miércoles, 18 de enero de 2012

1/4 Final Copa - Athletic Club - Mallorca (Ida)

Después de golear al Albacete en octavos de la Copa y deshacernos con relativa comodidad del Levante en liga, llega a San Mamés el Mallorca de "Jokin".

Viene de sufrir una dolorosa derrota ante el Madrid de Mou. Dolorosa por que ya se veían con los tres puntos (o al menos 1) en
el zurrón y por arte de birlibirloque se esfumaron...


Nosotros, en cambio, parece que volvemos a las sensaciones positivas, en goles y resultados y parece que una de las causas de nuestra recuperación es la vuelta de Llorente, que hoy volverá a ser la "punta de lanza" (dedicado a esas frases que mentabais en otro post)

Seguramente Caparros nos conoce bien, pero nosotros también a él
y no debería sorprendernos un planteamiento ultradefensivo (la táctica del murciélago) y repartiendo estopa a diestro y siniestro.




Con todo y eso, creo que vamos a ganar bastante fácil, un 3-0 claro... y ya, si eso, despedimos a "Jokin" con una cerrada ovación en agradecimiento por los servicios prestados, pasados y futuros...

Por cierto, se llenará San Mames esta noche?


83 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que vamos a ganar por la minima y sufriendo.

Taoteking dijo...

Me gustaría que, ya que desde buena parte de la afición y de la prensa no se ha entendido así, al menos los jugadores sean conscientes de que el partido es Athletic-R. Mallorca y no Bielsa-Caparrós.

Una vez asimilado que jugamos contra el Mallorca, soy partidario de hacerles pagar hoy juntas todas las afrentas y trapacerías que nos han infligido en los últimos lustros.

Sólo por lo de los pantalones verdes, por lo del traspaso de Aduriz o de parir para el futbol a mamonazos como Serra Ferrer se merecen no menos de un 4-0.

legolas_bilbao dijo...

3 - 0 y para casa

KROMA dijo...

Amén Maestro....aunque te has olvidado de Magdaleno, Trobbiani y Hassan....yo no....

Forever dijo...

¡¡Y Ezaki Badou!!

Forever dijo...

¡¡Eh!! ¡¡Y Carlitos, eeeeerghhhhhhhh...

Keyser Soce dijo...

Susaeta seleccion... Jajajaja... Brutal!

legolas_bilbao dijo...

Puto arbitro que me jodio la apuesta

Cincinato dijo...

Voy a decir una originalidad: ¡seguimos creciendo!

Buen partido ante un rival incómodo.

No tuvimos la espectacularidad que ofrecimos ante el Levante, pero hicimos un muy buen partido.

La insistencia en no rotar tendrá (tiene) sus riesgos, pero estamos consiguiendo formar un bloque que empieza a desarollar automatismos y que está cada vez más compenetrado.

Empieza a gustarme hasta Iturraspe.

Lástima de gol anulado injustamente. Espero que no nos acordemos de él la semana que viene. Y es que el resultado es bastante bueno, pero no hay que dar la cosa por hecha. Nos van a hacer sudar para pasar a semifinales. Y estaremos de vuelta de un partido ante el Madrid que preveo agotador.

Hablando del Madrid, tengo entendido que anoche hubo festival Pepero en el Bernabéu. Y no me refiero precisamente a que la Espe y Gallardón amenizaran el descanso con un dúo a lo Pimpinela ...

legolas_bilbao dijo...

Cinci, yo llegue el 2º tiempo pero que Cerdo Ramos se fuera sin tarjeta amarilla despues de una agresión a Messi en el centro del campo es simplemente acojonante.

Lo de Pepe, lamentable finge una agresión que no existe y encima pisa la mano intencionadamente a Messi pero previamente le pega un empujon cuando este está en el suelo. Vamos para que luego tengamos que escuchar que Amorebieta es una animal.

Sobre el equipo ayer muy bien, sobre todo gorka , buen partido, está con mas confianza tiene que mejorar cone l pie y salir de debajo del arco pero bueno.

Iturraspe creciendo poco a poco como jugador, desaparece si pero se ofrece y hace un trabajo oscuro que no se ve tanto.

