martes, 25 de mayo de 2010

La plantilla boicotea a El Correo

Parecía que con la oficialización de la no renovación de Yeste se acabarían las polémicas que han rodeado a este jugador, pero no.

La reciente publicación de una foto de Yeste tomando el sol en Menorca ha irritado a la plantilla rojiblanca, que ha decidido no conceder declaraciones, por tiempo indefinido, al medio en cuestión. Medio que -no podía ser de otra manera- es El Correo.

Esta es la noticia tal y como la da el propio periódico:

La plantilla del Athletic anunció ayer que no concederá entrevistas personales a EL CORREO por tiempo indefinido, al entender que la publicación el pasado sábado de dos fotografías de Fran Yeste mientras tomaba el sol desnudo en una embarcación en Menorca supone una «intromisión» en el «ámbito exclusicamente privado» del futbolista del equipo rojiblanco. En un comunicado emitido en la tarde de ayer, los jugadores destacan la relación «excelente» que han mantenido con Yeste durante su estancia en el primer equipo, le agradecen «su entrega y dedicación» y le desean «lo mejor en su carrera». Añaden que, «por circunstancias consustanciales al deporte profesional y que esta plantilla no va a entrar a valorar, Fran Yeste no seguirá entre nosotros». «Lo anterior -subraya el escrito- no nos hace insensibles a un hecho que nos parece inaceptable y que no es otro que la publicación de varias fotografías pertenecientes a su ambito única y exclusivamente privado».

Comentario:

Aunque supongo que a estas horas el asunto ha sido tratado profusamente en la web amiga, no me resisto a sacarlo aquí, en el Ambigú.

Y es que ayer Piston me llamó para decirme que su entrada de ayer era un hecho aislado y me instó a que me ocupara de que esto no decayera. Y yo le manifesté mis dudas: ahora que han acabado nuestras competiciones, no veía "chicha" para mantener esto vivo hasta que Tao empiece a mandarnos las crónicas del Mundial.

No contaba con Yeste, El Correo, y demás fuentes de esperpento zurigorri.

Ese día, el sábado 22, fue un día que invitaba a no comprar periódico alguno. Si la casi totalidad de la prensa escrita dedicaba su portada a la espeluznante cogida de Aparicio en Las Ventas, en lo que me pareció una demostración de pésimo gusto y de afán morboso, lo de El Correo me pareció peor: publicar en la portada una foto de Yeste tomando el sol en pelotas solo puede ser calificado como amarillismo de la peor especie. Y una vuelta de tuerca más en la vergonzosa sucesión de lanzadas a toro muerto que ha protagonizado El Correo en el "caso Yeste". El Correo, no es ya que a algunos nos guste más o menos por razones de tendencia editorial: es que, objetivamente, se está convirtiendo -o se ha convertido ya- en una auténtica basura. Con perdón de Kroma y de cierto forero que no escribe pero sospecho que nos lee.



A pesar de eso, no estoy seguro de que me guste la reacción de nuestros jugadores. Detecto en ellos algo que en el mejor de los casos es una firmeza a destiempo que a menudo echo de menos en el terreno de juego, y en el peor un gregarismo que no me gusta. No sería la primera vez que sus comunicados llegan al estrambote. Por ejemplo, como recordaban hace poco desde Renania con amor, cuando jugadores que se pirran por jugar con la roja se negaron a hacerlo con la tricolor por ser más papistas que el Papa en una cuestión de denominación.

158 comentarios:

Txusi dijo...

Con el plantel de actores que presentaba la función, todo hacía pensar que se convertiría en este esperpento.

De uno en uno son terroríficos...todos juntos en la misma cama se convierten en espeluznantes.

bogart dijo...

Lo del correo es de vergüenza.

De lo peor.

La labor maporrera de JOL y del Correo en favor de la JD es de alucinar.

Manipulan la información para sacar la cara a la JD de manera descarada y hasta burda.

Lo de los jugadores.

Por un parte me parece normal porque cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Es decir, que cualquiera de ellos se pueden ver en una situación similar si tienen dimes y diretes para renovar.

Y por otra, habrá que ver cuanto tiempo tardan en dar marcha atrás.

A mi me da la sensación que este nota es una bofetada dada en la cara del correo para que le dueal a la JD, y más en concreto al Pati, a quien creo no le traga ninguno de los integrantes de la primera plantilla. Que tampoco es necesario, no tienes que llevarte bien con el "jefe" e irte de copas con él o ser su colega, pero
sinceramente creo que si existe una buena relación, mejor que mejor.

Y todo ello independientemente de que creo que Yeste y/o su representante se han pasado de listos, han ido de farol y han perdido, y si no se confirma esa oferta mareante de Qatar, no encuentra equipo en Europa a 1,2 kilos netos años ni de coña marinera.

Zoilberg dijo...

bogart...no se si es peor la "labor mamporrera" del Correo...o que el propio Barcena salga en Tele Boina confirmando lo que se publicaba.

Es dificil encontrarse en el mundo una situación en la que todas las partes implicadas hagan las cosas tan mal...

bogart dijo...

Y eso que estaba a favor de intentr renovarle pero a un precio razonable:

900.000 euros (que ya me parece un pastón) 1 temporada + 1 en función de partidos jugados.

Ayer en una tertulia, la de Tele 7, comentaban que si la diferencia era de 300.000 ó 400.000 euros, que era pecata minuta, que eso no era dinero ni motivo par no renovarle si el entrenador había dicho que contaba con él para la temporada siguiente.

Pues bien, discrepo y mucho. 400.000 euros es un pastón.

A ver cuantos jugadores ganan 400.000 euros netos.

Nino, el máximo goleador del Tenerife (14 goles), tiene una ficha de 600.000 euros, y para el Almeria le parece una ficha inasumible.

Villa estaba cobraba la temporada 2008/2009, 1,8 kilos netos, lo mismo que Yeste. Le subieron a 2,2 para la 2009/2010 y ahora al Barca por 5 kilos.

Pagamos fichas a precios fuera de mercado a casi todos nuestros jugadores.

legolas_bilbao dijo...

Menudo esperpento.

deleznable la portada del correo pero lo de la plantilla de traca, menuda panda de gilipollas malcriados que viven por encima del resto de las personas y encima no demuestran esos cojones de protestar en los partidos de futbol. Menos protestar y mas trabajar y dar el callo en todos los partidos.

Sobre yeste, el solito se lo ha buscado

legolas_bilbao dijo...

