viernes, 29 de abril de 2011

El Mal de Altura (Espanyol - Athletic)

Visto lo de ayer en Oporto, hoy tal vez se podría haber abierto una entrada titulada "El increíble Hulk".

Yo al menos, que a diferencia de MarioSila y otros conspicuos clientes del local no me considero discípulo de Maldini, no conocía a dicho jugador y debo reconocer que me sorprendió. También lo hizo la pájara del Villareal. Del cielo al infierno en 45 minutos.

Pero toca hablar de nosotros. Y para variar, de algo que no tenga que ver con la politiquilla interna de compromisarios, directivos y estatutos. Toca hablar del próximo partido, que nos enfrenta a un rival directo en nuestra lucha por Europa.

Enlazando con lo de ayer, algunos ven en el desplome físico del Villareal un aliciente para mirar incluso más lejos de la UL y lanzar nuestra candidatura a la Champions con una victoria en el campo de los periquitos.

Yo soy más pesimista. En parte, porque parece que mi pesimismo le sienta bien al Athletic: preveía dos malos partidos frente a Real y Osasuna, con posible derrota en ambos encuentros. Y no fue así.

Así que en la confianza de volver a equivocarme, prevéo una desilusión en tierras catalanas. Me baso en un mal endémico que nos ataca desde hace tiempo y que no creo que haya remitido: el mal de altura. Desde hace ya años, cada vez que el Athletic afronta una encrucijada, un partido que puede marcar un punto de inflexión para dar un salto cualitativo en nuestros objetivos, el equipo falla como una escoperta de feria. Y no por mala suerte, malos arbitrajes o algo así, no. Yo creo apreciar en esas ocasiones un mal de altura, un vértigo, que se traduce en sorprendente falta de actitud en los jugadores o en un planteamiento increiblemente pacato. Y ello precisamente cuando más haría falta un arreón de ambición, de personalidad.

Me temo que pueda volver a pasar en Cornellá. Seguramente peco de catastrofista, pero ¡son ya tantas desilusiones!

Si me equivoco y ganamos, habremos casi asegurado nuestra presencia en Europa. Y probablemente tendremos convocatoria de elecciones. ¡Perdón! Había dicho que no tocaba hablar de politiquilla y ya estoy mezclando cosas. Claro que ... ¿realmente soy yo el que las mezcla?



¡Ah! Se me olvidaba. Parece que además vamos a estrenar equipación. A mí no me parece mejor que lo que me parecería que el Madrid o el Sevilla jugaran con una camiseta rojigualda; y encima el diseño me parece feo. Vamos: que no soy partidario, aunque hay cosas que me preocupan más, francamente. No deja de ser un tema menor.

99 comentarios:

Taoteking dijo...

Suscribo lo que dices sobre "el mal de altura" que sufre el Athletic.

Si a eso añadimos: partido fuera de casa, campo poco propicio y lunes por la noche, mi pesimismo casi ha tornado en indiferencia: tengo descontada una derrota ignominiosa. Ojalá me equivoque, me encantaría.

Off-topic: No se si hay por aquí algún aficionado al boxeo. Lo digo porque, a pesar de ser una cadena de la que suelo escapar como de la peste, en Marca TV están emitiendo los jueves por la noche combates históricos legendarios. Anoche, por ejemplo, pusieron el impresionante, épico y extraordinario "Thrilla in Manilla", el que cerraba la "trilogía" entre Muhammad Ali y Joe Frazier y que se disputó en Manila el 30 de septiembre de 1975. Para el que le guste este deporte, un lujazo.

Anónimo dijo...

TAO aqui no practicamos mucho el noble arte del boxeo, somos mas de riña tumultuaria y navajada trapera.

Taoteking dijo...

Una sonrisa para el fín de semana:

http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFaHEI&feature=player_embedded#at=73

Mariosila80 dijo...

Aqui hay gente a la que le gusta apuntarse todos los tantos. Como si hubieran hecho ellos la jugada y la hubieran rematado.

Y eso me molesta mucho. Por tanto y en contra de nuestra postura habitual hoy voy a revelar un secreto.

Este Martes pasado y a la vuelta de su excursión por la campiña inglesa para resolver un asunto personal Yuri tomó un vuelo Moscú-Islamabad.

Y no digo más.

Bueno sí.....que el que se lo alquilemos no quiere decir que sea suyo.

Mariosila80 dijo...

