martes, 18 de mayo de 2010

No a la renovación de Yeste

Parecía un tema resuelto pero no.

No sé si es la pesadez de algunos medios, la flojera mental del patillas o la estulticia de los que desde la grada le ríen las gracietas a esa desgracia de "diez" que tenemos.

Pero parece que la cosa va en serio y que le pueden renovar.

Pues este Ambigú se moja. Y habló del Ambigú en general porque no necesito llamar a mi sleeping partner para saber lo que opina:

NO A LA RENOVACIÓN DE YESTE

A partir de que esté fuera, me dedicaré a hacerle panegíricos, recordando el buen jugador que en algún momento llegó a ser y el grandísimo jugador que hubiera podido llegar a ser.

Pero ahora, como dije en la web amiga, que cierre la ventana al salir.

47 comentarios:

Zoilberg dijo...

Cinci desatado.

Si es cierto lo que dicen...por una vez ha sido "inteligente" y ha prescindido del representante para tratar de reconducir su situación.

legolas_bilbao dijo...

La directiva está hasta los santos cojones de yeste y sus tropelias, algunas como las que contaba de la gordita de etxebe.

Veremos si lo renuevan. Si se da el caso, la renovación de yeste sería bastante reducida.

Kroma dijo...

Un día de la semana pasada. Txoko en la margen derecha. En principio lo que parece que es la despedida de un interior zurdo con la plantilla. Un niño que se parece a Bart Simpson se toma 6 Kases de Naranja y se le suelta la lengua diciendo que está hasta los huevos de jugar de interior derecha.

Un futuro ex-jugador zurigorri al que en principio están despidiendo se toma 10 cervezas contadas. Al día siguiente tiene un golpe en el empeine y no puede jugar el sábado ni despedirse de la afición.

Zoilberg dijo...

"Un niño que se parece a Bart Simpson se toma 6 Kases de Naranja y se le suelta la lengua diciendo que está hasta los huevos de jugar de interior derecha."


Por eso Caparros le pone en la izquierda.

Anónimo dijo...

Quien dejo salir a Bart Simpson del retiro y blindaje que le brindamos?

Txoko en la zona de Deusto, un Athleticzale conocido como el renano, tras ingerir ningun copazo de Jack Daniels comenta que esta hasta el escroto de futbol y de las tonteria del Athletic, desde la primera plantilla hasta la Directiva.

Dejar que los niños se acerquen al homenaje a Etxebe y nos denunciaran por pederastia.200 niños y 20 garrulos. En ocasiones me dan ganas de llorar. Flipante que 20000 personas acudan.

Imagino que Pamelitas tirando de manual pedagogico deportivo familiar estaria entusiasta en la grada, ovacionando al 17 que al parecer ayer completo 4 meritorios regates.

Yeste ? Que cojones, 4 años mas con opcion a un 5º. Total Zarate solo me va a subir un 7% la cuota, que por otra parte me da que no la voy a pagar yo.

PEIBOLIN RESTACANOS DE TANTA INFAMIA.

legolas_bilbao dijo...

Kroma, al final me dejaste sin saber la historia del amigo amore.

Lo que si parece que el figura se ha dedicado a estudiar ingles

Piston Andersen dijo...

Estoy deseando que llegue el día que podamos, por fin, decir a los 4 vientos...

Y yeste cuento se ha acabao...

Kroma dijo...

"Por eso Caparros le pone en la izquierda."

jajajaja...alguien conoce a algún sagu que no sea un cabrón?

Kroma dijo...

"Kroma, al final me dejaste sin saber la historia del amigo amore."

Lo mismo me pasa con las tías orejitas puntiagudas...siempre se me quedan a medias....

Kroma dijo...

"Quien dejo salir a Bart Simpson del retiro y blindaje que le brindamos?"

BUFF...Hermano. Después de ver con qué entusiasmo dedicó su golito del sábado al número 10 saqué dos claras conclusiones.

1. Fue un error dejar en manos del camarada Mariosila la guardia de las noches. Es vox populi en toda la subsecretaría, la desmedida afición al vino del Camarada y que para las 12 está dormido como un troll. Es la hora que aprovecha Bart para escapar y montar en el deportivo negro que le espera afuera.