El problema bogart, que la gente o no es consciente o cree que el dinero se autoreplica. Ahora mismo esta cayendo la de dios es cristo y tenemos a una serie de jugadores que son caviar industrial a precio de beluga

bogart dijo...

Pedir es libre, y sí, se han pasado.

Pero eso es una cosa, y otras que un medio de prensa como el Correo se dedique a hace la labor "sucia" de la JD, y a enfangarse para manchar la imagen de un jugador que no quiere renovar al precio que tú quieres.

Es más fácil decir: Sres., Yeste pide "X". Le ofrecemos "Y" porque su edad, rendimiento, situación de mercado y situación económica del Club, consideramos que es lo máximo que se le puede pagar, y lo ha rechazado. Lo sentimos, que le vaya bonmito, ha sido un gran jugador para el club, bla, bla, bla,

No es así más fácil que enmierdar todo con filtraciones interesadas, notas enigmáticas y labor maporrera de un medio de comunicación?

Txusi dijo...

" No es así más fácil que enmierdar todo con filtraciones interesadas, notas enigmáticas y labor maporrera de un medio de comunicación?"

¿Uno?
A este juego juegan todos.

legolas_bilbao dijo...

Mayor cagada me parece a mi el comunicado de la junta directiva aludiendo a un hecho acaecido en febrero.

El correo ha meado fuera de tiesto.

Por cierto, la JD se quería quitar a yeste del plantel si o si.

bogart dijo...

Uno, sí, uno, especialmente uno.

Todos juegan a esto, sí, pero uno solo uno está siendo el maporrero màs maporrero de la JD.

Lo del correo está siendo durante estas tres últimas temporadas alucinante como hace el trabajo sucio para la JD y como ésta le corresponde con filtraciones y exclusivas.

Piston a punto del divorcio dijo...

Estimado socio:

En los párrafos que aludes a El Correo, estoy totalmente contigo... los suscribiría...

Sin embargo, me dan ganas de ir ante el Notario ese que trabaja por él Athletic con nuestro contrato y pedir la separación del local en dos partes con un tabique(unionistas a un lado con el Cooreo en la barra y no unionistas al otro, con el Deia en las mesas), cuando te leo:

"A pesar de eso, no estoy seguro de que me guste la reacción de nuestros jugadores."

Txusi dijo...

Y el resto...¿dónde? ¿nos quedamos en la calle?

Piston Azcona dijo...

Txusi atinada como siempre dicit:

"Con el plantel de actores que presentaba la función, todo hacía pensar que se convertiría en este esperpento."

Es que mira quienes se han juntado en la "Divina Comedia": El Correo con su mejor pluma JOL, la plantilla del club con su mejor culo: Fran y la Junta Directiva con el Pati a la cabeza...

un elenco así no lo encuentras ni juntando a Sazatornil, Jose Luis López Vazquez, Gracita Morales, Cassen y Toni Leblanc en "Los tramposos" o "Plácido"...

Piston Sade dijo...

Txusi decolocada dicit:

"Y el resto...¿dónde? ¿nos quedamos en la calle?"

Siempre habrá un reservado íntimo para tí en este local para que, si quieres, hagas "manitas" con el de Repélega...

Piston siempre al servicio de los clientes dijo...

Se me olvidó decirte que en ese reservado íntimo, por supuesto, te compraremos el Cosmopolitan...

manati dijo...

La verdad es que estoy muy disgustado con este tema. Estábamos en un momento muy ilusionante y la hemos jodido. Acabamos de hacer trizas el vestuario.

Malcriados, gilipoyas, mimados, ... Podemos llamar a los jugadores de la plantilla como queramos, pero son los que juegan. Y cuando se manifiestan todos como lo han hecho en favor de Yeste hay que saber escuchar. Y cuando se le echa de una manera tan mezquina y tan injusta lógicamente se cabrean.

Espero equivocarme, pero creo que se ha liado buena. Después de esto ya nada será lo mismo para esta generación de jugadores. Javi Martínez se va este año. Llorente y Amorebieta en uno o dos. Muniain en dos o tres.

Eso sí, cuando se vayan no hablarán de Yeste (no lo relacionaremos). Y cuando les hablemos de amor a los colores nos mandarán a tomar por culo.

Cincinato dijo...

¡Jajajajajaja!

Piston, criatura ... era un eufemismo. Una forma suave de decir que, aunque puedo entender la pataleta, no me gustan las reacciones gregrarias, estenporáneas y selectivamente solidarias de nuestros ídolos.

Creía que quedaba claro leyendo el resto. Aunque igual te has tomado un Nolotil antes de terminar y se te han "enmascarado" mis últimos párrafos.

¿Será por eso que mi medico de cabecera me receta el más suave Gelocatil?

Txusi dijo...

¿Quién es de Repélega?

¿Para qué quiero el Cosmopolitan? ¿Tanta luz hay?...si la respuesta es afirmativa, no me interesa.


Que tomar el sol en pelotas cause semejante pifostio demuestra que no se ha avanzado nada de nada. No hay mayor gozada, que diría Badiola.

Kroma dijo...

"Es dificil encontrarse en el mundo una situación en la que todas las partes implicadas hagan las cosas tan mal... "

Pues ahí está la madre del cordero. Y no solo las partes implicadas estimado Sagu, incluso las partes "no implicadas" están haciendo una labor enorme. Me refiero a muchos tertulianos.

Ayer por causas ajenas a mi voluntad me tuve que quedar en Bilbao por la noche, así que tuve la oportunidad de ver las tertulias deportivas. La madre que me parió....pero cómo podeis aguantar eso?

Por fin pude ver al GGZ en acción. Cielo santo! Sin palabras. Y también al Señor Patxi Herranz y todos sus corifeos incluido ese ser repugnante para mi que es Koldo Bilbao. Conjuga una serie de carácterísticas difíciles de encontrar en una sola persona. Insolente, chulesco, engreido, mentiroso, manipulador, intolerante, parlanchín, necio, abrazafarolas, ordinario, cafre y pelota.

Por cierto....qué gracia ver al señor Herranz rojo de ira contra los jugadores que boicotean a sus "compañeros de El Correo" apelando a que Yeste como es un personaje público no tiene vida privada. Se lo recordaré cuando le vea y le intente sacar a él una foto a las 4 de la mañana en el Cotton con una manga del quince. O es que el señor Herranz no es un personaje público? Divertido ver la apelación a la "libertad de expresión" de un periódico que manipula y censura sistemáticamente las opiniones de los lectores que educadamente manifiestan su oposición a la linea presidencialista de su boletín.

