martes, 16 de octubre de 2012

Ellas también existen


Ni en la asamblea, ni en el ambigú, ni en la web amiga. Ni siquiera en el didáctico y riguroso programa de Velasco. Nada. Nadie las menciona. Apenas alguna reseña de Cincinato muy de vez en cuando, fruto del remordimiento más que otra cosa, y para de contar.

Y el caso es que una vez más ahí están las leonas dando el callo, en lo más alto de la tabla y contando sus partidos por victorias, aunque bien es cierto que en la última jornada la suerte y la madera se aliaron para continuar la racha; debe ser la buena estrella de los campeones.
Para quien quiera animarse, el día 1/11 habrá un partido en la cumbre en Lezama, con los dos equipos más en forma de esta temporada (junto con el siempre peleón Rayito): Athletic y Espanyol.


Y lo peor de todo es que después de mi amarga queja debo confesar que ni yo misma cumplo con mi cometido en este local. De hecho esta entrada no es más que una excusa para colgar la foto que acompaña al escrito, foto que un asiduo del ambigú me había pedido.

Malos tiempos para la lírica...



11 comentarios:

Rote dijo...

Pues sí, poco caso al equipo femenino que cuenta sus partidos por victorias.
Hasta ahora el calendario le había sido favorable de alguna manera al no tener que jugar con los pesos pesados de la tabla, pero el domingo comenzó el particular everest con una victoria en un campo complicado y ahora vienen tres partidos muy difíciles que marcarán un poco el si se hace colchón o se aprieta la clasificación.
Lo cierto es que el equipo no ha podido ningún partido estar al cien por cien ya que las lesiones les han visitado con demasiada asiduidad, sin ir más lejos el pasado domingo tuvieron que llevar 4 jugadoras del filial.
Este fin de semana descansan por selección, el 31 van a Huelva, viene el Espanyol el 1 y se va a Vallecas el 4.
Vaya semanita.

Cincinato dijo...

El 1 en Lezama contra el Espanyol.

Me quedo con esa fecha y recomiendo a los que no se vayan de puente que se acerquen a ver a las neskas. Yo lo intentaré, desde luego.

En la asamblea sé se habló del femenino. Sobre todo, del robo que fue la final.

Cincinato dijo...

Y Urrutia dijo algo así como que cuando había ido a ver las neskas había visto autenticidad y sentimineto Athletic. Y que allá donde él ve eso, se siente a gusto.

Mariosila80 dijo...


No veo sus partidos....pero debo decir que gracias a vosotros....los lunes a las 8 de la mañana....busco la crónica de su partido y la clasificación....

Que no es poco.



Rote dijo...

".busco la crónica de su partido"

Juancar, depende qué periódico leas, porque en algunos está bien oculta la crónica.

nowanda dijo...


No sé qué hacéis hablando del las neskas.
He abierto la entrada por la foto. LA FOTO, coño!

Bueno, en serio: no vi la asamblea, ni un minuto, así que hablaba sin saber. Para que veas, Rote, lo que he aprendido de Cincinato, jajajaja.

No sé si estaré el 1/11 en casa o lejos. Casi nunca sé lo que voy a hacer hasta última hora, soy un desastre. Debe se la menopausia.
En cualquier caso sería un placer compartir grada con algún despistado del ambigü.

... Y perdón por el tono de reproche del primer mensaje. Me estoy volviendo una quejica.

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

En el MD siempre ponen una crónica del partido de las neskas....casi con la misma extensión que la del BA....y normalmente con foto...que no sé si será actual o de archivo....

Nowanda...preciosa....la foto, digo.


Cincinato dijo...

"Nowanda...preciosa....la foto, digo."

El caso es que esa cara me suena ...

nowanda dijo...


Cinci: no te líes; la foto en cuestión es la de el Abra iluminado de rojo y blanco, no la de Nerea. Es la que me pidió Gora que subiera para no se qué historia que está montando.

Qué complicado es entenderse a través de un teclado. No me extraña que se monten los pifostios que se organizan a veces, como aquéllos de los años "gloriosos"

Cincinato dijo...

Es que como ha dicho "Nowanda preciosa" ... Y encima sales muy favorecida en la foto ...

En cuanto a la foto del Muelle de Las Arenas confirma lo que sabíamos: este antro está tomado por los pijos de la margen derecha.

Aunque siempre nos quedará Txusi ...