viernes, 1 de julio de 2011

"El socio no sabe lo que va a votar" (Javier Clemente)


Anoche en Teleboina, Javi habló.

Gracias a Dios tengo familia que a veces me rescata de los excesos propios de mi frikismo athleticzale, frikismo que como estáis comprobando me ataca de manera especial en periodo electoral.

Así que en vez de escuchar al verdadero oráculo zurigorri, me dediqué a jugar a las cartas y a juegos de mesa. Fui derrotado vilmente. Lo que teniendo en cuenta la edad de mis oponentes, resultó a la vez humillante y gratificante.

Supongo que esta tarde podré verlo (lo grabé) pero mientras ponía el video a funcionar pude escuchar un par de frases que sintonizaron especialmente con mi estado de ánimo.

La primera da título a esta entrada.

Otras perlas de los cinco primeros minutos de programa fueron:

"No se puede votar por votar"

"Hay que votar proyectos, no al que nos caiga más o menos simpático"

Estoy seguro de que hubo muchas más cosas que resaltar, ya que Clemente tiene eso: puede gustar más o menos, pero nunca decepciona cuando le ponen una alcachofa delante.

Os dejo la entrada abierta para que podáis comentar las delclaraciones del rubio. O lo que sea. Incluyendo la presentación del proyecto deportivo de Urrutia, lleno de amigos suyos y de cargos que como dice Tao son imposibles de repetir sin una chuleta delante. Y que -eso me pareció en lo poco que ví- causaron un sardónico escepticismo en mi rubio favorito.

Además, respondiendo a una petición del Maestro Tao, os dejo el enlace a una pasada entrada sobre El Tajonar en la que envidiaba la simplicidad conceptual del lenguaje de esa factoría de jugadores, en contraste con lo complicada que parece la estructura y la semántica utilizadas en Lezama y que parece que la candidatura de Urrutia no va a contribuir, precisamente, a clarificar.

Y finalmente, no he visto que hayáis comentado que Bielsa viene con ¡cuatro! ayudantes.

La nómina de Lezama se hincha e hincha. Sabemos ya las altas. ¿Habrá bajas o se va a superponer todo?

Mi crítica económica a Macua consiste principalmente en que ha aumentado los ingresos pero no ha sabido parar la perversa espiral por la que cada nuevo ingreso se transforma en nuevo gasto. Con la presentación de ayer, me pregunto si es la plancha de Urrutia la adecudada para parar esa espiral.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dijeron que, ayer, el farolín de mi pueblo estuvo mas bien "macuoso"...

Cincinato dijo...

Ahora tenemos hasta un Anónimo de Barakaldo.

Aunque sospecho que se trata de mi socio.

Las frases que he resaltado apuntaban, sin decirlo expresamente, en esa dirección.

¿Dijo algo más concreto en esa línea?

¿Merece la pena que recorte mi siesta para escuchar la entrevista completa?

Conteste primero a la segunda pregunta.

Fred Dobbs dijo...

Txusi,

Cuando preguntaba,

Qué hacia Arrinda con el candidato ex-presidente y Puel cuanod vino éste a Bilbao?

Los miembros de la comisión gestora que fueron a París a mantener una reunión con Puel, fueron en nombre del Athletic o de al candidatura de Macua? Y quien pagó los viajes?"

No quería preguntar otra cosa que esa. Es decir, si esta gente se lo pagó de su bolsillo y si alguien quería meter otra vez a Arrinda en una operación del club como en el caso de Herrera (salvo qeu alguien me corrija y me diga que el agente de Puel es Arrinda).

Y Txusi, ya que te has puesto aclara eso de que

"Si lo que quieres decir es que han dejado tirado a Puel por Caparrós, te equivocas.

Es a otro a quien han dejado tirado y con bastante más clase que el "bueno" de Claude".

Fred Dobbs dijo...

