miércoles, 2 de mayo de 2012

Athletic - R. Madrid, la previa


Martes por la tarde. Aeropuerto de Loiu. Un vigilante se acerca a José Mourinho.

Nombre: Facundo Collado
Alias: Fariseo
Profesión: Vigilante
Obsesión: Molestar famosos

Fariseo: Perdone, don José Mourinho, el mejor entrenador del mundo, con innumerables títulos conseguidos en el Oporto, en el Chelsea, en el Inter, en el Real Madrid.

Mou: Buenas tardes.

Fariseo: Qué le iba a decir... ¿No tendrá por ahí para firmarme un autógrafo a mi mujer? La tié usté loca... Para Carmen... Don José Mourinho, de Setubal, nada menos.

Mou: Tome el autógrafo y ahora, si no le importa, tengo un poco de prisa.

Fariseo: Me gusta usté mucho como entrenador... Ahora, un poco chulo sí que es....

Mou: ¿Cómo dice? 

Fariseo: Que no pasa ná. Que no pa-sa-ná por ser chulo. Si hoy en día es mucho mejor ser chulo. Dónde va a parar: entre un entrenador meacolonias y un chulo es mucho mejor ser chulo... Ahora, que-no-pa-san-do-ná, que sepa QUE SER ES...

Mou: ¿Ser qué?

Fariseo: ¡¡¡CHULOOO...!!! Pero que NO-PA-SA-NÁ. Si es mucho mejor ser chulo. 

78 comentarios:

Keyser Soce dijo...

andaba yo preparando una entradita para hacer un poco de sitio en este atestado local... pero, en vista de que el maestro Tao se me ha adelantado, aprovecho para dejar aqui mi pequeña disertación sobre el nivel de nuestra aclamada mundialmente liga de primera division...

Estaba echado un vistazo a la clasificación y con los resultados de ayer, mas una victoria esta tarde noche de Real Sociedad en el Calderon, Betis en el Pizjuán y Rayo en Son Moix, tendríamos que, a falta de dos jornadas, el RAYO, DECIMOQUINTO CON 43 PUNTOS ESTARIA A 6 PUNTOS DE LA UEFA...

Pueden hablarme de igualdad y de zarandajas similares, pero, a mi, lo que me parece es que hay un nivel bastante mediocre en general.

Si, ya se que en la UEL 3 de los 4 semifinalistas eran españoles, pero eso sólo me indica que las demás ligas son aún peores...

Tengo la sensación de que el Athletic, jugando sólo un partido a la semana estaria colocado en la tercera posición holgadamente y que sólo el cansancio (mas mental que físico) y ciertos despistes nos han privado esta temporada de clasificarnos para la champions.

Por otra parte, imagino que la espantá de Florenvito obedece a una llamada del Zar reconviniéndole por el tema de la final de Copa y aconsejándole que era mejor que se quedase en casa vigilando las obras de los WC que se ve avanzan a buen ritmo y estarán listas para el amistoso de principios de junio...

Keyser Soce dijo...

por cierto... "Le Petit Pep" anda triste y compungido por que no le valoran el tremendo merito de tener a la Real con 43 puntos a estas alturas...

Si es que...

Taoteking dijo...

Kaiser, edita tu comentario como una entrada y quitamos esta (que al final no es más que una "faena de aliño" para hacer hueco, que el reservado se estaba poniendo a tope).

Keyser Soce dijo...

No merece la pena... al fin y al cabo sólo era una elucubración producto de la falta de oxígeno cuando iba por el kilómetro 12 del entrenamiento, jajaja!!!

Javi Martinez fake dijo...

Árbitro idóneo para un Madrid jugando fuera de casa (y cual no!!, dirá alguno).
Tres bajas más que importantes en el Athletic y ellos con todo.
El Madrid jugándose sentenciar la liga y nosotros nada.
Mi preferencia llena de matxupit...con ganas de celebración. Espero que a ninguno de estos monte un numerito hoy para que Florenvito les regale un pase para el 2012-2013.

Típico partido... en el que les podemos dar un sustito. 2-1

FLO REN TINO ! Hi go de fruta!! (mañana afónico, lo estoy viendo)

Keyser Soce dijo...

una pena el empate de la Real en el descuento. Nos interesaba una victoria colchonera para que el sabado fuesen con todo para pelear por el cuarto puesto...

bienzobas dijo...