Respecto al Espanyol-Athletic de hoy.....¿alguien puede asegurarme(y pienso en Txusita que es la que maneja información más confiable en este antro) si el 7º clasificado en Liga pasa las mismas previas que el 6º? ¿Dos previas para 7º y 6º y una sola previa para el 5º? ¿Es así?

Gracias por anticipado.

Fred Dobbs dijo...

Por partes,

Las elecciones, si hay victoria, se convocarán este miércoles.

Si hay derrota, a más tardar el lunes que viene día 9 de mayo.

La camiseta, un guiño con tufillo a intentar "contentar" a quienes piensan que Macua es un pepero, y de paso a gibar el merchandising de la Federación Vasca (Eukal Selekzioa). que aficionado del athletic se va a comprar la camiseta oficial de la Euskal Selekzioa pudiendo comprar una del Athletic que le sirve tambien para animar a la Selekzioa?

El partido de hoy:

Vaticino un truño parecido al de Osasuna y ganar dos veces seguidas haciendo un truño de partido es mucho pedir incluso para la flor de Caparrós.

Lo de la prensa canallesca de Madrid no tiene desperdicio:

Noticias del Marca de ayer:

Patético a cinco puntos de la Champions con el gol del Kun.

Sevilla: se juega la champions en Almeria.

Athletic-Español: lucha por la Europa League.

Con dos güebos.

Que yo sepa el que estaba 5º con dos puntos sobre Patético y Sevilla era el Athletic y no al revés.

Ahora sí, ahora estamos 7º, el Villareal no cede, y nos jugamos la EL, pero los 4 no sólo el Athletic y el Español.

Mariosila80 dijo...

Txusita es de un eficaz que acojona.

Su respuesta, privada, como deben ser estas cosas, me incomoda....porque le da mucho valor a la victoria hoy....yo que hubiera estado más tranquilo suponiendo que empate y victoria daban casi lo mismo.

Lo digo porque el 5º puesto es para el Kun Agüero (para él solo...se basta y se sobra para alcanzarlo).

Pero dado que el 6º puesto ahorra también una previa ganar hoy nos pondría muy bien en la lucha con el Sevilla por esa posición.

Doy por hecho que no perdiendo el 7º puesto está asegurado.

MAKE MY DAY dijo...

Dobbs dijo:

Las elecciones, si hay victoria, se convocarán este miércoles.

Si hay derrota, a más tardar el lunes que viene día 9 de mayo


Discrepo con el Señor Dobbs. Mi quiniela es: Convocatoria de elecciones el domingo próximo, tras ganar al Levante, en la última aparición como Presidente y tras atronadora ovación al equipo (que no a él, pero JOL sabrá hacer que así parezca).

Esa bajada de telón la firmaría mi idolatrado Capra. Me extraña que tras dos meses de publireportaje puro y duro, y de inauguración de pantanos hasta en los Monegros, esta gente se pierda la puesta en escena de cenar juntos el sábado tras la ovación por el logro de los Jokin´s boys y el ondear de bufandas en San Mamés. Esa foto es suya y no se la va a quitar nadie.

Bonita foto ayer en el Torneo de Dani en Güeñes, donde entregaron los trofeos varios mitos vivientes del Athletic, que creo recordar fueron Dani, Larrazabal, Alkorta, Etxebe, y.....Palomar. Otra foto para la colección.

Ah, y respecto al partido de hoy, típico partido del Athletic donde firman a priori el empate y donde podemos encontrarnos con la habitual empanada. No soy optimista. Creo que muchos empiezan a ver como techo el séptimo puesto.

Txusi dijo...

Hoy, el saludito, para Míchel.

Anónimo dijo...

Hoy mi saludito para las madres de la sala 61.

Cincinato dijo...

Me parece que sus señorías -no todas, ya que ha habido una fuerte discrepancia- han perdido el norte.

Txusi dijo...

Condición indispensable para perder algo, es tenerlo.

Anónimo dijo...

Las tropas nacionales han alcanzado los ultimos objetivos....

Anónimo dijo...

Voy a Guriezo a rendirme.....

Cincinato dijo...

Yo diría que más que alcanzar los últimos objetivos, han metido la mata hasta el corvejón. Con el tiempo, esto se va avolver contra los que lo celebran.

A mí me parece que esta sentencia es una malísima noticia para los que creemos en la democracia. Ya me lo pareció la anterior, pero esto ya riza el rizo.

Cincinato dijo...

Más que la mata, han metido la pata.