Y en cuanto al gasto, querido Cinci comentarte que desconozco los 4 que vendrían con Bielsa, si los va a pagar éste con su sueldo o el club, y qué labor hace cada uno, pero el amigo Caparrós vino con LUCI, REQUENA, REYES Y LLOPIS, esto es, 4.

Y parece que Reyes lo deja pero ya han buscado a otro.

Y que conste que yo a LLOPIS lo renovaba sí o sí. Me parece que hace una labor inmejorable y hace grupo. Le veo muy integrado en el club a todos los niveles (en el buen sentido).

Y en cuanto a cargos en Lezama, Macua promete renovar a todos (a Beresaluze del femenino ya le han echado, así que a todos menos a éste), y además a ALKORTA, FERRERIA y URZAIZ. 3 más.

Así que, como poco, empate técnico en cuanto a "despilfarro" en nuevos cargos de Lezama y/o ayudantes del entrenador del primer equipo.

Y ya hemos visto la capacidad de comerse todos los ingresos y más de la JD de Macua.

Por cierto, ayer salió con el flotador JOL diciendo que de Aduriz solo quedan de cobrar 1,5 de los que 0,8 se cobrarán del concurso y que los 0,7 restantes los reclamarán judicialmente.

Esto no me llega a cuadrar con el hecho de la salvedad de las cuentas 2009/2010 reflejada por el auditor de 2,5 dudoso cobro por el traspaso de Aduriz, y cuando se efectuó la auditoria el Mallorca ya estaba en concurso, y desde entonces no recuerdo que haya salido ninguna noticia de que el Athletic haya percibido alguna cantidad del Mallorca a través de la administración concursal desde entonces hasta ahora.

Y aunque no haya salido estoy convencido de que ha sido asi, que no se ha percibido nada, salvo que algjuien me corrija.

Cincinato dijo...

Estoy cometiendo un error: destacar mis criticas a Urrutia.

Estoy tan convencido de que los que me leeis sabéis que Macua no me gusta nada que estoy prescindiendo de reiterar mi antiMacuismo por considerarlo innecesario, mientras que comento como novedosas las decepciones que me produce Urrutia, en quien tenía depositadas tantas esperanzas ... ¡snif!

Así que que quede claro: mi duda sigue siendo entre Urrutia y el voto en blanco. Si en algún momento llegué a admitir una posibilidad metafísica de votar a Macua, fue para destacar lo profundo de mi cabreo con Josu por sus bellas palabras dedicadas a Arrate.

Como dudo entre blanco y Urrutia, es más que posible que mis reflexiones en voz alta se centren más en la cnadidatura de Urrutia, pero eso no quiere decir que me esté volviendo Macuista. O Macuano, que no sé como se dice.

Pero ya que Kroma me anda buscando con un cuchillo de capar por creer que me ha pasado a las huestes de Sauron, veo que tendré que abrir una entrada sobre Macua antes del día 7.

Athletic Geuria dijo...

Fred Dobbs dijo...
"Y que conste que yo a LLOPIS lo renovaba sí o sí. Me parece que hace una labor inmejorable y hace grupo. Le veo muy integrado en el club a todos los niveles (en el buen sentido)."

A mí me ha dicho un exojeador de porteros de Lezama que no se leía ni los informes que le enviaba. Que por eso se ha escapado algún buen portero. Luego Llopis flipaba con el portero cuando le habían entregado el informe positivo meses atrás.

" Y en cuanto a cargos en Lezama, Macua promete renovar a todos (a Beresaluze del femenino ya le han echado, así que a todos menos a éste), y además a ALKORTA, FERRERIA y URZAIZ. 3 más."

¿Qué titulación y experiencia tienen estos para estar en Lezama con sueldo? Lo pregunto sin acritud, por desconocimiento.

