lunes, 21 de mayo de 2012

Amores imperfectos.


La derrota se me hacía , cada vez, más insoportable. Y eso que ella se portaba muy bien....sabía consolarme en ese trance. Pero la cabeza me dolía una barbaridad con cada disgusto....con cada ocasión desperdiciada.....el dolor era tan intenso que me dejaba incapacitado casi para cualquier cosa....tenía que tumbarme en el sofá del despacho y cerrar los ojos....

Entonces ella se sentaba a mi lado...me acariciaba el pelo con una ternura exquisita......me besaba los ojos...sus labios rozaban mis orejas y , entonces, con su dulce voz me susurraba  que ojalá todo ese dolor lo sufriera ella.....


Comprendí que lo nuestro había terminado y que Irina sería víctima de la siguiente purga....cuando me descubrí deseando que se cumpliera su deseo.





181 comentarios:

Mariosila80 dijo...

A ver....los condenados por el articulo 51....vayan subiendo al tren de la via 9.....sí, sí...ese...el más largo....el que no tiene asientos....

Mariosila80 dijo...

Por cierto, que lo del Malaga y los retrasos en los pagos del jeque yo lo tomaba como una bromilla....

hasta ayer...

Ayer le escuché al hermano de Fernando Hierro.....están altamente preocupados...."no sé, no sé..las cosas no están bien..." decía....cuando le preguntaron "¿por lo que se le debe al Villareal?"....."por eso...y por mñas cosas....los chicos se van de vacaciones sin tener su tema económico arreglado....no sé...no sé....pero las cosas no pintan bien...."

Ojito.

Zoilberg dijo...

Que bien se está aquí....la otra entrada parecía el área del Chelsea...jajaja

Txusi dijo...

Aire fresco, y de regalo me acaba de caer una entrada. Ya solo me falta la otra.

Estoy que me salgo.

Mariosila80 dijo...

Ya te he visto ratoncillo sacando una rodilla magnifica a varios disparos con muy mala intención...jajajaa

Mariosila80 dijo...

Pues si la necesitas txusita....abro una entrada más....jajaja

Santi dijo...

Ander&Ander con gripe y no entrenan hoy. Joooder, qué mal empieza la semana! Y lo que mal empieza...

Forever dijo...

Txusi dijo...
"Aire fresco, y de regalo me acaba de caer una entrada. Ya solo me falta la otra".

Zorionak!!! Me alegro infinito.

Txusi dijo...

Si ha sido una petición de nada...joder como está el mazas del garito este.

Repito: Si es por abrir...abre la puerta que estoy eufórica ( a Juancar le digo, no al "vigilante", jajajaja)

Mariosila80 dijo...

Me alegro mucho txusita...

Y a Santi decirle que empezarán la semana con gripe y la terminarán con una tajada monumental...

Zoilberg dijo...

Una posible, jugosa, supercopa Madrid-Barcelona "Partido del Siglo Nº 1664" me tiene un poco mosca...Borbalán mediante.

Contini dijo...

Se prevé calor el día 25 en Madrid, 31ºC durante el día. Supongo que a las 10 de la noche habrá bajado algo la temperatura.

Hablando de Copas, nuestro querido Sá Pinto perdió la de Portugal ayer contra el Académica Coimbra.Lo siento por el Sporting y sus aficionados

legolas_bilbao dijo...

En madrid olvidaros que baje algo la temperatura.

Y mi busqueda de entrada infructuosa :(

bogart dijo...

Yo estoy en busca de la entrada perdida!!!

Perdón, de la entrada pedida!!!

Nada que no tengo entrada y me parece que salvo que me toque en un sorteo, aqui me quedo compuesto y sin entrada.

Anónimo dijo...

joer que raros sois, todos buscando la entrada y yo buscando la salida....

Anónimo dijo...

Se sabe cuando terminara este invierno lluvioso?

Taoteking dijo...

A ver, que andan diciendo por ahí que hay tecnico/s del Athletic que se está/n dispidiendo de los jugadores.

Que los rumurólogos hablen ahora o callen para siempre.

Taoteking dijo...

La APCI (Asociación de Productores de Cine Iraní) anuncian acciones legales contra el Chelsea por intrusismo profesional. Para dormir al personal un sábado por la noche ya estan ellos.

El que quiera espectáculo que vaya al cir... digo, a la Junta General de Accionistas del Racing.

En materia de asamblearismo comparado, las del Athletic son más aburridas que una película iraní sobre la victoria del Chelsea en la Champions.

Gontzal dijo...

Definitivamente, hoy no es mi día.

Renano, ¿te paso el cuchillo después de abrirme yo las venas o tú primero?

Urkullu candidato a lehendakakari.

Keyser Soce dijo...

4 dias y todos los encargos solucionados...

si alguien tiene alguna peticion (entradas mo) que hable ahora o calle par siempre...

Todos tranquilos... ganaremos. Bielsa y todos los pesos pesados renovaran... Lo demas, infundios de la caverna para desestabilizarnos!

Athletic Karako

Gabarra o Muerte

Santi dijo...

Gabarra o "muete"!!

KROMA dijo...

Cristiano Ronaldo:

"Hemos acabado con un ciclo"

Tranquilo Cristiano. Dentro de 28 días te vuelve a bajar la regla.

KROMA dijo...

JOL: "La banda M.C.D. se suma al cartel de actuaciones en Athletic Hiria"

Después de esto soy totalmente optimista!!! Nos zumbamos al Barsa!!

Bilbao, Mierda, Rock and Roll!!!!!

Anónimo dijo...

Gontzal tenemos lo que nos merecemos,el dantzari por momentos me ha recordado una Asamblea en Artea, donde terminamos con Garaiko al grito de traidorrrrrrrrrrrr.

Cambiamos la galleta y ahora nos ciscamos en la historia.

Un dia de estos voy a purificar en el fuego los dos carnets que dan sentido a mi vida, el del Athletic y el de EAJ.

Solo conservare el de miembro Vip de la Urraka que tantas alegrias me ha dado.

