viernes, 27 de julio de 2012

Pretemporada / Lille - Athletic Club

Ya se que con temas tan entretenidos como son Javi Martinez, Llorente y Amorebieta, el que esta tarde tengamos nuevo partido de pretemporada y, otra vez, ante rival francés, el Lille, os importará más bien poco, pero es lo que hay!

Será en Dax, en el Maurice Boyaux a partir de las 19:00.

Viajan Iraizoz, Raul, Ekiza, Iraola, Galarreta, Aurtenetxe, San Jose, De Marcos, Iñigo Perez, Toquero, Susaeta, Igor Martinez, Ibai, Iturraspe, Castillo, Gurpegui, Ramalho, Isma López y Fernandito.

Del Lille os puedo decir que se el doble que del Lens... es decir, nada de nada... aunque mirando "por ahí" veo que ganaron liga y copa hace dos años y entre sus jugadores destacados se encuentran Kalou (ex del Chelsea) o Debuchy, al que se pudo ver en el Eurocopa con Francia.


Mientras, el representante de Amorebieta filtra una "supuesta" oferta del Liverpool, pero nos informa que para el chaval es una prioridad el Athletic e incluso está dispuesto a acabar su carrera de zurigorri... sniff...

Aunque, lo verdaderamente importante es la rueda de prensa de Josu "mudito" Urrutia...

Ansioso espero el evento...

213 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 213 de 213
Mariosila80 dijo...

Respecto a los pitos a Llorente....no creo que le hayan sorprendido a nadie...más allá de lo estúpido que sea el hecho.

Si se le ha silbado teniendo contrato largo en vigor uno podía imaginarse perfectamente cómo iba a reaccionar un sector del público tras el añito que nos llevan dando con el tema de la renovación...

Y será contraproducente por parte de ese sector del público...pero vamos, me parece que poco les ha importado este asunto a las dos partes, club y jugador, porque si les hubiera importado minimamente este tema supongo que hubieran actuado de otra manera en este asunto de la renovación y a estas alturas el tema estaría solucionado....en un sentido o en otro.

Txusi dijo...

Y una pubalgia más que se hace oficial después de meses mareando la perdíz.

Que cansada estoy, joer.

legolas_bilbao dijo...

PAra los expertos en salud. ¿Xq los jugadores del athletic estan tan jodidos de pubalgia?

Contini dijo...

Coincido con lo que estáis comentando. Un Athletic de circunstancias y con poco rodaje fue suficiente para encarrillar, que no solucionar, la eliminatoria.
Me gustó Isma López, muy rápido e intentó el quiebro, Galarreta ( más conocido como Ruiz)mostró detalles de buen jugador, Toquero ofreció la entrega de siempre e Ibai sus gotas de calidad. Lo peor la defensa, sé que era por causas de fuerza mayor pero sufrieron mucho con poco.Ramalho está muy verde para jugar en primera.Íñigo Pérez no es lateral izquierdo.

El Slaven me pareció un buen segunda B de aquí, correcto en el trato al balón, buscando las contras y con nobleza,sin dar patadas ni perder tiempo.
Si no hay confianzas estúpidas, creo que les podemos hasta ganar allí.

Sobre los descerebrados que dicen ser aficionados del Athletic y pitan a los jugadores como si esto fuese el Bernabeu, Mestalla, Nou Camp o Anoeta, lo habéis dicho todo. En realidad a ese grupúsculo el fútbol y el Athletic les importa un pijo, como se encargan de demostrarlo repetidamente mediante las cositas que salen de su boca, que nada tienen que ver con el fútbol.

Taoteking dijo...

Legolas, ¿en serio te gustó Jonás?

Confío mucho en este chaval, veo en él cualidades para ser un gran defensa... pero viendole ayer me recordó al debut en Anoeta de Ustaritz frente a Skoubo y el turco aquel de la Real... desastroso.

KROMA dijo...

Bueno. A mi no me disgustó el partido colocandolo en su contexto habitual. Por contexto habitual me refiero el momento de la temporada en que nos encontramos, las bajas con las que contamos y sobre todo los antecedentes habituales contra equipos de igual o menor categoría a los que nos hemos enfrentado en pretemporadas, torneos veraniegos, preclasificatorias y segundas y terceras divisiones en copas del rey por ejemplo.

Precisamente lo que más destaco de ayer es eso. Que un equipito ramplón no nos hizo la vida imposible como tantas y tantas veces nos ha sucedido. Estoy seguro de que los camaradas recuerdan perfectamente partidos como este en los que hemos salido con un mosqueo arratiano de cojones.

