viernes, 23 de marzo de 2012

Una emotiva historia de superación.

A veces la vida te regala una de esas historias que te tocan el corazón. Una de esas emotivas historias de superación personal y de grupo. Una historia que pone de relieve hasta donde puede llegar el ser humano con esfuerzo, sacrificio, dedicación...salvando todas las barreras posibles....las visibles y las invisibles.

Esta tarde nos ha provisto una de esas historias que pudieran muy bien terminar en el cine, como guión para una de esas pelis de Antena 3 de Domingo a las 16h. O que sirviera de argumento para una novela de éxito....o dar lugar a una lacrimógena e interminable serie con sus miles de capitulos.....una historia de hombres que no tienen techo....que no tienen limite....la historia del Comité de Competición y su capacidad de superarse y de sorprendernos cuando eso ya parecía materialmente imposible.

Seguramente a estas alturas los distinguidos clientes de este lupanar ya conocen las resoluciones del Comité de Competición respecto a los hechos acaecidos en El Madrigal la noche de autos del Miércoles pasado. Reconoced que la realidad supera toda la ficción que vuentras calenturientas mentes hubieran podido imaginar previamente.

Que Pepe le dice al árbitro en el tunel de vestuarios...."Menudo atraco.....!!!hijo de puta!!!".....pujea hí está el Comité de Competición para en un alarde artisitico....en un salto mortal con tres tirabuzones afirmar que eso no es un insulto....es una "desconsideración"....asi que en lugar de castigarle con entre 4 y 12 partidos....se opta por el castigo entre 1 y 3....y dado el carácter salomónico del Comité...."ni para tí ni para mi"...."ni 1, ni 3....dejémoslo en 2".

Que Sergio Ramos es expulsado por doble amarilla.....cada una de las cuales es inmensa como una catedral.....dejando el centro de la defensa del Madrid en penuria para esta próxima jornada.....pues ahí está el Comité....que con sacrificio, con dedicación, con esfuerzo infinito y admirable vuelve a superarse.....encontrando un defecto de forma en el acta cuando se describe una de dichas tarjetas....y, en consecuencia, decide anularla.....y Ramos podrá jugar este Sábado.....¿¿¿es o no es una historia digna de ser contada??...

Pero hete aqui que el Madrid, insaciable, quiere más......acude raudo al Comité de Apelación para intentar que los dos partidos a Pepe se queden en uno.....y no sé si también pidiendo que se anulen anticipadamente las proximas cinco tarjetas que se le muesten a Ramos...cómo será el asunto que han obligado al Comité de Apelación a pedirle al Madrid que no haga el ridiculo....que lo de "menudo atraco, !!!hijo de puta!!!" es sencillamente un insulto.....que si fuera por ellos habría que castigarlo con entre 4 y 12 partidos.....que no pueden enmendarle la plana al Comité de Competición y ampliar el castigo pero que lo de pedirle que lo reduzca suena a tomadura de pelo.......hasta ese punto se ha llegado.....absolutamente delirante.

En Marca Productions algún redactor que no llevaba camiseta puesta se le ha ocurrido decir...."sí, sí....pero la realidad es que Pepe no podrá jugar el Sábado ni en Pamplona....y que Ramos sigue al borde de la suspensión".....y es que siempre hay quien piensa que lo tuyo no tiene mérito y que no te has superado lo suficiente....

Yo , por mi parte, estoy emocionado....llevo toda la tarde con la lagrimita retenida.....¿¿alguien entre la concurrencia tiene un pañuelo??.....de papel....que es para vomitar....

134 comentarios:

Mariosila80 dijo...

Alguien me ha comentado que hace dos jornadas Martins jugador del Granada en el descuento del partido que les enfrentaba al Sporting y habiendo sido ya sustituido desde el banquillo gritó al árbitro...."pita ya la puta falta.....pita ya la puta falta"....asi se reflejó en el acta....

Este mismo comité decidió sancionar a Martins con dos partidos. Los mismos que ha Pepe.

Al fin y al cabo los dos han dicho la palabra "puta".

Incluso lo de Martins fue peor porque la dijo dos veces.

Mariosila80 dijo...

Obviamente es "a Pepe".

Creo que tengo que dejar las clases de Ratonio.

Txabiri dijo...

Pelis o series. Mítica, en este sentido, Autopista Hacia el Cielo, de Michael Landon.

Menos mal que por aquel entonces cada dos domingos había que ir raudo hacia San Mamés para no surfir esa hora en carnes.

Zoilberg dijo...

Parece que el Athletic no ha cambiado tanto, despues de todo.

Snif.

Mariosila80 dijo...

Ratón....es lo que tiene la Primavera....y ser unos "primaveras".

Ya vale ¿no?.

Zoilberg dijo...

El cementerio está lleno de valientes.

Para mi lo realmente preocupante es que esto se toma como una anécdota, no como un síntoma.

KROMA dijo...

Bueno.

Pues eso. Con cara de tontos.....todo el partido diciendole al de al lado que el "metrocincuenta" calvorotas nos iba a meter gol......y taca. Gol. Eso me pasa por bocazas.

El equipo atrancado. Aún así fue partido para haber ganado fácil. Incomprensibles tres fallos a portería prácticamente vacía además del penalty. (Llorente, Muniain e Ibai)

En fin.... a ver el jueves...que como juguemos como ayer, ya me imagino el titular del Viernes: "El Athletic hace huelga en Alemania"

Txabiri dijo...

En un partido tan malo, malo de solemnidad, que se te pongan tan a webo esas oportunidades y no aprovecharlas; acabar por materializar una cuando el partido ya está casi finiquitado...dejarte meter ese gol...

Les estuve ayer oyendo a De la Fuente y Urtubi y aducían a que tenemos una plantilla muy joven que no sabe todavía gestionar bien los partidos. Esto cuando había mili y la peña se "hacía hombre" no pasaba.

Anónimo dijo...

Sostiene Marcelo que Iker es el indicado y adecuado para tirar Penaltys.

Sostiene Marcelo que el equipo fisica y animicamente esta bien.

Sostiene el Renano que en ocasiones se nos amontona el exito y nos confunde.

Sostiene el Renano que los cambios de hora, vientos sur, homenajes previos, no nos vienen bien.

Sostiene el Renano que su escroto no soporta ver como se aleja el objetivo de Champions.

