martes, 30 de noviembre de 2010

Más dura será la caida


Hace casi 60 años, Mark Robson dirigió uno de esos film que, gracias a mi padre, tengo entre mis películas favoritas, que me "llegó" desde la primera vez que la vi.


En ella un veterano periodista, interpretado a la percepción por Humphrey Bogart, de vuelta de todo, acepta la petición de convertir a un torpe gigantón en campeón del mundo de los pesos pesados.


La película narra a la pefección, entre otros hilos, como se puede crear, desde la nada, un campeón ficticio recurriendo a todo tipo de argucias y trampas.


Pero, al final, la realidad acaba desnudando todos los engaños y la verdad acaba saliendo a la luz... tal cual pasó ayer en el Camp Nou.


Un Madrid, elevado a los altares desde la Caverna Mediática Madrileña, funcionando a todo máquina desde la llegada de Mourinho, para intentar desmontar al Barcelona y su rodillo.


Parafraseando a Abraham Linconl "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo" y , la mentira mediática de un equipo que hasta ayer no se había enfrentado a un rival en condiciones (Ajax y Milán, para mi, no son rivales a día de hoy) salto por los aires hecha añicos.El Real Mourinho quedó desnudado desde el minuto uno y el Barcelona le dió tal meneo que más de un jugador aún debe estar pensando si fue un sueño (Cristiano que siga soñando con Elsa Pataky...)


A día de hoy es incontestable que el Barcelona es el mejor equipo del momento ( para mi ya tiene un lugar entre los mejores de la historia) y pudiendo gustar mas o menos el estilo, es evidente que al potencial que despliega en el campo es muy dificil hacerle frente. (Que Dios nos coja confesados en Copa si se levantan enfadados o con ganas de demostrar alguna cosa...)


Desde el primer minuto se vió a que iban a jugar unos y otros y del minuto 1 al 90 el guión (creo que ahora se escribe sin tilde... pero me la trae al pairo) no cambió ni un apice.

El mejor entrenador el mundo asistió al espectaculo desde su asiento privilegiado y su mejor respuesta fue sacar del campo a Özil (otro invento Mediático) para dar entrada al voluntarioso Lass que disfrutó como un niño repartiendo estopa a todo lo que se ponía a su alcance.


Mención aparte merece el barriobajero Ramos, al que, si hubiera justicia, deberían caerle al menos 8 partidos a ver si se le bajan los humos un poco...


En la previa mas larga del mundo ya avisó Cristiano "Dios" Ronaldo que el Barcelona no les iba a meter 8... y no puedo por menos darle la razón. No fueron 8... pero podían haberlo sido (una lastima... por que podría estar riendome, más de lo que lo hago, hasta el dia del juicio final)


Después de lo visto anoche, es evidente que el reparto del pastel televisivo es injusto. El Madrid necesita, al menos, el doble de pasta que el Barça... por que con lo mismo no le va a alcanzar para hacerle sombra hasta que Iniesta, Xavi y Messi se retiren...


En fin, no es por echar más leña al fuego (la gasolina y puede que algún compromisario ardan mejor) pero no quiero terminar sin acordarme de Tomás Guasch, Tomás Roncero, Eduardo Inda (Pellegrini Marca Leyenda YA!), Alfredo Relaño, Roberto Gomez, Miguel Serrano, Siro López, Paco Gª Caridad, Alfredo Duro y demás iluminados del periodismo que vaticinaban el "Cambio de Ciclo"

Maradona lo definió a la perfección... SIN ACRITUD...A MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAARLA...



(EL MARCA EN PORTADA PONE QUE LO DE CRISTIANO ES PENALTY...MAMMA MIA)


P.D. Regla del Aficionado: Una buena discusión sobre fútbol debe terminar, invariablemente, con la misma frase: "Tu callate que no tiene ni p... idea" (lo cual es aplicable a todas y cada una de las ideas que he escrito... pero me apetecía hacerlo...


En fin... que esta semana tenemos derby... y habrá que ganar... que menos! que somos el Athltic!

187 comentarios:

Cincinato dijo...

Kaiser:

Comparto y comprendo tu alegría, pero ¡ojo!

El Madrid no es rival para el Barça. Pero los otros 18 tampoco somos rivales para el Madrid.

Aún quedan muchos Levantes y Hércules de aquí al final de Liga, y el que no mantenga la tensión con regularidad quedará subcampeón. Independientemente de lo que suceda en los enfrentamientos directos.

Esos enfrentamientos directos puden dejar una rémora al Madrid (como ayer) pero no son suficientes para garantizar el éxito final del Barça.

Así que no demos al Madrid por muerto y enterrado antes de tiempo.

Mariosila80 dijo...

Debo confesar que futbolisticamente estoy más cerca de Mou que de Pep.

Me gustan más los equipos que cuando juegan mal, como podía hacerlo su Chelsea, son capaces de ganar que aquellos que tienen que jugar bien para poder ganar.

Luego está lo del Barca....que no sé como calificarlo....una especie de ballet....que solo puede hacerse si cuentas con los mejores jugadores del mundo....es decir...un estilo de juego que puede durarte unos añitos....mientras tengas esos jugadores y que, profetizo y deseo, serán incapaces de repetir en la próxima década.

Es más fácil que Mou siga haciendo equipos campeones hasta el 2050 que que lo logre Pep.

Dicho lo cual debo reconocer que por CR9 por Inda, por el Marca y el As, por Radio Marca, por Pitina (a Florenvito le tengo cierto "cariño") y sus hijas y por todo los que has citado en tu entrada, querido kaiser, ayer me lo pasé de cine viendo como caían los goles.

Luego me percaté de la cara de felicidad de Alves...de Iniesta...de Valdés....de Busquets.....del Palco....del Nou Camp entero....y se me avinagró la cena....

En fin...que con estos dos, Madrid y Barca, nunca la felicidad puede ser completa.

Cincinato dijo...

No puede ser completa pero se puede acercar.

Yo no ví el partido pero escuché el final en una radio merengue. Así que no veía las caras de los culés pero oía los comentarios de algunos de los que ha mencionado Kaiser.

Fue divertido.

Mariosila80 dijo...

Por supuesto Consul....yo vi el partido y con el 1-0 ya conecté Radio Marca.

Lástima que tras el 5-0 RMTV me hurtara la posibilidad de seguir divirtiéndome...

Txusi dijo...

Yo no hago menciones aparte para nadie.
Que los destierren a todos, el Bienqueda a la cabeza de la expedición.

Txusi dijo...