Susaeta, poco a poco va devolviendo la confianza que ha mostrado Bielsa en el, va sosegando su juego.

Tenemos un equipo solido pero hay que empezar a pensar en rotaciones para ir dosificandolos. ¿hay hueco de descanso entre las semifinales y las rondas de la UEFA?

Zoilberg dijo...

Pie y medio en semifinales...no tenemos los 2 por el linier de los cojones.

Mariosila80 dijo...

"Vi al equipo compacto, sólido y seguro".....mi querido Bielsa....estoy a punto de soltar una lagrimilla....no hay definición del equipo que me guste más que esa.

Otro ejercicio de superioridad. Muy bien De Marcos, Herrera y Susa.....cada vez mejor Itu....francamente para empezar a estar ilusionados....y no me olvido de las dos paradas de Gorka.

Coincido también con Bielsa....mejor que los centrales no resulten tan imperiales....es prueba de que hemos defendido mejor que el Domingo.

Por otra parte.....un juez zoquete, con banderín, nos ha extraviado la sentencia....bueno, como sabemos bien en Kolymá....las sentencias, aunque se hayan extraviado, se ejecutan.....en menos de siete dias.

KROMA dijo...

Breve incursión:

No es lo mismo ni de lejos un 3-0 que un 2-0

Hoy me acuerdo de ustedes Señores colegiado y linier. Ayer no tuve tiempo ocupado como estaba en recordar a su madre y a sus posibles mil padres.

Txusi dijo...

Puedo jurar que en lo de Iraola no he tenido nada que ver.

Cincinato dijo...

Efectivamente, Iraizoz hizo dos buenas paradas en senda jugadas que hubieran podido complicar mucho la eliminatoria.

Lo de el zote del linier ha sido una broma inofensiva comparada con lo que nos espera el domingo.

legolas_bilbao dijo...

Lo de ayer y el arbitraje es mero entrenamiento de lo que nos espera

Gontzal dijo...

El artista de la bandera se apellida Rubio Palomino, esperemos que no necesitemos de ese tercer gol para certificar el pase a semis en Mallorca.

El equipo hizo un partido serio, no tan brillante como el de Levante o Albacete, pero seguramente de más valor, puesto que no era fácil ganar a un Mallorca que sabe a qué juega y a lo que venía.

Zoilberg dijo...

Si...los palominos suelen tirar a rubio.

Mariosila80 dijo...

Me gustó mucho también el continuo gesto del que portaba "pito"...ese gesto de..."ni una más, eh!...chicos....no os consiento ni una más"....repetido una y otra vez....

Zoilberg dijo...

Para mi gusto, el mejor ayer, de largo, fue De Marcos.

Pero me gustaría destacar a Iturraspe, que me parece que cada vez tiene más presencia, más personalidad dentro del campo, y menos "Desapariciones" durante los partidos.

De Susaeta no digo nada, porque pedirla, intentarlo, tirar desmarques...etc, lo hace siempre. Otra cosa es que le salga o no.

bienzobas dijo...

Ayer lo pasé bien. Sí, Gorka las para, Iturraspe choca, Susaeta las pone, Muniain acierta, De Marcos percute, Herrera marca el tempo, los centrales están soberbios y... juega Fernandote. Cuándo demonios firmamos la renovación?

Anónimo dijo...

Hasta los sospechosos habituales, es decir, Susaeta e Iturraspe me gustaron.

Plano el Mallorca, como apuntaba ayer Mariosila, tiesos fisicamente la ultima media hora.

Ayer gran partido de Pistongorri segun me comentan, jajajajaja.

Anónimo dijo...

En otro orden de cosas:

Majestuoso Pepe.
Imperial Mou.
Cristiano marco en el clasico, despues desaparecio.
Altintop existe.

Y quien pagara los platos rotos el domingo, pues evidentemente nosotros.

Para el Barca la visita al Bernabeu es un mero tramite.

Txusi dijo...

Pepe es probable baja para el domingo.

Y Mou no tiene muy claro si juega contra el atletico, o contra el bilbao.

Mateu...bien, gracias.

Cincinato dijo...

"Me gustó mucho también el continuo gesto del que portaba "pito"...ese gesto de..."ni una más, eh!...chicos....no os consiento ni una más"....repetido una y otra vez..."

