martes, 8 de noviembre de 2011

Joe Frazier in memoriam


Nota: La dirección de este local no se hace responsable del anuncio que aparece al comienzo del video.

194 comentarios:

Mariosila80 dijo...

Otro retorno a la niñez....

Y se me olvido comentar que la semana pasada falleció Albert...el húngaro....uno de los primeros delanteros centros al que calificar de "moderno".

Txusi dijo...

Que ilusión que no me deje ver el vídeo,jajaja

Cincinato dijo...

Por comentar algo del Athletic, me ha parecido un acierto de categoría superior extra lo que he leido en El Correo sobre Gurpegui y el papel que Bielsa quiere que juegue.

Marcelo quiere que Gurpe permanezca ligado al grupo mientras dure su lesión, convirtiéndole en uno de sus colaboradores personales. El de Andosilla estaría encargado de hacer informes sobre los rivales y ayudar a los jugadores más jóvenes.

Una gran idea que dice mucho de Bielsa.

Keyser Soce dijo...

y en Radio Marca, esta mañana, 20 minutos de jabón y loas varias a cargo de Segurola, J.C. Iglesias y Campillo...

IM-presionante...

Txusi dijo...

¿Y eso como lo sabe El Correo?

Zoilberg dijo...

Tienen un infiltrado disfrazado de Ficus en el despacho de Bielsa....seguro.

Txusi dijo...

Ficus valiente donde los haya...

Mariosila80 dijo...

El infiltrado es la chimenea...

Txusi dijo...

¿Cuantos infiltrados tenemos?

Poneos de acuerdo.

Zoilberg dijo...

El de la Chimenea es el del Deia...de ahí las "exclusivas" y eso...

Txusi dijo...

Así se las gasta el adornado César...
Tanta ceniza no podía ser buena.

Mariosila80 dijo...

Se ha comprado "La enciclopedia de las descripciones románticas" y tiene un filón....

Txusi dijo...

Que alguien se ponga en contacto con él y me escriba una de esas escenas para pasar el fin de semana entretenida.La música ya la pongo yo.

Txusi dijo...

Los jugadores de L'Hospitalet participarán en una curiosa iniciativa para concienciar sobre el cáncer de próstata, y todos ellos se dejarán bigote para el partido que les enfrenta el próximo miércoles en Copa del Rey ante el Barcelona.

De esta manera, se volverán a recuperar por una buena causa los bigotes en el fútbol, una moda más bien asociada a los años 80.

Txusi dijo...

"Joseba Llorente ha lanzado esta mañana un mensaje de optimismo ante la situación que vive la Real Sociedad. El delantero hondarribiarra ha asegurado estar "preocupado, no asustado" por la racha de siete partidos sin ganar y ha recordado que "equipos como el Athletic y otros están a sólo dos victorias".

Y otros...jajajajajaja.

Keyser Soce dijo...

hay "otros" que incluso esta a 1 victoria... jajaja...

Txusi dijo...

Mejor de dos en dos, jajajajaja

Incorregibles las criaturas.

Mariosila80 dijo...

madre mia....mira que viven obsesionados los pobres...

Si al menos nosotros tuviéramos 9 puntos...la vida sería mucho más agradable para ellos...

Txusi dijo...

Y Montanier sería realmente el Guardiola gabacho.

Mariosila80 dijo...

Por cierto, ya he descubierto de dónde saca Sandro Rossell sus ideas....

Leed, leed lo que escribía hace unos dias el afamado Izquierdo en el DV:

"Además del trabajo que ha realizado para revertir su situación a todos los niveles, la Real está inmersa en un ambicioso proyecto de reorganización del fútbol, que le sitúa en una posición clave dentro de la Liga. Aperribay ha puesto sobre la mesa el plan más elaborado y concreto que se recuerda para racionalizar la competición y garantizar su viabilidad económica, virtudes que no adornan precisamente el fútbol español ahora mismo. El empeño de la Real en este asunto también merece el respaldo de sus accionistas, porque está en juego el futuro del club. La Real ha conseguido que su voz vuelva a ser escuchada y eso es importante. "

Acabáramos....el Aperry es el lider en la sombra!!!!.....jajaja

Txusi dijo...

La Real ha conseguido que su voz vuelva a ser escuchada

Sobre todo la de Aperry.

Txusi dijo...

Y a todo esto...¿que pasa aquí que no respira nadie? ¿viendo una y otra vez la mierdadebate?

Mariosila80 dijo...

¿¿No te basto yo??.....duelen esas cosas que escribes....

Txusi dijo...

Claro que me bastas ( y nunca me sobras), pero cuando me tienes abandonada me siento así como sola...una cosa rara.

Mariosila80 dijo...

Antes que abandonarte....me hago socio del Al-Ahli...

Txusi dijo...

¿Tú también a por camellos? jajajajajaja

Anónimo dijo...

Yo estoy pero sin estar, vivo sin vivir en mi...

Legolas tienes claro el voto para el 20N? Si necesitas ayuda aqui estamos.

Anónimo dijo...

Txusita para eso os hacemos un metro en Santurtzi?

Lo poneis todo perdido y no cuidais las cosas.

Txusi dijo...

Con tal de darle ahora nosotros un rato pol culo a Cruz, Renano...como si hay que hundirlo a jarras.

