lunes, 18 de junio de 2012

Los cañones de Navarone

Pasado ya el tiempo suficiente para asimilar la eliminación de la Madre Rusia del evento deportivo en el que amablemente se dignó participar y con un apasionante Alemania - Grecia en lontananza en el que los griegos tiene pinta de que se dejarán rescatar por el ejercito panzer, hoy toca nuevo partido que no veré de la selección que tiene en sus filas a Javi Martinez y Fernando "el nueve" Llorente.

Aún conmocionado por diversos detalles de las elecciones griegas que me dejaron mas atontado que de costumbre, como el que el partido ganador se lleva 50 diputados "extra" como bonus por la victoria, todo parece indicar que los anteriormente mencionados volverán a empezar el partido comodamente sentados en el banquillo, que, por otra parte, es donde mejor están...
No caerá la breva de que los animosos croatas, comandados por Luka Modric, al que, como no podía ser de otra manera, hoy ya colocan en el Real Madrid para la próxima temporada, intentaran la machada de eliminar a Italia o ya puestos a España...

En otro orden de cosas, el Atletico dispone de la friolera de 4.300 entradas para la supercopa de Mónaco. Menos mal que no la tenemos que jugar nosotros y así nos evitamos nuevas colas y sorteos que alteren el pacífico estado de animo en el que se encuentran los aficionados actualmente.

Para finalizar, ya hay calendario en la Premier. Los cityzens empiezan la defensa del título contra el Southampton y los Red Devils contra el Everton...


P.S. Las palabras de Rajoy a su llegada a Mexico para la cumbre del G-20 ("club" del que, por cierto, no somos miembros) han resultado proféticas y el resultado de las elecciones griegas ha cambiado el rumbo de los mercados.
Lo que antes era un leve descenso ahora es una caída en picado...

Prima de Riesgo en 590 puntos básicos y caídas del 2,50% en renta variable! C´mon!


161 comentarios:

Gontzal dijo...

Tranqui Káiser, dicen en el pepe que la subida de la prima "es puntual".

Y en el Barça siguen con la matraca Martínez.

Y yo vuelvo hoy de vacatas.

Me voy a dejar las venas largas. Mejor que cortarlas, que de recortes estoy hasta los eggs.

Keyser Soce dijo...

lo del Barca con JaviMar ni lo considero...

diarrea periodistica sin fundamento...

bogart dijo...

Me llama la atención que lo que para El Correo y Bilbosport el siliencio de esta JD es algo poco menos que inaceptable para otros, léase MUNDO DEPORTIVO, no es tan malo y se felicitan que se haya acabado con la mala costumbre de filtraciones a un único y mismo medio, y a dos perodistas Velasco y el ínclito JOL.

Hay gente que afirma que si que hay filtraciones y que éstas son la "otreo medio", afin al partido del Renano y a un concretio peridosta, Artetxe, pero yo no lo acabo de ver del todo claro que sea así, que no niego que lo pueda ser.

Posiblemente entre este silencio que en ocasiones parece autismo y la locuacidad de los dos anteriores presidentes, auténticas figuras medíaticas locales, hay un término medio en el que moverse.

Por cierto, casi prefiero que mariano naniano se esté calladito, vamos que haga como la JD del Athletic que cada vez que habla sube la prima de riesgo y baja la bolsa.

QUE PANDA DE INEPTOS. AL FINAL VA A SER VERDAD QUE HEMOS SALIDO DE GUATEMALA Y NOS HEMOS METIDO EN GUATEPEOR.

Mariosila80 dijo...

Lo de Artetxe de hace dos Sábados no tiene defensa....lo mireis por donde lo mireis...

Desde luego, mi opinión Pam y Bogart, es que el inclito no se hubiera atrevido por si mismo a inventarse semejante articulo.

Por lo demás, prefiero una JD que hable poco, haga cosas y las cuente una vez hechas. Me gusta más valorar hechos y resultados que declaraciones.

Taoteking dijo...

No hay que crearse demasiadas expectativas con los dirigentes (deportivos, políticos,...). En realidad las cosas suelen funcionar con el piloto automático.

Lo único de lo que hay que preocuparse es de que el piloto automático no falle o, si falla, repararlo rápidamente:

http://www.youtube.com/watch?v=FWkWpe3dBYY&feature=youtu.be&t=49s

bogart dijo...

No he leido ese artículo de hace dos sábados, entiendo que de Artetxe.

Lo que me llama la atención es que si se supone que el Correo no tiene filtración como es posible que haya salido un articulo con las supuestas cifras ofrecidas por el Atlhetic y las pedidas por el hermano del 9?

Por otro lado es curioso que mientras que el Correo da casi por hecho que el Athletic va a por Rico si o si, en el Deia dicen lo contrario, que no interesa demasiado.

El As y Marca tambien dicen que si y el Mundo Deportivo no se moja pero parece decantarse por que no van a a ir por Rico.

Y si en efecto hay filtraciones, MAL MUY MAL, REMATADAMENTE MAL por parte de esta JD que ha sido muy critica con este tema en el pasado (al igual que yo mismo) Seria una actitud totalmente farisea.

bogart dijo...

Tampoco descarto que unos y otros se "medio inventen" las noticias a falta de eso, de noticias, y con páginas en blanco que rellenar.

Contini dijo...

Mal partido de La Roja, el peor de la era Del Bosque, ante Croacia. Una genialidad de Sex Fábricas y un árbitro alemán, que se hizo el sueco con un penalti de Busquets, hicieron el resto. Creo que Bilic, el seleccionador croata y próximo entrenador del Lokomotiv de Moscú, se equivocó juntando tanto delantero. Es cuestión de adelantar líneas, no de amontonar jugadores.De todos modos Platini tenía decidido como fuera mandar a los croatas de vuelta a su casa.
No hubo el temido "biscotto".

Durante varios momentos del partido de La Roja estuve a punto de pasarme a El Hormiguero dado mi aburrimiento por el juego horizontal y pegapases de La Roja.Se ve que solamente puede marcar goles llegando con el balón literalmente a la portería.

Espero que los apuros sirvan para que La Caverna respete a los adversarios como hace el Marqués.Sí, ya sé que les jode a los patrioperiodistas, pero Italia está en cuartos y enchufada.

p.d.: Si en un partido como el de ayer no sale Llorente...

bogart dijo...

El arbitro ese, el mismo de la final de la UEL, es malo muy malo, pero es que además, visto lo visto ayer, no quiere saber absolutamente nada de nada de lo que sucede en las áreas.