Dicho esto, solo espero que el domingo no hagamos internacial a ninguno de los alegres muchachos que trotan por Anoeta.

Mariosila80 dijo...

"Un Xabi Prieto con frac y un enorme Rivas ridiculizan al Athletic"

Sí, txusita, es el titular del DV en una de mis habituales pesadillas....

Cincinato dijo...

Por cierto, Kaiser.

El partido del Domingo NO ES UN DERBY, leches.

He oido decier que lo es para ellos, pero eso no quiere decir que lo sea para nosotros.

Tienes suerte de que el majísimo de Mr. Pentland, el de la web amiga, no suela andar por aquí, que tendrías que oirle. Bueno: leerle. Y con toda la razón.

Txusi dijo...

Se me ha caído hasta el ratón del susto (y no es Zoilberg).

Ohmmmm...

Keyser Soce dijo...

Cinci... desde luego que los otros 18 tampoco somos rivales para el Madrid.. .ni lo seremos con las desigualdades actuales, pero aún no simpatizando por el Barcelona, ayer disfrute como un niño sobre todo por todos esos periolistos que reparten dogmas de fé desde cualquier púlpito y que hacen que el Madrid me caiga aun peor que los culés.

De verdad que es insoportable hasta el hastío escucharlos... y son estos momentos los que provocan un disfrute cercano al orgasMOU...

Mariosila80 dijo...

A mi lo que me hará disfrutar completamente será la eliminación en octavos de la Champions League....

No sé...contra un Tottenham, un Inter o similar...

Keyser Soce dijo...

Buff... sería la caña una septima eliminación en octavos de manera consecutiva...

El Inter, con una lección táctica de Benitez y con gol de Eto´o sería el sueño humedo de cualquier antimadridista...

... y claro está, después de eso Benitez volvería a sonar como futurible en los comics madrileños...

Ay... que fácil es soñar...

Pistonzuri enajenado aún dijo...

"El deporte es una estilización de la guerra", dijo Francisco Umbral...

El fútbol representa "la guerra" por antonomasia en la Europa civilizada del siglo XXI (Sir Piston)....

Ayer, en el Coliseum blaugrana, habré perdido una batalla, pero no la guerra (Napoleón Mounaparte)...

Ya lo dijo Perseo, "Conquista sólo aquel que resiste"... Y el merengue aguantará lo que le echen...

!Cristiano!... !vuelve con tu tableta de chocolate o encima de ella!... (Pako Gento)

"Cuando los ricos hacen la guerra, son los pobres los que mueren" (Florentinus Perezius)...

Piston Santi Segurola dijo...

A mi entender, Iturralde y su talde, se comieron un penalty a favor del Madrid, una roja a Carvalho, y un fuera de juego en directo de Villa (que luego en la tele se vió que no era)... pero todo eso es anecdótico...

El Barça actual de Pep se ha visto que sigue siendo muy superior al Madrid de Mou, despejando las expectativas merengues de que este año había mas igualdad a tenor de los resultados previos de ambos conjuntos...

El mayor error de Mou, dicho esto a toro pasado, fue jugarle de tú a tú a los culés... fue como si en la época de los 60, quisieras boxearle de tú a tú a Cassius Clay... O en los años 70, plantarle un partido cara a cara al Ajax, como lo hacía el Bayern de Beckembauer, Muller, Maier, etc... o en los 80 al Milan de Sachi como osó el Barça de Cruyff...

Cincinato dijo...

Las consideraciones de MarioSila sobre Mou y Pep me han parecido muy interesantes.

¿Debo entender que no te gusta Pep para el Athletic?

Ya sabes que ha repetido varias veces que es el único equipo de la LFP al que le gustaría entrenar cuando deje el Barça ...

Y ya saber también que Bogart anda buscando alguna alternativa a Caparrós ...

Anónimo dijo...

Comparto fobias periodisticas con Kaiser, ahora bien, el Barca es un equipo insoportable y su aficion bastante ruin.

Mariosila80 dijo...

"El mayor error de Mou, dicho esto a toro pasado, fue jugarle de tú a tú a los culés." dixit un Almirante que ama a Mou como a su vida....

Hombre....si lo que mi Almirante quiere decir es que Mou no se atrevió a hacer lo que sí se atrevió con el Inter....esto es....poner dos autobuses....pues vale.

Pero le recuerdo que Mou perdió con el Inter en Barcelona las dos veces....incluso cuando se clasificó también perdió.

Eso sí, se vió a la legua que por él hubiera sacado a Diarrá desde el principio....para perder igual, supongo.

Mariosila80 dijo...

Estimado Cónsul, no tengo ni idea cual es la capacidad de Pep para jugar con otra concepción de fútbol que no sea la de tener maravillosos "tocadores" de bola en su plantilla.

Sé que Mou es capaz, porque lo ha demostrado con creces, de obtener el máximo rendimiento a sus plantillas....muy por encima en muchos casos de su valor real.

Asi que si me dan a elegir....me da más confianza Mou que Pep.

Mariosila80 dijo...

Obviamente personalidades al margen....que personalmente no me gusta ninguna de las dos.

Mariosila80 dijo...

PAra mi el problema del Madrid es que solo tiene en su plantilla un jugador con cierta capacidad para hacer circular el balón, Xabi Alonso....y su problema es que es bastante lento....asi que presionandole como saben hacer estos culés dejaron al Madrid totalmente huérfano....

Es que no ya en el once titular sino en toda la plantilla no tienen más que ese cerebro...todo lo demás en medio campo son peones más o menos cualificados....pero peones....y un turco/alemán con una tendencia a ausentarse cuando los cuchillos vuelan de preocupar....joer...si Ataturk levantara la cabeza....y luego un par de mamones en las bandas....bueno...un mamoncete y un supermamón....

Asi que Almirante....recuerdele a D.Florenvito que más que un delantero centro necesita otro organizador.

Zoilberg dijo...

"Asi que Almirante....recuerdele a D.Florenvito que más que un delantero centro necesita otro organizador."


No si al final nos "roban" a Iturraspe...

Txusi dijo...

O al utillero.

Keyser Soce dijo...

si nos dan 36 millones de euros por Iturraspe, voy yo personalmente a llevarlo a hombros desde Ibaigane hasta el Bernabeu...

Mariosila80 dijo...

Que no ratón, que no...que paguen IVA e IRPF....y que ACS construya gratis el campo.

Eso para empezar...ya se me irán ocurriendo más cosas....

Zoilberg dijo...