Llegó la nausea!!!

bienzobas dijo...

Por cierto, pedid una copia del partido con la retransmisión de la sexta. No hay palabras para describir semejante frenopático. Lo que no se si lo hacen a propósito o es que son así.

Zoilberg dijo...

El "Maldini" de la Sexta, apropóito de la mano de Quedira (o Kedira o ¿qué dirá?)..."es complicado"

Con dos cojones.

Esteva ante un comentario del "Maldini" de la Sexta:

Maldinidelasexta: "menudo temporadón que está haciendo el Athletic.

Esteva: "el Athletic si...pero ¿y lo del Madrid de Mourinho?...blablabla...

Yo me reí bastante viendolo, la verdad.

Zoilberg dijo...

"apropóito" es a propósito...en ratonio chulapo

Cincinato dijo...

Cuando metieron el tercero me puse a ver el segundo episodio de Juego de Tronos, que todavía no había visto.

Arbitraje penoso por lo típico; retransmisión malísima (los de Canal Plus merecen el Pullitzer en comparación), Athletic de circunstancias frente a Madrid con ganas de ganar ... No era el partido soñado.

Lamento las estrecheces que habéis pasado, pero me fui de puente y ayer tuve que empezar a ponerme al día en el curro y ni entré a leeros.

Zoilberg dijo...

"Cuando metieron el tercero me puse a ver el segundo episodio de Juego de Tronos, que todavía no había visto."


Yo he visto hasta el 5º...y no digo ná, que luego todo se sabe.

(frutal)

Javi Martinez fake dijo...

No he querido volverlo a ver por la tele, a lo mejor cambia mi concepto sobre Teixeira... pero en el campo me pareció que venía con la idea clarita de que el Madrid tenía que ganar sí o sí. A parte que muchas de las decisiones se las soplaban al oido Ramos y compañía. Ayer estuvo a la altura de Muñiz y García de Loza.
¿Lo de Xabi Alonso es bula papal? cuantas faltas tiene que hacer para ver una amarilla? y encima las protesta... tócate los c...

Contini dijo...

El "Imperial" Madrid mereció ganar pero daba la impresión de que hiciésemos lo que hiciésemos, uno de los hermanitos´Teixeira, cántabros como Victoriano, iba a hacer lo imposible por celebrar el triunfo blanco.
Demasiadas ausencias y despropósitos nuestros y del árbitro como para poder plantar cara en condiciones. Al menos asistimos al milagro de ver cómo Gorka paraba un penalti a CR7. Y ya que hablamos del portugués, pocas veces he visto un futbolista tan egoísta, impresentable, maleducado, idiota y analfabeto como CR7. Además no le gusta el fútbol. Sé que es un brindis al sol, pero un tipo que ha despreciado e insultado a la afición del Athletic no puede recibir ni sujetar NUNCA un trofeo que se llame Pichichi; sería cuestión de hacérselo saber al Marca y a Segurola.No espero que le diga algo el mamporrero que se sienta junto a Mourinho

En cuanto a la retransmisión de La Secta, en su línea, ni siquiera se enteraron cuando comenzó el partido que no jugaba Muniain. Tanto lametraserismo a lo blanco tuvo el merecido premio del ninguneo de Mourinho cuando la Guasch le quiso entrevistar al final del partido.

Lo cortés no quita lo valiente, felicitar por el campeonato conseguido a los seguidores merengones, que verán las finales europeas por la tele.

Mariosila80 dijo...

El Alto Mando decreta la suspensión, desde las 00:00 horas, de todas las comunicaciones por radio, televisión y prensa deportiva hasta nueva orden.

Que asco!.

KROMA dijo...

Espero ansioso el paso de los años. Perderá velocidad. Su ego se agrandará. Ya no le pegará tan fuerte a la pelota. Encarará rivales y no se irá. El Bernabeu le empezará a silbar y el les hará un desplante.

Cómo es posible? A él. Al Dios omnipotente que mandó callar a San mamés.

Los Ultras Sur le reprenderán y sacarán una pancarta que rece: "Los portugueses y los moros están invadiendo España. Vas a dejar que esto suceda?"....y él velará toda la noche en espera de la llamada de Tito Floren.

