martes, 8 de marzo de 2011

Incidente en el Arriaga

Ayer tuvo lugar en el Teatro Arriaga una gala organizada por la prensa deportiva española.

Y hubo un incidente que El Correo narra de la siguiente forma:

Los representantes del Athletic abandonaron anoche la Gala Nacional del Deporte que se celebró en el Teatro Arriaga por un conflicto de protocolo. El club rojiblanco emitió un comunicado en el que argumentaba que la delegación institucional se ausentó del acto antes de que diera inicio «al pretender los organizadores, de formas no muy adecuadas, y a última hora, que nuestro presidente abandonara el lugar que tenía asignado para cedérselo a un mandatario de otro club de Primera División», en referencia a Enrique Cerezo, máximo dirigente del Atlético de Madrid.

Los hechos ocurrieron poco antes de las ocho de la tarde, hora prevista para el comienzo del evento en el que fueron premiados los mejores deportistas españoles. Macua se disponía a tomar asiento junto al portero del Atlético de Madrid David de Gea, cuando un miembro de la organización le advirtió que la butaca estaba reservada para Cerezo. Macua pensó que se trataba de un error ya que el asiento «llevaba inscrito mi nombre», y así se lo hizo ver a su interlocutor. «Lo pueden confirmar todos los miembros del Athletic que me acompañaban», indicó Macua anoche a este periódico. La respuesta fue que, en cualquier caso, ese no iba a ser su emplazamiento. Visiblemente enojado, el abogado bilbaíno lanzó al miembro de la organización: «si me levanto, me voy». Después de varios intentos por aclarar la situación, cumplió la amenaza, llamó a sus acompañantes y todos ellos abandonaron la gala. La representación del club bilbaíno estuvo formada por el propio Macua, Joaquín Caparrós -que iba a ser el encargado de entregar el premio a la selección española de fútbol sala-, Luciano Martín, José Ángel Iribar, Javier Irureta, Koldo Aguirre, Manolo Delgado, Fermín Palomar y Lluis Llopis.

La presidenta de los periodistas deportivos, Mari Carmen Izquierdo, aseguró a EL CORREO que Macua «no estaba en su asiento» y que por eso se le requirió para que fuera al que, según Izquierdo, le correspondía. El presidente y varios asistentes al acto reiteraron anoche a este periódico que en el asiento en el que se iba a sentar el abogado bilbaíno «ponía Fernando García Macua».


El asunto ha sido tratado abundantemente en la web amiga, y para mi sorpresa ha habido unanimidad en alabar la actitud de Macua.

Me parece sorprendente. Adelanto que al no haber estado presente no puedo conocer ni los tonos empleados ni los detalles. Y en este asunto, esos detalles importan.

No obstante, me asombra la unanimidad en respaldar lo que puede ser una pataleta fruto del enorme ego, tantas veces demostrado, de nuestro presidente, que como sabemos no incluye ni la modestia ni la buena educación entre sus virtudes.

Me extraña que nadie se apunte a aventurar que ante lo que parece un error de la organización Macua respondiera, no con el señorío que se le debe suponer a un Presidente del Athletic, sino con la chulería de una prima donna despechada.

Insisto en que para saber si Macua ha estado digno o ridículo -a veces estas dos condiciones están muy cerca una de otra- tendría que haber estado presente. Pero el Presidente acumula suficientes antecedentes de prepotencia y soberbia como para no dar por hecho que ha procedido correctamente.

Todo ello sin olvidar, insisto, que parece que todo nace de un error de la organización. Error que parece claro: puesto que el Atlético iba a recibir un premio y Cerezo y De Gea iban a recogerlo, parece lógico que ambos estuvieran juntos y cerca del escenario, no siendo necesaria la presencia de Macua -simple invitado pese a que el acto tuviera lugar en Bilbao- en un sitio tan destacado.


Error gordo, por lo tanto, por parte de quien puso el cartelito en el asiento, pero ¿acaso no ha podido haber poca cintura y mucho de orgullo pueril por parte de Macua a la hora de reaccionar? ¿O se le dijeron las cosas de tal forma que no tuvo más remedio que plantarse?

No lo sé. Pero la unanimidad de la web amiga solo tiene, para mí, una explicación: que a muchos colegas foreros les molesta que el acto en sí tuviera lugar en Bilbao y que eso les predispone a favor de cualquier postura de este estilo, aunque fuera una salida de pata de banco.

En todo caso, cuando sea Macua el que se equivoque, que no espere mucha comprensión. ¿O acaso él cree que lo hace todo bien?

162 comentarios:

bienzobas dijo...

"prensa, deportiva y española" ¿te parece poco motivo para desear en pos de la seguridad epidemiológica que se celebre en un frenopático de Uppsala?

Txusi dijo...

Para no tener ni puñetera idea de lo que ha pasado, has juzgado y sentenciado a velocidad de vértigo.

Zoilberg dijo...

"me asombra la unanimidad en respaldar lo que puede ser una pataleta fruto del enorme ego,"


A mi lo que me asombraría sería que ante la duda creyeramos al de "fuera".

Si es cierto lo que dijeron en Bizkaia TV, Telebilbao (Conectaron con Dani Montero que estaba en la gala y lo presenció)...Macua hizo lo qe tocaba. Y si a alguien hay que pedirle explicaciones será al señor Recio.

Eso sí...ante la duda, defenderé siempre a lo mío...

Rote dijo...

¿Te extraña eso Txusi?.
A mí no.
Es más lo esperaba, si no el consul me hubiese decepcionado.

Anónimo dijo...

Difiero Cincinato, a mi me encanta sacudir a Macua, pero en esta ocasion, creo que actuo correctamente.

Macua es presidente del Athletic, por desgracia, pero en su calidad de Presidente nos representa.

A mi una gala de la prensa deportiva y española, me interesa muchisimo, es dificil encontrar una concentracion de imbeciles tan grande, empezando por Eduardote Castañeda, tan grande y tan tonto.En el proceso de normalizacion al que nos someten,cualquier dia daran las campanadas de nochevieja desde Txurdinaga, aunque para ello tenga que haber 2 nocheviejas en un año, la fiscalia y el abogado del Estado seguro que tienen un informe favorable.

Pero El Arriaga es Bilbao, y Bilbao tiene a bien ser la Villa que alberga al mas mejor ( sic) Club del Mundo, por lo tanto soy anfitrion de ese mierda de acto. Y como Anfitrion ocupo un lugar destacado, El Presidente Macua nos representa y debe estar sentado en primera fila, si ademas va Fermin, el catering tiene que ser abundante.

Hizo bien en largarse? si.

Es Cerezo un imbecil ? Si.

Es Recio y Mari Carmen Izquierdo un par de imbeciles casposos? Si.

Macua es mil cosas, y ninguna buena, pero ayer actuo correctamente, Al Athletci no le ningunea nadie, salvo Undiano, Muñiz y Texeira Brothers, el resto no.

Rote dijo...