" Por cierto, ayer salió con el flotador JOL diciendo que de Aduriz solo quedan de cobrar 1,5 de los que 0,8 se cobrarán del concurso y que los 0,7 restantes los reclamarán judicialmente.
Esto no me llega a cuadrar con el hecho de la salvedad de las cuentas 2009/2010 reflejada por el auditor de 2,5 dudoso cobro ..."

Me ocurre igual. Cada vez que oigo que son 1,5 M € alucino porque la situación no debe haber cambiado desde las cuentas 2010. Creo que nos tratan de meter otro gol a fuerza de repetirlo.

Athletic Geuria dijo...

Cincinato dijo...
" Estoy cometiendo un error: destacar mis criticas a Urrutia."

Evidentemente cuando alguien que esperamos que vaya a sacar al club del lado oscuro hace cosas contrarias a nuestros pareceres, se nos pone la vena como las tuberías del consorcio.
Yo también estaba entre el voto en blanco y el voto a Josu y ahora me he decantado por el voto a Josu.
Entiendo, o quiero creer, que la posición de Urrutia sobre Arrate es más un malentendido o falta de comunicación.
La campaña o el modus operandi de Josu es no criticar a nadie, ni tan siquiera a Macua. Así que a un expresidente tampoco y con la labia que tiene Urrutia pues vaya.
Bueno, la campaña ya se anima y ya han empezado las rebajas de verano:
Entradas a 0 € para europa y me las quitan de las manos
Sin subida de cuotas a los socios
Os ponemos a Zulu de defensor del socio
Abaratamos la construcción del campo haciendolo de plastilina
Autobuses para desplazamientos, cuando para la Real nos quedamos con todas las entradas.
...

Cincinato dijo...

Lo de Zulu será una exageración como lod e la plastilina, ¿no?

Acláralo, que les creo capaces.

Taoteking dijo...

Athletic Geuria: De los tres que comentas, creo que Alkorta tiene carnet de entrenador, aunque nunca haya ejercido (que, al fín y al cabo, para mí, es más importante que un título).

En cuanto a Ferreira y Urzaiz, no lo se, aunque creo que no tienen esa acreditación profesional.

Taoteking dijo...

Ahora parece que Aduriz les hace tilín (o lo ven como un cartucho electoral más) a ambas candidaturas. También se habla de Orbegozo (del Sanse y con buenos informes por parte de Mariosila), aunque no me ha quedado muy claro si es ya un fichaje concretado por el club o es una posibilidad de la candidatura de Macua.

Suponiendo que se sustancien ambos fichajes y dado que la salida de Llorente no tiene pinta de producirse, hablaríamos de una extensísima lista de delanteros de diversas características y condición: Llorente, Toquero, Urko Vera, Díaz de Cerio, Igor Mtnez, De Marcos, Ibai (estos tres más bien como medias puntas), la posibilidad de Muniain y los eventuales Aduriz y Orbegozo...

Eso sí, continuamos con un sólo lateral diestro.

Supongo que tantos coordinadores, enlaces y asesores hayan pensado en todo esto.

Cincinato dijo...

La lógica es la primera víctima de las elecciones, Maestro Tao.

Todo se decide por su impacto electoral y no por su conveniencia deportiva. De lo económico, ya ni hablo.

Creen que de esa forma atraen nuestro voto.

Y lo más triste es que seguramente están en lo cierto.

Tenemos lo que merecemos.

Me llegan noticias de que anoche Clemente dejó recaditos en todas direcciones y que no se mojó de una manera clara sobre sus preferencias electorales.

Pero que de sus palabras se puede desprender que le parece que la candidatura de Macua es la menos mala. Al menos en el aspecto deportivo.

Si es así: torpedo en la línea de flotación de Urrutia. Aunque a algunos les pese, el rubio sigue contando mucho. Algo de eso ´vino a decir Velasco, cuando declaró que su móvil había estado echando humo todo el día con llamadas de las dos candidaturas, nerviosas por saber lo que iba a decir.

Genio y figura.

Insisto: a ver si lo veo esta tarde y saco mis propias conclusiones.