La jugada de Ramos es escandalosa. Es penalty y tarjetita amarilla de libro. Minuto 26 de la primera parte. A ver que hubiera sucedido.
Por cierto, PARA QUE COJONES ESTA EL ARBITRO DE LA LINEA DE FONDO, PARA VER EL PARTIDO DE CERCA Y COBRARSE UNA PASTA?? para lo que hacen, que lleven a parados de cualquier país de los rescatados de la UE, a ganarse un dinerito en un ti-ta. Es igual que un subsidio.

Y el de Busquets, todavía peor, porque para mi esa jugada es penalty y expulsión. MAS ESCANDALOSA TODAVIA.

Y los periolistos de telahinco, insufribles!!! Qué manera de menospreciar al contrario!!!

Y la roja, pues eso, que aburre a las ovejas. Juego horizontal, tipo Farsa, pero claro, falta Messi.

legolas_bilbao dijo...

Los jueces de linea estan para ver los partidos gratis, se vio en la UEL y se ve en el mundial. No aportan nada y solo estan de miranda.

El penalty de ramos es acojonante y el de busquets de chiste.

Anónimo dijo...

Ayer por un momento abandone mi nacionalidad Renana para volver al origen, me puse el ropaje de Istria por un rato y de mi añorada Pula, disfrute... Luego mis recuerdos volvieron a Vukovar, tan solo me consuela pensar que Serbia ni siquiera se clasifico. Los ajedrezados son la penultima aficion fascista de Europa.

KROMA dijo...

Tengo dudas de que lo de Ramos sea penalty. me pareció libre indirecto por juego peligroso.

Lo de busquets de escándalo en la Condomina.

De los locutores no hablo.

Y de la UEFA tampoco. Han pasado los que tenían que pasar.....verdad Velasco Carballo?

Mariosila80 dijo...

En fútbol "velocidad y remate" me parecen dos valores irrenunciables. Desde luego mucho más irrenunciables que la posesión.

Cualquier estilo de juego, por muy preciosista que sea, por mucho detalle técnico que muestre, jugado a ese ritmo cansino es un auténtico pestiño....insufrible....después de unos minutos de pesada digestión viendo ese espectáculo te lanzas con alegria a la relectura del Ulises de Joyce....

Se ha llegado al extremo de que se ven dentro del área delante del portero y se paran....valorando a quién pueden pasar por enésima vez el balón....o intentando descubrir un defensa cercano al que intentar regatear....

Yo no lo soporto.

Rote dijo...

Pues yo estuve viéndole a Tyrion Lannister y me lo pasé muy bien.

Contini dijo...

¿Soy un raro si digo que el mejor de La Roja me pareció Jordi Alba?

Mariosila80 dijo...

Yo me pasé a las 22h, Rote...y eso que lo estaba grabando.

Gontzal dijo...

El Alavés, o su gerente, un tal Vázquez, dice Queremos romper los vínculos del Athletic en Álava.

Menos mal que hay gente que se empeña en hacernos reír.

No entendí muy bien el planteamiento del partido de los croatas, la verdad.

Mariosila80 dijo...

Con un poco de mala leche deberían haber pactado un 1-1 para el minuto 10....y a partir de ahí ponerse a jugar ambos....

Gontzal dijo...

Cuánto les queda por aprender.

Donde esté un Celta-Córdoba, que se quite lo demás. Eso sí que fue un ejemplo de deportividad.

Contini dijo...

Vázquez era el creador de las hermanas Gilda, Anacleto agente secreto o la Familia Cebolleta.Mientras tanto la Real se lleva a los cadetes del Alavés.

Los croatas especularon en el primer tiempo y fueron a por el partido en la segunda parte acumulando delanteros pero sin balones que rematar justo al revés que La Roja.

Gontzal dijo...

Gracias Contini, le había confundido con el Arzobispo de Valladolid, pero ese debe ser un tal Blázquez.

Con todo, entre el penalti, la falta de puntería y alguna parada de Casillas, con España eliminada, ¿cómo estaría la prima?

Contini dijo...

La prima hubiese estado en brazos de un italiano.

Taoteking dijo...

Después de sesenta y pico partidos oficiales este año no puedo más. No he tenido rotaciones, Bielsa me ha fundido esta temporada, así que no soy capaz de aguantar los 90 minutos en los partidos de la Eurocopa.

La duda que tengo es si salir de inicio, después del descanso o en los minutos finales.

De todas formas, hay un partido por el que si merece la pena hacer un esfuerzo: el Grecia - Alemania.

Me gusta el caos y el cuanto peor, mejor: espero que Grecia gane, no solo este partido, sino el campeonato.

(Por el almacén de este Ambigú hay una vieja entrada de un mítico partido Grecia - Alemania, en el que cada selección jugaba según su "filosofía").

bienzobas dijo...

Sin duda Tao, ganará Grecia... gol de arquímides.

http://www.youtube.com/watch?v=45dohBzMYm4

Taoteking dijo...

Jajaja... a ese partido me refería.

Anónimo dijo...

Me dicen que Grecia tiene tendencia a caer en fuera de juego, al parecer el fino central Merkel, tira la linea de fuera de juego primorosamente. Y parece ser que Onasis esta fuera de forma.

bienzobas dijo...

es muy bueno, pero para mí el mejor la nostálgica evocación de una infancia complicada... cualquier tiempo pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=rVZKAFhgGHQ

Gontzal dijo...

Por cierto Bienzobas, como DD de este local, ¿podrías explicar para un ignorante como yo qué es un falso nueve?

Estoy hecho un mar de dudas.

¿es un tipo que no dice la verdad ni a su médico? ¿es un tipo que en realidad no se llama como dice, que no tiene la edad que indica su DNI?

Desde que los intectuales llegaron al fútbol, no me entero de ná.

Ande esté Camacho, que se quite tó lo demás.

bienzobas dijo...

Habiendo visto a Txirri Cascarino que me estemos con estas dudas...

Gontzal dijo...

No me compares.

Txirri era delantero delantero, un nueve claro. Y ya lo dejó claro Kendall, que no era ninguna broma.

Otra cosa es Loren, que ese sí tengo que fue falso. Y caro.

Keyser Soce dijo...

El Athletic inflexible en el asunto Javi Martinez...

Imagino que para el Mundo Deportivo esto no será más que parte de la estrategia de Zubizarreta para encontrar las puertas abiertas de Ibaigane...