Prontito. Por la mañana esa llamada llegará: "Oye CR. Estoooo...mira..que llevo toda la noche en el sofá sin poder dormir...y ...mira...que encantado por los servicios prestados. Por esa liga, y esa copa en 5 años y por conseguir que toda Europa odie al Real Madrid...contigo ha sido todo diferente y nunca había sentido algo así, pero nada que si eso ya nos veremos."

El mirará desconsolado el movil esperando la llamada de su buen amigo Mou, hace ya tres años entrenando al Manchester United.....pero esa llamada no llega.

Comprará la prensa y verá en una revista a Irina con los gemelos que acaba de tener con un nuevo multimillonario. Un tipo llamado renano al cual hace dos años le tocó la megasuperprimitiva mundial y desde entonces su vida es un frenesí de opulencia y sexo sin límites con quien se lo proponga.

Entonces......entonces....un Kromañon en un baserri de Gardata abrirá una cerveza y con una ligera mueca de satisfacción en la boca se la beberá, suave.....reposadamente....

Javi MArtinez fake dijo...

Zoilberg... el 5º? pensaba que solo habían dado hasta el 3º de la 2ª temporada.

Cincinato dijo...

¿3º?

Yo solo he grabado dos. ¿No empezó el 23?

KROMA dijo...

Joder...estais más despistados que CR/ el día del padre

Txusi dijo...

Mientras tu esperas al chuloputa de Madeira, yo espero pacientemente al hijo del chatarrero...

Javi Martinez fake dijo...

Yo me he bajado el 3º subtitulado. Creo que lo han emitido en USA

KROMA dijo...

Supongo que te refieres a la segadora gipuzkoana no?

Creo que hace tiempo comenté en este garito que lo de este chico es un insulto a los tipos que teniendo cara de buena persona....son efectivamente buenas personas.

Txusi dijo...

Ya caerá el "chico bueno" y dejará de provocarme arcadas.

KROMA dijo...

Y Arbeloa acabrá su carrera expulsado día sí y día también en el Zaragoza.....y Pepe en un psiquiatrico....y el Tarzán de Camas de Stripper en un local de despedidas de soltera...... y a Marcelo le apuñalarán a la salida de una discoteca de mala muerte en Rio de Janeiro.....

Todos caerán mi amol....

Anónimo dijo...

Si el rival es mejor que tu, te supera, te gana, pues vale, de acuerdo.

Si te pisotean, abofetean y mofan en tu casa, entonces me cabreo.

Renano de que te asombras? Si toda la vida ha sido igual, que mas da Teixeira que Muñiz, Mejuto que De loza, Guruzeta que el Proxeneta. Si siempre ha sigo igual, si el salon de trofeos del Madrid lo preside una bandera pirata y una rojigualda con agilucho. Coño si tenian que devolver todo lo robado y pedir perdon a las victimas.

Aunque a mi hermano Kroma no le guste, me llevan los demonios, ver que los subsaharianos y los del altiplano, reciben la Ayuda social y se gastan 80 euracos en una entrada para ver a su Real Madrid, con mis impuestitos, tocate los cojones, os quitan el seguro medico, palmareis ufanos en la puerta del hospital con vuestra camiseta de mercadillo del hijodeputa de Madeira.

Y luego esta la basura mediatica, ayer me di un atracon de basura y sms.

Ayer daban por seguro el fichaje de Javi Martinez por el Madrid y le disculpaban su feo gesto de no sonreir ante los cortes de manga del bastardo isleño. El Gran Inda, navarro requete miserable, decia ser conocedor de una conversacion entre javimar y Florentino, en el que con mucha educacion y tratandole de Usted le decia " Presi usted lo que tiene que hacer es pagar mi clausula ( lo que en españa suelen llamar capsula)"

La aficion del Athletic ha quedado retratada por los insultos al Campeon de Liga.

Ningun jugador del Athletic se fue a felicitar al campeon y abandonaron presurosamente el campo de Juego.

El arbitraje no afecto al resultado y fue un partido de "guante blanco". A mi modo de ver, de pasamontañas blanco, pero nada que no sea habitual.

Y mucho sms acordandose de Urrutia y de su incitacion a la violencia.