Como tantos y tantos padres con sus querubines ...

Igual hemos dado con la solución del problema del arbitraje: mandarles a una escuela de padres.

KROMA dijo...

bueno. Aye me llevé una rgan alegría cuando en la segunda parte Iturraspe corrió como un poseso a presionar desde nuestro campo hasta el último defensa visitante.

Esa jugada me dijo mucho más que todo lo que hizo el resto del partido (que fue mucho y bien). Salí contento de San Mamés salvo por lo anteriormente citado en mi primer comentario del día.

Hoy me tenis que dejar que saque una vez más la cara por Susaeta. El control en carrera de tacón del segundo gol fue increible. Y si no llega a ser por el zoquete del liner....

Me alegró infinito el gol de Muniain. Se hartó además de jugar y le hicieron tantas faltas por detrás en las mismas narizotas del referee que me parece inexplicable que el Mallorca acabara con todos sus centrocampistas en el campo.

Dato que apuntaba alguien antes. El Mallorca es un equipo ordenado y con dos tipos por las bandas que dan bastante miedo, pero también me pareció que físicamente acabaron el partido fatal.

De hecho su portero creo que entendió lo mismo que yo. Me pareció que se daba con un canto en los dientes por haber salido todavía un tanto "vivos" de San Mamés.

Mensaje para el utillero: La próxima vez que vea a nuestros jugadores resbalarse continuamente sobre la hierba, a Lenin pongo por testigo que recibirás la visita de Yuri a la salida de San Mamés.

Gontzal dijo...

Por poner algún pero, entre tanta loa... ¿no os pareció que Bielsa tardó demasiado en hacer los dos cambios que le quedaban?

Los últimos diez minutos vi al equipo justo de fuerzas y el Mallorca nos encerró a base de córners. Bien defendidos, algo en lo que hemos mejorado bastante.

Kroma, ni un pero a Susaeta. Tampoco a Iturraspe. Espero que ellos sean los primeros en creérselo.

Txusi dijo...

Vamos a obviar los pequeños "problemillas" técnicos para colocar el balón a la hora de sacar los córners, porque rozó el esperpento.

KROMA dijo...

Esa es otra.

Yo creo que fueron órdenes de Bielsa para incomdar los tropocientos cornes que cedimos al Mallorca.

Alguien sabe qué coño pasaba en los corners?

Mariosila80 dijo...

Txusi, les pasó a los dos equipos.....el balón se ponía en movimiento en cuanto lo depositaban junto al banderín...jajaja

KROMA dijo...

Digo los "cornes" pero perfectamnete podía hablar de los "orsays" o de los "faos"

Madre mia...

Mariosila80 dijo...

Camarada Kroma....el escuadrón para el nivelado no debió hacer bien su trabajo....

Debia haber una pendiente muy propia para que Pantani se marchara solo hasta la meta....

Mariosila80 dijo...

Por cierto....cómo me gustan esos goles de cabeza .....tan nuestros.

Txusi dijo...

Al Mallorca le pasó menos. Al primer movimiento tonto del balón, pisotón al verde.

A nosotros nos debía dar cosa.

Mariosila80 dijo...

JOer....txusita....que es nuestra hierba...no la suya....jajaja

Mariosila80 dijo...

Bueno, pues ya están otra vez levantándose en armas...


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... 20119.html

Txusi dijo...

Buenoooo...ya estamos con pequeñeces...jajajajaja

Mariosila80 dijo...

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-01-19/athletic-vuelve-carga-gipuzkoa-20120119.html

A ver si ahora....

Keyser Soce dijo...

Ganamos y ganamos bien.

Lastima ese tercer gol anulado. Cuando vi la repetición no daba crédito.
Habría que preguntarle al ínclito Palomino para donde estaba mirando para ver fuera de juego en esa jugada.

Por cierto, ayer las huestes mallorquinistas lo único que hicieron fue dar patadas a diestro y siniestro...

Txusi dijo...

La foto que adorna la parrafada tiene tela...

Zoilberg dijo...

Juancar, despues de que 2ni el Albacete arreglo lo suyo" sacan esto, para cambiar de tercio...como siempre, vamos.

Taoteking dijo...