2. El 10 como poco debe estar a 2.000 kilometros de aquí.

No creo que el Pati haya recorrido con estas alforjas todo este viaje para echarse atrás ahora. Sería de auténticos gilipoyas. Aunque puede ser que subestime la capacidad de cagarla de nuestro presidente.

Anónimo dijo...

.siempre se me quedan a medias...


a mi siempre se me quedan sin medias, pero las mas de las veces usan de espuma, no de lycra.

Anónimo dijo...

Ya veras Hermano Kroma cuando escuches al camarada Mariosila los vecinos que tiene en su dacha bilbaina. Libertinaje y depravacion en el Comite Central.

No subestimes al Patillas, es capaz de equivocarse y emperorar cuando rectifica.

Keyser Soce dijo...

trás la feliz noticia del fichaje de Riesgo por Osasuna, espero y deseo que Yeste no renueve... y, si lo hace, que juegue gratis, como Etxebe...

legolas_bilbao dijo...

X cierto la entrada de yeste por la venta fue por una apuesta :P.

salu2

bogart dijo...

Si finalmente Yeste renueva el mensaje para la plantilla va a ser el siguiente:

A los coleguitas cuando estén en situación de tira y afloja para renovar salimos todos en tropel cantando sus excelencias futbolísticas, como compañero, como txokero, cocinero, amigo de sus amigos, le dedicamos los goles y exigimos su renovación, que así la JD se caga por las patas y traga.

Y a mi también me ha llegado que Bart le pega al frasco carrasco ultimamente más de lo normal para un jugador profesional que cobra un kilo al año.

Bueno, más de lo normal para cualquier jugador profesional, cobre lo que cobre.

legolas_bilbao dijo...

pues mal empezamos con el amigo bart.

Bogart, yo estoy de acuerdo contigo. El que manda es la directiva no los jugadores

Cincinato dijo...

Bogart dixit:

"Y a mi también me ha llegado que Bart le pega al frasco carrasco ultimamente más de lo normal para un jugador profesional que cobra un kilo al año."

Ese tal Bart, ¿no es menor de edad?

Por comentar ...

Zoilberg dijo...

"Ese tal Bart, ¿no es menor de edad? "

Lleva teniendo 10 años ...más de 20.

Sospechoso.

Anónimo dijo...

No a la renovacion del VAGO

Anónimo dijo...

El anonimo anterior no es Renano, esa parquedad en la definicion no va conmigo, yo si me pongo le insulto profusamente.

Txusi dijo...

La clave está en los motivos de siempre, y la llave la tiene el mismo de siempre.

Anónimo dijo...

La trayectoria de Yeste en el Athletic es más decepcionante que otra cosa.

En el aspecto deportivo creo que todos, más o menos, tenemos una opinión similar: tenía potencial para haber hecho más de lo que ha hecho. Y lo que más juega en su contra no es su irregularidad, palmaria, sino que su tendencia de unas temporadas a esta parte es la de un jugador en clarísimo declive. Siendo justos, en su descargo hay que decir que el tipo de juego que practica el Athletic últimamente y el hecho de que apenas juegue en la posición donde mejor ha rendido, en la media punta, son circunstancias que no le favorecen nada.

Ahora bien, no creo que el aspecto deportivo sea lo determinante para que muchos aquí y en la grada de San Mamés estemos en contra de la renovación de Yeste. Con todos sus defectos y contradicciones, deportivamente podría tener un pase su renovación, como mínimo podría ser indiscutible.

Lo que es relevante en este caso es al aspecto extradeportivo. Se trata de un jugador problemático, que ha dado al club muchos quebraderos de cabeza, que se ha pasado por el forro la imagen que está representando (ser jugador del Athletic, a efectos de imagen pública, debería ser algo exquisito), que está en boca de todos por sus salidas de pata de banco, etc... y por un aspecto mucho más importante, porque esté tipo de jugadores en un vestuario (y más en vestuario joven y maleable como el del Athletic) acaban contaminando a otros compañeros cuyas cabezas no son precisamente muy privilegiadas.

Lo que comentais de algún pipiolo de la plantilla me ha puesto los pelos como escarpias. Obviamente, con uno o varios veteranos serios y responsables estas cosas no ocurren: al primer niñato que se desmanda y saca los pies del tiesto lo cogen por la pechera y le leen la cartilla. Desgraciadamente en el Athletic de esos parece que nohay, así que mejor quitar de enmedio a los que contaminan al resto.

