miércoles, 9 de mayo de 2012

Honor y Privilegio

¡Aupa Athletic, karajo!


30 comentarios:

Contini dijo...

¡¡¡ AGUANTE, ATHLETIC!!!

PIZPIRETA dijo...

La que suscribe, asidua lectora de este foro y amiga de alguno de sus promotores, no aguanta más. Me hago presente para, a los que están aquí y a los que se fueron allá, transmitirles toda la fuerza y el valor del sentimiento zurigorri. Somos únicos, genuinos, y nos lo merecemos. GORA GU TA GUTARRAK!!!!

PIZPIRETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PIZPIRETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txusi dijo...

De los nervios sí que estás, Pizpi...

3 iguales para hoooy,jajaja

PIZPIRETA dijo...

Ya te digo, gatillo digo tecla histérica. Es lo que tiene ser novata y torpe...

Cincinato dijo...

Ya vale, Pizpi. Había cogido quien eres a la primera.

¡Aupa Athletic!

Zoilberg dijo...

Oño, el demonio de Tasmania...jajaja

Bienvenida Pizpireta.

PIZPIRETA dijo...

Joé yo que por fin me animo, me atoro con la tecla. Procuraré que no vuelva a pasar, pero es que son años de contención...

Txusi dijo...

Ongi etorri al frenopático, hermosa

bienzobas dijo...

no me cabe el pelo de una gamba... he dejado de ver panegíricos zurigorris en forma con forma de video (ando un tanto empachado) y me refugio literalmente acongojado en los relatos de Mariosila.

Zoilberg dijo...

Que bochorno...

Una cervecita bien fresquita....en copa, por favor.

Cincinato dijo...

Hoy más frenopático que nunca.

Estoy ... Pufff!!!

Y el reloj, parado.

Anónimo dijo...

Que lento es el camino que nos lleva a la gloria.

Nuestras tropas de enviados especiales ya deben estar en el Campo de Batalla. Pamelitas ya habra encontrando la cocina de campaña y se habra comido el rancho de 8 unidades ella sola.

Contini dijo...

Dentro de nueve horitas la Europa League vendrá a Bilbao.

Zoilberg dijo...

Ya lo decían Siniestro Total:

"El mejor reloj es el estropeado
que marca la hora sin titubear".

jajaja

Keyser Soce dijo...

Ramón abandona la oficina rumbo con rumbo La Laguna. Tiempo despejado con ligeros vientos de componente sur; temperatura, 32 grados centígrados; humedad relativa, 68 por ciento; estado de la mar, en calma.

Taoteking dijo...

Keyser Soce dijo...
Ramón abandona la oficina rumbo con rumbo La Laguna. Tiempo despejado con ligeros vientos de componente sur; temperatura, 32 grados centígrados; humedad relativa, 68 por ciento; estado de la mar, en calma.



Jajaja... Ni Trillo en la toma de la Isla Perejil dió tantos detalles...

Taoteking dijo...

Un dato sobre lo reñida que está la estadística de los Athletic-Atlético.

Se han disputado 182 partidos entre ambos, con el siguiente balance: 75 victorias para los leones, 75 para los colchoneros y 32 empates.

Hoy nos ponemos con 76 victorias.

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar Mariosila desde Bucarest, viaje tranquilo, no han dormido, salvo nuestro ZAR.

Mayoria aplastante de Zurigorris,ilusionados a tope.

Han compartido Restaurante con la Directiva del Athletic.

El ZAR de Guriezo aclamado por las masas.

Taoteking dijo...

En unos minutos el Zar de Guriezo y se dirigirá en coche descubierto hacia el ayuntamiento de Bucarest, donde las autoridades le entregarán las llaves de la ciudad.

El General Mariosila, mientras tanto, rendirá visita protocolaria a las instalaciones de la Securitate, donde, en señal de buena voluntad, le será entregada la ficha del árbitro alemán Stark, por si fuera de utilidad durante las próximas horas.

Gontzal dijo...

He tenido el honor de rendirme a los pies del Zar y de saludar al General mientras pamelitas degustaba un bocata. Día grande.s

bienzobas dijo...

señores, ha sido un placer. Me enfundo la casaca verde y tiro para la esukal etxea (supersticioso que es uno y repito escenario de la vuelta del sporting). rien ne va plus, o en palabras de pozoblanco: doctor, el atletico tiene 2 trayectorias (adrian y falcao), bla, bla, bla... estoy en sus manos.

Anónimo dijo...