Zoilberg dijo...
Pie y medio en semifinales...no tenemos los 2 por el linier de los cojones.


Pues sí... esperemos no tener que acordarnos de él.

Taoteking dijo...

Me hacía gracia anoche la desafección del madridismo irredennto respecto a Pepe. Lo tienen sentenciado.

Claro que, si de dar patadas y no jugar una mierda se trata, siempre puede tener sitio en el Mallorca. Qué mezquindad futbolística la del equipo bermellón.

Zoilberg dijo...

Tao, el mallorca vino a hacer su partido, y si no llega a ser por Gorka, lo hubiera conseguido.

Es lo que tienen los contrarios, que intentan hacer el juego que les pueda venir bien a ellos, no a nosotros.

A todos nos gustaría jugar siempre contra los "valientes" del Albacete, y no los "cobardes" del Granada...

Taoteking dijo...

No hablo de cobardía, hablo de mezquindad: patadas, pérdidas de tiempo, miseria futbolística.

Y eso de que si Gorka no para dos tiros el Mallorca gana es tan absurdo como decir que si Nunes no despeja los centros de De Marcos, el Athletic marca ocho. Gorka y Nunes hacen su trabajo. Demasiado premio para la cutrez de futbol que practica el Mallorca sería que encima Gorka les regalase nada.

Zoilberg dijo...

"Y eso de que si Gorka no para dos tiros el Mallorca gana"


¿Quien y donde se ha dicho eso exactamente?

KROMA dijo...

Tengo curiosidad por saber qué comentario os merece esto.



"Buscan a una joven de 25 años que estaba con el capitán durante el naufragio
La mujer cenó con el capitán la noche del trágico accidente
Se trata de una mujer hermosa, delgada y con el pelo rubio
La joven subió al bote salvavidas en el que huyó el capitánl. La joven no estaba registrada entre los pasajeros"

Cincinato dijo...

Si no fuera por la edad, la descripción encajaría con MArioSila.

Taoteking dijo...

Zoilberg dijo...
Tao, el mallorca vino a hacer su partido, y si no llega a ser por Gorka, lo hubiera conseguido.

Cincinato dijo...

Estimado Tao: que critiques la cutrez del juego del Mallorca y no que no les diera el resultado apetecido, demuestra que tu reeducación como resultadista aún no ha terminado.

Es como esos que critican a Mou por jugarle al Barça en el Bernabéu como le jugaría un equipo menor en su propio campo.

Cuando lo criticable es que haya más posibilidades de que ese equipo menor les gane a los blaugranas que de que lo haga el Madrid con sus estrellas.

Taoteking dijo...

Cincinato, hay un problema con esto del resultadismo. Una vía de agua: no acabamos de dar con un patrón a seguir.

El equipo más resultadista que hay, actualmente, en el mundo es el Barcelona. Son los que más éxitos y mejores resultados obtienen desde hace dos o tres temporadas: ligas, copas, copas de europa, supercopas... lo ganan todo.

Lo razonable, desde un punto de vista resultadista, sería seguir la forma de jugar del Barcelona, ¿no?

KROMA dijo...

Maestro Tao...bienvenido a la casa del padre.

Arrepentidos los quiere Dios....

Taoteking dijo...

Por otra parte, quiero matizar una cosa sobre el Mallorca: no me molesta que haya sido tan pobre, todo lo contrario. Ojalá pasen por San Mamés más equipos de ese corte, porque ganaremos fijo, y no, por ejemplo, del tipo del Granada que, sin hacer nada del otro mundo arriba, a diferencia del Mallorca demostró tener un sistema defensivo excelente.

KROMA dijo...

A todo esto. El Mallorca hizo su partido y el colegiado se lo permitió.

No creo que hiciera nada que no hacen otros. En ese sentido me pareció un equipo más de los que han pasado por San Mamés a no dejarnos jugar.

Más miedo me da el como puedan "aplicarse" en su ignominioso campo. Alli habrá que ir con los machos bien puestos, porque si aquí dieron cera allí.....

Taoteking dijo...

KROMA dijo...
Maestro Tao...bienvenido a la casa del padre.

Arrepentidos los quiere Dios....



