lunes, 11 de enero de 2010

Deja Vu en Lezama

Pako dice que nos lee más gente de la que creemos ...

Que incluso nos leen en el Club ...

Craso error.

El día 5 escribí:

"Se espera un frío de cojones y nieve al nivel del mar.

Recuerdo aquella visita a Lezama, cuando era asiduo, en la que después de superar mi pereza y el mal tiempo me encontré con que el partido contra el Puebla se había suspendido.

Cagueme en tó. Espero que si se cumplen los pronósticos del tiempo no se repita la experiencia."

Pues desde el 5, que cabía esperar que hubiera nieve el fin de semana, hasta el 10, fecha en la que recibíamos al vigente campeón en un partido que tal vez fuera el más importante de la temporada, no hubo tiempo suficiente para tomar medidas que evitaran que los escasos centímetros de nieve que cubrían el campo de las neskas en un día soleado se convirtieran en un problema insalvable. (No sé cuando está sacada esta foto, pero a las 11:45 algo habían trabajado ya que se veía menos nieve, estando casi despejada el área de la portería que véis)





Partido suspendido por circunstancias previsibles.

¿La razón? Nuestra reportera "B" (tenemos otra en la manga además de Nowanda) indagó y se encontró con la siguiente respuesta: "Falta de operarios". Sin comentarios.

También dejo sin comentarios mi propia experiencia: recordando lo del partido del Puebla de hace unos años, llamé al varios teléfonos del Athletic, tanto de Lezama como de Mazarredo, y no conseguí que me cogieran el teléfono. Así que me presenté en Lezama y me encontré con el chasco.

¿Tenemos el presupuesto que tenemos para esto?

Espero que alguien que nos lea recoja este tema y lo trate en la prensa escrita, porque el asunto bien merece un fuerte tirón de orejas.

Los socios y seguidores del Athletic en general, y el fúfbol femenino en particular se merecen otro trato.

Y un comentario sobre Juaristi. Por supuesto que no tiene la culpa de lo sucedido. Pero ví como le entrevistaban unos periodistas. No me parece mal que se guarde ciertas cosas para adentro, pero en ese momento hubiera agradecido que sus palabras o su cara demostraran un poco más de mala leche. Lucía una sonrisa de oreja a oreja y parecía encantado de la vida.
Insisto: no le echo la culpa de nada, pero me hubiera gustado más verle cabreado. Que igual lo estaba.

Siguiendo con similitudes con la suspensión de hace años ante el Puebla, entonces la web amiga hervía de indignación contra el tanden Txabo-Iza. Sobre todo contra Txabo, al que se le hacía responsable de todo. Y eso que el temporal de entonces fue bastante peor. ¿Está la red tan indignada hoy?

Mi pizpireta reportera me dijo también que este fin de semana se han jugado partidos femeninos en categorías menos glamurosas en condiciones infernales, bajo fuertes nevadas y con más nieve acumulada que los escasos centímetros que había ayer en Lezama.

Rote, Nowanda: yo hice ayer mis deberes y pese al frío fuimos (mi trancazo y yo) a Lezama. El club, ¿hizo los suyos?

63 comentarios:

Aisia dijo...

En el munod entero se juega con mayores cantidades de nieve que esta. Solo si hay hielo se anulan.

Nos quejamos de la gentuza del Austria de Viena, pero ayer nosotro hicimos la misma jugarreta. Pais de asco!!

Cincinato dijo...

Esa es la única duda que me queda: que no hubiera hielo.

Ni pisé el campo, pero la parte despejada parecía libre de hielo. La temperatura era de unos 2ºC sobre cero, y el sol daba de lleno en el campo.

Creo que con un mínimo de previsión y de buena voluntad, se podía haber jugado perfectamente.

Rote dijo...

Por lo que tengo entendido, el campo tenía nieve sí, pero estaba helada, por lo que decidieron no jugar.
Está claro que no es lo mismo jugar con nieve blanda que con nieve helada, ademas del hielo que hay debajo de la nieve con los problemas que puede causar esta última.
Los dos equipos y el árbitro estuvieron de acuerdo en no jugar. No veo cual es el problema, si no se juega el domingo se juega otro día.
Jugarreta?? no entiendo.
No es comparable con el tema de txabo, ya que en aquella ocasión se sabía claramente la situación desde el día anterior.
Se podría haber jugado? A lo mejor sí. Y si hubiera habido una lesión por el hielo, hubiéramos dicho que porqué se ha jugado.
Estaban todos de acuerdo en no jugar. Cual es el problema??
O sea que Juaristi tendría que estar enfadado. ¿?¿?¿?

