lunes, 3 de octubre de 2011

Se puede y se debe.


Amanece en el Urumea. En el cielo el color rojo todavía se impone al azul. Como debe ser, como es costumbre. La ciudad trata de desperezarse mientras recuerda, de nuevo, sus verdaderas pasiones… el hockey femenino, el remonte, las carreras de caballos y el Bera Bera…..el fútbol, no... el fútbol es otra cosa mucho más vulgar…..propia de ciudades industriales con ría y no de ciudades aristocráticas con bahía.

Tras la victoria de ayer, cinco puntos. Parecen pocos tras seis partidos disputados. Sobre esa impresión algunos han edificado la teoría de que este año hay que centrarse en Europa y en Copa…..que la Liga puede esperar…..que estamos ante un año de transición en el que difícilmente puede hacerse algo en el torneo de la regularidad….y menos tras un comienzo tan escaso. "Navegemos por la Liga sin grandes sobresaltos pero alejados de puertos importantes. Es lo que toca....", parecen decir.

No puedo estar más en desacuerdo con esa teoría. En realidad, tener cinco puntos tras las seis jornadas disputadas es tener más puntos de los que teníamos el año pasado si contamos los partidos jugados contra estos rivales. Sí, he dicho bien, tenemos ahora más puntos que los que cosechamos el año pasado en estos partidos contra estos rivales. Y el año pasado terminamos sextos, empatados con el quinto, con 56 puntos.

El ejercicio es sencillo. Basta con sustituir al Rayo por el Depor y al Betis por el Almería. Con esa premisa el año pasado en los partidos Depor(Rayo), Espanyol, Almería(Betis), Malaga, Villareal y Real Sociedad logramos 4 puntos. Este año hemos cosechado 5.

Asi que, hermanos zurigorris, nada de arrojar la toalla en esta Liga. Tenemos, probablemente, mejor entrenador que el año pasado y tenemos, seguro, mejor plantilla que aquella. En consecuencia, todo lo que no sea luchar hasta el final por entrar en Europa será un fracaso y todo lo que sea anunciar desde ahora que ese objetivo no es alcanzable será considerado una cobardía. Estais avisados. Se puede y se debe. Y estoy seguro que eso es lo que piensa tanto Bielsa como la plantilla.

56 comentarios:

Mariosila80 dijo...

No puedo menos que agradecer los mensajes enviados por las más elevadas autoridades, militares, por supuesto e incluso por los mandos medios a lo largo de la jornada de ayer.

Respecto al partido. Primer tiempo en el que debió quedar todo cerrado.

Quince minutos de sufrimiento.

Un final magnifico....y digo magnifico porque lo "normal" hubiera sido disolverse como un azucarillo....y el equipo tuvo arrestos para volver a centrarse...marcar....mostrarse muy superior fisicamente, a pesar del partido del Jueves....y terminar mandón....más cerca del 1-3 que del empate.

Mariosila80 dijo...

Espléndido Llorente en todas las facetas....muy bien los centrales y nota alta para Aurtenetxe que bailó con el que suele darnos guerra y lo hizo muy bien.

Gorka...pues eso....es Gorka.

Y muy bien el flexible Bielsa....se puede intentar combinar desde los centrales....y se puede poner el balón en la linea media del contrario con balón directo a un delantero superior a la mayoria de sus marcadorss...que te va a sujetar el balón y combinar más a partir de ahí cuando el balón entra en contacto con botas más preparadas para eso....las de Muniain, Demarcos, Herrera, Gabilondo, etc....

Si como centrales tienes a Amore, Javitxu y Gurpe....quizás lo más inteligente sea esta segunda opción.

bogart dijo...

Sí señor, Se puede y se debe.

A por ellos que son pocos y cobardes!!!

Graciosos los cánticos de llorenteeee, Llorenteeeee, de la grada realista hasta que se han dado cuenta, rato después, que el único llorente que estaba en el campo era el nuestro, les habia metido dos goles yles estaba volviendo locos.