De todas formas error gordo de protocolo.
Si te has equivocado, asumes tu error y dejas las cosas como están y no andas con el invitado como un pelele de un lado a otro.
Estoy de acuerdo con la actuación de García Macua. Siempre nos olvidamos que no es a él al que le hacen el feo del cambio, es al Presidente del Athletic y sintiéndolo mucho, ante eso me decanto siempre por el Athletic, sea Macua, Erkoreka o Lamiquiz

Txusi dijo...

Más que extrañarme, me enerva, Rote.

Eso de además tener que poner la cama por rutina,me saca de mis casillas.

Anónimo dijo...

Txusita y Rote..... que cabrones sois, como os gusta sacudir a Cincinato...y a el como le gusta estar desatinado para darnos ocasion de sacudirle. Malosos.

SAPIENS dijo...

"Macua es mil cosas, y ninguna buena, pero ayer actuo correctamente, Al Athletci no le ningunea nadie, salvo Undiano, Muñiz y Texeira Brothers, el resto no."


También estaría bien que sacara el carácter ante hijos de la gran chingada como De La Morena y compañía....y que no lo dejara sóo para momentos en los que a EL le cambian de sitio.

Porque no nos olvidemos EL, EL y sólo EL está por encima del Athletic.

Cómo he comentado en la anterior entrada KROMA va camino de Aketza, aquí escribe su alter ego.

Cincinato dijo...

Por más que leo y releo lo que he escrito, no veo condena a Macua.

Veo dudas y asombro ante la unanimidad en defenderle.

Sin duda no me he explicado bien. Me disculpo y trato de ser más claro:

1.- Ayer se celebró un acto en el que se cometió un grave error de protocolo que incomodó a Macua.

2.- Ignoro las formas con las que se dirigieron a Macua y por lo tanto ignoro si su reacción fue digna o desproporcionada. No descarto ninguna de las dos hipótesis.

3.- Como la mayoría de los que opinan están in albis como yo, me asombra la rapidez con la que casi todo el mundo le defiende, máxime cuando lo que sabemos de su carácter impide descartar sin más que se su reacción fuera exagerada.

4.- Apunto a que la explicación de que otros -yo no- den por juzgado el caso sin saber realmente cómo sucedieron las cosas se debe a la propia naturaleza del acto, que produce una predisposición a la contra en cierto tipo de sensibilidades. Predisposición que en parte comparto.

Por ejemplo: si esto llega a pasar en un acto de entrega de premios de la Fundación Sabino Arana y donde pone Cerezo pusiera Ibarretxe, creo que habría más gente que compartiría mis dudas.

Eso sí: solo dudas. Supongo que ninguno cambiaría radicalmente de postura y se limitaría a hacer lo que hago yo: no dar por hecho que haya actuado bien. Ni tampoco lo contrario. Por más que cada uno de mis numerosos exégetas me quiera leer a su manera.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo Hermano, ante de la morena y demas gentuza tambien debiera ser contundente.

Pamelitas Justicia ¡¡¡

Zoilberg dijo...

Hombre, entiendo que se le critique cuando no hace lo que debe, pero que se le critique cuando hace lo que debe porque ha habido ocasiones en que no lo ha hecho, me parece que es estar con la escopeta disparando al tun-tun.

Anónimo dijo...

Cincinato en estado quimicamente puro dijo:

Por ejemplo: si esto llega a pasar en un acto de entrega de premios de la Fundación Sabino Arana y donde pone Cerezo pusiera Ibarretxe, creo que habría más gente que compartiría mis dudas.


haztelo mirar muchacho,

Anónimo dijo...

No tardará demasiado Cincinato en explicarnos que estas cosas con Josu Jon Imaz en el EBB no ocurrian...

Y que el perverso Egibar esta detras de la espantanda de Patillas.

Y como le gusta a la gente la refriega tumultuaria, 10 tipos conectados a estas horas.... morbosones.

Cincinato dijo...

En absoluto, Renano.

Es más: si esto le llega a pasar a Ibarretxe en vez de a Macua, daría por hecho que ha procedido bien.

Simplemente creo que lo de "prensa deportiva española" os ha hecho abrazar con cierta precipitación la hipótesis de que Macua hizo lo correcto, y que si hiciéramos abstracción del organizador y la naturaleza del acto, habría más gente que compartiría mis dudas.

Lo que he puesto ha sido solo un ejemplo extremo para intentar explicar esa idea, y no era mi intención ofender ni al Partido ni a Ibarretxe. Al que por cierto me cuesta imaginar montando un numerito parecido. Me lo imagino más bien sonriendo y preguntando entre bromas donde tiene que sentarse. Y es que he tenido la suerte de coincidir con él en algunos actos y no comparte carácter con el patillas.

Txusi dijo...

Pregunto...

¿Sabes a ciencia cierta si se cometió tal "error grave de protocolo"?

SAPIENS dijo...

"Por más que cada uno de mis numerosos exégetas me quiera leer a su manera."

Amigo Cincinato:

Deberías saber que las únicas palabras que debes tener en cuenta son las que a ti se te dirigen en base a la doctrina Lao Tse.

Txusi dijo...

El morbo mueve el mundo, Renano.

Taoteking dijo...

En la anterior entrada, sin darme cuenta de que estaba abierta esta o quizás adelantandome unos minutos, he relatado lo que escuché anoche en una emisora de radio sobre el incidente.

Mi impresión es que todo parte de un malentendido y que a partir de ahí se desencadena una disputa de egos sobre quién la tiene más larga o quien escupe más lejos.

No me veo en la posibilidad de juzgar el hecho sin conocer todos sus extremos. Lo que sí he comentado, porque me llamó la atención escucharlo anoche en la radio, fue que alguien habló de la soberbia con la que actuó el presidente del Athletic. Obviamente quien decía esto era parate interesada, pero, repito, me llamó la atención que alguien que no conoce de nada a Macua utilice esa palabra para definir la actitud de Macua, una palabra que muchas veces en este Ambigú ha definido actitudes pasadas del presidente.

Por tanto, sin entrar en el fondo de los hechos, hablando sól de las formas, me pareció verosimil la versión que estaba escuchando.

Cincinato dijo...

Txusi: si tengo que poner en duda todo lo que se publica y no he visto fehacientemente y de manera indubitada, estaría de más tener un blog, ¿no te parece?

No creo que a nadie le interesara una entrada sobre lo que he desayunado hoy, por ejemplo, que es algo de las pocas cosas recientes de las que puedo estar más o menos seguro.

Doy por hecho que es verdad la versión de Macua de que en el asiento ponía su nombre. No me imagino que se sentara ahí porque no le gustaba su sitio.

Al ver las fotos de Macua sentado al lado de De Gea, doy por hecho que lo lógico era sentar juntos a lso del Atlético que iban a recoger el premio, y que alguien se equivocó con el cartelito de Macua.

Pero como toda esta entrada no pretende ser sino un gran interrogante, estoy abierto a corregir esas presunciones, si alguien aporta algún dato nuevo.

E insisto: dependiendo de cómo se tratara el tema, no descarto PARA NADA que Macua hiciera lo correcto. Pero conociendo al personaje, también me cuesta descartar que no sobreactuara. Que es lo que interpreto que hacéis todos menos SAPIENS y el Maestro Tao en la anterior entrada.