Keyser Soce dijo...

que bonita la nieve, jejeje...

Rote dijo...

El tema con Txabo y los comentarios que hubo fueron debidos a que el día anterior se sabía que no se iba a poder jugar y el Puebla solicitó información si se debía de desplazar o no a Bilbao y se le dijo que venga que se jugaba, cuando se sabía que no iba a poder jugar.
Después vinieron los lloros y demás de la gente de Puebla y el athletic le pagó el viaje al partido que debieron de jugar con posterioridad. Como ves Cinci nada que ver.

Rote dijo...

Otra más.
El día anterior se suspendió el partido del BA en el descanso y no era porque estaba helado, sino porque estaba nevando abundantemente.
Los dos equipos y el árbitro estuvieron de acuerdo en suspenderlo. Lo juegan otro día y no hay más.

Cincinato dijo...

Rote: tomó nota de las diferencias entre esto y lo de la otra vez.

En cuanto a que Juaristi tenía que estar enfadado, creo que sí. Y puede que lo estuviera pese a su gran sonrisa, que contrastaba con la cara de desilusión de los niños que habían ido a Lezama a ver a SU equipo y la de cabreo de algunos progenitores.

¿Por qué me hubiera gustado verle menos sonriente?

Por solidaridad con los que nos llevamos el chasco de ir a Lezama para nada.

Porque es una tomadura de pelo que se suspenda un partido de esta importancia por cuatro copos cuando el pronóstico del tiempo acertó que esto iba a pasar con días de antelación.

Es una tomadura de pelo que un Club de nuestra importancia no disponga de medios para que un poco de nieve no colapse Lezama, cuando ha habido días para planificar medidas.

Es una tomadura de pelo que una aficionada pregunte y le digan que "es que no hay suficientes operarios"

Es una tomadura de pelo que llames y nadie coja el teléfono.

Luego está mi impresión subjetiva: que estas cosas se tratan de manera diferente (peor) cuando es el femenino el que está de por medio. Por todo esto me hubiera gustado verle a Juaristi un poco más serio, y no como si le estuvieran entrevistando porque le hubiera tocado el Gordo.

Lo del BA es diferente: si estaba nevando tanto supongo que el problema sería la falta de visibilidad. Y frente a eso no hay previsión que valga.

Nos quejamos de que el nuevo formato de la Superliga es bananalandia y ayer Lezama fue bananalandia.

Nos quejamos de que cada vez va menos gente a ver al femenino, y la experiencia de ayer no fue precisamente alentadora para los que fuimos.

Queremos más respeto para el futfem, pero lo de ayer no creo que contribuya a ello.

Yo adelanté el día cinco que esto podía pasar. ¿No hay nadie en Lezama en cuyo sueldo -que pagamos los que fuimos en balde- esté incluido haber previsto lo mismo y tomar las medidas oportunas?

bogartofftopic dijo...

Se que no tiene nada que ver con la entrada ni con el tema general del blog, pero creo que merece la pena hablar de la dimision/cese de Txus Vidorreta como entrenador del Bilbao Basket tras casi 9 temporadas.

Creo que no ha sido valorado en su justa medida por los de "casa", y me refiero a aficionados y prensa, y sí por los de "fuera", quienes envidiaban que un entrenador de Bilbao llevara al equipo de su ciudad dsde las catacumbas del baloncesto a las más altas cotas de la ACB y a jugar en Europa, con presupuestos ajustados y otros condicionantes en cuanto a contratación de jugadores, y que tuviera continuidad durante tanto tiempo. ´

Eso da estabilidad al proyecto, que es lo que se necesita en la jungla que es la ACB.

Pero los resultados lo han ajusticiado. No me explicó las causas.

Valen las explicaciones de caracter técnico:

- Jugadores que se incorporan tarde y fuera de forma por culpa del eurobasket.

- Jugadores que salen "rana", Rodrgiuez y Moiso, sobre todo este último sobre el que pivotaba (nunca mejor dicho) el nuevo proyecto.

- Reitaradas lesiones de Warren. quien estaba destinado a ser uno de los jugadores fundamentales, junto con Mumbru, Banic y Moiso.

- La falta de dirección. Aquí si que no me explico que ha sucedido con el baile de bases a la hora de dar minutos y repartir roles. Quizás aquí ha estado uno de los pocos fallos achacables directamemte al entrenador: la indefinición.