Por otra parte, imagino que Aduriz ya estará en Bilbao entrenando o el anuncio de su inminente fichaje pasará a engrosar la lista de recortes periodísticos de inventos preveraniegos?

bienzobas dijo...

Efectivamente, Gontzal, Txirri es el arquetipo, el ideal platónico... ergo el resto ya lo sabemos: aquellos pequeños hijosdeputa que nos han jodido la vida desde tiempos inmemoriales: los carlitos, saviola y la desconocida que los alumbró.

Mariosila80 dijo...

"Otra cosa es Loren, que ese sí tengo que fue falso. Y caro."

Y lo sigue siendo...con cualquier número...incluso sin camiseta.

KROMA dijo...

El Athletic ahora se muestra inflexible dicen...

jajajajajaja.....es que me muero de la risa.

Contini dijo...

Parece que Harpo Urrutia sí que habla para Daily Mail y dice que Llorente puede irse al Man City pero nunca por menos de 37 millones.Me soprendería en primer lugar que haya hablado y en segundo lugar que supuestamente haya dicho eso.

Mariosila80 dijo...

Pues que no te extrañe Contini....este fin de semana podrás leer una entrevista en exclusiva de más de seis páginas concedidas por Bielsa al Sunday Mirror....

Contini dijo...

Seis páginas de Bielsa a la velocidad de crucero con la que habla y con traducción de por medio, supone varios días o incluso semanas de trabajo, aunque sea en Sunday Mirror.
Daily Mail no es The Guardian pero...a saber.

KROMA dijo...

Si eso pasara yo se de uno que se quemaria a lo bonzo en la redaccion de El Correo.

Mariosila80 dijo...

La revista Don Mickey tienen más credibilidad....

KROMA dijo...

Camarada, lo de El Correo es de traca, pero compararlo con la revista Don Mickey.....no s'e...no creo que JOL se merezca eso.

Si hubiera usted dicho El Caso por ejemplo....

Txusi dijo...

No se que me cuesta más, si escribir o leer.

Mariosila80 dijo...

tarde te levantas.....y con resaca..

Txusi dijo...

Más quisiera...
Levantarme tarde, digo.

bogart dijo...

Ese periodico inglés no fue el mimso que dijo en su día que el Athletic pretendía fichar a Carew???

Contini dijo...

El mismo, pero o se ha inventado la entrevista o estamos ante el papanatismo de hablar para los de fuera pero no a los de casa.

Keyser Soce dijo...

yo me apuesto dos katxis a que se inventan la entrevista...

KROMA dijo...

Hablando de cosas serias. camarada Marisila. Puede usted explicarme cómo hemos sido capaces de llegar a esto?

http://www.youtube.com/watch?v=F1ZiZvGeN0I

Tras el ridículo futbolístico ahora resulta que tenemos a todos los medios imperialistas pidiendo la liberación de estas papanatas. Primero Arshavin, ahora esto....es que este dislate no va a tener fin?

Desde cuando retransmitimos los juicios a nuestros disidentes por la MTV. Por el amor del Lenin!

He tenido que aguantar una manifestación de apoyo en pleno centro de Londres!

Txabiri dijo...

¡¡Las Vulpess moscovitas!!

Duro con ellas, cubos de agua bendita y mucha lejía.

Keyser Soce dijo...

por si habia alguna duda, hoy ha quedado demostrada la inutilidad de los arbitros se area...

Vaya gol que le tangan a Ucrania! Villaratoooooooooo!

Ya ni ser anfitrion te otorga una cierta consideracion arbitral...

Keyser Soce dijo...

por si habia alguna duda, hoy ha quedado demostrada la inutilidad de los arbitros se area...

Vaya gol que le tangan a Ucrania! Villaratoooooooooo!

Ya ni ser anfitrion te otorga una cierta consideracion arbitral...

Txabiri dijo...

O justo en ese momento se le ha metido un mosquito en el ojo o es imposible no haberlo visto a esa distancia y desde esa posición...

Contini dijo...

Es de traca lo del gol no concedido a Ucrania, además uno de los árbitros asistentes está en linea y tiene que ver claramente que ha entrado.Será el Platinato.Inglaterra hizo lo justito pero pasa como primera de grupo.

Parece que Les Bleus eligieron rival y prefirieron a La Roja antes que a la Squadra Azzurra, veremos. España no ha ganado nunca a Francia en partido oficial.El Marqués es el único que pone mesura y está a la altura de las circunstancias, valga su discurso de ayer no solamente para el fútbol sino para lo que ha sucedido en España en general."Hemos pasado de pobres a ricos en poco tiempo y no valoramos lo que tenemos".

Mariosila80 dijo...

Ucrania tambien era anfitriona en el EuroHolomodor-1932 y ahí se las llevó todas.

Que no se quejen ahora.

Rote dijo...

¡Qué alegria!
Volvemos a jugar la Morocco Cup,.... o algo así.

Rote dijo...

¡Qué alegria!
Volvemos a jugar la Morocco Cup,.... o algo así.

Rote dijo...

Como estoy de contento que lo pongo dos veces.

Rote dijo...

¡Qué alegria!
Volvemos a jugar la Morocco Cup,.... o algo así.

Contini dijo...

Aumentarán las ventas de camisetas falsas en zocos y bazares.Todo sea por expandir el nombre del club.

Txusi dijo...

¿Pero cuantas jugamos?

Joer Rote, está eufórico.

bogart dijo...

Nica el Cuencas se saca hoy motica de que el Bayern le ha ofrecido un pastizal a Javimar 7,5 kilos netos y que está dispuesto a pagra los 40kilos (al ser aleman el club, sin IVA), lo que me mosquea un poco porque el Cuencas no suele andar mal de información de los jugadores locales.

Y si eso lo unimos a lo que dice el Marca, delegación de BCN, al respecto de que el Farsa da por perdido a Javimr porque el Athletic no negocia y no quiere a Oier, y que Javimar se siente en deuda con la afición y de irse se iría a un equipo extranjero, pues como que me empiezo a poner nervioso.

Eso sí, si ponen los 40 kilos, a Fernando lo retenemos y traería a Beñat.

Es más fácil, dentro de lo díficil, hoy por hoy, sustituir a JaviMar que a Llorente.

Mariosila80 dijo...

Respecto a la noticia ésta del Bayern.

Creo que Nikita debería informarse mejor.

Ningún club sea de la Liga o extranjero paga la clausula de rescisión.....el que la paga es el jugador...por lo tanto entiendo que es lo mismo que termine marchando a Alemania o a Kuala Lumpur....

