miércoles, 23 de noviembre de 2011

Antes de acumularse

Hola.

Veo que os estáis amontonando.

Que suerte tenéis de tener tiempo. Yo no sé que me pasa que llevo unos días que ni siquiera he podido leer todo lo que escribís.

A ver si hoy voy despejando.

Por decir algo, veo en unos titulares de El Correo que Bielsa ha pedido videos de los cedidos y de los jugadores delos que tenemos opción de compra, por si ve que alguno es repescable a la luz de lo que esté haciendo en sus clubes actuales.

Un saludo y hasta que pueda.

P.S. Auqnue sea tarde, unas palabritas sobre las elecciones. Felicito al Renano por haber aguantado la ola de Amaiur. En votos, que no en escaños. Aunque me pregunto si no habría que felicitar a Amaiur por haber llegado a inquietar al Alderdi hasta el punto que una victoria pírrica sea felicitable. Yo ya sabéis que lamento que el voto abertzale aumente la brecha sobre el "constitucionalista", pero a diferencia de otros, me parece una excelente noticia que el voto a la IA se dispare cuando ETA deja la violencia. Y me parece antidemocrática y equivocada la postura de Rajoy de hablar con todos menos Amaiur.

119 comentarios:

Mariosila80 dijo...

Cómo le gusta a la gente rozarse....

A mi, no es que me importe...siempre que tenga al ratón enfrente....pero el calor era ya insoportable...

Que digo que dicen que Loren le ha llamado al txingu....pero no sé si le ha insultado fuerte o no...

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KROMA dijo...

Camarada Mariosila.....prefire usted rozarse frente con frente con el Sagu......madre mia...prefiero no pensar en esa fricción.

En fin. Respecto a mis dudas en el hipotético caso de un enfrentamiento con el City....vamos!

Es cómo si me preguntaran qué prefiero el Partido Comunista de la Unión Soviética o el de Santiago Carrillo!!! la duda ofende!

Con todos los respetos al Camarada Santiago, siempre le hemos reprochado no haber sido lo suficientemente explícito y contundente en Paracuellos del Jarama.

Txusi dijo...

¿Loren o Idub?

Cuanto daño hacen las tarifas planas...

Mariosila80 dijo...

Tambien hay rumores sobre Prieto y su lesión.

Mariosila80 dijo...

Sí, es cierto, para ser bajito el camarada Santiago no tenía suficiente mala leche.

Cincinato dijo...

Hay que tener en cuenta que el camarada Santiago procedía de las Juventudes Socialistas Unificadas, fruto de la fusión de las juventudes del PCE con las del PSOE.

O sea: que en su ADN había un cromosoma con un si es no es socialdemócrata.

Por no hablar de sus devaneos con esa corriente revisionista llamada "eurocomunismo" que nunca fue vista con buenos ojos en Moscú.

Anónimo dijo...

Cinci las elecciones del domingo merecen una reflexion larga y meditada ( como las ausencias de Deborah).

Nos venian anunciando el Tsunami de Amaiur y nos decian que en el Herrialde distraido nos quedabamos solos en NaBai algunos independientes y EAJ/PNV.

Llevan 30 años diciendo que somos un partido de viejos, de nostalgicos, de sanos regionalistas y de pactadores. La politica es el arte de lo posible.

Amaiur tras el osculo miserable de Zabaleta ha acumulado todo el espectro politico abertzale de mosqueados con el PNV. Y tras el 22M pensaban dar el tiro de gracia( con perdon, que ahora ya no) al Partido centenario. Llevamos suficiente en este juego para saber que nuestro suelo electoral es firme, muy firme, solido y tambien sabemos que al igual que el Athletic en el bienio negro, ante la adversidad nuestra masa social se activa. " La infanteria social" que llamo Urkullu.

En las generales no es donde mas brillamos, ni hacemos nuestro juego preciosista, y aun asi hemos ganado.

Hemos paseado la memoria y recordado al Burguesito de Bergara que nos insulto por querer ir al Congreso en las primeras elecciones.Hemos recordado como en Txiberta, estos mismos que ahora pierden el trasero por ir a Madrid nos llamaban de todo.