Luego, eso sí, tras caerse del guindo, Josebaaaa, Josebaaaa, ..., como decíoa un plumilla esta mañana en As, sería por Joseba Extebarria????

JA, JA, JA que pobres ...

Mariosila80 dijo...

Por cierto, menudo buen ojo que tiene la Real a la hora de fichar.

Han dado con el único keniata del planeta que no puede con el calor otoñal donostiarra...asfixiado por la temperatura....tócate los...

Anónimo dijo...

Mariosila que buen dia para pasear por la oficina, por la zurriola,por la concha .... que buen dia para escuchar la radio y leer el DV.

Disfruta.

legolas_bilbao dijo...

3 puntos y para casa.

Hay aspectos que mejorar y un portero que quitar.

Cincinato dijo...

No ví el gol de la Real en directo, pero escuché al personal hablar de "cantada".

Luego ví la jugada. Francamente, me parece que es más un gran mérito del jugador unido a una cierta picaresca (acabábamos de devolverles el balón después de la lesión de Javi)

Me parece que le tenemos demasiado en el punto de mira al bueno de Gorka. Que por cierto sacó una gran mano a un remate, creo que de Agirretxe.

Sobe los posibles penalties, el primero que piden no es ni de coña.

El segundo es absolutamente interpretable. La mano existe. Si el árbitro llega a interpretar que es voluntaria y la pita, creo que no podríamos quejarnos. No lo interpretó así, y también es comprensible.

De nota lo de los donostiarras en ETB. "Villarato", dicen. Otro se quejaba de que mucho decir que no nos importa este partido tanto como a ellos, y luego lo celebramos "como si hubiéramos ganado la champions". Mira majo: con dos puntos y en puestos de descenso, normal que celebráramos la victoria. ¡Cómo para no clebrarla, sea contra quien sea!

Complejos. Están llenos de complejos.

Cincinato dijo...

Escocia no pudo con Inglaterra, Janfry.

Lo siento.

El comentarista "técnico" de Canal Plus, Manolo Moriche, me parece un triste de narices. Y encima durante ese partido en especial me pareció idiota. Me gustaría saber la opinión de un experto. En rugby, aclaro; que no en idocia.

Mariosila80 dijo...

"Me gustaría saber la opinión de un experto. En rugby, aclaro; que no en idocia."

Vaya, para una vez que se me abria la posibilidad de deslumbrar al personal....

euup dijo...

Copio el comentario de Zoilberg de la otra entrada:

"Patido regular del Athletic, con la típica "desconexión" tras un imprevisto, en este caso la lesión de Javi Mtez. que normalmente nos cuesta muchos puntos

Un poco de suerte en el palo de Griezman con el 1-1, la ceguera de Borbalán en la mano de Gurpe.

Por otro lado, el primer tiempo era de 0-3.

Al final, lo que vale, los 3 puntos para casa.

Refuerzo, moral, confianza...y a preparar el "otro derby"."




Lo he copiado porque me he sorprendido al leerlo. Te encuentro un poco negativo...

Me gusta más la reflexión de Mariosila. Es evidente que hubo un inicio del 2º tiempo un poco achuchado, pero... JO, COMENTA EL PRIMER TIEMPO QUE FUE UNA PASADA!!! Sí dices que el primer tiempo era de 0-3 , pero como pasando por encima...

Y encima como dice Mariosila nos podíamos haber disuelto como un azucarillo pero.... GENIAL! fUERON capaces de sobreponerse y aguantar, incluso se pudo llegar al 1-3.


Gorka... Gorka... Sí, golazo. pero era cuestión de tiempo que se lo metieran porque si os habéis dado cuenta hasta ahora todos los equipos con los que hemos jugado han intentado meterle ese mismo gol.

Me gustó Iturraspe. Vaya pase le mete a Toquero. Qué maravilla! Además creo que dio más pausa.

