viernes, 25 de febrero de 2011

Tercera Jornada Seis Naciones: Francia-Inglaterra


Después de la jornada de descanso de la semana pasada, vuelve el Seis Naciones.

Y vuelve con un partido que puede ser "el" partido, no solo de la jornada sino del torneo: se enfrentan en Twickenham Inglaterra y Francia, los dos únicos equipos que han ganado sus dos primeros encuentros, y que por lo tanto son los únicos que pueden aspirar al Gran Slam.

Los dos equipos ha exhibido hasta ahora un poderoso juego de delantera, y seguramente el choque de ambos paquetes será espectacular y decisivo. Algún papel jugará en ello el vasco Imanol Harinordoquy, uno de los jugadores más importantes de la delantera francesa.

Harinordoquy contra Inglaterra


Ese partido destaca muy por encima de los otros dos encuentros de la jornada, en los que hay, a priori, mucho menos en juego.

Pero todavía hay clases: mientras que en el Flaminio de Roma el Italia-Gales no debería tener más historia que la que quiera darle el exceso de confianza galés, el partido de Murrayfield sí puede resultar interesante. No porque un triunfo irlandés les mantendría vivos para un posible triple empate en la clasificación por puntos en el caso de que el ganador de Londres tropiece en alguno de los partidos que le queden (no acabo de acostumbrarme a ese modernismo de la clasificación por puntos), es que son dos selecciones que pueden ofrecer un rugby vistoso y alegre, si se ponen a ello.

Los horarios de las retransmisiones son:

Inglaterra-Francia: Sábado 26 a las 17,53 en Canal Plus.

Italia-Gales: Sábado 26 a las 15,25 en Canal Plus Deportes.

Escocia-Irlanda: Domingo 27 a las 15,55 en Canal Plus Deportes.

4 comentarios:

Mariosila80 dijo...

"el choque de ambos paquetes será espectacular"

No me termina de gustar el planteamiento.

Txusi dijo...

A mí sí.

bogart dijo...

GO SCOTLAND THE BRAVE!!!!!

bogart dijo...

Al final ganó Inglaterra.

La cosa se pone cada vez mejor para Escocia.

Joder a su "old enemy" la calcutta cup y el grand slam en Twickenham viéndolo en directo este que suscribe, eso, eso, no tiene precio.

Por cierto, el segundo tiempo del Escocia-Irlanda estuvo muy bien, lástima de resultado. 19-22.