Y Kale Borroka en Cibeles, cargas policiales y bronca, pero de eso apenas habla la caverna hispana, no vaya a ser que se les desmonte el chiringuito.

Que les queden bonitos los baños del Bernabeu, porque evacuar tanta mierda requiere de mucho esfuerzo.

Y laborar duro queridos compis para que con vuestros impuestos algunos desheredados de la fortuna puedan aplaudir primorosamente a sus estrellas merengues. Manda cojones.

KROMA dijo...

Observo al Consul extrañamente moderado tras el atraco perpretado ayer.

Zoilberg dijo...

Lo estoy viendo en V.O.S. como la 1ª temporada.

A los que os habeis leido el libro...flipareis...a los que no...ireis a leerlo rápidamente.

Viva HBO!!!!

KROMA dijo...

En cambio observo que mi Hermano está fuera de sí.

Basagoiti!!! Sal inmediatamente del cuerpo de mi Hermano!

;-))

Mariosila80 dijo...

El requeté Inda que habla de Javitxu es el mismo que este verano pasado "aseguraba" al cien por cien que Agüero estaba ya fichado por el Madrid.

Que en su chalet madrileño recién comprado los obreros que estaban haciendo la reforma estaban contratados y pagados por el Madrid....(supongo que son los mismos que arreglan los baños del Bernabeu)....

Ah....y que Neymar, el "menino das ruas"...habia firmado ya su contrato con el Madrid y que la única duda es si venía en Agosto o en Diciembre.....

Palabrita del niño Inda....

Txusi dijo...

Dicho lo cual, el Athletic mal. Rematadamente mal.

Gontzal dijo...

Lo de ayer estaba guionizado en este show del que, como comparsas, tomamos parte.

Toca reconciliarse con el fútbol en Bucarest, ganado un título, consiguiéndolo y celebrándolo de otra forma, distinta, la nuestra, que es mucho mejor.

Rote dijo...

Sí. Ayer hice lo que suelo criticar otras veces a quien lo hace. Me marché de San Mames en el minuto 72, justo cuando le sacaron la esperpéntica 2ª amarilla a Javi Martinez. No aguantaba más.
Y segun salía le vi al 7 portugues hacerse el orejas y no preocuparse del que había recibido el balonazo del saque de falta. En su línea de encefalograma plano.
En fin, me fui contento con esta gente.
En lo que refiere al futbol. El Athletic no me desagradó, el madrid tiene una pegada mortal, pero a veces no hay que dar tantas facilidades. En el segundo gol se pierde un balón y no hay absolutamente nadie entre los seis o siete que estaban al borde del área y los dos defensas que le quedaban al Athletic atras y el madrid no perdona y encima si le pones el campo cuesta abajo.
Teixeira un crac. Aparte de su desaguisado favoreciendo al madrid en casi todo, el astuto de él nos cortaba todas las recuperaciones pitándonos falta a favor.
Nos hacían falta pero recuperábamos el balón e intentábamos combinar y pillar al madrid sin colocarse, Priii falta a favor del Athletic sin ley de ventaja ni pollas y el madrid mientras tanto se coloca. Hubo varias de estas.
Salí desquiciado.
En fin, ya estoy más tranquilo.
enhorabuena al madrid y ojalá les llueva a mares en la celebración.

Forever dijo...

Yo sigo preguntándome por qué coño volví a ver el partido.

Es como meter los dedos en un enchufe 47 veces y, después de haber recibido las correspondientes 47 descargas, volver a meterlos a ver qué pasa.

Es insoportable.

El arbitraje = la gota malaya.

KROMA dijo...

Siempre digo lo mismo.

Que nunca había visto un arbitraje tan vergonzoso.....luego recuerdo a Mejía, A Muñiz, a todos.....

Contini dijo...

Inda es el Karanka de Pedro J. Le hicieron dejar el Marca por dirigir Veo TV, pero no pudo. Los italianos se cargaron el canal antes de que llegara y ahora es Discovery Max. Como no sabían qué hacer con él pero conoce muchas cosas sobre el archipiélago balear y su peculiar geografía, le van dando trabajitos y tiene rienda suelta para soltar bilis en programas pseudodeportivos.