Sostiene el Renano que se nos ha muerto Tabucchi.

Sostiene el Renano que no sabe pronunciar ni escribir Gerserkirchen, pero que le da un poco de miedo y bastante respeto.

Zoilberg dijo...

Lo de la plantilla joven es cierto...pero en nuestro caso eso no equivale a inexpertos.

Tenemos muchos jugadores con más de 4 temporadas en Primera.

Estoy un poco aburrido de la "plantilla joven y de futuro"...no señor, está es una plantilla "joven y de presente".

Mariosila80 dijo...

Algunos parece que juegan con sus compis en una campa y con un balón...para divertirse....con los taconcitos de rigor, además....en esas tardes de verano en que las amatxus llamaban desde la ventana para subir a cenar.....entonces...aun que fueras ganando de un gol....si te caia el balón en los pies....todos nos ibamos a marcar otro....los huevos fritos de la cena sabían mejor recordando ese ultimo golazo....

Vale, juegan como chiquillos....pero cobran como profesionales.....y eso no me vale.

PAra cobrar no se es joven....para tener un comportamiento profesional en el campo tampoco.

Txabiri dijo...

Lo de los taconcitos y demás frivolités si es en las cercanías del área rival, ni tan mal. Lo akojonante, en todos los sentidos, es que son capaces de intentar hacerlo en el área propia.

Mariosila80 dijo...

Aitor....estoy cansado de esos taconcitos en zonas de peligro...o ese "te la doy sin mirar que queda muy bonito" ...que termina en una entrega al contrario en campo nuestro....y si encima lo repites en un día en que es evidente que estás "atontao"....de juzgado de guardia.

Ayer hubo un rato en la primera parte que daban ganas de bajar a abofetearles.... a ver si así espabilaban....

KROMA dijo...

Entrañable homenaje Hermano.

El Camarada Mariosilov está en pleno ataque de resultadismo...... y la verdad es que no me extraña...no ganar el partido de ayer....manda huevos y es increible.

Txabiri dijo...

Renano, ¿algo que llevar o traer de la madre patria?

Mariosila80 dijo...

Camarada Kroma....es que tengo la impresión que algunos entre la afición no son conscientes de lo que nos jugamos con la clasificación en Liga.

Que tenemos un verano catastrófico por delante...con Eurocopa y Olimpiadas....y jugarnos las habichuelas europeas un 31 de Julio con medio BA....no es plan.

Anónimo dijo...

Si Aitor, traeme por lo menos un empate con goles de la amada Patria.

Txabiri dijo...

2 a 2 mejor que 1 a 1.

KROMA dijo...

Pues sí Camarada Mariosila.

Me cabrea bastante que un año como este no metamos la cabeza en la Champions.

Lo hemos tenido "a huevo" y estos últimos 4 partidos todo el trabajo por la borda.

Mención especial al horroroso partido (medio) completado ayer por Ander. El peor de los que ha jugado desde que está aquí. Él mismo se desesperaba. Parece evidente que físicamente está mal.

Que alguien me corrija si lo que me contaron ayer no es cierto. En un corrillo en San mamés oí que uno decía que por lo visto "andan en dudas" de si operarle ahora o al acabar la temporada.

Que si le operaban ahora se perdía el resto de temporada pero llegaba a los JJOO, y que si esperaba al final se perdía los JJOO.

Espero y deseo que fuera una "desinformación" porque la sóla sospecha de que alguien se esté planteando seriamente ese debate me pone de los nervios

Mariosila80 dijo...

Operarle ahora, para el Athletic, no tiene sentido alguno.

Operarle el 29 de Mayo sí.

El problema será que el jugador opte por no operarse de momento....que si terapia conservadora y tal....para llegar a las Olimpiadas....y tras las mismas decidir que no aguanta más.....y operarse el 15 de Agosto.....que es lo que me veo venir....

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ojala me equivoque, pero igual al final la temporada va a ser un calco de una de nuestras jugadas "preferidas" esta temporada. Tremendo jugadón con tres millones de combinaciones y doscientos mil pases, repases y ragates inverosímiles, para acabar perdiendo el balón de la manera más tonta e inútil dentro del área pequeña contraria por un quítame alla ese taconcito o tunelcito a ninguna parte mirando al tendido cual manolete en vista alegre.
Pa' cagarse.

Gontzal dijo...

Hasta las bolas de fallar goles cantados y de encajar por cagadas.

Osasuna dos goles de ocasión y media. A Soldado le dimos el pase que sus compañeros no fueron capaces. En el Calderón les dejamos soñar media hora a los colchoneros.

Y hablamos de Champions o Europa League después de sacar un punto de 12.

Con respecto a lo que decís, lo de Herrera es implanteable, que se joda esa Federación que nos ninguneó con la Copa, que les deje sus jugadores el Barça. Ander se tiene que operar a partir del 27 de mayo.

Anónimo dijo...

Ander tienen que estar a espensas de la celebracion del titulo en la Gabarra, segun se baje de la misma, al quirofano.

Forever dijo...

Por favor, que Ander no se opere. Ni ahora, ni luego.

Por lo que me han dicho, esa operación es un desastre. Les quita las molestias, pero convierte un ferrari en un carromato. Por no hablar de efectos secundarios...

Ejemplo: Etxebe. ¿Os acordáis de la velocidad que tenía antes y después de operarse con Ulrike?

Anónimo dijo...

Dos policías nacionales detenidos por atropellar a una ciclista y darse a la fuga
El incidente ocurrió este domingo en Mallorca
Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia que se le practicó



Me siento seguro....

Txabiri dijo...

Tampoco es que Herrera dependa tanto de la velocidad como sí la tenía Etxebe...

Con todo, si es que se opera, por supuestísimo, a partir del 30 de mayo. No sé ni cómo puede suscitar debate algo así.

Mariosila80 dijo...

Yo me temo que no va a haber debate....que se dirá qwue se opta por una terapia conservadora y tal para evitar el quirófano....que siempre es mejor.

Que así el jugador podrá ir a las Olimpiadas....y ya veremos que pasa a su vuelta al equipo en Agosto....

Y que luego si los dolores continuan....se dirá que la terapia conservadora no ha sido suficiente....y se le llevará al quirófano...o al "matadero" en versión Forever....

Pero si aqui tuvimos uno, jugador de seda, que se operó después de las vacaciones....

Anónimo dijo...