Por último reprochar a Yeste y a los jugadores lo cutres que son. Con los peaaaazo yates que hay en Menorca irse a dar una vuelta en ese gasolino en el que estaban, no es de recibo en cualquier nuevo rico que se precie.

Cincinato dijo...

O sea, Manati.

Que si la plantilla echa un pulso a la directiva para imponer una renovación que no interesa, ¿la JD tiene que bajarse los pantalones y ceder a lo que presentas como un chantaje?

Yo pensaba que estábamos ante un ejercicio melifluo de una solidaridad guay de boquilla, no ante un chantaje.

Pero si es así, por una vez me quito el sombrero ante la directiva.

Y además, yo creo que lo del amor a los colores es un argumento que ya no hace mella en el vestuario. Supongo que desde que vieron -imagino que indignados- cómo se le trató a Julen.

Claro que igual Yeste es mejor profesional que Julen.

¿O solo mejor compañero?

En ese caso, me pregunto: compañero, ¿de qué?

Espera que le llamo a Del Horno.

Cincinato dijo...

Piston:

¡Quitas tú la foto o la quito yo?

Creo que estaremos de acuerdo que si criticamos su inclusión en un medio amarillo como El Correo, no debemos publicarla en un portal serio como es este Ambigú.

Todavía hay clases.

Espero tu reacción.

Zoilberg dijo...

Oño Kroma...así de sopetón, de vivir en la Caverna de Platón a ver el mismo día al GGZ y a Koldo Bilbao...jajaja.

Aún así te he visto con cintura...has nombrado a los 2, pero solo le has dado cera al amigo Bilbao...sabiendo lo que te jugabas de haberlo hecho al reves.

P.D....Manatí. A Yeste no le han "echado"...como ha dejado claro el propio Barcena ayer...pero delirio de Macua, la JD y El Correo...El "enemigo" haciendo rematando la faena.

Lo nunca visto.

(Veremos con que se destapa Nica...que era la parte contratante de la segunda parte contratante)

Keyser Soce dijo...

evidentemente, las formas de todo este tinglado no han sido las mejores (donde habrá quedado el Gure Estiloa?) pero después de leer que Barcena confirmó anoche que rechazaron la oferta de 1,2 millones para renovar por considerarla insuficiente... que quereis que os diga...TANTA GLORIA LLEVE COMO PAZ NOS DEJA...

Cincinato dijo...

Kroma se ha "iniciado" como público del GGZ.

Tomátelo con calma. Aunque ahora no lo creas, todos nos hemos recuperado. Bueno: más o menos.

Cincinato dijo...

Dos cosas más, Kroma:

Totalmente de acuerdo con lo del gasolino. Otra vez les presto mi "20 metros" para que den otra imagen.

De Koldo Bilbao has olvidado una característica: que iba en la plancha de Pradera.

Mariosila80 dijo...

Yo estoy con Manatí...es sumamente injusto y mezquino ofrecer a nuestro Fran solo 1,2 kilos/año...

Eso es lo que pensará Iker....."joer...si llego a los 30 en este equipo y no le doy a un balde en los últimos años todavía me van a ofrecer renovar por un pastón..."

Zoilberg dijo...

"Tomátelo con calma. Aunque ahora no lo creas, todos nos hemos recuperado. Bueno: más o menos."


Yo ando preocupado...últimamente dice cosas con las que estoy de acuerdo y todo.

La posibilidad de recuperación en mi caso es nula....he abrazado la verdadera fe.

VIVA EL SENADO ZURIGORRI!!!!!!

Kroma dijo...

"De Koldo Bilbao has olvidado una característica: que iba en la plancha de Pradera."

Non fotis!!! En serio? Desconocía ese dato. Una pena lo de Pradera. San mamés en Artxanda era una idea genial ; )

bogart dijo...

Te corrijo Kroma,

"Una pena lo de Pradera. San mamés en Artxanda era una idea genial".

No era San Mamés lo que quería poner en Artxanda sino Lezama!!!!!

Especulación inmobiliaria: un socio dona gratuitamente los terrenos, pero en los de al lado, que también son suyos, pone un hotel, restaurante, campo de golf y lo que haga falta.

Y en los de Lezama montamos una urbanización de chaletes del copón.

La respuesta de los otros candidatos: que los donde al Athletic antes de que se vote.

Nanay de la china. Y nunca más se supo.

Cincinato dijo...

Hablando de revalorizaciones de terrenos vecinos ...

Pregunta:

¿Qué ex-presidente del Athletic está comprando todo tipo de lonjas y propiedades en los alrededores de donde un político amigo suyo está empeñado en hacer un museo?

manati dijo...

A Cincinato:

Creo que cuando a un jugador como Yeste no se le quiere recibir durante 5 meses se le está enseñando la puerta de salida. No me vale para no recibirle el argumento de que lo pillaran borracho, porque eso lo hacen casi todos, y tampoco es un argumento de peso.

La plantilla no se está rebelando ante la no renovación, sino que se está rebelando ante un vergonzoso acoso y derribo de un jugador, que ellos saben que es de los mejores del equipo, y que hace no tanto, cuando teníamos un equipo de paquetes y nos íbamos al hoyo, era el único que sabía hacer dos pases seguidos y aguantó jugando media temporada lesionado. Sólo por eso era merecedor de un mejor trato por parte de directiva, prensa y algunos aficionados.

Lo de Julen fue diferente, pues fue una maquinación del propio Lamikiz, y Julen salió con todos los honores como jugador, en olor de multitudes.

Y eso de que el amor a los colores no hace mella lo dirás tú. Habla con Urrutia, con Etxeberria, con Yeste, con Alkorta, con Llorente, con De Marcos, ... El amor a los colores es y deber seguir siendo importante. Si no nos lo creemos nosotros, quién se lo va a creer? Los jugadores? No somos un club distinto?

A Zoilberg:

La intervención de Iñaki Bárcena de ayer en Telebilbao fue de vergüenza, qué manera más patética de defender a Yeste, parecía el representante de Macua. Cómo se le nota que desde Ibaigane le han dicho que no haga sangre...o pierde relaciones. Yo soy Yeste y le mando a tomar por saco.

bogart dijo...