Si no hay acuerdo....es decir...si no hay traspaso....Javitxu deberá poner los 40 kilos ...y luego Don Jose Luis, el Señor de Bizkaia, le preguntará por esa disponibilidad de 40 kilos que ha mostrado...y le hará pagar los impuestos pertinentes.

Después de eso....ya no sé si Nikita inventa o simplemente se explica mal....y loque quiere decirnos es que el Presi está dispuesto a traspasar a Javitxu si le ponen 40 kilos encima de la mesa....sin ivas ni ierrepeefes ni cristo bendito....

Segunda cuestión.....francamente.....me parece dificil de creer que el Bayern vaya a soltar 40 kilos....y más dificil todavía creerme que están dispuestos a pagarle a Javitxu 7,50 limpios!!!....que son un dineral con la cosa impositiva teutona....

Keyser Soce dijo...

yo directamente no me creo ni una de estas "noticias" que pueblan los medios de comunicación.

Como bien dice Mariosila, no veo al Bayern ni pagando los 40 ni los 7,5 netos... amén de que, efectivamente, la cláusula la paga el jugador no el club de destino... pero se ve que los periodistas hablan de cantidades astronómicas como si fueran Zidane o Maradona...

Por otra parte, ando tremendamente inquieto. Ha salido ya la megasuperhiperentrevista a nuestro amado mister? Esa de 6 páginas y tal...

Txusi dijo...

Jajajajajaaaa

Aysss, me mondo...

Santi dijo...

Lo que faltaba. El City anda detrás de Iraizoz. Parece que han hecho una oferta en firme. La clausula de 40M les parece exagerada, así que ofrecen 20M + Mario Balotelli.

Ale, a vender periódicos deportivos!. :P

Mariosila80 dijo...

Si Nikita lo hace por tí....para alegrarte el día....

Txusi dijo...

Y yo se lo agradezco. Que le queden muchos años por delante para seguir intentándolo, jajaja

Mariosila80 dijo...

Tiene el listón alto con lo de Tornavaca e Iñaki Bea....pero tras leerle este año veo grandes esfuerzos por su parte por pulir y mejorar el estilo...jajaja

Anónimo dijo...

Estimado Rote cuando esta mañana he leido en DEIA que volvemos a jugar un torneo internacional como la Morocco Cup me he emocionado, vamos por el buen camino.

Caparros trajo a las vitrinas la Morocco Cup. la Cementos Cup ... y algun otro que olvido.

Y ahora Bielsa puede por fin añadir un titulo importante para este club.

Ya me imagino a miles de zurigorri con su tienda de campaña en las taquillas de Casablanca, el Anfris Arena se llenara, Athletic HIria Media Luna. Joer me emociono solo de pensarlo.

Voy apuntandome para el sorteo de entradas.

KROMA dijo...

Bagh! Donde esté el torneo ETB...

Anónimo dijo...

Hermano Kroma mientras este Surio nos hemos negado a jugar el torneo de ETB.

KROMA dijo...

Tranquilo Hermano.

A Surio le espera en breve un puestazo en la redacción de El Pais en pago a los servicios prestados.

Txusi dijo...

¿Quienes?

Yo no me he negado a nada.

Rote dijo...

Renano, no te olvides del recibimiento en el ayuntamiento después de ganar la morocco cup.
Será emocionante ver a Pam con sus churumbeles en tan importante celebración.
Bueno si quedamos segundos, a lo mejor no lo celebramos....

Anónimo dijo...

Txusita si tu no has negado, formamos un equipo en el ambigu y jugamos el torneo de etb.... aunque ya sabes que segun dio el Zar no le ve a TAO dotado fisicamente para el remo ni para jugar de central contundente, pero si tenemos que jugar, jugamos.

Anónimo dijo...

Estimado Rote, la buena de Pam ha subido su cache de compromisaria mediatica desde que escribe en DEIA y pide que en el salon arabe se repartan canapes frios y calientes y bebidas espirituosas.

Afortunadamente sus churumbeles simpatizan con el PNV, lo cual indica la mejora de la especie.

Ahhh que tu estimado Rote aun no has vuelto a la casa del padre.Mira que eres pertinaz, como la sequia.

Txusi dijo...

Pobee Tao, ya empezais a discutirle la posición.

Anónimo dijo...

No Txusita, no, con el pastizal que cobra TAO en el ambigu, debiera haberse sometizo a un plan de musculacion para que el Zar este satisfecho.

Gontzal dijo...

Yo paso de jugar. Aún me supuran las heridas tras la crónica de Cinci del último partido disputado.

Jodé, no me importa nada que Surio vaya a El País, a ver si le deja el periódico a Cebrián como va a dejar el txori.

KROMA dijo...

Creo que ese día el Almirante estuvo especialmente duro con el Maestro Tao.

Puede achacarse que el exceso de vino le jugó una mala pasada, pero no sólo es lo que le dijo al Maestro...es cómo se lo dijo!

Jamás entenderé como un hombre con su tamaño fue capaz de mirarle por encima del hombro al bueno de Tao!

Txusi dijo...

Otro que se borra del partidillo...

No va a ganar Artetxe para cabreos de entrenadores.

Gontzal dijo...

Y en la COPE se cargan a Alcalá como presentador del programita de la noche.

No le oigo, me cae mal, pero me alegro de que le echen.

Gontzal dijo...

Renano,

ya sabía yo que en cuanto liderases tú el asunto este de la crisis, se solucionaba en una tarde: la prueba

Anónimo dijo...

Gontzal y no descatamos rescatar Chipre, ninguno sabemos donde esta, pero si hace falta liderazgo aqui estamos nosotros.

Gontzal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gontzal dijo...

Y podíamos comprar el Anorthosis Famagusta.

Todavía les guardo rencor por lo mal que nos lo hicieron pasar.

Las costuras del balón decía Irureta...

Si no llega a ser por el cabezazo del gran Genaro...

Anónimo dijo...

Por cierto, existe cierta preocupacion para el sabado entre la prensa bizarra hispana que tanto despotrico de nosotros y que tanto aplaudio a Espe.

Los bizarros españoles en los tres partidos de la Eurocopa han pitado alegremente los himnos de Italia, Irlanda y Croacia. Ufanos y autosatisfechos silbaran alegremente La Marsellesa y a Platini no le gusta esas cosas, con lo cual puede sancionar a la RFEdefurbol con un pastizal.

Yo soy firme partidario de la doctrina Espe, suspension del partido y a puerta cerrada, ahora bien, a puerta cerrada para infrapirenaicos, que los suprapirenaicos no tienen la culpa.