Acabáramos. Mira qué fácil se gana un millón en este país
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/realzaragoza/un-agente-recibio-un-millon-de-venta-de-ander-dia-de-firmarla_744599.html

Cincinato dijo...

Pues yo sigo pensando que es más importante llegar a dos finales y ganarlas que evitar una previa que nos puede impedir estar en un largo proceso que nos lleva a unos cuartos de final cada 35 años.

¿Tirar la liga? En absoluto. Pero si esta plantilla no puede cubrir espectativas en tres frentes a la vez, yo prefiero que nos demos la torta en la liga que en la copa o en la UEL.

Tanto porfiar para entrar en Europa ... Ya ESTAMOS en Europa. Y en cuartos.

Lo diré de otra forma: conseguir clasificaciones y esquivar previas son objetivos menores. Ganar títulos son objetivos mayores.

A mí me gustaría conseguir todos los objetivos, mayores y menores, en las tres competiciones. Como me gustaría ver mis Iberdrolas a 7,50. Pero a veces no se puede todo.

Y doy por bueno fracasar en la liga y ver las Iberdrolas a 1,60 si a cambio ganamos dos títulos. Aunque sean cosas independientes (no por que estas cosas vayan mal las otras van a ir bien) esta convicción me ayuda a relativizar decepciones como la de ayer.

Y si alguien cree que tenemos equipo para aspirar a todo, que vuelva a ver el partido de ayer. Y el de Pamplona, y el de el Granada en San Mamés, y el de ... Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Y eso me da un perfil malo para la liga pero resultón en competiciones por eliminatorias. En eso estamos. Y yo no estoy especialmente incómodo pese a castañas como la de ayer.

Zoilberg dijo...

Cinci, entonces ¿Bielsa se está equivocando al no rotar en liga antes de jugar en EL?

KROMA dijo...

Mi buen amigo el "vago de Domingo deportivo, Domingo divertido"

Así que se descojonaba cuando le mandabamos mover una canasta en la Gran Vía....claro, tenía otros horizontes...

Qué bien haberles quitado su Cortijo....

Anónimo dijo...

Estaba claro, Ander Herrera, 11+1.

Por cierto Patillas, el viernes noche nos vimos en las cercanias de Galerias Urkijo, desde que no tienes Visa Athletic, has adelgazado.

No esperarias que te saludase verdad? Como te quedaste mirandome, pensando, quien sera ese hijoputa.

KROMA dijo...

Hermano..desde cuando vas a galeras?

Como se entere Amatxu.....ya sabes que no le gusta ni que andes, ni que saludes a determinada mala gente.

Anónimo dijo...

Pati que se me olvidaba, que no te fies de ningun Arrinda. Que dice Gorka ser buen amigo tuyo y tal, pero que Jabyer te la tiene jurada y Gorka tiene ya comprado el puñal con el que piensa apuñalarte, porque Jabyer tiene agarrao por los mismos huevos al melenitas. Y el melenitas le tiene mucho miedo al Señor de Bizkaia, y el Señor de Bizkaia sigue teniendo enfilado a Jabyer y ambos, Jabyer y el Señor de Bizkaia quieren tu cabeza , con patillas incluidas en una bandeja de plata.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma por placer no piso Galerias desde hace años, pero en la construccion de mi imperio, llevo uno de los chiringuitos de Galerias.

Tranquiliza a Amatxu, no frecuento malas compañias, la mas noviva es la de Mariosila.

KROMA dijo...

Por cierto

Ayer Iraizoz hizo una para muy buena en una falta y un incomprensible penalty.

Amorebieta. está claro que todos los equipos le dejan subir a él el balón. Mi pregunta. Si tanto espacio le dejan...y por muy tarugo que sea...no puede avanzar 5 metros y dar los pases con algo más de control?

Anónimo dijo...

nociva, me voy a dar de baja en el ratoniotegi.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma precisas el jueves la ayuda de Piketes ???

Se han decretado los servicios minimos del ambigu? Podremos tomar algo ? Podremos comer el croissant ese de tonalidad rosacea?

Cincinato dijo...

¿Bielsa se equivoca?

Yo creo que no es una cuestión de equivocarse o no, blanco o negro, sino una cuestión de lo que se cree que se tiene, lo que se quiere conseguir y cómo hacerlo. Y puede haber varios modelos válidos, cada uno con ventajas e inconvenientes frente a los otros.

El de Bielsa para mí es válido. También podría serlo uno diferente, con más cambios.

A mí me parece bien lo que hace Marcelo.

En primer lugar, pese a lo razonable (eso creo) de mi análisis anterior sobre lo dificil de cubrir objetivos en todos lo frentes, creo que no entenderíamos que se tirara la liga de forma más o menos premeditada.

En segundo lugar, no creo en las rotaciones. No tenemos suficiente fondo de armario y las lesiones y sanciones ya producen unas ciertas rotaciones de forma "natural".

En tercer lugar, este es su primer año. La idea es cambiar radicalmente de estilo de juego y al mismo tiempo conseguir ser competitivos. No lo veo como un proyecto a corto plazo. Ya dije hace meses que iba a ser una temporada de transición. Una machada en la UEL y un sorteo propicio en la copa nos ha llevado más lejos de lo previsto (al menos por mí) pero creo que lo que Bielsa quiere hacer pasa por dar confianza a los jugadores que él cree que sirven (14 ó 15, con 11 muy por encima del resto) para que aprendan a jugar jugando. Eso que se llama "jugar de memoria". Y eso no se consigue con rotaciones.

Habrá que ver si este verano hay refuerzos, ascensos del BA, recuperación de cedidos, etc y así se va ampliando el número de los elegidos y con el bloque y la forma de jugar consolidados se va "rotando" más. Pero creo que eso es una tarea para el año que viene.

Forever dijo...

Txabiri dijo...

Tampoco es que Herrera dependa tanto de la velocidad como sí la tenía Etxebe...

De acuerdo.

Eso sí, déjale la que tiene en la mitad y vas a ver qué bien.

Me jode que les hagan esa carnicería cuando hay gente aquí que se lo soluciona sin operar pero, claro, ¡¡es la doctora Ulrike Musguachi, de Munich, ooohh!!

Zoilberg dijo...

Lo digo, porque no me cuadra decir que se está de acuerdo con Bielsa, y esto quiere decir en no rotar y en que el equiop físicamente está bien....

y por otro lado cuando se pierde hablar de fondos de armarios, palizas físicas...etc.

