sábado, 27 de octubre de 2012

J9 - Athletic Club - Getafe

Tras la dolorosa derrota en Gerland ante el Olimpique de Lyon, toca volver a la competición doméstica y este domingo a las 17:50 (la virgen del motocross) visita San Mames el Getafe.

Un Getafe que en el Alfonso Perez siempre se nos ha atragantado y al que hay que ganar SI o SI mañana para ir escalando posiciones en la liga y que el equipo se tranquilice.
Ciertamente no estamos tan lejos de la parte noble de la tabla, pero cualquier resultado que no sea una victoria dispararía (más) las alarmas.

Veremos como recompone el equipo el loco ante la baja del "amueblao"
La opción del principìo de temporada con Muniain incrustado en mediocampo no me gusta y creo que no funcionó de manera satisfactoria, así que espero otra solución.

Imagino que Aurtenetxe recuperará el lateral izquierdo ante la baja de Iñigo Perez.

En fin... ATHLETIC KARAJO!


149 comentarios:

Txusi dijo...

Partido muy peligroso.

Y atentos los despistados, no empiecen a aterrizar en San mames a las 18:50...que siempre los hay.

Taoteking dijo...

Marcelo, apunta esto que es gratis: la solución a la baja del de la cabeza amueblada.

Iraizoz; Toquero, Gurpegui, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Iraola, De Marcos; Susaeta, Aduriz, Muniain.

Keyser Soce dijo...

Me gusta Tao...

jaburu dijo...

También adoro a Tao.

Anónimo dijo...

Conociendo a Bielsa pondrá a Muniain en el centrocampo y a Ibai en banda.

Pero a mi me gustaría ver esa que proponeis más arriba o incluso (puestos a soñaaaaar)Llorente-Aduriz.

Txusi dijo...

Va a ser que no.

Taoteking dijo...

Keyser Soce dijo...
Me gusta Tao...

Jaburu dijo...
También adoro a Tao.




No se si invitaros al zulo de Gardata o a un hotel discreto...

bienzobas dijo...

La respuesta evidente es sí.

Preferente Sur dijo...

Tras el querer y no poder de hoy, opino que el objetivo de esta temporada ha de ser conseguir 41 puntos, o encontrar 3 peores, que viene a ser lo mismo; indispensable puntuar en Granada.

Keyser Soce dijo...

Espeluznante esperpento perpetrado por el Athletic ante el Getafe.

Un equipucho de medio pelo nos saco los colores y, gracias a nuestro inexistente sistema defensivo en la primera parte nos pudo golear.

Hay que anotarle a Gorka paradas de merito que nos mantuvieron con opciones en el marcador. Opciones más por lo apretado del marcador que por nuestros merecimientos.

Sin el amueblao en medio campo perdemos el norte de una manera inexplicable y la cabezonería del loco de meter en su puesto a Muniain nos lastra y de que manera.

Lo mas increible de la situación es que después de debacle tras debacle, aún tenemos a 4 equipos por detras en la clasificacion... pero a este paso eso tampoco va a durar...

Contini dijo...

1-2 ante el Getafe. El partido me ha resultado un perfecto ejercicio de impotencia por nuestra parte.Al Getafe le ha bastado aprovechar nuestra habitual desastre defensivo para crear peligro a balón parado, tener un orden defensivo y el saber manejar el desarrollo del partido. Enfrente un grupo de voluntariosos jugadores que han luchado hasta el final pero desordenados, desconcertados, desmoralizados y desquiciados en el caso de Amorebieta.
Bielsa ha seguido con su guión, desgraciadamente no lee a Tao, y ha vuelto a tropezar alineando a Muniain en el puesto de Herrera, lo que descompensa totalmente el equipo. Los cambios de Marcelo han vuelto a no valer para nada, el equipo está partido y parece que los jugadores no creyeran en el entrenador.
Se necesita un revulsivo porque- me gustaría equivocarme-, no veo a Bielsa capaz de sacar adelante a este grupo.Incluso el público está frío,aletargado y sin fe. Aparte de revulsivo en el banquillo, moverse en el mercado de invierno y hacer los deberes que no se hicieron en verano para apuntalar al equipo.
Un detalle escalofriante: hemos ganado cuatro partido oficiales ante estos rivales,Slaven, HJK, Valladolid y Osasuna.
Me reafirmo en mi opinión discordante con respecto a todos en la encuesta sobre Bielsa del otro día. Si alguien quiere acompañarme...
Esto lleva camino de bienio negro y, me jode reconocerlo, pero la baja de Herr Martínez, el deseo de largarse de Llorente y las dudas de Amorebieta nos han hecho mucho daño en el aspecto moral del resto de la plantilla que ha perdido autoconfianza.
Ojalá que lo de Gurpegui sea lo mínimo y creo que es hora de replantearnos la carrera de San José, es un dolor de muelas en defensa, como ha vuelto hoy a demostrarlo, pero tiene gol.Si Toquero puede ser lateral derecho ¿por qué no convertir al de Villava en delantero?

Cincinato ante un bidon de Prozac dijo...

Estamos de mierda hasta el cuello. Menudo esperpento.

Anónimo dijo...

Ya se dijo por aquí que los futbolistas no sabian ser directivos. Urrutia un ejemplo más.

Entre Herr, el rubito, el presi y el "loco" nos han jodido vivos.

Esto pinta mal

Mariosila80 dijo...


Tenebroso.

Uno hacia esfuerzos por ver "brotes verdes" estas semanas atrás.....pero me los han arrancado de cuajo.

Paso a situación de "PELIGRO".

-Mi general....¿serio peligro?...

-¿Acaso lo hay de otro tipo...?

Mariosila80 dijo...


Me preocupa cada vez más nuestro centro del campo.

Inexistente en la mayoria de los partidos....sobre todo si no está Herrera...y el empecinamiento de Bielsa con ese dibujo....

Además, en la plantilla tenemos muy pocos futbolistas que puedan considerarse, de verdad, centrocampistas....y de los pocos que hay...son menos lo que tienen algo de casta...capacidad para echarse el equipo a las espaldas....y rebelarse ante los problemas.....no les veo peleando en situaciones conplicadas, la verdad.

Habrá que solucionar esa carencia en Enero....al menos intentarlo....veremos si lo conseguimos....y a qué precio.

Contini dijo...

Mariosila:

Perfecta definición de Beñat Etxebarria o Raúl García.

Santi dijo...

E Iraizoz vuelve a hacer un buen partido que nos sirve para rascar... 0 puntos.

Lamentable el Athletic de ayer. De nuevo una falta de actitud tremenda. Algunos jugadores se dejan llevar y otros están para darles ya la baja.