Piston Voyeur dijo...

Oye Maestro del confusionismo... ¿tu nueva foto es de la Final del 77 en casa?...

Anónimo dijo...

Piston Voyeur dijo...
¿tu nueva foto es de la Final del 77 en casa?...

La foto no es nueva... ¡¡¡es de 1977!!! jajaja

Kroma dijo...

Vamoavé.....lo de los Kases naranja es literal eh? Nada de alcohol. Kases de naranja.

Lo cual no quiere decir que en otros momentos no se haya tomado unos "jarigüays" con el de Basauri, pero el otro día estuvo formal en ese sentido. Más preocupante me parece que se le suelte la lengua de esa manera en un Txoko, delante de tanta gente y sobre todo que nadie con ascendiente le dijera al chiquillo que se callara. Porque independientemente de que tenga razón y el vendehumos se equivoque constantemente en ponerle ahi, debería tener dos dedos de frente y no soltarlo alegremente, si es que piensa un poquito en su futuro. Porque si llega a los oidos de Caparrós....que este tío vender humo no sé.....pero rencoroso es un rato.

Yo insisto en que como el Patillas haya hecho este viaje con estas alforjas para acabar renovando a Yeste, querría decir que además de ser un tarugo como presidente, este elemento está como una cabra.

Anónimo dijo...

Camarero, un kas de naranja, por favor... muy cargado, si me hace el favor...

... y a estos señores, lo que quieran tomar.

Piston Chicote dijo...

Disculpe, Mr. Perivaldo pero en este Ambigú mas ke de KAS somo de Pagafantas...

Anónimo dijo...

Joer, Piston... dejas entrar a cualquiera en el Ambigú

Piston Holmes dijo...

No sé, no sé... pinchando el culo de la jaca de la foto de Mr. Perivaldo me he kedado algo asusTAO... jajaja

Kroma dijo...

Pues la verdad es que se agradece el culo Perivaldiense. Ya era hora. Este ambigú estaba pareciendo ya un nido de efebos asexuados.

Mariosila80 dijo...

Ante las insidias del renano solo debo decir que las sobrinas, primas y nietas de los miembros de la nomenklatura son personas magníficas, respetables y cuentan con mi total admiración.

Lo mismo siento por los sobrinos. primos y nietos que tienen a bien regalarnos su presencia en este edificio del partido.

peibolin dijo...

Sois unos mal pensaus. Muniain indicaba que había metido el 1-0. Yeste va a tener que llevarse el quad a otra parte, por fin. Ni el pati puede cagarla tanto. Y eso que me da pena, con lo que podía haber sido...todavía me acuerdo hace diez años tomando cubatas como agua en el bluesville un jueves (coincidíamos con medio alaves en galerías). 5 horas despues, a las 10 y 15 coincidencia de coches en el cruce de Neguri-En un renault 19 destrozado, peibolin (entraba en las arenas a las 10) En un golf gti-creo- el mítico fran (entraba en lezama, también a las 10)

Los dos a la vez -Vamos tarde, ¿no?

Asi nos ha ido y asi nos va (a los dos) Yo me he formalizado (un poco) porque no me queda más remedio...si al final ire al cielo por no tener pasta para ser malo...

De todas formas Fran es tan gallo que se le ve, hay otros gallos que saben esconder bastante mejor el plumero...

El mítico unos cardan la lana y otros llevan la fama...

Mariosila80 dijo...

Con respecto a la posible renovación de Yeste mi opinión es:

-Como socio no le ofrecía nada.

-Si me pongo en el pellejo de Macua y si el entrenador me dice que no habiendo fichajes podría interesarle contar con pakito el año próximo.....tras respirar hondo durante unas horas y tras varias sesiones de relajación me reuniría con el niño.....para ofrecerle algo sustancialmente inferior a la primera propuesta y con fuerte contenido variable....en tiempo (1+1)y en pasta.

El objetivo tiene que ser dejarle claro al niño y a todos sus amiguitos que los faroles no salen gratis.

legolas_bilbao dijo...

mariosila, comparto tu criterio pero veremos. Según un directivo no le renovan ni pa dios.

Zoilberg dijo...