Iker me pone nerviosa a veces, porque está siempre al límite de que le quiten el balón, le dan patadas por ello, y es fácil que acabe lesionado, y a veces creo que debería soltar el balón antes.

Mariosila80 dijo...

Sobre todo Pam....en ese momento del partido en el que a Muniain ya no le llega el oxigeno a sus células, neuronas incluidas.

El chico se empeña en esa situación en seguir haciendo lo que hace cuando está pletórico de fuerzas....y pone al equipo en riesgo con pérdidas muy peligrosas.

Tiene que aprender a recibir y dar sin retener el balón en esas situaciones....y si es posible tiene que aprender a regularse un poquito más....y poder llegar al minuto 80 con algo que decir todavía en el campo...

Gontzal dijo...

Fernando Becerril en Diario Vasco:

La peor ecuación es jugar en Anoeta contra el Athletic y estar tan fuera del partido que terminas haciendo a un buen rival mejor de lo que es.

Complejos. Lo ha dicho Cinci.

El equipo está en buena línea, aunque en 20 minutos malos nos pudieron ganar. Seguimos perdonando, al principio del partido y al final.

En algunos sitios hablan de 3 penaltis. Están locos estos romanos.

Lo de la mano es interpretable, además ya no tengo claro cuál es el criterio, porque a Gurpe le pitaron una luego, tarjeta incluida, que no me parece.

legolas_bilbao dijo...

Suponog que de los agarrones a llorente en el area de la real suciedad no dijeron nada no?.

La tarjeta a gurpegui por supuesta mano es de descojono.

bogart dijo...

Cinci,

Escocia hizo su partido. Es más, hizo un gran partido.

Nosotros los vemos en el Canal + francés y nos evitamos a Moriche que se quedó en el rubgy de cromañón.

Escocia defendió muy bien. La melé, sobre todo en la primera parte y sobre todo la primera linea (pilieres), se comió a los ingleses.

Inglaterra estuvo perdida y desubicada y le salvó la genialidad de Wilkinson, quien con un porcentaje horroroso en tiros a palos, se jugó un drop con la derecha (es zurdo) que metió a Inglaterra en el partido y provocó que Escocia tuviera que arriesgar.

Escocia necesitaba ganar y que Inglaterra no consiguiera bonus de defensa (perder por 7 o menos puntos de diferencia), o ganar con bonus de ataque (conseguir 4 ensayos o más).

De ahí la jugada a falta de 5 minutos con 12-9 a favor de Escocia y golpe a favor dentro de la 22 inglesa, se la jugaron en vez de chutar a palos.

Y de la "contra" de esa jugada vino el sauwe lateral a favor de Inglaterra en la 22 escocesa y la jugada del ensayo (espectacular pase de Tobey Flood saltándose un centro y abriendo el campo al ala no dando opción al defensor escocés).

En definitiva, mereció ganar Escocia, al igual que sucedió contra Argentina, pero la mala suerte y errores puntuales, nos han dejado fuera del mundial.

La cagada de no obtener punto bonus contra Rumania motivó que con el partido ganado 12-9 a falta de 5 minutos (no hay descuento en rugby) tuviéramos que arriesgar. Si no, con la victoria hubiera podido ser suficiente.

Cincinato dijo...

Desde luego que me gustó Escocia. Sobre todo en la primera parte.

Pero hay que decirlo todo: si Wilko hubiera estado algo más acertado en la primera mitad, no os habríais ido con esa ventaja al descanso.

A mí el partido me recordó mucho al que jugaron los ingleses contra Argentina, en el sentido de que, aún dominándoles, es muy difícil distanciar en el marcador a los de la rosa, de manera que en cualquier momento, en una jugada aislada, te pueden hacer un ensayo y te la lían.

El drop de Wilkinson a mí también me pareció clave, pero creo que vino después de un golpe de Escocia que, ¿no deberían haberlo jugado ya a touch en busca del ensayo aunque entonces no quedaba tan poco tiempo?

