miércoles, 13 de junio de 2012

Eurocopa 2012 / Holanda - Alemania

Esta noche, a las 20:45 hora peninsular, disfrutaremos de un apasionante Holanda - Alemania en TeleCirco.

Tras la derrota en el primer partido del grupo ante Dinamarca, los orange corren el riesgo de caer eliminados si vuelven a perder esta noche, con lo que el grupo adquiere "tintes dramáticos"
Antes, a las 17:00 habrán jugado Dinamarca y Portugal y, si existe justicia, los daneses habrán mandado, casi con seguridad, para casa a Cristiano, Pepe y demás recua, lo cual me proporcionaría una alegría extraordinaria.

Mientras "en casa" se confirma que jugaremos una "Cookies Cup" los próximos 21 y 22 de julio en Wroclaw ante el Slask Wroclaw, anfitrión y campeón de la liga polaca, el PSV y el Benfica, como preparación para el par de rondas previas de la UEFA que debemos afrontar en Agosto.

En cuanto a la selección española, apoteósica nota en Marca.com en el que bajo el titular NEGREDO PIDE SITIO CON UN GOLAZO, nos informan de que marco de media chilena en el entrenamiento...


135 comentarios:

Txusi dijo...

La justicia es como la gabarra, son los padres.

Keyser Soce dijo...

En realidad me da lo mismo si es de manera justa o directamente con un penalti tres metros fuera del area y con el delantero en claro fuera de juego por otros tres...

Es decir... que pierda el Portugal de Cristiano a ser posible con un escandalo mayúsculo... a ver si se retira del campo diciendo "Robar, sólo robar" y la UEFA le da un "balón de oro" en forma de sanción "ad eternum"

Desgraciadamente lo último son sólo sueños... pero lo primero es factible y rezo por ello, jejeje...

Txusi dijo...

Joer, a mí no me da los mismo. Prefiero la segunda claramente, jajajajaja.

Taoteking dijo...

¿Esto de la Eurocpa es todos los días?

¿Juega hoy España o cuándo lo hace?

¿Alguien sabe cuánto son 400 dracmas?

Anónimo dijo...

400 dracmas son aproximadamente 719 florines.

La Eurocopa es todos los dias por nuestra clara vocacion europeista.

España al parecer juega mañana, yo con mi astucia caracteristica tengo junta de propietarios mañana, me jodo yo y le jodo al gran Manati.


Por cierto me ha pasado algo grandioso.

De Dios, propietario de vivienda, resulta ser moroso.

Con lo cual puedo acuñar alegremente el dicho " a mi no me paga ni Dios".

Anónimo dijo...

Tendra guebos el Renano de ponerle un monitorio a Dios???

Pues no creo que ninguna de mis dos Amatxus me lo perdonase, asi que no tendre guebos.

Keyser Soce dijo...

Dice Maldini que mañana te situes dos metros mas a la izquierda de tu posición habitual, que eso servirá para dominar mejor el tempo de la junta y provocará que las incursiones de los comuneros no creen peligro...

Keyser Soce dijo...

La UEFA comienza a pasar factura por lo de ayer...

Seis puntos de sanción a los rusos para la próxima fase de clasificación a la Euro por violencia de sus fans

Taoteking dijo...

Kaiser: Antes de la junta ponen el himno de Rekalde.

Los asistentes slban.

El Renano se mosquea, dice "aquí no silba ni Dios" y amenaza con desalojar el recinto y celebrarla a puerta cerrada.

Anónimo dijo...

Pues tendremos que invadir la uefa...

Anónimo dijo...

Maestor TAO y puede que les pase factura si manchan el portal comunitario.

legolas_bilbao dijo...

Maldini sabe de futbol lo mismo que el papa de sexo. Lo que ha leido en los libros.

CRPO es patetico y una pena el gol que ha metido varela pero portugal no es nada del otro mundo

Txusi dijo...

Viendo la euforia que se ha desatado en el local, deduzco que ha ganado Portugal...

Txusi dijo...

Etb lanza la primera puñalada: discrepancias importantes entre Ziganda y Amorrortu por el afán del segundo en romper el grupo de trabajo del navarro.

Cincinato dijo...

Eufóricos perdidos. Es asqueroso como los diferentes locutores extienden su partidismo madridista a las selecciones respectivas. Ayer fue con Benzema, hoy con la banda portuguesa.

Mariosila80 dijo...

En un conflicto Cuco-Txemari no hace falta decir a quien apoyará el Ejercito Rojo....

Hoy, MAP me ha dado miedo...."las dos caras de Bielsa"....tremendo thriller...

legolas_bilbao dijo...

buen partido el alemania - Holanda pero holanda es bastante flojita. Veremos las ostias que se dan en el holanda - portugal.

Javi Martinez fake dijo...

Holanda tiene un lateral izquierdo y un portero que de haber nacido en Apatamonasterio no tendrían sitio en el Athletic actual. Arriba mucha calidad pero cada uno hace la guerra por su cuenta. Se van a ir con 0 puntos.

keyser, y los polacos salen de rositas en las sanciones?

KROMA dijo...