- Tener dos jugadores sub 38. Demasiados veteranos, algo tendrán que ver el tema de los cupos de nacionales y seleccionables, pero es un "lujo" tener dos jugadores con esa edad en la plantilla. Debe del entrenador.

En definitiva, no se merecía esta salida. Se va a perder dos de los hitos más importantes del baloncesto vizcaino: la copa y la inauguración del pabellón de miribilla.

Es injusto, pero así es la cruda realidad de los números. Balances victorias-derrotas.

Suerte, Txus, mucha suerte porque te lo mereces y estoy seguro de que donde vayas (no tardarás mucho en encontrar un banquillo) triunfarás proque has demostrado ser un gran entrenador.

bogart dijo...

Se me ha quedado en el tintero y quizás no se entiende mi anterior aportación, sin la siguiente puntualización.

Esas explciaciones de carácter técnico me valen hasta cierto punto, pero creo que algo más debe haber.

No es normal esos bajones de renidimiento en los partidos en momentos puntuales que hunden al equipo.

No es normal que con la mejor plantilla, en nombres por lo menos, se hayan logrado los peores resultados en una primera vueltya en liga ACB, desde que se ascendió.

Alguien ve alguna explicación?

Kroma dijo...

Ene! Como andais......entre refriegas Cinci-Rote por la nieve. Umprey entrando a degüello con el Bilbao basket.....y mi Hermano y yo con la escopeta cargada deseando hablar de Cristiano Ronaldo y del resto de inmundicia que nos visita el sábado....

Anónimo dijo...

Lagrimas de emocion le caen a Pistonzuri ante el titular de algunos Telediarios de ayer: " España amanece Blanca "... Tanto fue que se puso su uniforme de Militar chusquero, la camiseta de CR9 y se echo a las calles blancas al grito de " Santiago Bernabeu VIVE..."... tres celadores de Cruces lograron reducirle y llevarle a una habitación acolchada

Cincinato dijo...

A mí me pareció verle ayer, en Lezama, a lo lejos, subiendo al monte y cantando "Montañas Nevadas"

Rote dijo...

Cinci, paso de discutir.
Ayer se suspendieron la de dios de partidos, el del BA, el domingo también se suspendió otro en Lezama de liga vasca cadete.
Me parece que sacas las cosas de quicio. Yo entiendo que se hizo lo mejor para preservar a las jugadoras y así lo entendieron los dos equipos y el árbitro.
Llevabas x años sin ir y al que vas se suspende, me parece que eres un poco gafe.
Los que vamos habitualmente no lo tomamos tan mal y comprendemos que a veces suceden estas cosas, sin engorilarnos ni pretender que los demás se engorilen y sin buscar culpables y también pagamos.
Hasta das un poco de pena con, que si los niños, que si la bananaliga, que si el teléfono, que si cuatro copos.
En fin te estás haciendo mayor y te vuelves cascarrabias.

Anónimo dijo...

Te pudo fallar la vista Cincinato, el montañero cantarin era el Alferez...

Kroma dijo...

Estoy esperando ansioso el titular del miércoles en el As. "Pellegrini pide protección al árbitro Gonzalez Vazquez"


Más abajo la noticia seguirá. "..... en el seno del club blanco existe una honda preocupación por la posible encerrona que espera en San mamés a los Galácticos de Florentino. Ya el año pasado el partido fue muy caliente aunque los jugadores merengues en ningún momento se arrugaron ante los continuos carotazos de los rojiblancos sobre los codos madridistas. Una vez más se espera un comportamiento hostil de la afición bilbaina hacia el incomprendido Cristiano Ronaldo. Bien haría el árbitro en cargar a los jugadores rojiblancos con 3 ó 4tarjetas en los primeros 10 minutos de partido para proteger de esta manera a las estrellas del mejor equipo del mundo....."

Anónimo dijo...

Llevabas x años sin ir y al que vas se suspende, me parece que eres un poco gafe.

jajajajajajaja. En absoluto, desde que Cincinato no va, no se ganan ligas. Mas que gafe es talisman.

Gracias por el SMS amigo Gorka.

Anónimo dijo...

Asi fue Hermano Kroma, es mas, Toquero ha terminado con la brillantisima carrera de Heinze en el Madrid.

No queda gomina en el Zuetxe.

Cincinato dijo...

Anónimo acertado dice:

Te pudo fallar la vista Cincinato, el montañero cantarin era el Alferez...

