lunes, 23 de abril de 2012

Las otras cosas que dejó el fin de semana

Además de la victoria de Santander, el fin de semana ha traído otras noticias.

¿Cambio de ciclo o ataque de entrenador?

En Barcelona, el Real Madrid sentenció la liga.

Unos puntan a un cambio de ciclo duradero. Otros a una excepción propiciada por una alineación pintoresca por parte de Guardiola.

Los que niegan que vaya a haber un antes y un después se basan en gran parte en una especulación: que ni Mou ni Pep van a seguir el año que viene en esos banquillos, y que el Madrid depende más del portugués que el Barça de Guardiola.

Yo me declaré insumiso y no ví el partido. Pero si alguno quiere opinar ...

En todo caso se nos frustra la posibilidad de que la liga se decidiera en San Mamés, lo que creo que era un deseo compartido por todos.

Algunos opinan que el resultado del sábado supone además otro inconveniente para el Athletic: que ahora el Barcelona saldrá a por todas en la final de copa. Discrepo: habría salido a por todas en todo caso.

Protesta en Sevilla

"Hasta las pelotas" dijeron los biris, indignados con un cambio de horario impuesto por la TV ad maior gloria del diunvirato que tiraniza la LFP.

Y llenaron el campo de pelotas de tenis.


Felicito a los responsables de esta pacífica y llamativa protesta. Ojalá el ejemplo cunda.

Y por supuesto, el sorteo

Limpio, rápido y transparente. Insisto: hace tres años se nos intentó vender la burra (que algunos compraron) de que la "pobre" directiva de Macua había sido víctima de lo inevitable: que no habiendo entradas para todos era de esperar que los no agraciados protestaran y vieran fantasmas en el sorteo.

Esta vez, con más socios inscritos, el número de "frustrados" creo que ha sido mayor pese a disponer de algunas entradas más. Y pese a ello, no tengo noticias de ninguan queja.

Sorteo equiprobable. Información razonable sobre el cupo de compromisos. Rapidez y limpieza en la ejecución ... Un ejemplo.

Y encima me ha vuelto a tocar. Esta vez no pondré mis dos entradas a disposición de la parroquia: nos vamos Piston y yo.

Edito para añadir el resultado del sorteo.

El número extraído fue el 29.733. Por lo tanto, obtienen entrada del 29.733 al 34.955 y del 1 al 11.777.

88 comentarios:

Txusi dijo...

Los blanquitos hicieron un partido casi perfecto. Incluso Pepe parecía un enviado de las Ursulinas.

Lo de las pelotas en Sevilla, una pijotada y de las grandes.

El sorteo, pelín friki. Por lo demás, perfecto.

Zoilberg dijo...

Cuantas sesudas conclusiones se sacan de un partido que se decide en 2 pinceladas.

Si mete Xavi Hernandez las 2 que tuvo se hablaría de otra cosa.

Cincinato dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Sevilla, Txusi.

Han conseguido que todas las televisiones se tengan que hacer eco del hastío que algunos tenemos con tanto clásico y tanta historia que solo favorece a dos, haciendo el hueco con respecto al resto cada vez más grande.

Que no todo el mundo traga con eso de que solo cuentan Madrid y Barça.

Y lo han hecho de una forma inofensiva.

Por supuesto que si se queda ahí no va a servir de nada. Por eso digo que ojalá el ejemplo cunda y se vean más cosas como esa.

Cincinato dijo...

Resultado, Sagu, resultado.

A mí me han dicho que el Madrid jugo mejor y mereció ganar.

¿Es cierto?

Zoilberg dijo...

No sé si jugó mejor, ni si mereció ganar...lo que a mi me dejó la sensación es que tenían las cosas más claras que el Barça.

Pero por ocasiones...etc, etc, creo que fue un partido parejo, que decidió una cagada en defensa y una contra.

Txusi dijo...

Me parece muy bien, Cinci.

Yo me niego a valorar como buena cualquier protesta que perjudique a mi equipo. El suyo en este caso.

Allá ellos si quieren salir en las teles y ver a Varas esquivando pelotazos.

euup dijo...

Cinci,

Me tranquiliza saber que vas a final con Piston, que aprovechas tus entradas y , sobre todo, me tranquiliza saber que no se la das otra vez a Beti...

euup dijo...

Lo de Sevilla, genial! Reciben mi más fuerte aplauso.