Es lo que tiene escupir al cielo, que algun patriota tocado con peineta o tricornio, te saca los colores o te destensa la goma de la braga.

Anónimo dijo...

El Gran Genaro, si. A este santo de Getxo se le licua la sangre, creo.

Txusi dijo...

Si rescatamos Chipre...¿vuelve Murillo?

bogart dijo...

Muy buen comentario Renano, ya lo dijo Pedtro Navaja

quien a hierro mata a hierro termina!!!

Gontzal dijo...

Por lo visto se trataba de una estrategia para subir la prima de esos países, Renano.

Parece ser que a los abertzales nos falta altura de miras en política internacional, no entendemos estas cosas.

Rote dijo...

Iñigo Idiakez se va de 2º entrenador al Apolon de Limasol.
Se le supone un gran futuro en este equipo chipriota.
Esperemos que se ase bien con la temperatura de la zona y que se quede por allí

Rote dijo...

Iñigo Idiakez se va de 2º entrenador al Apolon de Limasol.
Se le supone un gran futuro en este equipo chipriota.
Esperemos que se ase bien con la temperatura de la zona y que se quede por allí

Txusi dijo...

Uno en el Real Unión y el otro a Chipre...

Familia tan exótica, joé.

KROMA dijo...

No notais hoy a Rote un tanto redundante?

Janfry dixit: "quien a hierro mata a hierro termina!!! "

Coño! Lo mismo que dijo Don Manuel Fraga Iribarne cuando mataron a Josu Muguruza

KROMA dijo...

Lo cual me trae a la cabeza esta frase:

"Mi apoyo estará siempre con quienes enarbolen los estandartes de la justicia social y la revolución, española o no, contra el orden capitalista y opresor."

Hermano te pago un naranjito en el Toba si adivinas quién lo ha dicho (sin mirar en gooooogle, jeta)

bogart dijo...

Vale Kroma,

"si naciste pá martillo del cielo ta caen los clavos"

Keyser Soce dijo...

el constitucional estima el recurso de Sortu y lo legaliza como partido, con lo que podra concurrir a las proximas elecciones...

Keyser Soce dijo...

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Drogba-s-annonce-au-shanghai-shenhua/292667


por cierto... pequeño pelotazo que ha pegado el amigo Didier...

Gontzal dijo...

Menudo articulito en El Correo hoy. Un refrito de lo que se ha publicado en la prensa catalana al grito de el Barça viene a por Javi Martínez. Eso sí, todo mera especulación. Lamentable.

Mientras, Carlos Urquijo dice: "El Ejército forma parte del patrimonio del País Vasco antes que el Athletic".

Ya tenemos un posible rival para pretemporada.

Contini dijo...

Uno no sabe a qué carta quedarse. Ayer era el Bayern, hoy es el Barcelona, la semana pasada el Madrid...Me parece que hay mucho interés por parte de Bahía, la agencia de Petón, que es la representante de Javi Martínez por moverle. Quizás más interés que del propio Javi Martínez por largarse esta temporada. ¡Ah! Y la culerada también está detrás de Vermaelen, Vertonghen, Corluka...

Harpo, cuenta algo.

bogart dijo...

en el Marca, de nuevo, la delegación de BCN da por desestimado el fichaje de Javimar porque no tienen intención de pagar claúsula + IVA + irpf.

Sin embargo, el Marca insiste en la línea del Cuencas en cuanto al Bayern y dice que Heineken ha hablado directamente con Urrutia e intentado negociar y que éste se ha remitido a la cláusula. Beato va a rebufo del Cuencas, que insiste en lo de Javimar y el Bayern.

Eso sí, el listado de "posibles fichajes" del Cuencas, menos Xabi Alonso y Arteta (éste un clásico de todos los veranos como Gioirgi Dann) es ampliiiiiiiiiisimo, vamos que salvo que no se fiche a nadie, siempre podrá decir: ya adelantamos al primicia.

Javimar: que pongan EL TACO, si se quiere ir.

Y si es así, veo colas en la puerta de Urrutia, por un lado, unos cuantos jugadores del Athletic con que hay de lo mio ...? (llorente, Susa, Amore, Muni, ...) y representantes (Rico, Beñat, ...), con "tengo una oferta (atraco)para tí..."

Rote dijo...

La verdad es que el articulito de hoy en el correo es para despedir al periodista, creo que es Mallo que debería ser Malo.
Hace una recolecta de las informaciones aparecidas en los periódicos catalanes, sport, mundo deportivo, en las que hablaban de lo que ya hemos comentado otras veces aquí. Que si la amistad con los jugadores catalanes, que si Zubi y Urrutia lo bien que se llevan etc...
de vergüenza el artículo, lo rellenas con información de tabloides catalanes y te quedas tan pitxi.
A este le han dicho que todos los días hay que hablar algo del Athletic y meten esto, que mejor no hubiesen metido nada.
Lo cierto es que están sin noticias locales y hacen el ridículo cada vez que inventan alguna noticia.
Sin ir más lejos el otro día en etb nos tuvieron 10 minutos hablando con Idiaquez de su marcha como 2º entrenador al Apollon de Nicosia. Dioossssss, fíjate que noticia tan importante.
Espero no repetirme.

KROMA dijo...

Jode...y yo me meto a la edición digital de El Correo y además de no encontrar el artículo ese de marras para el que estaba preparado, me encuentro con una foto de Muniain con sus colegas poligoneros en la piscina y casi me da un mal.

Me podiais haber avisado cabrones. Para eso no estaba preparado

Contini dijo...

Parece que ya hay candidato a "equipo malo": el Mirandés.

Gontzal dijo...

Estimado Kroma,

ante lo profundo de la noticia, han decidido hacerla de pago, por lo que no se puede leer sin pasar por caja. Yo lo he leído en la edición de papel esta mañana, después de ponerme los guantes para tocar ese tabloide.

Yo le he visto elegante a Muniain y al grupo de muchachotes que le rodean, se les ve sobrados de clase y estudios.

Rote, sí, es el tal Mallo, la verdad es que los subalternos van a hacer bueno a JOL. El titular era como para escupir el café, y luego no había sustancia en el texto.

KROMA dijo...

Admirado Gontzal.

Queda constancia escrita y con el IP de tu ordenador (del curro por supuesto) de que has tenido en tus manos El Correo y qué además lo has leido.

Qué disgusto le voy a dar a Amatxu después de esto....

Anónimo dijo...