Gontzal dijo...

Yo he hecho pira por la tarde.

Chussssssssss. No digáis nada.

Os vigilo.

Txusi dijo...

¿Y que te has inventado? Cuenta cuenta

Gontzal dijo...

Unas visitas... virtuales.

Txusi dijo...

El viernes pruebo yo a colar una visita virtual de esas, jajajaja

Txusi dijo...

¿Se ha dejado alguien encendido algo? Como me huele a quemado, joé

Renano!!!

Anónimo dijo...

yo no he sido.....

Taoteking dijo...

Joe Frazier, campeón del mundo de los pesados en varias ocasiones, ha fallecido hoy a consecuencia de un cáncer de higado.

Aunque compitió con los mejores púgiles de la época, en una época en que había muchos y de gran nivel, su gran némesis, dentro y fuera de los cuadriláteros fue Cassius Marcellus Clay, ya por entonces Muhammad Ali.

En 1968 Ali, por aquel entonces campeón del mundo, se negó a incorporarse a filas para ser destinado a la guerra del Vietnam. Su licencia fue revocada y su corona, vacante, fue obtenida por Joe Frazier. Hubo que esperar hasta 1971, con Ali rehabilitado, para que ambos se enfrentaran en un esperadísimo comate en el Madison Square Garden neoyorquino.

Ali, el negro guapo, carismático y rebelde (hoy diríamos "mediático") solía caracterizarse por sus dotes para la provocación y por "calentar" hasta límites insospechados los combates. Se mofó muchas veces de Frazier, a quien llamaba "gorila" (1,82 m y unos 100 kilos) y "Tio Tom", hurgando en la herida de su origen sureño y rural, en plena época de la lucha por los derechos civiles en los EEUU.

Pero después de tres años sin subirse oficialmente a un cuadrilátero, el Ali que regresó no era el mismo que aquel que "flotaba como una mariposa y picaba como una abeja" anterior a la sanción y Frazier, contra pronóstico, lo derrotó a los puntos, conservando así su título mundial.

Se trató de pactar rápidamente una revancha, pero por el camino se cruzó un actor inesperado: George Foreman, quien noqueó a Joe Frazier en el segundo asalto de un combate celebrado en Kingston. Los mentores de Ali, entre los que se encontraban ese grupo político-religioso llamado la Nación Negra, se movilizaron para pactar una pelea con el nuevo campeón y así surgió el célebre combate de Kinshasa en el que Muhammad Ali volvería a proclamarse campeón mundial al vencer a George Foreman.

El segundo acto del drama protagonizado por Frazier y Alí, por tanto, tuvo que esperar hasta 1974, también en el Garden. En esta ocasión el vencedor a los puntos fue "The Greatest" (como solía autodenominarse Ali).

Faltaba completar la trilogía, un último acto que deshiciera el empate en tan enconado duelo. Fue el 1 de octubre de 1975: "The Trilla in Manila". Un calor infernal y una humedad insoportable en la capital filipina, además de la tensión y la rivalidad concentradas sobre el ring, hicieron del combate en la capital filipina una dispúta épica. Foreman decidió reirarse, exhausto, al final del decimocuarto asalto de los quince pactados. Ali confesó que estuvo cerca de hacer lo mismo en algún momento anterior. Sólo su orgullo y, probablemente, el odio que ambos se tenían fue lo que ese día los mantuvo durante tantos minutos en pie.

Joe "Smokin'" Frazier ha fallecido sin perdonar al "Loco de Louisville" todas las burlas que hubo de sufrir durante años. Su rencor ha sido tal que ha llegado a afirmar que era feliz al ver cómo Dios había castigado la maldad de Ali con esa enfermedad, Parkinson, que sufre desde hace años. Sin embargo, ni siquiera en esto ha podido salir airoso por última vez. Descanse en paz Joe Frazier.

legolas_bilbao dijo...

Anonimo todo bajo control :P, no hay dudas con el voto.

Todo para tener mas presencia en Madrid

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
De esta manera, se volverán a recuperar por una buena causa los bigotes en el fútbol, una moda más bien asociada a los años 80.




Hay un equipo del Racing en los 70 que se conoció como el "Racing de los bigotes".

No sé exactamente el origen de la historia, pero creo que fue una promesa que cumplieron por un ascenso a primera: todos se dejaron bigote. Creo que hasta Maguregui, en su mejor etapa como entrenador verdiblanco, también llegó a lucir mostacho.

Entre los protagonistas, un delantero centro que acabó jugando en el Athletic: Aitor Aguirre, una máquina de marcar goles de cabeza en el equipo cántabro, donde, debido a su escasa capacidad con los pies, se le puso el sobrenombre de "El Madero".

Taoteking dijo...

Si Gurpe tiene in mente ser algún día entrenador de futbol (creo haber leído alguna vez que se iba asacar el título) cuidado con ser ayudante de Bielsa: lagarto, lagarto.

Los tres últimos "segundos" de Bielsa en los diferentes equipos y selecciones donde ha estado han tenido sendas trayectorias entre la mediocridad y el fracaso cuando han ejercido ellos como primeros entrenadores.

Son los casos de Eduardo Berizzo, Javier Torrente y Claudio Vivas.