Taoteking dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice Rote: no me disgustó el juego del Athletic, aunque se regaló mucho atrás a un equipo que tiene tal efectividad arriba.

También hay que tener en cuenta que el equipo de ayer era prácticamente una versión experimental del Athletic y, a pesar de jugar algunos suplentes y otros fuera de sus puestos habituales, no lo hicieron nada mal con el balón en los pies. Lo peor, una vez más, la falta de puntería y los regalitos en defensa.

De temas extradeportivos, qué decir... Pues que la parte positiva de estos partidos es que me reafirman en mis convicciones: cada día le tengo más ascazo al Madrid.

Y los que fueron a San Mamés tuvieron suerte por partida doble: uno, porque siempre es un placer ver un partido en La Catedral y, dos, porque evitaron la estulticia de los (me reservo el insulto grave) de La Sexta.

Eso sí... un poco de justicia poética hubo al final: con la lengua marrón, después de haber estado lamiéndoles el culo durante toda la retransmisión, sus idolatrados portugueses se negaron con un seco "no" a hacer declaraciones a su micrófono. Jódete y baila.

Javi Martinez fake dijo...

"no lo hicieron nada mal con el balón en los pies"

creo que Iñigo sí lo hizo bastante mal con el balón en los pies.

Taoteking dijo...

Para gustos, los colores.

Javi Martinez fake dijo...

sí, pero el "marrón cagalera de perro" es feo, lo mire quien lo mire. ;-)

Anónimo dijo...

El Madrid es un equipo insoportable en la derrota y despreciable en la victoria. Pero no hay que engañarse, esto no ha venido con el Clan Portugues, estos son asi de siempre.

Y los otros parecido, Pep que tu Barca es otra mierda, Pep que ayer el lipotimias blanquito vuelve a desmayarse al borde del area.

Que igual Pep respecto al Madrid sales perjudicado, pero respecto al resto eres tratado cojonudamente, que yo he visto irse al arbitro al punto de penalti tras Iraizoz morder la bota de Henri.Que he visto a Andresito morirse varias veces( y por la palidez mortecina era posible). Si el destino quisiera que te fueses tras caer en la Copa.....

KROMA dijo...

Iñigo no hizo para mi su peor partido ayer.

Además se encaró con mi superamigo Callejón tras el amago de infaro del mismo que le costó la tarjeta amarilla.

"Parece que no le toca pero es difícil. En cualquier caso la intención de Iñigo Perez era pegar" dijeron en La Sexta.

Mira cómo tu padre a tu madre pensé yo.

Rote dijo...

Mira que sois masoquistas.
Por norma cuando veo un partido por la tele tengo quitado el sonido y solo lo pongo cuando mete gol el Athletic.
Lo hago desde los tiempos de Andres Montes y Salinas que no había dios que los aguantase y a estos menos todavía.
A mí Iñigo precisamente con el balón en los pies me gustó. Cierto es que falló en el segundo gol y cierto es que hizo algunos pases al fondo. Pero me gustó.

Contini dijo...

A mí Íñigo Pérez no me convence, lo que mejor hace es sacar faltas y tiene margen de mejora pero comete errores de bulto en las entregas.Previamente al partido del Athletic estuve viendo un buen rato el derbi sevillano, tengo muy claro que tenemos que pelear por Beñat si no lo hemos hecho aún.

Mariosila80 dijo...

Felizmente lo de La Sexta se acaba ya. A ver si Esteva ha hecho méritos suficientes para volver a su nido....Real Madrid TV....

Lo cierto es que estos dos "superequipos" en cuanto salen de su protectorado en la Liga y se topan con un equipo más o menos decente....o incluso indecente como el Chelsea....resulta que no les llega....que se jodan.

Curiosamente a los demás el juego que hacemos nos rinde mejor en Europa que en su protectorado.....por algo será.

El 19 de Mayo me sentaré frente al televisor para disfrutar....sobre todo por los que no van a estar.

Santi dijo...

No entendí nada de la polémica anoche...

Se vió claramente que Javi le fue a pedir a hora a Cristiano. Este, al levantarse la manga y no verse el reloj, masculló algo como "jolines" o "cagüenlamar".

Espero que el arbitro lo recogiese así en el acta del partido. Así fue.

Anónimo dijo...

