viernes, 4 de febrero de 2011

Athletic - Sporting


A todo esto, no hay que olvidar que mañana tenemos partido a las 18,00.

Partido que llega en un momento ilusionante, estando como estamos en puestos europeos y con un colchón interesante de puntos sobre nuestros seguidores.

Contrariamente a lo que se esperaba, Ocio no entra en la convocatoria. Curioso. Si entra Ustaritz.

La novedad es la presencia de Urko Vera.

Me preocupan nuestra propia irregularidad, la ausencia por tarjetas de Javi MArtínez y el contrario, que está en buen momento.

Tampoco me hace gracia que se espere la llegada de multitud de sportinguistas. No tengo nada contra los seguidores normales de ningún equipo, pero todo hace pensar que no todos los que van a venir entran en esa categoría.

Desde el cambio de gobierno, alguien parece empeñado en darle la razón al renano sobre la, digamos, "mejorable eficiencia" de nuestros nuevos gobernantes. Por lo menos en lo que respecta a la reacción de Interior cuando nos invaden los cafres.

Espero que hayan tomado nota de ridículos pasados y si algún hincha asturiano viene en mal plan, sea inmediatamente disuadido.

Mi fin de semana se presenta complicado. Tengo varios planes en candelero:

-Un partido en San Mamés.
-Un partido en Lezama.
-Un partido de Rugby en Canal Plus Deporte.
-Otro partido de Rugby en Canal Plus.
-Una cena de amigos.
-No divorciarme.

Tengo el presentimiento de que todo a la vez no va a ser posible. O sacrifico el último objetivo, o sacrifico al menos dos de los cinco anteriores.

Ya os contaré. de momento he pedido a Florentino que me aconseje sobre sistemas para coger postura para dormir en un sofá.

3 comentarios:

Taoteking dijo...

No conozco recetas para asegurar la victoria. Lo que sé es que hay que asir toda ocasión y no dejarla escapar jamás (HAGAKURE. EL LIBRO DEL SAMURAI)

Pues eso: que con un Muniain grandioso, un Llorente goleador, un Lehendakari enchufado, un Iraola en estado de gracia y un buen juego colectivo, ¿por qué no aprovechar la oportunidad y luchar por los puestos nobles de la clasificación?

bogart dijo...

A 6 de txanpiñon ligs!!!!! y bajando.

Muy buen partido!!!!!!

Txusi dijo...

Jornada tan rara como provechosa.