1. Bien por la JD por no renovar a Yeste por el dineral que pedía.

2. Mal por la JD por su actuación rastrera en todo este asunto.

3. Representante de Yeste, tonto de baba por ir de farol sin llevar jugada.

4. Yeste, tonto por tener ese representante o aún más tonto sui ha sido él el que ha decidido no coger los 1,2 kilos.

5. Mamporrero mayor de la JD, JOL.

6. Y premio especial manipulación informativa, intoxicación y falta de ética periodística, al Correo.

7. Mal, muy mal, por la plantilla por salir solicitando la renovación de Yeste intentando presionar a la JD.

manati dijo...

Estimado Mariosila, la semana pasada no se le ofrecieron 1,2 kilos y lo sabes...

El Patillas sabes que es un prepotente y no ha jugado limpio. Ahora bien, si cerramos los ojos y le justificamos, pues nada, bien.

Kroma dijo...

"¿Qué ex-presidente del Athletic está comprando todo tipo de lonjas y propiedades en los alrededores de donde un político amigo suyo está empeñado en hacer un museo? "

Eguidazu!

Cincinato dijo...

Alucino contigo Manati.

A Yeste no le han recibido en Ibaigane porque estaban hasta las pelotas de él. Con razón.

El amor a los colores de Yeste lo mido por lo mucho y bien que entrena. Por el ejemplo que da al resto del vestuario, y por la consideración con la que ha atendido siempre a los medios, y a los distintos actos a los que se le ha requerido desde el Club.

Jugar infiltrado está bien. No retrasar operaciones para no perder vacaciones, hubiera estado mejor.

Y sobre que es lo de los mejores de la plantilla ... ya lo hemos estado viendo. Contra el Anderlecht, por ejemplo.

Es curioso como habláis algunos de Yeste como si fuera el de hace años y no el de ahora. No vemos lo mismo, desde luego.

Y lo del representante, de traca.

Si le dan cera los "enemigos" porque son los enemigos.

Si son los suyos los que le ponen en evidencia, es que están vendidos.

O sea: que yeste está por encima del bien y del mal en todo caso.

Cincinato dijo...

Los 7 puntos de Bogart resumen muy bien mi punto de vista sobre este asunto.

Cincinato dijo...

Frío, Kroma, frío.

Kroma dijo...

Hablando de todo un poco....Josu ya está echando "cuerpo" como mínimo de directivo.

Cincinato dijo...

Igual Txabiri sabe algo al respecto, por cierto.

Txusi dijo...

Lamikiz.

Cincinato dijo...

Kroma dixit:

"Josu ya está echando "cuerpo" como mínimo de directivo."

Y como máximo, ¿de nuevo GGZ?

Zoilberg dijo...

"A Zoilberg:

La intervención de Iñaki Bárcena de ayer en Telebilbao fue de vergüenza, qué manera más patética de defender a Yeste, parecía el representante de Macua. Cómo se le nota que desde Ibaigane le han dicho que no haga sangre...o pierde relaciones. Yo soy Yeste y le mando a tomar por saco."


Pero el meollo al que veo que no quieres entrar es el dinero...ni sentimiento, ni JOL el mamporrero, ni Macua el pesetero, ni Yeste el "perro apaleado".

Aquí hay una cosa cierta...por las 2 partes reconocida. hubo una oferta de 1,2 kilos netos...y Yeste la rechazó.

Este es el meollo de la cuestión....

Cincinato dijo...

Txusita siempre tan bien informada ...

legolas_bilbao dijo...

Bogart , totalmente de acuerdo contigo.

Manatí, ¿Porque la directiva esta hasta los cojones de yeste?

1 - No entrena todos los dias de la semana y no completa un entreno completo ni de coña

2 - Supuesto profesional pero su vida extradeportiva deja mucho que desear

3 - Incidente nocturo en un pre-partido y encima el listo de el, lo alardea.

¿qué ha hecho yeste para renovar su ficha?

Kroma dijo...

"Igual Txabiri sabe algo al respecto, por cierto."

Txaribi mamporrero de Arrate?

Después de intentar envenenar a media juventud vasca?

Escalofriante Cincinato....

Cincinato dijo...

Me refiero a que el txikitín suele estar bien informado de lo que se cuece en Busturialdea.

bienzobas dijo...

Desconociendo del todo los entresijos que mencionáis me atrevo a decir que cada vez comprendo menos este tinglado. Si un chaval a la tierna edad de 20 años afirma no querer ir "al Bilbao" tenemos estigma el resto de su carrera; si otro que lleva 19 años en la casa y rebasa la treintena sigue sin comprender (y aparentemente sin importarle) su naturaleza institucional (con las restricciones a sus pareceres individuales que lógicamente conlleva) es motivo de solidaridad en la hermanda alfa/omega con el beneplácito del órgano de gestión zurigorri y buena parte de la tribu que les adora. Para más inri se apoyan en esa tendencia manipuladora de los media ante los que se abren de patitas cuando es año de renovación y hay que promocionar el disco como la mejor rosarillo de turno. Váyanse de vacaciones por favor.

PS. qué calamidad de vestuario, ya podía pasarles Josu toda la enciclopedia de autoyuda de ediciones deusto de la que hace gala columna sí, artículo también. Por lo menos nos podríamos reír un rato.

Mariosila80 dijo...

"Estimado Mariosila, la semana pasada no se le ofrecieron 1,2 kilos y lo sabes..."

Mi admirado manatí....es que solo faltaba.

Kroma dijo...

"Me refiero a que el txikitín suele estar bien informado de lo que se cuece en Busturialdea."

Txabiri mamporrero de Lamikiz!!!

Escalofriante Cincinato.

Malditos oñacinos de Urdaibai...

Anónimo dijo...

El verano se hara largo en el ambigu.

Epatado me tienen los defensores de Yeste.

El vendedor de humos, vela a Dios vela al Diablo, si cuentas con Yeste dilo, si es prescindible dilo.Joder desde que dimitio Bienzobas la direccion deportiva no se moja.

1,2 millones y hay quien dice o le parece una oferta baja.

yeste va de culo y por la ventana desde hace mucho tiempo.

No ceñiros a las paginas de depeorte del Correo, son despreciables desde la portada hasta la contraportada, en especial su puterio cartelera. Aletxu Etxebarria tu eras ultracatolico ?

manati dijo...

Decir que Yeste no ha renovado porque no ha aceptado una oferta de 1,2 millones es una manipulación, si no se dice más.

El tema fue que en el curso de una negociación en la cuál se iban haciendo ofertas y contraofertas Yeste pudo haber dicho que quería más cuando le hicieron una oferta de ese tipo. Que no es lo mismo. Si el Patillas no hubiera sido tan prepotente se hubiera llegado a un entendimiento. Y la semana pasada no se le ha ofrecido esa cantidad.