El gordo esta en la carcel, Rufi se ha comprado un traje en el outlet de Eroski, Pernando se acicala las patillas, Iñaki esta efectivamente en la Antiguedad...Garaiko canta la internacional, Larreina deja de ir a Misa y Zabaleta cada dia mas truhan y todos una obsesion. Derrotar al PNV... y lo que te rondare, Deborah.

Cincinato dijo...

"Amaiur ... ha acumulado todo el espectro politico abertzale de mosqueados con el PNV"

Acabarán fagocitados y engordanado a los radicales con sus cadáveres políticos. Siempre pasa así. La historia está llena de ejemplos. Por ejemplo: Von Papen con Adolfo.

De eso, cada vez que el Alderdi ha amagado con colegueos con la IA, he temido que corriera la misma suerte. Esperemos que no sea así.

legolas_bilbao dijo...

Hasta la polla de los horarios, finalmente no me voy a Oviedo. ¿quien ostias pone un partido a las 10 de la noche entre semana y de Copa?

Txusi dijo...

La televisión.

KROMA dijo...

Jodé Legolas....es que pensarte siquiera lo de ir a Oviedo.....lo tuyo también es de ponerte un monumento.

Por mucho que hayamos mejorado no olvides nuestro ADN, ese partido va a ser horroroso y sacaremos un 1-1 en los últimos 10 minutos de gol con el culo.

Hablando de ADN....soy yo el único que tiene una cierta preocupación por el partido ante el Granada?

Txusi dijo...

No lo eres, amol.

Zoilberg dijo...

"Hablando de ADN....soy yo el único que tiene una cierta preocupación por el partido ante el Granada?"


Yo no solo por el de el Granada, sino por los siguientes 4 partidos en general...que ya los hemos ganados, sin haberlos jugado, y ya le estamos disputando el 3º al Valencia.

Afortunadamente tengo a Bielsa por un tipo muy inteligente, y no creo tampoco que la plantilla se deje arrastrar por esta ola de halagos y parabienes.

legolas_bilbao dijo...

Kroma, es para visitar a un amiguete y de pasar ponerme tibio a sidra pero con ese horario jodido

Anónimo dijo...

Hermano Kroma el partido contra el Granada es el tipico historicamente para frenar la euforia desatada.

Fundamental ganar e ir abriendo distancia con la zona media.

Cuando los problemas te asolan como a la Real, que sentido tiene mirar al Athletic y hacerse pajas mentales de la distancia y demas distracciones ociosas. Se superan alguna vez esos complejos o viven eternamente jodidos por lo guapos y lozanos que son los vecinos.

Mariosila80 dijo...

Pues sí.

Ya hemos sacado puntos en los partidos "grandes".

Falta ver que lo hagamos en los "peques".

El Salzburgo ya nos dió un aviso. Si salimos sin intensidad, con la idea grande esa de que ya ganaremos el partido en cuanto nos dé por pisar el acelerador....problemas seguro.

Mariosila80 dijo...

Hay que agradecer que el partido no sea a las 16h.

La noche siempre viene bien a todos, equipo y afición.

Txusi dijo...

Si el partido se complica, siempre estará Undiano para solucionarlo.

Mariosila80 dijo...

A Undiano le encanta el buen fútbol....seguro que nos echa una mano...

Rote dijo...

En estos partidos siempre me pasa.
Llego todo ilusionado por los resultados anteriores y aparece el granada de turno que te pone en tu sitio.
Espero que esta vez no se cumpla.

Anónimo dijo...

Bahhh Undiano esta sobravalorado, no se va de nadie, no tiene el regate de Muñiz ni el remate de Teixeira(1).

Zoilberg dijo...

Le aconsejo a Gurpe que vea el partido desde casa...no sea que con esto de la morriña le expulse del palco por comer pipas...

Forever dijo...

Yo también estoy preocupado por el partido del Granada.

Sobre todo porque todo el mundo está diciendo lo bien que jugamos ante equipos abiertos y lo mal que lo pasamos ante equipos que se cierran.

Con esas declaraciones, el entrenador del Granada lo tiene a huevo. 57 defensas, un delantero rapidito y a esperar que suene la flauta.

Txusi dijo...

Yo prefiero que no nos eche nada.
Ni a nadie.

KROMA dijo...

Nos pita Undiano?

