lunes, 25 de junio de 2012

Se va una gran portera

Acabo de leer en aupaathletic la lista de las que no continuarán en el Athl. femenino y me he encontrado de sopetón con la baja de Andere.
No sé los motivos así que nada puedo opinar al respecto.
Lo que sí puedo afirmar es que va a dejarnos una grandísima portera que ha tenido la "suerte" de coincidir en el equipo con la número 1. Algo parecido, salvando las distancias, a los casos de Deusto, Marro, Zaldua... en la época de "el mito".
Creo que Andere es una portera con unas enormes cualidades que, en mi opinión, ha podido y debido jugar más en el Athletic. Ni Juaristi ni Fuentes han contado apenas con ella por lo que los que seguimos a las neskas apenas la hemos visto actuar como para hacer un análisis serio. Sin embargo me atrevo a afirmar que en cuanto a reflejos, salidas y juego con los piés no había otra igual.
Un beso muy grande para ella desde aquí. Espero que el disgusto no sea excesivo, Rote.

9 comentarios:

Txusi dijo...

Mucho ánimo a las que se van y buena suerte.

Y a Rote, me apunto a lo dicho por Nowanda.

Anónimo dijo...

No he visto a Andere jugar.

Ese tal Rote es buena gente, un abrazo.

KROMA dijo...

Ya sabes Rote que si hay que partirle las piernas a alguien, tengo a los primos aburridos por la inactividad.

Un abrazo para las que se van y otro para Rote.

Rote dijo...

Ha sido su decisión.
Me lo venía comentando desde febrero y ya había comentado al club que no tenía claro el seguir.
Este próximo curso acaba la carrera y se quiere volcar con el proyecto. Tiene algunas clases por la tarde y en segundo eso le pasó una pequeña factura con un poco de retraso y ahora no está por la labor y teleco es una carrera dura.
Yo le he animado a que siga otro año, pero ella posiblemente más madura que yo ha decidido dedicarse a lo que va a ser su futuro con más fuerza.

Cincinato dijo...

Mucho ánimo a Andere.

Como dice Nowanda, nos hemos quedado con las ganas de verla más como portera, pero en cierta ocasión una persona de mi familia se acercó a ella y le atendió de cine. Un diez, hasta donde yo se, como persona.

Enhorabuena a los responsables de ello.

Mariosila80 dijo...

Sin duda las chicas son más listas que sus aitas.

Que son buena gente y tal....pero a la hora de tomar decisiones ellas lo ven más claro...

Un abrazo Rote.

nowanda dijo...

Mariosila afirma:

Sin duda las chicas son más listas que sus aitas.

Que son buena gente y tal....pero a la hora de tomar decisiones ellas lo ven más claro...

Esta mal que yo lo diga pero es cierto: nosotras tenemos mejor criterio la mayoría de las veces. Por ese motivo yo nunca me arrepentí de ser mujer...

euup dijo...

Un beso para ambos. Para Andere deseándole suerte para su finalización de carrera y para Rote por lo que le toca

Pena no haberla visto más

Sir Piston de los Gorris dijo...

Pues sí... se nos va una cancerbera que, las veces que le he visto bajo palos, siempre ha cumplido con nota. Además se superó a una grave lesión de rodilla en su día pero, como muy bien dice la brujilla, quizás le ha pasado una importante factura el hecho que tenía a la portero titular de la Selección por delante.

Yo me quedaré siempre, y supongo que Rote y ella también, con la pena de no haberla visto jugar 10 partidos segudios para sacar una opinión de ella mas fundamentada de si valía o no valía para metas mas altas.

Suerte Andere en tu nueva etapa de Teleco!... Y si puedes no dejes el fútbol del todo..., siempre puede haber un equipo que te sea fácil compaginar ese proyecto académico y seguir jugando con ex-compañeras. Además recuerda que, en el fútbol femenino, las buenas porteras sois una "rara avis" que hay que cuidar para que su vida deportiva se prolongue...

Tengo que darle la razón a Mariosila sobre lo de las mujeres...

Yo no llegué al extremo de hacerme mujer como nowanda para meterle muebles a mi "cabesha" y darle así una mayor enjundia a mis opiniones de las que ya tienen ya que en esto voy siempre "sobrao",... pero sí hice algo aún mucho mas interesante...

Casarme con una gran mujer... y cuando no me parece que ella esté acertada del todo en algún tema (por ejemplo, la conveniencia de que fuera a ver al Athletic a Bucarest), entonces acudo de pergrinación a la Basílica para que la Virgen de Begoña me inspire en mis decisiones...

un abrazo a todos y un muxu para Andere