"si nos dan 36 millones de euros por Iturraspe"


Aquí pelaos de frio, y en las Islas Afortunadas los hay con una insolaçao de caballo...jaja

Txusi dijo...

Mala es la calima...jajajajaja

Mariosila80 dijo...

Oño...era el Kaiser...ahora me cuadra todo...

Anda, kaiser, deja los sandwiches y céntrate un poco...

Mariosila80 dijo...

"Sergio Ramos está dispuesto a aceptar su responsabilidad"...dicen muy serios en la radio blanca...

Eso es casi mejor que lo de Lillo..jajajaja

Txusi dijo...

¿Sobremesa amena, Juancar?

Jajajajajaja

Mariosila80 dijo...

Ná, mis peones...que me mantienen informado....jajaja...

Mariosila80 dijo...

El Almirante ha llamado al capitán Camacho....van a recultar a todos los requetés navarros para lavar la afrenta este mismo Sábado.

Txusi dijo...

Ahora echáles la culpa a los peones de que confundas al ratón con Kaiser...

¿Un Cardhu?

Mariosila80 dijo...

Quería decir "reclutar"...porque francamente "recultar" es algo que Camacho tiene complicado...

Mariosila80 dijo...

Ostia...Inda al teléfono!!!!

Mariosila80 dijo...

"Planteamiento malísimo por parte del Madrid"

"Un equipo muy superior"

"Un error jugarle de tu a tu al Barca"...

Paaaaakoooooo....ya le has dado el guión a tus peones!!!!!

bienzobas dijo...

Andan mendigando un penal. Hay que joderse! el de ayer es el mejor arbitraje que he visto en mucho tiempo. Que sí, que hubo un fuera de juego, pero sacar amarilla al teatro del hormonado en el recado de carvalho, quitarse el eterno show de cr7 como si nada y capear la frustración merengue hasta los límites razonables que se saltó el analfabeto de camas está al alcance de ninguno de los colegiados que veo domingo sí, domingo también. De 10 Iturralde, al cual tenía por un mono con dos pistolas, supongo que más por los prejuicios generados por la caverna que por los partidos que le he visto arbitrar ya que no pita al Athletic.

Txusi dijo...

"...ya que no pita al Athletic"

Por suerte.

bienzobas dijo...

"...ya que no pita al Athletic"

Por suerte.

vuelvo al mono con pistolas entonces?

Txusi dijo...

Por si acaso, yo no le daría la espalda.

KROMA dijo...

"Ná, mis peones...que me mantienen informado...."

Ná! Definitivametne estoy enfermo. Se me ha deslizado una "zeta" mientras leia el comentario del camarada Mariosila.

Taoquegrandeeselcine dijo...

Kaiser, gran elección. "Más dura será la caída" es una película magnífica que ilustra perfectamente el coñazo que estamos soportando en torno a Mou.

Por otra parte, traslado aquí una gran frase que escuché anoche: los jugadores del Madrid tienen un médico, Benzema un forense.

KROMA dijo...

Totalmente de acuerdo con Bienzobas. El arbitraje me pareció buenísimo.... y algo que no suele darse en los árbitros, de un tipo que sabe lo que es jugar a fútbol. dejó jugar y a la vez no permitió que se le escapara de las manos.

Este partido en manos de otro colegiado acaba con 4 expulsados, con un concierto de pito y privandonos del espectáculo que se vió. Así el Madrid hubiera podido decir que la goleada habia sido por jugar con 2 menos y bla bla bla.

Igual fue casualidad pero a mi me pareció un arbitraje valiente e inteligente....sin que sirva de precedente en Iturralde.

Taoteking dijo...

Marcar la respuesta correcta.

El partido del domingo en Anoeta, para el Athletic:

a) Es un derby

b) Es un clasico

c) Es como robarle el bolso a una vieja.

Txusi dijo...

d) Es prescindible.

KROMA dijo...

e) nos van joder

Anónimo dijo...

f) desgraciadamente se repetira el año que viene.

Txusi dijo...

g) Ya nos ha jodido el de la "f"

bogartencantadoconel titulo dijo...

h) es un partido mas contra un equipo mediocre en todos los sentidos.

Taoteking dijo...

i) Es la edición 2010 de la feria "Salón Vasco del Lateral Izquierdo"

jaburu dijo...

Grandioso TAO, jajaja

legolas_bilbao dijo...

kaiser urgente. ¿deonde ver el partido contra la real en tenerife??

KROMA dijo...

Orejitas puntiagudas, un consejo:

Vete a la playa a hacer un asaderito con colegas. Lleva bien de ron miel y no te olvides del ali-ali y el mojo.

Que unas alegres chicharreras se encarguen de animarte la tarde y después date un voltio con ellas por los pubs. Si tienes suerte puede que incluso acabes en revolcón.

Y sobre todo no te olvides de la máxima más importante en estos casos. Cuidado con las canarias que son la hostia: Te hablan!!!!

Del partido ya te enterarás el lunes. Ni se te ocurra perder el tiempo.......

Txusi dijo...

Supongo que siendo en Canal+ lo podrás ver en casi cualquier sitio, legolas.

KROMA dijo...

Puedo jurar que ayer pensé escribir que me apostaba el cuello a que el As de hoy iba a centrarse en las grandes alegrías que nos habian dado los españoles este año, empezando por la selección y me encuentro efeeeeeectivamente en la edición digital con los premios "As" del año, portada de Del Bosque, Nadal, Lorenzo, Casillas....


jajajaja...son de traca!

Txusi dijo...

Sin leerlo, me juego lo que sea a que omiten al Alcorcón.

Eso es darnos alegrías...lo demás, chuminadas.

KROMA dijo...

A todo esto. Al Tarzán de Camas le ha caido un solo partido.

Curioso teniendo en cuenta que a mi modo de ver batió el record mundial de tarjetas rojas merecidas en un partido:

Primera: Entrada en la banda a Villa a la altura de la rodilla sin balón

Segunda: Entrada por detrás a Messi

Tercera: Agresión a Puyol

Cuarta: agresión a Xavi

Total: Cuatro tarjetas rojas.

Un partido de suspensión. Supongo que el Comité habrá tenido en cuenta como atenuante que a lo largo su carrera solo le han expulsado 10 veces.

Txusi dijo...

La tercera y la cuarta, no cuentan. No están recogidas en el acta.

KROMA dijo...

ya...ni en el acta ni en la mente de los del comite que no vieron la tele...

Mariosila80 dijo...

Ayer las radios blancas, como la navidad, ya se encargaron de repetir por activa y por pasiva que "lo que no está reflejado en el acta no se puede castigar"...