Anónimo dijo...

Me cuesta conciliar el sueño, me pasa siempre que el Athletic tiene algun partido importante. Eso me convierte en consumidor nocturno de infamias televisivas.

Mariosila que lo mismo me abrio los ojos de la reeducacion en el Partido y de las maravillas del clima de Kolyma, tambien me hablo en su momento de las tertulias televisivas. Asi que ayer me toco sesion de Inda en MarcaTv.

Sin asomo de sonrojarse dijo que el era partidario de establecer una normativa por la cual si el himno de la gran nacion española, invicta y gallarda ( en el siglo XXI me refiero) es pitado, automaticamente debiera suspenderse la final. Y me vino al recuerdo un partido de la roja contra Inglaterra en el Bernabeu... joder, si el requete navarro se sale con la suya y eso se eleva a Ley, la roja no podra jugar con publico para los restos.

Un imbecil de esa tertulia, bueno uno mas, que es de la Cope dijo haber contemplado emocionado el video de DENAE, con verdaderos aficionados del Athletic, gente de tronio y tal y tal.... a estos cabestros mediaticos les importa tres cojones la verdad, que ese video ha sido realizado con mentiras a los que aparecen de la peña Athletic de Ciudad Real.

Yo afirmo, no soy partidario de silbar a ningun himno extranjero, ya sea español, frances o de Argelia. Y afirmo igualmente que al monarca al que pago sus cazerias via cupo, le pitaria hasta joderle los timpanos.

Eso si, confio en el realizador de TVE para que encuentre a un zurigorri que se lleve emocionado la mano al pecho y se conmueva con el txuntatxunta hispano.En Valencia lo bordo. Tambien confio en la megafonia atroz que acalle la expresion dicharachera de las masas.

Y si Inda, si, yo como socio del Athletic votaria a favor de jugar la Copa Inglesa. Enterate patilludo fascista, nosotros damos lustre a la liga y la copa española, no al reves. Tarugo.

Despues de insultar a la pantalla, se duerme mucho mejor.

GORA HONDURAS¡¡¡¡¡

Mariosila80 dijo...

Renano...¿buscas la salida?....la rubia...la que está allí en la esquina de la barra.....

bienzobas dijo...

Kroma: me gusta más todavía su sonrojante reparto de notas de final de curso... por cierto, estos MCD son ya la versión 6.0???
No hay minuto del día que no se acerque un convencional madridista a desearme suerte para el viernes con la expresión con la que se acude a dar el pésame... es lo único que eleva mi tradicional espíritu de la rendición: no cuenta nadie con nosotros.
Me aburre el el asunto Real: a dios gracias, sospecho que incluso el juancarlismo está amortizado, lo que no significa que otro eurocopazo "arrejunte" a lo más sórdido de la muchachada en Colón el grito de "yo soy rescatao, rescatao, rescatao"

Zoilberg dijo...

"por cierto, estos MCD son ya la versión 6.0???"


Estos deben ser los "MeCachisDiez"...jajaja

Keyser Soce dijo...

La salida...


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pedido hoy que la final de la Copa del Rey, que enfrentará este viernes en Madrid al Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, se suspenda y se celebre "a puerta cerrada en otro lugar" ante la posibilidad de que, como ya ocurrió hace tres años en la final que jugaron los mismo equipos en Valencia, se produzca una pitada contra el Príncipe o durante la reproducción del himno de España.

"Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar", ha manifestado en una entrevista en Onda Cero.

En este sentido, Aguirre ha asegurado que aunque esta decisión puede causar "mucho follón", es necesaria porque este tipo de cosas "no se deben consentir". "Este es el campeonato de España. Esta Copa la entregaba el presidente de la República cuando había República, Franco cuando estaba Franco, y ahora es la Copa de su Majestad el Rey, pero es la Copa de España", ha defendido.

"Si hay parte de los aficionados, que estoy segura de que no son todos y que hay muchos que no son nacionalistas ni separatistas ni antiespañoles, que quieren silbar, pues mire usted, el partido no se va a celebrar, así de claro", ha aseverado, para explicar que lleva pensando en esta opción "mucho tiempo", desde que el expresidente francés Nicolas Sarkozy amenazara con hacer lo mismo si se volvía a silbar durante la reproducción de su himno en las competiciones deportivas.

Aunque las plataformas en favor del reconocimiento internacional de las selecciones deportivas catalanas y vascas -la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y el colectivo vasco ESAIT- sólo han pedido de momento a sus aficiones llenar Madrid y el estado Vicente Calderón de senyeras e ikurriñas el próximo viernes, la plataforma Catalunya Acció sí está animando a llevar a cabo una "pitada por la independencia" durante la final.

"Pita por la lengua pita por la libertad, pita por las elecciones, pita contra el robo y pita por el nuevo Estado catalán", es el llamamiento que el grupo independentista está haciendo a través de su página web para hacer visibles sus reivindicaciones durante el partido.

Txusi dijo...

Esperanza Aguirre ante la posiblidad de pitos al himno en la Final: "Se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar"

Siempre hay alguien que te alegra el día, jajajajaaaaaa

Txusi dijo...

Me remito al ladrillo de Ramón.

bienzobas dijo...

final de copa en viernes, consejo de ministros en viernes, artificios y pirotecnia; utilizando los términos de DEFCONDOS: "poco pan y pésimo circo".

Gontzal dijo...

Tiene razón Esperanza.

Yo le quitaría la entrada a gente como el Renano (y el derecho a voto, también) y se la daría a alguno de esos miles de millones de vascos expatriados que viven no sé muy bien donde para que peten el Calderón de rojigualdismo zurigorri.

Txusi dijo...

Mientras se la quite al Renano...

Forever dijo...

Gracias a Espe vamos a poder jugar la final en el Bernabeu.

Será a las 23:00, cuando se complete el traslado de los jugadores, tras la pitada al himno.

Como será a puerta cerrada, no importará que se sigan realizando las "obras" de los baños.