Txusi dijo...

No te acerques a la piscina, Renano.

Anónimo dijo...

Voy a ir tramitando mi estatuto de apatrida.....

jaburu dijo...

Cuenta con mi ayuda.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Voy a ir tramitando mi estatuto de apatrida.....

jaburu dijo...
Cuenta con mi ayuda.


Jaburu cuenta con un sofisticado sistema de alertas que le avisa cada vez que en la Red (no sólo en el Ambigú, sino en toda ella, enterita) aparece la palabra ESTATUTO...

Anónimo dijo...

Quieres evitar Jaburu tu destino con la hoguera?

Mariosila80 dijo...

Parece que Marquitos la ha liado pero bien.

No son horas y no son tasas.

legolas_bilbao dijo...

Espero que lo de marcos alonso sea ejemplarizante y la herida grave salga adelante.

Por cierto, partido de autentico miedo en cornella, menudos resultados tuvimos ayer.

LA lucha en el pozo va a estar entre el deportivo y el getafe

Mariosila80 dijo...

LA UEFA le dice al Madrid que pasa de sus denuncias contra el Barca y al Barca le dice que lo mismo.

Y a los dos les dice que se van a enterar...que no hagan más el ridiculo.l...que ella es muy suya y se basta y se sobra para darles pál pelo a ambos clubs en cuanto a ellos les apetezca...

jaburu dijo...

ANONIMO pregunta.......

"Quieres evitar Jaburu tu destino con la hoguera?

Sabes que careces de facultades estatuarias, para decidir mi destino.

Sin embargo, estoy dispuesto a acatar lo que un referendum consultivo de este antro decida. Aunque no sea legal, ni previsto estatutaiamente.

Pero la custión es que órgano decide la forma de extinción de los compromisarios. Tampoco está previsto en los estatutos.

¡Madre mía! La pachanga de esta noche en tierras catalanes, me devuelve a los asuntos institucionales.

euup dijo...

Caparrós suicida al equipo desde la alineación inicial... Y ya lo de los cambios... en fin... qué cambios!!!!

Yo ... porque estaba en un bar que sino... lo que cambio es... EL CANAL!!! Y seguro que el resto de pobres sufridores , poteadores, presentes en el bar, me hubiesen ovacionado!!!

legolas_bilbao dijo...

Vayase a tomar por culo Sr Caparros.

No entiendo ni el cambio de iturraspe por llorente, ni el cambio de Orbaiz por Toquero pero el ultimo cambio ha sido, voy a poner el puto autobus. Largase y dejenos tranquilos.

Con otra directiva y en esta posición este entrenador estaría en la puta calle. Deje de tomarnos el pelo, eres un pesimo entrenador.

Hasta la polla

Fred Dobbs dijo...

Estimado Legolas,

Se puede decir más alto pero no más claro.

Plas, plas, plas, comparto su opinión y como yo todos los parroquianos sufridores que estábamos en el bar viendo el truño que ya aventuré que iba a ser.

En el primer tiempo, por un momento, pensé que me iba a equivocar, pero en cuanto empezó el segundo tiempo y el equipo reculó a tablas (como los toros mansos) ya ví que no, que no me iban a "defraudar" en mis predicciones, volviendo al horripilante "juego" del Reyno de Navarra, y ya el cambio de Muniain por Ustaritz, pa mear y no echar gota.

Y así nos fué.

Esta vez sr. caparrós ni imagen ni clasificación, amigo!!!!

bienzobas dijo...

y sin embargo a mí me gustó el último cambio. Me pareció que dejamos de sufrir en un inicio de segunda parte donde nos estaban crujiendo y pudimos salir con algo de peligro... luego lo de siempre: no valemos para salir desde tan atrás y cuando defendemos por acumulación resulta que concedemos las mismas ocasiones clarísismas que cuando defendemos con los justos.

Ahora bien, pongo todo en cuarentena hasta que os lea puesto que Susaeta, Ekiza y Gorka me parecieron los mejores.

bogart dijo...

A mi, particularmente, me gustó Iturraspe, y creo que el equipo sufrió con su cambio.

Estaba dando al equipo criterio y posesión. Vale que nos faltaba llegada, que se fallaba el último pase, pero yo al equipo lo veía bastante asentado si bien nos hicieron un gol y un par de ocasiones, pero:

- el gol fue una jugada embarullada y en fuera de juego.