Alguna vez ya lo he comentado, pero la verdad es que cada vez que escucho quien nos pita (da igual quien sea) siempre me vienen a la cabeza antiguas afrentas con ese trencilla.

Estaré enfermo de colegiaditis también.

Txusi dijo...

Juancar...me acaban de contar lo de Prieto y la cosa es seria...

Joé, más le hubiese valido que fuera un catacrock muscular.Ufff.

KROMA dijo...

Qué le pasa a Prieto?

Taoteking dijo...

Me está gustando mucho el equipo, la forma de jugar y tal... pero estoy de acuerdo con lo que habeis comentado: a los pequeños también hay que ganarles.

En este sentido me remito a las (sabias) palabras del Señor Lobo: "no nos chupemos las p... todavía"

Txusi dijo...

Que no puede más, amol.Ha hecho crack...pero de ánimo.

Keyser Soce dijo...

Txusi,

el correo del zar ha llegado a destino, en perfectas condiciones!

KROMA dijo...

Pero Prieto....nuestro "cuchillo" Prieto?

No jodas

Mariosila80 dijo...

Xabi, "mantequilla", Prieto...camaradaa Kroma.

Pero no, el tema ciertamente no es para bromear.

euup dijo...

Soy un poco lenta... Tras el primer comentario de Mariosila me daba la sensación que Prieto se borraba sin más... por no seguir sufriendo en el campo y que acabe la agonía. Pero al leer a txusi... no sé si está deprimido...

Pero como Mariosila insiste que no es para bromear... ¿Se puede saber que le pasa? Me mata la curiosidad.

Quizá es de baja por aburrimiento ya que Montanier les ha obligado a ver el partido del otro día para ver lo que no hay que hacer

Keyser Soce dijo...

El Gobierno vasco ha presentado hoy a los sindicatos presentes en la Mesa General de la función pública, ELA, LAB, CCOO y UGT, una oferta para mantener los 66.789 puestos de trabajo que dependen de la Administración a cambio de que los trabajadores hagan una serie de "sacrificios temporales" que permitan ahorrar en 2012 unos 100 millones de euros de los 3.600 que destina el Ejecutivo autonómico a gastos de personal.

Lakua propone suprimir las primas por jubilación anticipada que se conceden a funcionarios mayores de 65 años (y que pueden alcanzar las 19 mensualidades), la jubilación forzosa de todo el personal a los 65 años o la eliminación de los contratos-relevo. También plantea no pagar el 100% de las bajas por enfermedad de los funcionarios, de tal modo que, como marca la Ley, cobraría un 75% de su sueldo base a partir de la tercera semana de baja.

Igualmente, se ha optado por suspender los complementos vinculados a la carrera profesional horizontal en Osakidetza y Justicia. En la Ertzaintza, que en 2012 estrenaba precisamente este sistema de incentivos a la formación y el desarrollo profesional, obligará a redefinir el convenio firmado hace sólo unos meses con los sindicatos ErNE, Esan y Euspel. Esas primas se devolverían en 2013.

El Gobierno vasco desea ahondar en la lucha contra el absentismo. A día de hoy, un 5,15% de la plantilla de Lakua, por término medio, está de baja por enfermedad, dos puntos por encima de la media española. Ello supone que más de 3.000 funcionarios, cada día, no acuden a su puesto de trabajo, sin contar a los que están de permiso o de baja por accidente o maternidad-paternidad. Se estima que cada punto de absentismo acarrea un coste medio de 20 millones de euros.

Para reducir esas cifras "escandalosamente elevadas", según el Departamento de Justicia y Administración Pública, se propondrá incentivar económicamente a los funcionarios, bien de forma individual o colectiva, si ese 5,15% se reduce de forma significativa.

"No menoscaban derechos", dice el Ejecutivo

El Gobierno defiende estos ajustes "que no menoscaban derechos" frente al modelo catalán anunciado ayer por Mas, que incluye rebajas salariales. En principio, en el caso vasco, el escenario con el que se trabaja es el de la congelación.

Todas las medidas están pensadas exclusivamente para 2012, que será "especialmente difícil" en el presupuesto. De cara a 2013, habría que renegociar las condiciones laborales de los funcionarios.