Temporada de transición... transición, ¿a dónde?.

Txusi dijo...

"parece que los jugadores
no creyeran en el
entrenador."

Parece...
Lo cual solo es una parte del desaguisado. Y esto si es un problemón.

Anónimo dijo...

Recien dado de alta en Basurto, tras visionar mi escroto el facultativo de guardia aconsejo:

1º Prodiguese menos con Deborah
2º Deje de ver al Athletic.

La peina solo casi en el area pequeña, ni tiramos el fuera de juego ni defendemos con consistencia.

Un puto saque de banda, Amorebieta no ataca el balon, no ataca nada.

Nos ganan con casi nada, equipos de medio pelo, no tenemos consistencia en centro del campo y somos monjitas en defensa. El Mayordomo del Papa es mas peligroso que nosotros, no vemos puerta.

"Algunos hombres buenos" estan fatal. Y es lunes.

Cincinato dijo...

Yo sigo con la mosca detrás de la oreja.

Ayer en mi zona fuertes discusiones, algunas en tono muy desagaradable:

-Sobre Bielsa.
-Sobre Urrutia.
-Sobre Llorente.

Este último tema fue el causante de que salieran los dos primeros.

Me mantengo en la idea de que la directiva, inocente de que haya un "caso Llorente", es culpable de que este se haya enquistado. A estas alturas, no deberíamos acordarnos de él. Debería estar resuelto.

El status actual de ese jugador veo claramente que le perjudica a él y al Athletic. No termino de ver a quien beneficia. Bueno sí: al que se lo lleve gratis.

MarioSila incide en el centro del campo. Yo ayer flipé con la defensa. El Getafe creó peligro en practicamente TODAS las jugadas a balón parado. Aunque fueran a 40 metros. Incluído un gol de saque de banda digno de una película de Torrente. Pocas veces habremos visto a un equipo rematar tantos balones tan a placer como ayer al Getafe.

Estamos en el estado de indigencia defensiva previo a Caparrós. Esa indigencia que a Caparrós le volvió después de que pareciera haberla erradicado, y que nos golpea de nuevo.

¿Hay que volver a dar lecciones del ABC futbolístico? Pues parece que sí: que una y otra vez sí. Lo que nos vuelve a un tema que creo que ha sacado más de una vez MarioSila: ¿qué les pasa a nuestros jugadores que parece que cada año, no es que se vayan de vacaciones, sino que parece que alguien les resetea?

Para mí la pregunta del millón es si Marcelo, capaz de trabajar por la excelencia como demostró el año pasado, es capaz de ejercer de profesor de primaria, que es lo que parece que el equipo necesita ahora.

Siendo prácticamente el mismo equipo de marzo-abril de ... ¡este mismo año!

Es acojonante. La baja de Javi Martinez NO PUEDE ser tan importante. Ni siquiera la de Llorente, aunque sensible, puede explicar esto, contando como se cuenta con Aduriz.

KROMA dijo...

No tengo muchas ganas...pero voy a hablar de futbol.

Mi Hermano ayer en el descanso, en un alarde de optimismo impropio de él, me trasmitió por el conducto habitual su convencimiento de que peor no podíamos jugar.

Bien...pues sí. Jugamos peor la segunda parte. Todo el mundo parece que destacais a Gorka ayer......bien una vez más vi otro partido. Vi a un portero colgado del travesaño en todos los balones (muy bien sacados por cierto) del tal Pedro León. El mismo defecto que llevo constantado aquí en el Ambigú bastante tiempo, y que sin ir más lejos permitió que el pasado jueves un jugador del Lyon nos metiera un gol de cabeza desde más atrás del punto de penalty. Con estar dos pasos más adelantado habría sacado ese balón. tener un portero así hace temblar a cualquier defensa a balón parado.

En cualquier caso me apresuro a decir antes de que me caiga el habitual chorreo, que la culpa de la derrota de ayer no la tuvo sólo Iraizoz.

No tenemos medio del campo. Eso no es demasiada novedad, hemos jugado décadas sin medio del campo, el problema es que para el estilo de juego que propugna Bielsa, eso es un suicidio. Un entrenador nos dijo en la caseta un día algo así: "se puede ganar, se puede empatar o se puede perder...lo preocupante es cuando miras al campo y parece que los contrarios juegan con 15 jugadores y tu con 10.

Eso pasó ayer.

Para los locos de la táctica. Una curiosidad. El Getafe ayer jugó con una linea de 5, otra de 4 y un tipo solo todo el tiempo incordiando por delante. Cuando recuparaban el balón los de la linea de cuatro salían como posesos al contrataque. Siempre iban 5. Que en el centro del campo no quedara nadie no les importaba en absoluto....porque nosotros tampoco teniamos a nadie. Los nuestros reculaban corriendo como locos detrás de ellos y del balón, con lo cual ni cortabamos el avance, ni permitiamos acumular jugadores para montar un posible contragolpe.

Ah! Y como curiosidad. El entrenador del Getafe, sabedor de que el mayor peligro nuestro está en las diagonales de De Marcos, Susaeta, Muniain...colocó a un tipo de algo muy parecido a la figura del denostado líbero. El tal Rafa ese, se hinchó a cortar balones en diagonal. Fué su única misión.

Joder para no tener muchas ganas...peaaazo ladrillo.

bienzobas dijo...

Joé Txusi, si además de "no entender" al entrenador que los ha puesto en el escaparate hay algo más, no sé... supongo que debe ser algo grave porque no pueden darse un pase a 10m, carecen de interés por atajar un saque e banda al área pequeña, les molesta perseguir al rival en jugadas a balón parado... es la bomba... espero que sea algo grave, y a ser posible grave para ellos.

bogart dijo...

Me jode darle la razón al Renano pero esta frase lapidaria refleja prefectamente como está el equipo:

"Nos ganan con casi nada, equipos de medio pelo, no tenemos consistencia en centro del campo y somos monjitas en defensa. El Mayordomo del Papa es mas peligroso que nosotros, no vemos puerta".

Es más creo que Bielsa ayer vino a decir lo mismo, pero con otras palabras, a menos en lo que se refiere a que equipos de medio pelo con poca cosa nos mojan la oreja.

Yo había empezado a ver al enfermo ya en planta, con buena cara y empenzando a tomar pures y sopitas, y ayer, de repente, lo hemos tenido que llevar de urgencia a la UCI con suero intravenoso y en espera de evolución.

Ya lo decía Siniestro Toral:

UN PASO ALANTE Y DOS ATRAS.

Lo del segundo tiempo hacía mucho que no se veía:

Todos desquiciados, sin orden ni concierto, tirando melonazos de cualquier manera, corriendo como pollos sin cabeza, sin un "plan".