Este último, que actualmente es el ayudante de Bielsa en el Athletic, tras ser el segundo del rosarino en la selección argentina, tuvo una trayectria escalofriante en el Atlas mexicano y en Argentinos Juniors, Racing Club e Instituto de Córdoba argentinos: fue destituído en todos ellos...

Gontzal dijo...

No estoy de acuerdo en que los bigotes y el fútbol sea cosa de los 80.

Mané, Ondarru y Meléndez formaron un banquillo divertídisimo hace no mucho, lo que pasa es que no estábamos para bromas entonces.

Keyser Soce dijo...

tremendo apunte de Gontzal...

es recordarlo y escalofriarseme el cuerpo...

Mariosila80 dijo...

Me veo obligado a rescatar más completas las declaracionesde ayer de Joseba Llorente que se recogen hoy en la prensa deportiva txuri-urdin...

"El Athletic está a seis puntos. Yo solo pienso en eso. Tenemos que pensar en eso y ver si el Domingo que viene estamos solo a tres puntos. Siempre motiva estar cerca de ellos"....

Hasta ahí las declaraciones. Ahora el tratamiento que se le da en la prensa....

Txema Oliden, inclito miembro de la caverna mediática txuri-urdin, saluda entusiasmado estas declaraciones indicando que..."seguro que Joseba no sabe a cuantos puntos está el Rayo o el Sporting, pero sabe perfectamente a cuantos puntos está el Athletic....son el tipo de declaraciones que demuestran la ambición y el orgullo que ahora se necesitan, bla, bla, bla...aunque luego el tiempo rompa ese sueño..."

Me encanta que nos traten como al Madrid o al Barca...jajajaja

Zoilberg dijo...

Somos como Dios para ellos, siempre en sus oraciones.

Txusi dijo...

El Teleberri de anoche se encargó de cortar convenientemente el discurso y evitar el ridículo absoluto del amigo.

Mariosila80 dijo...

En el DV también han sido más discretos....han obviado parte del discurso....el MD ha sido el más explicito....entre otras cosas porque ya lleva tiempo enfilando al montañes....porque son bastante menos "despiertos" y su furibundo odio a lo zurigorri les nubla la vista...jajaja

Zoilberg dijo...

A mi me parece normal que la ETB intente proteger del ridiculo a los suyos.

Txusi dijo...

¿El DV discreto?

Joer, se desmorona todo.

Mariosila80 dijo...

jajajaja.....digo "discreto" en el sentido de que han mutilado parte de las declaraciones del muchacho....

Gontzal dijo...

Xabi Prieto: "Duele vernos como colistas"

A mi no.

Txusi dijo...

Cosa que su club no tuvo el sentido común de hacer en su web oficial.

Ya sé que es pedirles demasiado, ya!! jajajaja

Txusi dijo...

Xabi no es de prestar mucha atención...que lo dice tu compañero, del dolor al placer,dos pasos.

Keyser Soce dijo...

son el tipo de declaraciones que demuestran la ambición y el orgullo que ahora se necesitan, bla, bla, bla...aunque luego el tiempo rompa ese sueño..."


lo último es sencillamente brutal... jajajaja...

Zoilberg dijo...

Es como el que se la va a pegar y se tapa los ojos, porque cree que así dolerá menos el hostión...jajaja

Txusi dijo...

Es de aprendiz del Deia

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Y luego está el sincero y inocente Zurutuza....

"Cuando estamos jugando los partidos,enseguida vemos que muchos rivales son mejores que nosotros"

Por lo que me dicen, dicho así, sin anestesia, en Teledonosti...

Txusi dijo...

No tardará mucho el traductor en darse a la fuga,jajajaja

Menudos marronazos

Mariosila80 dijo...

"sincero y inocente"

Si me pilla el hermano Andrés me vuelve a dar una colleja y me hace quedarme sin recreo....

queria decir

"sincero y rinoceronte"

Txusi dijo...

Urkullu el más sexy y deseado...

Necesito algo para pasarlo

Mariosila80 dijo...

"Urkullu el más sexy y deseado..."


Es el renano que se ha pasado la noche votando en la encuesta...


Y Pajín que se está intentando colocar en Unicef....pobres niños!!!

Gontzal dijo...

Yo tampoco lo entiendo Txusita.

En España están locos. Sólo se entiende si esa encuesta se ha hecho antes del debate.

Nadie en su sano juicio votaría por Urkullu después de ver a Mariano con ese pelo con Farmatint color ciruela.

Txusi dijo...

El Renano manipulador. Casi consigue batir records de ventas en los Sex-shops.

Txusi dijo...

Eso Gontzal, arréglalo. Jajajaja

Gontzal dijo...

Lo que había que arreglar, Txusi, es la boca de Rubalcaba.

Pero nada, él como Alaska. Así soy y así seguiré.

Anónimo dijo...

Lo dije, este otoño se van a llevar los Jelkides otoñales....

Mal se me tiene que dar la cosa para que no moje este otoño.

Gontzal el Deia anuncia poster central de Iñigo en tanga y gerriko.

Y la semana que viene Josune Ariztondo de poxpoliña. Solo de pensarlo me pongo berraco perdido.

Txusi dijo...

Según Deia hay otra renovación al caer.