Para completar el círculo, los 50.000 espectadores tendrán que repartirse por la hostelería madrileña para poder ver el partido. Negocio redondo.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Esperanza, siempre.

Ahora bien, en este terruño de moriscos, toditos iguales... y la roja jugara todos sus partidos sin publico. Porque digo yo, que no se podra pitar ningun himno, o solo si el himno pitado es el txuntatxunta?

Y los brotes de racismo del Bernabeu en aquel partido contra la perfida albion que no nos devuelve gibraltar, tambien suspendemos Esperanza?

Al final Urdangarin es el mas honrado de esa familia.

Esa costumbre española de legislar adhoc, termina siempre volviendose en su contra.

Anónimo dijo...

Por cierto estimado Luarques, cuando Esperanza habla de ultraje a la bandera, lo hace desde el desconocimiento, perdon, cuando Esperanza habla, lo hace desde el desconocimiento.

Existe una ley, muy precisa,sobre tamaños de banderas, lugares que deben ocupar cada una de ellas y hasta que escudo debe tener. Ojito que llevada la ley hasta el extremo, el pollo, el torito bravo que tiene botines y otros adornos variopintos, pueden ser considerrados Ultraje a la bandera.

Keyser Soce dijo...

Querido anónimo...

Tras leer que cualquier resistencia o desconsideración a la autoridad será castigada con penas entre 30.000 y 300.000 euros, o la de hace unos meses del alcalde de Valladolid que multara a los mendigos con 3.000 euros, intuyo que la crisis se va a solucionar en menos que canta un pollo de esos que salen en las banderas y me puedo esperar cualquier cosa.

Por ejemplo que los realizadores de televisión se conviertan en una especie de Gestapo enfocando uno por uno a todos los "pitadores" para posteriormente remitirles una cartita sancionadora de, no se, por ejemplo 5.000 euros por el desagravio cometido.

La "señora Espe" de la que hablas es la misma que presumía, junto con todo su "equipo" de Comunidad saneada y deficit 0?

Forever dijo...

Renano, ¿has visto que el Athletic ha entendido, por fin, que hay que acabar con los compromisarios y ha tomado cartas en el asunto?

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=2&d=1000&berria=12106&idi=1

El plan toma su auténtica dimensión cuando descubres a las "personalidades" del mundo de la cultura y el deporte que dan lustre a este plan:

http://www.anadareal.com/socios.asp

Y ya, te descojonas vivo, si ves que el precio "in situ" es bastante menor que el precio especial que nos hacen a los socios...

http://tienda.anadareal.com/epages/eb8931.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8931/Categories/Nuestros_vinos

Anónimo dijo...

Lo has logrado Forever...

Cualquier dia en este ambigu de miserias, veremos ese tintorro.

Fernando Hierro vendimiando, manda cojones.

Un Crianza peleon y uno de aquellos , de los de tonalidad azulada, o la tapita esa de queso, que un dia fue manchego y hoy por la pinta es cabrales.

Taoteking dijo...

Lo de Esperanza Aguirre no tiene mayor misterio, es fifty-fifty:

50%, el pelo de la dehesa.

50%, la tinta de calamar (para camuflar su incompetencia para cuadrar las cuentas o, simplemente, para decir la verdad a sus sufridos conciudadanos).

KROMA dijo...

Aiiisss....Camaradas.

Qué equivocados estais los que pensais que la camarada Expe es tonta del culo.

La Camarada Expe, os recuerdo fue número uno de su promoción en el monográfico "Despiste y manipulación de la masa imbécil" en la MTUCI (universidad técnica de Comunicaciones e informaciones de Moscú).

El Camarada Mariosilov fue ponente del módulo "Reeducación de masas. Cómo convencer a un revisionista de que ese vagón lleva directamente a la Costa Azul"

Según el Camarada General, Expe mostraba auténtico entusiasmo a la hora de aprender e incluso aportaba interesantes argumentos como el de "podriamos hacer que esos trenes repletos de reeducandos pararan en la estación de Yebes. Ya que en aquel Páramo ni se baja ni se sube nadie y que a mi familia ya se le están acabando los "chines" que sacaron con las expropiaciones para hacer la estación, podriamos montar en las resecas tierras que todavía les quedan, unos veinticuatro horas de esos para que los revisonistas gasten sus últimos rublos"

Vamos que envuelta en la bandera (con o sin aguilucho o torito) Expe está consiguiendo que se pase de puntillas sobre el ligerillo pufo que tiene en Madrid.

Keyser Soce dijo...

Respecto a los comentarios del Kamarada Kroma sobre las andanzas de Espe y de unos cuantos correligionarios más, sólo se me viene a la cabeza esto:

http://www.filmaffinity.com/es/film194582.html

LA CORTINA DE HUMO


Por cierto, excepcional el nuevo sketch de Mariano naniano, en el que cuestiando sobre los temas tratados con Obama, respondió de manera misteriosa que "eran temas privados" para minutos mas tarde, el propio Obama desvelar de principio a fin todo lo hablado...

Brutal...

legolas_bilbao dijo...

Entre espeonza aguirre y Naniano raxoil el pais está en buenas manos.

Taoteking dijo...

Off-topic

Hablando de Esperanza Aguirre y, por extensión, de esos políticos que lucen a diario sus mejores galas en el arte del escaqueo y que tratan de tomar por idiotas a sus administrados (generalmente con éxito)...

Hablando de esos altos ejecutivos de bancos y cajas de ahorros que llevan a sus empresas a la ruina a cambio de unos enormes emolumentos...

Hablando de todos esos vivales que nos ha tocado soportar a diario, que flotan como los corchos en el agua, mientras el común de los mortales se hunde cada día más...

Siempre que veo a uno de estos jetas asomar su idem por los mass media y escucho sus peregrinas justificaciones a la hora de maquillar alguna golfada, pienso que esa gente (gentuza, más bien) en algún momento de su vida ha completado el curso "Que va, que va, que va, yo leo a Kierkegaard" de Faemino y Cansado. Lo bordan.

http://www.youtube.com/watch?v=34jbwTmJzgM

Contini dijo...