Seguramente. A esa distancia solo se veía una mancha azul ... Y la tonada, porque la traía el viento

Cinci el Talismán dijo...

Rote: seguramente tienes razón en lo de cascarrabias. Yo también lo pienso a veces cuando me releo.

Y eso se acentúa por la axfisia que sinto por la impresión, creciente, de que en el mikrokosmos solo caben las sonrisitas y la autocomplacencia.

Creo que volveré cuando este ambiente soporte la misma carga de irrascibilidad que soporta con total naturalidad el fútbol masculino.

bienzobas dijo...

Previsor Kroma:
la hooliganada con disfraz de plumilla ya empezó la semana pasada con la designación del emigrado Bernardino. En la web amiga se habló de ello.
Preparen las tragaderas porque la semana se va a hacer larga... te esbozo una agenda:

lunes(hoy): vaya penaltis que señalan a Llorente.
martes a jueves: sobreexposición en los medios capitalinos del milagro Caparrós al estilo promo de pop star. Tuvo que ser un entrenador "nacional" el que sacara a esos apestados del derrotero hacia la liga bbva que llevaban (si nos vieran "jugar" algún partido).
viernes: dudas en la alineación merengona: resultado bajas sensibles (a saber, un utillero y el adlátere del jefe de habitaciones).
sábado: retransmisión grotesca (ayer puedo jurar que el ínclito locutor de canal plus liga se refirió a las zancadas de CR9 como "elásticas"... todo un poeta)
domingo: el árbitro no fue capaz de parar la violencia del juego rojiblanco, villarato, bla, bla bla.
lunes: tedioso y gratificante paso al olvido.

Anónimo dijo...

Entonces Bienzobas, tu consejo es no acercarse al Marca ni por prescripción medica. Tomo nota.

Kroma dijo...

Aiisss.....admirado Bienzobas. Te olvidas de la entrevista a Iker casillas el jueves con titular en la portada: "Lo de Yeste del año pasado ya está olvidado"

No tienes por qué pasar por esto Bienzobas. Vente para acá esta semana. Hemos hablado con amatxu y acepta que te hagamos un hueco en el Baserri, si no te importa compartir habitación con mi Hermano claro. Eso sí, el domingo y después de la resaca de la victoria vuelves para pasearte con sonrisa de oreja a oreja por la Capital del Reino.

Rote dijo...

A ver cinci,entiendo que te refieres a mí en tus últimos comentarios, porque somos los únicos que hemos opinado de este temay creo que te vuelves a equivocar.
Tu opinas una cosa y yo otra.
Yo tengo una opinión y tú otra, sin más.
Las vueltas que le quieras dar es asunto tuyo.
Pero eso de hablar de autocomplacencia y sonrisitas porque opino diferente me parece una gran chorrada.
En cuanto a la carga de irascibilidad que debe de soportar el microcosmos, será la que se le quiera dar.
Lo que no entiendo es que se le quiera cargar tanto al masculino como al femenino con una irascibilidad que si te digo la verdad tampoco la entiendo.

bienzobas dijo...

Admirado Kroma:
Agradezco de corazón el cálido refugio, pero qué sería de mi miserable CV sin el "efecto lástima"... deja que al menos aquí forje mi leyenda de impenitente zurigorri en tierras donde el aumento del blanco nuclear es directamente proporcional al descenso de tejido gris bajo el sombrero.

Imperdonable mi olvido de san Iker. una terrible muesca en mi debe por este y por otros aspectos que ya comentaré.

Cincinato dijo...

No iba personalizado en tí. Era algo más genérico.

Es un placer discutir contigo. Lamento haber dado otra impresión.

Aunque sí que es cierto que creo que pecas de sobreprotector en lo que alas críticas al femenino se refiere, del mismo modo que yo también peco de cascarrabias.

Tan cascarrabias que no entiendo que equipares un partido de liga vasca cadete a un Athletic-Rayo de Superliga.

¿Estuviste en Lezama?

Cincinato dijo...

Hablando de irascibilidad, había olvidado como son algunos empleados del club en Lezama.

¡Madre mía! ¡Qué manera de decirle a la gente que llegaba que el partido se había suspendido! ¡Qué susceptibilidad ante algunas respuestas que simplemente querían tomarse la cosa a broma!

Anónimo dijo...

Nieva porco Juaristi.

Cincinato recurre al latin para tus quejas.

Kroma dijo...

Me parece correcto admirado Bienzobas.

Eso sí tu arroz con leche me lo como yo.

Cinci el cascarrabias dijo...