- la jugada de Ivan Alonso una cagada de Amore tirando el fuera de juego (hizo 4 de esas). Bueno hubo otra, la del posible penalty de Gorka, que fue otra cagada defensiva impropia de primera división (creo que tambien de Amore).

- Y un disparo desde fuera del área que fue el rechaze de un saque de corner. Con los once dentro del area defendiendo los corners nos resulta imposible montra un contra-ataque y coger los rechaces.

En el segundo tiempo, con el cambio de Llorente que ocurrió:

Retrasamos líneas y empezamos a jugar al patapumparriba, con lo que todos los balones regalados para el Español. El 2-1 se veía venir, era cuestión de tiempo, salvo que la flor del culo de caparrós no se hubiera secado ya, y pasara como en Pamplona, pero esta vez la flor no funcionó.

Anónimo dijo...

Que la sala 61 del supremo ilegalice algunos defensas del Athletic y estos contaminan el centro del campo.

Txusi dijo...

Un despropósito más.

Taoteking dijo...

1. Durante la primera parte tienes superioridad en el centro del campo y el dominio del balón. Cierto es que se domina pero no se crea apenas peligro. Pero se había hecho lo más dificil: conseguir el empate antes de acabar el primer tiempo. Si quieres hacer más daño arriba no toques lo que está funcionando, la linea de medios, y haz alguna variación en el juego de las medias puntas. Pues no, sale Iturraspe y entra Llorente: adios a la superioridad en el medio y hola al patapum.

2. Segundo cambio: Deshace el anterior. Se quita a uno de los puntas para volver a jugar con tres medios centros. El entrenador ha tardado un cuarto de hora en corregirse a sí mismo. Con un matiz que emeora las cosas: volvemos a las andadas de poner a Gurpe en la banda. Entre tanto, la defensa que ya había apuntado cosas en la primera parte, se suma a la fiesta: zona Schengen para la libre circulación de los delanteros pericos.

3. Ante el desastre defensivo, el recurso más socorrido: amontonar gente atrás, como si de la cantidad se dedujera la calidad. El tercer cambio, Ustaritz por Muniain, una declaración de intenciones: la Esteban mata por Andreita, Caparrós por un empate.

4. Me alegró que el vilipendiado Susaeta marcara. Falla mucho, sí, pero jamás se esconde y es de los pocos que intenta cosas diferentes. La peor versión de Susaeta me gusta más que la mejor de Llongueras (o sea: no hacer nada durante el partido pero tirar muy bien los corners y las faltas).

5. Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes. Es ridículo intentar jugar al fuera de juego cuando no eres capaz de hacer una linea recta y dar un paso adelante al mismo tiempo. Hasta un equipo alevín sabe hacer eso... que me traigan un equipo alevín...

6. Lamentable, una vez más el arbitraje. Aparte de los errores de bulto (incluído un claro penalty a favor del Espanyol), es desesperante la cantidad de faltas que se le pitan a Llorente y las que se pasan por alto cuando es él quien las sufre.

7. La Real Sociedad SAD debería besar por donde pasa quien o quienes en el Athletic decidieron que por Castillo y Balenziaga se estaría dispuesto a pagar una cifra con siete dígitos.

8. El equipo ruso que quiso fichar a Amorebieta debería poner una alfombra roja por donde pisa el responsable del Athletic que les impidió contratarlo por una cifra de ocho dígitos.

Schultz dijo...

No creo que se pueda jugar peor. Y si se puede, preferiría no verlo.

Mariosila80 dijo...

Yo al equipo no le vi dominar el partido en ningún momento.

Tocar sí, tocaba algo....pero para nada....para no crear peligro arriba...y lo que es peor para , a partir del minuto 15, facilitar aquello en el que el contrario se mueve mejor...su velocidad y las contras...posesión, detallitos más o menos vistosos, y poca o nula "chicha"...un equipo sin sustancia alguna.

Me recordaba al Tenerife del año pasado....que veias que por muy aseado que hiciera cuatro gestos le iba a caer tarde o temprano un par de chicharros minimo.

LA defensa fue una puñetera tómbola desde el minuto 10....la facilidad con la que Verdú y marquez se podian mover en mediocampo y tres cuartos totalmente acojonante...se hartaron a meter balones....acojonante porque se supone que si algo debemos tener nosotros es presión en medio campo....

Pero vamos que a pesar del regalo de Kameni la cosa pintaba francamente mal....para perder incluso el goal-average, la verdad.