Escuchando tantas gilipolleces de plataformas varias de diferente signo, presidentas regionales, artificiales polémicas de banderas e himnos, me dan ganas de jugar la FA Cup o el Brasileirao.
La mayor parte de los que estemos en Madrid iremos a ver una final de fútbol deseando que gane nuestro equipo y a intentar pasarlo bien sin meternos con nadie. No creo que sea muy difícil de entender pero parece que en este país se politiza hasta las cosas más banales y estoy hasta la p... de ello. Valga mi desahogo.

Gontzal dijo...

Bueno, me piro a jamar.

Voy a andarme con cuidado de no silbar desde el coche a ninguna "princesa", no vaya a ser que alguna esperanza me haga conducir a puerta cerrada.

KROMA dijo...

http://www.google.es/imgres?q=la+ultima+voluntad+que+dispare+sergio+ramos&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=585&tbm=isch&tbnid=IsD8EEOjAUmdOM:&imgrefurl=http://diariodeentrenador.blogspot.com/&docid=JOYH9FqblfbtfM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-A0U_hz3iURE/T7DYYZlrw6I/AAAAAAAAByc/q9qbm7PKyOA/s1600/ultima_voluntad.jpg&w=702&h=439&ei=YnS7T-6tC9Cb8gOXn7i0Cg&zoom=1

jajaja...peazo enlace...pero es bueno.

KROMA dijo...

jajajaja...esto está adquiriendo ya la categoría de festival!!! Ahora a Basagoiti se le va la pinza! jajaja...me estoy divirtiendo un rato.


"Basagoiti ha precisado que se debe jugar la final en Madrid "con total tranquilidad" y que, si hubiera sido por eso, no habría habido partido entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid en la final de la Europa League en Bucarest porque los aficionados del Atlético llevaban banderas con el águila preconstitucional.

En una entrevista concedida a TVE, el líder de los populares vascos ha indicado que, con las banderas "con el pollo", la gente del Atlético de Madrid "iba defendiendo un sistema que no es democrático y que no es el que existe actualmente".

"Y, si a alguien no le gusta la pitada, que a mí tampoco me gusta, a mí tampoco me gustan los insultos de ''vascos, moriros'' o los insultos que se ven en los fondos de campos de Madrid con banderas preconstitucionales", apuntó

bienzobas dijo...

Kroma, en cinco minutos se pronunciarán chiquito de la calzada o rosa10... hasta el nada sospechoso señor Miguel Mihura debe estar desternillándose en su ataúd.

Zoilberg dijo...

La gran diferencia entra Aguirre y Basagoiti es que uno va detonto, pero es un hijodeputa muy listo...y el otro lleva gafas.

Forever dijo...

Yo no creo que Basagoiti vaya de tonto...

Anónimo dijo...

jajajajaj Zoilberg en breve seras ilegalizado y solo podras entrar en el ambigu a puerta cerrada.

Anónimo dijo...

Inda se te ha ido de las manos tu soflama.

Zoilberg dijo...

"Yo no creo que Basagoiti vaya de tonto... "


Lleva gafas.

Anónimo dijo...

Por cierto Espe y si hablamos del deficit oculto de Madrid, de que tienes Bankia descojonada, la sanidad privatizada, que el hijoputa ha llegado a Ministro. Bahhh eso no interesa.

Zoilberg dijo...

Dicen que al final sí habrá manifa...

La casa por la ventana...

Forever dijo...

Zoilberg dijo...
"Yo no creo que Basagoiti vaya de tonto...

Lleva gafas".

Entonces son tres diferencias, ¿no?

Cincinato dijo...

Lo de pitar un himno me parece una falta de educación. Siempre he dicho que si alguien quiere aprovechar la ocasión para experimentar su rechazo a la monarquía, a España, o a ambas cosas, puede hacerlo de otras formas que generarían menos rechazo y a la larga serían mejores.

Dicho esto, lo que es una gamberrada que dura uno o dos minutos, los políticos que tenemos (y mantenemos) lo convierten en un problemón de incalculables consecuencias. Como pasar de dos minutos de anécdota a dos semanas de discusiones y de "calentamiento" al personal.

Están cultivando un clima de previolencia.

¿Cuando van a entender que les pagamos para solucionar los problemas reales, no para crear otros?

Menuda banda. Y los periodistas, otros inconscientes que menean la mierda. Claro que ellos lo hacen para ganar audiencia, mientras que los políticos ... Estooooo ..... bueno: eso. Lo mismo.

Zoilberg dijo...

No...hay más.

Contini dijo...

Y a la insensatez de políticos, politiquillos y periodistas hooligans hemos de unirle que en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, el más ciego y estúpido legalismo se impone por encima del sentido común al permitir el día 25 la manifestación de grupos ultraderechistas.
A este paso me hago de San Marino.

Mariosila80 dijo...

Joer....todo el mundo debería saber que chotearse de familias reales, banderas, trapos y acordes sonoros es muy mediterráneo...en contra de la seriedad con que los anglosajones se suelen toman esas cosas....

Claro que hablamos de chotearse del trapo y los acordes "propios"...que es muestra de inteligencia superior.

Y para inteligentes....Cristiano Ronaldo...."yo me pongo un 10....y al equipo le pongo un 9".....

Zoilberg dijo...

"A este paso me hago de San Marino."


Habñia leido "San Mariano"...txisgarabís...vivalvino...y eso, jajaja

Zoilberg dijo...

"Habñia" es "había" en ratonio Español...claro está.

KROMA dijo...

Camarada Mariosila. Lo de Cristiano es comprensible. Está en "esos días" del mes y anda despistado. En cuanto pase el ciclo estará mejor.

Txusi dijo...

Iggy Pop el jueves en Athletic Hiria.

Como está el patio,oiga.

Contini dijo...

San Marino, República de.