A mi ya todo me da igual, tenemos un objetivo bien definido esta temporada, la Morocco Cup, el resto me interesa tanto como un accidente de bicicleta en Pekin o el suicidio experimental a lo bonzo de un compromisario.

Unos cortaditos que invito yo y si esos pimientos azules son del mismo Gernika ponme una racion.

Anónimo dijo...

Hermano el espiritu de Zarzalejos se ha apoderado del alma Jeltzale de Gontzal, dile a Amatxu que vaya preparando el exorcismo.

Gontzal dijo...

Amatxu sabrá comprender mi sacrificio en la vigilancia del enemigo para tener bases certeras en el adoctrinamiento de los futuros abertzalitos.

A mi los pimientos como que no, ponme una de txistorra al napalm.

KROMA dijo...

Por cierto Hermano, como veo que no eres capaz de identificar la cita que escribí ayer, te diré que esa frase fue pronunciada por Inestrillas.

Voy comprándole un perro y una flauta.

bienzobas dijo...

Me apunto a la barra libre de mamarrachadas.
http://www.eldesmarquebizkaia.com/desmarcados/31243-quitemonos-la-careta
Este Corino que desnuda impúdicamente su estupidez es el mismo que pasó por Vallecas? Qué tiene la avenida payaso fofó que si vienes del norte te convierte en adepto al coaching o en juntaletras lamentable?

KROMA dijo...

Oyes, que la gente de mi alrededor está encantada con que Llorente se marche, con argumentos tan trabajados como que es un "apañol de mierda", que ya "tenemos a Aduriz y luego Etxaniz", o que "se pire a ver donde juega".

Vamos que para ellos el problema no parece que es la pasta que pide (que somos de Bilbao), y por lo visto sin Llorente vamos a vivir mejor.

Pues nada oye. Se vende por 20 kilitos y si eso ya veremos lo que hacemos.

Parece claro que bastante gente ha leido a Artetxe.

Llegados a este punto en el que nos han puesto unos y otros.....poca solución viable veo.

KROMA dijo...

Coño. Acabo de leer lo de Corino.

Sí admirado DD. Es el mismo.

En cualquier caso, por el amor de Dios...no me pongas en el mismo plano al jefe supremo de los vendehumos (Imanol Ibarrondo), con un aprendiz como Corino. Un respeto a las 7.500 horas de coaching activo de Imanol.

A Corino le preguntas por sinergias, empoderamientos, carteras de servicios, acompañamientos, pertenencias cruzadas o confluencia de sistemas....y flipa.

En cambio con esas cuatro palabritas Imanol se te presenta a dar un master en latinoamerica (por ejemplo), o te escribe un artículo de 12.000 palabras en el Deia (Urkullu lo guarde muchos áños).

Taoteking dijo...

Por recurrente, no puedo dejar pasar por alto un nombre que ha salido alguna vez en este Ambigú y, desde luego, es uno de los clásicos del ciclotímico: Etxaniz.

Me recuerda al caso aquel de un perro, Ricky Martín y la nocilla (no se en qué orden), que todo el mundo decía conocer pero que nadie sabía de qué iba.

Vamos a ver... Por este Etxaniz, con lo crack que parece ser (tanto como para sustituir a Llorente), ¿todavía no han llegado ofertas del Bayern, Chelsea o del Caudal de Mieres?

¿Alguien lo ha visto jugar? ¿Es diestro zurdo? ¿La pega con el empeine o con la uña...?

bogart dijo...

Basagoiti: "Llorente puede abrir agujeros en la meta contraria"

Impresionantes declaraciones /(ver el desmaerque Bizkaia)

bienzobas dijo...

Admirado Kroma, por haber gente hay gente como el pájaro ese del anuncio de la final de copa...a no, que ese era un actor,bueno, hay gente incluso como yo. Pero que vayamos a convertir a estas alturas a Llorente en un cristiano del circo va una kilometrada. Imagino que si se le pude pagar lo que pide se le pagará, por dos motivos fundamentales: es el delantero más determinante que hemos encontrado en la torta de años y sobre todo porque ha pasado de la potencia al acto: algo que deberíamos valorar con "cariño" en un club de cantera.
Si no se puede, pues dos escenarios quedan: un amistoso sign&trade a lo NBA o Kun y de terminar a hostias pues un sálvese quien pueda, supongo que nada recomendable para ambas partes.
En todo caso, ya está bien de protomártires impostados.

Taoteking dijo...

Estoy a punto de pedir perdón a Nika Cuenca.

Ayer dije: "Esto de Javi Martínez y el Bayern es tan falso como que Rajoy es el primer ministro de las Islas Salomon?

http://www.lavanguardia.com/politica/20120621/54314928899/rajoy-islas-salomon.html

KROMA dijo...

Pues sí admirado Bienzobas...pues sí.

Pero yo insisto en que llegados a este punto. Las dos preguntas son:

1. Si renueva ¿Qué hacemos con San Mamés cuando falle la primera ocasión de gol?

2. Si no renueva ¿Qué hacemos con San Mamés cuando falle la primera ocasión de gol?

bienzobas dijo...

Pero qué coño importa lo que haga san mamés. En ese caso, lo que hace falta es que la clave en la siguiente que tenga. Entiendo que el despotismo ilustrado y el politburó en este supuesto prescriben la misma receta.

Anónimo dijo...

Bienzobas a medida que la renovacion de Llorente se aleja, la Junta directiva ira expiando sus culpas. El peligro es encontrar el momento adecuado, una vez que al grito de ¡ agua va¡ viertes el contenido del orinal de porcelana por la ventana, no hay posibilidad alguna de dar marcha atras.

Esto que refiero siempre es efectista, quedas bien, Llorente se larga, su hermano descubre que ha tensado la cuerda demasiado y Llorente ficha por algun equipo menor, por una pasta inferior al Athletic y yo me paso a la manzana reineta y no vuelvo a comprar peras de rincon de soto en el resto de mi vida.

Luego le damos cariño y alimentos a un tal Etxaniz hasta que descubrimos que existia un informe del DD Bienzobas que ya aventuraba sobre este delantero prometedor que era una castaña tipo Azkorra.

Despues Huegun se reivindica y dice que gracias al Athletic ahora es un prometedor taxista donostiarra. Y terminamos fichando a Agirretxe por lo que Aperri dice que vale.

Taoteking dijo...

Con tanto traspaso (Javi, Llorente, Ustaritz, ...), lo bueno es que el año que viene el botiquín del Athletic va a tener tiritas y betadine como para un regimiento. Se acabó la miseria.