Ya no es que atrasen el partido porque juegan el clásico... ES QUE LO ATRASAN PORQUE QUIEREN HABLAR DEL CLÁSICO!

Cincinato dijo...

Antes de darle una a Beti se las ofrecí a varios clientes de este antro. Y las rechazaron. Que conste.

Creo que es cierto que no gestioné bien el asunto, pero nunca entenderé ciertas críticas, si es que vienen de los que pudieron conseguir las entradas y no lo hicieron.

A Beti le conseguí una. ¿A quién le conseguí la otra?

euup dijo...

Cinci,


Eh, eh, eh... que era una broma!!!!

euup dijo...

Además, Cinci, como si le quieres conseguir otra a Beti, faltaría más. Cada uno hace con lo suyo lo que quiere.

Cincinato dijo...

Que no me pico, mujer.

Porque la persona que utilizó la segunda entrada pudiera ir a la final, yo hubiera dado por bueno regalarle la primera a Macua.

Y además aunque la forera en cuestión tuvo luego una deriva un tanto extraña, yo soy bastante tolerante con ciertos pecadillos. Ya conocéis la frase: odiar al pecado pero amar al pecador (o pecadora)

Forever dijo...

- En Santander, bien. Ir, ganar y volver. Lo mejor es que veo a Herrera mejorando poco a poco. Supongo que el de la uveitis, habrá mejorado ya de la "infección", también. Para el jueves, partidazo de los dos.

- En cuanto al partido del siglo de esta semana, no lo ví. No los soporto. Lo dejé grabando por si luego me enteraba de que se habían matado a patadas.

Sólo me preocupa saber si un partido grabado contabiliza para los números de las audiencias.

- Lo de Sevilla, vale, pero no va a servir de nada. Es un asco.

- Y el sorteo...

... bien por la organización pero, ¿el resultado? Esto me pasa por hacerme Bielsista y restar importancia al resultadismo.

Otro año a menear contactos.

¿Alguien se va a apuntar a Bucarest? Yo, al sorteo sí. Si me toca, comienza la madre de todas las batallas familiares. Creo que mi única opción de ir pasaría por conseguir dos entradas, no sé si me explico. A ver si su padre le deja la entrada a la niña.

Cincinato dijo...

¿Batallas familiares, Forever?

Conseguido permiso para la final de Madrid, ahora tengo que vender la idea de que no me voy una noche, sino dos. "¿Para qué quieres tú pasar dos noches en Madrid?". Ya lo estoy oyendo. Y lo que es peor: ya estoy viendo con qué cara me lo dicen.

¿Y en qué contexto? Pues en el contexto de que los jueves a mi santa le viene de pena que me busque planes, y este jueves me han puesto una jamada (gracias por la invitación) a la que no quiero decir que no porque ya serían muchas (demasiadas) las que llevo faltando en tan distinguida compañía.

Vender ambas ideas en un plazo de tiempo tan breve se me antoja complicado.

Opción: ir a la comida y pasar solo una noche en Madrid. Lo siento, Piston, pero prefiero no faltar a la jamada. Sobre todo porque aún no me has garantizado que la habitación sea de camas separadas.

Esperanza: que me toquen las entradas de Bucarest e invitarla a ella a venir conmigo. Ese plan le molaría mucho y se me perdonarían muchos pecadillos.

De todas formas, si voy a esa jamada del jueves y llegó con un ojo a la virulé, que nadie me crea si digo que ha sido un accidente con una puerta abierta. Habrá sido un directo de derecha.

Taoteking dijo...

Yo también fui un insumiso y pasé de ver el Barcelona-Madrid. Que les den a ambos.

El resultado nos perjudica. No en el sentido de que el Barcelona fuera a "aflojar" en la final de copa si ganaba la liga (ya vimos como "aflojaron" en 2009 cuando venían de ganar liga y champions), sino porque nos pone en un dilema ético que, personalmente, se me hace insoportable: la posibilidad de tener que hacerle el pasillo de campeón al Madrid en San Mamés. Bueno, para mí no es un dilema...

En cuanto a lo del Sevilla, quizás no deje de ser un gesto un poco chorra, pero está claro que alguien se tiene que empezar a plantar ante este despropósito de competición.

Respecto al sorteo, enhorabuena a los premiados. Supongo que ayer muchos socios se acordaron de Florentino...

Zoilberg dijo...

MAestro Tao, además de todo lo que dices, con el barça campeón de Liga nos aseguramos disputar otro titulo...ahora depende de nosotros.