Como me imagino que la caverna se enterará del tema os cuento que el Nápoles ha sido sancionado con veinte mil euros. El motivo es que el pasado domingo durante los prolegómenos de la final de Coppa Italia, los seguidores del club pitaron el himno de Italia.Por cierto, la ganaron 2-0 a la Juve.

Forever dijo...

Pero si la gente no quiere pitar el himno. Lo que hacemos los de Bilbao es silbarlo, que nos gusta más que tararearlo, que es lo que hacen los patriotas que no saben silbar.

Si pilla la Espe a Curro Savoy, lo enchirona hasta el fin de los tiempos.

Mariosila80 dijo...

Joder...con los italianos....hace unos años la pitada hubiera sido ocasión para reirse todos un ratillo del Estado....tomarse una cervezas.....tocar el culo a alguna nórdica y tomarse un helado en la Fontana....ahora con lo de los recortes te clavan una multa.....

Ni Mussolini se tomaba las cosas tan a pecho....

Taoteking dijo...

Joé... KROMA, deja usted unos links en los que no se pone el sol...

Iggy Pop: "Lust for Athletic"

Anónimo dijo...

la culpa es del gobierno que el himno español no tiene letra y no se puede cantar emocionadamente con la mano en el pecho, a ser posible en el pecho de la compañera de localidad.

Y mientra tanto, Florentino haciendo masa y mortero para las obras del Bernabue, ahora mismo estara con la faria y el solysombra.

Mariosila80 dijo...

Pitan la marsellesa en Francia...el himno italiano en Roma...al final lo del Viernes se va a quedar en una Bulgaridad....porque a Sofia también se pitará ¿no?...

Contini dijo...

Mariosila: Berlusconi ha dejado el país encabronado y hecho unos zorros. Si le unes que Monti es un sieso de cuidado y que te hace pagar por todo... Por lo que he leído los afectados por el terremoto de la Emilia Romagna recibirán dinero directamente de las aseguradoras y van a tener que pelear con ellas.
Hace un par de semanas pasó el Giro por L´Aquila, la mayoría de edificios afectados por el terremoto de 2009 seguían sin reconstruirse aunque se veía alguna grúa.Bueno, en Lorca todavía ni se ven.

p.d: Bulgaridad, algo o alguien chabacano oriundo de Bulgaria

Mariosila80 dijo...

Por eso digo, caro Contini...que lo normal es que tras pitar el himno tranquilamente os dejen ir a tomaros unas cañas por via veneto....luego un helado a la fontana y con suerte meter mano a alguna sajona o germana de esas que se cuadran cuando suenan los acordes de su himno....

Y no...va y resultan que os ponen una multa.....joder...esto ya no es lo que era....

Mariosila80 dijo...

Mou tambien se ha puesto un 10 (y se ha renovado dos años más)...un 9 a CR7 y un 8 al equipo...

Y una matricula de honor a Mendes!.

Keyser Soce dijo...

Mourinho renueva hasta 2016...

Imagino que más de una docena de periolistos que "adelantaron" que a final de temporada se iba, habrán presentado su dimisión y estarán camino de Katmandú para pasar 7 años de meditación (IN)transcendental...

Anónimo dijo...

Recuerdas Mariosila el primero de mayo de 1951 en el desfile en la Plaza Roja, durante la interpretacion del himno de la Union Sovietica, al sargento mayor Galindovsky le vino un acceso de tos. El Padrecito mando repetir el himno.... algunas horas despues el regimiento entero de Galindovsky partia en tren....

Los himnos son una cosa muy seria como para dejarla en manos de los musicos.

Anónimo dijo...

Mariosila me viene al recuerdo una cuña de autopublicidad de la mierda esa de Radio Marca que repiten hasta la saciedad...

Esa que dice "esta mañana Mouriño se ha comprado casa en .....road y ya saben que al final de esa calle esta Stanford Bridge...."

Txusi dijo...

Lógico ahora que se ha quitado al Bienqueda del medio.

Forever dijo...

¿Han echado a Karanka?

Txusi dijo...

Está en ERE bobo.

Forever dijo...

Lo de bobo lo pillo.

¿ERE?...¿EREal Madrid?

Anónimo dijo...

Yo ha sido leer bobo y me he dado por aludido, jajajajjaa.

Mariosila80 dijo...

Renano, no hay himno que suene mejor que unas buenas baterias ce cohetes SAM en pleno funcionamiento....

Mariosila80 dijo...

Yo la única duda que tengo es si MOu va a renovar a Florentino o si dejará que le termine el contrato o le despedirá antes...

Contini dijo...

Paramés 2016

Zoilberg dijo...

Traslado una inquietud a este garito lleno de sabiduría...y veteranía (que es lo que me hace falta).

En la web amiga el forero Somo y Jaburu me han dicho que Jesús Garay el que fuera central vendido al Barça, no es el mismo Jesús Garay que luego fue ojeador y formador en Lezama.

Yo he pensado toda mi vida que sí.

¿alguien que me pueda sacar de dudas?

jaburu dijo...

Yo...........jajaja.

En el otro garito la respuesta.

Zoilberg dijo...

No me aclaras la duda...

jaburu dijo...

SAGU....y si quieres las similitudes entre Bielsa y Jose Luis Garay, te pongo el enlace a una crónica de Sarita.

http://www.aquihayzarpazo.com/2011/11/la-cronica-del-dia-siguiente.html

jaburu dijo...

Jesús Garay...jugador vendido al Barsa.

Jose Luis Garay...entrenador fundamentalmente de juveniles.

Zoilberg dijo...

Me fio de tu palabra...pero que sepas que no me quitas la duda, ya que no se llaman igual.

El caso es que yo he oido (o creido al menos) oir hablar a Txefe Guerrero de Jesus Garay en Lezama cuando él entró.

Pero lo dicho, si es como dices y Jesus Garay no estuvo nunca en Lezama, te pago la birrita con gusto.

Zoilberg dijo...

"he oido oir" es ratonio de Chiclana...quede claro. jajaja

jaburu dijo...

Me gusta más el ratonio de Conil.

Zoilberg dijo...