Lo de Moriche fue de traca. Se pasó los últimos 20 minutos acusando a Escocia de "relajación" por ir ganando el partido. Interpretaba la actuación escocesa como si no supiera que una victoria por menos de ocho de diferencia no les sirviera de nada. Y lo sabía. Pero aún así no tenía en cuenta ese dato a la hora de interpretar el planteamiento escocés. Como si a Escocia le sirviera de algo ganar el partido por un par de puntos. Fue de traca.

Y no es por nada, pero los comentarios que hace son del nivel de los que hago yo a mi mujer cuando ve los partidos conmigo y bajo el volumen para poder hablar tranquilo con ella: de un simplismo tolerable en un aficionadillo de medio pelo como yo, pero increíble en un "especialista".

Al final, lo anunciado: los del Seis Naciones por un lado, y los cuatro fuertes del sur por otro.

Habrá un finalista norteño, Janfry. Si no es Gales, que sea Irlanda.

Para mí el verdadero nivel de los All Blacks sigue siendo una incógnita. Los All Blacks han ganado sin despeinarse en su grupo, pero les ha faltado un rival de nivel. Se supone que Francia lo es, pero entre que jugaron con algunos suplentes, y que luego han perdido con Tonga ... Sigo sin saber qué van a dar de sí. Unos y otros, negros y azules.

Está difícil lo de los pronósticos. A pesar de lo que he dicho, supongo que pasarán Inglaterra y Nueva Zelanda, pero los otros cuartos están muy igualados. E incluso esos ...

Los sudafricanos me dan más sensación de equipo fuerte que Asutralia, pero los samoanos, con su anarquía y su espectacularidad, les crearon algunos problemas. Ya veremos qué pasa.

Galeses e Irlandeses han dado una gran imagen frente a Sudáfrica y Australia. Veo un partido igualado.

Mariosila80 dijo...

Bueno, el DV ha estado modosito para lo que acostumbra....reconociendo la superioridad zurigorri....y sin lamentarse mucho por el arbitraje...como lo he leido a primera hora me ha anestesiado y no he subido a la "ofi" con la deseable actitud intensa y presionante...

Ahora, he podido ojear el MD giputxi....tenía que haberlo imaginado....era obvio que nuestros chicos....los Angel Lopez, Xabier Isasa, Rekalde, Oliden, etc....no nos iban a defraudar....

Le dan palos a su entrenador a troche y moche....todo por ser el culpable de que la Real no fuera la Real y el Athletic pareciera algo....la Real es un "levantamuertos" con el francés...y , por supuesto, líneas y líneas dedicadas a la labor arbitral...."y si no hubiera sido permisivo con la dureza de Amorebieta o Gurpegi"..."y si hubiera pitado ese agarrón tan claro..."..."y si hubiera pitado la mano de Gurpe"....entonces habría entrado tambíen el balón al palo de Griezmann y estaríamos hablando de un 4-1....jajaja

Destacaré una par de afirmaciones de nuestros niños periodistas...

"Amorebieta, es malo pero si le dejas siempre puede dar un pase en condiciones tras quince intentos"..firmado por Angel Lopez....no sé qué les habrá hecho el bueno de Amore....porque en dos columnas más le citan con el mismo espiritu..."es malo pero algún pase ya puede dar"....

Y nuestro bien amado X.Isasa se suelta un ..."acaba por darle un pase de gol a Fernando Llorente que el español no desaprovechó"....jajajaja

Cincinato dijo...

Añado que la delantera sudafricana es una especie de apisonadora que cuando se enchufa parece capaz de llevarse por delante cualquier cosa que le pongas enfrente. Por eso llama la atención que aún así los de Samoa fueran un rival incómodo en determinados momentos.

La verdad es que ese partido me resultó muy interesante y entretenido. Me hubiera encantado verlo con alguien que me lo explicara bien.

Gontzal dijo...