Taoteking dijo...

En eso no había caído.

Bueno, supongo que será porque doy por descontado que las supercopas, española y europea, las vamos a disputar, cualquiera que sean nuestros rivales.

Taoteking dijo...

"People have the power", cantaba hace unos años Patti Smith.

Vamos, que si los aficionados perjudicados por Roures, por Tebas, por la liga o por quien fuera nos plantaramos algún día en serio (pelotas de tenis al margen) se iban a enterar estos jetas. Por ejemplo, ¿como llevaría todos estos fulanos una caída de unos cuantos cientos de miles de abonados televisivos justo antes de comenzar la próxima liga?

¿Utopía? Lo sé.

Contini dijo...

Otro insumiso que se dedicó a observar los bares de la Parte Vieja donostiarra durante el tiempo del clásico.En los que debían de dar el partido, llenazo, profusión de camisetas y bufandas culés. Los nuevos donostiarras son así, Antiathletic, culés y de la Real por ese orden.
Peor que hacer pasillo a los del equipo del Ser Superior es que ganen la liga en San Mamés, algo posible si el Barça ganase en Vallecas.
Lo que hicieron los Biris de chapeau, yo lo hubiese hecho; espero que comprasen las pelotas de tenis más baratas.

En cuanto al sorteo, supongo que Apuestas y Loterías del Estado recibirá un alquiler por prestar el bombo, lo que hace que me preocupe del nivel en el que están las arcas del Estado, que dejan los bombos a alguien distinto al Ser Superior.Para no desentonar, en la ETB aparece gente en Ibaigane vestida a lo friki como en los sorteos de Navidad.

Forever dijo...

Cinci, supongo que la del jueves será jamada pre-partido, echando la tarde a pérdidas del ejercicio, ¿no?

Si es así, te pronostico una uveitis traumática.

Hay que ver como se ha crecido la patronal con la reforma laboral.

Te abren expediente, con sanción preventiva de una semana de sofá, a la mínima.

Irme solo a Bucarest puede andar en un año y un día de plancha, un mes de sofá, con calendario de servicios mínimos, y, lo peor: dos meses comiendo en casa con el menú ideado por su dietista. Una p. gorda, por cierto.

Gontzal dijo...

El partido ese del sábado fue un pestiño. Tanta estrella, tanto millón, tanto periodista tertuliano dando el coñazo... para eso.

Yo tengo gestionados los permisos para Madrid, asumidas las dos noches de pernocta, así como negociada la ausencia del 8 al 10 para conocer Bucarest.

Txusi dijo...

Me dais una penita...bufff

¡Já!

Forever dijo...

Gontzal, ¿qué costes te ha supuesto tamaña hazaña?

For... digoo, Anónimo. dijo...

Ya saltó la enlace sindical.

Mariosila80 dijo...

Bueno...yo el problema lo tengo en el curro y la comprensión (vamos a llamarlo así..jajaja) en casa....relativa....porque yo no tengo entrada....pero mi "santo" hermano sí.....él que no suele ir a estas cosas....y que me tendrá hasta mitad de Mayo "sufriendo" con el "esta vez creo que voy....no , no....no voy a ir....bueno...igual sí".....en fin.


Asi que descontando que estaré en Madrid por lo civil o lo criminal....para el viaje a Bucarest dependo, además de la entrada, de los dias libres que pueda negociar....veremos si puedo hacer de guardaespaldas del Zar o si tengo que ir y venir en poco más de 24 horas....

Mariosila80 dijo...

Eso sí.....tengo perfectamente asumido, sin mediar palabra, un par de meses....verano completo incluido....de total sumisión a los planes femeninos....jajaja

No se me ocurrirá poner el más minimo inconveniente a cualquier opinión, deseo, antojo etc...en los próximos meses.

Cincinato dijo...

Bueno, lo he pensado y ya lo tengo claro.

Mi estrategia:

-Negociar lo de ir a la jamada del jueves, vendiendo la idea de lo mal que quedo con Piston por decirle que no a las dos noches de Madrid.
-Negociar con Piston lo de ir una sola noche a Madrid vendiendo la idea del desgaste que me supone ir a la jamada; y todo por no despreciar su arroz.
-No ir a Bucarest y ceder las entradas que seguro que me tocan para quedar aún mejor con Piston y ganar un bonus doméstico para futuras negociaciones.