Y esto si que me parece preocupante, muy preocupante.

Hasta ayer no habia sentido preocupación, y me comienzan a entrar dudas.

Estarán los jugadores tambien con dudas???????????????

De todas maneras, sin que sirva de excusa de ningún tipo, parece que esta temporada nos han echado mal de ojo. No tenemos ni una pizca de suerte y sí toda la mala suerte qy se puede tener.

En la primera jugada que se acercan, primer remate, gol y lesión grave de Gurpe.

Jugada completa, jugada Comansi.

KROMA dijo...

"En la primera jugada que se acercan, primer remate, gol y...."

Amigo Bogart....esa película la hemos visto taaaantas veces.....

Txusi dijo...

Nadie cree en nadie, bienzobas. Y eso es peligroso en cualquier club.En este es mortal.

Lo mejor va a ser retirarse a un discreto hotelito de esos que conoce Tao. Al menos ganaré en salud.

Gontzal dijo...

De depresión. Y es un problema más profundo que nombres concretos, porque aunque algunos están peor, todos fallan.

El problema de no gestionar, de que parezca que dejas pasar el tiempo, trae estas consecuencias. Es lo que ha pasado con Llorente, a quien El Correo volvía a utilizar ayer para seguir metiendo el dedo en la herida.

Los últimos 3 partidos tienen que pasar factura en lo anímico, y de no ganar en Granada creo que Bielsa estará fuera. Eso, si no se hace el ridículo en el patatal de Ipurua, que no lo descarto tal y como andamos.

Cincinato dijo...

Sobre lo que dice Kroma sobre el centro del campo es evidente: para jugar a lo que quiere Bielsa, Herrera es IMPRESCINDIBLE. Es así: no hay más cera que la que arde.

Eso era por lo tanto previsible. Pero lo de la defensa de ayer es pura antología del disparate.

Y que esto venga después de haber querido ver brotes verdes ante Osasuna, Valencia y Olympique ... es un golpe duro.

Claro que en esos tres partidos, estuvo Herrera ... (en Valencia no todo el rato, y bien que se notó)

Hace falta un Plan B para Granada. Tal y como jugamos ayer, cualquier equipo de primera tiene argumentos para ganarnos.

Txusi dijo...

Los números son escalofriantes:
6 meses: 4 victorias, 5 empates y 13 derrotas en 22 partidos.

Además de inaceptables.

Cincinato dijo...

Lo de la falta de confianza me parece flipante.

Por segunda vez en nuestra historia llegamos a una final europea.

Y lo hizimos jugando francamente bien.

¿Entonces? ¿A qué esa desconfianza?

Segunda pregunta: si esa situación se da ... -y recalco el condicional- ¿no es trabajo de la directiva recomponer las cosas?

La JD no tiene como única misión cuadrar las cuentas y aprobar presupuestos. Para eso vale un contable de medio pelo. Una Junta Directiva debe liderar. Y prevenir/solucionar una crisis sistémica de confianza como la que menciona Txusi entraría dentro de lleno en sus responsabilidades, ¿no?

Cincinato dijo...

"Entraría de lleno en sus responsabilidades" La sintaxis ratonia se me atraganta.

Cincinato dijo...

Por no hablar del "hizimos" ...

Menudo día ...

Mariosila80 dijo...


Yo no hago demasiado hincapié en el tema de la defensa del balón parado....horroroso ayer...porque ha sido una asignatura resuelta con nota alta hasta este Domingo.

Asi que creo que es factible que en el próximo partido se vuelva a resolver bien.

LO del centro del campo, sin embargo, llevamos arrastrándolo muchíiiiiiiisimo tiempo.......y por eso ahí tengo más dudas de que el cuerpo técnico quiera y pueda resolver ese asunto.....y es un asunto además que desnuda a nuestra defensa....

Y que a estas alturas este equipo dependa de un solo jugador...Herrera....que estuvo el año pasado en la "UVI" casi todo el año.....es de chiste....de mal chiste, eso sí.

Yo releo la lista de nuestros "centrocampistas" para todo un año....con tres competiciones....y francamente....me quedo perplejo.

Y mira que teniamos la experiencia del año pasado....



Mariosila80 dijo...


Por cierto, que ayer, durante un buen puñado de minutos, batimos un record.....intentamos jugar con 0 centrocampistas.

Un equipo que quiere ser "protagonista", tener la pelota, dominar el juego....alucinante.


bienzobas dijo...

Perdona Txusi pero los asuntos vaporosos del estilo pérdida de confianza se me escapan entre los dedos. El mister, sus ayudantes, el DD, la estructura deportiva en general es la misma. Su fórmula, la misma que el año pasado. La JD imagino que pagará las nóminas en tiempo y forma y no con pagarés de Jesús Gil, único vínculo entre plantel y JD hasta la dichosa renovación de los contratos:

en qué se basa esa desconfianza? hay algo tangible a lo que agarrarse? algo que no sea ufff qué poco veo a la novia o me han cambiado el colacao por un nesquik de fresa?

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
Yo no hago demasiado hincapié en el tema de la defensa del balón parado....horroroso ayer...porque ha sido una asignatura resuelta con nota alta hasta este Domingo.


Pues yo creo que es un asunto central. Si de seis, siete o no se cuantas veces que ten echan un balón parado a la olla no eres capaz de tocar siquiera una, cuando otros días eso no se ha hecho del todo mal, es que algo raro pasa. Lo de ayer a mí me dejó muy preocupado.

bogart dijo...

Perdona Txusi pero los asuntos vaporosos del estilo pérdida de confianza se me escapan entre los dedos. El mister, sus ayudantes, el DD, la estructura deportiva en general es la misma. Su fórmula, la misma que el año pasado. La JD imagino que pagará las nóminas en tiempo y forma y no con pagarés de Jesús Gil, único vínculo entre plantel y JD hasta la dichosa renovación de los contratos:

en qué se basa esa desconfianza? hay algo tangible a lo que agarrarse? algo que no sea ufff qué poco veo a la novia o me han cambiado el colacao por un nesquik de fresa?

De acuerdo con el razonamiento.

Y tambien en lo de la falta de centrocampistas.

Con Iñigo Pérez y Ruiz de Galarreta lesionados, y Ander sancionado, qué te queda:

- Gurpe de central, y ahora lesionado.

- Itu.

- De Marcos?

- Muniain?

- Ibai?

- Isma López?

-Susa?

Los pongo en interrogación porque no los considero centrocampistas al menos en lo que yo entiendo por tal concepto, quizás De Marcos, pero solo quizás.

Mariosila80 dijo...