Las medidas generarán fuerte contestación social. ELA y LAB ya se han manifestado frente al Gobierno vasco esta mañana. Igor Izagirre (ELA) ha denunciado que todo ello conllevará una disminución del 13% en el poder adquisitivo de los empleados públicos.

ELA acusa al Gobierno, además, de no haber cumplido sus compromisos para reducir la interinidad en la Administración, el motivo que le llevó a firmar un convenio con Lakua por primera vez en 10 años. El Gobierno se defiende: al comienzo de la legislatura la interinidad era del 32% y ahora es un 15% menor.



SEGUIMOS CRECIENDO...

Txusi dijo...

"el correo del zar ha llegado a destino, en perfectas condiciones"

Perfecto.

Ya sabes, si necesitas algo, silba

Txusi dijo...

Lo está,Pam.
Atraviesa un momento personal delicado.

KROMA dijo...

Pues vaya, La verdad es que había pensado que hablabais de Luis Prieto.

He buscado en internet y se siguen refiriendo a su baja como una dolencia física sin más.

No sé que le puede pasar, pero si es un tema mental, espero que sea leve y vuelva a hacer la picha un lio a nuestros laterales izquierdos pronto.

Mariosila80 dijo...

Bueno, Badallo suma otro nombre más a la lista de sustitutos del montañero....Manolo Jimenez!!!

Por un momento pensé que iba a decir...Manolo Cardo....pero supongo que eso es demasiado incluso para la Real....

KROMA dijo...

Yo si fuera de la Real (Lenin me libre) sabieis en quien pensaría?......

Llamarme loco: Mané

Txusi dijo...

Loco.

Mariosila80 dijo...

Necesitan más maná que mané.

Cincinato dijo...

Pues yo también estoy loco, pero Kroma me lo ha quitado del teclado: yo también estaba pensando en él como el más adecuado para una labor así.

Otra cosa es que los complejos de los vecinos les impidan verlo.

Mariosila80 dijo...

Además el ultimo partido no lo juegan contra el Levante.

Mariosila80 dijo...

¿os recuerdo lo que se comentaba por el foro aquel año respecto al entrenador y los entrenamientos?

No se cuánto habría de verdad en todo lo que se comentaba.....pero , a veces, con el paso del tiempo...se nos olvida el clima que vivimos en aquel tiempo.....terminamos idealizando cosas.....y casi que es mejor así.

Cincinatov dijo...

Kamarada Kroma: le recuerdo que el kamarada Ligachov, que como usted sabe es el responsable del Politburó para "Ideología y Cuadros", me encargó que me entrevistara con usted para aclarar su papel en el asunto Kukutza, que algunos intrigantes han querido presentar como sospechoso de anarquismo.

Lejos de mí presionarle, kamarada, pero si seguimos demorando la reunión tal vez hasta yo me haga sospechoso de anarquismo.

Así que no le extrañe recibir una llamada esta tarde, en cuanto encuentre una línea segura.

KROMA dijo...

"Loco. "

Por ti mi amol.....eso s´ñi que es locura ;-))

Txusi dijo...

Pues yo no tengo ni puñetera idea de que es lo ideal para ellos. Ni quiero tenerla.

Bastante con acertar lo adecuado para nosotros.

KROMA dijo...

Kamarada Cincinatov:

Tal y como se han puesto las cosas de Kukutza no le extrañe que no pueda atender al teléfono. Toda la tarde tengo una cita con.......cooooooon.......con la depiladora! Por fin me he decidido por hacerme las hingles brasileñas.

Pero por si le sirve de algo, le diré que soy un fiel seguidor de Homer Simpson cuando se decide a hablar con Bart en conversación profunda de padre a hijo, y recomendarle aprender de memoria las tres frases más importantes en esta vida:

1. Yo no he sido
2. Yo no sé nada
3. Esto estaba así cuando llegué.

Cincinatov dijo...

Espero que esa confesión de que es usted seguidor de un símbolo norteamericano no enmierde aún más su expediente. Los pocos amigos que le quedamos en el Partido, encabezados por su hermano, hacemos lo que podemos para que Yuri no reciba un sobre con su foto, pero últimamente empezamos a estar sobrepasados.

Txusi dijo...

Y vuelta a Arteta por el ciclotímico...

Me corto las venas.