A no ser que consigamos empaquetar a los churumbeles, en cuyo caso le pagaría un viaje a Bucarest a la patronal.

Entonces, igual quedo algo peor con Piston, pero el bonus doméstico sería king-size.

Cincinato dijo...

¡Maldito Bielsa!

El coste que el rosarino está teniendo en términos monetarios y de problemas matrimoniales empieza a ser inasumible por el común de los mortales.

Txusi dijo...

"Ya saltó la enlace
sindical."

Inventate unas bodasdealgo. Igual cuela ,jajaja

Cincinato dijo...

A todo eso, y por si no ha quedado claro:

-Creo que vamos a llegar a la final de la UEL.
-Creo que me van a tocar las entradas para Bucarest.
-Creo que vamos a perder la final de la UEL.
-Creo que vamos a ganar la final de copa.

Gontzal dijo...

Forever, hay un año que tienes la suerte de cara y en casa todo parece bien.

El mío es este.

Cónsul, intentar comprender tanta combinación me ha causado una meningitis...

KROMA dijo...

Bueno. Informe desde Oxford:

A mi las becarias noruegas me permiten ir a Madrid con la entrada que me ha tocado (a mi y a los otros 7 de la cuadrilla del pueblo que nos apuntamos).

Para otorgar los permisos pertinentes para ir a Bucarest sin embargo, se han puesto un tanto más mimosas y sólo me lo permiten a cambio de una semana alterna de sexo desenfrenado y sin límite con cada una.

No sé...creo que se están empezando a poner demasiado caprichosas...creo que me voy a buscar otras.

Pistongorri dijo...

Mi socio dixit:

"Lo siento, Piston, pero prefiero no faltar a la jamada. Sobre todo porque aún no me has garantizado que la habitación sea de camas separadas."

No, si la habitación es de una sóla cama. una cosa es que te pague la habitación por la entrada que me cedas y otra que, ya dentro de la habitación, te deje compartir la cama. En el Hotel de lujo que te tengo reservado en la Capital hay unos sofás comodísimos... jajaja

Cincinato dijo...

Lo del sofá me parece asumible, Piston. Mis temores eran otros ...

Pistongorri dijo...

Respecto al partido del milenio, decir que lo vi malamente en un Hotel en Lisboa, ya que me tuve que quedar varios días después del partido a recuperarme de la tensión emocional de alvalade acompañado de mi mujer y mis dos churumbeles... jajaja

De mi estado lamentable por las calles de Portugal os pueden dar fe el actor porno Bob y Pancho de Athletic Eup con los que coincidí en el Rossio...

El partido fue flojo, pero el Madrid hizo un degaste físico enorme, estan mucho mejor que el Barça en este aspecto, con una presión cerca de su area axfisiante para Messi an cia. Error grave de Guardiola de no sacar a Alexis de principio por el chavalín que no dió una con Arbeloa. además le mantuvo demasiado tiempo en el campo, viendo lo mal que andaba. Y yo prefiero al sobrio Cesc que a "posecitas" Thiago.

Resultado justo a mi entender, aunque para nosotros, quise decir vosotros, habría venido mejor una victoria culé para que seguirían desgastandose en Liga.

Pistongorri dijo...

Axfisiante o asfixiante?...

That the cuestion!...

KROMA dijo...

Cinci...deberías saber ya cómo funciona esto.....

Con el Zar sucede como con nuestro pilier Davidiano.

El Zar se reserva el derecho de cubrir y plantar su divina simiente sobre cualquiera que comparta alcoba con él.

Deberías sentirte agraciado.

Pistongorri dijo...

Mi socio dixit.

"Lo del sofá me parece asumible, Piston. Mis temores eran otros ...2

No me extraña siendo tú de origen patrico romano, nacido a orillas del Tiber... jajaja

Cincinato dijo...

Piston: ¿fuiste a alguno de los sitios que te recomendé?

Pistongorri dijo...

El kamarada KROMA, al que no vie en Lisboa, dixit:

"El Zar se reserva el derecho de cubrir y plantar su divina simiente sobre cualquiera que comparta alcoba con él."

!Ándate tú con ojo también que yo polinizo hasta por Internet!... jajaja

KROMA dijo...

Me alegré del naufragio del piscinero Tello. salió nadando a duras penas del piscinazo contra nosotros.....y se ahogó el sábado.

Chaval....si no sabes nadar....pa qué te tiras?

Pistongorri dijo...

