martes, 24 de abril de 2012

Semifinales Champions: Partidos de vuelta (y elucubraciones varias)

A la espera de que nos vayamos centrando en el importante partido del jueves, al que creo que todos miramos con impaciencia, abro esta entrada para que podamos comentar los partidos de vuelta de la Champions.

Ya sabéis que los partidos de ida se saldaron con sendas derrotas del dúo blanquiblaugrana: 2-1 cayó el Madrid en el Allianz Arena y 1-0 perdió el Barça en Stamford Bridge.

Yo, que siento el aliento de Rote en el cogote (a veces hasta veo Rotes en sitios insospechados) poco puedo opinar cuando no ví nada del partido de Londres y apenas 20 ó 30 minutos de el de Munich. Y ya sabéis que a Rote no le gusta que opine sobre lo que no he visto. Por cierto: creo que me debería sacudir el acatamiento a esa doctrina, ya que desde que la respeto, creo que el Ambigú ha perdido algo de amenidad.

Hoy no creo que vea el partido de Barcelona. Y mañana ... mañana intentaré ver lo que pueda del partido de Madrid, que será, más o menos, la segunda parte. Y solo si para entonces veo posibilidades de que mi segundo equipo (el rival de turno de los merengones, sea el que sea) tiene posibilidades de clasificarse para entonces.

Habrá quien diga que nos conviene una final Barça-Madrid, para que el desgaste culé ante la final de copa sea importante. Pero me parece un argumento demasiado secundario. Yo soy más primario que eso y lo que a mí me conviene es:

Que la Champions no la ganen el insoportable Madrid y su insoportable entrenador.

Así que cuanto antes caigan, mejor.

Que luego la gane al Barça, el Bayern o el Chelsea ... para mí es secundario. Y si bien el asco que me da el diunvirato me llevaría a no desear una victoria del Barça, en el fondo tengo que admitir que tampoco me llevaría un disgusto si los blaugranas ganan la Champions. Aunque si pudiera elegir ... creo eligiría al Bayern. Siempre me cayeron bien los bávaros. Y me cae bien Jupp.

Volviendo a Rote, parece que desde que empataron contra el Levante las neskas han perdido opciones a disputarle la liga al Barça en la visita de las culés a Lezama. Una pena. Pero aún así creo que el femenino ha cuajado una gran temporada.

Yo tenía pensado abrir una entrada para instar a la clientela del Ambigú a acudir a ver ese partido, y quien sabe si hasta organizar una jamada con tal motivo. Ahora que la liga ya no está en juego igual es pedir mucho. Pero creo que no es justo que nos ocupemos de las chicas solo cuando tienen opciones a ganar un título, así que insto a Rote (o a Nowanda, si sigue ahí) a que cuando le venga bien y después de la semifinal contra el Sporting nos abra una entrada golsando un poco como ha sido la campaña, que jugadoras han dado un salto de calidad este año, como ve la proyección de las jóvenes, espectativas para la copa y el año que viene ... ¡yo qué sé!. Pero desde que Piston y yo no vamos a Lezama, el femenino está muerto en el Ambigú y eso me sienta muy mal. ¡Animaos!

220 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 220 de 220
Txabiri dijo...

La verdad es que el Bernabeu ya no es el que era...Escuchar los saludos entre norte y sur, patético no, lo siquiente.

Zoilberg dijo...

Cierto...ahora que le he leido a Gontzal recuerdo haber intuido algo del Hola Tonto del Norte, Hola Bobo Sur...pero ya te digo que no le presté demasiada atención....jajaja

Txabiri dijo...

El Bernabeu ya no es la caldera que era antaño. La verdad es que esos cánticos de Los Payasos de la Tele, patéticos no, lo siguiente.

Anónimo dijo...

A ver si como anónimo me deja publicar lo que no me deja como Txabiri.

KROMA dijo...

Egunon.

Os importa recordarme lo que pasó ayer? Lo último que recuerdo es estar delante de la tele y empezar a brindar y beber como un cosaco, pero no recuerdo por qué.

Zoilberg dijo...

Parece que el Coyote no se ha dado cuenta que hemos rebasado los 200 mensajes y que debe ir a otra página para ver lo que ha escrito...y sigue intentándolo...

Chsssssst,...jajaja

KROMA dijo...

Esconceos...... escondeos detrás de la barra....ssssshhhhhhh......

legolas_bilbao dijo...

Hoy es el día. Menos de 12 horas

bienzobas dijo...

por qué tengo en el cuerpo el susto de que no puede salir todo tan perfecto?

euup dijo...

Otra entrada por favor... que entre los nervios, los empujones y estar aquí hacinados... (uy... hacinados , qué bien! según el ministro eso quiere decir que nos vamos a socializar mejor....)


A mí también me ha dado cosa alegrarme de los males ajenos... porque parece que nos puede pasar lo mismo y ... EL MIEDO CADA VEZ ES MAYOR!!!

A VER SI NO PUEDO COMER LUEGO!!!!

euup dijo...

Dos dudas:

¿Cuál es el número de socios actual?

¿es verdad que Iraizoz cuando estaba en el Español le paró al Athletic un Penalti!?!?!?

Athletic Geuria dijo...

euup dijo...
Dos dudas:
¿Cuál es el número de socios actual?
35.500 aprox
¿es verdad que Iraizoz cuando estaba en el Español le paró al Athletic un Penalti!?!?!?
Sí, el único que ha parado en su vida

Gontzal dijo...

Quiero agradecer a los propietarios del local que nos estén aclimatando a los clientes del Ambigú a lo que será Pozas en un ratito.

Contini dijo...

Es cierto que Gorka paró un penalty al Athletic en San Mamés,es el último que ha parado. Se lo hizo a Aduriz, que se resbaló al lanzarlo.

Antes quise decir en ratonio tiren a palos como Ramos.

Zoilberg dijo...

Esto empieza a oler a choto...que alguien abra las ventanas...o una entrada nueva.

KROMA dijo...

Vamos a ver Bienzobas. No quedó clarito ayer qué había que hacer para calmar los nervios?

Me haceis menos caso que en el curro. Dimito. Así no hay manera.

Athletic Geuria dijo...

El Madrid da pocas alegrías pero intensas. Mejor que el orgasmatron de Woddy Allen.
Conmino a los expertos en rugby (Cinci, Bogart, ...) que nos den su opinión sobre el futuro de Ramos en este deporte.
La NASA le ha contratado para poner satélites en órbita.

Anónimo dijo...

GORA JUPP¡¡¡

tengo miedo, pero estoy feliz.

Mou nos dara muchisimas tardes de alegria.

Txabiri dijo...

Dice el Sagu: "Parece que el Coyote no se ha dado cuenta que hemos rebasado los 200 mensajes y que debe ir a otra página para ver lo que ha escrito...y sigue intentándolo..."

Todos los días aprendes algo nuevo. De todas formas, muy mal. Hasta el ciclotímico está mejor preparado. Vale que tengamos que llevar las consumiciones de la barra a las mesas, porque sabemos que el local anda escaso de personal, pero qué menos que dejar la persiana totalmente levantada.

Taoteking dijo...

Wunderbare Nacht. Danke, Jupp

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 220 de 220   Más reciente› El más reciente»