Yo, personalmente creo que estamos jugando con fuego...y nos podemos quemar.

Se dice mucho eso de que "estamos vivos" en 3 competiciones...y a mi lo que me preocupa es que lleguemos "muertos" a la fase de la temporada donde se corta el bacalao.

Zoilberg dijo...

Añado algo..Bielsa no se equivoca, por supuesto, porque cree que lo qe hace es lo correcto. En lo que creo que se equivoca es en la elección de esa forma de encarar la temporada y gestionar la plantilla.

Contini dijo...

Yo, desde luego, prefiero ser campeón de Copa antes que sexto en Liga. Y disfrutemos y compitamos en EL, ¿quién sabe cuándo volveremos a llegar al mes de abril en cuartos de final europeos?

Algo pasa en la portería de Ingenieros cuando siempre se falla un penalty, nos vuelven a meter allí un gol al final del partido y el centro de la tierra se intenta tragar a Barral en repetidas ocasiones.Merece un Informe Robinson.

Txusi dijo...

¿Ya puedo entrar? ¿Se os ha pasado un poco el cabreo?

Forever dijo...

Respecto a la forma de encarar la temporada y gestionar la plantilla que dice el roedó, me gustaría recordar que hay tres jugadores del agrado de Bielsa que no han podido jugar en todo el año:

Gurpe, Castillo e Igor Martínez.
Uno por línea y dos de ellos muy polivalentes.

Al planificar la temporada puedes pensar que vas a tener lesiones pero que tres jugadores estén sin jugar todo el año es muy difícil que pase.

Creo que si hubiera contado con los tres habrían jugado bastante.

Cincinato dijo...

Sagu: la falta de frescura del equipo con la acumulación de partidos para mí no es necesariamente una cuestión física sino mental.

Mantener la concentración y la motivación en tantos partidos es muy difícil. Creo que cuando esa intensidad mental se da, el físico está respondiendo. Y creo también que estamos jugando peor algunos principios de partidos que algunos finales.

Zoilberg dijo...

No te falta razón Forever.

Zoilberg dijo...

"Sagu: la falta de frescura del equipo con la acumulación de partidos para mí no es necesariamente una cuestión física sino mental."


Estoy de acuerdo...y me sigue pareciendo un argumento de peso para rotar.

Txusi dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo en casi nada.

Zoilberg dijo...

Digamos que el equipo todavía puede con los 1500, pero con los 100 metros lisos no.

Mariosila80 dijo...

"Pues yo sigo pensando que es más importante llegar a dos finales y ganarlas que evitar una previa que nos puede impedir estar en un largo proceso que nos lleva a unos cuartos de final cada 35 años."

Cónsul, nadie está diciendo lo contrario.

Yo entendería que el mister dijera que el equipo titular hay que cuidarlo, que está con lo justo en lo fisico o en lo mental y sacara suplentes en determinados partidos de Liga.

Pero ese no es su discurso. Y además el rendimiento físico del equipo no parece ser el problema.

A mi me joden las tonterias, las estupideces, los tiros en el pie.

Si no se puede no se puede....pero poder y hacer el imbécil, no.

"Y si alguien cree que tenemos equipo para aspirar a todo, que vuelva a ver el partido de ayer. "

Cónsul, ese al que describes es Bielsa y si él lo cree yo también.

"Y doy por bueno fracasar en la liga y ver las Iberdrolas a 1,60 si a cambio ganamos dos títulos."

Esta es buena, Cónsul. No, yo no....yo prefiero evitar la previa de Agosto que ganar EL y Copa.

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txusi dijo...

"Digamos que el equipo todavía puede con los 1500, pero con los 100 metros lisos no."

Dígamos que tiene un miedo atroz a romperse en los 100 lisos y elige hacer los 1500.

Zoilberg dijo...

Entonces vuelvo a lo de antes ¿Se está equivocando Bielsa?

Zoilberg dijo...

Recopilando:

- Por cansancio fisico
- Por cansancio mental
- Por miedo a romperse

Cualquiera de estas opciones me parece una razón de peso para rotar jugadores.

Txusi dijo...

De momento a eso no puedo responder.

Tengo un par de dudas y espero que el tiempo las aclare.

Txabiri dijo...

Hombre, puestos a preferir, yo, sin duda alguna, me quedo con ganar un título, ya sea EL o Copa,o ambos dos, cosa que no hacemos desde hace un cuarto de siglo, que el clasificarnos sin tener que jugar unas rondas previas de una competición como la EL. Y eso aunque el ganarlas no posibilitase el que pudieras saltarte esas rondas previas, que tampoco es el caso.

Las clasificaciones están bien, pero se olvidan con una facilidad enorme y en los libros de historia quedan en unas líneas de tercera fila. Este Club no se puede permitir el lujo de seguir sin ganar nada lustros y lustros. A mi me jodió sobremanera la forma en la que tiramos el último título oficial que disputamos, mientras la gente asumía que era lo necesario si es que queríamos pasar una o dos rondas europeas (porque de pasar de octavos ni el más optimista del cilotímico).

Mariosila80 dijo...

Pero Aitor si es que eso no está en cuestión…..eso no lo cuestiona ni el más zopenco del local....que soy yo.

No sé....comprendo que mi cabreo quizás no me deja expresarme bien…..veamos ahora…

Minuto 1…..veo en el campo a Ekiza, Iñigo Pérez, David Lopez, Gabilondo, Toquero e Ibai….y perdemos claramente….pues qué se le va a hacer…..entiendo la situación….incluso con el equipo titular....a medio gas…..y el Sporting no nos deja ni movernos y nos calca dos contras…y hoy no diría nada…

Minuto 90….con el partido ganado 1-0…..con tres puntos importantes en el bolsillo (muy importantes sobre todo si los alemanes nos eliminar y el Barca nos pule, por ejemplo, un 4-0 en la final)….lo que no soporto es hacer el “juvenil”…..tirar los puntos …(considerado por algunos una especie de virtud relacionada con no sé qué amor por el deporte y el fair-play)….y hacerlo no una vez…..no….ni se las veces ya en lo que va de temporada…..(alguno ha contado hasta seis ocasiones….doce puntos)…..eso me supera….no puedo con eso.