Maestro Tao...¿y qué puede pasar más allá de un dia catastrófico en ese sentido?....¿que se dejan?...

A mi me preocupan más los problemas que se eternizan....y que no se resuelven semana tras semana...partido tras partido....que los que aparecen puntualmente....

Otra cosa será si en los próximos partidos damos la misma nota en el balón parado....

Entonces probablemente estaremos en la cola de la clasificación.

Mariosila80 dijo...


Bogart....hemos empezado el año con esta lista de centrocampistas auténticos:

-Herrera....con una jodida lesión de pubis y posible operación en lontananza.

-Iturraspe

-Gurpe, al que el entrenador solo ve de central

-Iñigo Pérez.....un jugador sin peso alguno en el equipo....con presencia poco más que testimonial el año pasado.

-Galarreta...un proyecto con 0 minutos en Primera División....y que no ha sido utilizado mientras ha estado disponible.

-Y un par de jugadores a los que se les coloca ahí sin ser centrocampistas....ni Muni ni De Marcos pueden darte posesión...ni control....ni combinación....uno "acarrea" el balón...si lo hace cerca del área puede ser un crack....si tiene que hacerlo durante muchos metros lo hará hasta perderlo........el otro corre y corre....se desmarca...por aqui ...por allá...siempre alejándose del balón.....porque con él cerca....está bastante limitado...

A mi, francamente, me parece muy poco bajage para esa zona del campo que es vital para lo que pretendemos hacer.

Ya nos pasó el año pasado que estuvimos cortos en esa zona....con un sistema que les exige fisicamente un montón.....y lejos de mejorar esa zona tan importante...nos hemos quedado con menos opciones.

schultz dijo...

Ayer criticaban a Bielsa por poner a Muniain en el sitio de Herrera. Yo no veía otro que pudiera jugar allí.
Se han juntado las bajas de Herrera, Galarreta y Pérez, qué le vamos a hacer. El año pasado Herrera faltó mucho y Galarreta no estaba, así que tampoco parece tan definitivo.
No tengo ni idea de qué pasa, más allá de lo de Boskov.

Taoteking dijo...

Creo que Bielsa ha perdido bastante autoridad en los últimos meses.

Se ha criticado su concepto de la autoridad, más cercano al autoritarismo, pero mientras ha funcionado el equipo ha funcionado. Este año él mismo ha revelado que ha bajado el pistón en este sentido, que se ha dulcificado.

La gestión de los casos de Pin y Pon, Martínez y Llorente, tampoco ha sido la mejor por parte del rosarino.

Nosotros no lo sabíamos, pero el presidente ha reconocido que el club sabía que Martínez en junio les anunció que se quería pirar y el Bayern que estaba dispuesto a fichar. También se sabía (o, al menos, la sspecha era muy fuerte) por esas fechas que Llorente también se quería pirar. Ante la incomparecencia de la JD (como denunció Bielsa con lo de las obras), el entrenador debería haber establecido un cordón sanitario en la plantilla: los que se quedaban a un lado y los apestados al otro y con contacto mínimo. En parte se hizo, pero no de forma lo suficientemente clara: Martínez llegó a jugar amistosos, Llorente jugaba unos días amistosos o en las previas de El, otros no...

Resuelto el tema Martínez, quedaba el de Llorente. Jugado el órdago del ultimatum por parte del presidente, sólo cabían dos opciones: a) La práctica: venderlo o b) La bizarra: dejarlo hasta agotar el contrato, con la esperanza de que por el camino cambiara de opinión. Desconozco la mosca que ha picado a Llorente, a su hermano o a ambos, pero parece claro (por un momento, iluso de mí, lo dudé) que la decisión de pirarse es tan firme como la del saltavallas. En ese momento, ya que la JD no extirpó el forúnculo, lo debía haber hecho Bielsa: grada inyectada en vena. En agosto ambos problemas tenían que haber quedado resultos por parte del entrenador: los que no quisieran estar, a entrenar aparte, con todo el desdén y la desatención técnica que permita la legislación vigente, y los días de partido, bolsa de pipas y asiento en la tribuna.

A estos dos casos yo hubiera añadido los de todos los que, queriendo el club que renovaran, estaban dilatando la negociación más allá de lo razonable. No se si Toquero y Susaeta, que han acabado renovando, entran en esa categoría, pero tengo muy claro que Amorebieta sí. Como a Llorente, se le debía haber dado un ultimatum y de no aceptar lo ofrecido y si hubiera persistido la inacción de la JD, Bielsa debería haberlo apartado y no haber disputado un sólo minuto de juego.

Estoy convencido de que una actitud autoritaria, incluso despótica, de Bielsa en verano hubiera mejorado mucho el rendimiento posterior de la plantilla. De aquellos polvos estos lodos.

Para mí, Bielsa sólo recuperará el valor necesario dentro del vestuario si hace ahora una poda profunda. Por lo pronto, Llorente y Amorebieta, si no quieren renovar, a la puta grada.

Y si faltan jugadores, hay que mirar al filial. Ekiza no era, ni de lejos, un jugador destacado en el BA y su subida (de auténtica casualidad, porque no era el elegido) fue una srpresa positiva para todos. Seguro que hay jugadores que a medio/largo plazo no tienen cabida en la plantilla del Athletic, pero que te pueden aportar soluciones a corto mientras esto se estabiliza.

Mariosila80 dijo...


Si está claro sargento que ahora mismo no había más opción que esa....porque...pretender poner a un canterano....cuando no se ha puesto al que parecía más apto cuando estaba disponible....

Yo qué quereis que os diga....ni Perez ni todavía Galarreta me hacen pensar en soluciones fiables para el centro del campo de un equipo que quiere disputar hasta el final tres competiciones....que viene con la experiencia del año pasado....bastante castigado fisicamente....y que pierde dos puntales del equipo este verano....

Yo creo que era necesario darle más empaque a esa zona, la verdad.

Mariosila80 dijo...


Y lo digo...porque a diferencia de posiciones como central o delantero centro....en el mercado sí había posibilidades de mejorar ese centro del campo.

Txusi dijo...

¿Tangibles para quién, Bienzobas?

¿Para los de "fuera"? No. Todo está fabuloso de la muerte.

Taoteking dijo...

Mariosila: Cada entrenador tiene su forma de entender el juego. El de Bielsa es que hacia arriba se ataca en equipo y hacia atrás se defiende de forma individual. El concepto "dar empaque" al centro del campo no entra en su modelo. A partir de ahí, si no nos gusta, se cambia y ya está, pero para lo bueno, lo regular o lo malo, Bielsa no necesita más centrocampistas... Igual que a Trappattoni le vale con medio delantero en toda una plantilla, a Guardiola no le hacen falta "nueves", a Pellegrini le sobran los extremos o a Mourinho se le hacen pocos media docena de medio centros...