Varias reflexiones:

1 Tengo usuarios bastante más centrados y menos enfermos que C3PO.

2. Pensaba que lo había oido todo, pero ayer cuando el falangista dijo que él "conocía entrenadores que cuando iban perdiendo ordenaban a sus jugadores forzar corners EN CONTRA!, para así poder salir al contrataque y pillar al contrario descolocado", casí me da un ictus.

3. La Holanda actual es una banda.

4. Quien coño es la UEFA para sancionarnos sobre nada? Polonia es Rusia y en nuestra casa hacemos lo que nos da la gana.

5. Y lo más importante. Quien coño se cree que es el Gobierno Croata para sancionar a una seguidora que celebró la victoria haciendo un top less en la grada? Desde cuando los gestos desinteresados de amor patrio, agradecimiento a los jugadores y comunión con el resto del pueblo Yugoslavo son sancionables? Con el camarada Tito esto no pasaba.

legolas_bilbao dijo...

kroma, la pena que no se pueda poner otro idioma en las retransmisiones como en otros deportes.

Holanda es una banda, espero que de por culo a los portugueses y a mamonaldo el primero. Maldini , casi se corre hablando de pepe. "de vez en cuando tiene algun cortocircuito" Tenia dudas si estaba viendo al madrid o a portugal.

Alemania, me parece un solido equipo y mario gomez me ha sorprendido gratamente.

En principio , según mis infomación se iba a recuperar a balenciaga ¿Se piensa contar con bustinza o se va a fichar a alguien?

un saludo

legolas_bilbao dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/526824_10151841298725454_1370280110_n.jpg

esta no es vasca

bogart dijo...

Curiosa manera de enfocar la noticia en el correo sobre las declaraciones de Javimar.

Dejan un tufillo de "me picau".

Hacen una interpretación de lo que dijo a los demás medios, (negó al parecer una entrevist al Correo), del estilo del Sport, es decir, que se desprende de lo dicho por Javimar que hace guiños al Farsa.

Vamos, que como no me das la entrevista, publico lo que dices a otro y lo interpreto como me da la gana con el objetivo de ponerte en la picota de los aficionados zurigorris dando a entender que te estas dejando querer.

Por no hablar del Marca y el inclito Beato, que se queda tan ancho con un articulo sobre Raúl García que está en venta, 8 kilos y cobra 2 netos/temporada, y que para el Athletic es interesante y bla, bla, bla

Lo dicho, que de aquí al 2 de julio habremos intentado fichar a Tornavaca, Barkero, Agirretxe, ...

Vaya prensa!!!!!

KROMA dijo...

El Correo dixit:

"155 civiles jurarán bandera el sábado en el cuartel de Mungia.
Al acto, acudirá el ministro de Defensa, Pedro Morenés"

Qué ansia de jurar bandera les ha entrado a los ministros.

Sabeis donde se puede apuntar uno? Quiero hacerle una bromita a Amatxu.....

bienzobas dijo...

yo en cambio me alegré con el triunfo portugués. Desde chalana es una selección que me resulta simpática. Ahh, que juega cristiano... no es problema, el pajarito en cuestión tengo entendido que es de los que se pone nota para sí mismo y otra calificación para el equipo. Yo ya tengo la suya de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=EswSo5-sPqA

Contini dijo...

No pude ver el partido de Portugal, sé que al final arreglaron lo que ellos mismos habían estropeado. CR7 se picó porque los daneses gritaban en la grada el nombre de Messi y ha dicho que hace un año Messi estaba a punto de ser eliminado en Copa América; competición que él nunca podrá ganar y Amorebieta sí.

Holanda me ha decepcionado, creo que han cumplido ciclo el seleccionador y algunos jugadores. Hace tiempo que no les veía tan mal. Alemania me gustó en el primer tiempo, luego se dedicó a especular con el resultado. Si Holanda gana 2-0 a Portugal, CR7 vuelve a Madeira a ver los atardeceres de Funchal.Por cierto, ayer holandeses y alemanes se pitaron mutuamente y en armonía los himnos

La suerte que tenemos los que vivimos en zonas fronterizas al estilo Tijuana o Ventimiglia, es que cuando te ralla el falangista o cualquier otro, te cambias a la TF1 para escuchar a Bixente, el surfero de Hendaia.

El Trap es un genio, domina idiomas, sabe de fútbol y con 73 tacos todavía se atreve a hacer algunos ejercicios de entrenamiento.Montará un cerrojazo de tomo y lomo buscando alguna jugadita a balón parado, pero igual hasta le sale bien. El Marqués, que a mí me cae genial, tiene enemigos escondidos que le acechan y no dudarán en acometerle si no pasa del empate.

Lo de los 6 puntos expoliados a Rusia es una tremenda injusticia.En las imágenes de la tele se puede ver cómo un grupo de supuestamente polacos agrede a unos rusos que se limtan a llevar unas banderas rusas.He leído que entre los detenidos por los incidente hay un español que se debía dedicar a apalizar rusos.

bienzobas dijo...