SAPIENS dijo...

"Hombre, entiendo que se le critique cuando no hace lo que debe, pero que se le critique cuando hace lo que debe porque ha habido ocasiones en que no lo ha hecho, me parece que es estar con la escopeta disparando al tun-tun"

Si hablaramos en aséptico y analizando hechos puntuales querido Sagu todo sería seguramente más injusto y desde luego bastante más aburrido.

Para interpretar actuaciones de los que nos gobiernan, siempre hay que tener en cuenta los precedentes, porque de otra manera a partir de un hecho puntual podriamos o estar elevando a los altares o condenado al infierno a nuestros dirigentes injustamente.

Todos tenemos nuestra trayectoria y desde luego el "incidente" de ayer creo que hay que analizarlo dede el prisma que nos ofrece el conocer a nuestro presidente desde hace cuatro años. Dede luego ahí estoy con Cincinato.

Por eso digo que teniendo en cuenta lo lento que ha sido en ocasiones y lo rápido que ha sido en este caso, estaría bien que cuando la Institución ha sido ninguneada y maltratada (árbitros, corifeos periodistas madridistas, de la Morenas.....etc), hubiera saltado del asiento igual de rápido que ayer.

Respecto a lo que pasó me parece bien que si EL ATHLETIC ha sido ninguneado se levante y se pire toda la representación que hemos mandado.

Cincinato dijo...

En efecto SAPIENS: más ninguneo tenemos con los partidos en lunes, las desiganciones arbitrales, los arbitrajes en sí, la actuación de Navarro del otro día ...

Y ante todo eso se nos dice que señores como nosotros se están calladitos y no protestan

Por eso, a no ser que le trataran de manera incorrecta al pedirle su colaboración para subsanar el error, me parece que lo sucedido ayer pudiera no merecer unos elogios tan unánimes.

SAPIENS dijo...

A todo esto veo que la noticia la escribe Cape.

Le voy a llamar a ver qué cuenta....

Zoilberg dijo...

"estaría bien que cuando la Institución ha sido ninguneada y maltratada (árbitros, corifeos periodistas madridistas, de la Morenas.....etc), hubiera saltado del asiento igual de rápido que ayer."


Claro, y cuando se dan esos casos ya se le critica...con razón además.


Yo solo sé que criticar al "otro" sin saber, puede ser injusto...hacerlo al "propio" además es tirarse piedras contra el propio tejado.

Cincinato dijo...

Por cierto, Rote, ya que asomas por aquí:

Las neskas se han puesto de lideresas venciendo a un rival directo -el Espanyol- y mi buzón de crónicas neskiles está vacio.

¿Sería mucho pedir que te animaras a escribir algo al respecto?

KROMA dijo...

"...hacerlo al "propio" además es tirarse piedras contra el propio tejado"

Lo que pasa estimado Sagu es que yo creo que este "propio" nuestro es más "propio" suyo que nuestro.

No sé si me explico...

Txusi dijo...

No existió ningún error de protocolo. Solo existió la actitud de ciertos personajes que quisieron que todo funcionara a su gusto porque son los más guapos y listos del barrio.

Y a mí, por muy soberbio y chulo que sea, en mi casa no me mea nadie, y mucho menos me insulta y falta al respeto. Parece ser que, por quedar bien y no dar que hablar, tienes que tragar con que te apaleen en casa ajena y en propia.

Ahora bien, si el "señor" Cerezo lo quiere achacar a un error de protocolo...que se joda y se coma él el fallo.

Zoilberg dijo...

Se explica usted muy bien...

Pero al de "casa" ya le daré yo cuando sea menester...ante "invitados", a priori, le defenderé siempre...porque lo que está en juego es el nombre del Athletic, no el ego de Macua...o los anti-Macua.

Anónimo dijo...

En la Sicilia de Rekalde, solemos decir " si mi hermano atropella a una vieja, algo habra hecho la vieja"

Cincinato dijo...

Veo Txusi que conoces detalles que resuelven mis dudas a favor de Macua.

Me quedo tranquilo. Hubiera lamentado que su ego nos hubiera dejado en ridículo.

SAPIENS dijo...

Ya he dicho que si se ninguneó al ATHLETIC me parece muy bien que se levantara y se fuera toda la delegación.

Y también digo, una vez más y saltándome lo politicamente correcto, que yo directamente habría enchufado con una manguera de mierda al 90% de los allí presentes.

A partir de esto que lo dejo claro, insisto en lo otro.

SAPIENS dijo...

"...si mi hermano atropella a una vieja, algo habra hecho la vieja..."

Tu Hermano KROMA es un atropellaviejas.

En eso supongo que estamos todos de acuerdo.

Txusi dijo...

No te preocupes, tendrás muchas oportunidades de lamentarlo.

Txusi dijo...

¿Has perdido el "Homo", querido?

Anónimo dijo...

El mio Txusita, pequeño e inservible sigue en su sitio.... ahh que lo de querido va por mi hermano.

Zoilberg dijo...

"A partir de esto que lo dejo claro, insisto en lo otro."


Y yo te comento que no me parece que venga a cuento...

Pescadilla que se muerde la cola...

SAPIENS dijo...

"¿Has perdido el "Homo", querido?"

Digamos mi amol que el Homo es lo único que conservo lo de Sapiens es mucho decir, pero me hace ilu.

"Pescadilla que se muerde la cola..."

En estos delicados momentos por los que estoy pasando te agradecería Sagu que no me mencionaras "la cola" ;-))

Txusi dijo...

¡¡Pelusón!!

Rote dijo...

Cinci.
Deberes hechos

SAPIENS dijo...

Bueno. Acabo de evacuar consultas y entre otras cosas que no puedo dejar escritas aquí, me he enterado de lo que pasó ayer.

Por lo visto fue una situación bastante desagradable y perfectamente evitable por las dos partes.

Se juntaron el hambre (el tontoelculo de Pepe Recio) y las ganas de comer (Don Fernando).

Al final sí parece que el asunto tiene más que ver con quien la tiene más grande, que con otra cosa, pero desde luego es sólo una opinión.

Parece probado que Recio es bobo y que el problema de protocolo alquien con dos dedos de frente (cosa por la que no destaca precisamente Recio) lo podía haber llevado de cualquier otra manera y no habría pasado nada.

Sin embargo, según mi informante y palabras más o menos textuales "el 80% de los presidentes de primera también lo hubieran llevado de otra manera.....y desde luego seguro que no se habrían presentado acto seguido (junto a Don Fermín que también se piró del Arriaga) en el Ercilla a la entrega de premios de Teatro y Toros"


Eso me ha dicho que se pueda contar aquí. De lo otro en la siguiente comida-cena que organicemos.

Mariosila80 dijo...

Una vez quisieron que Josef, nuestro lider. se levantara del asiento que ocupaba en un teatro.......fue en Varsovia...lo demás ya lo sabeis.

SAPIENS dijo...

"¡¡Pelusón!!"

No sabes tú cuanto! Por cierto. No se han cumplido tus pronósticos. Despues de lo de Riazor de ayer, me temo que al pobre KROMA le espera otra dura semana sólo en Aketza sin nada que llevarse a la boca.