Athletic Geuria dijo...

Cincinato dijo...
Lo de Zulu será una exageración como lo de la plastilina, ¿no?
Acláralo, que les creo capaces.

Lo del campo no me lo explico, de 152M€ pasamos a 140 en campaña electoral. Antes para ahorrar algo hubo que reducir el aforo en 4.700 localidades y ahora de repente te ahorras 12M€ porque sí.
Lo de Zulu lo doy por seguro. Es el socio que mejor cumple el perfil ideado por Macua para ese puesto.

Cincinato dijo...

Lo de el campo lo explican diciendo que con la crisis de la construcción, las empresas del ramo están desesperadas y están tirando a la baja las licitaciones.

Yo, con lo que he oído de ese mundillo, y sabiendo el rigor con el que maneja nuestro dinero Fernando García Macua, me quedo con lo que le escuché el otro día a un miembro de la plancha de Urrutia: lo importante no es en cuanto sale la licitación, sino en cuanto se liquida al acabar.

O sea: que digan lo que digan ahora, en el fondo no ha cambiado nada.

De lo que tendremos que hablar un día seriamente es de si nos vamos a fiar de como se adjudican las entradas o si nos agrupamos en un pull para copar un palco VIP con clientes del Ambigú.

Cincinato dijo...

El problema sería que si a la gente no le gusta lo que escribimos, igual las pañoladas se dirigen a nosotros en vez de al palco de la Directiva ...

Schultz dijo...

Tao dijo:

"Llorente, Toquero, Urko Vera, Díaz de Cerio, Igor Mtnez, De Marcos, Ibai (estos tres más bien como medias puntas), la posibilidad de Muniain y los eventuales Aduriz y Orbegozo...

Eso sí, continuamos con un sólo lateral diestro.

Supongo que tantos coordinadores, enlaces y asesores hayan pensado en todo esto."


Jajajajaja

Schultz dijo...

Clemente repartió a gusto, parece que no le han debido llamar ni unos ni otros.

Un pajarillo me dijo hace dos semanas que el año que viene vendría Valverde sí o sí. Yo argumenté que no pensaba que Bielsa, si se confirmaba, viniera por un año. Ahora veo que dicen que viene por un año. No sé.

Forever dijo...

¿Habéis leído la entrevista a Amorrortu en Deia?

¡¡Horror!!

Ha dicho lo que muchos no queríamos oir. A ver si lo digo más o menos bien, que tengo memoria de pez:

su idea de Lezama es que los jugadores salgan preparados para responder en todas las situaciones del juego.

Si no entiendo mal, es la vuelta al "jugador total" y el rechazo al "especialista", que tan buen resultado nos dió en el pasado.

bogart dijo...

También se habla de Orbegozo (del Sanse y con buenos informes por parte de Mariosila), aunque no me ha quedado muy claro si es ya un fichaje concretado por el club o es una posibilidad de la candidatura de Macua.

Es una noticia de JOL que aparece en el Correo y habla explicitamente de que vendría al Athletic si gana Macua, no que lo va a fichar el Athletic, esto es, fichaje electoral.

Dejo aquí el enlace:

http://www.canalathletic.com/noticias/2011-07-01/realista-mikel-orbegozo-lista-20110701.html

Bogart dijo...

Cinci dijo:

"Lo de el campo lo explican diciendo que con la crisis de la construcción, las empresas del ramo están desesperadas y están tirando a la baja las licitaciones.

Yo, con lo que he oído de ese mundillo, y sabiendo el rigor con el que maneja nuestro dinero Fernando García Macua, me quedo con lo que le escuché el otro día a un miembro de la plancha de Urrutia: lo importante no es en cuanto sale la licitación, sino en cuanto se liquida al acabar.

O sea: que digan lo que digan ahora, en el fondo no ha cambiado nada".

LO HAS CLAVADO, esa es la explicación.

Forever dijo...