Creo que aunque lo normal sería solventar estos partidos con la suficiencia de ayer, nuestro ADN ha impedido por lo general y en los últimos 30 años hacer de la normalidad un ritual.

Dicho esto. A mi Jonás me gustó. Le vi rápido y con potencia. Toquero demostró una vez más que no es delantero centro. Que dos remates de cabeza....ñios!

Galarreta.....ais...Galarreta de mi vidaaaa...qué buena pinta tiene!

Taoteking dijo...

Sobre Íñigo Pérez, un comentario. Sufre atrás, pero también sufre Iraola y lleva años jugando de lateral.

Lo que tiene Íñigo es que con balón le da más variedad al juego del lateral que, por ejemplo, Aurtenetxe. Y como habeis dicho antes, combinó bien con Isma, hasta el punto de que se atacó bastante más por la izquierda que por la derecha (noticia en al Athletic).

Igual la opción de Íñigo no es una solución fija para todo el año (y, sobre todo, frente a rivales de mayor entidad), aunque parece claro que para momentos concretos puede resultar una variante más a tener en cuenta.

KROMA dijo...

Pues sí Maestro. A mi también me gustó. Me pareció rápido y con potencialidades a explotar. Auqnue por lo visto solo nos gustó al orejitas puntiagudas y a mi. Marcelo por lo visto era de tu opinión

Taoteking dijo...

A Jnás le ví, primero, como un flan y, segundo, bastante fuera de sitio en casi todas las disputas.

Hay que reconcer que no le ayudó el hecho de que tampoco Gurpe estuviera nada fino. En descargo de ámbos, se trataba de una defensa experiemental que, como mucho, habían jugado juntos una sola vez antes.

Si ayer, en lugar de las marías estas, hay un par de delanteros con algo de colmillo, lo hubieramos pasado muy mal.

Las potencialidades de Ramalho están ahí y coíncido: mucha velocidad, potencia, etc... Ayer llegó muchas veces a destiempo, no estuvo bien situado y fue horrendo con el balón en los pies. No pasa nada, lo importante es que siga progresando y que de estos errores aprenda.

Anónimo dijo...

El rival nos hizo un gol verbenero y le falto poco para hacernos otro en el tramo final del partido. Son una banda croata, si fueran kosovares me darian mas miedo, Ganaremos alli con facilidad.

Jonas esta verde ( sic) pero tiene facultades.

Galarreta es enclenque, pero tiene calidad pa regalar.

Iraola es una ursulina en defensa, el gol en contra es una broma de pesimo gusto.

Equipo de circunstancias, victoria sencilla, escasa para como era el rival.

Pitar a Llorente? no es lo correcto, pero es que su hermano no salta al campo...

Acojonante la aficion, un 2 de agosto y 25000 espectadores largos.

Bielsa Reforzado? Ya veremos.

Txusi dijo...

Rajao...

Rote dijo...

Voy a tener que coger el pinganillo para oir música a tope y no entrar a discutir con los rompehuevos de alrededor.
Somos verbeneros en tribuna. Lo mismo pitamos a un jugador nuestro cuando sale (incapaz de entenderlo, por mucho que lo intento), que desde el minuto cero criticamos a un jugador y no hacemos nada más que criticarle hasta que te hinchan las narices y saltas a llamarle cansino y rancio al que lo hace, que hacemos un oooooo de sorpresa por un sombrero en el centro del campo.
Iraola blandito. Todos los años empieza así.
La banda izquierda, creó más juego y peligro ayer que toda la temporada pasada.
Me gustó Iturraspe y mucho.
Los contrarios ayer fueron unos amigos, veremos la vuelta.
Nuestro equipo me causó una buena impresión y demostró que hay más fondo de armario que la pasada temporada. Esperemos que se regule bien la plantilla.
Renano tengo problemas de pubis, tendré que pasar por donde la alemana o por donde Deborah. Dime algo

Anónimo dijo...

Estimado Rote, precisamente Deborah esta especializada en Pubis...

Yo me hare un tratamiento de isquiotivales este verano con la Doctora Deborah... que la prima de riesgo me pillen en buenas condiciones.

Txusita, esceptico mas que rajao.


http://www.deia.com/opinion/columnistas/mesa-de-redaccion

Josetxu imperial en DEIA.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 213 de 213   Más reciente› El más reciente»