Hay que joderse....pues no ha habido casos.

Y la cantinelita esa de "sí, estuvo mal pero a veces es dificil contenerse"....que se la metan ya sabeis donde.

bogart dijo...

Cual seria la sancion y el publico linchamiento si en vez de ser el cerdo este de Ramos a quien se le va la olla en el Bernabue y patea a Romualdo, le pega un empujon a Casillas y despues de expulsado le atiza otro empujon a Xabi Alonso, es nuestro querido Amorebieta????????

3 o 4 partiodos no se los quita nadie, por no hablar de lo que dirian el As y el Marca y el resto de la caverna mediatica.

Mariosila80 dijo...

El viejo camarada Gadaffi nos escribe....para darnos las gracias por la enfermera ucraniana que le hemos enviado....Nadia le acompaña a todas partes, es atenta, le calienta cuando hace frío y le calienta cuando hace calor....

Ahora nos pide otro favor....que si es posible le enviemos un enfermero del Volga....

KROMA dijo...

No soporto al fascistilla ese de Camas.....y he recuperado de internet la frase de Blas Infante:

“ Nosotros venimos a vaciar nuestras ideas y sentimientos en los moldes del dolor de nuestra Andalucía hambrienta y vilipendiada, esclava de caciques y prostituta de toreros ”.

KROMA dijo...

"Ahora nos pide otro favor....que si es posible le enviemos un enfermero del Volga...."

Estás insinuando Camarada Mariosila cierto toque "desviacionista" en el viejo camarada Gadaffi?

Txusi dijo...

Si el enfermero del Volga calienta cuando hace frío, que pase primero por aquí...que estoy tiesa.

Schultz dijo...

Hay un error de conzeto: no son enfermeros, sino bateleros. Que para dar calor igual hasta es mejor.
Bateleros o remeros, o qué sé yo.

Schultz dijo...

¡Qué daño hizo Georgie Dann!

KROMA dijo...

A mi Georgie Dann, que ni el viento lo toque!

Estás advertido Schultz

Txusi dijo...

¿Ese engendro aún vive?

KROMA dijo...

QUE LE DEJEIS EN PAZ!!!

Txusi dijo...

Jodó...cuando se le hincha la vena esa del cuello...jajajaja

Schultz dijo...

Bimbó, bimbó, ...

(Aunque con este frío igual viene más a cuento aquéllo del Kasatschok)

(Los años no pasan en balde)

Schultz dijo...

Siempré pensé que la boda perfecta era Dann-Carrá.
¡Qué mezcla de genes!

Schultz dijo...

Dice Agirretxe que no ve a Iraola por Usúrbil. Que Andoni solo va de visita. Nos ha jodido, para verte a tí va a ir.
Eso sí, no descarta. Yo no sé qué pasa con esta gente, que están todos encantados pero no descartan.
Al mus sería un problema.

KROMA dijo...

Georgie dann es el perfecto Coach de la canción del verano.

Al hilo de esto....... Imanol sigue vendiendo sus mantas.

Paso por el trago de que me vendas mantas de la mano tu amigo Josu, pero que me digas que podrías haber estado 10 años en Primera.....jode....ruedas de molino sí, pero no nos tomes por tontos Imanol.

http://deia.com/2010/12/01/athletic/gurpegi-paso-un-proceso-de-coaching-y-volvio-de-la-sancion-siendo-mejor-jugador

Mariosila80 dijo...

"Estás insinuando Camarada Mariosila cierto toque "desviacionista" en el viejo camarada Gadaffi?"

No, no...al comandante Gadaffi le gusta siempre la via "recta".

Sobre eso no hay dudas.

Anónimo dijo...

"No, no...al comandante Gadaffi le gusta siempre la via "recta"."

Aclarado Camarada.

Me preocupaba que el viejo Camarada pudiera pasar a los "anales" de la historia como un desviacionista cualquiera.

Mariosila80 dijo...

Hay que reconocer, aunque no seré yo, que en los "anales" de la historia el camarada Gadaffi sí que tiene un huequito...ganado a pulso y por lo que dicen cada vez más grande.

KROMA dijo...

Por supuesto Camarada.

Durante años fue el único que osó dar por cu...a esos malditos yankis.

Piston Don erre que erre dijo...

KROMA en plan corporativista con el trencilla bizkaino dicit:

"El arbitraje me pareció buenísimo.... "


Sigo diciendo que fue penalty de Valdez a Ronaldo y fuera de juego de Villa (aunque en la tele pueda haber dudas, en directo, el línea debió marcarlo así, porque seguro no le pudo ver en linea con Pepe cuando miró)...

P.S.: Todos los clientes asiduos de este local sabeis de sobra, por anteriores posts míos, que a la persona viva que mas admiro de este mundo es a Georgie Dann y, especialmente, a sus gogós y sus piernas larguísimas... ¿O el de las gogós era Max-B?...

Gracias por traerle de nuevo a colación en este local...

Para Schultz: Georgie Dann y Rafaela Carrá tuvieron un romance secreto hace 30 años y, de ese contacto carnal, surgió un hijo no reconocido por la Carrá... su nombre artístico es Rodolfo Chikilicuatre

Txusi dijo...

Perrea, perrea...

Jajajajajajaja

Txusi dijo...

Y ahora Zerresiete lesionado...

Si es que no ganaís para disgustos, Pako.

Mariosila80 dijo...

Radio Blanca afirma, apesadumbrada, que la candidatura ibérica se tambalea....

Creen que la ausencia de Cr9 en Zurich esta tarde como consecuencia de un golpe puede restarle muchos votos a la misma...así...y ni se descojonan ni nada....es la leche....lo de Lillo va a terminar pareciendo algo serio.

CR9 tenía pensado hacer varias bicicletas delante del delegado de Trinidad y Tobago...para conseguir su botox...

Schultz dijo...

Piston, yo ahí estoy con Rafaella. Se pueden reconocer muchas cosas pero todo tiene un límite.

Schultz dijo...

Coño, pues que manden a Viriato.

Anónimo dijo...

Estoy en un sin vivir, Pako a como esta el "riesgo pais" de Guriezo?

Es cierto Pako que no tienes necesidad de emitir deuda en Guriezo y que todos tus subditos estan al corriente en el cobro de la nomina?

Pako me puedes prestar 4 euros a euribor+0,55 para comparme un bocata?

Esta mañana me he peleado con 2 rumanos, 3 ecuatorianos, 2 subsaharianos y uno de Albacete por medio kilo de carton mojado.Evidentemente el de la albaceteña templada de acero se ha llevado el carton.