He admirado a van bommel pero su tiempo ha pasado. Schweinsteiger se comió con patatas el medio campo mientras le duró la poca batería con la que anda este final de temporada.
Ozil es el Zape del Zipi Michel salgado, cualquier decisión del árbitro va a acabar por desencajarle la clavícula de tanto airear su brazo por encima de la cabeza.

Mariosila80 dijo...

Holanda de mediocentros hacia atrás es lamentable.

A Cristiano se le tendrian que haber comido los leones. Una pena que Diocleciano no terminara su trabajo.

No nos van a quitar seis puntos. De momento, lo dejan en suspenso si a partir de ahora nos "portamos bien".

La III División Acorazada se encamina hacia Zurich....

KROMA dijo...

Estimado Bienzobas. Ese era el punto 6 que me he olvidado esta mañana.

6. Soy el único que no puede ni ver al germano-otomano de los cojones?

Ya veo que no me dejas sólo.

Keyser Soce dijo...

Tras la excelente acogida por parte de las agencias de calificación del "no rescate" a España y con la prima en 545 y el bono a casi el 7% imagino que es buen momento para que Mariano Naniano vuelva hoy a Polonia... y, a ser posible, que se quede allí...

Taoteking dijo...

No ví más que la primera parte del Alemania - Holanda. Para los germanos, como robarle el bolsa una anciana a la salida de misa.

A las diez me puse con el Real Madrid - Barcelona de baloncesto (raro que es uno). Quien no lo viera probablemente se perdió un momento histórico: el día en el que en la televisión pública española se escuchó más veces la palabra "hijoputa". Debió coíncidir que el tío más energúmeno que había en el pabellón se sentaba al lado del micrófono de ambiente. Vaya un recital durante los 40 minutos del partido.

Una buena noticia, aunque por ahora sólo limitada a Madrid y Barcelona: "Centauros del desierto" vuelve a los cines en una versión HD. Volver a ver a John Wayne cabalgando por Monument Valley en pantalla grande y alta definición tiene que ser la leche. Me río de Ronaldo, de Van Persie o de Iniesta.

Taoteking dijo...

Según le dijo a "Montañas Nevadas" Petón un periodista turco-alemán, Ozil se dice Ousil...

...Para mí siempre será Ojil.

Taoteking dijo...

Manolete: si no sabes torear, pa' qué TE METES...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/13/andalucia/1339580284.html

Contini dijo...

Un granaíno que quiso ser David Carradine.

Ahora los bomberos operan y los médicos apagan fuegos.Esta utilización del material de bricolaje merecería por sí sola un espacio en Bricomanía.

Keyser Soce dijo...

Llorente se ha mostrado "muy feliz" por la temporada que ha cuajado con Bielsa que le ha puesto en muchas miras. "Siempre es bonito que equipos se interesen por ti, es señal de que has hecho un buen año, en ese sentido estoy feliz porque estoy en un grande, el Athletic", admite



http://www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club/31156-llorente-qestoy-en-el-athletic-que-es-un-grandeq?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed


ESTO EN LOS PERIODICOS CATALANES SE INTERPRETARÁ COMO QUE NO SE MUEVE DEL ATHLETIC O QUE SE DEJA QUERER POR EL BARCA?

Forever dijo...

Al respecto de los movimientos de Lezama, parece que no ha sido Bielsa el que se ha quejado del departamento médico.

Eso sí, la situación se ha enrarecido tanto, que Bielsa ha pedido que se arregle.

Keyser Soce dijo...

Por otra parte, ahora que se acerca el Tour, es normal que aparezcan uno o dos escandalos de dopaje para animar el cotarro...

Esta vez apuntan alto y el "señalado" es, directamente y de nuevo, Lance Armstromg... aunque esta vez dicen que tiene pruebas concluyentes...

7 tours que parece que pueden cambiar de dueño...

Anónimo dijo...

Donde estaban ayer los hermanos Van de Kerhkof? Claramente tienen sitios en tulipandia, joder que banda.

Esta Eurocopa no se le escapa a Merkel... y por el bien de los europeitos, es mejor que este contenta.

El criador de cerdos tiene mas vision de juego con los ojos cerrados que Van Bomel.

Ilusionadisimo con un choque Italia-Portugal, ver a Balotelli con Pepe tiene que ser algo grande.

Anónimo dijo...

Luarques si tiran de la manta un poco mas, Miguelon y Sabino.... ahhhh no que son endogenos.

KROMA dijo...

Pepe: "lo siento si balotelli piensa que le llamé negro de mierda"

Contini dijo...

El día que se investigue de verdad cómo ganaban el Giro y el Tour Coppi y Bartali...

Keyser Soce dijo...

http://yfrog.com/esphvbvwj

legolas_bilbao dijo...

A mi me hace gracia determinados ciclistas retirados adalides de la lucha antidopaje cuadno ellos mismos eran los suministradores.

A padilla no le van a tocar demasiado, tienen demasiados nombres de atletas con entorchados

Keyser Soce dijo...

LEIDO EN TWITTER...

Jackie ‏@JackieOuO
Alemania poderosa, Europa pendiente de Polonia y aquí manda un gallego con serios problemas de dicción, bienvenidos a 1940

Anónimo dijo...

Joder!!!! ya voy tarde....

Mariosila80 dijo...