No para de darme disgustos ese puto equipo.

Txusi dijo...

Si alguien me prepara un café bien cargado de antihistamínicos se lo agradecería.

¡¡Atchússs!!

Anónimo dijo...

Recuerdas Mariosila a Nikita, era un blando, un triste, un mingafria, pero se quito el zapato......

Txusi dijo...

Ya son dos equipos a repartir las "culpas" que afectan a tu vida sexual.

Todo un problemón, por cierto.

Anónimo dijo...

Te imaginas Mariosila que en el Pakito Gento Pabellon, en la entrega del premio Guriezano del Año, alquien le dice a la Basilica donde debe sentarse... nuestro Zar diezma la poblacion, o mas.

Mariosila80 dijo...

Es que manda huevos......que falta de previsión la de Macua.....lo que le queda por aprender...

Como mínimo deberia haber tenido una división acorazada, aunque fuera de compromisarios, situada en El Arenal.

SAPIENS dijo...

"Ya son dos equipos a repartir las "culpas" que afectan a tu vida sexual.

Todo un problemón, por cierto."

Ya te digo.....

Por cierto Hermano...comparar al Pati con el migafría de Khruschev .

Por favor!!! Nikita le hace los "recaos" a Don Fernando!

Txusi dijo...

Que por cierto, vaya trío el de la foto y las habituales malas jugadas de los pantalones, jajajajajaja

Keyser Soce dijo...

partiendo de la base de que el titulo de la entrada parece el de una pelicula de Orson Wells al estilo El Tercer Hombre me quedo con la general opinión de apoyar al Patillas... al menos en casa!

Es mas, estando de por medio el Atletico de Madrid, toda la cera que le demos será poca...

Keyser Soce dijo...

por cierto... el finde no vi el partido y ganamos... asi que, de momento y mientras ganemos, seguire sin ver los partidos...

Mariosila80 dijo...

La soberbia siempre es de mal gusto....incluso cuando uno tiene ciertas razones para sentirse superior....pero cuando uno es un mindundi mostrarle soberbio provoca la chanza y el cachondeo ajeno generalizado...

Y ahora no hablo de nuestro Presi, no, hablo de mis queridísimos periodistas del entorno txuri-urdín......tras el despropósito de ayer lo que hay que leer en la prensa gipuzkoana respecto al Depor....madre mía....un equipo menor, pobre, una banda, que no extraña que esté como está en la clasificación.....todo para decir que si ayer se perdió es sencillamente porque la Real no estuvo por mostrar su "jerarquía"...literal....virgen santa....su "jerarquía"...ni más ni menos....vamos, que en combates "pobres" como el de ayer a los de la Bella Easo se ve que les da pereza.....en fin.

No obstante, lo mejor viene de un articulo en el que se reflexiona sobre "el cántaro y la leche" que ha supuesto para los txuriurdines andar dandole vueltas a jugar en Europa....y que se han despertado del sueño de poder competir en la parte alta de la clasificación donde hay equipos como...(atención)...

-El Atletico de Madrid que tiene a Aguero y Forlán (bota de oro del Mundial)

-El Sevilla con delanteros como Negredo, kanuoté o a Luis Fabiano el delantero centro de Brasil....

-¿Y?....siiiiii.....esta vez sí...El Athletic.....que tiene...atención, atención...."un riojano que les va a sacar hasta los ojos si quieren retenerle algún año más"...jajajajaja

Como no cita por nombre al riojano yo supongo que se refieren a David Lopez ¿no?....cuyo flequillo efectivamente hace daño a los ojos...

Txusi dijo...

Mucho polen para nada bueno.

Rote dijo...

jajaja. Como diría Forges. "Criaturitas".
En fin, qué haríamos sin ellos....., de qué nos reiríamos.
Me han llegado rumores que están preparando autobuses para venir a Lezama cuando jueguen contra el Athletic (neskas). La liga no les interesa, solo impedir que el Athletic pueda ganarla.
En tíos como en chicas, la misma musiquita.
Repito: "Criaturitas"

Txusi dijo...

"En fin, qué haríamos sin ellos....., de qué nos reiríamos."

Si es por eso que no se preocupen, tengo media docena de candidatos.

Txusi dijo...

“No estamos preparados para cotas superiores, estamos para lo que estamos”. (Martín Lasarte)

Mariosila80 dijo...

Sí. el uruguayo es el unico con un par de neuronas.

Y algunos ya le han dado cera ya.

De hecho ha hecho esas declaraciones diciendo antes..."y una reflexión final....para los de casa...me refiero a San sebastián... por si había alguna duda....hoy ha quedado claro que no estamos preparados para...."

Txusi dijo...

"..."y una reflexión final....para los de casa...me refiero a San sebastián..."

¿Y no ha hecho algún dibujito o esquema para que lo entiendan? jajajajaja

Te veo el futuro muy oscuro, Lasarte.

SAPIENS dijo...

"Te veo el futuro muy oscuro, Lasarte."

De hecho esta mañana he recibido un sms en el kromacurrotófono que dice: "Lsarte ya sta preparao pa ser ntrenador dl bilbao y enciende el otro mvil.chorra"

Nada. No espabilan. Con lo listos/as que son para algunas cosas....

Mariosila80 dijo...

No te engañes Sapiens son listas pero para tareas muy mecánicas...

SAPIENS dijo...

Como por ejemplo?

SAPIENS dijo...

"Acusan a Ali Syed de una estafa de 72 millones de euros"


"El ´Sydney Morning Herald´, el mejor periódico de Australia, lo denunció ayer • El rotativo califica al actual propietario del Racing como el "cerebro" de la operación"

"La empresa Western Gulf Advisory (WGA), de la que es propietario el actual máximo accionista del Racing de Santander, el indio Ali Syed, ha sido acusada en Australia de un fraude que podría alcanzar en total 100 millones de dólares australianos, unos 72.340.000 euros."

Me encantan este tipo de noticias. Más después de verle ayer al lado de Revilluca.

Anónimo dijo...

Lasarte, joder, estoy enfermo, ha sido leer Lasarte y relacionarlo con Urchueguia...

Txusi dijo...

¿Quién es el chorra? ¿El móvil o tú?

Parece contenta, ju ju ju

Anónimo dijo...

Lo que nos vamos a divertir con el Indio, y no me refiero a "melena al viento en cuerpo de silfide" ( Este Ortuzar nuetro es bobo )

SAPIENS dijo...

"¿Quién es el chorra? ¿El móvil o tú?

Parece contenta, ju ju ju"

Tu "ríte", "ríte", que como dijo Lola Flores: "No tengo el coño pa ruidos"

SAPIENS dijo...

Lo de Ortuzar Hermano.....tenías que haber visto la cara de Amatxu el domingo a la mañana al ojear el Deia.....

Bueno lo de Ortuzar y lo de los "osobukos" que aparecían detrás.