Es curioso lo de la prensa donostiarra hoy, sí.

Al final, los que más han perdido los papeles han sido todos los que curran en EiTB, que ayer andaban fomentando la leyenda negra del villarato. Vaya encuestitas dirigidas al final de partido.

Mariosila80 dijo...

Xabi Prieto en declaraciones a Onda Cero...."el juego del Athletic, más directo de lo que esperábamos, nos confundió"....

!Que facilidad tiene la gente para confundirse!.

KROMA dijo...

"Que facilidad tiene la gente para confundirse"

Me parece completamente comprensible. A mi me pasa a las noches General.

Hoy he soñado que el año que viene iba a ver el derby a Anoeta.... y jugaban la Real contra el Bilbao Athletic que había subido a Segunda.

Y no es broma. Lo he soñado de verdad.

Todavía me repite el cordero Camaradas. Hermano, te debo unas indabak llamame esta semana y quedamos que yo andaré por Bilbo.

Anónimo dijo...

Hermano en cuanto ordene mi agenda y saque un rato te llamo.

Esta es semana complicada, tengo que ultimar la mascletá de compromisarios y hacer el pedido a Gontzal el "arrepentido"

KROMA dijo...

Berbatov sale del United.

Camaradas parece que tal y como habiamos pronosticado nuestro informe de hace una temporada el Camarada Dimitar ha decidido poner fin a su carrera tostando su palida tez en la calida Costa del Sol.

Forever dijo...

Como decían Hernández y Fernández, yo aún diría más:

se va a poder.

Durante los 4 años anteriores fuimos creciendo, de año en año, a una velocidad un tanto desesperante.

Esta temporada, crecemos de partido en partido. ¿Acabaremos la temporada jugando la final contra el farsa, marcando primero y durmiendo el partido con nuestra posesión, después?

KROMA dijo...

Oye. Qué bueno el tal Mikel Otaegi ayer en Radio Euskadi diciendo que "para drogarse ya está Gurpegi"

schultz dijo...

Caparrós dicen que a Mallorca. De Laudrup a Caparrós hay un salto que ríete tú del de Bob Beamon.

schultz dijo...

El partido de ayer vino a confirmarme en una vieja tesis: son tantas o más las veces que después de meter gol se empieza a jugar bien como aquéllas en que tras jugar bien se mete un gol.

KROMA dijo...

Bueno voy a dejar de leer el ciclotímco porque me estoy engorilando.

Entre los que sacan pecho por haber ganado dos partidos y los que dicen que los hemos ganado poco menos que porque Bielsa ha sido abducido por Caparrós y que las victorias se deben a que Bielsa por fin hace lo que ellos dicen, estoy que no me cabe un alfiler por el culete.....con perdón.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma estabas advertido del "efecto ciclotimico".

Este Mikel Otaegi es un absoluto crack, al parecer Zuluaga tiene clones donostiarras.

KROMA dijo...

Ya te digo Hermano.

Bueno me voy a Gardata he tenido bastante por hoy.

Zoilberg dijo...

Joer Pam...pues no es ni mi estado de ánimo ni mi intención.

Para mi el Athletic fue justo vencedor...tan justo como corto el resultado.

Pero no es menos cierto, que cuando "nos fuimos del partido" (cosa que no es nueva) la Real nos tuvo, y un palo y un penalty no pitado nos dieron el aire suficiente coomo para rematar la faena.

Una duda que me quedó del gol de la Real ¿El balón anterior lo tira el Athletic fuera por la lesión de Javi, o lo tiraron ellos y se lo devolvimos?

Taoteking dijo...

Triunfo del Athletic y recorrido habitual nocturno por diversas emisoras, a ver qué decían.

Estuvo sembrado el bizconde que dijo, más o menos, que era triste ver cómo increpaban desde la gradas de Anoeta a Javi Martínez cuando este salía en camilla porque "la afición de la Real y la afición del Athletic siempre han sido un ejemplo de cómo se pueden llevar dos aficiones rivales..."