Añado Mariosila que a ese pedazo de entrenador que es Mou, en Europa el viejo Jupp tambien le dio una pequeña leccion tactica.

Una cuestion Mariosila, que estoy que lo tiro, a como se paga una combinada Athletic Campeon de EL y Copa?

Mariosila80 dijo...

1,95*5 más o menos....casi 10 a 1...

Txabiri dijo...

La mejor forma de quitarnos el mal gusto que ese merengue industrial dejó en nuestro paladar anoche es desquitarnos este verano ganándole la Supercopa.

Ya va siendo hora de poner a esta panda en su sitio.

Mariosila80 dijo...

Lástima que no puedan ganar la Champions para humillarles en la SuperCopa de Europa...

Menudo veranito iban a tener...

Keyser Soce dijo...

Mariosila80 dijo...
Felizmente lo de La Sexta se acaba ya. A ver si Esteva ha hecho méritos suficientes para volver a su nido....Real Madrid TV....

Lo cierto es que estos dos "superequipos" en cuanto salen de su protectorado en la Liga y se topan con un equipo más o menos decente....o incluso indecente como el Chelsea....resulta que no les llega....que se jodan.

Curiosamente a los demás el juego que hacemos nos rinde mejor en Europa que en su protectorado.....por algo será.

El 19 de Mayo me sentaré frente al televisor para disfrutar....sobre todo por los que no van a estar.


SE PUEDE DECIR MAS ALTO... PERO NO MAS CLARO...

Txabiri dijo...

Bueno, estará bien encontrarnos con el viejo Jupp...

KROMA dijo...

También fue interesante el comentario de Esteva sobre que "Ozil todo lo sabía lo había aprendido en la calle".

"Coño! como tu madre"... Volví a pensar.

Zoilberg dijo...

"La mejor forma de quitarnos el mal gusto que ese merengue industrial dejó en nuestro paladar anoche es desquitarnos este verano ganándole la Supercopa."

Un torneo menor...lo realmente importante es quitarles el título de Campeón de la Pretemporada...eso sí que les dolería.

Txusi dijo...

A las madres dejádnos tranquilas, coño ya!!!

Cincinato dijo...

KROMA me encuentra poco indigando.

He derramado ya demasiadas lágrimas de impotencia y rabia en incontables partidos contra el Madrid adulterados por los lamentables arbitrajes que les protegen.

No descarto hacerlo en lo sucesivo, pero ayer no era el día: ni lo que estaba en juego ni nuestros merecimientos (creo que hubiéramos perdido de todas formas) lo merecían.

El festival de desatinos del final me divirtió más que indignarme. Quedaron retratados. Una vez más.

Lo que sí me molestó es lo de los medios que padecemos. Los comentaristas no0 se atrevieron a decir lo desnudo que va el rey del "señorío" merengue.

Pero semejante patulea de mediocres e iletrados lameculos no merece que alguien que está velando armas para dos finales se lleve ningún berrinche.

Ya les puso en su sitio Mou con su "no". Hasta los relojes parados dan bien la hora dos veces al día.

Una duda: el lerdo de la voz de pito, ¿habla así de verdad o trata de parecerse a Maldini también en el timbre de voz?

En días como ayer doy gracias a mi aita por hacerme socio: ver los partidos de San Mamés por TV es una auténtica tortura.

Txusi dijo...

Fernández Tapias:

"Lo de Cristiano no fué un corte de mangas...se estaba subiendo la manga"

Jiaaaaaaaaaaaaarrr...tururitururituuuuu

Cincinato dijo...

Indigando = Indignado.

Ratonio de las Islas del Hierro. Es que como estuve viendo Juego de Tronos ...

Txabiri dijo...

Que sea menor o mayor lo hace la gente. En nuestro caso, que la última vez que logramos un doblete (a la vez que los últimose títulos oficiales) conllevara a su vez ser proclamado campeón de la Supercopa , siempre lo hemos remarcado con orgullo y en cualquier relación de títulos que relate cualquier athleticzale siempre acaba con lo de "...y una Supercopa".

Lo que sí espero es que este año, si las circunstancias son propicias, se le de a este título oficial la importancia y seriedad que debería, y que a la gente que acuda al evento (pagando) no se la tome el pelo. En este caso, no creo que Bielsa, de seguir, sea de la opinión de no darle la importancia debida.