No te creas que es arrepentimiento. Más bien me ha pasado como al capitán del crucero italiano: he resbalado y me he caído por la borda del "Costa Resultados".

Cincinato dijo...

Mi admirado Tao: depende de los mimbres.

El juego del Barcelona es resultadista si se practica con jugadores que sean efectivos con ese estilo.

Sin embargo, si uno tiene una plantilla como la del Granada de los 60, el estilo más resultadista puede parecerse más al de Mou cuando juega contra el Barça.

Y en ese sentido, puede afirmarse que Mou acertó: que una plantilla con complejo de inferioridad que se cree el Granada cuando juega contra el Barça solo pierda por un gol, puede considerarse un magnífico resultado.

Minimizar las pérdidas, creo que se llama.

Otra cosa es lo que pueda estar pensando un aficionado merengue que crea tener una plantilla de cierta calidad viendo como se gastan una fortuna en un entrenador al que, al menos en esos partidos, podría sustituir, puede que con ventaja, cualquier alumno de Maguregui.

Habría que preguntarle a Pistonzuri.

Zoilberg dijo...

"Zoilberg dijo...
Tao, el mallorca vino a hacer su partido, y si no llega a ser por Gorka, lo hubiera conseguido."


¿Y donde ves exactamente que diga que el Mallorca hubiera ganado?

El Mallorca vino a dejar la eliminatoria abierta, a ser posible con resultado corto y marcando.

Mariosila80 dijo...

Es increible la desinformación que inunda este ambigú....y la facilidad con la que, incluso mente preclaras como la del maestro Tao, equivocan los conceptos y manifiestan , así, un enorme desconocimiento de la causa resultadista....la eterna incomprendida.

A ver....a ver....a ver si de una PUÑETERA VEZ....comprendeis que la filosofia resultadista ni discute ni rechaza ninguna forma de juego....

Que lo único que aborrece la filosofia resultadista es la posición que algunos parecen adoptar de que lo importante es la manera y no el resultado....que no importa perder si el efecto estético sobre el campo ha sido agradable.....ese es el auténtico cáncer contra el que luchamos desde la barricada del CCPR....

"Primero importa el resultado....luego vendrá lo demás"....es el título de la primera ponencia de nuestro CCXV Congreso.

Mariosila80 dijo...

Y como botón de muestra de la estupidez anti-resultadista y la evanescencia del CAEF (Circulo de Amigos de La Estética Futbolísica) pongo aqui las declaraciones que ayer hizo Casillas...."Tostón" de ORO de dicho círculo...

Para menospreciar la derrota de ayer declaró...:"nos empatan con un gol a balón parado....si hubiera sido un gol en jugada....un gol más merecido...hubiera sido otra cosa".....

Por la estética hacia la imbecilidad.

Buen título para otra ponencia.

Taoteking dijo...

Zoilberg dijo...
"Zoilberg dijo...
Tao, el mallorca vino a hacer su partido, y si no llega a ser por Gorka, lo hubiera conseguido."


¿Y donde ves exactamente que diga que el Mallorca hubiera ganado?

El Mallorca vino a dejar la eliminatoria abierta, a ser posible con resultado corto y marcando.



Entiendo que somos personas lo suficientemente inteligentes como para ir un poco más allá de la literalidad de las palabras. Si el Mallorca viene a buscar algo concreto (dejar la eliminatoria abierta) y lo consigue es que ha ganado, ¿no? En cualquier caso, no pretendo hacer de esto una disputa sobre lo que has dicho o has dejado de decir. Mis disculpas si te he interpretado mal.

Athletic Geuria dijo...

Como no puede ser de otra manera, estoy contentísimo con el partido de ayer. "Clasificación amigo" y si no fuera por el Palomino, ya estabamos clasificados.
Lo del Madrid-Barça, como siempre. Un equipo que juega a fútbol y otro a taekwondo. Y Muñiz, como todos los árbitros de estos "clásicos", CIEGO de conveniencia.
Para los que no recordais al "homo antecessor" de Pepe: Juanito

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs

legolas_bilbao dijo...

Juanito al lado de pepe igual es buena persona.

Pepe va a hacer bueno a vinnie jones

KROMA dijo...