Zoilberg dijo...

"la afición de la Real y la afición del Athletic siempre han sido un ejemplo de cómo se pueden llevar dos aficiones rivales..."

¿mal? jajaja

Anónimo dijo...

El bizconde y el butano siempre han sido dos ejemplos de como no hacer periodismo.

Gontzal dijo...

Jodé, las futbolecciones del Perillas, Puente y Velasco son peores que las de Ángel Cappa.

Mariosila80 dijo...

Ratoncito....tras la lesión de Javitxu...Gorka intentó tirar fuera el balón sin conseguirlo (tiene la cosa su aquel)...la Real se ocupó de que el juego siguiera....el árbitro paró el partido....hubo un bote neutral al que nosotros no fuimos a disputar...y de ahí viene la jugada del gol....

Gontzal dijo...

Yo no he podido ver ninguna toma en que se vea a Gorka en el momento que el ondarrutarra chuta, pero estoy convencido de que reacciona tarde.

Es un golazo, sí, pero creo que pudo hacer algo más.

Egun on, por cierto.

Zoilberg dijo...

No se...yo creo que es un balón que debería ser para el Athletic...de ahí que pille a todos en "otro lugar".

De todas formas es un golazo...y Gorka (por lo que dicen) estaba un poco por delante del punto de penalty...a la velocidad que va el balón, y con la precisión que lleva, recular de espaldas 11 metros no me parece fácil.

Taoteking dijo...

Pues ya puede espabilar Gorka y ya se puede preocupar Iru de entrenar jugadas de este tipo en Lezama.

Por dos razones:

- Porque, por muy bien chutado que fuera el balón de Iñigo Martínez, la reacción de Iraizoz fue manifiestamente mejorable.

- Porque se suele jugar con la defensa y el portero adelantados y este tipo de goles producen un evidente "efecto llamada". Antes sólo lo intentaban muy de vez en cuando jugadores de mucho toque, ahora cualquier piernas que vea adelantado a Gorka va a intentarlo.

Forever dijo...

Lo del gol de La Real ya ha pasado más veces. Lo que quiere Iñigo es devolver el balón, pero le da mal.

Aquí tenéis otro ejemplo.


http://www.youtube.com/watch?v=p7yDa6X2xWA&feature=youtube_gdata_player

Mariosila80 dijo...

Hay quien dice que Gorka estaba demasiado atento a lo que le pasaba a Javitxu en la banda y poco "puesto" respecto a lo que pasaba en el campo...

Anónimo dijo...

A ese balon debiera haber llegado su representante, que es sin duda lo mejor que tiene Gorka.

legolas_bilbao dijo...

Gorka, esta en babia cuando chuta la real. Puedes estar adelantando pero el tiempo de reacción de un borracho es mas rapido que el de gorka

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo, y del representante de Llorente se sabe algo???... para bien o para mal no parece sensato dejar ciertas cosas para el verano.

Cincinato dijo...

Bielsa quiere un partido amistoso contra un rival "de nivel" para el parón liguero.

Entiendo que una buena parte de la clientela no vería mal ponerle a Raúl en ese partido, a ver qué da de sí.

E incluso, de hacerlo bien, igual hasta no os parecería mal ponerle contra el Salzburgo ...

Yo le disculpo a Gorka en este gol concreto, pero me gustaría verle a Raúl tener una oportunidad.

Mariosila80 dijo...

Bienzobas.....hoy en el MD nuestro dilecto DD, Amorrortu, afirma que la cosa de la renovación del "9" está superpróxima....

legolas_bilbao dijo...

Raul no va a renovar ya que se confian en Aitor Fernandez.

Tambien le pasa lo mismo a Serantes

Anónimo dijo...

Admirado Bienzobas, ademas de lo que te comenta Mariosila, tengo oido que se siguen "acercando posturas", lo cual me hace temer que alguno se quede embarazado.