Que sepas que te pago la birrita, aunque Jesus Garay hubiera estado en Lezama...of course.

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
Por cierto, que lo del Malaga y los retrasos en los pagos del jeque yo lo tomaba como una bromilla....



Parece que hay lio en la Costa del Sol. Fernando Hierro dimite o va a dimitir en breve.

Quizás sus palabras al jeque fueron: "No sabes como jodennos, ¿eh?"

Taoteking dijo...

Balance de víctimas en la refriega entre Zoilberg y Jaburu: entre muertos y heridos, una petaca llena.

jaburu dijo...

Maestro...hay veces en las que los resultadistas no ganan.

Anónimo dijo...

Asi es Tao, fijate que Jaburu le ha obligado al sagu a esforzarse y aplicar su mejor ratonio academico.

Zoilberg dijo...

Es que para más Inri...la primera información que encuentro en Google de Jesus Garay Vecino me lleva a una página que dice en el último párrafo lo que yo pensaba.

Y Jaburu, muy diplomáticamente me dice que si...que está muy bien...menos el último párrafo.jajaja

jaburu dijo...

Mi credo:

Son resultadista en cualquier eliminatoria, final incluída, de un torneo copero o fase con igual o menos de cuatro equipos por grupo.

No sacrifico el juego que me divierte por el ser campeón en un torneo liguero...

Omito expresamente lo de buen o mal fútbol. Tan fútbol es la propuesta del Chlesea como la del Barsa. El buen o mal fútbol es ejecutar bien o mal cada propuesta.

Otra custión es lo que nos gusta, divierte o aburre. Y eso es cuestión de gustos, etc...

Como no me dejan aquí escribir de estatutos...he dicho.

Zoilberg dijo...

1º Ganar jugando bien
2º Ganar jugando mal
3º Empatar jugado bien
4º Empatar jugando mal
5º Perder jugando bien
6º Perder jugando mal

Este es mi orden.

Como bien apunta Jaburu jugar bien es "es ejecutar bien cada propuesta"

Taoteking dijo...

Sagu, yo pediría la suspensión cautelar de la birra porque en la respuesta de Jaburu puede haber un defecto de forma.

Después apelaría al Comité de Competición del Ambigú o al Comité Superior de Disciplina Ciclotómica.

Taoteking dijo...

Ciclotómica es la versión "guerra fría" de la ciclotimia...

jaburu dijo...

SAGU, el último párrafo del enlace al que aludes dice:

Garay después de retirarse como jugador regreso a su tierra y contribuyo como ojeador y formador de jóvenes valores en Lezama, sin duda fue una persona comprometida y enamorada del Athletic hasta el final de sus días, falleciendo en Bilbo el 10 de febrero de 1995. Los 292 partidos defendiendo la camisa del Athletic a lo largo de 10 temporadas quedan solo como números fríos que no constatan la gran cantidad de alegrias, calidad y confianza que este chaval del botxo le brindo a los aficionados de San Mamés en su época mas gloriosa."

En la primera réplica del otro sitio, has escrito:

"2 de las figuras más importantes de la historia de Lezama y del Athletic como fueron Jesus garay y Piru, jugaban en puestos casi opuestos: uno era central y el otro extremo..."

Y desde luego Jesús Garay no fué importante (en el caso en el que estuviera) en la historia de Lezama. Incluso no existía Lezama...los campos.

El que fué importantísimo en la cantera (juvenil, etc.) se llamaba Garay...Jose Luis.

Zoilberg dijo...

OK...acepto la corrección.

jaburu dijo...

Joer...lo que cuestan documentar las birras.

Anónimo dijo...

TAO sal a mediar entre el Campeon Estatutario y el Catedatrico de Ratonio, antes que se nos aparezca Garay ( Jesus o Jose luis) en el ambigu y se beba la botella de rioja.

Keyser Soce dijo...

ya se que no son horas... pero se me acaba de venir a la mente que el Levante va a jugar la Europa League la temporada que viene y alucino...

Del Horno seleccion!

Gontzal dijo...

Ballesteros bota de oro.

Zoilberg dijo...

Gontzal, Ballesteros me parece un jugador que ha sido minusvalorado toda la vida.

"no vale para primera" pero lleva más de 10 años jugando ahí.

"parece un tronco" pero tiene más velocidad, cintura y técnica de la que parece.

Además es perro viejo.

Mariosila80 dijo...

Ha muerto Pitina. Condolencias desde este ambigú para Don Florenvito.

Hoy no es día para ser mordaz con él.

Gontzal dijo...

Eso es cierto, Sagu.

Pero yo siempre le he visto más posibilidades como púgil o matarife.

Contini dijo...

Desconocía la enfermedad de Pitina pero parece que su muerte ha sido algo inesperado. Desde aquí mis condolencias y el pésame a toda su familia.

Mariosila80 dijo...

En el Partido Resultadista manejamos una definición de "jugar bien"....en realidad creo que es una definición que se ajusta más a "haber jugado mejor que el rival"....

Es una formulación matemática lo que tiene la ventaja de mantenerse alejado de las "subjetivaciones" personales.

Dicha fórmula es un ratio definido hacer tiempo por nuestro dilecto DD "in pectore".....es el ratio que relaciona las "claras ocasiones de gol" creadas y las recibidas.

No quiero mentiros....no es infalible....ni elude todo enfoque subjetivo....por un lado porque hay tendencia a ser menos exigente en lo que se define como "clara ocasión del gol" que producimos frente a la que recibimos....y , por otro lado, porque hay discrepancias respecto a qué valor minimo debe alcanzar dicho ratio para concluir que un equipo ha sido mejor que el rival.

Por eso desde el Partido Resultadista animanos siempre a fomentar que se sea más exigente con el equipo propio que con el rival a la hora de considerar una "clara ocasión de gol"....

Y por otro lado solicitamos un ratio mínimo de 2.5 para considerar que empezamos a entrar en el territorio en el que nuestro equipo ha demostrado ser superior al rival.

Anónimo dijo...