Porque luego vendrá Agosto....y si tenemos que jugarnos europa contra un equipo jodidillo con unos retales de la primera plantilla más uos animososo chicos del BA....habrá que escuchar y leer....y si por desgracias nos eliminan (no estuvimos tan lejos este año)...entonces llegará la próxima Asamblea....y tendrá que pedirle a Jaburu que apruebe un 14% de subida....que unas cosas llevan a las otras....

Mariosila80 dijo...

"tendré"..."tendré que pedirle a jaburu"....

Incluso estaré dispuesto a suplicarle que le facilite las cosas al Presi.

Txusi dijo...

Entiendo perfectamente el cabreo de Juancar. Se ha hecho una apuesta muy arriesgada ,(demasiado arriesgada en mi opinión), que de no dar resultado, va a provocar el mismo mosqueo que anticipa él.

Txabiri dijo...

A mi me cabrea lo mismo o menos que no rote, porque tenga aspiraciones también en liga, a que por ejemplo deje en el banquillo a tres titulares, columna vertebral del equipo, y después de comprobar durante el primer tiempo que la cosa no funciona, sacar la artillería de golpe en el segundo para enmendar la kagada.

Siempre se puede dar descanso a jugadores determinados, pero no de tres en tres, y menos en este equipo.

Lo de ayer jode, porque se viene repitiendo cansinamente, pero también es verdad que si el calvo no nos la enchufa en el último minuto, nadie se estaría acordando ahora de si el estado físico, las rotaciones o de si tiramos la liga para centrarnos en uropa y copa.

Mariosila80 dijo...

pero yo no estoy cabreado porque no haya rotaciones....yo no creo que fisicamente el equipo esté fundido....ni creo que se esté tirando la Liga...

Lo que digo....por lo que me cabreo....es por lo peazo "mamones"....lo "canelos"...."lo miserablemente membrillos" que resultamos en los ultimos minutos....y porque algunos , encima, parezcan ver en ello no sé qué virtud relacionada con el fair-play y el carácter deportivo....

Anónimo dijo...

Estoy plenamente de acuerdo con Mariosila, entenderia que nos centramos en levantar copas y afrontamos partidos de liga con retales en nombre de un fin mayor.

Pero no es el caso, en casa, con Racing, Español y Sporting en los ultimos tiempos , jugando con todo, no se ha sabido mantener un resultado favorable, esos puntitos dilapidados estupidamente, de haberlos conservado caparrosianamente, nos mantendrian en la disputa de la Champions.


No tenemos esos puntos y hemos jugado con lo mas mejor de nuestra plantilla. De tener la bota vacia, al menos que la suegra este borracha, pero la suegra sigue incordiando y la bota esta en el pellejo.

Ahora bien, que Bielsa sabra.... en sus manos encomiendo mi alma y en la rodilla de Llorente.

No obstante, si ganas la copa el año pasara a extraordinario.

Txabiri dijo...

Eso es en lo que estamos cabreado todos.

Lo del fair play y tal, lo primero que leo. Será que leo menos ciclotímico que tú, jajajaja

Txabiri dijo...

"cabreadoS"

Txusi dijo...

"Lo del fair play y tal, lo primero que leo."

Y yo.

Javi Martinez fake dijo...

Os veo pesimistas. La mala suerte y las rachas también existen en el futbol.
Yo no veo al equipo cansado. Cansado quizás vea a Javi Martinez y a Ander Herrera. A Susaeta, Muniain, Toquero, De Marcos, Iturraspe, Iraola, etc... les veo como a principio de temporada (a alguno mejor incluso).
Estamos pasando un bache, algo profundo, eso sí, pero las últimas derrotas han sido de risa. El Valencia se adelantó gracias al regalo de SJ, en los dos goles del Atlético el mismo defensa está en las dos, Osasuna mete las dos primeras que tienen, y todo eso aliñado con las actuaciones de los trencillas.
Ayer si el partido acaba 4-0 no se extraña nadie. Se jugó mal la primera parte porque había un sportinguista pegado a cada jugador del Athletic. Estaba claro que no podrían aguantar todo el partido con esa presión axfisiante y en la segunda parte les dimos un "baño".
Estoy con Mariosila que no podemos ser tan pardillos y que a falta de 5 minutos tenemos que dormir el partido (tiki-taka) y más contra un equipo sin fuerzas para presionar, al que hicieron varios rondos itu, Javi, Ira y Amore.
Este Jueves creo que volveremos a maravillar a toda Europa.
Aupa EuroAthletic!!

Anónimo dijo...

Javi, Europa tan solo se maravilla con Angela Merkel, la dueña del balon.

Javi Martinez fake dijo...

hostia! y es alemana

Anónimo dijo...

y contundente, es mas Aughentaler que Beckenbauer. Yo la temo y los arbitros mas.

Txusi dijo...

" Osasuna mete las dos primeras que tienen"


Osasuna solo mete una de las que tiene. La otra se la metemos nosotros.

Anónimo dijo...

El ciclotimico es admirable, es como si todo aquel zurigorri mononeuronal sintiese una irresistible atraccion por dar su opinion en el mismo tema. Acojonante.

El bueno de Olarvi les pone esquematicamente el camino para no perderse en el laberinto del chorizo con patillas y del melenas intermediario. Y nada, que no encuentran la salida. Dando lugar a uno de esos post esperpenticos.

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5376940&Pag=2

Anónimo dijo...

Cuanto nacionalista malo y cabronazo, pero divertido.



Bienvenidos a Españistán

Bienvenidos al país con el mejor sistema educativo de toda África. El país de las hipotecas crecientes y los sueldos menguantes, una democracia joven que lo mismo te patenta la fregona que te planta un adosado sobre una fosa común por aquello de cerrar viejas heridas.

Bienvenidos al país con los directivos mejor pagados de Europa y la tasa de paro más alta del mundo libre. El país donde el 65% del dinero circula en billetes de 500, la nación de naciones con más idiomas, bailes regionales y cocaína por habitante del planeta. La capital mundial del currículum vitae, el neón en los bajos y el inglés nivel medio, orgullosos inventores de la hipoteca a cincuenta años y el minipiso cuco pero asfixiante.

Bienvenidos a este fantástico país donde los ingenieros son parias y las chonis líderes de opinión, ¿me entiendes? Donde la innovación es un anglicismo y la prensa un conglomerado de propagandas con sudoku adjunto. El país donde los políticos inauguran descampados no vaya ser que alguien, algún día, monte ahí un hospital.