Estaba Ocio más emocionado hoy incluso que el día en el que renovó su contrato...

Txusi dijo...

Cualquier día de estos me echo yo a llorar y a ver quien me para...

Mariosila80 dijo...

La princesa está triste...que tendrá la princesa...los suspiros se escapan de su boca de fresa...

Mariosila80 dijo...

No nos pongas nerviosos txusi!!!!

Txusi dijo...

Pero si no he hecho nada...

Mariosila80 dijo...

Cualquier alteración en tu ánimo sabes que desestabiliza este ambigú....

Txusi dijo...

¿O es por los suspiros?

Txusi dijo...

Bah...este ambigú ya está lleno de desestabilizados,jajaja

Mariosila80 dijo...

Los sensores que te pusimos han detectado cierta alteración...un atisbo de inquietud....y ya estamos todos "acojonaos"....

Forever el susceptible dijo...

¡¡¡Pero si no he dicho nadaaaa...!!!

Txusi dijo...

Oh,vaya...los sensores.

Anónimo dijo...

hace un calor horrible

Mariosila80 dijo...

A estas horas suelo estar espeso...lo reconozco...a menos que el Sport me active a base de carcajadas....

Hoy no es el caso...y me he dado con una expresión en la web amiga que no logro comprender en toda su extensión...

"el tribote de movilidad que quiere bielsa"

¿Moverse en base a botes , como máximo tres?

Por lo que se opina allí Raul Garcia no sabe dar tres botes mientras se mueve....

Mariosila80 dijo...

"Oh,vaya...los sensores."

¿ya están aqui?....escondamos el último comentario político del renano!!!!...

Txusi dijo...

Joer, activado no, reactivado.

Jajajajaja

Mariosila80 dijo...

"hace un calor horrible"

31 grados mirando la bahía....¿qué me espera al regreso?...

Taoteking dijo...

Es calor mentiroso, como el delantero de La Roja.

Mariosila80 dijo...

¿mucho amagar y poco sudar?...

Txusi dijo...

Es un sofoco tras otro, mentirosos o no.

Txusi dijo...

Caminero, el coleccionista de imputaciones.

Anónimo dijo...

Mariosila te espera un bochorno asqueroso, aumentado por la previsible victoria de la roja, con o sin delantero de referencia.

Manati y yo estaremos juntos en la junta, debatiendo cosas interesantes del tipo no sacudir los felpudos por el patio.

Mariosila80 dijo...

Estando Manati, supongo que te pedirá unos minutos finales para un discurso en recuerdo de Yeste y la deshonrosa forma en la que el Athletic le puso en la calle....

Concédeselos, por favor....que si no me pilla a mi por banda para desahogarse...

Taoteking dijo...

La tele de los EEUU se hace eco de los líos en Lezama:

http://www.youtube.com/watch?v=OSaNWYHmUvI&feature=relmfu

Javi Martinez fake dijo...

Desaparece el Glasgow Rangers...

Anónimo dijo...

De acuerdo Mariosila, pero si Manati pide que conste en Acta que la comunidad rinda un merecido homenaje a Yeste, lo sometere a votacion....

Anónimo dijo...

Ya en 2005, el criminólogo norteamericano Willian Black escribió el libro “La mejor manera de robar un banco es ser su dueño”.

Un adelantado a su tiempo.

Txabiri dijo...

Joder!!! ¡¿Justo este sábado tenía que ser?!

¿Y qué hago yo ahora, ir al BEC o a Soietxes? Si es que cuando todo sale mal, nada sale bien (¡toma txorrada)...Entre el Athletic, mi Cris...y ahora esto...En fins...

Si se confirma que el menú es a base de rabo hecho por el Almirante, iremos a jurar la muy noble y xanta bandera.

avi MArtinez fake dijo...

...Pochetino se fuga al Calcio.. ¡¡como tiene que estar el Espanyol económicamente para que este tio salga por patas a las primeras de cambio!!!

Taoteking dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/14/espana/1339684015.html

Lo que la jota ha unido, que no lo separe el hombre.

Anónimo dijo...

TAO si sigues poniendo enlaces toxicos puede que Mariosila te haga un sitio en su comodo tren destino Kolyma.

Si eso ocurre TAO, los aragoneses entraran en nuestra filosofia???

La cachirulo conection.

Keyser Soce dijo...

Carreño: "Los jardineros han regado demasiado el balón".

Seguimos para bingo...

Keyser Soce dijo...

"Hay derrotas q se celebran por todo lo alto", Carreño sobre los cánticos de la afición irlandesa...

Acaba de superar, y mira que era dificil, el "vaya fiesta,eh?" del inclito Juanma Castaño...

Entre esto y Sara Carbonero, es para ir buscando un puente alto...

Keyser Soce dijo...

Leyendo twitter veo que el susodicho Castaño ha repetido un par de veces que Eire pertenece al Reino Unido...

Nuevo empate con Carreño en el ranking de disparates...

Cincinato dijo...

Al final no jugó Llorente. Jugó Toores y metió dos goles. Magnífica noticia que "el niño" avance en la lucha por el "9".

Y Javi salió unos minutillos para dar descanso.