Deja un gran vacio... en el sofa.

Keyser Soce dijo...

a grosso modo, cuantos compartimos mantel el viernes?

Santi dijo...

Espe, hijaputa. He dicho.

KROMA dijo...

Camaradas. Vistas cómo están las cosas os recuerdo aprovisionaros antes de ir a Madrid.

http://es.groupalia.com/descuentos-exclusivos/kit-apoyo-roja.html?mktc=ESgpGRPnlNCOOTRnewsletterNEmaOTOTHROTcoNOT0NC00&utm_campaign=274028&utm_content=656686327&utm_medium=email&utm_source=Emailvision

Otro enlace pequeñito. jajajajaja

Txusi dijo...

Parece ser que el desplazamiento del equipo a Madrid volverá a ser "repartido".

Lo cual,dicho sea, no me gusta nada.

Anónimo dijo...

La caverna se suma alborozada a la propuesta de Espe.

Suspension del Partido y que se juegue a puerta cerrada.

La España extrema ademas de otras cosas, carece de memoria, yo estoy a favor de la medida de Esperanza, siempre y cuando sea de general aplicacion, La Española seleccion no jugaba un solo partido, el himno rival es pitado sistematicamente.

Sigue siendo costumbre bizarro hispana utilizar la cabeza para embestir en el peor de los casos, para portar cuernos en bastantes mas. Y como astados entran a cualquier trapo secesionista que se les pone delante.

Estos proceres que aplaudieron al cazador de elefantes dos minutos seguidos, no les parece correcto que al cuñado de Urdangarin le piten.

Y oigame usted Doña Espe, por ley no me pueden obligar a doblar la cerviz ante himno, bandera o borbon alguno. Respeto? el mismo que tu me tienes a mi, no te jode.

Algun lumbreras decia que si no nos gusta la Copa del Rey que no la juguemos. Lo que no nos gusta es el Rey.

Otro lumbreras afirmaba que debiera regularse que los finalistas sean quien sean, debieran salir sujetando una gran bandera de España.Yo me pido sujetar al pollo, jajajaja. Ese mismo personaje decia que no se debe politizar el deporte.

Esperemos que hoy descarten a Madrid para las olimpiadas del 2020. Y les den el Mundial de lanzamiento de arados, tienen paletos para exportar. Y un himno el txundatxunda que es el descojono.

Espe y Bankia? Bankia bien, antes del consejo se escucha el himno nacional "money... money" y Rato en posicion de firme, con una mano en el pecho y otra en la cartera llora emocionado.

Y a mi de todo esto lo que mas me importa es ganar la final.

Mariosila80 dijo...

De todo esto lo más asqueroso es comprobar cómo quieren adjudicarle al club la responsabilidad por como se exprese la afición o una parte importante de ella el Viernes.

"Si no les gusta la Copa del Rey que no la jueguen..."...¿¿pero es que el Athletic como club va a pitar a alguien??...

¿¿Alguien le exije al Atletico Madrid que impida que parte de su afición vaya con banderas anticonstitucionales o suelte por la boca soflamas claramente delictivas??....

¿¿Alguien le dice al Atletico Madrid que si no le gusta la "legalidad actual" que no juegue la Liga??....

Menuda panda de borregos.

Zoilberg dijo...

"Menuda panda de borregos."

Borregos precisamente no...listos, y peligrosos.

Saben lo que dicen, cuando lo dicen y a quien lo dicen.

Anónimo dijo...

Mariosila no todos los clubs tienen nuestra fortuna de tener unos compromisarios altamente preparados.

Por lo que escucho a la muchachada, parece ser que Marcelo hace especial incapie en disputar la posesion del balon al Barca. Tarea fisicamente muy exigente.

Javi Martinez fake dijo...

¿Y no se puede alquilarle al Mallorca a Caparrós por horas para este tipo de partidos?

bienzobas dijo...

Espe tiene su público y como apunta Zoilberg a él se dirige. Lamentablemente los españoles sí que tenemos un hecho diferencial arraigado e inextirpable (si es que existe el vocablo): las élites hispanas en lugar de ser la clase cultivada siempre han optado por el "muera la inteligencia", en el caso de la condesa de Murillo, la nobleza obliga.
Dicho lo cual, no se qué puede influir tanta estupidez en un evento en el que unos nos vamos a divertir/sufrir con los nuestros y los ajenos van a pasar olímpicamente del evento (sí, habrá algún mentecato con ganas de putear ) pero el ganado madrileño/madridista no va a gastar un segundo de su vida en esta final... salvo que palme el barça y pretendan pasarnos el lunes esa mano condescendiente por el lomo que tanta urticaria me provoca.

bienzobas dijo...

un último inciso al despropósito. éste es el tipo de público al que se dirige la condesa:

http://www.larazon.es/noticia/9125-montoro

Contini dijo...

Se confirma el día de sol y calor para el viernes 25.

Taoteking dijo...

Estaba teniendo un sueño: pelea de camisetas mojadas entre Merkel y Espe, pero...

...sonó el despertador.

Taoteking dijo...

Se huele el miedo en los jugadores del Barcelona.

Txusi dijo...

"Estaba teniendo un sueño: pelea de camisetas mojadas entre Merkel y Espe"

Este hombre está peor que mal.

Hagan algo.

Mariosila80 dijo...

Ratoncillo.....lo de "borrego" no hacia alusión tanto a la escasez mental como a la capacidad de actuar al dictado....obediencia obliga.

Zoilberg dijo...

Borregos somos el común de los mortales, que bailamos al son que nos marcan con sus palmas.

Esperanza está obteniedo exactamente lo que quería.

Mariosila80 dijo...

Ratoncillo...yo soy un buen ciudadano....hago todo lo que los "poderes" quieren....desde que suena el despertador....hasta que se me caen los ojos por la noche...

Solo me permito una licencia....no votar.

Santi dijo...

"Esperanza está obteniedo exactamente lo que quería."

Espe, hijaputa.

Taoteking dijo...