Digan hola a nuestros jueces progresistas y a nuestros jueces conservadores. Somos tan demócratas que lo tenemos todo bipolar. Aquí los poderes del Estado están separados por paneles corredizos de Pladur para agilizar el tránsito de maletines.

¡Contemplen el milagro económico erigido con poderosas vigas de arena de playa! Si no te gusta cómo están las cosas, manda un SMS con el texto LA GRAN FIESTA DE LA DEMOCRACIA y entrarás en el sorteo de un contrato como mano de obra barata más allá de Pirineos.

Tomen asiento y disfruten del país donde la corrupción es avalada democráticamente, el balcón desde el que Europa salta a la piscina con resultado de traumatismo craneoencefálico y repatriación de cadáver.

Griten conmigo: ¡bajo los adoquines están las máquinas perforadoras compradas al primo del alcalde!

Bienvenidos a Españistán.

jaburu dijo...

Estimado General

Puede pedirme incluso ordenarme que, en los supuestos que contempla, apruebe un 14% de subida de cuotas.

Pero no acataré su orden, ni aún alegando la eximente de obediencia bebida.

Parto de un supuesto diferente, y es el que no comulgo con presupuestos cuya base de equilibrio se sustenta en los ingresos correspondientes a la participación europea todos los años.

¡Aviados estamos si tenemos que apoquinar un 14% más, los años en los que no co0nsigamos la clasificación para andar por Europa!

legolas_bilbao dijo...

Parte de la pasta del representante de las negociaciones se ha dividido en dos packs, una parte proporcional del fichaje de Herrera y otra la renovación de Ocio.

Sobre el tema de la copa, acojonante los precios ¿como ostias pagas una entrada de 250€? ¿estamos locos o que?

Javi Martinez fake dijo...

"Sobre el tema de la copa, acojonante los precios ¿como ostias pagas una entrada de 250€? ¿estamos locos o que?"

¿¿Que quien lo paga???

Manchester : 7000 personas, a una media de 400€ (entrada incluida)

Madrid : ida, vuelta + noche + entrada de 250€ (las más caras, que no sé si se destinarán a compromisos del club) ----> ?? (pero seguro que menos)

Javi Martinez fake dijo...

y creo que me he quedado cortísimo en el gasto (viaje, hotel y entrada) de Manchester.

Contini dijo...

"Por cierto, hablando de nuestro vecino, la razón también me da un par de datos:que ambos llevamos las mismas victorias en Liga (9) y que, sin los dos enfrentamientos directos,hemos sumado más puntos. Pero allí están vendiendo la mejor temporada de su vida y aquí no somos nadie.Después de haber sumado un punto de doce, en Bilbao ya recuerdan que en las dos últimas temporadas con Caparrós llevaban cuatro victorias más que ahora con Bielsa. ¿Hablan desde la razón o el corazón? Eterno dilema..."

Miguel González, Diario Vasco, 27-3-2012.

Mariosila80 dijo...

Para nuestros "amantísimos" vecinos la Copa y Europa no cuentan.

Solo cuenta la Liga.

Es más solo cuenta la Liga una vez quitados los dos partidos que nos han enfrentado.

Es más...si eliminamos todas los jornadas en las que ellos han perdido o empatado nos llevan un carro de puntos de la leche....

Criaturas.

Encima se molestan porque sus niños, tras el 5-1, se van a Gabana a que les consuelen un poco...

KROMA dijo...

Bueno. Estais más tranquilos hoy?

Txabiri dijo...

Yo no.

KROMA dijo...

Bueno .Como siempre llego tarde al debate. Parezco Mayor Oreja.

Hay un detalle que Javi Martinez Fake mencionó ayer y que me parece interesante.

Es evidente que los equipos han descubierto que presionandonos a todo el campo sus posibilidades de ganarnos aumentan.

Eso sí. Saben que durante todo el partido no van a poder aguantar la exigencia física que eso supone....pero aún así se arriesgan.

Confían en entorpecernos lo suficiente el juego hasta que el cuerpo les aguante, para o bien ponernos nerviosos, o bien lograr un colchón que les permita agonizar con cierta soltura a partir de mediada la segunda parte.

Eso ha pasado contra Osasuna, At de madrid y Sporting. Contra el Valencia no sabemos lo que habría pasado de seguir 11 contra 11.

La realidad incontestable creo, es que tanto Osasuna, como Atl de Madrid como Sporting quemaron sus naves, para venirse abajo estrepitosamente en los últimos 20- 25 minutos de juego.

Osasuna se salvo de chiripa. El At de Madrid lo mismo. Y el Sporting que agonizó durante toda la segunda parte también.

Quiero decir que salvo contra el Valencia, el equipo ha acabado los partidos muchísimo más entero físicamente que el rival. Lo cual entiendo yo que cierra el debate sobre nuestro estado físico.

Es una apuesta que hacen contra nosotros y supongo que a alguno le saldrá mal ,porque sinceramente los bajones que pegan los contrarios cuando juegan contra nosotros son espectaculares.

KROMA dijo...

Bueno .Como siempre llego tarde al debate. Parezco Mayor Oreja.

Hay un detalle que Javi Martinez Fake mencionó ayer y que me parece interesante.

Es evidente que los equipos han descubierto que presionandonos a todo el campo sus posibilidades de ganarnos aumentan.

Eso sí. Saben que durante todo el partido no van a poder aguantar la exigencia física que eso supone....pero aún así se arriesgan.

Confían en entorpecernos lo suficiente el juego hasta que el cuerpo les aguante, para o bien ponernos nerviosos, o bien lograr un colchón que les permita agonizar con cierta soltura a partir de mediada la segunda parte.

Eso ha pasado contra Osasuna, At de madrid y Sporting. Contra el Valencia no sabemos lo que habría pasado de seguir 11 contra 11.

La realidad incontestable creo, es que tanto Osasuna, como Atl de Madrid como Sporting quemaron sus naves, para venirse abajo estrepitosamente en los últimos 20- 25 minutos de juego.

Osasuna se salvo de chiripa. El At de Madrid lo mismo. Y el Sporting que agonizó durante toda la segunda parte también.

Quiero decir que salvo contra el Valencia, el equipo ha acabado los partidos muchísimo más entero físicamente que el rival. Lo cual entiendo yo que cierra el debate sobre nuestro estado físico.

