jueves, 7 de abril de 2011

Se avecina "El Apocalipsis"


En estos tiempos que corren, en los que la información vía redes sociales corre más rápida que un reguero de pólvora, más de uno de dos andan frotándose las manos ante los 4 "Partidos del Milenio" que los pobres aficionados de cualquier equipo que no sea Madrid y Barcelona vamos a tener que sufrir y padecer en sólo 18 días.

Y es que, tras los partidos de ida de la Champions, ha quedado claro (o casi claro) que el enfrentamiento Real Madrid - Barc
elona en semifinales es inevitable, por mucho que el ínclito Pep nos quiera vender la moto del poderío de los animosos Brasileicranianos.
Bien es cierto que, anoche, en los primeros minutos del partido pudieron hacerle un roto a la endeble defensa blaugrana... pero el que perdona, ya se sabe, suele salir trasquilado.

Afortunadamente, uno de los 4 "Partidos del Milenio" ha quedado un poco descafeinado gracias a Preciado y su Sporting y a que Los Leones le van a aplicar un nuevo correctivo a los Mou Boys el sábado, por mucho que al Zar de Guriezo eso le vaya a causar un desconsuelo y pueda acabar haciendo compañía a FP en el sofá...

Es evidente que estos temas son "pecata minuta" ante un inminente proceso electo
ral en Ibaigane aderezado con reformas estatutarias y demás... pero que se le va a hacer... a algunos, pocos, aún nos interesa más el juego que se desarrolla en el césped que el de despachos y salas de prensa, tan en boga desde el aterrizaje de Mou en la "liga de las estrellas y los estrellados"

A mi, personalmente, lo que me ocupa y preocupa ahora, es darles un buen revolcón el sábado a los merengues y que gente como el "humorista deportivo" Roberto Gómez (que a punto estuvo de conseguir que me estrellase esta mañana del ataque de risa que me provoco, al declarar, sin ruborizarse, que el Madrid iba a ganar los 4 partidos al Barcelona en base a su estado físico y al hambre de sus jugadores) siga haciendo sus monólogos (o pelotazos) para que el buen humor no decaiga.
No se si ganará o perderá esos 4 partidos, ni me interesa sobremanera... pero lo que si me interesa y deseo es que el sábado, a eso de las 8 de la tarde, los blancos salgan cabizbajos de La Catedral y con la sensación de que un tren les ha arrollado ...

En fin, que a ver si hablamos un poco de futbol... que, al fin y al cabo, es lo que más nos interesa a todos (menos a Jaburu, claro) o no?

Saludos desde el polo sur

28 comentarios:

jaburu dijo...

Pues no, querido Kaiser.

A mí me gusta el fútbol tanto o más que a Mariosila. Otra cosa es que lo entienda....yo.

La diferencia es que a mí me dura el disfrute o el sufrimiento, lo que dura el partido.

A la inmensa mayoría les dura toda la semana...lo analizan, lo descuartizan...

A estas horas no me acuerdo, del resultado de la semana pasada con el Granada.

En pocas semanas me acercaré con mi yate a las islas.

jaburu dijo...

Como corregir es de tontos, lo hago y retiro el NUNCA, que escribí en otro post.

Renano, hoy tenemos reunión la célula 211 de compromisarios disidentes, atendiendo a la convocatoria de nuestro Lider (el verdadero).

Por un plato de lentejas te doy las coordenadas, para que acudas con el bidón.

Keyser Soce dijo...

Habiendo pitanza de por medio, casi me atrevería a jurar (asumiendo los riesgos que eso conlleva) que el Renano asistirá animoso y sonriente...

No dudo, estimado Jaburu, que a ti, también, te guste el futbol...
Pero sé, o creo saber, que son las disquisiciones y recovecos sobre los nuevos estatutos lo que te tiene ahora absorbido...

Por cierto, se me olvidó comentar que los animosos muchachos del otro lado de la A-8 se acercan irremisible e inexorablemente hacia su lugar natural en la clasificación...
Como diría el Mago de los negocios en China... QUE GOZADA!

Anónimo dijo...

Estimado Luarques, tenemos una temperatura que ronda los 30 grados, yo por encima de 18 grados soy incapaz de practicar sexo y de razonar. A mi una alegre comida con el frente compromisario jaburundo marti, me apasiona, pero las reformas estatutaias y la CompromiLotto me la traen al pairo.

Kaiser ni final anticipada ni pollas en vinagre, el ManU tiene el camino a la final limpito, hoy Abramovich y mañana el 7 de España. Que Jameson conserve a Sir Alex en su estado de embriaguez. Y que Giggs juegue hasta los 44 años para que un dia Mariosila le haga una de sus preciosas entradas en jugadores de leyenda.

Cincinato dijo...

Estimado Kaiser: planeaba colgar hoy una entrada sobre los estatutos y mañana otra sobre el partido del sábado.