Por otra parte, ¿vistéis las entrevistas a Uribe-etxeberria y Zárate?

Zárate no me gustó porque hizo lo que nunca. Adelantarse a los acontecimientos, diciendo que este año vamos a tener superávit de 2 millones ¡¡y el que viene de 4!!;

Hizo distinción entre la deuda bancaria y la de los proveedores, ¡¡como si a estos últimos no hubiera que pagarles!!

En resumen, no me gustó nada la utilización que hizo de los datos porque era fácil ver que no estaba siendo riguroso, para nada.

A su "rival" no le conocía, pero tampoco me gustó nada.

Empezó su intervención quejándose amargamente de que sólo conocían la situación del club hasta 30-06-2010, a pesar de lo cual no dudó en calificar la situación económica del club como preocupante (igual la palabra exacta no fue esa. Tengo la memoria de un spectrum)

A pesar de ello, con un par, dijo que no iban a subir las cuotas más que el IPC. ¡¡Coño!! ¡¡Qué situación tan preocupante!!

Bueno, no me extiendo, que parezco Jaburu. Que no me gustaron ninguno de los dos, vamos.

¡¡Qué vida ésta!!

Fred Dobbs dijo...

De Záratetustra ya hemos visto como se las gasta (je, je, je)

y de Uribe-Echebarria solo puedo comentar que en Canal Bizkaia me causó buena impresión y que como profesional debe ser un number one, serio y un fenómeno para eso de las cuentas.

Y que la situación es preocupante, quizás no lo sea para tanto, pero que no es boyante como nos la estan queriendo vender desde hace mucho mucho tiempo, también.

El resultado del ejercicio 2009/2010 si incluyes esa salvedad de 2,5 kilos de Aduriz como gasto, que al parecer asío se debe contabilziar, es de déficit.

La deuda se ha incrementado en estos 4 años. Ha debido pasar de 42kilos a 49, si no me equivoco, Jaburu iluminanos.

El superavit de este año, sin haber visto las cuentas, aventuro que se ha generado con los socios barria.

En el presupuesto de la temporada 2010/2011 se incluyó en la partida de ingresos por socios 3 kilos, independientemente de las taquillas y las cuotas, que salían de 2,500 socios barria por 1.200 euros de cuota de entrada.

Ese dinero, que se supone esta destinado a sufragar la participación monetaria del club en la sociedad San Mames Barria, se ha incluido en el presupuesto ordianrio, y no recuerdo que en el presupuesto se incuyera ninguna partida de gasto destinada a las obras de SMB.

El superavit viene del hecho de que si como se ah dicho desde el club, se han apuntado en vez de 2.500, 5.000 nuevos, y de esos 5000nuevos unos 3.200 ha apoquinado 1,300 euros (yo por ejemplo para mi hijo), echa cuentas.

1,800 * 1200= 2,160 kilos
3,200 * 1300= 4,160 kilos.

Total: 6,320

si restas los 3 que habian presupuestado, beneficio 3,32 kilos.

Son cuentas a ojo, pero mas o menos valen para hacernos una idea.

Piston Forofogoitia de a pie dijo...

Dejaros de números y ábacos, clientes economistas del local, o cambie el nombre de Ambigú por el Café de la Bolsa...jajaja

Aquí lo importante, es lo importante...

Fútbol es fútbol...

Entrenador, entrenador, entrenador...

Fichaje, fichaje, fichaje...

Enlace, enlace, enlace...

Santi dijo...

Cincinato, eres un Garciamacuense de pro. :P
Resaltas los hechos negativos de la plancha de Urrutia para incitarnos a votar en blanco. Flaco favor le haces a la gran esperanza roji-blanca!.
No te niego que tenga cosas malas y cometa errores. Nadie es perfecto. Pero Macua (otro caso Astiazarán), Arrinda, Palomar o Delgado no pueden estar otros 4 años mangoneando nuestro Athletic. ¿Eso lo tenemos claro, o no?. Pues entonces ya sabemos lo que hay que votar.