KROMA dijo...

Bien. Miremos a Enero.

Al eterno García supongo que lo descartaremos. Está jugando en el Atletico de Madrid y si está a jugando allí parece claro que no tendrá intención de moverse.

Nos queda Beñat. Que es quien más se nos ha dejado querer. Me temo que como sigamos con esta rachita, nos presentamos a finales de Diciembre en Sevilla con los pantalones bajados y en postura perruna dispuestos a todo. Otra cosa sería si mejoraramos de aquí a Enero. De lo contrario el atraco va a ser de órdago.

KROMA dijo...

En otro orden de cosas.

Por lo visto soy el único que está hasta los huevos de que la únicas manos dentro del área que se consideren penalty sean las nuestras.

...y de que en cada partido se nos señalen inexistentes fueras de juego en contra.

Forever dijo...

Me uno a los que ayer acabaron el partido hundidos.

Si en los últimos partidos habíamos querido ver el inicio de la remontada, lo de ayer fue LA NADA ABSOLUTA.

Yo el problema lo veo en la infinidad de pases que fallamos por milímetros. También hay algunos que los fallamos por kilómetros, pero esos no tienen arreglo y son menos.


Esos pases fallados nos evitan crear ocasiones y permiten los contraataques que nos pillan en bolas.

La causa de esos fallos, para mí, es la falta de confianza y de velocidad. La velocidad va a ir mejorando con los partidos; la confianza sólo si se ganan partidos.

A pesar de que ayer me quedé con los huevos en el suelo del desánimo, sigo pensando que el día que la cosa se nos dé medio bien le vamos a meter 5 ó 6 al que esté enfrente.

A ver si empezamos pronto y se arregla la cosa.

Txusi dijo...

"...y de que en cada partido se nos señalen inexistentes fueras de juego en contra."

No damos opción a suceda en sentido contrario. Lo más parecido a una línea, es una de las curvas dirección Zierbena.

KROMA dijo...

"A pesar de que ayer me quedé con los huevos en el suelo del desánimo, sigo pensando que el día que la cosa se nos dé medio bien le vamos a meter 5 ó 6 al que esté enfrente."

Estimado Forever. Eso mismo le comentaba ayer a un amigo a la salida de San Mamés.

Tengo la sensación de que vamos a explotar y de que alguno pobre pringado va a pagar los platos rotos.....el problema es que también tenía la sensación de que ayer ganabamos fácil....

Santi dijo...

"Tengo la sensación de que vamos a explotar y..."

Si. Otro partido como el de ayer y salto al campo a repartir guantazos entre nuestros jugadores.

Mariosila80 dijo...

"Mariosila: Cada entrenador tiene su forma de entender el juego. El de Bielsa es que hacia arriba se ataca en equipo y hacia atrás se defiende de forma individual. El concepto "dar empaque" al centro del campo no entra en su modelo."

Es posible que tenga usted razón, Maestro Tao.

Pero lo cierto es que si Herrera está disponible, juega.

Lo que me hace pensar que si Bielsa tuviera un , digamos, Herrera II, posiblemente jugaria...no sé si con Herrera I...muy probable....seguro que "el loco" es un tipo listo....pero estoy convencido de que, como minimo, jugaría si no estuviera disponible Herrera I....

POr lo tanto sigo pensando que "dar empaque", en el sentido que quería darle a la expresión....no que se jugara con 3, 4 o 5 centrocampistas....que es otra discursión...si no en el sentido de proveerle a Bielsa de mimbres suficientes para poder afrontar el año....con tres competiciones....con lesiones (una preocupante de Herrera ya de entrada)....con sanciones....con bajas formas.....con rotaciones...sin tener que recurrir a parches...o a imberbes....creo que era lo suyo.

Sobre todo sabiendo que el equipo perdia potencial en otras zonas del campo.

Pero me parece que no se le ha ayudado nada....igual es que él tampoco lo ha pedido con suficiente energía........un error por su parte....porque ahora le pedirán cuentas como si se lo hubieran dado....o quizás es que no solo ha perdido autoridad en el vesrtuario....sino también en los despachos y pasan de él....

En todo caso...a mi....me parece....que ni para atacar en equipo ni para defender de forma individual es una buena posición de salida no tener centrocampistas.

Txusi dijo...

Y a rezar (el que sepa) porque no caiga nadie más en la huerta eibartarra.

O alguien va a tener que ofrecerse voluntario para saltar al campo.

KROMA dijo...

"En todo caso...a mi....me parece....que ni para atacar en equipo ni para defender de forma individual es una buena posición de salida no tener centrocampistas."

Después de muchos años a su servicio Camarada General y a pesar de las diferencias "tácticas" que nos separan, me veo en la obligación de advertirle de que estoy de acuerdo con usted, sobre el tema "centrocampistas".

De sobre sabe Camarada General, que esta coincidencia le convierte a usted en sospechoso desde este preciso momento.

Txusi dijo...

No sé si me preocupa más la situación del equipo, o que Kroma le haga la pelota de forma tan descarada a su general...

Ahora sí que entro en shock.

bienzobas dijo...

No sé Txusi... como no sea que está preparando un ERE en Ibaigane y anden los mozalbetes como los curritos de Iberia: qué demonios ha acontecido para que unos tipos encandilados hace siete meses estén mostrando este nivel de pasotismo.
Lo que tienes razón es que para los de fuera (que por cierto, hemos conocemos ya hasta el tono de las charlas del autoritario Bielsa: el acabóse)esto no hay cristiano que lo entienda.
Por último, pese a su decepción, malestar y descreimiento, tienen pensado remangarse para no bajar a segunda????? Aunque sólo sea para que salgan con pancarta en la última jornada y la grada de SM les aplauda con fervor.

Anónimo dijo...

Sino hay centrocampistas, que no los hay,(ni ofensivos, ni defensivos), bueno sí, pero castigao éste, y el otro juega de central, no te compliques la vida.
Balón a la alpargata del "majareta", hostia al redondo, y a brinkar.
Quieres jugar al fútbol? De verdad ? Con Iturraspe y De Marcos? Al fútbol?
No seas pretencioso, Chelo...
Juega a lo que puedes, no a lo que quieres. Y ahora mismo, el fútbol está lejos...Muy, muy lejos....
Y sin el "Mago de Hoz", ni te cuento...
Por cierto, cuentan los "antiguos" que, al fútbol, se jugaba corriendo.
Bahhh...txorradas!!!!

Txusi dijo...

"Por último, pese a su decepción, malestar y descreimiento, tienen pensado remangarse para no bajar a segunda????? "

Cuando dejen de estar "gélidos".