Mariosila80 dijo...

¿Arteta?

Bueno, al menos no han pedido a Yeste.

Mariosila80 dijo...

Por cierto hoy se van a ver en el campo ambos...si es que el txingu tiene ganas de ponerle....

Creo que en algún canal de TDT se puede ver....

Mariosila80 dijo...

Se me ha ido la olla totalmente...el Olympiakos no juega contra el Arsenal....es el Borussia el que juega en Londres....

Txusi dijo...

Cosa que no entiendo.

Es ideal para el estilo Bielsa.

Txusi dijo...

Igualitos, jajajaja

Mariosila80 dijo...

Sí, sí...presión, insistencia y velocidad....sus tres mandamientos en el campo de juego nocturno....

Mariosila80 dijo...

En Zubieta no se corta un pelo nadie...ni el novel Iñigo Martinez....."el entrenador se la juega esta semana".....

Eso sí..."no hay que confiarse por los malos resultados del Betis".....anda que....

Keyser Soce dijo...

leo con preocupación que Kroma va a hacerse las "hingles" brasileñas...

creo que el aprendizaje de Ratonio lo esta trastocando... jajaja...

Yeste, Arteta... se sabe algo de Kuajo?

Mariosila80 dijo...

Kuajo, Karajo????

Con esos medios centros "campeonamos" seguro!!!

Txusi dijo...

Mel, mejor entrenador para la LFP en 2010-2011

Jo-dó.

Txusi dijo...

En Zubieta no se corta un pelo nadie...ni el novel Iñigo Martinez....."el entrenador se la juega esta semana".....

Bueno, Joseba Llorente pone la mano en el fuego por Montanier...
En la otra prepara la pomada.

KROMA dijo...

unmmmm....Hinglés.

Quería decir que con la beca europea del partido estoy aprendiendo Hinglés.

Txusi dijo...

¿Has escrito tú "hingles"?

Joder, joder...jajajajaja

Anónimo dijo...

Hermano solo te falta añadir que llevas un tanga con la arrano....

Amatxu que cruz de hijo tienes.

legolas_bilbao dijo...

Pero no decían en guiputxilandia que estaban a pocos puntos de nosotros??

Ellos sabrán pero que siga asi la cosa y se vaya con garrido de la mano.

Espero que contra el betis se estrellen los dos y saquen un misero punto

KROMA dijo...

Un tanga con el arrano?

unmmm....no lo descarto....

A ti que te parece mi amol?

Txusi dijo...

Que para lo que te va a durar puesto, lo mismo te da con el arrano que con un perikito.

KROMA dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!

Voy de cabeza al reservado!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

joder con los mercados, ha sido llegar Mariano y seguir en caida libre.

KROMA dijo...

No os veo con la tensión necesaria de cara al partido del Granada.

Voy a tener que exigiros más en los comentarios de la semana, que luego os relajais y nos van a joder.

Se juega el fin de semana como se escribe entre semana. No os quiero relajados. Salvo a mi Hermano, que desde el domingo lleva una media de 10 visitas al día a Deborah!

Gontzal dijo...

Pues yo no tengo buenas sensaciones. Me preocupa que tras los abrazos del domingo algunos crean que lo tienen ya conseguido casi todo.

KROMA dijo...

Camarada Mariosila: Escriba ahora mismo una entrada sobre aquél centrocampista chileno de los años 50 que ficho por el Granada y acabó alcoholizado haciendo de portero de puticlub, todo por una mujer.

Legolas y Zoilberg: Empiezen ustedes ahora mismo a discutir sobre Iraizoz, Arrinda, y Caparrós.

Mi amol: Pide café y optalidones, para aguantar esto.

Kaiser: olvidese ahora mismo del Partido Popular y haga una feroz critica a Susaeta

Maestro: Sáltele a la yugular al Kaiser

Bienzobas: deje ahora mismo de pensar en la tumbona de Brazomar y exiga la cabeza de Amorrortu el usurpador.

Gontzal: Por orden de Mariano Rajoy se suspenden sine die todos los concursos de paellas del Estado. Que opinión te emrece?

Foreber: Ayer vi a un pobre dentro de Jolaseta.

Eupp: A mi Iraizoz me parece un portero de talla internacional. A ver como maneja usted eso.