Con todo yo no hubiera hecho el cambio del descanso....sacar a Llorente como si fuera el Cid en la situación en la que está el muchacho no creo que sea acertado...y de sacarlo no lo hubiera hecho por Itu sino por Toquero....aunque el centro del campo no se estaba imponiendo ni mucho menos....pero claro...menos se impondrá si le quitas un elemento más.....

Luego ya se vió que nos iban a ganar si o sí.....era cuestión de tiempo....y los siguientes cambios fueron el intento desesperado de llegar a la orilla del 1-1 aunque sea braceando como perros....sin estilo alguno....cambios para darle al entrenador hasta quedarse sin aire....pero la unica posibilidad de aguantar el 1-1 , de haber funcionado los cambios y un poco la amatxu de Begoña, claro......empatar, e irse insultando al entrenador hasta quedarse ronco y , eso si, con Europa en el bolsillo....

Creo que era la unica posibilidad, fea, mezquina hasta decir basta, pero la única.

Claro que como lo que no puede ser no puede ser y además es imposible....terminamos con esa imagen lamentable de los cambios y además con derrota.

Abocados pues a una semanita de pasión.

Txusi dijo...

Y a que la flauta suene un poquito más. Un par de veces al menos.

Mariosila80 dijo...

Pues sí, txusita, ya hay que confiar en hacer nosotros algo bien (tres puntos el Sábado irrenunciables)....y en que los otros (Barca, Madrid, Valencia) también lo hagan y no dejen puntuar a nuestros contrarios.

legolas_bilbao dijo...

Solo necesitamos ganar 2 partidos para ir a la Uefa ¿Seremos capaces?

Txusi dijo...

Pues no sé en cual de las dos premisas me cuesta más confiar, te diré.

Mariosila80 dijo...

Sí, ese es el peligro que nos hubieramos evitado con el empate ayer.

Peeeroooo.....las cosas son como son.

Empecemos por esperar que el Domingo a las 21h haya 6 puntos entre nosotros y los periquitos.

Mariosila80 dijo...

A ver si funcionan las "necesidades" particulares....que CR7 quiera ser máximo artillero....que Messi tambien quiera el pichichi....que el Barca no quiera demorar más el titulo para descansar antes de la final...que el Villareal le aprieta un poco al Valencia...chorradas varias de esas...

Txusi dijo...

Que el Levante siga siendo un amigo...

Va a ser un mes muy largo.

legolas_bilbao dijo...

Por cierto, lo de GOrka ayer es de juzgado de guardia y no es un hecho puntual. Despues de 4 años este portero ha salido carisimo y su rendimiento ha sido bastante normalito.

Lo de los laterales izquierdo una broma de mal gusto.

Por cierto, el otro día me entere que el Arrinda se levanto 1.25 Kilos de €por la gestión del traspaso de Herrera.

Estoy hasta la polla de estas mamonadas.

Txusi dijo...

Legolas, cuando encuentres a alguien que no saque tajada en un traspaso, me avisas.

legolas_bilbao dijo...

Al día de hoy, tristemente txusi no. PEro que esa sabandija se haya levantado 1,25 kilos del athletic tiene cojones.

legolas_bilbao dijo...

http://zonaforo.com/zurigorri/viewtopic.php?t=7886

Solo puedo decir chapeu

Cincinato dijo...

¿Y no hay un conflicto de intereses?

Yo no me quejaría si no fuera amigo personal del Presi.

Y no es la primera vez.

¿No es algo que huele muy mal?

Mariosila80 dijo...

"Va a ser un mes muy largo."

Pues yo creo que en una semana está la cosa despachada en lo fundamental.

Mariosila80 dijo...

Para bien o para mal, conste.

Txusi dijo...

Lo mismo da, el mes va a ser muy largo despachada o no.

Mariosila80 dijo...

Ah!, ya , que lo decias por Jaburu y tal...

¿Tienes a alguien que te lea los programas?

Txusi dijo...

Estoy por alquilarme un negro.

legolas_bilbao dijo...

Cuantas ostias habra hoy en el nou camp?

Txusi dijo...

A saber, legolas. Ahora que yo, de los blanquitos, moriría matando. Literal.

Mariosila80 dijo...

Están los vecinos, inconscientes ellos, filosofando sobre a quiénm prefieren mandar a Segunda en la ultima jornada....si al Getafe ganándoles ese partido....o al Osasuna dejandose ganar por el Getafe...