Mi socio, proecupado por mi alimentación, dixit:

Piston: ¿fuiste a alguno de los sitios que te recomendé?

Sí. Me gustó el del Fado. es más me dijo un taxista que era el mejor de Lisboa con otro para escuchar saudade y fado. Oí cantar a una fadista muy buena. La comida cara y no muy allá.

El otro, el de la Estación, no me gustó demasiado, aunque no estuvo mal. Dale las gracias a tu otro socio.

KROMA dijo...

Yo sólo recordar la imagen del Zar, frente al Consul y a su humilde servidor Kroma, plantado delante de los juzgados de Bilbao.....

Con una pertinaz nevada cayendo sobre su cabeza, mientras con voz atronadora e impasible el ademán exigía reanudar los castigos físicos en las escuelas.......se me eriza el vello de la nuca.... como paa imaginarmelo "polinizando"

Cincinato dijo...

Los gustos culinarios de mi otro socio no siempre coinciden con los míos. Olvidé advertírtelo.

Forever dijo...

Lo que faltaba.

Después de hablar del sofá, del polen y de la nuca, ahora salen los gustos culinarios.

Procedo a borrar mi inscripción para Bucarest y me dedico al sexo seguro.

KROMA dijo...

"Los gustos culinarios...."

Veo que ya lo has entendido todo Consul.

Disfruta en Madrid.

KROMA dijo...

En otro orden de cosas.

El que nos arbitró ayer es el nuevo "culo apretado" que ya nos pitó este año su primer partido en San Mamés.

Algunos con buen ojo ya depositamos grandes esperanzas en él. Ayer nos birló un penalkty a Javi Martinez otro a De Marcos y dejo sin tarjeta a Diop después de realizar entre 400 y 500 faltas en el centro del campo.

Este viene bueno....

Txusi dijo...

Demasado fado para el zar, intuyo.

Viene que ni los de Aberekin.

Contini dijo...

Según Muñiz, posible árbitro de la final de Copa, Valencia 1 Betis 0.
La gomina no le dejó ver tres goles, ni la posición de Feghouli en la jugada en la que expulsó, mal, a Dorado.

Sobre lo de las pelotas de tenis: El resumen del clásico tuvo más audiencia en La Sexta que el Sevilla-Levante. Pá llorar.

Txusi dijo...

"-Creo que vamos a llegar a la final de la UEL.
-Creo que me van a tocar las entradas para Bucarest.
-Creo que vamos a perder la final de la UEL."

De los cielos a los infiernos en un nada.


Joé, para que leches leeré yo a este hombre...

Mariosila80 dijo...

¿pasillo al Madrid?

Yo solo hago el pasillo en casa los Sábados por la mañana.

A estos podriamos hacerles el "paseillo"....

Cincinato dijo...

Un título de dos no está mal Txusi.

Sobre todo si es al Barça.

Ninguna de esas previsiones son fruto de un análisis, sesudo o no. Son simples corazonadas.

Txusi dijo...

Pudiendo tener dos, me niego a conformarme con uno.

Que no me da la gana!!!

Cincinato dijo...

Yo no me conformo con nada. Es un simple presentimiento ...

Claro que mi indice de acierto es del 50%. Igualito que lanzando una moneda al aire.

Cincinato dijo...

Me aclara mi otro socio en cuanto a los gustos GASTRONÓMICOS:

La casa de fados que recomendó es la mejor en música y en comida. Si esta última no te gustó, tendrías que haber ido a cualquiera de las otras casas de fados, para ver lo que vale un peine.

En cuanto al otro sitio, ya se te previno que era un sitio popular. Entendimos que querías mezclarte con la plebe aunque fuera por unas horas.

Claro que la culpa es mía. Olvidé decirle que para el Zar de Guriezo, el concepto "sitio popular" incluye al Akelarre y al Arzak.

Mariosila80 dijo...

Por cierto...no se os olvide....hoy es el dia.....hoy se acerca el Invierno....

Yo os escribo desde el Muro....

Cincinato dijo...

Lo que habría que hacer es mandar a Kolymá al traductor del quinto tomo.

Hace 11 meses que salió en inglés, y se dice por ahí que hasta junio, lo más pronto, nada de nada.

Txusi dijo...

"Ayer nos birló un penalkty a Javi Martinez otro a De Marcos"

Hizo bien. No queremos lanzar penaltys en vísperas.

Zoilberg dijo...

Yo ya he visto 3 Juancar.