Hermano: El PNV es un partido de media Bizkaia, el resto es un cadaver.

Rote: Llegan rumores de que Urrutia aboga por la supresión del femenino y su conversión en equipo de algo realmente femenino como el boleibol en tanga.

Cincinato: Su amado Real Madrid se ha interesado por Iraola, Muniain, Llorente, Ander Herrera, Javi Martinez, Amorebierta y ya ha hecho oferta millonaria en firme por Zubiaurre. Qué tiene usted que decir?

Bob y Janfri: Se comenta por los circulos de ambiente que vais a protagonizar una tórrida escena juntos, que hay de cierto?

Querido Zar: Guriezo ha pedido la anexión a Bizkaia. Había sido usted informado?

Tensión!!! Tensión!!! Os quiero tensos!!!

Gontzal dijo...

Lo siento, admirado Kroma.

Estoy muy ocupado gestionando que antes de la quiebra Power Balance devuelva a nuestro lehendakari el dinero que pagó por su pulsera mágica, y que le indemnicen.

Lo de las paellas... no lo veo factible. Con el número de votantes que tiene Rajoy en territorio valenciano antes prohíbe el lacón con grelos o decreta el cierre de la pesquería de pulpo y lamprea.

legolas_bilbao dijo...

Kroma , pensaba que ibamos a hablar de susaeta, me decepcionas camarada

Cincinatov dijo...

"Cincinato: Su amado Real Madrid ..."

Tengo una alerta activada por si alguien escribía algún día esa frase.

Había empuñado ya el cuchillo de capar cuando he visto que era usted, kamarada, el que firmaba. Y movido por mi condescendencia a los veteranos de Kursk, de los que usted forma parte, he querido interpetar que era una ironía.

Sobre el supuesto interés de ese abyecto club por nuestros jugadores, me referiré solo a la supuesta oferta millonaria por Zubiaurre: si se confirmara, me comprometo a invitar a comer al Zar de Guriezo y dejarle que me cuente anécdotas laudatorias de Gento y Amancio durante la comida y posterior sobremesa. Lo sé: tengo vocación de martir.

Hablando de comer, ayer por la tarde cumplí mi amenaza y le llamé. No tuve suerte. Lo volveré a intentar en unos minutos. Así que descálcese usted y tenga preparado el zapatófono que el KGB -le recuerdo- puso a su disposición precisamente para atender este tipo de llamadas, kamarada.

Txusi dijo...

Pues nada,café,por favor...

Lo de la tensión ya me va a costar un poco más.

KROMA dijo...

Mis más sinceras disculpas Camarada.

Entro a una reunión hasta dentro de una hora o así. Ya sabe....estos jodidos burócratas del politburó, piden aclaraciones sobre unas facturas en nosequé local nocturno de Bruselas hace un par de meses.

Cómo pretenden que lo sepa si no recuerdo ni lo que hice ayer!

Luego contacto con usted Camarada!

Cincinatov dijo...

Tomo nota kamarada.

Yuri también.

Zoilberg dijo...

Poco se está hablando del Granada...espero que el lunes tampoco oigamos nada de ellos.

Keyser Soce dijo...

Susaeta... Susaeta... no se, me suena ese nombre, y no se muy bien por que...

nah! serán reminiscencias de alguna vida pasada...

el Granada... espero, como Zoilberg, que el lunes tampoco oigamos nada sobre ellos... bueno si, que salieron aplastados de San Mamés...


Por lo demás, celebro leer a Gontzal... señal de que sigue vivito y coleando y que ayer no cayó en ninguna pira purificadora...

Forever dijo...

Kroma dijo...

"Foreber: Ayer vi a un pobre dentro de Jolaseta"

Te refieres a que era del Madrid ¿no?, porque pobres, de los de tener poco dinero no recuerdo ninguno.

¿Sería algún miembro del servicio de alguna mansión de la zona haciendo un mandao?

Gontzal dijo...

Era yo Forever, que fui a llevarle una cosa a mi suegro.

Coñazo de mañana. Haciendo un curso on-line de prevención de riesgos laborales cuando lo que necesito es un curso de prevención de quemaduras para compromisarios.

KROMA dijo...

Nada. Vuelvo de la reunión y seguis sin tensión.