Y tampoco podemos omitir que se le ha tenido durante 5 meses en situación de mobbing. Os parece bien que se trate así a un jugador emblemático como él, negándose a recibirle? Eso es contra lo que se rebela la plantilla.

Si públicamente se dice que no se ha llegado a un acuerdo económico la plantilla no habría dicho ni pío. Pero lo que ha descojonado el vestuario es que se le haya azuzado a la gente encima.

Respecto a que Yeste es un poco tonto yo también estoy de acuerdo. Pero seguro que más de uno que trabajáis llevando equipos sabréis que a cada cuál hay que tratarle como es, intentando llevar el equipo lo mejor posible. Yo no trato igual a un niño de 2 años 2que a un hombre de 40. No se le debe tratar igual a Yeste que a Orbaiz, ni a Llorente igual que a Etxebe, ni a Amorebieta igual que a San José. Mandamos a tomar vientos a los tontitos? Vamos al verde de San Mamés a jugar los del Ambigú, que somos buena gente y tenemos la cabeza amueblada.

Hay que tener visión de estadista, y lo que se ha hecho en su conjunto ha sido un despropósito. Si la gente está de acuerdo en cómo se ha llevado todo, lo respeto, pero en mi opinión esto traerá cola, y eso no nos va a gustar a nadie...

Cincinato dijo...

Anónimo inquiere:

"Aletxu Etxebarria tu eras ultracatolico ?"

Su familia ERA católica. Él es ultrapesetero.

Anónimo dijo...

"Aletxu Etxebarria tu eras ultracatolico ?"

Su familia ERA católica. Él es ultrapesetero.

Que triste. Mi Deborah no se anuncia en el correo.

Txusi dijo...

Discrepo absolutamente en que Yeste es tonto. Ni mucho ni poco.

Es muy listo. Demasiado.

Cincinato dijo...

En algo estamos de acuerdo, Manati.

En que Yeste es un jugador emblemático.

Claro que en mi caso es emblemático ... de lo que no debe ser un jugador del Athletic.

En este asunto tenemos posturas irreconciliables, aunque te diré un secreto: me vendo por una buena comida.

legolas_bilbao dijo...

Yeste, es un puedo pero no quiero ser futbolista.

¿acabará en un equipo de 1º?

Mariosila80 dijo...

Lo siento Manati....no podemos mantener niños caprichosos de dos años a precio de adultos competentes.

Y todavia creo que Yeste debería dar gracias a la JD por no ser más explícita.

Mariosila80 dijo...

Renano, la postura del cuerpo técnico ha sido...."puedo contar con él pero es prescindible".

Kroma dijo...

"...me vendo por una buena comida."

Coño! Como Deborah!

Kroma dijo...

"Y todavia creo que Yeste debería dar gracias a la JD por no ser más explícita."

Hombre Camarada Asilovich. Más explícita que " ....el jugador no interesa por los motivos que tanto él como su representante conocen....."

El comunicado de la directiva podía haber dicho: "Salía nuestro presidente de tomar algo por Henao cuando vió a un individuo saliendo dando tumbos de un autobus que venía de Burgos......"

Vamos que más explícitos...como se pogan todos más explícitos tengo la impresión de que no queda títere con cabeza.

Mariosila80 dijo...

Hay más, Kroma, hay más.

legolas_bilbao dijo...

Coño lo del autobus de Burgos no lo sabia. Este tio es tonto

Schultz dijo...

Empezó enseñando los calzoncillos en la catedral y acaba enseñando el culo en el yate.
Coherencia no le falta.
Que le vaya bonito.
Eso sí, lo de los jugadores me parece imperdonable: ¿qué vamos a leer ahora?, ¿en serio que no habrá entrevistas personales con Amorebieta y Castillo, por citar dos de los más interesantes?

Zoilberg dijo...

"Decir que Yeste no ha renovado porque no ha aceptado una oferta de 1,2 millones es una manipulación, si no se dice más."

No menos manipulación es decir:

- Me quiero retirar en el Athletic....si no se dice nada ma$

- Apelar al sentimiento...si no se dice nada ma$

- Obviar el hecho de que se le ha hecho una oferta muchísimo más generosa de lo que rendimiento y lugar en la plantilla denotan...y que ha rechazado.

- Obviar el tema extradeportivo...clave para que la oferta (que rechazó) fuera retirada.

Keyser Soce dijo...

estimado mariosila...

a ver cuando te estiras y desgranas un poco ese "más"

Cincinato dijo...

Oye, Renano:

¿Compramos acciones ya o esperamos a que el IBEX baje de 8000?

Mariosila80 dijo...

Por cierto, cómo se han puesto los talibanes giputxis porque Alkiza, su Director de Cantera, haya acudido a Menorca....

Hay que ser tiñosos....

Kroma dijo...

"Coño lo del autobus de Burgos no lo sabia. Este tio es tonto "

No. No. Legolas. Parece ser que en Burgos estuvo con su amiguito Del Horno. A medio camino entre Valladolid y Bilbao, pero imagino que cada uno iría en su propio deportivo. Lo del autobus era una chorrada.

Keyser Soce dijo...

en el Real Decreto del gobierno estatal en el que se regulan las medidas economicas adoptadas, existe una disposicion transitoria que dice que, una vez hecha la reduccion salarial en el porcentaje estimado, a partir del 1 de junio, la base de cotizacion (BCC) seguira siendo mientras dure la relacion laboral del trabajador la estimada antes de la reduccion...

COJOPENDO... BAJAN EL SUELDO... PERO COTIZAS IGUAL!

ME ENCANTA EL GOBIERNO DE ZP...

y el mercado hundiendose irremisiblemente...

Kroma dijo...

"Hay más, Kroma, hay más."

unmmmmm.....como muy bien le oyó decir a Yuri aquel pobre agente doble en Praga mientras intentaba recoger los dientes del suelo con todos los dedos rotos.

Kroma dijo...

"Por cierto, cómo se han puesto los talibanes giputxis porque Alkiza, su Director de Cantera, haya acudido a Menorca...."

Supongo que estarás de broma..... no me puedo ni imaginar que sean tan soplagaitas.

Mariosila80 dijo...

Bromas las justas, camarada kroma.

Al menos hasta que el Partido indique que se puede volver a sonreir.