Cincinato dijo...

Kamarada KROMA:

El politburó, en reunión urgente de su comisión de casados y/o emparejados, ha estudiado su último informe desde Oxford.

Ha decidido que su situación es irregular. Que aquí o todos moros o todos cristianos.

Con carácter urgente se van a evacuar consultas con Amatxu para emparejarle a usted inmediatamente con una etxekoandre de mediana edad, caderas anchas, mal carácter e ideas consolidadas sobre la indiscutible superiordidad del matriarcado vasco.

Y por supuesto afecta, sin fisuras, al Partido.

A pesar de que nos repugna la propiedad privada, con tal de tener a Amatxu de nuestra parte hasta estamos dispuestos a que la elegida tenga tierras y caserio que aportar como dote.

Todo nos parece poco con tal de verle reducido a nuestra "normalidad".

Zoilberg dijo...

Cinci, de hecho va a salir antes en catalán que en castellano.

No os quejeis, que yo que empecé comprando las de lujo tengo que esperar medio año más que cuando salga en castellano en edición normal.

Cincinato dijo...

"Cinci, de hecho va a salir antes en catalán que en castellano."

Otro gol del Barça ... Ya caerán en el Calderón, ya ...

Taoteking dijo...

Aún a riesgo de que Cincinato no me vuelva a invitar a un vermú tamaño familiar, no he podido evitar pensar en los puntos en común que le unen a Florentino:

Ambos son accionistas de Iberdrola.

Ambos dormirán el 25 de mayo en Madrid...

...Y ambos lo harán en sendos sofás por orden de la "parte contraria" que, curiosidades, también empieza por P (Pitina y Piston).

bogart dijo...

No me ha tocado entrada para la final de copa.

Me queda ver si me toca para Bucarest.

Doy por hecho que eliminamos al sporting. No me pareció un equipo especialmente talentoso y si jugando mal nos trajimos un 2-1 jugando como lo hacemos habitualmente y en casa, remontar ese resultado no lo veo dificil, salvo que hagamos alguna tontería tipo la de Amore con el Lokomotiv.

Y este año nos llevamos los dos títulos, sensaciones tambien Cinci.

bienzobas dijo...

Por cierto...no se os olvide....el jueves es el dia.....ya se acerca el miedo....

Yo os escribo desde el depósito de Sulfintestín....

Gontzal dijo...

¿No os parece que anda el ambiente de cara al jueves un poco frío todavía?

Anónimo dijo...

En ocasiones veo mujeres portuguesas de plobados mostachos y siento miedo.

Forever dijo...

Sí, está la gente muy fría...

... sólo se han apuntado 5.000 carnets a esta hora para la final...

¡¡Entradas nominativas YA!!

Estoy convencido de que hay gente apuntando decenas de carnets juntos, para luego querer 4 entradas.

Txusi dijo...

Frío y raro.

Taoteking dijo...

Me gusta seguir lo que se cuece en la cantera zurigorri y leer esta noticia me ha alegrado el día:

http://eldesmarquebizkaia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=30430&Itemid=55

A priori me parece buena noticia, pero también un salto cualitativo que hay que dar con garantías porque se va a pasar de jugar sólo una liga que, pese a su nombre ("de honor"), tiene un ámbito geográfico bastante local, a disputar partidos por Europa contra equipos, en principio, bastante potentes.

En todo caso, mayor exigencia para los cachorrillos y eso a medio plazo tiene que ser bueno para el primer equipo.

Keyser Soce dijo...

A estas horas veo claro que jugaremos 4 finales este año... asi que creo que podemos considerarlo bastante histórico.

De momento está garantizada mi presencia en madrid... y con un poco de suerte en la de la supercopa, que cuadrará en agosto aprovecharé para darme un salto al botxo...

Lo de Bucarest y Monaco os lo dejo para vosotr@s, jejeje...

Por cierto... que "caro" sale ser aficionado zurigorri esta temporada, no?

Athletic Karajo

Keyser Soce dijo...

... el jueves ganamos fácil...

Txusi dijo...

Auténtico correcalles en el Reyno...

Si tu eres torpe yo soy más.

euup dijo...

Bueno, yo como no ha tocado la de Copa estoy intentándolo con la de Bucarest. Los números van que vuelan. Ya había apuntados a las 22:40, 7.564.

Qué pasote!