Si cuando sacan imágenes de las aficiones los realizadores siempre sacan a tías buenorras, menos cuando juega el Athletic que sacan a megagordos fumando puros, txapeludos dandole a la bota o adefesios deborando un bocata de tortilla de patata, veo que el mismo realizador es el que os encarga las campañas publicitarias. Cielo Santo!

Txusi dijo...

Bah!...Pues ya no me río más.

SAPIENS dijo...

"Bah!...Pues ya no me río más."

Mi amol.....tu ya sabes que te puedes reir, puedes llorar y puedes hacer conmigo lo que quieras....por lo menos hasta que vuelva KROMA

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre ha declarado " Soy de Mou a muerte"

Nuestro tontaina de coscojales no dice esas cosas tan tiernas, algo del estilo " Soy de Caparros hasta las trancas"

Txusi dijo...

¿Que canal televisa al Arsenal esta noche?

Anónimo dijo...

¿Que canal televisa al Arsenal esta noche?

a mi me gustaria ver el canal illo.

Keyser Soce dijo...

Txusi...
No se si lo retransmite La1, pero el inefable Sergio Sauca ha dicho en las noticias que le encantaria un 5-4... Haciendo amigos y tal...

Txusi dijo...

Sí, acabo de ver que es en La1.

Sufriremos a Sauca entonces.

No te voy a preguntar que canal illo quieres ver en un Barça-Arsenal...prefiero no saberlo.

Anónimo dijo...

No te voy a preguntar que canal illo quieres ver en un Barça-Arsenal...prefiero no saberlo.

Mejor no preguntes... es la preprimavera que ando fatal.

Keyser Soce dijo...

Estimaado anonimo, El canal lillo es goltv... Ahí podras disfrutar y deleitarte con sus comentarios tecnicos, del tipo, los de fuera marcan a los de fuera y los de dentro marcan a los de dentro, con lo que no quedan jugadores libres... En ese momento baje el volumen y me fui inventando yo mismo los comentarios...

Zoilberg dijo...

Parece que el "Villarato" invade Europa.

KROMA (he vuelto no me gustan los percebes) dijo...

No vi el partido.

Qué pasó pues? Volvieron a pitar a favor del Athletic?

Mariosila80 dijo...

Bueno, como casi siempre que se enfrenta a un partido definitivo el Arsenal vuelve a defraudar.

Pareció mismamente un Athletic o un Zaragoza dispuesto a dejarse la piel en el intento.

De ese futbol matrimoniado con el balón que nos cuentan de los chicos del francés nada se supo.

Eso sí, menuda expulsión.....virgen santa.....platininato total.....

Mariosila80 dijo...

Y ahora vamos con lo importante.

Noticia de alcance para el futuro de nuestro club.

Los teletipos y las agencias informativas escupen a velocidad de vértigo el dato....

"Jokin, el futuro lateral izquierdo del Athletic ha sido convocado junto a otros 5 juveniles para jugar un partido con el segundo equipo del Real Unión (el de regional de honor) este Miércoles por la tarde en el Stadium Gal contra el primer equipo de la entidad."

Mariosila80 dijo...

La niña, según cuentan, cobra 8.000 euros al mes. Y 305 euros/dia de dieta por cada jornada que pasa fuera de casa.

Por eso, la niña el dia que se vuelve para casa se levanta prontito, prontito.....se va corriendo, corriendo hasta el Parlamento Europeo.....ficha....y también corriendo , corriendoi se va al aeropuerto para coger el avión de las 10.....y poder estar prontito en casa......con los 305 euros de ese día en el bolsillo.

Dicen que entre 60-70 compañeros suyos (de todos los partidos, colores e idiologías que en esto del choriceo todos somos hijos de dios) hacen lo mismo.

Que grande es la partitocracia!.

KROMA dijo...

Aissss Camarada Mariosila. Recuerdas nuestros 1.200 "escaños" repletos día tras dia, Sábados y Domingos incluidos?

Solo Anatoli Perminov faltó un día y supimos que fue una baja obligada por defunción. Por la defunción inducida por Yuri quiero decir.

Mariosila80 dijo...

Y esa manera de aplaudir, camarada kroma, tan ritmica, tan organizada....espléndido!.

Incluso los que se sabian ya proximos a la purga no podian menos que sumarse al coro de palmas sin desentonar....

Que menos que preocuparse en esos momentos por la futura viuda y los huérfanos.

Zoilberg dijo...

"
Eso sí, menuda expulsión.....virgen santa.....platininato total....."


Determinante.

Hasta ese momento el Barça estaba fuera.

legolas_bilbao dijo...

Cesc jugaba en el barsa o en el arsenal? menudo regalito

Zoilberg dijo...

Sauca:"...Iniesta se encara con XXX(no recuerdo quien era)...y mira que es dificil que Andres pierda los nervios..."


Lo que es dificil es encontrar un "comentarista" más gilipollas que este.

legolas_bilbao dijo...

El copito de nieve es un hijo de puta, supuesto niño bueno que dejaría en ridiculo a mackaulic culkin en el buen hijo

Keyser Soce dijo...

La expulsion puede ser rigurosa, pero nunca injusta, pues no fue mas que la aplicacion del reglamento... Sin mas

Por otra parte Van Persei demostró que es un auténtico descerebrdo

Y Wenger, otro vendehumo y un lloron.en el partido de ida no decía lo mismo

Zoilberg dijo...

"La expulsion puede ser rigurosa, pero nunca injusta, pues no fue mas que la aplicacion del reglamento... Sin mas"


Kaiser...please, que estamos hablando en serio.

KROMA dijo...

Sauca dixit:

:"...Iniesta se encara con XXX(no recuerdo quien era)...y mira que es dificil que Andres pierda los nervios..."

Lo que es difícil es oir una frase repetida tantas veces. Que yo recuerde la he oido sobre el mismo jugador dos veces en momentos diferentes.

A todo esto, Iniesta salió el otro día de nuevo fuertemente ovacionado, no como en San mamés como se preocupó de recordar uno de los Manolos el otro día en la tele.

KROMA dijo...

"Los deseos de Macua"

Entradilla del articulo de JOL de hoy.....aisss...pillín....

Zoilberg dijo...

Tras un rodillazo involuntario en la cabeza de Pedro a Almunia Sauca no vió nada...bueno, sí, "Teatro".

Un Crack.

Mariosila80 dijo...

Ratoncillo....el Arsenal no jugó una mierda.

Al menos para lo que cantan y cantan sus trovadores habituales.

Un Barca bastante torpe e impreciso le tuvo metido en su campo 89 de 93 minutos.

No llegaron ni a rematar a puerta una sola y mísera vez.

Zoilberg dijo...

Perdón, donde pone Pedro, debería poner Pedrito De Los Cojones

Zoilberg dijo...

"Ratoncillo....el Arsenal no jugó una mierda."


Y el arbitro al ver lo injusto del resultado decide abrirle el camino.

Zoilberg dijo...

Por cierto, hablando del tema de la entrada, ayer comentaron Rafa Beato, JOL..etc en Bizkaia TV, que las palabras de Recio fueron: "quita de ahí que ese es el sitio de Cerezo"...que al parecer, ni siquiera se le esperaba.

Mariosila80 dijo...