Comparto el deseo de que enterremos definitivamente las esperanzas merengues en nuestro estadio. Nada me satisfacería más.

Pero -y tal vez desde las playas meridionales de Asturias no lo entiendas- las noticias que trae hoy el BOE zurigorri son demasiado provocadoras: que si Averías no apoya los estatutos, que si los de la cmisión entienden que han desilusionado al personal, que si Agiriano acusa a los compromisarios de ser una casta egoista que busca perpetuarse en el cargo ...

Demasido jugoso como para no decir algo.

Keyser Soce dijo...

claro claro...

Cónsul, el tema estatutos a mi también me apasiona y en momentos de sólaz me reconforta. Al igual que Aznar, yo hablo de estatutos en la intimidad...

...pero, de vez en cuando, y digo bien, sólo de vez en cuando, convendría que hablásemos "algo" de futbol... pues si algo no aguanto de Mourinho en particular y del mundo del futbol en general de un tiempo a esta parte, es que de futbol, de lo que ocurre en el campo, cada vez se habla e interesa menos...

Y eso, en mi modesta opinión, es el principio del fin... o al menos el fin de lo que conociamos por "futbol" hasta ahora...

Solo pensar en los horarios que se nos avecinan para la temporada que viene me dan ganas de sufrir una lobotomía futbolística y hacerme aficionado de las carreras de caracoles cojos...

Mariosila80 dijo...

"frente compromisario jaburundo marti"...jajajajaa....que grande, renano, que grande...

Mariosila80 dijo...

Bueno, voy a contaros mis más húmedos sueños....

Quisiera que alguno de los dos asquerosos que se pasean por la LIga.....al menos uno de ellos.....tuviera un año de fracaso completo, absoluto, total.

El Barca, que ya gana fijo la Liga no va a poder considerar pase lo que pase el año como un total fracaso.....asi que sin gustarme un pelo el tema....eligiría la opción de que el Barca gane la Copa y elimine al Madrid en semis....eso hundiría absolutamente a los Roberto Gomez que pueblan las ondas y los periódicos.

Y para rematar la faena que un inglés...y si es galés mejor...le clave el 1-0 final, en gol antológico, al Barca en la final.

Si ese es el caso, prometo escribir sobre el galés mucho antes de su entierro.

Keyser Soce dijo...

amigo Mariosila...

...hago tuyos mis sueños...

hay algunos humoristas deportivos que tienen por sangre un ácido aún mas potente que el corre por las venas de los Aliens de Ridley Scott y que se lo bebiesen en dosis industriales sería algo maravilloso...

No es que el Barça sea santo de mi devoción, pero la animadversión que me provocan con sus comentarios los que informan sobre el Real Madrid, hacen que desee cada noche que se estrellen (deportivamente hablando)

Cincinato dijo...

Querido Kaiser:

¡Pero si es lo que yo decía! Me has ganado por horas en lo de abrir una entrada para el partido. Solo pedía un poco de comprensión para los que nos desviamos a veces de lo estrictamente futbolístico.

De hecho, soy un degenerado. Yo, en lo que concierne al Madrid, más que un debate futbolístico lo que hecho de menos es un debate institucional.

Estoy esperando a que termine la temporada para ver si el Madrid se queda otra vez sin ningún trofeo para entonces averiguar si se va a hablar del fracaso del proyecto Mou o ... si por fin alguien va a tener narices para decir que el que lleva años fracasando es el intocable Florenvito y su modelo basado en su irresponsabilidad personal (a imagen de las monarquías) y la sucesiva inmolación de entrenadores, incluida la verbena anual de fichajes financiada con un endeudamiento creciente, y la prostitución de la liga a la mayor gloria de seguir aumentando esa capacidad de endeudamiento. Algo que no es ajeno al tema de los horarios que mencionas.

¿Fútbol? ¿Qué queda de fútbol en la LFP?

Por cierto: dicen que Santillana del Mar esconde una triple mentira; que ni es sanata, ni es llana ni da al mar.

Igual que la LFP.

No es Liga, sino diunvirato.

No es fútbol, sino negocio.

Y con unos dirigentes del pelo de Astiazarán, me río yo de la "P".

bogart dijo...

cinci, el artículo de Aguiriano es manipulador por no decir directamente que miente.

LLEVO DOS AÑOS DE COMPROMISARIO Y TODAVIA NO HE ACABADO DE VER LOS ENORMES PRIVILEGIOS QUE SER COMPROMISARIO TIENE SEGUN AGUIRIANO, quien por cierto, no cita ninguno.