Anónimo dijo...

El Aitite nos visita para compartir "miserias".

bienzobas dijo...

"Cuando dejen de estar "gélidos"."

Ya se ve que lo de cobrar por adelantado lo manejan de cojones.

Mariosila80 dijo...



Palabra ded Aitite....te alabamos , señor!.


Mariosila80 dijo...


Una gotita de humor.

No estaba la mañana para acompañar el café con lectura deportiva...pero solo estaba libre el MD giputxi....saltadas las páginas referidas a la Liga he podido comprobar que los "catxorros" del periodismo ñoñostiarra apuntan lejos....

PArtido de Juveniles Txantrea-Real Sociedad.....

Titular: "Los postes frenan a la Real"...

Resultado del partido:
Txantrea 3 Real Sociedad 0

Pasamos al baloncesto.....partido Lagun Aro-Fuenlabrada....en letras grandes y rojas..."el Lagun Aro perdió un partido que estuvo a punto, al final, de remontar"

Resultado del partido:
lagun Aro 75 Fuenlabrada 86


Sonm como niños...jajajaja


Txusi dijo...

"Así como el año pasado el cuadro nos fue más favorable, este parece que va a ser más complicado; pero hemos demostrado que podemos hacer muchas cosas buenas, que paso a paso podemos llegar muy lejos toque quien toque. Va a estar complicado, pero seguro que a nadie le gusta tener que cruzarse con nosotros tampoco" (Mikel San Jose)

Mariosila80 dijo...


Mikel va paso a paso a todos los sitios. Verde incluido.


Mariosila80 dijo...


Por cierto txusita....que si llego a saber que ibas a poner eso para el "descojone" general me ahorro la "txorradilla" de la prensa giputxi.

Que bueno lo de Mikel.

Txusi dijo...

No te ahorres nada. Todo sea destensionarse.

KROMA dijo...

Pobre Mikel....menudo chicharro se cascó el angelito del Geta delante de sus narices.

En cualquier caso y como comentaba antes creo que Contini, cuantos goles lleva el tío este año?

A favor me refiero...en contra unos cuantos.

Contini dijo...

El Mundo Deportivo giputxi preparando por si acaso las excusas en caso de derrota en Valladolid: El frío, el horario, Sarabia comentando el partido,los jabalíes que invadieron el campo, el árbitro o el palmarés de la Seminci.

San José: tres goles en Liga y otro en Europa League. En puerta contraria, claro.
Parece que lo de Gurpegui es un esguince sin más. Por cierto, tal y como está Ipurua y con previsión de lluvia el jueves, habrá que tener cuidado con posibles lesiones.

Txusi dijo...

Hay que tener muy mala folla para que te toque, precisamente hoy, salir a rueda de prensa.

O que nadie más tiene ganas.

Anónimo dijo...

Pues a Herrera le gusta un micro mas que a un tonto un lapiz.

Se sabe si la muchachada sigue tomando colacao las visperas de los grandes partidos?

Igual es el momeno de cambiar a nesquick como lleva años proponiendo nuestro Alferez.

Taoteking dijo...

Como era aquello del programa de Tola... "Si yo fuera presidente", creo recordar.

Pues si yo fuera entrenador, a partir de mañana Amorebieta y Llorente entrenaban aparte del grupo y los días de partido, bolsa de pipas y un asiento cerca del busto de Pichichi. Así hasta final de temporada.

Primer paso en el plan de acabar con la tontería entre la plantilla del Athletic.

Txusi dijo...

¡Ay...!

Txusi dijo...

Igual va siendo hora de encender la chimenea, Cinci.

Tengo los pies "gélidos" y las manos heladas.

Keyser Soce dijo...

Cuesta abajo... no se si llevamos frenos...

Anónimo dijo...

Luarques frenos llevamos parecidos a los De La Rosa.

Y el Kers hace unas cuantas vueltas que no nos funciona.

Y marcelo espera ansioso ver salir el Safety Car.

Amorebieta quiere ser como Felipe Massa, en cuanto me renueven , correre.

Gurpegi se siente como Schumacher, no termina una carrera.


Llorente es como Sebastian Vettel, se cree una estrella, pero ese coche se conduce solo.

Y Yo.... yo quiero ser Bernie de mayor, canijo y follador aunque sea por mi dinero.

Txusi dijo...

Habrá que ponerse con lo de Valladolid...

KROMA dijo...

jajajajajaja...enorme Hermano. Enorme

Contini dijo...

Viendo ayer un buen rato del Valladolid-RS, no entiendo cómo no se repescó gratis a Balenziaga este verano para cubrir el agujero del lateral izquierdo. Sin ser Jordi Alba, mejora lo que tenemos ahora y ha aprendido a defender. Sí, ya sé que ayer no tenía mucha cosa enfrente pero me vale como lateral izquierdo.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Y Yo.... yo quiero ser Bernie de mayor, canijo y follador aunque sea por mi dinero.



jajajajajaja... yo también...

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
Habrá que ponerse con lo de Valladolid...


¿Qué ocurre en Valladolid...?

KROMA dijo...

Igual lo dice por esto maestro:

"La boda acabó en pelea multitudinaria por motivos políticos en Donostia

La boda empezó con sonrisas, con los vítores propios de una celebración y con brindis por la felicidad de la pareja. Pero el final fue abrupto. Terminó como el rosario de la aurora, en algo parecido a una batalla campal. Las afinidades políticas de algunos de los participantes (los de la novia vascos,los del novio de Valladolid) parecen estar en el origen de la trifulca que se saldó con cinco personas heridas, entre ellas dos agentes de la Ertzaintza que habían tratado de poner calma entre los contendientes, dos de los cuales terminaron detenidos y dos más imputados.

El altercado serio empezó en el transcurso del baile. Al parecer, uno de los presentes, allegado a la familia de la novia, pidió al encargado de la música que 'pinchara' una melodía del cantautor oriotarra Benito Lertxundi"


Joder……no me extraña que hubiera un follón de la ostia. A quien coño se le ocurre pinchar a Benito Lertxundi en una boda? Me extraña que no le dieran fuego al Hotel 

Anónimo dijo...

Fijo que el hermano del novio, vallisoletano de pro, pidio una alegre tonadilla del Fari.

KROMA dijo...

Hermano....para una boda!!! El Fari mil veces!!!!

"Que se lleven aquel toro del agua, que se lleven aquel toro del rio
que se lleven aquel que hay en la sombra,que se lleven aquel que hay
escondido.

Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.

Vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

Yo sabia que no me defraudaba y se lleva detras todas las hembras,las
quisiera montar todas a un tiempo a pesar de tener solo dos yerbas.

Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.

Vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo.

Una hembra que no lo camelaba se dejo babear bajo una encina y despues se
nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.

Pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese toro bonito ya nacio pa sementar.
y ademas de bravura tiene pinta de don juan.

Vaya torito ay torito guapo tiene botines y no va descalzo"

Esto es poesia de verdad. Hardcore del bueno.

Taoteking dijo...

Kamarada...

Después de ver al Athletic defender las faltas y los corners creí que ya había visto las llamas del infierno, pero ahora nos viene con esta coplilla...

¿Quiere usted que nos de un limaquillo?

¿Consume usted los mismos hierbajos que la ministra Báñez?

Txusi dijo...

"¿Qué ocurre en
Valladolid...?"

Hoy ni idea. Ayer, que había partido.

Anónimo dijo...

Maestro TAO la huerta de Gardata es prolija en hierbajos, y Amatxu piensa que mi hermano utiliza el cañamo para hacerse alpargatas.

Anónimo dijo...

Ayer en mi apatia insomne pude divertirme escuchando a la caverna mediatica defender el estoicismo con el que el poligoneiro de Madeira escucha los insultos.

La canallesca no se cansa de hacer el ridiculo?

Es CRZazpi una victima de la envidia y maledicencia de la plebe ?

Ayer un imbecil era partidario de aplicar la doctrina Agirre, si le cantan ese portugues hijoputa es, debe suspenderse el partido. Al tiempo, no tardaran en desdecirse cuando en el Bernabeu insulten, que no tardaran.

Nada nuevo, ya no hablan de himnos pitados, tras el esperpento con la Marsellesa de hace 15 dias.

Zoilberg dijo...

Entramos en Def-Con 2

Recuerdo una frase que creo que la dijo Susaeta el año pasado: "antes teníamos miedo a perder el balón, ahora no".

Todo el mundo se tomó esa declaración con optimismo y alegría, mientras a mi me recorría un escalofrío...de miedo.

Zoilberg dijo...

Por cierto, estoy un poco hasta los cojones de la "falta de confianza" que supuestamente tienen algunos titulares indiscutibles.

Estoy hasta los cojones, de los que lo dicen...por aclarar.

Anónimo dijo...

No hay nada que relaje tanto, como una buena manada de hostias. Sobre todo, después de una boda.
Supongo al novio, como destinatario de las mismas.
De Valladolid, casándose,(el joderse con la que está cayendo!!!), y con una donostiarra....
Como elegir al "corneta", para hacer una paella...
Y mi prima, impasible al ademán...
Buaaaaaaahhhh

Taoteking dijo...

Para qué discutir si puedes pelear...

KROMA dijo...

Yo sólo pienso en el pobre Benito.....cómo l otieen que estar pasando....esto son no menos de media docena de lánguidas canciones más....

Anónimo dijo...

Imagino que el vallisoletano y la donostiarra de luna de miel iran a Puerto Hurraco.

KROMA dijo...

Desde luego, al bautizo de los futuros niños imagino que no invitarán a las familias....

Txusi dijo...

Si me lío a golpes yo, con los taconazos que llevo hoy...más de uno iba bien consolado para casa.

Taoteking dijo...

A falta de la reseña exacta, que nos pasarán Mariosila o Contini, la prensa de Donostia, más o menos, ha tratado así el asunto de la boda:

"Resultado injusto tras pelea en una boda.

La familia de la novia (donostiarra) llevó en todo momento el dominio de la trifulca y sólo la desproporcionada intervención de dos camareros (del Athletic, pero no canteranos) desniveló la reyerta a favor de los vallisoletanos, que llegaron a la boda a encerrarse tras la tarta y se fueron con mejor resultado del merecido.

Las ocasiones fueron claramente donostiarras, aunque la falta de pegada en los centímetros finales por parte del cuñado (bilbaino) de la novia dio al traste con el buen hacer de toda la familia, destacando Antoine, el primo francés criado en Errenteria.

Al final, reparto de puntos en el hospital."

Anónimo dijo...

GRANDE TAO, jajajajjajaja.

KROMA dijo...

JAJAJAJAJAJA..... menos mal que todavía nos queda humor.

Zoilberg dijo...

Que bueno Maestro.

Por cierto, por si me lee Cinci.

El otro día tuve boda, comimos en el Igeretxe, y he de decir que comimos de puta madre.

Txusi dijo...

A lágrima viva, Tao.

Ay, jajaja

Anónimo dijo...

Sagu dijo:

"El otro día tuve boda"

Danos el parte de bajas y detenidos.

Zoilberg dijo...

Detenidos no se.

Bajas...yo mismo. La falta de entrenamiento en la ingesta de alcoholes varios me hicieron pedir el cambio antes de tiempo.

El domingo no era persona...y a eso de las 7:30 de la tarde me entraron dudas de si era el único que había estado de boda el día enterior...snif.

Contini dijo...

Impresionante y diariovasquista resumen de la boda, Tao. Lo hubieran firmado hasta ultras como Mikel Rekalde o Enrique Marín, incluso Mauri Idiaquez.

La banda sonora de todo bodorrio que se precie incluye inevitablemente "Sarandonga", de Lolita.

bogart dijo...

Muy bueno Tao.

Por cierto, fuentes cercanas a Amore dicen que está a puntito de firmar la renovación.

De aquí deduzco:

Que Arrinda no ha encontrado ningún "primo" que le pague más de 1,9 kilos neto/temporada por 5 temporadas. Unicamente los tontos del pueblo que somos nosotros.

Nueva versión de "Atraco a las tres".

Cincinato dijo...

Impresionante Tao.

Tomo nota, Zoilberg. Y gracias.

Traumatizado estoy por lo conflictivo que es Benito Lertxundi. Cuando pienso que hace años llevaba cintas suyas en el radiocassette del coche ...

Contini dijo...

Bogart, ¿quién hace el papel del contable, que bordaba José Luis López Vázquez?

Anónimo dijo...

Que los árboles de la boda castellano-ñoñostiarra no os impidan ver el bosque. Ellos siempre velan por nosotros

http://blogs.diariovasco.com/correrxcorrer/2012/10/30/euskaltel-athletic-ciclismo-futbol-extranjeros/

Anónimo dijo...

El Igeretxe, casi ná !!!!!

Txusi dijo...

Mucho lirili, y poco lerele...como todos.

Algunos aterrizan.

bogart dijo...

Antxon Blanco:

Los directivos vizcaínos (de puertas para afuera) y la afición son rotundos: NO al cambio de filosofía. En conversaciones en off, se hacen cuentas del desgaste social que puede suponer dar un giro tan brutal a esta casi religión. Solo unos resultados peligrosos, y digo peligrosos como sinónimo de descenso, podrían obligar a fichajes ‘no deseados’.