Francamente, hay un nivel de inconsciencia muy elevado en determinadas aficiones....por más lecciones que sufran no terminan de pisar suelo.

Mariosila80 dijo...

Txusita...sin Pepe ni Sergio Ramos pierden mucho potencial a la hora de repartir....pero algo se puede hacer.

Si fuera Mou pondria a Arbeloa y Marcelo de "pisotones" adelantados.

Xabi Alonso de medio-plantillazo y Carvalho de cierre-codazos.

El resto no saben ni pegar.

Bueno, Lass un poco sí.....podria jugar de marca-tibias.

legolas_bilbao dijo...

Si guardiola salva la integridad de sus jugadores, el amigo messi no jugara porque cerdo ramos intentara cargarselo.

Txusi dijo...

Ummmm, me gusta.

Espero que esta vez el árbitro deje "jugar". Pim-pam-pum.

¿El angelito ya está disponible?

Txusi dijo...

¿Dónde legolas? ¿Le va a esperar en las duchas? jajajajaja

legolas_bilbao dijo...

lapsus txusita, el horrendo partido del athletic me ha dejado tocado.

Mariosila80 dijo...

Un Mateu Lahoz es lo que necesita el partido de esta noche.

O en su defecto un Renano justiciero...iba a jugar el Manu contra el cadete "B".

Txusi dijo...

Conste, que debo ser la única que no tiene nada claro eso de que el Barça ya esté en la final...

Que tres cojones me importa, pero no estoy yo tan segura.

legolas_bilbao dijo...

txusi, facil lo tiene pero supongo que el madrid intentará dar un susto al partido.

DE todsa formas, el barsa jugo con una banda el otro dia en el campo municipal ese

Mariosila80 dijo...

Opino como tú, txusita.

Me referia a cualquier cadete "b", blanco o culé.

Si la cosa se pone 0-1....va a ser una gozada mirar las caritas de la grada....

Txusi dijo...

¿Y Sauca alabando y glorificando la isotropía de Messi?

Eso no tiene precio.

euup dijo...

Para mí que pasase el Madrid sería tan sorpresón como que ayer el Athletic se hubiese llevado un punto de Barcelona.

Y si se ajustician entre ellos ambos equipos y no queda nadie... pues mejor.

Y si a Mou le empapela la UEFA y le prohiben salir ... de casa incluso.... MUCHO MEJOR. (aUNQUE jABURU Y MUCHOS OTROS OS ABURRIRÍAIS UN MONTÓN)

Mariosila80 dijo...

Txusita....si el Madrid se pone 0-1....a Sauca le da ahí mismo un orgasmo múltiple....que como para acordarse de Messi....

Txusi dijo...

Joer, Juancar...y a mí!!!

Jajajajajaja

Txusi dijo...

Uy, Pam, que guerrera.

Taoteking dijo...

Ayer me reí un rato con Jose Luis Mourinho y sus muñecos.

El show de Monchito Karanka en la rueda de prensa fue impresionante.

Anónimo dijo...

Y vale lo mismo para el Shalke? Porque Alex tiene el verdadero partido importante el sabado con el Chelsea, donde se juega la premier.

Yo espero hoy bronca, expulsiones y jaleo.

jaburu dijo...

TAO dijo.........
"Ayer me reí un rato con Jose Luis Mourinho y sus muñecos."

Exacto. A mí con Mou siempre me pasa lo mismo, y parece que el personal empieza a comprenderle.

No sé donde he leído, que una de las últimas ruedas de prensa, tuvo una audiencia de 800.000 personas.

Denyto de poco, el personal se dará cuenta, de que dichas ruedas son más interesantes que el partido en sí.

¡Mou, quedaté (en el buen sentido, y en el otro tampoco me importa) siempre con nosotros.

Taoteking dijo...

Respecto a sir Alex, cada vez que le veo no puedo evitar acordarme de "Becas flacas" de Tom Sharpe:

"En la taberna, insistió en pedir dos jarras de «nariz de perro», que, para espanto del Decano, consistían en dos partes de ginebra y tres de cerveza de barril. Cuando intentó protestar, afirmando categóricamente que no pensaba probar aquella porquería, no ya una jarra, sino ni siquiera un sorbo, Pimpole se puso muy desagradable e hizo hincapié con acritud en que le había costado años enteros enseñarle al tabernero a combinar los ingredientes en las proporciones correctas.