Todo va bien. A este paso no creo que ninguo de los dos se "revalorice".

Inquietante el poco superavit que vamos a presentar (dos millones, según El Correo). Si tengo tiempo le dedicaré una entrada, pero ahora tengo que trabajar.

Contini dijo...

Disparates y diarrea verbal aparte, enorme superioridad y muy buen partido de La Roja ante Irlanda. Los enemigos cavernarios del Marqués seguirán aguardando. Me parece que Llorente poco va a rascar salvo que cambien mucho las cosas y es que físicamente ha llegado fundidito.El gol de Silva, una genialidad.Ibai Gómez y Etxebe lo vieron en directo en Gdansk.

La azzurra fue de más a menos, en el primer tiempo hizo un pàrtido muy completo, con golazo de Pirlo. En el segundo las cosas cambiaron y Chiellini se tragó el gol croata. Ojo a los croatas, que pueden dar la sorpresa si La Roja no sale a ganar sino a gustarse.

Una pena lo del Rangers, pueden caernos mejor o peor pero tiene un gran número de seguidores que no merecen pagar los desmanes de sus dueños. Claro, que son países serios y no como otros.

Inquietante y soprendente lo del superavit tan corto después de las ganancias acumuladas.

Anónimo dijo...

En realidada el superavit es de 14 millones, pero como el hermano de Llorente ha pedido el Balance, pues se ha recurrido al gran Zarate que lo ha maquillado en un pispas.

KROMA dijo...

"Hay derrotas q se celebran por todo lo alto"

Bien. Ayer los irlandeses cantaban "Fields of Athenry", que no es una canción de celebración. Es una canción de arraigo a la tierra y de resistencia cuando los momentos son más duros.

No estaban celebrando alegremente que vuestra selección les estuviera dando un baño con su puto tiki taka de los cojones.

Estaban animando a los suyos, viendo como corrían como niños detrás del balón mientras los vuestros se lo pasaban una vez tras otra. Era una canción de agradecimiento al esfuerzo y al orgullo de sus jugadores en la derrota. No estaban cantando para haceros la ola mientras vosotros os derretiais con Torres y compañía.

Gilipollas!

"Fields of Athenry"

By a lonely prison wall (En el solitario muro de una prisión)
I heard a young girl calling (Oí a una joven chica llamar)
Michael they are taking you away (Michael, se te están llevando)
For you stole Trevelyan's corn (Porqué robaste el maiz de Trevelyan)
So the young might see the morn. (Por lo tanto, el joven puede ver el mañana)
Now a prison ship lies waiting in the bay. (Pero un barco le espera en el muelle)

Low lie the Fields of Athenry ( Abajo se encuentran los campos de Athenry)
Where once we watched the small free birds fly. (Donde un día vimos los pequeños pájaros libremente volar)
Our love was on the wing we had dreams and songs to sing (Nuestro amor volaba, teníamos sueños y canciones que cantar)
It's so lonely 'round the Fields of Athenry. (Hay mucha soledad ahora por los campos de Athenry)

By a lonely prison wall (En el solitario muro de una prisión)
I heard a young man calling (Escuché a un joven chico llamar)
Nothing matters Mary when you're free, (No te preocupes Mary mientras seas libre)
Against the Famine and the Crown (Contra la Hambruna y la Corona)
I rebelled they cut me down (Me rebelé y me pararon)
Now you must raise our child with dignity. (Ahora tienes que hacer crecer a nuestros niños con dignidad)

Low lie the Fields of Athenry
Where once we watched the small free birds fly.
Our love was on the wing we had dreams and songs to sing
It's so lonely 'round the Fields of Athenry.

By a lonely harbor wall (En el solitario muro de un puerto)
She watched the last star falling (Ella vio caer la última estrella)
As that prison ship sailed out against the sky (Mientras ese barco de cárcel se marchaba contra el cielo)
Sure she'll wait and hope and pray (Seguro que ella esperará, tendrá esperanza y pregará)
For her love in Botany Bay (Por su amor en Botanay Bay)
It's so lonely 'round the Fields of Athenry. (Hay mucha soledad en los campos de Athenry)

Low lie the Fields of Athenry
Where once we watched the small free birds fly.
Our love was on the wing we had dreams and songs to sing
It's so lonely 'round the Fields of Athenry

Txusi dijo...

La tarde-noche de ayer mereció la pena perderla delante de la caja tonta solo por disfrutar del primer tiempo de Pirlo. Buf.

legolas_bilbao dijo...

Irlanda me recordo ayer al athletic en todo, tanto en equipo como en afición en la fnial de la copa del rey.

vaya par de cenutrios

Mariosila80 dijo...

Ya te digo, txusita....a mi, a la cabeza me venia la frase del verano pasado..."Itu no es Pirlo"....

Ay!...si lo fuera....

Txusi dijo...

Ni Itu ni nadie que se le asemeje,por desgracia.

Que placer poder disgrutar aún de él. Aunque sea 45 minutillos y sabiendo que le queda un ná.

KROMA dijo...

"disgrutar"?

Mi amol. Entre lo de la cama del otro día y tu incursión en el ratonio de hoy...no sé..no sé....te noto dispersa....

