lunes, 31 de octubre de 2011

De Salzburgo a Bilbao ...


Ante lo que presumo que será imposibilidad física de entrar en el blog durante casi toda esta semana, abro esta entrada en previsión de que nos amontonemos en demasía en la anterior.

Las expectativas ante los dos partidos que se avecinan, el estado de la enfermería zurigorri, la conveniencia o no de hacer rotaciones ... son temas que podéis tratar.

Por mi parte, confirmo lo que he dicho en la otra entrada:

-No me dan miedo los partidos pese a las bajas. Espero que sirva para ver otros jugadores y no creo que perder ambos partidos fuera una tragedia.
-Creo y deseo que Bielsa no va a hacer cálculos y que en Salzburgo va a alinear al mejor once posible.
-Confío en ganar en Salzburgo.
-Si recuperamos bien a un par de jugadores, veo al Athletic capaz de ganarle al Barça. Tengo el presentimiento de que vamos a ver un partido épico el domingo, y que puede tener final feliz.

Apunto dos cosas más:

1) No entiendo que le culpen a Iraizoz por el gol del Sporting. Un rebote al que era imposible reaccionar. Sí: estaba adelantado, pero creo que eso son exigencias del guión.
2) Decíamos que estábamos descuidando el balón parado, y en los dos últimos partidos han llegado goles de esa guisa.

Y ahora a Salzburgo. Acudo a Mozart para despedir la entrada, con Muniain, convertido en una especie de Cherubino al que Bielsa le canta lo de "¡Cherubino alla vittoria!".

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 206 de 206
Zoilberg dijo...

Solo escribo este mensaje, para reventar el local y que se abra una entrada nueva.

Difiero con el Maestro. Javi Martinez es un buen central...pero no el mejor.

Además creo que Javi Mtez explota más sus cualidades en el centro del campo que en el centro de la defensa.

En cuanto alas rotaciones, y al cansancio de los jugadores...a mi me parece evidente que hay jugadores que necesitan descanso en ciertos momentos, y eso se ve en como bajan sus prestaciones con la aumuulación de partidos...cos lógica por cierto.

Pero las "rotaciones" no solo te sirven para dar descansos, sino para dar minutos a jugadores de los que habrá que echar mano en algún momento.

Txusi dijo...

Ya estamos con la "montonera".

Cuidado donde poneis las zarpas.

Keyser Soce dijo...

estoy con el maestro Tao en el asunto de las rotaciones.

Cuando hay entrenador y sistema nuevo, mejor que jueguen los mismos cuanto mas mejor (un ejemplo claro es el Madrid de Mou el año pasado, en el que, hasta enero, ni rotaciones ni gaitas)

Eso si... si entre esos 11 que tienen que jugar juntos no está Susaeta durante una temporada, mejor que mejor...
Prefiero a David Lopez mil veces...

Kroma,

respecto a lo de Aurtenetxe... lo digo por que también pienso que es el mejor lateral izquierdo que tenemos... sin ser lateral izquierdo nato... imaginate como serán los otros.


Parece que los tocados van recuperandose y espero que el domingo la pareja de centrales sea Ekiza - Amorebieta.
No es que sean Baresi y Beckenbauer, pero bueno... visto el "nivel" que exhibe últimamente San Jose, verlo de titular el domingo me provocaría visitas constantes al baño...

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Yo soy más de "purgar" que de "rotar"...asi que entiendo a Bielsa.

Para mí tambien Javitxu fue el mejor del partido....rinde mucho de central...rinde mucho de mediocentro...y rendiría mucho incluso algo más adelantado....es la ventaja de ser un jugador que rinde mucho.

¿Dice Aperry que si no me quereis votad en contra?....¿y a quién se lo dijo?...porque su carpeta naranja estaba a reventar de acciones delegadas....

Txusi dijo...

¿Naranja?

Tío más moderno...!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente› El más reciente»