El partido del Granada está perdido.

Mariosila80 dijo...

¿El Partido está perdido?

Kamarada kroma....está usted yendo demasiado lejos....

KROMA dijo...

Con minúscula Camarada con minúscula.....

Por cierto el Comité sigue esperando su informe sobre el jugador chileno.

Anónimo dijo...

Mariosila esta mañana temprano he compartido cafe con el Aitite. Recibiras mail de la superioridad.

Mariosila80 dijo...

Camarada Renano, mantengo la posición de firmes hasta la llegada del divino correo.

Anónimo dijo...

Te adelanto estimado Mariosila que el Aitite esta francamente satisfecho con Bielsa.

KROMA dijo...

Camarada Cincinatov. Por algún motivo que desconozco la inteligencia capitalista ha logrado acceder a mi zapatófono y no consigo encontrar su número.

Sería tan amable de llamarme usted?

KROMA dijo...

El aitite satisfecho.

La situación es mejor incluso de lo esperado.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma tan solo he notado una muesca de desagrado en el Aitite por patxi Lopez, dice que no le ve medio centro en Ajuria Enea.

Keyser Soce dijo...

si el Aitite está contento, todos estamos contentos...

Bielsa canonización en vida ya!

Cincinato dijo...

Patxi López, desde que se ha enterado que la Power Balance era un fraude, es que no le sale una al pobre.

Por cierto, Renano, ya he podido hablar con su hermano y parece que vamos por el buen camino. Claro que él quería quedar en la Herriko y yo en el Golf.

Como punto intermedio parece que al final nos veremos en un batzoki. Si consigo un animoso jeltzale que se preste a sacarnos una foto con el móvil, igual te mando una instántanea de Kroma y un servidor atacando unas pencas bajo un retrato de José Antonio Aguirre: sé que se te saltarían las lágrimas.

KROMA dijo...

Patxi "el breve" se os está haciendo eterno eh hermano?

camarada Cincinatov. El actor secundario bob tiene una escena importantísima que rodar.

Keyser Soce dijo...

cuentan "los papeles" que...

El jugador Carlos Gurpegi ha sido operado en la mañana del jueves 24 de noviembre de 2011 tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el pasado 24 de octubre. La intervención se ha llevado a cabo en la Clínica USP La Esperanza de Gasteiz por el doctor Mikel Sánchez, con presencia de los Servicios Médicos del Athletic Club y el IMQ. La misma se ha llevado a cabo mediante cirugía artroscopia y ha consistido en la implantación de una plastia para reconstruir el ligamento afectado.

El postoperatorio transcurre con normalidad y si no se presentan complicaciones será dado de alta a su domicilio en 48 horas. La próxima semana dará comienzo su proceso de recuperación funcional. El período estimado de baja oscilará entre los seis y los ocho meses.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLU

bienzobas dijo...

El mamón de Amorrortu dice El Correo que anda de paseo por la comarca... espero que no sea buscando un crío espigado para suplir esa renovación que está hecha.
Por cierto, si se logra no convertir al Granada en otro Nastic o Recre de Alcaraz habrá que ir pensando en dejar regalos en la chimenea de Lezama. Si la victoria es de aliño, espesa e inmerecida: que tito floren pase por el Ikea a revisar algún sofá ergonómico de nombre impronunciable.

Cincinato dijo...

"El actor secundario bob tiene una escena importantísima que rodar."

Espero que eso quiera decir que no viene: si está pensando en rodarla con nosotros, yo salgo por piernas.

Compréndalo, Kamarada: respeto su pintoresca opción sexual, pero es que en ese batzoki me conocen. En la era de Josu Jon me aventuré a entrar y tomar un pintxo de tortilla y una caña.

Zoilberg dijo...

"El mamón de Amorrortu dice El Correo que anda de paseo por la comarca... espero que no sea buscando un crío espigado para suplir esa renovación que está hecha."


Si anda por La Comarca solo puede andar detras de algún hobbit especialmente habilidoso con los pies (peludos ellos).

Y es que el amor de Jose Mari por los medianos viene desde hace mucho tiempo...algunos le llaman Mithandrir.

Cincinato dijo...

"Si anda por La Comarca solo puede andar detras de algún hobbit especialmente habilidoso con los pies (peludos ellos)."

