a Bienzobas le puentean en Ibaigane.

Anónimo dijo...

Sin duda TAO que la ampliacion de contrato a Etxebe esta mas que justificada, al igual que la renovacion a Don Pablo, espero que sean 2 años con opcion a otros 2 si alcanza media docena de partidos jugados decorosamente.

Entonces lo tengo claro, si puentean a Bienzobas...

LUIS SOLAR DIMISION.... nunca es tarde.

bienzobas dijo...

... vengo por toda la orilla!!! hip! con la ampliación de marras, hip!, me acaban de dar la puntilla, hip!

Taoteking dijo...

No te preocues, Bienzobas, en el centro de noche que va a abrir Kroma no sólo hay sitio para galácticos perseguidos por ZP... siempre habrá un huequecito para DDs incomprendidos...

Anónimo dijo...

Joer TAO ,con tu politica de puertas abiertas en el centro nocturno de dia, se nos colará algun compromisario.

Piston sensiblemente a la baja dijo...

Algún dirigente ha confundido al Athletic y San Mamés con la Santa Casa de la Misericordia... ya sólo hace falta que renueven a Yeste por otros dos...

Tranquilo Kroma, puede que en vez de un polideportivo en el nuevo San Mamés Berria abran un geriátrico o un Centro de día para acoger a tanto chupóptero del Athletic

Anónimo dijo...

Pako, tu podrias dar acogida en el Barracon de Guriezo a unos 43.000 indigentes aproximadamente, y sin apreturas.

Kroma dijo...

Lo siento camamaradas. No puedo extenderme hoy. Hay 5 vecinos atrincherados en la sala de metadona y no hay manera de sacarlos.

Dicen que han sido convencidos para asaltarnos en una pequeña lancha fueraborda que ha salido de un buque nodriza fletado por un tal Jaburu, cuyo capitán responde al seudónimo de Bob.

Dicen que hasta que no deroguen la nueva ley mantendrán como rehenes a Cristiaao Ronaldo y Kaká. Además aseguran alarmados que Ibrahimovich y Del Horno están acabando con toda la metadona.

Seguiré informando. Estamos maniobrando para meter a un inflintrado en la sala. Un tal Yeste.

bienzobas dijo...

Admirable MAGNAnimidad Tao. ¿Tu crees que admitirán en ese centro el reparto de bandejas del comedor como "plus liderazgo"? Lo tenemos acordado en la cláusula decimosexta del Anejo IV del Título Segundo del Contrato que versa sobre las "Irrevocables funciones del Patriarca del Clan" y me sabe mal empezar con un incumplimiento... ahhh no!, que la plaza en el centro es para mí y no para el 16...

Cinci informando dijo...

Tanto Otxoa, tanto Otxoa ...

El partido contra el Rayo se jugará finalmente el miércoles 11xa las 21,00 horas.

elwood dijo...

Gran excusa para tomar algo antes del partido

Actor Secundario Bob dijo...

Con un poco de análisis, me parece claro que "Pagafantas" Astiazarán, que éste sí que lo es, se ha pasado de frenada, y se ha tirado un largo de campeonato.

Me apuesto mis hipotecas a que en cuanto repare, o más bien le hagan reparar pues su nivel neuronal dudo que dé para tanto, cuando repare como decía en que estamos en vísperas de Mundial con un calendario saturadísimo, que los jugadores tienen sus Navidades como un período sagrado de "Entrenamiento Silencioso" rolando a jugosas vacaciones, y que como decía las fechas FIFA de incorporación a las selecciones allá por Mayo y las fechas UEFA para sus torneos, me lo imagino entonando con aquél tono del recientemente fallecido López Vázquez:

- Lo que usted diga, lo que uuussssted diga, señor Ministro, claaaro Señor Minissstro, por supuuueeesto señor ministro, nada de huelga, seeeeñññoorr minissstro, quíen habló de huelga señor miniiissstro.


Vamos, que e cuanto le agarren los de FEF, FIFA, UEFA y sindicato de jugadores de la huevada, se la envaina, faltaría plus, que para eso les sirve ahí después de arruinar un club.

euup dijo...

Mariosila,

Tu llamada a Otxoa... un éxito total.

¡Cambio de hora y día!

Orbaiz... buffff... Yo no le hubiese renovado hasta final de temporada viendo resultados... Además... ¿hay muchos equipos pegándose por él? Dicen que ha sido a la baja. Será verdad o Pinocho vuelve a mentir. Para mí, o ha sido muy a la baja... o ... en fin. Al final de liga os cuento. Yo a día de hoy no le hubiese renovado salvo por un cuarto de lo que gana...

Cincinato dijo...

Artículo de Manuel Alcántara sobre este asunto:

LA BOLSA O LA LIGA

"Los futbolistas son los únicos que ven brotes verdes en los páramos de nuestra economía. Mientras los demás estamos en el limbo, ellos tienen los pies en el suelo, pisando el césped y el área de la economía, siempre atentos a la jugada. ¿Cómo van a ser partidarios de que les suban los impuestos? Para eso ya estamos los espectadores y algunos árbitros auxiliares. Los hinchas, que considerados en bloque somos los animales más parecidos al hombre, tememos que se nos acabe el circo, aunque estemos dispuestos a sobrellevar animosamente que se nos acabe el pan y el aperitivo.