Mariosila80 dijo...

Renano, deja de comprar acciones de bancos hispanos que tienes el ibex borracho....

Txusi dijo...

¿Mojado? Estaría hecho papilla.

Que mal me ha sentado la comida, joé.

Mariosila80 dijo...

Eso te pasa por leer noticias sobre la Asamblea de la Real.

¿No tienes bastante con Jaburu?...

Por cierto, jaburu...¿estarás en Anoeta con un borrador de nuevos estatutos?....

Aunque perdamos el Domingo si ganas tú hoy me doy por satisfecho.

Txusi dijo...

Ya podían haber sido leídas...

Me las han cantado hasta el postre como si a mi me interesaran un carajo...

Tengo que aprender a decir que no, jajajaja.

Mariosila80 dijo...

Tu lejendaria bondad infinita te pierde Txusita...como a mi me pierde la boca...

Mariosila80 dijo...

Por cierto, txusita....¿con qué clase de seres vivos o muertos quedas para comer?????

A veces me das miedo.

Txusi dijo...

Eso mismo me pregunto yo habitualmente y aún no tengo respuesta. Así que seguiré dándote miedo.

Txusi dijo...

¿Te pierde la boca?
¿Que has hecho ahora? ¿Otro negro en alguna charca?

Jajajajajaja

Zoilberg dijo...

Y yo sin ver la jugada del susodicho...

Taoteking dijo...

Nuevas revelaciones en Wikileaks: las declaraciones de Lillo son mensajes encriptados para facilitar la comunicación entre Ahmadineyad y Hillary Clinton.

Cuando Lillo dice:

"No me gusta separar ni fracturar ninguna zona ni ningún futbolista de lo que es el contexto de un equipo. Todos deberíamos enfocar el juego desde una perspectiva social para no disociar cosas que no están disociadas"

En realidad está transmitiendo este mensaje del presidente iraní a la secretaria de Estado norteamericana:

"A ver si en el puente de la Inmaculada colocas por ahí a Bill y nos perdemos en una isla del Pacífico, chata".

Txusi dijo...

Vaya con Lillo...!!

Colaborando con el calentamiento global.

Mariosila80 dijo...

Lillo, en realidad, es un agente doble.

Como quedó patente con su alineación en Bilbao.

Txusi dijo...

Pues no quiero imaginarlo sin la mitad...

Anónimo dijo...

Mariosila el festival de hoy en la bolsa se pagara caro en los proximos dias.

has visto el precio de los langostinos? ni te acerques a ningun mercado, si acaso al Urumea para intentar pescar algo.

Creo que en Anoeta preparan no se que festejo conmemorativo del 34 aniversario de la salida con la Ikurriña.... que Sabino me perdone, pero yo no aceptaba, nos meten 3 si andamos despistados. Y que Resurreccion Azkue me perdone tambien, nada de canticos de gu Euskaraz ( lo siento Hermano Euskaldun) pero nos crujen si no estamos atentos.

Taoteking dijo...

¿Se puede saber que hacía el sinsustancia de Llorente celebrando algo con la plantilla del Barcelona?

Si ya decía yo que tanto melonazo en la cabeza le iba a acabar pasando factura.

Calígula dijo...

Castillo pillado en un control de alcoholemia, ayer en el día libre que tenía la plantilla. Ha pedido perdón y promete que no lo volverá a hacer, pero por si acaso, la Directiva le ha metido un buen puro económico. Circunstancia ideal para preparar el derby o clásico, que se dice ahora. El chaval sigue la tradición de grandes como Asier o Aiarza, que cuando vio el ertzaina el número que salió en el aparatito no sabía si multarle o darle partida gratis.
Es que es pa'matalos.

legolas_bilbao dijo...

Castillo, debería salir en invierno del athletic, gracias por los "servicios" prestados y a otra cosa mariposa.

Por cierto, me gusto las declaraciones de macua, no he echado en falta los derbys con la real. Yo tampoco.

Cincinato dijo...

Calígula dixit:

"¿Se puede saber que hacía el sinsustancia de Llorente celebrando algo con la plantilla del Barcelona?"

Debe ser un virus: Getxo Rugby Taldea ha organizado una comida de hermandad con el FC Barcelona.

Con el de rugby, claro. Pero aún así me pregunto que dirán Janfry y el pilier al respecto.

Cincinato dijo...

Pako está postulándose para Radio Marca.

Ahora resulta que acertar es un error cuando él deduce que pese al acierto el linier "seguro" que debió de ver la jugada de otra forma.

Digno de Inda.

Anécdotas arbitrales al margen, ilumina a este pobre que no vió el partido: ¿le dió o no el Barça un baño al Madrid? ¿no fue justo el resultado? ¿no fue también un error que Ramos no viera antes la roja?

bogart dijo...

No comparemos porque el jurgol saldra siempre malparado.

Es de obligado cumplimiento celebrar con el equipo contrario el tercer tiempo, de manera que lo del Getxo es absolutamente normal.

El tercer tiempo lo organiza el equipo anfitrion para agradecer a su rival que haya acudido a su "casa" a jugar y disfrutar del noble deporte del rugby.

Tu puedes jugar a rugby sin publico, sin federacion, sin arbitro, pero no puedes jugar a rugby sin contrario.

Luego esta la capacidad economica que cada club tenga para que el agasajo al equipo contrario sea de mayor o menor nivel. Desde solo cervezas y refrescos o cervezas, refrescos y bocadillos; a comida (cena) de mesa y mantel.

Cincinato dijo...

Antes de volver al trabajo, quiero felicitar al KK (Kamarada Kroma) por su entusiasta defensa de Georgie Dann.

Aunque algún día tendremos que hacer justicia a sus precursores. Sacha Distel, por ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=m1B7s4W2j8E&feature=related

Cincinato dijo...

El tercer tiempo se celebra siempre, pero a esta comida de hermandad le han dado un bombo y platillo inusual.

En todo caso, como bien dices, el ambiente del rugby no está tan enrarecido como el del fútbol, y no me parece mal en absoluto. Simplemnete me ha llamado la atención.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=s40hOC0j03g&feature=related

Keyser Soce dijo...

Legolas...

...al ser el domingo en el Plus, el partido lo podrás ver en cualquier bar.
Si estas en La Laguna, donde quieras y por el sur, todos los bares de guiris ponen todos los partidos del planeta...y alguno mas.

Castillo... por este no nos darán otros 36 millones como por Iturraspe, no?

Zoilberg dijo...