Es una apuesta que hacen contra nosotros y supongo que a alguno le saldrá mal ,porque sinceramente los bajones que pegan los contrarios cuando juegan contra nosotros son espectaculares.

KROMA dijo...

Por si no os habia quedado claro...

KROMA dijo...

Ah! y se me olvidaba. Ayer estuviste sembrao Hermano.

El jueves los primos levantarán una barrikada en llamas en tu honor.

KROMA dijo...

Por cierto la extraña cruzada "As contra Tito Floren" sigue su marcha eh?

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-despues-mourinho/20120327dasdaiopi_1/Tes

Anónimo dijo...

Hermano kroma diles a los primos que sean moderados y que ni se acerquen al Batzoki o Amatxu se llevara un serio disgusto.

Gontzal dijo...

Odio los martes y este más. Encima le he metido un viaje al coche esta mañana, de cojones. ¿Me puede endosar agapito una letra? Con 900 pavos me conformo.

Decidme que volveremos de Gelsenkirchen, vivos por favor. Renano promete que harás lo posible porque Il Bello no sea candidato.

Tengo cansancio mental, necesito las vacaciones que no voy a tener; estoy como Susaeta, remato pero no meto.

Me alegro que el patillas esté más delgado, así nos saldrá más barato el traje de rayas a los contribuyentes. Chorizo.

Anónimo dijo...

Gontzal si el Dantzari de Alonsotegi se postula voto a Garaiko, para alegria de Rote.

Arzalluz vuelve¡¡¡¡¡

Contini dijo...

¿Extraña cruzada del As contra el Ser Superior?
No tanto si consideramos que Valdano, afín a PRISA y comentarista en la SER,fue sacrificado por el Ser Superior, abducido por el clan portugués.

Y yo siempre fuí del Apoel Nicosia, como hubiese dicho cualquier canterano peruano de Zubieta.

Txusi dijo...

"Tengo cansancio mental, necesito las vacaciones que no voy a tener"

Yo necesito las que sí voy a tener. Y me temo que tras esta semana aún más.

Espero que el leñazo solo sea al coche...

Gontzal dijo...

Sólo al coche, Txusi.

El resto, todo en orden ;-)

¿Vacatas tú? Algo me sonaba...

Txusi dijo...

Sí sí, yo también estoy bloqueda por esa falta de "frescura mental" tan de moda.

Y en mi caso también física. A mí no me da miedo reconocerlo en público, je je je.

Me alegro que esté todo en orden.

Anónimo dijo...

Gontzal solo chapa y pintura verdad?

Nada que no se solucione con el dinero que tenias previsto gastar en la final.

Anónimo dijo...

Hay otra cruzada subterranea del Madrid contra el grupo Prisa voceada por sus entornos más democráticos, esos que se reunen en el fondo sur del Bernabeu. Marca-As, El Mundo-el Pais, SER-Onda Cero/Cope, Manolete y Arruza... la Españistán eterna que se lía a garrotazos, contra si misma. Y encima tienen a Mourinho por si les flataba algo

Txusi dijo...

Creo que me urge retirarme a una larga siesta.

Que aplatanamiento...

Gontzal dijo...

Para la final, Renano, dispongo de una cuenta con fondos reservados en la calle Torrene de Algorta.

Que nos obliguen a pertenecer a Españistán tiene de ventaja que aprendes un arraultze sobre cómo desviar fondos sin que la autoridad competente -la parienta- se entere.

Me siento un Melchor, y no precisamente ese de barba blanca que hace el ridículo paseándose en carroza en enero.

Javi Martinez fake dijo...

hablando de melchores, he visto este mediodía en la tele al hijo de Del Nido "cómeme el rabo". Qué razón tiene el dicho: "De padre gato, hijos mitxines."
Kroma, a este hay que hacerle un seguimiento más exhaustivo que a Callejón. En 20 años prepara una de portada del País (del digital, claro). Al tiempo!!

Forever dijo...

Joé, el Del Nido hijo es clavaíto al padre. Se ve que comen de lo mismo...

Keyser Soce dijo...

sosiego y calma...

sólo se nos han escapado 9 puntos entre el minuto 89 y el final de los partidos en liga... así que no hay que preocuparse...

Lo jodido es que de la cuarta posicion hemos pasado a la decimo primera y esta semana, salvo milagro no vamos a puntuar... con lo que, por ende, acumularemos nuestra cuarta derrota seguida en liga.
Esperemos que en Alemania demos la de cal y nos traigamos un buen resultado, que levante la moral del equipo... que, digan lo que digan tiene que estar tocada...

Athletic karajo!!!

Rote dijo...

"Gontzal si el Dantzari de Alonsotegi se postula voto a Garaiko, para alegria de Rote."

No creas. Estoy en un tris de convertirme en hijo pródigo de Garaiko.

Txusi dijo...

El " no se puede considerar al Apoel chipriota porque tiene pocos chipriotas"de Sanchís, apoteósico.

Lo de este hombre es de premio, jajajaja

Anónimo dijo...

DECRETO DE SERVICIOS MINIMOS DEL AMBIGU PARA MAÑANA:

Mañana no se publicaran ladrillos en el ambigu.

Cada Forero podra insertar 3 post sobre el partido del Shalke y 2 mas sobre otros temas.

En el caso de Jaburu tan solo podra postear uno sobre temas asambleario-estatutarios y los que quiera sobre futbol.

Pamelitas solo podra solicitar la presencia de Koikili en el once inicial en un unico post.

TAO solo podra llevar la contraria a Mariosila en 4 post.

Mariosila solo podra referirse al resultadismo en 3 post y llevarse la contraria a si mismo si fuese necesario en otros 3.

Cincinato podra abrir una entrada si fuese sin texto mejor que mejor.

Rote puede hablar de las neskas cuanto quiera, de Garaiko en 1 solo post y meterse con el PNV en ninguno.

Mi Hermano Kroma es jodidamente acrata y perroflauta se saltaria a la torera cualquier norma de servicios minimos, por lo tanto que haga lo que le de la gana.

Gontzal es sindicalista de pro y ve compatible sostener la pancarta y postear.

Forever estara de piquete en cualquier cafeteria de alcurnia, pero visitara ocasionalmente el ambigu para ver si se cumplen los servicios minimos.