Y más y mejores canapés en las asambleas. Pam ya ha llamado a Munich para dar el OK a la operación.

bienzobas dijo...

Etxaniz era el delantero de poco pelo con el que perdimos en la final de juveniles contra el sevilla??? si es ese es la única vez que lo he visto jugar en mi vida y me quedé con su alopecia, lo cual despeja su frente y la posibilidad de que yo siga mirando al dedo y no a la luna.

Admirado anónimo: no me deprimas! si se puede pagar se paga y si no me la pela su hermano, el rincón de soto y sus highlights en un sunderland-wolves.

Gontzal dijo...

Pues si tiene poco pelo, para un sector importante de parroquianos será válido.

Al fin y al cabo, hay gente en San Mamés que se pone en pie cada vez que entra al campo un delantero calvo que no mete un gol al arco iris.

KROMA dijo...

Admirado Bienzobas....si a mi también me la suele pelar lo que diga San mamés. De hecho casi nunca comparto lo que dicen los siete Lillos que me rodean.

Comparto totalmente lo expuesto por mi Hermano sobre la facilidad que tenemos de comernos a nuestro propios hijos (aunque sepan a pera, pero son nuestros), para inmediatamente después criar y engordar a otro imberbe al cual poder fagocitar en poco tiempo.

El problema es que a la mayoría de nuestros muchachos la música de viento, (aunque no sea dirigido a ellos) les suele producir un tembleque grado 2 en la escala esa de nombre impronunciable.

Por no hablar de la impecable fortaleza mental del que sí va a ser objeto de los pitos.

KROMA dijo...

"Iñaki Azkuna puede ser elegido el mejor alcalde del mundo"

Me parece que le va a venir muy bien.

Siempre estoy por reforzar a las personas con baja autoestima.

Txusi dijo...

Y dicen que ha llegado el verano...

Pues muy bien, será.

Keyser Soce dijo...

el amigo Nika dice en twitter que la ruedabde prensa de hoy de Javitxu lo deja todo claro.

Que blanco y en botella...

...y yo lo sigo viendo igual... es decir... nada de nada...

Mariosila80 dijo...

Estuvo entretenido el paseito que Sistiaga se ha dado por el mundo de los barras bravas....

Ayer estaba viendo al "jefecillo" de las barras bravas excursionistas ....de un club menor de, supongo, una liga menor bonaerense...un tal "chiquitona"....semidesnudo...con sus buenas cadenas de oro en el cuello....y portando dos especies de cimitarras que blandia al aire... una en cada mano.....queriendo transmitir que las manejaba con arte y fiereza....vamos, que era un tipo duro.....duro y "tarao"....todavía no sé cómo no se corto una oreja.....un poco circense si que parecía todo...

En fin....que lo intentó entrevistar....digo que lo intentó porque no se le entendía casi nada al "chalao" con pinta de haberse jamado en el trullo más de una colleja....

Vamos...no dudo que fuera un tipo duro....no tanto como para aguantar dos semanas en Kolymá sin llorar....pero lo cierto es que todo el misterio sobre el muchacho se difuminó cuando en el documental se comentó que una semana después de esa entrevista "chiquitona" era asesinado a martillazos....ajuste de cuentas por temas de drogas, se supone.

Vamos que me temo que cuando le pilló la banda de colombianos a la que debia la última entrega... no le dió tiempo a desenvainar las cimitarras...

Menuda fauna.

Mariosila80 dijo...

Nikita terminará pidiendo un préstamo para pagar él la clausula de rescisión...y que una de sus noticias se cumpla...

Forever dijo...

Joé, qué aburrimiento.

Con decir que he estado a punto de utilizar el ordenador para trabajar...

¿No sabéis nada nuevo de Aduriz, Rico, Beñat, Raúl G., Agirretxe, etc, etc,?

¿Pagaríamos el Iva si conseguimos comprar a Beñat?

Mariosila80 dijo...

El Barca no va a renunciar a Javitxu así de fácil....que lo tengan claro en Baviera....

Están dispuestos a hacernos una oferta que no podremos rechazar...

Forever dijo...

Mariosila, diles que no queremos a los alevines que han levantado al Valencia.

Mariosila80 dijo...

Mira Forever...van muy en serio...te cuento lo que me han contado a mi....grifos de garantía...


Zubi no va a venir a negociar solo....le va a acompañar Alexanco...es más...si eso no fuera suficiente seducción...Ezquerro está dispuesto a echarles una mano...

Lo de Alexanco lo digo ya para ir advirtiendo a las camareras de hotel...

Txusi dijo...

"
el amigo Nika dice en twitter
que la ruedabde prensa de hoy
de Javitxu lo deja todo claro"

¿ Y que ha dicho tan clarificador?

Mariosila80 dijo...

Le dolia la cabeza y ha reconocido que se ha tomado una aspirina bayer....

Y como a Nikita las "n" se la traen al pairo...

Ojo...que también ha reconocido Javitxu que , en ocasiones, bebe cerveza....

Si se confirma lo del "codillo" y las "salchichas" darlo por perdido...

Txusi dijo...

Y que su nuevo y flamante restaurante sea de cocina germana,já.

Una de esas Bayer para mí, si quedan.

Taoteking dijo...

Javi compra en Lidl...

Verde y con asas.

Anónimo dijo...

Y conduce un Voslkswagen

Forever dijo...

Si quieren seducirnos que nos den 80 millones por Javi.

Seguro que se sorprenden por nuestra reacción.

Como ellos no le dan importancia al dinero...

... por lo menos al dinero de los demás.

Txusi dijo...

Que candidez la checa...se ponen a Hello Kitty en la camiseta y no se sorprendería nadie.

KROMA dijo...

jajajajaja...joé! Cómo me he levantado hoy. Os prometo que leido a Forever lo siguiente:

"Seguro que se sorprenden por nuestra felación!"

Hombre 80 millones de euros ...son 80 millones de euros. No sé.... Todo tiene un precio. Te resuelve la vida....no sé...habría que pensarselo.

KROMA dijo...

La Eurocopa se ha cobrado la primera víctima. Un aficionado chino ha perdido la vida por el cansancio extremo que le ha provocado mantenerse despierto, para ver todos los partidos de la Eurocopa. El sueño, unido a la ingesta de alcohol y al tabaco han provocado su muerte.

Supongo que a nadie le extrañará la noticia teniendo en cuenta los truños que nos estamos tragando.

Mantengan alejado al Maestro Tao de la tele, por favor!

Rote dijo...