"A ver....a ver....a ver si de una PUÑETERA VEZ....comprendeis que la filosofia resultadista ni discute ni rechaza ninguna forma de juego...."



Cuidado Camarada Mariosila.

Por menos de esto, se ha depurado a más de un revisionista desde el CCPR

Zoilberg dijo...

"Si el Mallorca viene a buscar algo concreto (dejar la eliminatoria abierta) y lo consigue es que ha ganado, ¿no?"


Joer Maestro...cada vez estira más mis palabras.

Yo considero que para el Mallorca un 1-1 o un 2-1 era un buen resultado, y a eso vinieron.

Sin ganar un partido puedes tener un buen resultado.

No olvide que estamos en una competición de eliminatorias, no de regularidad...y que lo que importa es el cómputo global de la misma.

El Mirandes tiene un buen resultado perdiendo 3-2...lo que pasa es que queda empañado por haber ido ganando 0-2, por la actuaciónarbitral, y porque los 3 goles los encaja entre el min. 84 y el min. 89.

Zoilberg dijo...

"Que lo único que aborrece la filosofia resultadista es la posición que algunos parecen adoptar de que lo importante es la manera y no el resultado."


Exacto.

Txusi dijo...

" Por la estética hacia la imbecilidad "

Con un auditorio entregado y a rebosar.

Cincinato precavido dijo...

Para aclararme y no incurrir en un desviacionismo involuntario:

Cuando me preguntan "¿Filosofía o permanencia?" siempre contesto "Filosofía".

¿Cómo se compadece esto con lo de "lo único que aborrece la filosofia resultadista es la posición que algunos parecen adoptar de que lo importante es la manera y no el resultado"?

KROMA dijo...

Camarada Cincinatov. Misión cumplida.

Ya tiene usted todos los salvoconductos en regla.

Permiso para el retorno concedido.

El Partido sabrá recompensar como se merece su estancia como topo en el CCPR.

Espere en las coordenadas acordadas la llegada de los efectivos de rescate.

Vuelve usted a casa Camarada.

Txusi dijo...

"Cuando me preguntan "¿Filosofía o permanencia?" siempre contesto "Filosofía"."

Yo suelo recurrir a las discretas bolsas de basura. Me dan más confianza.

Anónimo dijo...

TAO resiste el ataque de los resultadistas.

Mariosila aclara que los resultadistas tambien admiten si no queda otro remedio ganar haciendo buen juego, pero ojo, solo si no queda otro remedio. La victoria es lo unico importante y si se produce triangulando y jugando por banda, teniendo el balon y llevandolo rapido a posiciones de peligro, pues lo admite, pero se deleita ante un centro directo de 80 metros para que la peine el delantero y algun extremo rapido chute a puerta.

El Mallorca juega a otra cosa y los equipos de Caparros son especialistas en optimizar sus limitaciones. Ojo que el partido de vuelta sera distinto y aventuro que tendremos que marcar.

Cincinato dijo...

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3680803/01/12/2/El-Real-Madrid-medita-sancionar-a-Pepe-por-su-actitud-en-el-ultimo-Clasico.html#Comentarios

¡Pobre Pepe!

Anónimo dijo...

Mou es un fenomeno, un egolatra, un vanidoso, un ventajista, Mou solo es fiel a si mismo y a un estilo de adhesiones inquebratables o enemigos acerrimos, es un magnifico lider y motivador de macarras, paga fidelidades porque las exige, se ira por la puerta grande aunque para ello tenga que ensanchar la puerta trasera hasta convertirla en grande. Caera en desgracia mas tarde o mas temprano, pero para entonces habra cavado un socavon cojonudo. No, nunca entrenara al Malaga, demasiados años a la sombra de Robson, ahora quiere luz abundante y taquigrafos pocos, y de vez en cuando un Soplagaitas como Karanka que justifique haciendo el ridiculo su mareante soldada.
1000 formas de preparar el Bacalao pero no sabe como afrontar los partidos contra el Barca. Sostiene Pereira que desayunar una tortilla de perejil es cojonudo para la salud, sostiene Pereira.

Mariosila80 dijo...

El cónsul siempre utiliza el mismo falso argumento....él sabe lo equívoco que es su planteamiento....pero se divierte provocando....