A Castillo le honra haber sido él el que da la noticia...y no esperar a la rumorología.

Máximo castigo...y nada más que decir.

Tampoco sabemos si ha dado positivo por ir manga perdido, o venía de una jamada y se había tomado 2 cubatas.

Sin más..

En cuanto a Llorente...al parecer no estaba en una fiesta del Barcelona...sino en una fiesta privada de 4-5 jugadores del Barcelona.

Anónimo dijo...

A mi lo preocupante no me parece la hora ( 5 de la mañana) ni la tasa de alcoholemia, lo verdaderamente sangrante son las malas compañias.

Ya se lo dice Amatxu a mi hermano, vas con mala gente...

Eso pasa por comprar en el outlet de anoeta.

Camino libre para Aurtenetxe durante años.

Anónimo dijo...

Joer, no es por nada, yo no me iria de fiesta con Fernandito llorente no jarto de patxaran... antes me voy con Castillo.No hay color.

Anónimo dijo...

Será hoy otro de esos grandes dias en que Lissavetsky se esconde tras llevarse la madre Rusia el mundial??

Esta vez no tienen corazonada como para las olimpiadas?

Zoilberg dijo...

Lissavetsky es una especie de Mortadelo...cuando vienen mal dadas se disfraza de jarrón...y listo.

Menudo HDP

Zoilberg dijo...

HDP es Hombre De Palabra...para evitar malentendidos.

Txusi dijo...

El estilo Inda es peligrosamente contagioso:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=731793&idseccio_PK=803

Como si nada...jajaja

Zoilberg dijo...

Txusi, la única diferencia entre Sport-MD y Marca-AS es la repercusión que tienen...

KROMA dijo...

Joer Castillo... pillate un taxi calamidad.

Es cierto lo que dice Amatxu. Las malas compañias acabarán contigo como con mi herencia.

Tengo unas ganas de ver al jarrón-Lissa.

Aunque ahora que lo pienso, si somos la madre Rusia quienes nos llevamos el gato al agua, habrá que alertar a nuestra delegación para que estén atentos y que bajo ningún cocepto permitan que se cuele sonriente en nuestra foto, por mucho apellido ucraniano que tenga. Que nos conmocemos....

KROMA dijo...

Por si había alguna duda, ayer quedó claro que en este pais se tortura.

El pobre Llorente de resacón después del fiestón del lunes en Barcelona y hacerle aguantar a la palo seco de Quiroga junto al grupo parlamentario popular en pleno haciendose fotos con la copa de pega es claramente denunciable en Estrasburgo.

Tanta crueldad es inaceptable e innecesaria.

Txusi dijo...

A criar memos no nos gana nadie. Eso seguro.

KROMA dijo...

Txusi te noto enfadada.

Tú también has tenido hoy simulacro de incendios que se ha saldado con una evacuación en "sólo" 15 minutos, con el ligero descuido además de olvidar a 7 niños en el Txikigune?

El técnico de riegos laborales nos ha felicitado con gran entusiasmo. Hemos pasado con nota.

Txusi dijo...

Vírgen santa...lo habeís bordado.

No estoy enfadada, solo inquieta por los nuevos pronósticos del tiempo. El viento sur para el domingo me incomóda un poco.

Schultz dijo...

No entendéis la maniobra, total Castillo no iba a jugar y al saberse nos cargamos a Elustondo, jugador peligroso donde los haya.

KROMA dijo...

"Vírgen santa...lo habeís bordado."

Mira, más o menos eso ha dicho el de prevención de riesgos.

KROMA dijo...

".....y al saberse nos cargamos a Elustondo"

Elustondo también estaba en la farra? Un lunes!

Joer....estos tios sí que se lo saben pasar bien....

Txusi dijo...

"Mira, más o menos eso ha dicho el de prevención de riesgos."

Puedo prometer que no le conozco de nada, jajajaja.

Y Elustondo es el dueño del coche cazado, y el copiloto. Volvían de la víspera de San Andres en Eibar.

bogart dijo...

Castillo ha confesado "voluntariamente" porque tenia que "pedir permiso" para ausentarse del entrenamiento porque tenia que comparecer en el Juzgado, y claro, pues no quedaba mas pelotas.

Debe haber hasta fotos de su llegada al Juzgado.

Y si, iba con Elustondo. Podia haberse llevado tambien a Llorente (el suyo), Tamudo y Bravo de fiesta y cocerlos, no?

Y por lo que se ve, sgun los plumillas, ha dado positivo con algo mas de 0,60.

Schultz dijo...

Cómo tenía que ir Elustondo, que es el dueño del coche, para que condujera el otro.
Vamos, o eso o Castillo es gilipollas.
¿Cómo dices?
Que es gilipollas.

Schultz dijo...

Veo a Castillo en Dubai más pronto que tarde. Allí tiene la ventaja de que no se vende alcohol.

Schultz dijo...

En un lugar del trayecto entre la capital del Bajo Deba y Durango, donde vive el lateral, el automóvil que conducía realizó una «maniobra irregular» que llamó la atención de una patrulla de la Ertzaintza que volvía a la base
___________________________________


Vamos, que no era un control, que es que casi los atropella.

Cincinato dijo...

Cita de Juanma Lillo:

"No arriesgar es lo más arriesgado, así que, para evitar riesgos, arriesgaré."

Como no tenéis la clave para desencriptar, lo traduzco:

Es un mensaje para Tao: "estimado maestro, sin dar detalles innecesarios en este sitio público, ¿me puede decir usted si el día del mal llamado derby va usted a estar en el municipio de su residencia habitual?"

Anónimo dijo...

Hermano se han chamuscado los crios del Txikigune?

Eran hijos de compromisarios?

Cincinato dijo...

Buscando la cita de Lillo "up supra", he encontrado un blog que promete.

Se llama "Queremos un blog de Lillo" y la dirección es:

http://www.queremosunblogdelillo.blogspot.com/

KROMA dijo...

"Hermano se han chamuscado los crios del Txikigune?

Eran hijos de compromisarios?"

No, no. Eran hijos de inmigrantes en su mayoría.

Acabo de recibir un burofax conjunto de Rosa Diez, Ciutadans e Inestrillas felicitándonos por nuestra actuación.

Txusi dijo...

Ni en navidades vais a recibir tanta felicitación...

Aprovecha a colocarte debajo del muérdago, por si Rosita quiere plantarte un morreo.

Mariosila80 dijo...

Bien, nuestro agregado comercial en Zurich da por hecho la victoria hoy.