Y a Nikita del ordenador.
Hoy vuelve a la carga con una exclusiva de As

Gontzal dijo...

A mi lo que me ha dejado preocupado es el artículo de Artetxe sumado al de Cuenca.

Rote dijo...

Ufff, Artetxe miedo me da. Voy a leerlo.

Mariosila80 dijo...

La operación Baviera parece que va tomando cuerpo.

Hay quien dice que se está pensando en Gurpe como central y que Orbaiz se quede.

Espero que si por equivocación esta vez Nikita da en la diana....no salgamos de compras este año salvo lo imprescindible....Aduriz.

Rote dijo...

Leído. Nada nuevo.
Estoy empezando a pensar con estos periolistos (a lo mejor me equivoco)que a falta de noticias, copian las noticias unos de otros.
Otra cosa que Artetxe no tiene clara es que no es el club comprador el que paga la claúsula de rescisión, sino que es el jugador el que la hace efectiva, está claro con el dienro que le dan los que compran.
Pero no es una transaccion de fuera de fronteras.
Veremos.

KROMA dijo...

"En su mente no estaba salir del Athletic este verano, pero se irá salvo improbable oferta al alza de Ibaigane o desacuerdo entre clubes."

Vamos a ver......"desacuerdo entre Clubes"?

Qué desacuerdo entre Clubes puede haber? Si el jugador dice que se quiere ir y un trajeado señor alemán muy serio, se presenta en el aeropuerto de Munich, pregunta donde está Bilbao y pide un billete de ida y vuelta para tan exótico destino.

Al llegar al aeropuerto coge un taxi. Pregunta por la sede del "Athrrreittlico de Filfao", el taxista le lleva a Ibaigane. Pregunta por el Secretario. Le pride el número de cuenta a Añibarro. Se acerca a la BBK de Mazarredo y deposita 40 kilos con maletín de regalo y todo.....y santas pascuas.

Contini dijo...

Hubo lógica en la Eurocopa y Portugal se plantó merecidamente en las semifinales; eran mejores que los checos que han llegado hasta su tope.CR7 en su línea, se pensará que él solito ha conquistado Praga, Plzen y Karlovy Vary. De momento ya tenemos el primer rescatado en semis.

Con amigos como Zubi y Jupp ¿para qué quiere enemigos Harpo?

Mariosila80 dijo...

Camarada Kroma....si el señor de negro aleman con maletin se mueve mejor en Madrid...hasta puede irse a las oficinas de la LFP acompañado de Javitxu y levantar acta de cómo se deposita allí el cheque.

Efectivamente, camarada Rote....ayer eran las voces....y hoy son los ecos....

bogart dijo...

Y después de ingresar los 40 kilos en Kutxabank, el sonrosadito trajeado bávaro se acerque al Ein Prosit a degustar una cerveza y unas salchichas.

Por no hablar si está necesitado, de una visita al Charlies (jojojo)

bogart dijo...

o mejor al Doña Urraka y que le deje una biena propina a Déborah y ya puestos que deje una "ronda" pagada con ella al Renano.

Gontzal dijo...

Bueno, me tranquiliza ver que los clientes del Ambigú no dan credibilidad a estos rumores del Bayern.

A mi me mosquea que Artetxe, que está bastante cercano a la junta, haya escrito eso.

KROMA dijo...

Oye. Si no me vuelvo a equivocar....y el rumor del Bayern se confirma....en los últimos años sería ya el segundo jugador que nos levanta....bastante más que nuestros odiados Madrid y Barsa.

Pues para no saber ni donde está Bilbao, Beckembauer se ha aprendido de puta madre el camino.

Poooooor comentar.

Contini dijo...

Sería, si ocurriese, la segunda vez que el Bávaro de Munich nos pagase una claúsula de rescisión.Y Javitxu podría irse guardando donde le quepa la bandera del Athletic que tan "orgulloso" paseaba por Madrid después de ganar el Mundial.

Pelotazo de Petón y compañía, con un mismo tío conseguirían que se pagasen dos claúsulas de rescisión.Ni Mendes con Helder Postiga.

Empiezo a ver las lágrimas de cocodrilo en la rueda de prensa.

p.d.: ¿No se dice nada de Raúl García?

Gontzal dijo...

Bueno Kroma, ya aprendieron a llegar a Gernika en el 37 sin que se les quisiera recibir.

Ibaigane o la LFP les resultará más sencillo, entrarán como Merkel por Moncloa.

KROMA dijo...

Por cierto.....estaba echando cuentas....

Esa cantidad de pasta no es una locura? Digo para el Bayer.

Nos pagan 40 kilos. A él 7 kilos. Cuánto cobran el resto de jugadores del Bayern?

Aunque bueno. Leyendo a Artetxe parace que es cierto que lo que no consiguieron en dos guerras lo van a conseguir con el Euro.

Y nosotros sin un Stalingrado en el que pararles los pies.

Mariosila80 dijo...

A mi la operación Baviera en esas cifras me parece una locura...una especie de "blitzkrieg" suicida...

Si que se han mosqueado en Munich con la derrota en la final de la Champions...

KROMA dijo...

Bueno Gontzal. Por lo de Gernika han pedido ya perdón (los únicos, otros más cercanos todavía no).

Así que aunque lo recuerdo, lo perdono.

Igual dentro de 50 años nos piden perdón también por levantarnos jugadores.

Gontzal dijo...

Eso es cierto Kroma, lo del perdón, también que Florentino y Sandro no lo pedirán jamás.

A mi me parece que ese dineral por Javi, con todos mis respetos al de Aiegi, es de estar fuera de los cabales.

La única esperanza que me queda es que por lo exagerado de las cifras, no se haga.

Porque los detalles que da Artetxe de la llamada de Jupp a Urrutia me parecen demasiado cercanos a una filtración para ir preparando el terreno.

Anónimo dijo...

Tengo dias en que el DEIA me resulta distinto y distante.

En el furbol no hay un euro, salvo la bien gestionada bundesliga. Pero 40 millones de Euros parece un pastizal ganso. Peton es un hijodeputa. Pero 40 millones de euros son muchos euros. Y me da que el futbol aleman le viene cojonudo al estilo de JaviMartinez.

Llorente, Javi... que pase el siguiente.

Querido Artetxe porque no colocas mañana un articulo sobre el interes desmedido del Dortmund por Zubiaurre y la intencion de sus dirigentes de llegar a Ibaigane con 8 millones de euros . O que Ustaritz tiene un oferton de la Sampdoria.