¿Filosofía o permanencia?....¿pero qué pregunta es esa?....es como decir...elije entre perder o convertirte en un equipo de ping-pong....argumentando que si eres resultadista preferirás que el Athletic sea un club de ping-pong antes que perder jugando a fútbol ¿no?....

En definitiva, un absurdo similar a enfrentar a un resultadista con la disyuntiva "filosofia o derrota"...

KROMA dijo...

Muy buena Hermano

KROMA dijo...

Cosas de los madriles.

Qué bien les viene Pepe.... ya tienen un chivo expiatorio. Ese animal al que han estado dejando crecer y crecer bajo su palio con sonrisitas cómplices.

Ahora ya tienen a quien echar la culpa de su ignominia. Pepe: estás sentenciado canalla.

Quienes jaleaban tus coces están sedientos de sangre. Acabarás en cualquier equipucho italiano recordando lo bien que se te daba patear contrarios mientras árbitros, aficionados y periodistas hacían chanzas.

Ya no...ya han olido sangre y la necesitan...solo que esta vez, es la tuya.

Txusi dijo...

Estoy preocupada por el Zar y su "antojo" de disfrutar ayer del otropartidomás del siglo en Guriezo.

KROMA dijo...

Imposible saber lo que está sucediendo en Guriezo. Desde ayer a las 24 horas se ordenó el cierre de todas las fronteras y se ha establecido un toque de queda permanente. Las emisoras locales sólo emiten música militar y no se ve un alma por las calles.

Algunos testigos afirman sin embargo que se ha visto movimiento de tropas. Según cuentan y hasta que no mejore el estado del Yakuzzi la flota permanece amarrada pero es estado de máxima alerta.

Por lo que parece, el Zar ha llamado a consultas a Floren y hoy a primera hora un helicóptero con los cristales tintados ha aterrizado en el Helipuerto. Supuestamente, en el interior viajaban Floren, su mujer y extrañamente alguien ha creido ver un sofá.

Lo único realmente contrastado es que ayer hacia las 23.45 se oyó un grito desgarrador en el Palacio del zar justo en el momento del 1-2.

Es difícil ahora mismo saber a ciencia cierta cómo se van a desarrollar los acontecimientos, pero entre la población parece que cunde el pánico.

Txusi dijo...

Con lo contento y romántico que se arrancaba por boleros unas horas antes...

Keyser Soce dijo...

la verdad es que ayer aluciné con la actuación del gominas...

él, que suele ser de gatillo fácil, pareció temeroso de sacar el revolver y tarjeta roja en mano ir dejando a los merengues sin efectivos uno tras otro...
Al menos 3 merecieron coger el camino de los vestuarios antes de tiempo y sin recambio...

Pero claro... ayer quedó demostrado, una vez más, que dependiendo de quien está delante, las decisiones son unas u otras...

Txusi dijo...

"Pero claro... ayer quedó demostrado, una vez más, que dependiendo de quien está delante, las decisiones son unas u otras..."

¿Y por quién crees que se decantará este fin de semana en Anoeta?

Anónimo dijo...

Luarques eres un mal pensado....

Keyser Soce dijo...

no tengo dudas... que la Real se vaya atando los machos...

vamos... lo mismito que nos va a pasar a nosotros con La Hoz de Mateu...

Cincinato dijo...

Apreciado MarioSila: lo primero que contesto cuando me hacen esa pregunta es que es una disyuntiva flasa, que nadie puede garantizar la permanencia fichando foráneos, y que en nuestro caso igual el mantenernos fieles a los principios es lo que nos ha hecho mantenernos siempre en primera. Y no como otros.

Pero a nivel teórico, los que sienten curiosidad por mi orden de prioridades, me preguntan que preferiría en un caso hipotético en el que se pudiera garantizar una relación de causa efecto.

Y para que les queden claras mis prioridades, digo que me encabronaría más abandonar la filosofía que bajar a segunda.

Simplemente pido iluminación: ¿seré purgado del bando resultadista por decir eso? ¿Tienen razón los que opinan que precisamente nosotros no somos los más indicados para abrazar esa causa?

Yo tengo claras las respuestas, pero en una cosa has acertado: quería provocar un poco ...