". Porque si llega a los oidos de Caparrós....que este tío vender humo no sé.....pero rencoroso es un rato."


Como demuestra la defenestración de Gurpegui tras rajar el año pasado...o la de San José "pobrecicomio"...

Espera..que no..que han acabado jugando de titular en más de la mitad de los partidos este año...

Si algo precisamente ha demostrado Caparrós, es que la poca cintura que tiene durante los 90 miuntos que dura un partido la gasta con la plantilla.

Cincinato dijo...

MENSAJE PARA TAOTEKING:

A ver si miras los internos de la web amiga, que tienes uno mío desde ayer.

legolas_bilbao dijo...

yeste no se baja del burro. Este tio es bobo, quiere renovar pero sigue subido en el guindo

Kroma dijo...

"Si algo precisamente ha demostrado Caparrós, es que la poca cintura que tiene durante los 90 miuntos que dura un partido la gasta con la plantilla."

Que se lo pregunten sino a la plantilla del Depor o a Iñaki Muñoz por ejemplo, al que ni nombró entre los despedidos del sábado.

Zoilberg dijo...

Kroma... Si Scaloni, Coloccini, Tristan...son "La plantilla del Depor"...apaga y vámonos.

Además, ya sabemos la exitosa carrera que han tenido despues todos estos.

Lo de Muñoz...el pan nuestro de cada día...en todos los equiops del mundo.

Hagamos un ejercicio de memoria:

- Preguntale a Guerrero, Orcar Vales...por Valverde.

- Pregúntale a los "apartados" de Heynkes.

- Pregúntale a Bolo, Edu Alonso...por Luis fernandez.

bienzobas dijo...

La oficialidad de la solicitud de concurso del mallorca entiendo que hace menos rentable la siempre defendida como exitosa transferencia de Aduriz a la isla. Y sin embargo lo que me preocupa es cómo deja la economía zurigorri el agujero de 1,2 millones de euros de los que cobraremos el 50% en cinco años y gracias.

Zaratetustra hablando dijo...

No hay problema: subieremos las cuotas.

Ya lo expliqué, pero se ve que no os entra en la cabeza. Lo diré otra vez:

1) Sumamos el gasto previsto.
2) Calculamos lo que vamos a ingresar por taquilla, merchandising, TV, sponsores, etc.
3) Sacamos la diferencia.
4) Esa diferencia se divide por lo recaudado por cuotas el año anterior para convertirla en un porcentaje sobre dichas cuotas.
5) El resultado es lo que proponemos de subida a la Asamblea de Compromisarios.

bogart dijo...

Surrumurru sobre Yeste:

Ofrecimiento del club:

500.000 euros por un año + otro posible en función de objetivos, también con posibilidad de incremento de la ficha por objetivos, tanto el primero como el segundo año (si es que lo hubiera)

Kroma dijo...

Estimado Sagu....si yo no digo que todos los entrenadores no tengan su carácter. Si eso hasta me parece bueno. Lo que yo digo es que Caparrós en el Depor no sólo tuvo problemas con los que anteriormente citas. Recuerdo por ejemplo a Manuel Pablo hablando mal de él. Y ese no es un mercenario precisamente.

Pero bueno. A lo que iba. Que el chiquillo pecó de imprudente, algo perfectamente disculpable por la edad. Peor me parece que alguno de los allí presntes no le dijera en la orejilla que se callara.

En fin. Sin más. Tampoco me parece una cosa tan grave, solo era un chascarrillo.

Lo que sí que me parece realmente grave es que nuestro Pilier estuviera tomando tragos con los del Alavés. Aunque por otra parte hay que reconocer si es por pulpo, el Astudillo le hace los "recaos" al pilier. Que les pregunten sino a todas las chicas "primeras lineas" de Galerias.

Kroma dijo...

Alabado sea Zaratetustra por los siglos de los siglos......AMÉN.

Txusi dijo...

" 500.000 euros por un año + otro posible en función de objetivos, también con posibilidad de incremento de la ficha por objetivos, tanto el primero como el segundo año (si es que lo hubiera)"

Lo que en la práctica viene a ser un año.

Kroma dijo...

Cómo se pone la cosa....

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100519/vizcaya/diputacion-pide-juez-prision-20100519.html

legolas_bilbao dijo...

Me da la sensación que la plantilla no esta muy conforme con el utrerano