Empiezo a sospechar que estás con otro....

Mariosila80 dijo...

Y lo peor , camarada Kroma, es que disgrutará con él....

Taoteking dijo...

Joder Legolas... eso de que en el juego Irlanda y el Athletic se parecen... amosnomejodas, hombre... si los irlandeses no diferencian un balón de una palangana.

Sobre Pirlo, nunca he apreciado tantas excelencias como se dicen de él. Siempre he pensado que es de ese tipo de jugadores que lo compras por lo que vale y le vendes por lo que dicen que vale y has hecho un negocio cojonudo.

Txusi dijo...

Disgrutar: disfrutar entre gritos.

Menos mal que ya es viernes, jajaja

Taoteking dijo...

Teoría de la relatividad aplicada al futbol.

Mané no sabía qué hacer para reforzar la banda derecha y ponía allí de vez en cuando a Javi Martínez.

Con Caparrós el navarro acabó jugando de medio centro "unos metros por delante de la defensa" (como diría Maldini), aunque alguna vez jugó de media punta, incluso de "segundo punta".

Bielsa lo ha convertido en defensa central y un par de veces en lateral derecho.

A Del Bosque le gusta como medio volante un poco adelantado, sin llegar a ser media punta y menos posicional que el medo centro.

Efectivamente, Javi Martínez es muy bueno y puede jugar casi de cualquier cosa... pero aquí se demuestra que el futbol es una cuestión de perspectiva. Cada uno lo ve a su manera.

legolas_bilbao dijo...

Tao, no lo digo en el sentido estricto del juego sino que corrian detras del balón como en la epoca de caparros

Forever dijo...

Una ronda de torombolos para todos, de mi cuenta, que hoy le doy otra vuelta al almanaque.

¡Que no se respire miseria!

De lo de ayer, me quedo con el Fields of Athenry. Acongojante. Si vais alguna vez a Irlanda, aprenderos el estribillo. La cantaréis una media de 20 veces diarias.

En cuanto al fútbol, después de nuestras finales, me he quedado inerte. Me la sopla. Lo único que me importa es que Llorente no juegue.

Si juega Javi, no pasa nada. Es imposible que brille en ese medio campo. Tampoco creo que Fernando vaya a jugar como el mejor Romario, pero existe el riesgo de que si juega, meta bastantes goles. Y eso sería malo.

Mariosila80 dijo...

"pero existe el riesgo de que si juega, meta bastantes goles"

Ná....van más a por goles estilo el de Silva....o mil paredes dentro del área....hasta que puedan entrar todos con el balón dentro de la porteria....o tras seiscientos pases en el área grande lograr que el ultimo receptor pare el balón...mire a puerta...y la meta con un toque leve junto a uno de los palos...el resto de goles no deben tener mérito.

En ese entorno no le veo a Llorente marcando, la verdad....eso sí...puede ser uno de los once que se meta en la portería junto al balón....pero , en todo caso, sería el ultimo de los once en entrar...

Más o menos como cuando salta encima del grupo para celebrar un gol de la selección...que siempre parece ser el último....como si dijera..."jolines...hacerme un sitio a mi también"....

Txusi dijo...

Zorionak, guapo.

Forever dijo...

Eskerrik asko. Que Alá te conserve la vista.

Forever dijo...

Mariosila, hablas de lo que el San Lorenzo de Almagro definía como "pase a la red", ¿no?

Aún así, con este equipo lo normal es que el delantero meta una media de gol por partido, fácil.

Mira a Torres y a SEX. Los dos llevan dos goles, sin jugar los partidos enteros y fallando bastantes.

Mariosila80 dijo...

No es muy revolucionario esto de felicitar cumpleaños...pero ea!...zorionak, aristócrata Forever!!!

Txusi dijo...

Ju ju ju

Sobre el aludido me da igual que marque o no...muchos,pocos o ninguno.

KROMA dijo...

Zorixonak Forever.

Así que esa flota de 35 veleros que he visto por la Ría al venir a currar supongo que serán amigos tuyos que vienen a celebrar el cumple.

No puedo con el Tiki-taka...mejor dicho, no puedo con los "ooooh" en cada pase. No puedo con el continuo vacile y desprecio al rival, que lo único que hace en el fondo es quitar mérito a la victoria propia....porque....si los otros son unos paquetes supongo que los 600 pases que estás dando no tienen mérito no?

Ayer a uno de los comentaristas el equipo irlandés le volvió a parecer "enternecedor". A que me suena eso....

Anónimo dijo...

Zorionak Forever.

Un cortadito con hielo y una de champis del otoño pasado.

Forever dijo...

¿Sólo vienen 35? Tendré que revisar los mails de los 300 que invité.

Lo de los comentaristas es asqueroso. Lo peor es que cuando se den la hostia dirán que ya lo advirtieron y no se sentirán para nada culpables de haber creado una bola de anormalidad tiquitaquera lamentable.

Gracias a todos por las felicitaciones. Tengo en cuenta que a los revolucionarios os cuesta tragar con estas prácticas burguesas.

Contini dijo...

Zorionak, Forever, Complimenti.