Este tio que es lo que fuma o esnifa?????

Por un lado dice que la crisis de los equipos favorece a los equipos de cantera y por otro que no al Athletic.

Pero, por qué no al
Athletic?

EN EL FONDO A ESTOS VECINOS LES CORROE LA PUTA ENVIDIA DE SU EQUIPO LLEVA LUSTROS FICHANDO MEDIOCRES JUGADORES EXTRANJEROS, Y LOS RESULTADOS DEL ATHLETIC HAN SIDO MEJORES QUE LOS OBTENIDOS POR LA REAL DURANTE ESOS AÑOS, DESCENSO A SEGUNDA INCLUIDO.

QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!!

Txusi dijo...

Relájate...¡y no grites!

KROMA dijo...

Métele con el tacón mi amol!

Mariosila80 dijo...


JOer.....que grande Maestro Tao...jajajaja.....me ha alegrado una mañana que estaba bastante torcida...jajajajaja

"Los postres frenan a los donostiarras"...jajajaja


Txusi dijo...

Taconazo, amol.

La avería a Bogart puede ser seria...jajaja

Txusi dijo...

Uy...no había leído lo de las fuentes cercanas...

¡Já!

Txusi dijo...

Herrera: "Este club es especial porque presidente y directivos son uno más. Hay que estar unidos, se agradece que esté cerca de nosotros".

Mariosila80 dijo...


Es que Agapito era uno menos.


Txusi dijo...

Depende de dónde y con quién.

Txusi dijo...

Conste que le frase de Herrera es en respuesta a la presencia, esta mañana, de Josu en Lezama.

Me había despistado.

Txusi dijo...

Ahora ya sé porque nunca me ha gustado lo de Disney.

Que tenga que venir el Cholo para abrirme los ojos...¡puaj!

Txusi dijo...

¿Me habeis dejado sola?

Mariosila80 dijo...


Reina, dime una canción que quieras oir/bailar....que la pincho....

Txusi dijo...

The First Time Ever I Saw Your Face -Roberta Flack.

Anónimo dijo...

No prefieres Txusita alguna de Lertxundi, Roberto,no Julian.

Mariosila80 dijo...


Joé....que cosas más bonitas me dices, txusi.....

Mariosila80 dijo...


¿Y Marieta de Krahe no te hace?....

Por lo de "y yo aqui, como un gilipollas, madre, como un gilipo-o-o-ollas...."

Txusi dijo...

No Renano. Prefiero bailar a un ginecólogo.

Taoteking dijo...

Viendo las fotos aereas de San Mamés Barria, creo que lo han colocado demasiado cerca de la ría.

Pienso que habrá que poner una red o algo en la parte de arriba, porque con la habilidad que tienen Susaeta y De Marcos con las vaselinas se corre el peligro de perder muchos balones en el agua...

Txusi dijo...

¡Que no! Que quiero "esa".

Txusi dijo...

Que poeta Tao...que bonito pareado

Mariosila80 dijo...


Vaaaleeee....

le sigue Killing me softly....

pa que lo disfrutes...

Txusi dijo...

¿No la vas a disfrutar tú conmigo?

Suelta el mando, anda...

Mariosila80 dijo...


Vooooooy pállá......hazme sitio entre tus dedos....









euup dijo...

Siento interrumpiros, Txusi y mariosila...

Pero si os gusta el pádel no dejéis de ver este vídeo... (si no os gusta también)

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=qhWW7zs3sFo



Forever dijo...

Txusi dijo...
Herrera: "Este club es especial porque presidente y directivos son uno más.

¡¡¡¡Que noooooo, coñiiiioooo Josuuuu!!!!

Que los padres no tienen que ser amigos de los hijos, tienen que ser padres.

Lo mismo los presidentes.

Keyser Soce dijo...

Beñat cada día más cerca del Athletic ow.ly/eSpqF

Si lo de Amorebieta es "Atraco a las 3" esto va a ser "Asalto al furgón blindado"

Anónimo dijo...

Forever los compromisarios estan solos y necesitan amiguitos.

Forever dijo...

¡Pues que se den de alta en una web de contactos!

Anónimo dijo...

Forever eso va contra la esencia misma del compromisario. Ni via web de contactos son capaces de hacer amigos, su universo de amistad termina en los 9 abajofirmantes, que ni por asomo son amigos.

Su vida social se reduce al txoko de ibaigane y a las Asambleas, que en los años de vino y rosas eran dos y en estos años de complacencia se reducen a una.

Forever dijo...

Pues que voten en contra a todo, coño. Si lo tienen a huevo.

Y tienes razón en lo de que los abajofirmantes no son amigos. Yo, por ejemplo, le dí mi firma a un cuñado...

jaburu dijo...

Forever dijo...
¡Pues que se den de alta en una web de contactos!

¿Y ésta web, no es de contactos?

jaburu dijo...

Anónimo dijo...
"Su vida social se reduce al txoko de ibaigane y a las Asambleas, que en los años de vino y rosas eran dos y en estos años de complacencia se reducen a una"

Te equivocas Renano.
El año pasado fueron dos.
Este año serán también dos.

Y a partir del cambio de estatutos, la Asamblea se constituirá en Permanente y Universal.

KROMA dijo...

Lo que no han conseguido 14 divisiones acorazadas del CCPR, lo han conseguido los virus. Han tomado Gardata. El zulo inundado de mocos.

Quedan suspendidas todas las operaciones de la Célula Resistente hasta nueva orden.

Anónimo dijo...

Los tikitakistas sois unos blandos.

Jaburu las asambleas del Athletic terminaran siendo como la revolución ..."permanente".

Los compromisarios son la enfermedad infantil del "comunismo".

Hermano cuidate y ya vas teniendo una edad, piensate lo de dormir con pijama... ya se que eso es tradicional y tipico de Jeltzales, pero a los del PNV no hay catarro que nos agarre y sifilis tampoco.

Txusi dijo...

Ya había visto el vídeo, Pam...pero lloro igual.

Y lo que me recuerda el muchachote al Bobón...jajajaja

Txusi dijo...

Once probado esta mañana en Lezama:

Iraizoz, Iraola, San Jose, Amorebieta, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, Toquero, Ibai, Susaeta y Llorente.

Keyser Soce dijo...

Txusi,

eso es para la Copa, no?

Txusi dijo...

Sí, para la huerta.

Keyser Soce dijo...

Ya tenemos post para la copa... Hala, a explayarse...

Mariosila80 dijo...


Vaya....pues vamos a poner un 11 de garantias...jajaja