Forever dijo...

Bueno Piston, pues dinos entonces qué te parece que Amorrortu siga apostando por formar jugadores completos en lugar de especialistas.

¿Ha aprendido de sus errores?

Cincinato dijo...

Pero Santitxu: ¡Si yo todavía no he decidido votar en blanco como voy a intentar incitaros a nada!

Ni siquiera hemos sido capaces de convenceros de que probéis los pintxos de tortilla de mi socio Pistongorri.

El día que me decida entre Urrutia, el voto en blanco y la abstención, os lo diré. Y explicaré el porqué. Mientras tanto: ¡no te precipites!

Piston Tirando de Memoria Histórika dijo...

Forever con ganas de meterme un dedo en el paleoco dicit:

"¿Ha aprendido de sus errores?"

Amorrortu es fiel a su "concepto" como jugador...

¿Tú recuerdas como jugaba Amorrortu?... De delantero centro, pero como no era muy bueno de cabeza y tenía mucho tiro seco jugaba mas retrasado que Carlos, que era la antítesis como delantero centro que él...

Amorrortu era un falso punta... en resumidas cuentas, no era ni chicha ni limoná...

Pues eso mismo pretende que sean todos los jugadores... una calcomanía de su espectro...

Athletic Geuria dijo...

Parece que ha estallado la bomba de Iurbenor y que va a marcar el resto de la campaña. Creo que se acabó el interés por la campaña.

Athletic Geuria dijo...

Acabo de escuchar una entrevista de Iragorri ayer a Macua y parece que Manolo Delgado no ha acabado contrato con el Athletic, pero Macua dice más o menos que tanto Jabo como Manolo son 100% Athletic y que han demostrado que pueden dirigir Lezama.
O sea que lo que dije ayer: está prohibido que los empleados del Club apoyen a ninguna candidatura excepto a la mía.

Anónimo dijo...

Athletic Geuria dijo:

Lo del campo no me lo explico, de 152M€ pasamos a 140 en campaña electoral.


Las fases ya adjudicadas salían con un precio de licitación de 17.075.205,00 IVA incluido € y han sido adjudicados por 10.753.583,68 € IVA incluido.

Quedan aun varias fases por adjudicar y todo indica que las bajas en las ofertas irán en porcentajes parecidos. Es normal estimar que el coste final de la ejecución del proyecto sea más barato que el estudio inicial.

Cincinato dijo...

Mi ínclito socio dixit:

"Amorrortu era un falso punta... en resumidas cuentas, no era ni chicha ni limoná...

Pues eso mismo pretende que sean todos los jugadores... una calcomanía de su espectro..."

Me has leído el pensamiento.

Hace tiempo que me pregunto si el bueno de Txema no padecerá lo que me atrevo a bautizar como "Síndrome de Millán Astray".

Muchos de vosotros ya sabéis que al bueno de Unamuno casi se lo cargan en Salamanca cuando al principio de la Guerra Civil tuvo una enganchada con el general Millán Astray, fundador de la Legión.

Millán Astray estaba hecho un cromo por su heridas de guerra. Creo recordar que, al menos, era manco y tuerto.

En el calor de la discusión Unamuno le acusó de querer llenar España de tullidos como él, como mecanismo psicológico para aliviar sus complejos de inválido, o para reivindicar que su estado era normal, o avivar algún mecanismo retorcido similar que le sirviera de consuelo.

Recordando como era Amorrortu como jugador, a menudo me planteo si lo que busca no es reivindicarse a sí mismo buscando una especie de triunfo a lo Cid Campeador, después de estar retirado como futbolista, demostrando que se puede ser un jugador de su corte y triunfar en el Athletic.

Ese querer reescribir su biografía a través de los chavales de ahora explicaría su persistencia en buscar un tipo de jugador similar al suyo, y las aparentemente pocas lecciones que ha sacado de su paso anterior por Lezama.