El tiempo juega claramente en nuestra contra, o se va ( confio mas en su novia que en LLorente para que se quede) o nos mete un sablazo escandaloso.

Yo, reconocido cabronazo, le haria ver a su representante lo complicado que seria para el Vasco de Rincon de Soto, estar en la lista del Marques Bigotudo y bienqueda, tras un trimestre final de liga en la grada.

Por otra parte con otros 1000 socios barria tendriamos en la caja dinero suficiente para aplicarnos vaselina que facilite el sablazo rectal de su renovacion.

Todo ellos mientras esperamos que Etxaniz se curta en el River o que Orbegozo demuestre algo, pero no confio demasiado.

Anónimo dijo...

Cincinato es perentorio que se abra una entrada para la asamblea del dia 10, me consta que la desocupacion del espacio esta siendo atacada por ladrillos descomunales.

bienzobas dijo...

estamos jodidos si nuestra presión corre a cargo del seleccionador patrio... si lleva a Albiol aunque no juegue ni en la gira USA!

Lo que no veo es quién se lo pueda llevar pagando... por eso me preocupa el paso del tiempo... bueno, eso y que no vamos a tener un 9 de este calado en mucho tiempo por mucho que me resulte estomagante el bueno de Fernandito.

Zoilberg dijo...

Yo lo que no entiendo es querer deshacerse del mejor 9 salido de Lezama en los últimos 30 años.

Cincinato, asambleólogo en paro dijo...

Apreciado Anónimo: en cuanto a la Asamblea el Ambigú se mueve.

Ayer estuve comiendo con cuatro conspicuos compromisarios. Objetivo: comentar cómo se ve la Asamblea.

Nos pasamos más tiempo hablando de Aduriz y de Llorente que de la Asamblea en sí. Eso te dará una idea del poco ambiente que hay. Lo cual me ha desanimado: comprenderás que si corrí el riesgo de ser una víctima colateral si nos localizabas y les atacabas con un lanzallamas (debe ser lo que llaman morir por "fuego amigo") lo hice para sacar material para esa entrada que demandas. Y nada de nada. Veo muy poco ambiente. Entre que las cuentas no las entiende nadie, y que la pelotita empieza a entrar, de momento no veo chicha.

Por supuesto que cuando se acerque la fecha abriré una entrada, pero a día de hoy me parece prematuro, sobre todo porque aparte de algunas consideraciones sobre el orden del día y la forma de hacer las votaciones, no sé muy bien qué decir.

Forever dijo...

Podrías hablar de si Macua o Zárate van a salir a pedir que se rechacen las cuentas que se van a presentar y qué pasa si se rechazan.

¿Qué habría que hacer entonces?

¿Dejarlo correr, como con Lamikiz, y aprobar unos presupuestos que parten de la formulación de cuentas rechazadas?

¿Obligar a la junta a presentar otras cuentas? ¿Cómo?

Por otra parte, los famosos 6 millones de desviación en gasto de plantilla, no saben de dónde salen, pero saben que se los van a poder ahorrar. ¿Eso no podría explicarse un poquito más?

Cincinato con pereza preasamblaria dijo...

Ya vero que el Ambigú se puede convertir en un clamor para hablar de la Asamblea.

Es lo que tiene que no haya fútbol esta semana: de algo hayque hablar.

Vale, Forever. Dame tiempo y os pongo alguna parida.

Forever dijo...

Lo quiero para ayer...

... es que no mando ni en casa ni en el currelo...

... snif...

Cincinato dijo...

Ya lo tienes.

Estos de Neguri ... ¡qué exigencias!

Forever dijo...

¡Joé, qué diligencia!...

... y con esto no te quiero llamar carroza, je.

Qué extraña sensación, mandar hacer algo y que se haga. Cuando llegue a casa voy a probar a mandar las cosas bien claritas y ver como reaccionan. Seguro que les impresiono.

Muchas gracias, Cincinato.