A ver si poquito a poco...

Keyser Soce dijo...

A VER...

Necesito "un favorcillo"

Estoy intentando comprar una camiseta del Athletic para un regalo.

en la pagina oficial, en la tienda, esta la camiseta negra, 3ª equipacion, del año 09/10 a 33 euros... PERO ME COBRAN 65 EUROS POR ENVIARMELA...
No se si se puede acceder a esa prenda en el Outlet de Alameda Rekalde o sólo es por compra en la página oficial.

Hay manera de que alguien la consiga ahí y yo les hago una transferencia previa por el importe mas los gastos de envío?


Agradecido eternamente...

Mariosila80 dijo...

Estimado kaiser....yo el Viernes por la tarde puedo preguntar en la tienda.....¿que talla es la requerida?....

Txusi dijo...

Si puedo, te lo miro yo Ramón.

Si no quedan allí, ya te la consigo con algún apaño. ¿Talla?

Txusi dijo...

Uy, se me ha adentado,jajaja

Mariosila80 dijo...

Ok, txusita....delegamos en tí para este asunto.

¿Renovación de Demarcos?...ok...pero donde quiero ver a la JD es en las dos renovaciones complicadas....

Keyser Soce dijo...

la talla es XXL

en la página web del club esta disponible.

Imagino que, si no es en la tienda, incluso comprandola alguno de vosotros en la página oficial los gastos de envío a vuestra casa seran INFINITAMENTE INFERIORES a los 65 euros que cobran por mandarla a tenerife...

La camiseta que ofertan es la negra y la azul y blanca.
A ser posible querría la negra... si no, pues la azul y blanca...

Grazie Mille

Keyser Soce dijo...

si por renovación complicada te referieres a la de Llorente...

...nah, está hecho! Después de la ovación del domingo y de los parabienes de toda la prensa mundial a su aportación y a lo bien que está encajando en el sistema Bielsa (recuerdo con nostalgía aquel principio de temporada en el que se leian comentarios por doquier referentes a que este sistema "mataba" a Llorente), en cuanto la directiva le ponga 3 o 4 millones limpios de polvo y paja encima de la mesa estampara su firma en los papeles...

Txusi dijo...

pero
donde quiero ver a la JD es en las dos
renovaciones complicadas....

Y yo.

Gontzal dijo...

Por cierto, un sitio curioso para comprar camisetas es este:

http://www.classicfootballshirts.co.uk/european-clubs/spanish-clubs/athletic-bilbao.html?p=2

Ahora no quedan, pero yo pillé dos zurigorris de la temporada 2009-2010 a buen precio hace unos meses.

Ramón en los 65 euros está incluido que la camiseta te la lleve Amorrortu y te dé una charla sobre la escuela del Ajax. No es dinero, hombre.

Renano, me tiemblan las piernas de pensar en cómo voy a tunnear mi habitáculo con el póster de Miss Ondarru.

Txusi dijo...

www.eldesmarquebizkaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=28051:caparros-y-aduriz-ijuntos-de-nuevo-en-el-mallorca&catid=13:cadiz-noticias&Itemid=55

Mariosila80 dijo...

Hoy en el Marca Rafa Beato habla de la otra renovación dificil.

Asegura que si Bielsa tiene un solo año de contrato es porque así lo quiso él.....que Urrutia le ofrecía más.....que el club quiere que siga.....que se trabaja pensando en su continuidad durante varios años....y que pronto se le ofrecerá la renovación....

Bueno, es un paso.

Anónimo dijo...

Imagino que la junta directiva esta utilizando que Lotina esta sin equipo para presionar a Marcelo, que astuto Josu ¡¡¡¡

Mariosila80 dijo...

Añadamos que "le petit Guadiolá" se va a quedar pronto libre...

Forever dijo...

Y Malillo también está libre...

Gontzal dijo...

¿David Vidal tiene compromiso para la 2012-2013?

Targaryen ocioso dijo...

Desgraciadamente, el gran Jorge D'alessandro ya está ocupado. Pero siempre nos quedará Javier Clemente Lázaro, ahora libre y ocioso...

http://www.marca.com/2011/11/09/futbol/equipos/athletic/1320835648.html

Txusi dijo...

Me aburro y me aburren.

Keyser Soce dijo...

sabiendo que viene Amorrortu en persona a traerme la camiseta, voy a ponerme a preparar una contundente fabada para agasajarlo a su llegada... a ver si no vuelve...

Mariosila80 dijo...

Acabo de oir un trocito de una rueda de prensa de Aranzubia....y me ha parecido detectar un incipiente acento gallego...

Hay que ver que bien se integra este muchacho....

Txusi dijo...

Escuchas cosas muy raras...

Mariosila80 dijo...

Cada vez tengo vicios más extraños...

Txusi dijo...

Que, por cierto, en Vigo tuvieron la "amabilidad" de contarme la animada despedida de soltero de Aranzubia & friends y sí,se integran bien.

Txusi dijo...

No me hables de vicios que me enciendo

Gontzal dijo...

Yo también me aburro. Y me aburren.

Anónimo dijo...

Yo estoy ya en la cola del Urraka

Rote dijo...

Pídeme la vez

Anónimo dijo...

Alguno mas?

KROMA dijo...