No creo que la cospiración arbitral llegue a Europa, francamente.

Que fue un error...seguro.

Como fue un error anular el segundo gol de Messi en Londres...o incluso no pitar penalty en el primer tiempo ayer en la entrada que recibe Messi que a mi me lo pareció mucho más que el que pita en el segundo tiempo.

No sé que hubiera pasado si no expulsan al holandés....y francamente....me importa un pimiento....para un amante del futbol industrial como yo me bastaba saber que entre dos equipos trovados poéticamente hasta la extenuación uno de los dos iba a quedar fuera de todos modos....

Lo que me pareció ridiculo fue el papelón del Arsenal.....tantas alabanzas.....tanto "criterioso" con el balón....tanto orgasmo viendoles jugar.....tanto que Wenger ama el futbol de verdad...y joer....igualito , igualito que un "vulgar" Athletic....

KROMA dijo...

JOL no estaba.

Quien sí estaba me dijo que Recio estuvo torpe al principio y chulesco después de que el otro sacara su habitual talante.

Esa parte (la segunda) se le olvida a JOL y Beato.

Zoilberg dijo...

Hace mucho que no creo en este tipo de "errores" cuando benefician a según que equipos.

Por cierto, poco despues Pedrito De Los Cojones chuta despues de haber pitado fuera de juego y no le saca tarjeta..¿Error tambien?

Zoilberg dijo...

Perdona Kroma, pero ante el error elque tiene que templar gaitas es el que ha metido la gamba.

El "habitual talante" de Macua en este caso no tiene nada que ver...

Mariosila80 dijo...

El error Ratoncillo está en considerar que Van Persie ha escuchado y visto muy claro que la jugada está cortada......que quiere perder tiempo y que desplaza para ello el balón....cuando en realidad lo que hace es rematar y terminar la jugada "por si acaso"....lo que me parece absolutamente profesional y su obligación.

Supongo que en el momento en el que Pedro hace esa jugada si el marcador estaba 1-1 o 2-1 quizás el arbitro no considerara que el Barcelona tenía interés en perder tiempo....y entiende lo que debió entender con el holandés...que el jugador no desplaza voluntariamente el balón si no que lo que está haciendo es terminar la jugada....

Yo veo los dos partidos de esta eliminatoria y no puedo entender que haya una voluntad arbitral por conseguir que siga el Barca, francamente.

KROMA dijo...

"Perdona Kroma, pero ante el error elque tiene que templar gaitas es el que ha metido la gamba.

El "habitual talante" de Macua en este caso no tiene nada que ver..."

Pues estamos en lo de siempre Zoilberg. Puntos de vista diferentes.

Yo creo que he dejado claro que recio es bobo, pero me repatea que nuestro presidente se desenvuelva con soberbia, incluso ante un piernas como Recio.

Zoilberg dijo...

KROMA no se donde está la soberbia de Macua en este caso.

Se le tiene tantas ganas, que incluso cuando tiene razón es culpable.

Por cierto, ayer comentaban que el apodo de Recio entre sus compañeros de profesión es "Brutus"...

Zoilberg dijo...

El día que ese tipo de jugadas "raras" se las vea en contra del Barça, creeré en el "error" y en la "no voluntad".

KROMA dijo...

"Se le tiene tantas ganas, que incluso cuando tiene razón es culpable."

Es cierto que yo personalmente a Macua le tengo ganas. Creo sinceramente que tengo mis razones, unas más públias y otras más personales, pero insisto en que lo que yo quería decir ayer es que me encantaría que esa rapided de reflejos al levantarse de la risa ante un tuercebotas como recio, también la tuviera para defender a Club y no sólo cuando a EL, EL, EL, le afecta la situación.

Txusi dijo...

De lo que pueden estar bien seguros es que Mascherano ya les ha salido rentable.

Zoilberg dijo...

Estupendo...cuando no lo haga ( ha hecho) ya le criticaremos (hemos criticado).

Por cierto, por mucho que joda...EL es la representación máxima del Athletic...cuando en este tipo de eventos se le ningunea a EL, se ningunea al ATHLETIC.

A mi si su reacción fue por Imagen Institucional o por Ego Personal, no me importa...ni creo que sea el tema de debate...ya que una cosa va ligada a la otra, en este caso.

Su reacción correcta...la de Recio, Mari Carmen izquierdo etc...lamentable.

Por cierto, hoy tienen recepción en Ibaigane...veremos.

KROMA dijo...

"A mi si su reacción fue por Imagen Institucional o por Ego Personal, no me importa..."

Bueno. Esa es una de las diferencias. A mi si me importa el cómo se desenvuelve ante la gente la persona que me representa.

Me da igual que sea ante un periodista gilipollas, un periodista que le hace preguntas incómodas al que manda a la mierda, o un compromisario al que pega varias tobas.

Respecto a que haga bien cosas. Estariamos buenos!! Supongo que hasta Jack el Destripador sería cariñoso con su mujer. Pero cuando fuera cariñoso con su mujer supongo que habría sido lógico que alguien le recordase: "Eh..eso con todas chavalote"

Zoilberg dijo...

KROMA he puesto claramente "...en este caso"

No me quieras llevar a otro terreno.

Taoteking dijo...

Este Recio del que hablais ¿es Rafa Recio, uno que estuvo muchos años en TVE?

Recuerdo hace muchos años cuando SuperButano era el Sheriff de la Vuelta a España y Recio iba en una de las motos de TVE en carrera y una noche se dedicó García a ponerle a parir al otro por la forma despectiva y el lenguaje cuartelero con el que hablaba de los ciclistas: Me acuerdo que los solía llamar "elementos": "Hay dos elementos escapados" "Tres elementos del Kelme al frente del pelotón" etc.

De todas formas, repito lo que dije ayer, lo que dice Kroma y lo que dijo su alter ego: tiene toda la pinta que en el incidente se juntaron el hambre con las ganas de comer.

KROMA dijo...

"KROMA he puesto claramente "...en este caso"

Sigo hablando de este caso Sagu.... He comentado que segun las fuentes consultadas (ya soy como JOL ;-)) en asunto se podía haber finiquitado de otra manera.

Y por seguir hablando de este caso, qué valoración haces de que acto seguido se pire con Palomar a la entrega de premios a los toreros al Ercilla?

Zoilberg dijo...

"...en asunto se podía haber finiquitado de otra manera. "

Seguro, "tragando" porque los que la habían liado siguen sin bajarse del burro.


"qué valoración haces de que acto seguido se pire con Palomar a la entrega de premios a los toreros al Ercilla?"

Ninguna, como si se van al cine. ¿Que valoración haces tú pues?

KROMA dijo...

"Este Recio del que hablais ¿es Rafa Recio, uno que estuvo muchos años en TVE?"

El mismo. El que después de echarle de retrasmitir ciclismo lo mismo le oías en el Europeo de lucha Sambo que en las regatas de la Concha o el campeonato del mundo de curling.

KROMA dijo...

"Ninguna, como si se van al cine. ¿Que valoración haces tú pues?"

Ya. Pues a mi no me parece que después de ese follón se vaya a un sarao como si tal cosa.