Hay quién le ha recordado alguna de sus declaraciones del pasado...como esa de que para nosotros el verdadero derby es contra el Madrid y que la sensación de derby en los Real-Athletic se tiene más en Donosti que en Bilbao...

Algunos no olvidan.

Cincinato dijo...

La realidad donostiarra supera a la imaginación lekeitiarra.

Txusi dijo...

Kroma, Kroma...Creer que la gravedad del asunto se limita a una borrachera más...

Como haga mañana estos calores para poner el primer pedrusco, alguno muere.

legolas_bilbao dijo...

Me lo imaginaba pero con lo estupido que es yeste cualquier cosa.

Si seguro que tiene historias para regalar

Kroma dijo...

Por cierto Camarada Cincinato. "No a la enajenación mediática" "Construyamos unos medios liberadores de conciencia".....Le veo a usted de un desaforado que asusta. Es más. Creo intuirle con unas rastas en el pelo y una barba desarreglada en alguna de las fotos que publica "La Haine proyecto de desobediencia informativa".

En primera linea de pancarta de la concentración de denuncia al alcalde y su partenaire Madrazo que no nos quieren dejar que nos metamos mano en las calles de Bilbao. Espero que esa ordenanza no se aplique también en la calle Henao...porque vamos a tener un disgusto.

http://www.lahaine.org/index.php?p=45713

Txusi dijo...

No sale de una el señor presidente y le meten en otra.

¡¡Ayuntamientos, bahhh!!

Kroma dijo...

"Kroma, Kroma...Creer que la gravedad del asunto se limita a una borrachera más..."

Txusi mi amol....si ya sé que para aguantar toda la noche de volatín en Burgos con el frío que hace no vale con una docena de kubatas.....

Anónimo dijo...

Cincinato no inviertas ni un euro,la cosa va a empeorar.

El Floren tiene un problema con la electrica esa que fue vasca, el Gobierno zapatero se mojo por el, pero el mamon de Galan no sube el valor, anda resistiendo en 5 euros la accion, pero no es descartable que baje a 4,50, precio en el que Pitina le arranca a Floren las muelas sin anestesia. Cuando Floren se rinda el valor subira a 6,50.

Si Floren pega otro sablazo en forma de prestamo, el valor dormira en el entorno de 5 hastta que los galacticos ganen otra champions.

a los amantes del riego, pongan unos euros en iberdrola.

Kroma dijo...

a todo esto. Menudo susto. En la primera foto me ha parecido leer en la pancarta:

"La Salle es de todos"

Menudo susto!!! Ya me he imaginado a los Hermanos de Las Escuelas Cristianas con crestas y chupas de cuero dando clase a los Lezama Boys ante el espanto de la sociedad deustoarra y el infarto del añorado Intxaurraga.

Txusi dijo...

"a los amantes del riego, pongan unos euros en iberdrola."

Laporta no frecuenta este local, pero se lo haremos llegar.

Cincinato dijo...

Algún día me voya cabrear y hasta que alguien me cuente con detalle lo que pasa en Henao y lo que hizo Yeste igual autobaneo el blog y el renano se tiene que crear un clon para volver a la web amiga y tener donde escribir, ¡Ea!

Por cierto, yo voy de vez en cuando por Henao y en vez de Sodoma y Gomorra, de lo que disfruto es de la tortilla de Kepa Landa: buenísima.

Además, "In hilo tempore" en Henao había una peluqiería de caballeros. Carbajo, creo que se llamaba. Sabiendo la alergía que cierto personaje tiene a ese tipo de loclaes, si siguiera abierta creo que la historia se escribiría de otra forma. (O en otra calle)

Zoilberg dijo...

He de rectificar.

Antes he dicho que las declaraciones de Barcena dejaban casi sin argumentos a la Legión Yestiana.

El ciclotímico no deja de sorprenderme.

Barcena no tiene credibilidad ninguna...dicen, ahora...

Cojonudo.

Cincinato dijo...

El único que tiene credibilidad, Sagu, es Yeste.

¿Es que no lo ves?

Zoilberg dijo...

Cinci, me temo que aún en el caso de que el propio Francisco Javier saliera confirmando las noticia$, la Cerril Legión le quitaría la credibilidad...con tal de defenderle.

Cincinato dijo...

Si Yeste confitrmara las noticias ... ¡la culpa sería de Caparrós!

Jajajajaja.

Txusi dijo...

Si el propósito de defenderle fuera sincero, aún tendría un pase.

Como no lo es...mejor reirse.

Zoilberg dijo...

Hombre...todo el mundo sabe, que en última instancia Caparrós es el culpable de todo.

No se si has llegado a leer en el ciclotímico un "escrito" que relata de manera lógica (e incontestable por otra parte) la culpa de Caparros en el interes del Madrid por Javi Mtez.

(...acabo de recordar que si lo leiste ya que osaste rebatir con argumentos pergeñados anteriormente por el forero en cuestión anteriormente)

Mariosila80 dijo...

Y a Cajasol, más ataud que caja, parece que no le salva ni Dios...

Y eso que dicen que tiene "cura"....

Joer...cómo me inspira este local...

Cincinato dijo...

¿Que te inspira el local?

Y a mí que me parece que vamos de culo ...

Cincinato dijo...

Hablando de boicots:

A ver si hacemos una colecta y le invitamos a unas rondas a Fofo.

Cada vez que leo sus escasas apariciones en la web amiga me da rabia que boicotee a este local.

Creo que se equivoca: su acerada pluma encajaría de maravilla en este tugurio.

Y mi socio estaría encantado de dejar el Arrate nuclear para los parroquianos habituales y sacarle a él el Viña Arana que tiene escondido.

Piston JK dijo...

Estos clientes de mi putrefacto local nunca dejaran de sorprenderme... ha tenido que enseñar Fran su culito y sus coleguis escribirle una nota de apoyo para que se me vuelva a llenar la barra...

Ya va la de rabas!... Coño!...

Socio, sirvele un Loch Lommond al Maestro en la mesa, con un sólo hielo recuerda...

Un zurito para el renano con gaseosa, chando!...

Bote!!!!!.... tilín, tilín, tilín!...

Cincinato dijo...

Lo del Renano, ¿no era un menta poleo?

Anónimo dijo...

Zoilberg tengo testigos, el domingo tras finalizar el partido de las neskas, pedi la dimision de Caparros.

A mi un tinto de verano.

Piston Jefe de barra dijo...

Bufff!... ¿Un menta la polla con este calor a las casi las dos?...