Yo no sé en el curro cuánta gente lo va a pedir (el día o días), sólo podemos 3 y si no.... sorteo... Qué horror! Todo son condiciones, si el Athletic pasa....
si me dan el día en el curro...
si no suponen muchos días....

Lo único que tengo seguro es el permiso de casa... (santo varón el que me aguanta!!!!)

A ver todo lo demás.

A Madrid de todas formas también iré así que si alguien conoce a alguien en la Federación de ... no sé... Orihuela ... o de 18 Federaciones y se le acaban los compromisos.... Compro, compro.

euup dijo...

23:15... y 8.080 apuntados

Zoilberg dijo...

Cojonudo resultado ayer.

Por cierto Renano...la que ha liado tu "otro equipo".

El lunes que viene tu hermano te puede echar una mano...al cuello.

Gontzal dijo...

Pues yo no entiendo nada. Anda la gente más pendiente de Bucarest que otra cosa.

Y me da que alguno no se ha enterado de que para eso hay que ganar (y pasar) el jueves.

Entre tanta búsqueda de carnet, con tanta combinatoria para ver cómo maximizar opciones, la cosa es que no se nota nada de ambiente.

Mariosila80 dijo...

Es posible incluso Gontzal que haya quien no vaya al partido para quedarse a pie de PC y lograr su cuarta inscripción justo en el número que le interesa....

Parece que muchos están intentando hacerse con entrada para Bucarest al objeto de cambiarla por una para Madrid....

No sé si es esa una politica muy acertada, la verdad....

Txabiri dijo...

Pues no. Yo, personalmente, si la tuviera, no cambiaría la entrada de Madrid por la de Bucarest.

Gontzal dijo...

Yo estoy preocupado, Mariosila.

Mi cuadrilla se ha convertido en un frenopático, no descansan. Mandan mails las 24 horas del día y desvarían.

Hay uno que dice que en Madrid es mejor convivir con la hinchada colchonera que con la propia, porque te ponen la cabeza como un tambor con el beti zurekin. Lo peor es que hay otro que le da la razón.

Y no hay forma de que dejen de copiar mi dirección.

Cincinato dijo...

Yo prefiero Madrid a Bucarest.

Por si os sirve de consuelo, lo que yo veo a mi alrededor es a la gente mordiéndose las uñas pensando en el jueves. Yo incluído.

¿Lo de apuntarse? Yo me apunté ayer, sin planificar ninguna estrategia. Es una cuestión de suerte. Piston estuvo planificando no sé qué cálculos y a él no le han tocado: me han tocado a mí que no pensé nada.

Y yo prefiero ir a Madrid antes que a Bucarest.

Ir a Bucarest es o un complemento o un premio de consolación, según se pueda o no ir a Madrid. Pero la que me pone es la final de Madrid.

Mariosila80 dijo...

Sí, Gontzal, yo también he detectado en mi entorno un puntito de histeria....alguno con seis carnets en la mano anda molesto por el número de inscripciones...como si fuera a tener dificultades para hacerse con una....

Y hay quien me ha asegurado que me besaría con lengua si le consigo una entrada....así, por mail, dejando rastro y tal....

Cincinato dijo...

¿Ha quedado claro que prefiero Madrid a Bucarest?

Hoy ando redundante. Creo que son los nervios. Y es que -y lo digo en serio- me cuesta concentrarme en cualquier cosa: solo pienso en el jueves.

Gontzal dijo...

Yo Cónsul apuesto firmemente por las dos, aunque lo de Madrid es un planazo.

Por cierto, yo he activado la búsqueda de entradas en Rumanía. Tengo dos localizadas a un precio razonable.

Zoilberg dijo...

Pues yo estoy alarmantemente tranquilo.

Anónimo dijo...

Zoilberg este año sir Alex me tiene de los nervios, pero para el lunes confio bastante en Mancini, perder esta liga y soportar a mi hermano se me haria durisimo.

Zoilberg dijo...

Renano, yo que ví el partido el domingo...con el 4-2 le veía campeón...pero la forma de dejarse birlar 2 puntos por un equiop que no se jugaba nada, me dejó una sensación de equipo frágil.

El lunes creo que el City le puede dar un susto, a pesar de Mancini...que desde La pantera rosa no ha hecho nada digno...jajaja

KROMA dijo...

Chicos..... chicos..... que no cunda el Pan Rico este año el segundo equipo de Manchester no para de darme satisfacciones.

Primero les jodemos la Europaleague...... y ahora les jodemos la Premier.

Bendito año....