¡Hasta ahí podíamos llegar! Un domingo sin fútbol sería larguísimo. Y más teniendo en cuenta que ahora hay domingos que caen en sábado, sin contar los días de la Champions. Hay que pactar, como sea, para seguir abonados a nuestra tribuna de sofá. Hay que llegar a un acuerdo para acomodar la llamada 'ley Ronaldo'. ¿Por qué aumentar la tributación de los jugadores de élite, como si fueran personas corrientes? Eso no tiene ni pies ni cabeza y además puede conducir a que ellos declaren una huelga de pies caídos y paren la competición liguera, que nos apasiona a algunos mucho más que la competición política, donde abunda más el juego sucio y además los árbitros son tontos de remate, ya que nunca ven puerta.

Urge arreglar la situación. En España los sindicatos están tan bien educados que mucha gente cree que en vez de educados están domesticados. Se calcula que llegaremos a un 20,5% de parados y tendremos la mayor tasa de desempleo de Europa el año que viene, pero que nadie nos toque el calendario liguero. Lo primero es lo primero, aunque se juegue en Segunda y las bolsas sean menores. Con las cosas de jugar no se juega."


En cuanto a las últimas noticias, leo en la prensa que Astiazarán sigue en sus trece.

Y lo triste es que la calle le apoya.

Anoche, zapeando por los telediarios nocturnos, ví que según una encuesta de Antena3, la mayoría de la gente apoyarían a los clubes en el caso de que hicieran el plante.

País.

bogart dijo...

Cuantos equipos de los 20 de primera tienen jugadores extranjeros que cobren más de 600.000 euros al año?

Cuantos equipos de los 20 de primera pueden fichar jugadores extranjeros que cobren más de 600.000 euros al año?

Veamos:

Farsa, Mandril, Sevilla, Valencia y Atco. de Madrid.

Villareal?????

Y el resto?

Estoy convcencido de que Málaga, Sporting, Tenerife, Xerez, Depor, Espanyol, Almeria, Racing, Valladolid, Zaragoza, Mallorca, Osasuna y Getafe no tienen capacidad para fichar jugadores extranjeros que cobren má de 600.000 euros al año.

Serían auténticos subnormales si se dejaran engañar por los cinco o seis que sí tienen esa capacidad, por no hablar del Athletic.

Y de los 5 o 6 equipos que lo pueden hacer, qué pensaran los españolitos como Villa o Xavi, por ejemlo, de que el pague el 43% y el que venga de fuera el 24%????

euup dijo...

Cinci,

Yo vi otra encuesta, no sé en qué cadena y todos decían que por supuesto que les tenían que quitar ese privilegio.

El artículo de Alcantara está muy bien. Pero habrá gente que lo lea y no entienda la ironía, y pensarán que Manue está a favor de FUMbol, y no perjudicar a los pobres... jugadores.

En la sexta vi que metían en el intermedio una versión de Callejeros, que era el PORDIOSEROS, y decían que lospobres pordioseros nuevos iban a ser los jugadores que , por ejemplo, no iban a poder climatizar su piscina de tantos metros..., que iban a tener que convivir en auténticos palacios, el jugador, su muje, su hijo y 7 personas del servicio (qué acinamiento!)... Estuvo gracioso

euup dijo...

Bogart,

evidente. Esta huelga no tiene ningún sentido, salvo que los clubs obliguen a los jugadores a hcer huelga... pero ¿Qué clubs? Los cinco grandes que tu dices?

Absurdo... pero... cosas más rars se han visto

Cincinato dijo...

Gracias por tus aportaciones, Euup.

Pero yo dónde quiero verte es en la entrada de hoy, comentando la posible renovación de tu ídolo por dos temoradas.

Te espero ahí, guapa.

Anónimo dijo...

os dejo un enlace, asi podreis comprobar la realidad de la piel de toro, fijo que por esto Asti no convoca una huelga de balones caidos.

http://ianasagasti.blogs.com/mi_blog/2009/11/hasta-un-dibujo-de-una-ni%C3%B1a-puede-ser-delito.html#more

Que emotivo CR9 pasando por la habitacion 125...

legolas_bilbao dijo...

Que dice la LFP sobre esto

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009020500_11_294449__Deportes-deuda-clubes-futbol-Hacienda-millones

Mariosila80 dijo...

Euup....lamentablemente en la agenda no tenía el móvil de Otxoa... por la "O" solo me venía "Yuri"....

Limpio, rápido y práctico como pocos este Yuri.

euup dijo...

Mariosila,

Impresionante lo de OTX... digo lo de Yuri,... Muy efectivo. (No le comentes que existo... por fa... no vaya a ser que tenga algo contra las pamelas y el optimismo...)

euup dijo...

Anónimo,

Lo de la carta de la niña IM----PRESIONANTE.

tAMBIÉN ME HA GUSTADO EL COMENTARIO POSTERIOR DE UNO QUE DICE QUE GARZÓN ESTÁ ESPERANDO A QUE CUMPLA 16 AÑOS...

Anónimo dijo...

Si, a mi tambien me ha gustado ese comentario Pamelitas.

euup dijo...

Anónimo,

Vaya... ¡En algo coincidimos! Ya sabía yo que hoy iba a ser un buen día...

bogart dijo...

La LFP, popularmente conocida como AVM, Asociación de Vagos y Maleantes, se reune hoy para estudiar medidas de presiónm frente al cambio legislativo fiscal en cuanto a la tributación de los jugadoers extranjeros que ganen más de 600.000 euros al año.

Parece ser que Raúl y Casillas ya han dicho que les parece bien, y el Málaga (sí señor, plas, plas, plas) que está a favor y que los grandes solo se acuerdan de los pequeños cuando les interesa.

Y tamien al pare3cer los más críticos Farsa, Mandirl, ATco y sorpresa, al menos para mí, el Depor!!!!

Si el Depor no tiene un duro desde que el clan de los charlines quebró.

Si ficha de saldo!!!

Incomprensible.

Que les den por donde amargan los pepinos.