martes, 5 de julio de 2011

Athletic Eup se moja a favor de Urrutia...

El colectivo Athletic Eup! ha decidido este martes hacer pública su apuesta "por un cambio en la dirección del club y por los aires nuevos que plantea la candidatura de Josu Urrutia Telleria".

En una carta abierta, este colectivo que se presentó a los comicios de hace cuatro años y que no concurrirá a estas elecciones, explicó que esta apuesta, fruto de "un largo y fructífero debate interno", nace "de la convicción de que el club puede y debe gestionarse de otra manera y, por supuesto, no es un cheque en blanco a la candidatura apoyada", precisaron.

Dicho esto, Athletic Eup! aseguró que apoyará "al presidente que salga de estas elecciones, sea quien sea", pero tampoco dudará en "fiscalizar y criticar aquellas actuaciones o posturas que la junta directiva pueda adoptar" y que, según su criterio, "pudieran resultar perjudiciales para los intereses del club".

Por último, el colectivo animó a la masa social "a que participe de manera activa, con su voto, en el diseño del futuro" del Athletic. "Cuanta mayor sea la participación de los socios mayor será el respaldo que la propuesta ganadora tendrá a la hora de llevar a cabo su programa", concluyó.

Reacciones en aupaathletic sobre el comunicado

6 comentarios:

Cincinato dijo...

Seguramente soy yo el que se equivoca, pero sigo pensando que en Athletic Eup deberían adoptar el lema del minimalismo: "menos es más".

Jaburu lo ha adoptado a la hora de enfocar su participación en la web amiga durante la campaña, y le ha ido estupéndamente.

Bueno, ahora en serio: esa sensación que dan de pensar que el mundillo athleticzale (o al menos una parte) vive pendiente de lo que dice Athletic Eup, no me parece buena para la influencia a largo plazo de este movimiento.

Ya tienen varios miembros situados en diversas tertulias que pueden transmitir al socio un mensaje claro. Dar a luz además a estos comunidados, me parece que es algo que puede chirriar en los oídos del socio medio.

Sobre todo cuando no hay, o no creo que la haya, una identificación clara con Urrutia, sino más bien se trata de un posicionamiento antiMacua.

Cincinato dijo...

Y a todo esto: ¿quien soy yo para posicionarme sobre su posicionamiento? Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Eskerrik asko a los propietarios del local. Tambien vosotros nos dais bolilla! Al margen de que ya sabéis que el lunes estábamos mas prudentes que el viernes, ayer se cumplió otra de las premisas con respecto a nuestra opinión. Nos la pidieron. Pienso, dentro de que por una vez no era de los mas animados a meterme en charcos, que el mensaje es claro, rotundo y elegante. Vamos que queda claro que no lo he redactado yo. Y en la web amiga, divertido! Esa sekta que grandes!!!!!!!

Forever dijo...

Si no es mucho preguntar, "Anónimo",¿quién os pidió vuestra opinión?
Gracias por la respuesta, y por la no respuesta, en su caso.

Pistongorri dijo...

Forever inquisitivo dicit:

"",¿quién os pidió vuestra opinión?"

Ambigú Press... jajaja

bogart dijo...

Nos la pidieron:

Terceras personas vinculadas a una concreta plancha.

Socios del club que nos han apoyado durante estos 4 años y que simpatizan con nuestras propuestas.

Nos lo han preguntado:

Periodistas.

Amigos, algunos con ciertas relaciones con la otra plancha.