El domingo hasta se me bebió un agua con gas a medias conmigo a las 6 de la tarde.... y repitió!...

Lo de las tardes con Deborah le está pasando factura al riñón... ja!

Piston oreja de Van Gogh dijo...

El renano sacando la jeta a Jokin dicit:

"Zoilberg tengo testigos, el domingo tras finalizar el partido de las neskas"...

También dijistes que le veías sitio a Yeste en el femenino la próxima temporada...

Txusi dijo...

" ha tenido que enseñar Fran su culito y sus coleguis escribirle una nota de apoyo para que se me vuelva a llenar la barra..."

Con algún bulto sospechoso, añado.

Anónimo dijo...

Pako, que no se respire miseria, pon una ronda a mi cuenta para la clientela, a mi Hermano también.

y pon otra para el Alferez por si le da por entrar.

Anónimo dijo...

También dijistes que le veías sitio a Yeste en el femenino la próxima temporada...

jajajaja eso es rigurosamente cierto.

Cincinato dijo...

Interesante lo de Yeste y el femenino.

Pero puntualicemos: ¿de extremo, de mediapunta o de organizador?

Anónimo dijo...

Txusita mi bulto no es sospechoso, es la ereccion permanente en la que vivo.

Zoilberg dijo...

"Zoilberg tengo testigos, el domingo tras finalizar el partido de las neskas, pedi la dimision de Caparros."

No hacen falta testigos...te creo...jajaja

legolas_bilbao dijo...

Entonces en que quedamos la no renovación de yeste ha sido por

- culpa de la JD
- culpa de barcena
- culpa de caparros

pero no su culpa :P.

vamos progersando

Cincinato dijo...

Culpa de este Ambigú: cuando la cosa parecía que se podía "arreglar" publicamos una entrada de "No a Yeste" y se frustró todo.

Empezamos a adquirir una influencia que asusta, ¿verdad, socio?

P.S. Supongo que también influyó la "última" del MD. Jajajaja

Anónimo dijo...

Si, el regalo de la espumadera fue definitivo en la no renovacion de Yeste.

Anónimo dijo...

Para reflexionar las dos varitas de medir, 90 euritos o carcel.

http://arabatik.wordpress.com/2010/05/24/intimidaciones/

Sin que me parezca bien lo de la señora Aguirrebarrena. Pero por 90 euritos yo le pintaba la cara a unos cuantos.

legolas_bilbao dijo...

Cinci, esta decisión estaba tomada hace tiempo.

Hechos acaecidos en Febrero = Burgos?

Anónimo dijo...

A mí lo que me jode de Yeste es que se haya convertido en una versión periférica de Guti...

...porque a Pipi Estrada (tampoco me he parado mucho a ver la foto en cuestión) diría que no llega.

Este vestuario es una piña, como puede comprobarse. Da gusto verles boicotear medios de comunicación, hacer comunicados, etc en alegre camaradería... el día que les dé a todos ellos por jugar un buen partido de futbol va a ser la leche.

Los defensores de Yeste ¿insinuais que a la JD las patillas [del presidente] no le deja ver el bosque?

Los puntos sobre las íes: la culpa de que no suba la Real Sociedad a primera es de Caparrós.

Anónimo dijo...

Cincinato dijo...
Y es que ayer Piston me llamó para decirme que su entrada de ayer era un hecho aislado


Como los incidentes en el campo del Betis...

Piston Macarena dijo...

Tao el Maligno dicit:

"Como los incidentes en el campo del Betis..."

A ver!... Dime cuántas veces le han roto el párpado ese a Armando en Ruiz de Lopera... una...

Y en el Benito Villamarín?... ninguna...

Es más, y para ke veas ke todavía aumento mis datos...

¿Cuántas veces a armando le han estropeado el rimel en Primera División?... una...

Luego, está claro ke lo de Armando fue un hecho puntual... bueno, puntual, ahí creo ke fueron 3 puntos los ke le dieron,... pero, atento killo, ke con un poco "epadadrapo" y mecromina se habría igualmente solusionao (póngase voz de Don Manué aeste último párrafo...)

Mariosila80 dijo...

Respecto a los males de la Real...la pregunta que se hacen en Donosti desde el Domingo p or la noche es...¿¿a quién beneficia que la Real siga en segunda el próximo año??....

Yo he respondido que a todos los laterales izquierdos gipuzkoanos....pero parece que no les vale...

Villar está , otra vez, en todas sus oraciones.

POr cierto, que son buena gente estos txuri-urdines....ahora van afirmando que es muy probable que hubiera amaño en el Union-Numancia.....solo así se explica que pudieran meter cuatro goles los fronterizoas....

Luego se quejarán de falta de afecto.

Anónimo dijo...

No dominas el loperí, Piston: las contusiones en la tocha se solucionan con un poco de "espaladrapo"

legolas_bilbao dijo...

Los guiputxis y sus paranoias :P.

¿les mandamos a yeste? Seguro que lo fichan, como son artistas en fichar nimiedades

Txusi dijo...

¿No será cosa del calor, Juancar?

Mariosila80 dijo...

"¿No será cosa del calor, Juancar?"

Ummm...por mi experiencia puedo decirte que con frio no mejoran....

Txusi dijo...

Ya, ya...eso ya lo he comprobado. Y también que con el calor, empeoran. O empeoraban.

Mariosila80 dijo...

Mujer, sí....un txuri-urdin sudado....la verdad es que...por eso Gabilondo corre lo justo.

Txusi dijo...

Era por eso...

Un enigma menos.

Mariosila80 dijo...

Atentos a esta frase de Jon Trueba, bobo donde los haya, en el DV de hoy respecto al arbitro del Domingo...

"Porque el penalti existió..., aunque debo decir que parecía que tenía ganas de pitarlo."

Txusi dijo...

Jajajajajaja, intelecto acorde al escenario de la pena máxima.

¡¡Camarero, algo con mucho hielo!!

Piston Arriba Abajo dijo...

¿donde le pongo, el café con Iceberg, especilidad de la casa, Miss Txusi?... ¿En el reservado o en la terraza?...

Anónimo dijo...

A mi ponme tambien un cuba de Jack Daniels con hielo abundante, en la terraza esta bien.

Txusi dijo...

"¿donde le pongo, el café con Iceberg, especilidad de la casa, Miss Txusi?... ¿En el reservado o en la terraza?..."

Ya sé que los de Barakatown sois pelín brutos...pero habitualmente me lo suelen poner en vaso, grande pero vaso.

Piston Angus Hudson dijo...