Zoilberg dijo...

"Ya. Pues a mi no me parece que después de ese follón se vaya a un sarao como si tal cosa."


No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

Cincinato dijo...

Schültz ha introducido el siguiente comentario acerca de este asunto en la entrada sobre las neskas:

"Cincinato, si esto no va aquí bórralo, es sobre lo de la gala.
Versión de la parte contraria: una empleada del Athletic cogió el cartel con el nombre de Macua y lo cambió de sitio, entonces se le dijo que allí no iba y se le ofreció otro asiento, en la misma fila, un poco menos "céntrico" y el tío montó el Cristo y se largó.
A saber."

Anónimo dijo...

Zoilberg ayer Beato con una sonrisa jocosa, dice que no es miembro de la Asociacion de la Prensa, que lleo a ser directivo pero dio la espantada.

Genial una llamada que tilda a REcio de colchonero, idiota y franquista, y la Izquierdo tambien, ademas de lo anterior la llama burgalesa ( que debe ser algo muy grave)

Anónimo dijo...

Mariosila que tiene mañána proletario reivindicativa no dio nombres:

“Varios eurodiputados de distintos países madrugan los viernes, hacen el equipaje, acuden a la sede del parlamento europeo para fichar, con lo que se aseguran el cobro de 300 €, y luego salen pitando para coger el avión o el eurostar y así llegar lo antes posible a su país.”


¿Pues sabeis a quién han pillado entre el puñadito de presuntos pícaros?

A Eider Gardezabal Rubial, fichando a las 9:56 un viernes, saliendo del parlamento a las 10:20 (con la maleta preparada).

¿Así trabaja el PSE por Euskadi?


Que cada jeta aguante su vela.

Zoilberg dijo...

"Zoilberg ayer Beato con una sonrisa jocosa, dice que no es miembro de la Asociacion de la Prensa, que lleo a ser directivo pero dio la espantada."

Alguien llamó y dijo que le reían las gracias a Recio (incierto) y que claro eran muy corporativistas...etc, etc.

Beato dijo que no pertenecía a la Asociacion de la Prensa ESPAÑOLA (por aquello del corporativismo, despues de criticar a De la Morena y a Recio...), y que en su día llegó a ser directivo de la Asociacion de la Prensa BIZKAINA (hablando de lo de traer la gala a Bilbao)

KROMA dijo...

"No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra"

Haber si me explico. El Presidente del Athletic tiene que desenvolverse en la ética y en la estética, entre otras cosas.

Incluso pensado que su reacción fue totalmetne adecuada, que esa gente merecía ser plantada por el grave desagravio, y que desde el punto de vista ético fuera irreprochable su actitud, me parece que no es de recibo que después de ese follón insisto, mientras se está celebrando el acto del cual te has ido, te vayas tan camapante a otro sarao como si tal cosa.

Igual soy un puto obsesivo, pero me parece que como poco es estéticamente es feo.

legolas_bilbao dijo...

Kroma, estoy parcialmente de acuerdo contigo en que Macua debio haber actuado de otras formas, amablemente les habría cedido el sitio para posteriormente largarme del anfiteatro.

KROMA dijo...

"Kroma, estoy parcialmente de acuerdo contigo en que Macua debio haber actuado de otras formas, amablemente les habría cedido el sitio para posteriormente largarme del anfiteatro. "

JAJAJAJA...a ti también te gustan los toros eh Orejitas pntiagudas? ;-))

Mariosila80 dijo...

Hombre, camarada kroma, supongo que Fermin tendría hambre y a algún sitio había que ir que hubiera canapés y rioja.

Mariosila80 dijo...

Estimado renano, siendo ese el caso.....¿no se puede considerar que es un acto de patriotismo y una forma de llevar 300 euros más a Euskadi?...

YO creo que va a ser eso.

legolas_bilbao dijo...

"Kroma, estoy parcialmente de acuerdo contigo en que Macua debio haber actuado de otras formas, amablemente les habría cedido el sitio para posteriormente largarme del anfiteatro. "

JAJAJAJA...a ti también te gustan los toros eh Orejitas pntiagudas? ;-))

¿pues? CReo que en mi vida he pisado una plaza de toros y menos verlo por la tele.

Taoteking dijo...

Kroma, no sé por qué te sorprende tanto.

Imagínate a Don Florenvito que se marcha mosqueado de una fiesta. ¿Con qué ganas se va a marchar a ese sofá inhospito en el que le tiene Pitina penando por las noches? Se mete en la primera gala que vea abierta... sea esta una convención de vendedores de máquina-herramienta o de la asociación profesional de los registradores de la propiedad. La cuestión es no ir para casa antes del toque de queda.

KROMA dijo...

"Se mete en la primera gala que vea abierta... sea esta una convención de vendedores de máquina-herramienta o de la asociación profesional de los registradores de la propiedad...."

Hombre..teniendo Henao tan cerca...

Anónimo dijo...

Lo relate hace algunos meses, fui testigo del trapicheo de entradas entre San Mames y Vista Alegre, Fermin y Matias, mientras pulian un txuleton a ras de hueso. Que limas.

Normal que Fermin quisiera estar en los premios Ercilla, Teatro y Toros, ser o no ser.

KROMA dijo...

"¿pues? CReo que en mi vida he pisado una plaza de toros y menos verlo por la tele."

Era una broma Légolas. Como te habrías ido también de la gala igual también te habrias ido al Ercilla con el Presi.

Una chorrada mia vamos. Sin más.

legolas_bilbao dijo...

Vale, joder 3 días en ñoñosti me han afectado

Al presi le he visto en dos sitios diferentes en la noche bilbaina. Un sitio que pone unos cubatas cojonudos (la casa del bandido) y al lado del wicklow , creo que se llama bitoque.

Schultz dijo...

Gracias, Cincinato.

KROMA dijo...

"Al presi le he visto en dos sitios diferentes en la noche bilbaina. Un sitio que pone unos cubatas cojonudos (la casa del bandido) y al lado del wicklow , creo que se llama bitoque."

Bueno. La verdad es que tengo que decir que ante eso no hay crítica posible.

Le alabo el gusto al Presi en ese tema.

Anónimo dijo...

Joder Legolas, alternas en sitios de viejos.

bienzobas dijo...

Mariosila sostiene:

"...algún sitio había que ir que hubiera canapés y rioja."

y oriundos????

Txusi dijo...

Tiene que ser espantoso encontrartélo de noche...

Por muy bilbaína y mucho cubata por medio.

euup dijo...

...

Qué queréis que os diga yo del talante del presi?

Casi que ... nada...

Sólo me gustaría haber estado allí para ver en realidad lo que ocurría. Pero sin saberlo... mi voto de confianza hacia el presi es más bien... escaso...

Las versiones de Kroma y de Schulz son las que más concuerdan con su talante, personalidad, forma de estar y comportarse con las personas...

Pero...

Si fue menosprecio para el Athletic (más me inclino por pensar que Recio estuvo torpe... sin más), quizá se podría haber arreglado de otra manera...