Jajajajaja.

Muy bueno, Zoilberg.

Taoteking dijo...

En la gramola del Ambigú suena una canción...

Granada, tierra soñada por mí
mi cantar se vuelve gitano cuando es para tí
mi cantar hecho de fantasía
mi cantar flor de melancolía
que yo te vengo a dar.

KROMA: ¿Vale con esto para crear tensión o ponemos un disco de AC/DC al revés?

Zoilberg dijo...

Usease CD\CA

Txusi dijo...

Prueba a poner uno de Raúl y verás lo que es tensión...

Zoilberg dijo...

Joer coraçao...jajaja

Txusi dijo...

¿Demasiada tensión quizás? jajajajaja

Taoteking dijo...

Joer, Txusi: estas muy mal, ¿eh?

Raúl al reves tiene que sonar peor que Los Tres Tenores cantando "La puta de la cabra" o "Una vieja y un viejo van pa' Albacete"

KROMA dijo...

Madre mia....casi os prefiero sin tensión....

Bueno. Camarada Cincinatov respecto a la discusión que manteniamos hace un rato.

Vea el enlace anexo y observe en la ficha técnica lo que se refiere a la otras ocupaciones (ya que la de profesión no aparece) de Muñiz Fernandez.

KROMA dijo...

ESTOOO...PERDÓN

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Mu%C3%B1iz_Fern%C3%A1ndez

Txusi dijo...

Discusiones sobre Muñíz...

Y la que está mal soy yo...

Mariosila80 dijo...

Sobre Muñiz no hay discursión posible.

Txusi dijo...

Tanto insistir,tanto insistir...se ha tensionado demasiado.

KROMA dijo...

Pero se maquilla o no?

Txusi dijo...

¿Quién?

KROMA dijo...

Muñiz mi amol...Muñiz

Txusi dijo...

¿Las toallitas autobronceadoras cuentan como maquillaje?

Txusi dijo...

¿Por eso habeis mentado al diablo? ¿Porque nos va a pitar en Mallorca?

Cincinatov dijo...

Kamarada Kroma: ha sido una lástima que al despedirnos se fuera usted en dirección contraria. No había andado diez metros cuando he visto en un escaparate un anuncio de lotería de navidad. La cosa no tendría mayor importancia si no fuera porque dicha lotería ¡era de la "Peña Aitor Ocio"!

Después de la conversación que habíamos mantenido, naturalmente lo he interpretado como una señal y he corrido en su busca para compartir unas cuantas docenas de participaciones, pero al ir usted sobre ruedas no me ha sido posible alcanzarle. (Kamarada MarioSilov: ¿para cuando recuperaré mi Zil oficial?)

En cuanto a su obsesión con Muñiz, ya ve que no soy el único preocupado por ello.

En la parte positiva, se le ve a usted cada vez más próximo al Alderdi, aunque sea pedaleando a través de Azkuna. Me consta que su hermano y Amatxu preferirían la vía Egibar, que es a motor, pero por algo se empieza.

Ya le he augurado que Amatxu pasará a la historia como la Santa Mónica del nacionalismo vasco. No es que con esto augure que con el tiempo vaya usted a pasar a formar parte de la larga lista de mitrados nacionalistas que tanto esplendor ha dado al partido, aunque veo con fruición que algunos pasos de arrimo a la Iglesia ya han sido dados.

Muy interesante la conversación, compañía agradable ... Una pena que no viniera Bob, aunque ha sido significativo que por si las moscas ambos nos hayamos sentado de espaldas a una pared. Se ve que somos gente prevenida.

Bueno. Después de estas cortinas de humo encriptadas, vamos a lo que interesa: el kamarada Ligachov ya tiene en su mesa un informe más o menos favorable: "Sometido a influencias anarco-troskystas, sin embargo no parece contaminado. Vigilar pero sin emprender otras acciones de momento".

Cinci pasmado dijo...

Pozí, Kamarada: 41 años y estudiante.

Hay que j ...

Con ese curriculum, me extraña que no haya sido ministro del gobierno en funciones.

Txusi dijo...

Muñiz es economista y socio de la consultora ViaConsulting.

Lo de estudiante ya ha quedado solo para "retrancas".