Yo igual me animo Hermano, que me he pasado por el reservado y Txusi está con Unai Emery. he ido que le decía "que no burro...que noooo...."

Llegaré en bici.

Txusi dijo...

"he ido que le decía"

Relaja...

Gontzal dijo...

A mi me da miedo que mi mujer entre en el Ambigú... si eso os pago una birra a la salida.

Tao 2.0 dijo...

Para los que os aburrís, echad un vistazo a este doble de Antic: https://twitter.com/#!/Radomiro_Antic

Un bratso.

Keyser Soce dijo...

radomiro es uno de mis idolos en twitter... sin una duda...

Txusi dijo...

Jajajaja Gontzal...lo que te faltaba para rematar la jornada, jajajajaja

Txusi dijo...

Buahhhh, se nos ha puesto "tesno-lógico" Tao!!!

Tao 404 dijo...

Más tesno que lógico...

Txusi dijo...

Mejor el 404 que el 4.40, jajajajaja

El Gran Taoming (Caiga quien Caiga) dijo...

Si sabemos que el Mallorca quiere fichar a Aduriz procedente del Valencia, que a su vez se lo compró al Mallorca y no sabemos si lo pagó y que antes fue el Mallorca quien se lo compró al Athletic, que sí sabemos que no cobró...

¿Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

Forever dijo...

¿Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?

Actualmente, vienen a ser 200 dracmas.

Txusi dijo...

"¿Alguien sabe cuanto son 400 dracmas?"

400 partidos contra el Levante.

Zoilberg dijo...

Dia triste.

Lillo y Maceda dejan de ser comentaristas de Gol TV por recortes.

Snif.

Gontzal dijo...

Roures es un sinvergüenza.

Pase lo del maltrato de horarios al Athletic, pero la afrenta con lo de Lillo es excesiva.

Hay que movilizarse.

Zoilberg dijo...

Lo peor es que no dicen nada de Duncan McMatch...usease, que sigue.

Keyser Soce dijo...

ayer, se confirmo la maxima que dice que "en ocasiones, es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo"

haciendo zapping cai en la sexta, mientras retransmitian el Hospitalet - Barca a tiempo de ver como cambiaban a Iniesta y Esteve decia solemnemente: Ahi va Iniesta, saliendo ovacionado COMO EN SAN MAMES el pasado domingo... Alucinante...

Txusi dijo...

La explicación diplomática de Herrera a la "ovación", tampoco tiene desperdicio.

Txusi dijo...

Y es una lástima que en Cuatro no decidan recortar también a Morientes...y le acompañe Carroñas en el viaje.

Gontzal dijo...

Txusi ya que vamos a contratar un transporte para ganado, ¿no es mejor aprovechar bien el viaje y meter a Lama, Nico Abad y Juanma Castaño?

Zoilberg dijo...

Iniesta es el claro ejemplo de persona que no dice ni mú...y sin embargo acabas cogiendole tirria...por culpa de la prensa.

Txusi dijo...

Por mí perfecto,Gontzal. Aunque por meter,metería un regimiento de "personajes".

Txusi dijo...

Yo por los helados, Marieto. Son asquerosos,jajaja

Anónimo dijo...

Txusita yo tambien, yo por meter..... hasta pagaria.

Txusi dijo...

¿No consigues avanzar con Esperanza?

Anónimo dijo...

Txusita ni con Esperanza ni con Gallardon tienen mis males remedio... y encima Deborah tras la visita multiple de ayer, salvo el cobardica de Gontzal, ha decidido no fiarnos , solo acepta metalico.

Txusi dijo...

Vamos,que estás estancado como yo...jajajaja

KROMA dijo...

Oye Hermano. Le he comentado a Amatxu lo de ayer y está encantada con Deborah.

Dice que todo lo que sea unirnos a los hermanos y al primo Rote está bien, y que ya era hora de que alguna mujer decente nos acogiera en su seno.

KROMA dijo...

En otro orden de cosas y dado que estais aburridos: informe a los musicoadictos del local.

Hace unos años (bastantes) fui a un concierto de Weezer con un colega. Como el colega tenía mucho morro nos conseguimos colar en el camerino y tuve la oportuniad de conocer a un tipo tímido pero excelente que respondía al nombre de Rivers Cuomo y era el cantante del grupo.

Estuvimos toda una larga noche con él y resultó ser un magnífico tipo, con un profundo poso de tristeza y amargura, pero de gran corazón.

Hace años que he perdido la pista del grupo, pero hace poco me dijeron que nuestro comunmente admirado Lapido (Bienzobas) hizo una versión suya en el kafe Antzokia.

Hoy he recibido un sms del colega anteriormente citado y a falta de confirmar, me dice que se ha enterado de que viajando en un omnibus (acojonante) ha debido sufrir un acidente y está con nosecuantas costillas rotas y traumatismos varios.

Desde aquí un homenaje y dos enlaces a uno de los grupos que más animaron mi vida en los noventa. Sólo rock y diversión!!

Los que conozcais....disfrutad....y lo que no.....ya me direis.....

(Abstenerse quien no lo pueda oir a todo volumen)

http://www.youtube.com/watch?v=eWymbWBpqsg

http://www.youtube.com/watch?v=0LSGvziX_6Y&feature=related

KROMA dijo...