Correcto. Donde no ha podido llegar Yuri, ha llegado Irina...auténtica niña de los ojos del delegado de Trinidad y Tobago....que la ha pedido también como enfermera particular....por cierto, se ha negado a lo del enfermero del Volga....al que ha pedido para él un tal Lissaveztky que a saber quien cojones es....aqui ya pide favores todo cristo.


La inocencia de algunas delegaciones, como la ibérica, es proverbial. Pensaban llevarse la nominación porque ya tenian hechas casi todas las inversiones....en fin...criaturas.

KROMA dijo...

Estimado Consul, ha dado usted con una mina!!!!

El enlace que nos ha anexado es ABSOLUTAMENTE BESTIAL!

""¿Qué hubiese sido de no haberme dedicado al fútbol? Me estás pidiendo que te diga lo que hubiese sido si no hubiese sido lo que no he querido ser…".

Eso para empezar!!!! Como lo lea mi Hermano le da algo!!!!

KROMA dijo...

"Que Cristiano Ronaldo sea símbolo para la sociedad actual significa que hay algo que no funciona"

Se acabó la gracia.

Acabo de descubrir que comparto una opinión de Lillo. El mundo se acaba....

KROMA dijo...

"Aprovecha a colocarte debajo del muérdago, por si Rosita quiere plantarte un morreo."

Era necesario Txusi? Insisto. En este Pais se tortura.

Mariosila80 dijo...

Este viajecito a Zurich me ha permitido acercarme a saludar a los chicos ferroviarios del Poznan. Tras pasarnos por la piedra a los multimillonarios del City estuvimos apunto de hacerlo también con los menosmillonarios de la Fiat.

Ah! que recuerdos. El terreno de juego, con el fresquito de primeros de Diciembre, unos 26 grados bajo cero, parecía el patio de juegos de cualquier campo de Kolimá en primavera.

Me pareció ver incluso unas rosas....aunque no creo que llegaran a Diez.

Por cierto a Bakero la bufanda le queda peor que a Mancini.

Y ya no es lo de antes....hasta los nuestros salieron al campo con guantes!!!....no pude ver ni una camiseta de manga corta!!!!

Txusi dijo...

"Era necesario Txusi? Insisto. En este Pais se tortura."

No. No lo era.

Pero me parecía mucho más doloroso que te pillara Inestrillas debajo del muérdago.

Mariosila80 dijo...

Resumen de la jornada europea de ayer.

La Liga de las Estrellas, la mejor liga del mundo sigue cosechando éxito tras éxito.

Ayer el Getafe quedó eliminado en un supergrupo donde le tocó pelear con uno de los últimos equipos de la Bundesliga y dos grandes de Europa, el Odense y los animosos muchachos del Young Boys tan conocidos por todos nosotros.

El Atletico de Madrid (Que bueno Lolailo..."Nos falta inteligencia general"..jajaja) tiene pie y medio fuera de la competición....el terrible Aris y el potentisimo Rosenborg son de otro nivel.

Lo que me lleva a cuestionarme por qué todo el mundo entendia que el año pasado nosotros teniamos que clasificarnos con la gorra.

Txusi dijo...

Ya me fastidia tener que dar la razón al sobrinísimo...

Pero cuando la tienes, Flowers, se te da.

Txusi dijo...

Los abonados del Getafe podrán ver gratis el partido que disputará su equipo el próximo 16 de diciembre ante el Young Boys suizo en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Este Torres sí que tiene sentido del humor.

KROMA dijo...

Por lo que cuentan nuestros infiltrados entre los hermanos del Este, que lo de Elustondo ya se debe estar convirtiendo en tradición.

Me dicen desde Donosti que os recomiende a los que tengais hijas en edad de merecer que los lunes por la noche no dejeis acercarse a las criaturas a menos de 500 metros del Bataplán.

Por lo visto, ahora ha decidido ampliar su coto hasta Eibar....con chofer eso sí.

Mariosila80 dijo...

Para que luego le llamen usurero.

Mariosila80 dijo...

Griezman afirma que "si marco el Domingo lo celebraré de forma especial".

Mira que los educan rápido.

Txusi dijo...

Elustondo, Xabi Prieto, Llorente ( el hierbas),el pequeño gabacho...me estoy mareando...

Que hable Sarpong.

Mariosila80 dijo...

Que no os quepa duda....vienen a por nosotros....

Mecagüentodo como salgamos "acarajados" al campo este Domingo.

Txusi dijo...

¿Ya he dicho que pronostican fuerte viento sur?

Ah, sí, ya lo he dicho, jajajaja.

KROMA dijo...

"Mecagüentodo como salgamos "acarajados" al campo este Domingo."

Camarada Mariosila hay dos cosas de las que estoy seguro, una es que Lenin sigue vivo y la otra es que este domingo salimos de paseo a Anoeta y nos cruzan la cara.

Txusi dijo...

Cuentan que el atestado recoge el "incidente" a las 05:10 de la madrugada y arroja una tasa de 0,69.

KROMA dijo...

Que estaba a las 05.10 en casa haciendo un 69?

Pero que tiene eso de malo?

Mariosila80 dijo...

El 69 siempre presente.


Son dos verdades universales, camarada kroma.

Txusi dijo...

"Camarada Mariosila hay dos cosas de las que estoy seguro, una es que Lenin sigue vivo y la otra es que este domingo salimos de paseo a Anoeta y nos cruzan la cara."

Como se nota que no eres tú el que tiene que volver la semana que viene por allí...

Joer que ánimos le das.

KROMA dijo...

"Como se nota que no eres tú el que tiene que volver la semana que viene por allí...
"

Con no ir....

Mariosila80 dijo...

Yo volveré una jornada de Liga más tarde....

Espero que, al menos, con los mismos puntos que ellos.

Txusi dijo...

Que estaba a las 05.10 en casa haciendo un 69?

Pero que tiene eso de malo?

Pues que ahora resultan ser tres, por lo que uno estaba a verlas venir. Ese es el que se debe estar quejando de lo "malo".

KROMA dijo...

Tres en casa haciendo un 69?

Eso es imposible!!

Sería un 699 entonces o un 669. Lo que es del todo imposible es que fuera un 696 ó un 969. Eso está claro.

Txusi dijo...

El tercero es de allá, parece.

Así que como no se lo expliques dos veces y con dibujos muy claritos...no te va a entender.

Anónimo dijo...

A mi Quique lolailo flores me enternece, es un gilipollas en una casa de furcias. Vamos, como yo todos los jueves noche.

Que gran Mundial sera el de Rusia.

Txusi dijo...

Sí que estás sensible.