Mas bien:

"No hay palas ni operarios.

Porco Averías."

Juaristi no es porco. Al menos a mí no me lo parece.

Simplemente me extrañó verle tan sonriente en ese contexto.

Pienso que no es plato de gusto para un entrenador preparar un partido tan importante durante la semana, tener a la plantilla tensionada, y que por un poco de nieve (eso parecía) previsible y prevista tengas que suspender el partido y estar al albur de ver en qué fecha te lo ponen.

Francamente me chocó verle tan aparentemente contento. Aunque no me extrañaría que la procesión fuera por dentro y que simplemente sea una persona que por su carácter pone al mal tiempo buena cara.

Pero su sonrisa era un contraste tan fuerte con otras caras que se veían en Lezama, que me ha parecido oportuno comentarlo.

¿Ves Rote? Por decir esto, que para mí ni siquiera es una crítica y si lo es en todo caso sería muy light, parece que le llamo Porco a Iñigo.

A eso me refería. A esta susceptibilidad que rodea al mikrokosmos y que incluso afecta al habitualmente equilibrado renano.

Anónimo dijo...

Yo soy un reconocido desequilibrado.

Cinci dijo...

Bah! Eso parece cuando se te lee. Pero cuando se te conoce en persona ...

Eres tan sensato y razonable que hay quien te llama "El Josu Jon de Rekalde"

Anónimo dijo...

Bah! Eso parece cuando se te lee. Pero cuando se te conoce en persona ...

Eres tan sensato y razonable que hay quien te llama "El Josu Jon de Rekalde"

Munilla fue parroco en Zumarraga, Josu Jon es de Zumarraga, el eje del mal viene de alli....

Es curioso, tan solo separados por un riachuelo.... De Urretxu no viene nada malo, no viene nada...

Mariosila80 dijo...

El Madrid no va a permitir que a CR9 se le siga maltratando.

"Por cada insulto de la grada un penalty en el campo" es el eslogan de la campaña a la que el Floren Team del silbato dará inicio este Sábado a las 20h.

Estamos avisados.

Anónimo dijo...

Salvemos al Cristiano... ha declarado Rouco Varela.

Los Obispos Vascos tras la jubilacion de Monseñor Setien y Monseñor Uriarte, son mas de Cristiano, titulara el Semanario Alba esta semana.

La Hoja Parroquial de la Iglesia San Isidro en Fuera de Juego del Barrio de Salamanca, titula esta semana... "SAN MAMES ERA ATEO"

Mariosila80 dijo...

Renano tu eres creyente....darás fraternal mano a tu hermano Cristiano???....

Anónimo dijo...

Ademas los del United le estaremos eternamente agradecidos, y tambien a Florentino.

Txusi dijo...

Cinci quería "colocar" unas cuantas botellas de gasolina, que él llama orujo, y vió negocio ayer en Lezama.

Como no le dieron ni tiempo a sacar las cajas del carromato...Hoy encabronado perdido.

Kroma dijo...

Txusi...Cincinato lleva toda la mañana pidiendo algo de cariño a gritos....y vosotros seguís sin entender.

Venga hazle un arrumako mujer!

Txusi dijo...

No puedo, estoy muy ocupada amaestrando una manada de virus que tengo de okupas.

¡¡Atchiiiiísss!

Perdón.

Kroma dijo...

Como? Que alguien okupa ese cuerpo sin mi permiso y el de tu señor esposo?

A mi la brigada movil!

Txusi dijo...

¿A tí la brigada móvil? Jodó, eso sí que es vicio.

Lo de los virus, comparado, una mariconada.

Mariosila80 dijo...

A mi, tuxista, los virus se me salen por los ojos.

Catarro ocular, dicen....tanta exposición al "trivote" es lo que tiene...

Txusi dijo...

Unas buenas gafas oscuras para el sábado, Juancar.

Que del descojono de los virus, lo mismo se nos salen los ojos de las cuencas.

Kroma dijo...

Ya sabes cómo me ponen los uniformes Txusi.....me ponen de un mala os.....

Cuidate..... ya sabes: Un chorretón de ginebra y a sudar a la cama.

Mariosila80 dijo...

"Sudar en la cama"....ay!...qué recuerdos!!!....

Txusi dijo...

¿Si me salto la ginebra da lo mismo?

Kroma dijo...

Bueno.....lo malo suele ser que sin ginebra uno se suele fijar en lo que tiene en la cama y se hace más dificil sudar.

Kroma dijo...