Yo tambien abandono el trabajo y me dirijo a la soledad de mi hogar,nervioso, acojonado, con un nudo en el estomago. Venceremos.

javi martinez fake dijo...

empiezo a estar hasta los cojones de ver llorar a l final siempre a los nuetros.
De Amorebieta ni hablamos no?

Vaya imagen que hemos dado hoy... y que importante es la experiencia en estos partidos!

AUPA ATHLETIC!!

bienzobas dijo...

Y al final terminó como en pozoblanco. No soy de merecimientos y pamplinas, pero con estos chavales me voy al infierno si hace falta. Aúpa Athletic!

Zoilberg dijo...

Decepción.

Naufragio.

Contini dijo...

Palo gordo y decepción, pero no podemos rendirnos. El Atlético fue mejor, aunque no para 3-0. Salimos acojonados y fuimos a remolque todo el tiempo.Encajamos un gol demasiado pronto pero lo peor fue el segundo gol, inexcusable error de Amorebieta. El Atlético jugó como quiso aunque hubo mejora con los cambios de Bielsa en el segundo tiempo. Terminamos con un larguero de Ibai y entre lágrimas,llorar cuando se debe es bueno y engrandece el espíritu de unos jugadores que sienten los colores. Ojalá que no tengamos que esperar 35 años más para jugar una final europea y que las próximas lágrimas sean de alegría.

Ayer no estuvimos ni al 25% de capacidad de juego. Bonito gesto y caballerosidad en la victoria de jugadores y entrenador del Atlético; de su peculiar afición con los pollitos en las banderas y sus insultos tengo la peor de las opiniones.

Hay que levantarse e ir a por la Copa el 25, no podemos derrumbarnos porque solamente pierde finales quien la juega.Este equipo ha sido, es y será diferente al resto, tiene grandeza en la victoria de Old Trafford y en la derrota de Bucarest.

ATHLETIC BETI ZUREKIN

Javi Martinez fake dijo...

He leído que Falcao gana 4 mill. por temporada... sin más.

voy a dejar de escribir durante unos dias porque cuando no se tiene nada bueno que decir, mejor callarse.
futbolísticamente hablando estoy hundido.

Anónimo dijo...

A todos un abrazo enorme.

Admirado Bienzobas, al igual que tu,tampoco soy amigo de pamplinas, ni campeones morales ni tonterias varias.Añado, me repugna hasta la nausea que nos pasen la mano por el hombro y aprecien nuestra deportividad y nuestra bella filosofia y no se cuantas mierdas mas.

Perdimos la final con merecimiento, peleamos alocados hasta el final, por orgullo.

Tras marcarnos el tercero, apague la television. No vi los 8 ultimos minutos ni la entrega de la copa ni nada.Pero no lograba dormirme, asi que a eso de la 1 de la madrugada comence el zaping televisivo con dos sorpresas acojonantes: 1ª Kale Borroka en Neptuno y todos los tertulistos clamando contra la brutalidad policial y la improvisacion de las autoridades, es curioso, en Madrid de la quema de material urbano tiene la culpa la Policia. 2ª La Prensa de la caverna le tenia ganas a Bielsa y le culpan por su rigidez y falta de Plan B de la derrota.

En fin, tiempo tendremos de analizar todo esto, estuvimos horribles, fatal la salida de balon, nervios, imprecisiones, defendimos horroroso,le achacan el segundo gol a Amorebieta, ok, pero en el primero recula casi hasta el area pequeña y le ofrece la salida a porteria pensando que es diestro, dice el manual que debes taparle siempre la porteria y darle salida independientemente de con que pierna juegue hacia fuera.

Ayer sacamos los corners y faltas como en los viejos tiempos.

El arbitro no nos robo flagrantemente, pero nos fue sisando poco a poco, en cada faltita.

Ya me conoceis, no soy aspirante al premio Ambigu Fair Play. La aficion del Athletico de Madrid, una puta mierda, la realizacion televisiva, mezquina y miserable, El Borbon Txiki...... como su padre.

Ibaitxo inconsolable, le dio por llorar, Henar no habia valorado la posibilidad de la derrota y aun sigue sorprendida.Esta mañana los rostros en Bilbao son de desilusion, pero amigos, AUN TENEMOS UNA BALA EN LA RECAMARA.

Lo unico que no puedo perdonar es la Indolencia, pero cuando te entregas, luchas y peleas.... entonces descubriras a la Aficion del Athletic alentandote...VAMOS A POR LA COPA KARAJO¡¡¡

La derrota solo anida en el corazon de los cobardes. y nosotros somos valientes desde hace 114 años.

Esta mañana he metido en la Nevera una botella de Cava Juve y Camps, para el dia 25, brindare por vosotros.