SI ESOS PRIVILEGIOS SON QUE DURANTE EL MANDATO DE MACUA ME HE TENIDO QUE TRAGAR 5 ASAMBLEAS MARATONIANAS (6 CON LA DEL LUNES), 3 REUNIONES EN IBAIGANE, EL INSULTO Y DESPRECIO DE UNOS CUANTOS JUNTALETRAS Y PERIOLISTOS, A CAMBIO DE UNOS PUÑETEROS CANAPES Y UN VINO, COMO QUE MEJOR PASO DE TANTO PRIVILEGIO.

Alucinante.

Me gustaría saber si alguno de esos perilostos y junta letras se han leido las diferenets propuestas de estatutros. De lo que he visto, oido y leido, no más de dos.

Bueno Velasco ya lo reconoció ayer en directo que no, y que el votaría que sí a ojos ciegos.

bogart dijo...

PERDON, SI NO ME EQUIVOCO CON LA DEL LUNES SERIAN 7:

2 EN EL 2007

OTRAS 2 EN EL 2008

OTRAS 2 EN EL 2009

1 EN EL 2010

bogart dijo...

JODER, CUENTO PEOR QUE JOL LOS MILLONES QUE HA COSTADO HERRERA!!!!!

OCHO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anfry dijo:

JODER, CUENTO PEOR QUE JOL LOS MILLONES QUE HA COSTADO HERRERA!!!!!

OCHO!!!!!!!!!


El renano renuncia a interrogar al testigo.... que pase el siguiene.

Joer Anfry es que me lo pones a guevo, llevo años hablando de la inutilidad social de los compromisarios y vienes tu a demostrarnos tu capacidad sumatoria, normal que Zarate se descojone de vosotros.

Keyser Soce dijo...

Por cierto, leo una noticia en la edición digital de El Mundo Deportivo, en la que el gran Fermín Palomar, cuya firma poseo indubitativa y fehacientemente estampada en una camiseta zurigorri esperando su revalorización, se pregunta inquieto
"¿Y si traemos nosotros a Valverde?"

El artículo, firmado por Alberto García es "interesantisimo" con frases como:
-El actual vicepresidente siempre ha defendido sus argumentos con vehemencia, ahora mantiene sus convicciones, pero pone cautela sobre la mesa. "Es un momento difícil para hablar...". Sabe que cualquier cosa que diga tendrá sus múltiples interpretaciones. Pero sí opina que García Macua se ha ganado rematar el proyecto con cuatro años más.

Podéis deleitaros con su lectura, si no lo habéis hecho ya aqui...

http://www.mundodeportivo.com/20110407/athletic-bilbao/fermin-palomar-y-si-traemos-nosotros-a-valverde_54137820234.html

Txusi dijo...

No sé si se avecina el apocalipsis...pero algún tarugo se ha dejado el horno encendido.

Anónimo dijo...

Da igual Txusita, hoy llevo pantys de lycra y medio tacon.

Txusi dijo...

¿Medias? ¿Te quieres hacer una liposucción jamonil?

Cincinato dijo...

Renano: tenemos un presidente que en un coloquio electoral en San Mamés confundió la porteria de Ingenieros con la de Misericordia.

Que un indignado Bogart, escribiendo apresuradamente, meta la pata, no me parece que demuestre ninguna inutilidad superior a la del inquilino de Ibaigane.

Por cierto, Janfry, has pensado lo mismo que yo al leerle a Agiriano. Puedes verlo en la siguiente entrada de hoy.

bienzobas dijo...

ya, ya, galeses de leyenda, escoceses inmemoriales y tiñosos con llegada ya me vendieron en Roma y vi un gol de la pulga de cabeza... no me j.das!

yo ya me estoy preparando para el sábado hacer de tripas corazón... y lo peor es que será un madrid a medio gas y dando minutos a los tullidos como "igualín"

Txusi dijo...

"y tiñosos con llegada"

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Joer Bienzobas acabas de fulminar mis ilusiones.

Anónimo dijo...

Txusi dijo...
No sé si se avecina el apocalipsis...pero algún tarugo se ha dejado el horno encendido



Con el calor a mí se me ha cambiado la configuración...

Anónimo dijo...

Cinci joer, que estaba bromeando, me consta que Anfry de los compromisarios es de los mas lustrosos.

Flaco favor le haces comparandole con el Patillas y su desorientacion geografica.

Yo tambien estoy de acuerdo en que el sorteo decida que gilipollas nos representan, me evita firmar a mi lechero.

Txusi dijo...

A mí se me ha derretido.

Keyser Soce dijo...

Imitando el estilo de las huelgas "a la japonesa", estimado anónimo, deberías superar tus miedos y dar un paso al frente, hacia la elección...

El compromisario anónimo... suena bien para un thriller dirigido por Peckinpah, liderando a un grupo de valientes, al estilo Grupo Salvaje...

Mariosila80 dijo...

Kaiser...deja al renano concentrarse en lo que realmente le importa....dar un paso adelante hacia la erección....

Txusi dijo...

Al desastre le añado otra "cruz": Raulito.

Peor que un dolor de muelas.