Llegados a este punto estoy echando en falta las aportaciones de mi Hermano en esta entrada, y en este momento preciso.

Anda liado en la otra entrada, con no sé qué movidas de que no jugamos a nada y hablando de fundar no sé que peña Caparroiana en Rekalde.

A ver si ahora le va a interesar más el futbol..no te jode...

Txusi dijo...

Jajajajajajaja, valiente cabronazo!!

Entonces cambio la ginebra por ron,que supongo será parecido, y además vasodilatador.

Txusi dijo...

Tu hermano lee "Arrinda" y se pierde.

Kroma dijo...

Tú si que sabes Txusi.....bajo al galope a por una botella de Pampero.

Anónimo dijo...

Llegooooooooooooooooo

Txusita te quejas de vicio, eres una de las mujeres mejor atendidas que conozco.

Preguntado Miguel por su ultimo gatillazo, hablo de 1981....

Los Reyes Magos, unos joputas sin criterio, tengo calcetines negros para poner un puestito en el rastro. Yo queria la Barbi Esteban bien siliconada.

Txusi dijo...

"Preguntado Miguel por su ultimo gatillazo, hablo de 1981...."

Sí, cuando en lo mejor de la faena, se despegó y vino abajo el póster de Samantha Fox, que fué culpable de aquel "incidente".

Kroma dijo...

Hermanooooooo!!! Por fin! Nos tenias preocupados.

Mariosila estaba ya llamando a todos los batzokis.

A mi me ha tocado preguntar por el Pelikano´s. Por cierto te mandan recuerdos. Me dicen que desde el día del Sevilla no se te ve el pelo. También me comentan que te haga llegar, que precisamente desde esa noche han retirado el Jakussi y lo han colgado del techo del local como homenaje.

Kroma dijo...

Samantha Fox.......dios mio......que recuerdos Txusi. Esos primeros pijamas echados a escondidas a lavar....

Ya estoy vaciando la botella de Pampero....

Txusi dijo...

Espero la estés vaciando en un vaso para muá...que la de los virus soy yo.

Kroma dijo...

Parece mentira Txusi. Por supesto que es para ti.

Yo solo me he puesto un par de dedos.

Txusi dijo...

Perfecto.

¡A sudar!

Anónimo dijo...

El Pelikanos... que gran lugar. Tan cerca de la plaza de toros... que grandes corridas.....

Samantha Fox era una enana de grandes flotadores????

Txusi dijo...

Era y es.

Rote dijo...

Cinci, te contesto y zanjo, porque ya está dicho lo que había que decir.
Comparo con el cadte como lo comparo con el BA o con el Córdoba-Rayo o con la cantidad de partidos que suspendieron ese día.
Para las 11 y 5, un pajarito me había informado de la suspensión y como comprenderás, mi presencia no era necesaria a las 12 en las instalaciones.
También te informo que ya hay una fecha probable a falta de confirmación oficial para que se juegue el partido y está bastante cercana en el tiempo.
En lo referente a la sobreprotección que me imputas, simplemente comentarte que si no opinase diferente a lo que tú opinas sería este ambigú y con respecto a este tema una balsa de aceite y perdería su encanto. Aunque con una salvedad, yo generalmente en este tema tengo información más o menos directa y con cierto conocimiento de causa (ojo, que a veces también me puedo obcecar).

Cincinato dijo...

Vale Rote.

Hemos dado cada uno sus argumentos, equivocados o no.

Me hubiera gustado que fueras a Lezama para tener tu opinión de primera mano sobre como estaba el campo a las 11:45. Hay foreros que dicen que lo pisaron y que ya no había hielo. Yo también creo que no lo había, pero es una impresión visual que puede estar equivocada.

Al final creo que no me equivoco si resumo:

Tú opinas que fue una cuestión de fuerza mayor y que se hizo lo correcto.

Yo opino que se debió hacer más para jugar el partido y que la nieve caida no era un problema insalvable.

En lo que espero que estaremos de acuerdo es en que sería deseable que a los socios que no tenemos pajarito que nos píe, nos cojan al menos el teléfono si nos molestamos en llamar.

Y sí: el Ambigú sería aburrido si no discutiéramos con un poco de acidez de vez en cuando.

Tal vez por eso a veces cargue adrede un poco las tintas en ciertas entradas. (Icono de guiños)

Cincinato dijo...

Y a todo esto ...

¿Dónde está Nowanda?

En Lezama ví a una cuadrilla de chicas jóvenes. Me pregunté si sería una de ellas.