— Ha sido condenadamente difícil hacerle entender a ese zote que una jarra equivale a una pinta, la cual tiene veinte onzas, y eso significa que para hacer una «nariz de perro» como Dios manda hay que mezclar siete onzas de ginebra con trece de la mejor cerveza. Más bruto que un arado, ya sabes cómo son estos paletos.

El Decano no tenía ni idea. Le habían dejado confuso los cálculos de Pimpole.

— Pero si son dos partes de ginebra, y, sinceramente, espero que estés bromeando, ¿cómo se entiende que las tres partes de cerveza sean trece onzas? Y siete onzas de ginebra... ¡Dios santo!

— ¿Me estás llamando mentiroso a la cara? —preguntó Pimpole agriamente.

— No, por supuesto que no —se apresuró a responder el Decano.

Ahora comprendía por qué la nariz de Pimpole tenía aquel aspecto, y por qué había acabado viviendo en la casita del guardabosques".

legolas_bilbao dijo...

Vergonzoso es escuchar a sergio sauca. Que tipo mas gilipollas y si le sumas al navajero de Sanchis..

Mariosila80 dijo...

Jaburu, ya veo tu deriva....primero las ruedas de prensa mejor que el partido....luego , las Asambleas mejor que las ruedas de prensa...

Eres un diablillo....pero te tenemos cazado.

Mariosila80 dijo...

Tengo el informe de Yuri sobre su intervención en las cercanias de Islamabad.

Coincide absolutamente con lo que publica la prensa occidental.

Efectivamente el objetivo , aún desarmado, intentó defenderse. Lanzó dos almohadones situados en el sofá (un fallo en la organización del asalto impidió desactivarlos previamente....Barak, a veces también hay que hacer autocrítica...) a la cara de los asaltantes.....y una vez cortado su cuello todavía insistió en las agresiones, en este caso verbales, soltando un intolerable..."!!!maricones...de mierda!!!"....que exigió que los asaltantes disparasen repetidamente a quemarropa.

Vamos que toda la actuación ha quedado bajo el eterno principio de la legitima defensa.

Mariosila80 dijo...

Ver a los madridistas de pro retorciendose de dolor por un arbitraje considerado sibilino, casero y desquiciante....es un lujo, una gozada.

En definitiva, nada distinto a lo que tenemos que sentir los demás cada vez que nos enfrentamos a ellos.

Lástima que el beneficiado sea quién es.

Mariosila80 dijo...

Se me olvidaba.

Como me gusta el estilo UEFA de respuesta al intento de meterle el dedo en el ojo.

Son unos maestros.

bienzobas dijo...

"Ver a los madridistas de pro retorciendose de dolor ....es un lujo, una gozada."

Por lo que sea Mariosila, por lo que sea.

KROMA dijo...

Ayer descubrí un nuevo tipo de entrada. "La plancha al balón"

La quinquagesimo cuarta entrada en falta de Lass con los tacos por delante, esta vez contra Mascherano no fue falta, ni por supuesto tarjeta puesto que según Sauca y Manolete fue una "plancha al balón".

Bien. Infiero por lo tanto, que fue una plancha sin animo de dañar o pinchar el esférico también conocido como "juego peligroso al balón pero sin querer".

La irrupción de este término nos abre un abanico inmenso de posibilidades respecto al juego.

Se puede considerar como juego peligroso hacia el balón los patapum pa´rriba del Athletic?

Es sancionable por lo tanto el exceso de sobeteo del balón del Barsa? Es consentido ese sobeteo por parte del balón o por el contrario es una falta punible y susceptible de ser sancionada con tarjeta?

Se puede considerar maltrato al balón lo que hace Amorebieta?

Cuando nuestros medioscentros se esconden del balón....se podría considerar que es una desconsideración hacia el balón, por lo tanto tarjeta amarilla y apercibimiento de que a la siguiente los medioscentros se van a la calle?

Es un grave insulto al balón que jugadores como Carvallo, Diarra, Ramos, Arbeloa, lo toquen?

Es de recibo permitir que un tipo como Messi esconda de esa manera el balón y que no se sancione?

En fin....gracias a estos dos grandes visionarios mi concepto del fútbol ha cambiado:

Caparrós. El balón también tiene sentimientos.

Taoteking dijo...

El Madrid estaba desarmado, sí... pero intentó defenderse. Por tanto, la actuación arbitral fue irreprochable.

KROMA dijo...

Hermano. Tengo a los primos en capilla como pediste, y esperando tus ordenes. Andan nerviosillos.