...y lo repito las veces que me salga de los coj..... que pasa!!

Txusi dijo...

Anda que...jajajaja

KROMA dijo...

Mira lo que pasa por el abandono en el que me tienes.....

Anónimo dijo...

Hermano Kroma,me has dejado traspuesto, no jodas que Amatxu se ha convertido en una Liberal....

Sabes si votara A EAJ o se aliara con sus sobrinos salvajes?

Cincinato dijo...

Hablando de Amatxu, me intriga saber qué opina del inesperado éxito "sesuá" de Urkullu.

Este las mata callando. Tanto que hablaba Josu Jon de "seducir" a España, y va y resulta que Urkullu es el seductor.

Y el caso es que, hablando con el poco conocimiento de causa de un varón hetero, a mí me parece un poco sosaina ... pero bueno. Ellas sabrán.

Cincinato dijo...

Tengo que felicitar al Renano.

Y es que he visto en la web amiga unas camisetas del ManU que llevan su sello.

Como ha dicho Gora, que es el que ha puesto el enlace, parecen Kaikus.

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/11/anticipo-posibles-disenos-de-nike-para.html

La mano del Renano es alargada.

Anónimo dijo...

Cincinato no es solo Iñigo, por fin las chicas han abierto los ojos y nos encuentran a todos los jelkides con feeling... noto que las chicas me miran de manera diferente, con un brillo de lujuria...

El conjunto tanga-gerrriko nos llevara al triunfo.

Reservado en los Batzokis ya ¡¡¡¡¡¡¡¡

Txusi dijo...

"Mira lo que pasa por el abandono en
el que me tienes....."

¿Te susurro el "Lágrimas negras" un ratito?

Anónimo dijo...

Cincinato dijo:

La mano del Renano es alargada.

Aisss no se como tomarme esto, pero años y años de "manualidades" me han convertido en lo que soy.

KROMA dijo...

"¿Te susurro el "Lágrimas negras" un ratito? "

Ya está mi amol. Ya estoy saciado. Ves con qué poquito me haces feliz?.....

Mariosila80 dijo...

"...y lo repito las veces que me salga de los coj..... que pasa!!"

Y Deborah venga a facturar....

KROMA dijo...

Soy yo el unico que está hasta las pelotas de la "crecidita" merengona de las últimas semanas?

Llevo con vómitos y diarreas casi dos semanas cada vez que abro un diario del foro capitalino o veo cualquier corte deportivo en todas las teles.

KROMA dijo...

Camarada Mariosila. El partido lo dejó bien clarito.

"El dinero de su beca en Europa Camarada Kroma no olvide jamás que no es suyo. Es del pueblo. Socialicelo!"

Siempre atiendo a las órdenes del partido.

Mariosila80 dijo...

Calla, calla, camarada Kroma....llevo un mes sin tocar nada merengue....

Necesito que alguien les gane ya mismo!....

Claro que si es el Valencia...

Zoilberg dijo...

"Soy yo el unico que está hasta las pelotas de la "crecidita" merengona de las últimas semanas?"


El otro día vi un reportaje deunos 10 minutos (no recuerdo donde) que hacían un estudio pormenorizado de la trayectoria de Mou en todos los equipos que ha estado en la jornada 12...y como acabó el asunto.

El resultado del sesudo análisis venía a decir más o menos..que sí, el puto amo, la Liga está en el bolsillo...esos 3 puntos son insalvable...etc, etc, etc...

Mariosila80 dijo...

19:50......imaginación no les falta....eso sí....como se alargue el descuento del partido de las 18h....y el nuestro sea también largo....la han jodido....jajajaja

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KROMA dijo...

Queridos Hermano y Cincinato:

Amatxu como muy bien sabeis es Egibariana del septimo día. Egibar es Dios e Ibarretxe su profeta.

Lo más fino que le he oido decir de Urkullu es "ulezapazto". Lo cual me parece curioso dado su actual peinado pero por lo visto cuando era un combativo miembro de EGI salió a hablar en un Alderdi con un pelo......digamos que indescriptible.

Dicho esto supongo que no variará el voto. Anda muuuuuy mosqueada con los primos, pero votará al bermeano con la nariz tapada supongo.

KROMA dijo...

Jode...si es que con el paquete que le tengo al Barsa hacen que prefiera que siga ganando....

Txusi dijo...

Y ayer Pinto volvió a usar su silbido...
Que afición tiene el Pocahontas.

KROMA dijo...

Bueno mi amol...también Rote, mi Hermano y yo usamos el pito ayer y no es para tanto.

Taoteking dijo...

Una duda: ¿Iñaki Urdangarin es duque o es-conde?

Txusi dijo...

Eso de que no es para tanto lo suelo decir yo,amol...no me cambies ahora los papeles que me lío.

Y Urkullu el deseado,ni para un apaño. Debo ser yo la rara.

Mariosila80 dijo...

A iñaki hay que comprenderle.....despues de escuchar en casa una y otra vez las cosas que ha hecho su suegro....pensaría que él tenía también derecho....

Txusi dijo...

Je je, Tao. El pobre Juancar no gana para disgustos con los yernos.

Cincinato dijo...

¿Solo el suegro, general?