Mariosila80 dijo...

Marca vuelve a advertir..."CR7 cae, de nuevo, lesionado"...tres fotos atestiguan el "salvaje" acoso que tuvo que sufrir en Barcelona.

Valdes....que se tira sobre su tobillo para hacerle pupa....

Alves que le mete la bota entre pierna y pierna para hacerle....¿exactamente qué?...

Villa, a los treinta segundos de partido ya le habia rozado un tobillo.....

Joder...si es que así, con tanta demencial violencia, no se puede jugar!!!!!!!

"¿y Sergio Ramos?"...."¿que?..perdone...pero no le entiendo..."....

legolas_bilbao dijo...

Porque el comite de antiviolencia no arremete contra la violencia verbal de inda y mourinho.

Me han gustado las declraciones de pandiani.

Txusi dijo...

Sergio Ramos es ese futbolista que se sacó el DNI a la tercera, ¿no?

Mariosila80 dijo...

Por vez primera Marca actúa con el sindrome de que "todo el futbol está contra el Madrid"...me parece buen síntoma...

Sacan las declaraciones de Gurpe...las de Pandiani...las de Juande Ramos.....

Por cierto, Juande se ve que ha dejado amigos en el madrid..jajaja...."el Real Madrid dos años y 500 millones despues sigue ganando....a los que ya ganábamos antes"....

Txusi dijo...

Ya es oficial, a Rusia.

Me mondo toda.

euup dijo...

Los abonados del Getafe podrán ver gratis el partido que disputará su equipo el próximo 16 de diciembre ante el Young Boys suizo en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

Este Torres sí que tiene sentido del humor.


Te acuerdas Txusi que cuando el Getafe jugó el anterior partido de la liguilla, el día que abrieron las taquillas, Torrés comentó en el palco de San mamés que habían vendido 5 entradas...

Supongo que a ver al Young boys... irán... no sé... siendo gratis... unos 3...

Mariosila80 dijo...

Txusi...condecora a Yuri que yo condecoro a Irina.

Y el Anoeta Arena que espere a 2026.

Txusi dijo...

Tengo cinco días por delante para condecorarle.

Creo que acabará tan satisfecho del trabajo bien hecho, como yo del suyo.

Txusi dijo...

Tres, Pam?

Creo que las vacaciones por el sur te han contagidao la tendencia a exagerar...jajajaja.

euup dijo...

Jo... Anónimo...

Supongo que preguntas si los niños chamuscados eran hijos de compromisarios... porque estabas totalmente preocupado por mis churumbeles... ¿no? Responde que sí, porque si no... la próxima vez que nos veamos y estén ellos les digo que tú eres el que me quiere chamuscar...

euup dijo...

Txusi, sí... perdona... He exagerado Igual va sólo la madre del portero...

Txusi dijo...

Y confirmada la presencia de una amiga de Michel.

Dos. Casi record de taquilla gratutita.

Txusi dijo...

Juancar se ha enganchado a Radio Marca como un poseso, jajajajaja.

Taoteking dijo...

Cincinato dijo...
Es un mensaje para Tao: "estimado maestro, sin dar detalles innecesarios en este sitio público, ¿me puede decir usted si el día del mal llamado derby va usted a estar en el municipio de su residencia habitual?"



Ya te he enviado un mensaje por valija diplomática... a ver lo que tarda ahora en filtrarse a Wiki-Lillo

Mariosila80 dijo...

Más quisiera....los imagino llorando com magdalenas...jajaja

Eso sí...he grabado La Tertulia de RMTV de esta semana....para verla despacio...con una copita...jajaja

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
Cuentan que el atestado recoge el "incidente" a las 05:10 de la madrugada y arroja una tasa de 0,69



Si se hubiera producido en el campo del Bétis en el atestado pondría "incidente aislado"

Txusi dijo...

Dicen que Trecet se ha vuelto majara y le han tenido que cortar la conexión.

¿Solo una copa? El cuerpo te va a pedir varias, jajajaja

Txusi dijo...

Y si hubiera sido en casa de Zarandona, se vería un "incidente aislado" saltando por las ventanas.

Taoteking dijo...

euup dijo...
Jo... Anónimo...

Supongo que preguntas si los niños chamuscados eran hijos de compromisarios... porque estabas totalmente preocupado por mis churumbeles... ¿no? Responde que sí, porque si no... la próxima vez que nos veamos y estén ellos les digo que tú eres el que me quiere chamuscar...




Primero vinieron a chamuscar a los de las patillas y no hablé porque yo no tengo patillas. Después vinieron a chamuscar a los que ahorran en tiritas y "espaladrapos" (en loperí en el original), y yo no hablé porque gasto a mansalva de lo uno y lo otro. Después vinieron a por los compromisarios, y en ese momento ya no quedaba nadie para hablar por mí.

Aunque se atribuye a Bertolt Brecht, realmente lo pronunció algun/a compromisario/a después del subidón de la quinta bandeja de canapés.

bienzobas dijo...

Sergio Ramos propone "resucitar" a Lamo Castillo y que el inserso trasporte a Sánchez Arminio a la estepa. "Ezo pondrá a lo' rojohhh, zedisiozos y mazonez en zu zitio".

http://www.youtube.com/watch?v=TFS316SzGFQ&playnext=1&list=PL82154AFA941405EF&index=2

Anónimo dijo...

ha salido lizzavetsky en la foto sonriente junto a Putin?

Este hombre no conoce la verguenza.

Pamelitas tus churumbeles no tienen porque purgar los errores maternos.

Inda es capaz de superarse .Y que Garcia tenga Caridad.

Viva Rusia Camaradas.Algunos de la Fifa se van a poner a caviar hasta arriba o mas.

KROMA dijo...

Camarada Hermanov dixit:

"Viva Rusia Camaradas"

VIVA!

Camaradas: Una vez más el fulgor de la revolución ilumina los blancos campos de toda Europa. La Gran Madre Patria ha vuelto a salir victoriosa.

PD: Camarada Mariosila hágame el favor de reeducar a esos 10 muertos en Moscú por esos ridículos 27 grados bajo cero que alcanzamos ayer.

El pueblo Ruso no puede permitirse tener unos sin techo tan flojeras.

KROMA dijo...

Aznar, : «Si veo a España desesperada, quizá tendría que volver a la política»

AAAAAAAArrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Cincinato dijo...

Rajoy: "Si veo a España desesperada igual me decido a entrar en política"

Anónimo dijo...

Ibarretxe " si veo a España desesperada igual vuelvo a la lehendakaritza"