No, Kroma, no dijo enternecedor sino conmovedor. De todos modos creo que en el campo, entre los jugadores de La Roja, no he observado aún desprecios al rival ni tampoco en el Mundial ni en la Eurocopa anterior. Creo que Del Bosque no lo permitiría. Otra cosa es el entorno periodístico, la Caverna para los amigos.

Los irlandeses marcaron al final el gol del honor, aunque solamente lo vio el ilustrado Ramos que en su cuenta de "feisbu" dice que quedaron 4-1.
Enterados quedamos de lo que cantaban los irlandeses al final del partido, lástima que no nos lo dijeran en la tele. Tanto enviado especial para anunciar pizzas congeladas y cervezas.

KROMA dijo...

Estimado Contini.

Qué os pasó ayer? En otros tiempos...y con 1-0 en el descanso.....la segunda parte nunca se hubiera jugado.

Habría ganado Italia directamente.

Keyser Soce dijo...

zorionak Forever...

un abrazo desde el abrasador sur de Tenerife...

Hoy el debate es:

Por qué Torres se llevo un dedo a la oreja tras marcar el primer gol y por qué Cesc celebra el cuarto gol cabreado... lo que deja bien a las claras que, si no hay polémica, se la montan ellos solos...

En fin...

Santi dijo...

Que horror de partido ayer!! Esto se está volviendo un suplicio. Últimamente No hay manera de ver una Eurocopa tranquilo!!.

Forover, zorionak.

Santi dijo...

Perdón, Forever!!

Contini dijo...

El otro día comenté, Kroma, que era enorme el daño que había hecho a esto del fútbol el Barcelona y también La Roja porque todos quieren jugar así, pero no siempre se logra.
Creo que Prandelli erró en los cambios, un jugador rápido y hábil como Giovinco debió salir antes.Me gusta la renovación en el juego que intenta hacer Prandelli pero el aggiornamento requiere tiempo.De todos modos ojito con los croatas, están jugando con poca presión y los balcánicos son en esto del deporte, competitivos, geniales y anárquicos.

Keyser Soce dijo...

La deuda pública española ha superado en el primer trimestre de 2012 el listón del 70% del producto interior bruto. La deuda del conjunto de las Administraciones Públicas creció un 13,2% en el último año, hasta situarse en 774.549 millones de euros, lo que supone el 72,1% del PIB, según datos publicados este viernes por el Banco de España.


Pura poesía...

Contini dijo...

Y aparte de lo que comenta Keyser Soce, la prensa italiana da por hecho el 2-2 entre España y Croacia.

Cinciharto de triunfalismo (y van 2 partidos) dijo...

Veo que no soy el único que se ha dado cuenta de que una derrota ante Croacia, unida a la previsible victoria de Italia sobre Irlanda, mandaría a La Roja a casa.

Nadie lo comentó ayer. Hablaban como si ya estubiésemos clasificados.

Y Croacia no es Irlanda. Ni siquiera es Suiza, por comentar ...

Txusi dijo...

Cada cual hace su trabajo lo mejor que puede y/o sabe. Si se le echa un poco de imaginación es fácil intuir lo que pasará según avancen los días y toquen techo estos "profesionales" de la comunicación.

De todas formas, si presionas el "Mute", no sufres espamos ni nada parecido. Conste.

Anónimo dijo...

Txusita si ya me conoces, no encuentro el clitoris como para encontar el mute .

Txusi dijo...

Pues es fácil, torpe. En la "C".

Forever dijo...

Txusi dijo...

"Pues es fácil, torpe. En la "C"".

Le entiendo perfectamente,sobre todo si te pilla sin las gafas de "cerca".

Txusi dijo...

Otro miope...se me acaba de caer un mito.

Mariosila80 dijo...

Bueno, estas son las situaciones que obligan a que la Madre Rusia deje de ser amatxu y se convierta en madrastra para 23 de sus hijos.

Ah!... y por el holandés errante ni siquiera pregunteis. Era una leyenda, un mito, en realidad nunca existió.

Contini dijo...

Decepción total de los rusos, que empezaron muy bien y terminaron fatal una vez más. Los griegos le echaron más huevos y por eso ganaron.Que en ese grupo haya quedado en primer lugar la República Checa, nos indica el nivel habido.

Ayer estuve viendo el Holanda-Portugal, victoria justa de los vecinos y buen partido de CR7, sin excesivos aspavientos. Holanda me dio pena porque ademas daba la impresión de que aún ganando no iba a pasar porque alemanes y daneses parecía que tenían previsto el "biscotto" en ese caso.

Sigo insistiendo, ojito a Croacia y me parece clara la victoria de Italia contra Irlanda.

Vuelve la excursión a Pucela y los tres ascendidos de segunda son sitios amables para ir a ver al Athletic.

Gontzal dijo...

Sácate unos yogures para todos, jroña que jroña. Invito yo.

A ver a quién le echan la culpa ahora si la prima sube. Si no valen los vascos pitahimnos, ni los colegas de zorba, ni Fernando Torres...

Anónimo dijo...

Tulipania de verguenza, la Madre Rusia como siempre.

Todos fundidos y poquito futbol.