De todas formas , asi por comentar... está claro que a este presi se le atragantan las galas de deporte... (supongo que algunos os acordaréis a qué me refiero...). (Como dice Kroma... Hasta aquí puedo leer. )

jaburu dijo...

EUUP, leyendo todo lo que se ha escrito, yo también me he acordado de esa gala....y como se las gastó.

Curiosamente tenía una invitación para ir a esa gala, y no por parte del Club. En mala hora la rechacé.

Coincido en que sin haber estado presente es muy difícil opinar, y valoro en estas situaciones, más las formas que el fondo de la cuestión.

Y en caso de duda, yo no estoy a favor de mi Presidente.....porque, desgraciadamente le he visto en otras ocasiones actuar de forma prepotente y maleducada.

Si por ejemplo el suceso le habría acontecido a Guzmán, tendría una valoración completamente distinta.

En fin....cuestión de talante.

legolas_bilbao dijo...

Anonimo, mis amigos que son unos viejos :P.

Anónimo dijo...

Legolas diles a tus amigos que te lleven al Urraka, un lugar de copas muy interesante.

Mariosila80 dijo...

http://www.realunionclub.com/hnot014.aspx?829,Primer+equipo,El+primer+equipo+golea+al+filial


Aqui podeis ver cómo Jokin tiene al tal Alamo en su punto de mira....la foto se ha obtenido un segundo antes de que nuestro Jokin arrebatara el balón con un bufido al tal Alamo...y se lanzara en una incursión por banda estilo Atila....

Mariosila80 dijo...

POr cierto, me alegro y mucho....fundamentalmente por Emery y su chaqueta tres cuartos que se lo merecen todo...

Tambíen me alegro profundamente por David Navarro y esa afición magnifica que asiste a Mestalla...

De verdad, se lo merecen todo. Que gozada!

Mariosila80 dijo...

Por cierto, Renano, que nuestra queridísima Eider...a la sazón....nietísima de Ramñon Rubial ha hablado....

La niña ha explicado que lo que ella hace los Viernes en Bruselas antes de venirse para casas es "completamente legal"...

Y ha añadido que "nos dejan cobrar la dieta del Viernes si el Jueves trabajamos hasta tarde"....

Virgen santa.

Txusi dijo...

A todo cerdo le llega su San Martín...aunque sea en forma de ceporros de Renania

Anónimo dijo...

Mariosila me sumo como no puede ser de otro modo a tu alegria por Emery, ha caido con todos los honores contra un rival que da miedo, o pena..

Amunt Unai.

Anónimo dijo...

A todo cerdo le llega su San Martín...aunque sea en forma de ceporros de Renania

Eso le digo yo a la madre de Susana, pero siguen jugando al contrataque, manejando la posesion de las raciones de callos y no dando una gilda por perdida ( en su caso ademas le llaman piparras).

Mariosila80 dijo...

Os doy algunos datos más sobre la exhibición que ayer dio Jokin en los dominios de Lacruz y cia...

Jugó la primera parte de lateral izquierdo y los últimos 15-20 del segundo tiempo de central por la izquierda.

En el primer tiempo le tocó bailar con la más fea.. el tal Alamo es, seguramente, el futbolista con más clase del Unión. Un cedido del mallorca de 1,91 muy rápido y técnicamente muy bueno.

Además de aguantarle bien nuestro Jokin metió un par de balones en largo buenos, en uno le felicitó Juanma (un cedido del Racing que es el que tira las faltas) y alucinó cuando Jokin, del mismo centro de Bilbao, le contestó que se le había quedado corto…

En el tiempo que jugó de central, estuvo muy bien. Lidió con Brit y apenas le creó peligro. Fue bien al cruce e hizo tres golpeos cojonudos. Dos cruzados y uno en profundidad.

En el tiempo que estuvo, fue el encargado de sacar las faltas y las puso muy bien. Una, fue una gran ocasión de gol pero el rematador falló .

Al final, nuestro Jokin rezumaba felicidad...."Eso de subir al área y agarrarte de la camiseta con Lacruz, mola".

Txusi dijo...

En su caso y en el mío (lo de las piparras digo)

Anónimo dijo...

Mariosila nos tiene usted ilusionados con Jokin, ahora bien, que no se mire en el espejo de Lacruz.

Txusi dijo...

Parece el Jokin Bárcena de Jokin

KROMA dijo...

Camarada Mariosila:

Urge aislar a ese muchacho.stop. no le deje acercarse a Lacruz. stop. Gran preocupación en el Politburó.stop. Cada dia se le ve a usted más unionista.stop. acabe su misión de aislamiento del chaval y vuelva inmediatamente.stop.

bienzobas dijo...

disfruté como un enano del fiasco del estratega Unai, del unicelular navarro, del insustancial andaluz (defenestrador de laterales izquierdos rojiblancos)y hasta de los fallos del bueno de Aduriz; pero sobre todo del sudor frío de florentino al afeitarse esta mañana tras otra noche en el sofá.

Taoteking dijo...

Como se diría en la web amiga: ¿qué os parece un trueque Amorebieta - Jokin?

Bienzobas: según una opinión algunas veces expuesta por aquí, todo navarro es unicelular

bienzobas dijo...

Tao: desde que ubican al Athletic en el top ten de clubs europeos juro claudicar ante cualquier chilindrón o borraja, incluidos los que se me presenten con forma humana.

Anónimo dijo...

no te olvides Bienzobas de las magras y los cardos.

KROMA dijo...

Bienzobas.....no caigas por dios en la trampa de JOL.

Que el mamporrero únicamente publica eso para que todo el mundo que le lea vea que su amadisimo ha colocado a nuestro Club en el Top Ten europeo

Aisss..si fuera verdad.....y además del potente Izco, otros pensaran lo mismo....

KROMA dijo...

A todo esto....veo al mamporrero especialmente nervioso últimamente.


Ya que sé que nos lees...has recibido malas noticias plumilla?

Mariosila80 dijo...

Estimada Txusi....Jokin me tiene ganado el corazón desde hace años....de hecho voy a recordar en el ambigú algo que escribí hace algunos años sobre él....cuando era un criajín y su aita me contó el disgusto que tenía tras una remontada txuri-urdin en Anoeta....aquel odioso 3-2...

Y así además hacemos sitio que aqui ya se empieza a cargar el ambiente....

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo, desde que leí al maestro lewis carroll me mantengo siempre cordial con los reflejos de mi espejo, con independencia de donde provengan.

Fred Dobbs dijo...

Ayer teleboina tuvo una exclusiva.

Reunión secreta de facinerosos antimacua en un conocido restaurante de Zamudio.

Y entre los nombres un tal Patxo Eguzkiza¿¿

Siempre habia pensado que era Pablo Eguskiza.

Será otro? Será su hermano?

jaburu dijo...

FRED....no era una reunión antimacua.

Se trataba, simplemente de un curso teórico de cocina, impartido por el gran Aitor.

KROMA dijo...

DISIDENTES!!!!!!!!!!!!!

KROMA dijo...

"Se trataba, simplemente de un curso teórico de cocina, impartido por el gran Aitor."

Viendo los nombres filtrados mas me inclino a pensar que era un temsa "culinario"