Los silencios de Urrutia me decepcionan.

Algunos de sus apoyos me disgustan.

Sus declaraciones sobre Arrate me cabrean.

Pero lo que de verdad me preocupa es lo de Amorrortu. Me preocupa mucho.

Rote dijo...

Athletic geuria pregunta:"¿Qué titulación y experiencia tienen estos para estar en Lezama con sueldo?" refieriéndose a Alkorta, Ferreira y Urzaiz.
Jodé, y Larrazabal que tenía ficha de utillero en el Lemona tiene ya título de entrenador? y Urrutia que hecho un curso de coaching como carrera más importante ya puede ser presidente?.
No creo que se deba cuestionar el curriculum de nadie´. Para mí tienen tanta validez Alkorta o Ferreira o Txetxu Rojo, como Larrazabal o Urrutia o Mendiguren en la sombra o si te descuidas Guerrero que de momento no aparece pero seguro que aparecerá.
Como éste me cae bien o le voy a votar los que van con el otro no valen. Bahh.
Había puesto esperanzas en Urrutia, pero lo de Arrate, Ochoa y esa indefinición, además de ese afán de querer decirme que su Athletic es mejor que el de fulanito o que el mío, ya han hecho que me decida por el blanco. Mucho tienen que cambiar las cosas por un bando u otro.
Y encima aparece gente intentando demostrarme que uno es bueno y el otro malo.
Ya solo aguanto al renano queriéndome llevar a la casa del padre y a Deborah contándome sus bondades en la cama con el renano.

KROMA dijo...

"Ya solo aguanto al renano queriéndome llevar a la casa del padre y a Deborah contándome sus bondades en la cama con el renano."

jajajajaja....grandisimo Rote.

El día que perdamos el autohumor este Ambigú se va al carajo. Te eché (Heche? puta ikastola) en falta ayer Rote.

Taoteking dijo...

Tres apuntes "deportivos".

- Fichado el delantero Mikel Orbegozo de la Real Sociedad. Parece que El Correo ayer jugó con la opción de que fuera un fichaje de Macua (de su candidatura) cuando se ha visto que es un fichaje de club. Habrá que ver si es para el primer equipo o para el filial, que el año pasado estuvo muy necesitado de goles.

- Hablando del filial: Urrutia había anunciado a Ziganda como entrenador del BA (además de otro cargo de esos raros y glamourosos). Parece que a Macua también le vale para entrenar a los cachorros. A mi me gusta este fichaje para el BA y si es de consenso, estupendo... eso sí, que el Cuco permanezca alejado del primer equipo, por favor.

- Amorrortu anuncia desinfección en Lezama: Ajax pino a tutiplen. Lo bueno que tendría una victoria de Urrutia es que si Bielsa es la mitad de personaje de lo que se cuenta, mandará él sobre todo el area deportiva y a Amorrortu no le quedará otra cosa que hacer que ir a Lezama a leer el periodico.

Rote dijo...

". Te eché (Heche? puta ikastola) en falta ayer Rote."
Nemotécnica: Al echar la h se queda sin ella.
Estoy fuera y acabo de mandar mi voto por correo.
Luego leeré lo que hay. Me voy a la playa.

Mariosila80 dijo...

"Amorrortu anuncia desinfección en Lezama: Ajax pino a tutiplen. Lo bueno que tendría una victoria de Urrutia es que si Bielsa es la mitad de personaje de lo que se cuenta, mandará él sobre todo el area deportiva y a Amorrortu no le quedará otra cosa que hacer que ir a Lezama a leer el periodico."


Jajajajaa...lo de Ajax pino...genial!!!

Sí, Bielsa puede protegernos de Amorrortu....¿durante un año?....

Urrutia me aburre y me ha decepcionado.

Bielsa me gusta.

Amorrortu me aterra.

La suma me impide votarle.