Te advierto que hasta Amatxu anda un tanto revuelta. Ayer incluso le oí despotricar contra Urkullu diciendo no se qué de que tampoco el Partido deberia presentarse si tuvieran un par de....... y que sea alcalde del pueblo el tipo ese que presente el PP aunque sea de Amurrio como el de la otra vez.

legolas_bilbao dijo...

Algunos comentarios de Sanchis o Sauca eran lamentables, no solo el tema de falta en plancha.

Sino que se enfrentan dos estilos de juego diferentes donde ambos demuestran ser lo mejor del mundo bla bla bla. Que les den por culo.

Txusi dijo...

Impresionante lo de Abidal. De lo poco bueno y rescatable de ayer.

KROMA dijo...

Impagable la entrevista a pie de Campo al botarate de Casillas:

Etrevistador: "Te noto enfadado. Pues ya que no te pase nada cuando veas en la tele el gol anulado?"

Casillas: "Si? pues mira una más....."

Respuesta de entrevistador: "Se puede decir más alto pero no mas claro"

Acojonante. Como cuando los de ineterecomía preguntan: "Cree usted de verdad que Zapatero ha hecho todo lo posible por acabar con ETA?"

Quien me iba a decir a mi que iba a echar en falta a Jose Angel de La Casa "Blanca".

Anónimo dijo...

Hermano dile a Amatxu que Urkullu ha hablado muy seriamente con Zapatero, y le ha transmitido que ya no le ajuntamos y que ahora en los recreos vamos a jugar solitos.

Que Zapatero ha respondido, lasai Iñigo, que tengo el Constitucional dominado, y que no va a quedar una sola lista ilegalizada.

Egibar no creo ni a uno ni a otro, yo personalmente he puesto en manos de Jaburu la tramitacion de mi Estatuto de apatrida.

Anónimo dijo...

Y hoy el ManU dara un pasito mas hacia la gloria.

Txusi dijo...

Pobre gloria.

Mariosila80 dijo...

Se vuelve a equivocar el "admirado" Relaño en su columnita diaria.

"No es nada personal Mou...son negocios"....

En absoluto, Relañin...los negocios de la UEFA estaban perfectamente a salvo....esto es algo absolutamente personal...a ver si te enterás, bobo....que a la UEFA no se le puede meter el dedo en el ojo.

Ya se les hacía dificil tragar a Mou, pero desde hace siete dias....

Aventuro años de lloriqueos blancos a menos que el Zar de Guriezo despierte de su modorra.

Mariosila80 dijo...

Ayer la retransmisión del partido debió ser compartida.

TVE1 puso las cámaras y el sonido y RMTV puso los comentaristas y entrevistadores a pie de campo.

Txusi dijo...

http://www.cuantarazon.com/168698/guti


Jajajajajaja, con esa carita y pasearse por la nuit amenazando con repartir hostias....jajajajaja.

legolas_bilbao dijo...

jajaja, muy bueno txusi!!!

Mariosila80 dijo...

Cuentan que ayer Florentino estaba desatado...al punto de jugarse su futuro....

Hacia las cinco de la madrugada llegó borracho a la habitación del hotel....torpemente y al tercer intento abrió la puerta desplomándose en su interior....al encender la luz una sobresaltada Pitina con redecilla y crema de pepino en la cara...no se creía lo que estaba viendo....un Floren con una barretina puesta y una botella de cava catalán en la mano...intentaba incorporarse....tropezó varias veces...se puso medio en pie....miró sonriendo hacia la cama.....tras un sonoro erupto...soltó una risita tonta...antes de valientemente gritar..

-Vizca Piiiiitinaaaaaaaa!!!...

Keyser Soce dijo...

se sabe algo del paradero de De Cerio?

ando bastante preocupado de no verlo aparecer nunca en las convocatorias y/o alineaciones...

se ha vuelto al sur?

legolas_bilbao dijo...

Menudo recital ayer del ManUnited.

Mariosila80 dijo...

Recital del Manu...recital de la defensa del Shalke...recital de Neuer....ayer fue un recital completisimo.

legolas_bilbao dijo...

Neuer, solo fallo en el 2º gol no? Ademas ya paro suficiente en el partido de ida

Mariosila80 dijo...

"Neuer, solo fallo en el 2º gol no?"


Por favor, no le quite usted méritos....fue un aria perfecta!!!

legolas_bilbao dijo...

Vale mariosila, hizo un iraizoz :P