El renano sediento dicit:

"A mi ponme tambien un cuba de Jack Daniels con hielo abundante, en la terraza esta bien."

A Miss Txusi se lo llevo donde ella me indike con su abaniko en un "touch of class"... pero a Vd., anónimo, el wiskhy se lo sirvo en el inodoro dada su escasa condición social... por supuesto, me refiero al inodoro de caballeros...

Txusi dijo...

¿Porqué a mí me cuelan café y al Renano alcoholazo?

Ahora mismo envío un e-mail a Bibiana

Mariosila80 dijo...

Yo me conformo con un traguito.

Piston Rose Buck dijo...

Milady Txusi de Winter dicit:

"Ya sé que los de Barakatown sois pelín brutos...pero habitualmente me lo suelen poner en vaso, grande pero vaso."

Lo siento, milady, pero el "Café Titanic" obviamente lo servimos en jacuzzi...

Y por llamar brutos a los de Baraka, a partir de ahora le atenderá mi socio...

Txusi dijo...

Aprovechando que estás tan servil...¿podías quitarle el polvo al gramófono y ponernos algo de música?

Piston Sr. Hudson dijo...

"Yo me conformo con un traguito."

¿Unas lágrimas de Cardhu con un hielo como siempre, Señor?

Txusi dijo...

"Lo siento, milady, pero el "Café Titanic" obviamente lo servimos en jacuzzi..."

Uhhhh, me voy a sentir como Cleopatra.!!

No seas tan susceptible como tu socio, y empieza a llenar la piscina.

Mariosila80 dijo...

Casi mejor deja la botella en la mesa.... que tengo que explicar a alguien por qué no nos interesa Mikel Gonzalez....

Txusi dijo...

"Yo me conformo con un traguito.2

Qué flojito te veo hoy.

Piston Gheta dijo...

Miss Txusi aprovechandose de mi servilismo ante las mujeres dicit:

...¿podías quitarle el polvo al gramófono y ponernos algo de música?...

Sus deseos son órdenes para mi... voy soplando la aguja... Algo actual ke tenga ke ver con mover el culito y este día de bochorno, por ejemplo?...

Txusi dijo...

Si piensas volver a darme la tarde con el " quiero más gasoliiiinaaaa", ¡¡No!!

Mariosila80 dijo...

Por cierto, entretenida la columna de Javi en el Marca de hoy.

No llega al nivel de "optimismo en Jueves" pero reparte con tino.

bogart dijo...

Y un roncito para Bogey?

euup dijo...

Mariosila...

Lo de Javi se puede leer en internet???

Mariosila80 dijo...

No lo sé, Pam, yo lo he leido en papel...

Txusi dijo...

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-25-mayo-2010/

Pág 47.

Anónimo dijo...

Piston escanciame otro que sigue el solano de justicia.

Txusi dijo...

Como se nos ponga malo el Renano también...

Tira p'a la sombra, joé.

Anónimo dijo...

Lo dificil seria que el Renano se ponga bueno....

Piston no dando a vasto dijo...

Humprey educadamente dicit:

Y un roncito para Bogey?"...

Presto,... Sr. Sam... Se trata de un chorrito de nuestro Ron hondureño "Casablanca" 15 años ...tiene mi amor...

Piston ¿donde está mi socio? dijo...

El cliente maleducado como siempre dicit:

"Piston escanciame otro que sigue el solano de justicia."

Cuando me pague Vd. el primero y de la bomba, Señor!...

Txusi dijo...

"Lo dificil seria que el Renano se ponga bueno...."

Tanto como tocar lycra.

euup dijo...

Gracias Txusi.

Ya leído, añadir que... cuando llegue Mou al Madrid, efectivamente... nos vamos a reír... No es mucho gallo para tanto gallinero???

Kroma dijo...

Un Kalimotxo de máquina por favor.

Y quite usted esa mierda haga el favor y me ponga La Polla Records.

Txusi dijo...

La última noticia sobre Mou, Pam, es que ha sido elegido por las italianas como el hombre más sexy del deporte y el amante ideal.

Espérate que llegue a la capital del reino...

euup dijo...

Anónimo dice: Te he dejado un billete de 8 euros en la barra Piston.

He visto el billete de 8 euros y lo he confundido con el pincho de tortilla putrefacto que suele adornar la barra ... (ni yo soy capaz de atreverme a comérmelo!!!)

Por eso todos nos damos a la bebida...

Piston, un Bayleis!!!

Piston Leman Brothers dijo...

El renano tocomocho dicit:

"Te he dejado un billete de 8 euros en la barra Piston."


¿Ese trozo de papel higiénico pintado en rojo y blanco en el ke se ve la cara de Guerrero por delante y un 8 detrás es moneda de curso legal?...

¿Te crees ke estás en alguno de los txiringuitos de la carpa de San Mamés Hiria?...

En este local solo aceptamos "Bill Ladens" para el pago de combinados a futuro...

Piston Maitre dijo...

Misiss EUUP solicita en contraportada un Baileys...

Es una bebida ke hace años no usamos... En este local, los clientes son mas de pedir escocés, especialmente un tal Bob actor secundario Bob...

Por ello no le puedo garantizar ke esté libre de posos, por ello... ¿Se lo cuelo antes de servirlo por la espumadera MD?...

Kroma dijo...

"Te he dejado un billete de 8 euros en la barra Piston. "

Joder Hermano...ese se lo has intentado colar a Deborah unas 300 veces. Lo pilla Rubalcaba y saca restos de ADN hasta de Vladímir Ilich Uliánov.

Piston Kalikatre dijo...

El fiel y valeroso Kroma dicit:

"Un Kalimotxo de máquina por favor. "

Imposible, mi valiente...

Eeste lupanar ue regento a medias todo está hecho a mano...

Hasta las pajas ke adornan los coktails son "caseras"...

Komodoro Kroma informando de nuevo al Almirante dijo...

Maldita sea Almirante. No da usted abasto. Tiene usted desatendidas a dos ansiosas en el reservado Ibizenco.

Anónimo dijo...

Piston, en la tasca de enfrente sí que tienen pinchos caseros: los de chorizo son de cerdo hasta la mano de obra...

Piston desbordao de bordes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Piston desbordao de bordes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Piston kwerty dijo...

Piston rectificando dicit:

"Aui"... no, no es ue escriba ya en catalán como Ansar... es ke esto de ke me falte la "cu" en el teclado me juega estas malas pasadas y me va a acabar "debastando"... jajaja