Anónimo dijo...

Acabo de entregar mi declaracion de la Renta en el Banco, me devuelven unos euracos solamente, el resto he puesto la casilla de subvencionar entradas a merengones pobres para que vayan a San Mames y muerdan la manita que les alimenta. No he encontrado la casilla de para sostener las obras en los retretes del Bernabeu ni la Fundacion Inda apadrina un hijodeputa.

KROMA dijo...

Oye mi amol! Que la carne de tu carne sabe perfectamente quien eres tu y quien su padre!

Así que hazme el favor de no darte por aludida cuando hablo de la madre de callejón y de la Esteva!

KROMA dijo...

Y dale!!! Basagoiti!!! Que dejes a mi Hermano en paz!!

Txusi dijo...

"Oye mi amol! Que la carne de tu carne sabe perfectamente quien eres tu y quien su padre!

Así que hazme el favor de no darte por aludida cuando hablo de la madre de callejón y de la Esteva!"




Buaaaahhh, como me gusta cuando se engorila!!!

Mariosila80 dijo...

Fernández Tapias:

"Lo de Cristiano no fué un corte de mangas...se estaba subiendo la manga"


Más o menos lo que hacía su Mar Flores con las bragas....

KROMA dijo...

jajajajaja.....joder Mariosila.

Mi amol...como ves hoy estamos engorilados todos.

Cincinato dijo...

Me apunto a lo de pedirle a Basagoiti que abandone el cuerpo del Renano.

Txusi dijo...

Yo convencida que se las bajaba...

Despistada que anda una.

KROMA dijo...

Joder.

Estoy entrando en la página web del metro y estoy de los nervios. Me falta poco para poner una bomba en su sede!

Ya que no hay manera e enterarse de nada en su página web, alguien puede decirme por el amor Dios, cuanto cuesta el billete del Casco Viejo a Berango?

Anónimo dijo...

Acabo de pasarle a mi agente de apuestas una bilbainada cojonuda. Victoria del Athletic en las dos finales. Florentino puede ser que el 25 de Mayo yo tenga mas titulos que tu esta temporada y si me apuras mas dinero que tu...y a mi Deborah no me manda al sofa.

Txusi dijo...

Ida, 1,60.

Vuelta, 1,60.

Tójunto, 3,20.

Cincinato dijo...

0,92 ida si lo pagas con creditrans.

Y otro tanto la vuelta, claro.

KROMA dijo...

ok. Eskerrik asko mi amol.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma si necesitas la limusina familiar dame un timbrazo.

Mariosila80 dijo...

"Yo convencida que se las bajaba..."

Unos minutos antes de subirselas delante de su publico preferido...y muy variado.

Txusi dijo...

Uyuyuy Juancar...¿Tú no habrás pecado antes del partido, no?
Que luego pasa lo que pasa, jajajajaja

Mariosila80 dijo...

¿Yo?....que nooo...que yo solo hablo de oidas...jajajaja

Txusi dijo...

Esto...sí...ya...jajajajaja

(Por si acaso, las manitas quietas de aquí a Junio. O habrá que tirar de hacha)

Taoteking dijo...

Cinco selecciones (Alemania, R. Checa, Austria, Bélgica y Croacia) han anunciado su boicot a la Eurocopa de Polonia-Ucrania.

legolas_bilbao dijo...

Ayer evite ir a san mames para un partido muerto desde el momento 0 con clara victoria del equipo blanco.

El arbitraje de ayer no fue sibilino sino completamente tendencioso. El cuantro cola debio irse a la ducha en el primer tiempo, la mano del carnicero de tolosa acojonante junto a la de khedira(tu puta madre dira) y a la de javi martinez.

El penalty de cristiano de chiste como el saco de patatas de gorka que se tira y la para. bien gorka por fin has parado un penalty.

Se habla que el primer gol de los blancos parte de un fuera de juego pero bueno.

Sobre los jugadores, las ostias van para sanjo pero ekiza ni la olio y de iñigo perez sigo buscando ese jugador que puede hacer algo mas que sacar faltas.

¿Porque Bielsa mantuvo a llorente en el campo y no saco a otros jugadoreS?