Txabiri esta de cordinador de la huelga en Alemania.

Cincinato dijo...

El Renano solo podrá insultar en tres posts; y hablar bien de Ibarretxe en uno.

Elogios al PNV: dos por alma de dicho partido. Así que, a este paso, el límite es el infinito.

En cuanto a criticas a Florentino, Mou, Cristiando Ronaldo y el Real Madrid en general, se permiten solo 50 posts por cliente. Y 25 para el Barça.

Es demasiado poco, lo sé. Pero no veáis como se ha puesto uno de LAB cuando he tratado de que fueran 100y 50 respectivamente.

Forever dijo...

Se ve que el renano está bien informado y sabe que pasado mañana se reinaugura la cafetería de Jolaseta, después de su reforma.

Mañana dedicaré la jornada a seleccionar los espirituosos que se van a servir a partir del viernes.

No obstante, me pasaré por aquí para cumplir con mis servicios mínimos y tomarme los 4 gin-tonics asignados por la patronal.

legolas_bilbao dijo...

Pense que aqui habría huelga de teclas caidas.. Habrá que revisar las reglas del local

Txusi dijo...

No aparezco en el panfleto. Deduzco que puedo hacer lo que me dé la gana y apetezca.

Ya me va gustando más.

Gontzal dijo...

Ya, ya me había fijado en eso Txusi.

Tienes un enchufe increíble. Yo estoy intentando ensayar, ahora mismo tecleo con la pancarta agarrada con los dientes. ¿Hará mañana huelga mi dentista?

¿Qué pronósticos prevé la distinguida clientela del Ambigú para mañana?

Me apunten un 1-1.

Anónimo dijo...

Txusita ni yo, ni todos los liberados de ELA tenemos huevos para "sugerirte" a ti que no hagas lo que te de la gana. Como si quieres trabajar Txusita.

Anónimo dijo...

Gontzal para mañana veo claro parar el transporte, los pabellones industriales, las grandes superficies y creo que tendra un gran seguimiento la huelga.

Igualmente veo problemas en nuestra zaga y centro del campo, pero preveo bastante actividad en ataque. Ganamos 1-3.

Forever dijo...

Por cierto, el EBB no secunda la huelga, así que aquí currela "to kiski".

Txusi dijo...

Lo de trabajar lo he descartado. Me dedicaré a otras actividades.

A lo que me de la gana,vamos.

Me apunto un 3-2.

Contini dijo...

Tal y como comenté en su momento, Moratti no había olvidado a Bielsa para la temporada que viene y hoy aparecen unas declaraciones suyas en La Gazzetta que así lo corroboran.
Intentará volver a convencerle, como segundo plato aparecerá Montella, el entrenador del Catania.

KROMA dijo...

Bueno. Yo dede Oxford y como no puede ser de otra manera me pasaré por la facultad mandaré un informe completo con nombres apellidos y direccónes de quienes se atrevan a acercarse a clase.

Que en Inglaterrra no está convocada la Huelga? Bien. A quien le importa ese ridículo detalle?= Cuando el pueblo trabajador se manifiesta y el Partido exige la adhesión incodicional a la Huelga, las fronteras impuestas por esta lacra llamada Capitalismo no son reconocidas.

Todo aquel que no haga Huelga mañana en el Reino Unido será convenientemente reeducado.

Una vez cumplido mi cometido y por lo que a mi respecta, haré lo que mis compañeros de la CNT tengan a bien ordenar, perdón, sugerir.

Txusi dijo...

La huelga es mañana ehhh...

Que tristeza de local.

Mariosila80 dijo...

Como dirigentes del PArtido que somos hacemos huelga hoy y mañana.

Por dar ejemplo.

Txusi dijo...

Lo de toda la puñetera vida. Dirigentes vagos y aburridos.

Jajajajaja

Anónimo dijo...

Mariosila tras la respuesta de Txusita, si tienes valor, abrele un expediente, jajajjajajaja.

Mariosila80 dijo...

Es que, en Kolimá, a la espera de que , con la Primavera, lleguen los primeros trenes de Moscú... hay poco que hacer....

Para las once de la mañana ya está el barracón de interrogatorios cerrado....

Mariosila80 dijo...

Estimado Renano, bien sabe usted que la camarada txusita goza de inmunidad absoluta.

Cosas del líder.

Txusi dijo...

E impunidad,añado.

Mariosila80 dijo...

Mientras nos hagas felices todo estará bien.....

Anónimo dijo...

Inmune e impune.... Txusita te vas a parecer a la parienta del urdagarin.

Gontzal dijo...

Pues si mañana hay servicios mínimos en el Ambigú y hoy no entra ni Dios, ya me estoy viendo a Pistón y el Consul haciendo un ERE, este negocio no puede ser sostenible.

Se comenta que la tortilla verde es la primera en la lista.

KROMA dijo...

Hermano.

Ante la Huelga General he encontrado una página que hará tus delicias.

http://www.laredgualda.com/web/?p=3905

Anónimo dijo...

Hermano ha saltado el antivirus, un laburu enorme inunda mi pantalla y ha comenzado a sonar un irrintzi.

Y todo gracias a mi Macurkullu 2.2. el detector de infieles y paginas peligrosas.

Forever dijo...

¡¡¡Las Iberdrolaa
aaa
a
a
a
aass!!!

Anónimo dijo...

desparramandose Forever... desparramandose.

Forever dijo...

Ahora, ¿cuál es la buena?

¿Segir comprando para bajar el precio medio o vender para minimizar el desastre?

bienzobas dijo...

una pregunta, es cierto que se maneja la posibilidad de mandar un Athletic de outlet al estercolero blaugrana? (lo digo por la parida d Markinez que se recoge en los foros de la web amiga) Estoy en BCN este fin de semana e igual hacía amago de acercarme... si van los chavales, haré lo imposible por no perdérmelo... si vamos a que nos tomen el pelo de nuevo con los titulares conmigo que no cuenten.

Forever dijo...

He vendido la "u" que falta en seguir y me han dado 10 Iberdrolas.

Anónimo dijo...

Forever sin duda vender, deshacer posiciones y esperar mejores tiempos.

Bienzobas no participes en el ultraje del sabado, sacaremos a los agotados muchachos de siempre y la basura cule nos goleara.

Forever dijo...

Hombre de poca fe...

... en los dos aspectos.