¿El padre no ha tenido ninguna influencia en la criatura?

Anónimo dijo...

No me jodas Cincinato, el padre es un insigne Jelkide de larga y honesta trayectoria, es la influencia Borbonica.

Mariosila80 dijo...

Seguro que sí, consul, hay cosas que se llevan mamadas (con perdón) desde la infancia....

Pero la sensación de impunidad la supongo adquirida más que genética...

Cincinato dijo...

Pues yo tenía entendido que en su gestión ha habido sombras.

Y desde luego la culpa de lo de Urdangarin la tienen Llamazares, Anasagasti y demás republicanos. Si no fuera por la incertidumbre que generan sobre el futuro de estas buenas gentes, se conformarían con su suerte actual y no harían estas cosas.

Anónimo dijo...

Tambien es cierto que estas buenas gentes borbonicas no pueden ser mileuristas, ni hacer cola en en Inem.

Mariosila80 dijo...

"Pues yo tenía entendido que en su gestión ha habido sombras."

¿Como en la de Lamikiz, con sus luces y sus sombras?

Cincinato dijo...

"Pero la sensación de impunidad la supongo adquirida más que genética..."

Yo también lo supongo así.

Pero también hay algo de esa sensación que puede ser heredado. Mira el comentario del Renano en plan "prietas las filas". Siempre hay gente, incluso honrada como supongo que es el caso de nuestro entrañable Anónimo, que antes de poner en duda a compañeros de partido prefieren mirar para otro lado. Mal que se da en todos los partidos, por cierto.

Hasta los huevos de la partitocracia. Las elecciones no van a servir de nada. Hace falta una revolución a nivel europeo. Un nuevo 1789.

Txusi dijo...

Muchas luces Lamikiz...tantas como una patera.

Mariosila80 dijo...

"Hace falta una revolución a nivel europeo.Un nuevo 1789"

Completamente de acuerdo con el cónsul....solo que equivoca el año...

KROMA dijo...

Oido cocina!

Voy afilando la guillotina.

Buff...tengo una listaaaaa.... pero vamos a empezar por...... Paradas Romero por jemplo.

KROMA dijo...

"Completamente de acuerdo con el cónsul....solo que equivoca el año... "

Los centros de reeducación también los tengo como la patena.

Todo preparado pues!

Cincinato dijo...

¿Equivoco el año?

Sin duda el kamarada marioSilov está pensando en 1917.

Pero vayamos paso a paso. Para llegar a 1917 hay que pasar por 1789.

Y es que la partitocracia nos ha devuelto no a la democracia burguesa del 19, sino a un nuevo sistema feudal.

Cincinato dijo...

Cuando digo 19 me refiero al siglo XIX.

Anónimo dijo...

Cincinato dijo:

Siempre hay gente, incluso honrada como supongo que es el caso de nuestro entrañable Anónimo

Supones mal, yo no soy honrado, ni honesto ni tan siquiera trabajador.Soy un aprendiz de sinverguenza con exito escaso.

Cincinato dijo...

Aclaro que yo no abogo por una nueva guillotina, sino por una refundación de las democracias occidentales y de la UE en su conjunto.

Lo que pasa es que eso no va a venir de arriba. Tendría que venir de abajo. Y cuando se agitan esas olas, el resultado es impredecible.

Anónimo dijo...

Mariosila nos estas convoncando " a las barricadas" ?

http://www.youtube.com/watch?v=SXg4SzQpdBM

Juancar las imagenes te pueden llegar a emocionar.... Hermano Kroma estoy con la lagrima colgando.

Cincinato dijo...

¿Lo dejamos en honrado a tu pesar por falta de oportunidades?

Aunque no te creo.

Con tu incondicional militancia en un partido de los que siempre toca moqueta, si fueras un sinvergüenza de verdad estoy seguro que ya serías por lo menos concejal. O en su defecto, vocal del consejo de administración de una de esas sociedades semipúblicas que tienen más personas en nómina que clientes.

Cincinatov dijo...

Kroma, MarioSilov:

Que alguien retoque el video cuyo enlace ha publicado el Renano.

Esa sanguijuela de Trotsky sale demasiado en él. Conviene pasarlo por el borrador antes de que lo vea Yuri, no sea que nos quedemos sin Anónimo.

Y a ver si nos fijamos más, Renano.

Anónimo dijo...

Cinci es que me ha gustado verle junto a Vladimir, donde estaria el padrecito en ese momento?

KROMA dijo...

Hay días en los que uno se reconcilia con la familia. Gracias Hermano.

He pasado el video, (con los ligeros retoques aconsejados por Cincinatov) en la reunión de malabaristas con nariz de payaso sin fronteras (MCNDPSF) en la que me encuentro y todos hemos echado fuego por la boca como homenaje al Renano.

KROMA dijo...

A todo esto querido Hermano, ando algo disperso y disoluto (como mi vida en general) en cuanto al sentido de mi voto.

Sin embargo igual me dejo disuadir por estos dos intelectuales de gran valía como Vargas Llosa e Inestrillas.

Lo lees y me comentas si te parece bien vale?

http://blogs.tercerainformacion.es/diseccionandoelpais/2011/11/07/como-ynestrillas-vargas-llosa-apoya-publicamente-a-upyd/

Anónimo dijo...