La rueda de prensa despedida de Ocio de lo mas esperpentico que recuerdo... que sablazos nos ha metido este mediocre futbolista.

KROMA dijo...

Escribo desde la estación de Magadan, camino de Yakutsk. Una ligera nevada primaveral ha detenido el convoy en el que vamos desplazando para su reeducación a la expedición que mandamos a Polonia.

Curiosamente la expedición que en un principio enviamos constaba de 50 personas y sin embargo en el convoy viajan 250. Hemos podido percibir algunos gritos de personas identificandose como polacos del Servicio de habitaciones del hotel, camareros, incluso uno dice ser un destacado miembro de la UEFA que estaba echando un kiki con una de las camareras polacas en el hotel.

El caso es que hemos podido pecar de apresurados al meter a tanta gente en el tren. Pero, qué demonios! Como dijo el padrecito en su momento, más vale pecar por exceso que por defecto, y nunca es tarde para reeducar a unos cuantos polacos junto a nuestros jugadores (por llamar de alguna manera a esos despojos).

Qué vergüenza!

KROMA dijo...

Y hablando de despojos.

El Mundo deportivo da hoy otra vuelta de tuerca al asunto Javi Martinez.

Además de los ya consabidos argumentos sobre nuestro magnífico "feeling" con el Barsa y lo bien que se lleva con sus amigos culés de la selección, hoy se destapan con tres perlas más.

1. El Athletic necesita dinero para reforzarse (curiosa manera la nuestra de reforzarnos. Vendiendo a nuestros mejores jugadores)

2. Como dinría Morientes, Mariosila ya había advertido que en breve saldría un nuevo argumento de peso: Necesitamos un portero como el comer y ellos tienen a Oier que lógicamnte y dadas nuestras "limitaciones de filosofía", nos vendría como anillo al dedo y abarataría el coste de Javitxu.

3. Es el fichaje idoneo, porque al ser navarro sabe castellano y eso facilita bastante la comunicación.
Aiss....

KROMA dijo...

Morientes diría que Mariosila ya lo había "predecido" he querido decir.

Gontzal dijo...

Lo que me sorprende gratamente es la cantidad de athleticologos que hay en la prensa catalana.

Hay que reconocer que los análisis que hacen de nuestras necesidades, virtudes y defectos son bastante certeros.

Y qué elegante queda "reducida filosofía", pudiendo decir cortedad mental, por ejemplo. Gracias.

KROMA dijo...

Concretamente Gontzal hablan de la "limitación del Athletic".

Que realmente suena peor que "reducida filosofía". Lo había intentado rebajar para que Mariosila no entrara en brote y dirigiera media docena de misiles hacia Barcelona.

KROMA dijo...

Venga. Nada de paños calientes. A riesgo de que definitivamente el general entre en brote......También dicen esto.

"Su entorno considera que el futbolista está en el mejor momento para dar el salto a un grande como el Barça"

Contini dijo...

El Mundo Deportivo es muy capaz de defender varias cosas contrarias entre sí a la vez.

KROMA dijo...

Alguien me apuesta un zumo de naranja de los del Toba a que Italia y Croacia se clasifican hoy?

euup dijo...

Nadie comenta nada de la película de miedo del artículo del Correo de ayer o del sábado sobre Urrutia, la directiva, la falta de información...

A mí me pareció pataleta de alguien que no recibe ya primicias primiciosas.

KROMA dijo...

Fue bestial Euup.

bienzobas dijo...

regla universal de comportamiento: a mayor opacidad en el club y su entrenador, incremento exponencial de exégetas en el entorno. Después de lo de Artetxe, ayer leí no se por donde que incluso Bielsa ha confirmado al portero suplente que este año tiene intención de alinearlo en competición oficial. Sigo siendo un iluso e marca mayor.

euup dijo...

Mi pregunta es:

¿El Deia está recibiendo primicias?

O son cosas que suelta algún periodista pero... sin saber si es verdad o no

Gontzal dijo...

Veo desaparecido al personal.

¿puede estar el General Mariosila al frente de las revueltas de los mineros de Asturias?

Dicen por ahí que ya están mandado tanquetas para el Principado.

KROMA dijo...

Gontzal mi Hermano ha estado muy ocupado últimamente.

Bajo el seudónimo de Vadim Trukhachev ha escrito un ligero acercamiento de 1.500 palabras al conflicto vasco en el Pravda.

http://english.pravda.ru/world/europe/09-11-2011/119565-eta_basque-0/

Mariosila80 dijo...

Arshavin a la afición...."el problema es vuestro, no nuestro"...

¿ves camarada kroma?....son estas nuevas generaciones....irrespetuosas e irresponsables....las que nos obligan a ser malos...

Ay!..Andrei, Andrei.....que largo se te va a hacer el viaje...

Anónimo dijo...

KROMA dijo...

Fue bestial Euup

Bestial va a volver a ser el solar que va a dejar el txato de Deusto como le sigan dejando hacer lo que le da la gana y el presi siga en la hinopia. O igual también hace lo que otros le dicen que haga.............

Fdo.: Otro que ama los colores como el jefe de la metodologia.