Una pena que el Barcelona no estrene en la final los uniformes de los Hermanos Tonetti que presentaron ayer.

La humillación para ellos sería doble.

Zoilberg dijo...

"Solo me permito una licencia....no votar."

Ya somos dos.

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
Este hombre está peor que mal.
Hagan algo.


Ganar la final, por ejemplo...

Javi Martinez fake dijo...

"Solo me permito una licencia....no votar."


Definitivamente haces todo lo que los poderes quieren. Sin licencias.

Mariosila80 dijo...

Tambien es posible Javitxu.

Pero me siento mejor que creyendo que voto a alguien que es distinto a los "poderes"....

Txusi dijo...

"Ganar la final, por ejemplo..."

Un buen ejemplo.

KROMA dijo...

Bueno. Me voy ya a Madrid. Suerte a todos y los que vayais nos veremos.

Aupa Athletic!

bienzobas dijo...

traed algo de abrigo!!! joder qué frío hace... "sus vais a cagá!!!"

Txusi dijo...

Vete preparando el camino, amol, que yo voy detrás de tí en tres horitas.

Txusi dijo...

Joer...mañana todo el día a remojo en la piscinaca.

Gontzal dijo...

¿Ya vais desde hoy?

Jodé, lo vuestro es vicio.

Keyser Soce dijo...

Gontzal...

ahora te das cuenta de quienes son los "potentados" del local? jajaja...

Txusi dijo...

Somos muy entregados, jajajaja

Santi dijo...

Buena suerte a la avanzadilla.

Creo que se puede y vamos a ganar. Pero los nervios me están matando...

PD: Cincinato, espero una entrada con la foto de la Gabarra para el Lunes. :)

Mariosila80 dijo...

El camarada Kroma tiene currelo que hacer en Madrid. Es nuestro "topo" en la dirección de la manifestación del 25.

Sale hoy de Gardata envuelto ya en la rojigualda para ganar tiempo.

Esperemos que se deje la voz en Alonso Martinez....y no se confunda al gritar las consignas....que tienen mal perder.

Mariosila80 dijo...

Respecto a Txusita....decir que....simplemente....es una "disfrutona" de la leche....

Mariosila80 dijo...

Por cierto renano....que para pitar el himno en casa vas a tener que darte prisa....27 segundillos va a durar la cosa....nada más.

Txusi dijo...

De todo lo que me puede llamar y elige "eso".

Lamadrequete...jajajajaja

Keyser Soce dijo...

publicidad que me ha llegado hace un rato...

Celebra la final de nuestro Athletic con #JamónPataNegra (200 gr bocadín ibérico a sólo 4,9 euros). Sólo en el Bar Alirón, Contacto: xxxxxxxxx

Zoilberg dijo...

Ramón, ese número de contacto es de un sex-shop, un club de alterne o algo así...jajaja

Keyser Soce dijo...

jajaja...

no hombre... el numero lo borre, pero si alguien lo quiere lo pongo...
Esta publicado en twitter...

Txusi dijo...

No veía tanta X junta desde la última cena con Rocco

Zoilberg dijo...

"no hombre... el numero lo borre."

Pues si no me lo dices...jajaja

legolas_bilbao dijo...

Ramón haz un RT please porque no he visto el mensaje.

Nos vemos en el athletic hiria.

Keyser Soce dijo...

como se nota que se acerca el dia señalado que estáis un pelín mas puntualizadores de lo habitual... pero sólo un pelín, eh??? jajajaja...

Por cierto, nadie ha respondido a mi pregunta matutina.
Alguien sabe, mas o menos cuantos somos el viernes? (a almorzar... no me hace falta saber el número de zurigorris en Madrid, jajajaja...)

Txusi dijo...

35

Keyser Soce dijo...

perfecto... muchas gracias :-)

legolas_bilbao dijo...

¿Donde vais a comer gente? Yo tengo reservado para mis amigos en fuencarral cerca de Bilbao una sidreria

Forever dijo...

¿Sólo sois 35?

Yo he tenido que dividir a la peña en dos restaurantes, porque no cabíamos en uno. Prácticamente todos, familia.

Txusi dijo...

Yo no voy a comer, estoy en plena dieta del serrucho.

Forever dijo...

Esa dieta la hace también mi mujer...

Txusi dijo...

Que te veo venir...

legolas_bilbao dijo...

del cucurucho al serrucho? ¿cual es la diferencia?

Txusi dijo...

El barquillo, jajajajaja

Keyser Soce dijo...

como se nota que aqui todos somos "del mismo centro" jajaja...

Keyser Soce dijo...

NOTA DE PRENSA.

Ayer salieron desde Bilbao, un par de camiones que transportaban 25.000 kilos de cubitos de hielo para abastecer de hielo Athletic Hiria.

Por no gastar en Madrid, no compramos ni el hielo, jajaja...

Forever dijo...

Txusi dijo...

"Que te veo venir"...

No, no. Yo hasta el viernes, nada.

Será uno que se me parece.

Zoilberg dijo...

Txusi, al parecer al final ha convocado a todo dios...

bienzobas dijo...

Convocatoria de 26 jugadores! joder, casi como el antro éste.

Mariosila80 dijo...

Será para que jueguen todos unos minutos...

Txusi dijo...

Como tiene que ser.

No es bueno ser tú mismo quien le prenda fuego a tu casa.

Anónimo dijo...

Mariosila es posible que en el papeo conozcas a Bienzobas, dijo que la final de EL la vio en la Eukal Etxea, si le vieses dale un abrazo de mi parte. A Pitxitxi dale dos que anda depre.

Anónimo dijo...

Depende Mariosila, a las 7 tengo trabajo abundante, pero antes de esa hora podria sacar un rato.

Mariosila80 dijo...

Recibido.

Anónimo dijo...

ok

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo, con el desastre de bucarest no vuelvo por la Euskal a ver el partido. Supersticioso que es uno. En todo caso será un honor poner cara a los personajes que me lo hacen pasar tan bien y, por supuesto, devolver el abrazo.