Hermano vete al ambulatorio de Osakidetza mas cercano, el de Lekeitio ademas te pilla de camino el Batzoki y que te apliquen electrodos con urgencia, al salir tomate una gilda en el Batzoki y pide papeletas del Alderdi para votar.

Amatxu porque nos ha tenido que tocar a nosotros este zakutxistu¡¡¡¡

KROMA dijo...

Otia!!! Sí que ando mal sí. Ahora veo la pantalla azul....

Pero que me han puesto estos cabrones en el kubata? Me han endrogao!!!

Socorrooooooooo....

Cincinato dijo...

¿UPyD?

Yo, en plan outsiders, me estab planteando votar a "Escaños en blanco".

Un paso transitorio a "Escaños en rojo"

Anónimo dijo...

joer que mal estoy, he leido escoños en blanco..... yo tambien voy al psiquiatra de guardia.

Mariosila80 dijo...

"Juancar las imagenes te pueden llegar a emocionar..."

Qué jóvenens éramos.....cais ni me reconozco entre los escombros....

Por si no os habeis percatado el renano es ése al que se le encasquilla la pistola....

Mariosila80 dijo...

"Sin duda el kamarada marioSilov está pensando en 1917."

Hablando de revoluciones....es que acaso hay otra???

Mariosila80 dijo...

Supongo Renano que esto también te hará llorar...

http://www.youtube.com/watch?v=jWi-foa7BVU&NR=1

Mariosila80 dijo...

Alemania niega estar negociando una partición de Europa...

Vaya....pues no es lo que nos dijeron en Moscú aquel Agosto del 39....

Siempre me ha caido bien Alemania....me ha gustado mucho....tanto , tanto....que era más feliz cuando había dos....

Anónimo dijo...

Mariosila emocionado me encuentro. He escuchado el himno en pie en señal de respeto.

Txusi dijo...

¿Aún seguís cada vez más apretujados?

Viciosos.

Mariosila80 dijo...

Si seré vicioso que he escuchado parte del soberbio discurso de Villar esta mañana....

Virgen santa...jajaja

Txusi dijo...

Eso debe estar rozando lo enfermizo,jajajaja

Mariosila80 dijo...

Javitxu se ahorra el viaje a Costa Rica...que bien!....ya comerá buenas piñas en otra ocasión...

Quince dias sin partido....no se lo va a creer!!!....

KROMA dijo...

"Quince dias sin partido...."

Camarada Mariosila: El Partido siempre está ahi. Ya debería usted saberlo.

euup dijo...

Iniesta es el claro ejemplo de persona que no dice ni mú...y sin embargo acabas cogiendole tirria...por culpa de la prensa.

Que sepas Zoilberg, que yo le tengo tirria pero no por la prensa... él solito, sin ayuda de nadie se ganó mi tirria...

Mariosila80 dijo...

Camarada Kroma...jamás me referiría al Partido usando minusculas....

Otra cosa....no son muchas las hembras capaces de hacerme absolutamente feliz......txusita es una de ellas.....

Txusi, has estado magnífica....

Txusi dijo...

Uhmmm...

Keyser Soce dijo...

que le ha pasado a Ocio? que es eso de baja entre 5 y 6 meses?

Mariosila80 dijo...

Se trata de un atrapamiento.

O de un atrapa...mientras miento....

También llamado por Woody Allen..."coge el dinero y corre"...

Gontzal dijo...

Jodé qué animado ha estado el local hoy, y yo en una reunión con unos brasas.

Renano, ¿quién ha traducido la Internacional a ese dialecto? ¿cuenta con permiso de Ares?

Gran operación de Arrinda la de Ocio. Brillante.

¿Y lo del partido del Granada a las 19:50?

Txusi dijo...

Me preocupa la conjunción "Luna llena- Viento Sur - Renano"...

Zoilberg dijo...

Cafe y pintxo...rapido!!!!

Txusi dijo...

¿Se te escapa el tren?

Para mí café y paracetamol. Yo no tengo prisa

Anónimo dijo...

Txusita mi venganza en Juan23 sigue, lenta pero segura. Tiembla Sirius.

Gontzal el Deia de hoy nos desliza una mentira entrañable, dice que Geroa Bai ( La version navarra de EAJ/PNV) esta a 6000 votos de conseguir que Uxue vuelva a ser Parlamentaria. Me encanta desayunarme con mentiras optimistas.

Ayer me llama la secretaria del Batzoki para lo de interventor, y despues de un rato de charla, me comenta " Ibon ganamos en Bizkaia!, respuesta: " cojonudo,despues de 116 años llegamos al sueño Sabiniano de Bizkaia por su independencia, a este paso proclamaremos la Republica de Abando y cuadraremos el circulo".... creo que no capto mi ironia.

Txusi dijo...

Vamos,que a tí el viento sur y la luna llena te dan alegrías.

Anónimo dijo...

Un con leche y me cobras lo de txusi, el ratón y el renano.
El paracetamol que lo pague Bengoa, a ese ni agua.

Renano, las encuestas de Deia me están dejando flipado, las hace zarzalejos?

Gontzal

Txusi dijo...

Portate bien por Logroño, Gontzal. Que luego tienes que volver y te sacuden los puntos, jajajaja