miércoles, 9 de enero de 2013

Exclusiva del Ambigú


Hace unos días la web oficial del Athletic informaba de que el equipo italiano Juventus se había dirigido a la directiva zurigorri para poner en su conocimiento que iniciaba oficialmente las negociaciones con el fín de incorporar a su disciplina al, hasta el momento, jugador rojiblanco Fernando Llorente. Esto es dominio público, nada nuevo bajo el sol. 

Ahora bien, después del despliegue de rumores, confidencias y noticias sotto vocce que algunos habeis exhibido en la entrada anterior, me habeis picado. Un par de telefonazos a mis contactos internacionales, unas gestiones aquí (o como diría Amorebieta: acá) y allá han tenido como fruto el documento exclusivo que paso a presentarles.

Grabado con las más avanzadas técnicas de espionaje, he aquí un video en el que se aprecia la dura negociación en la que el director deportivo bianconero y Chus Llorente están enfrascados.

37 comentarios:

Taoteking dijo...

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Laporte con un partido de suspensión por su expulsión ante el Levante UD.

Keyser Soce dijo...

nunca segundas partes fueron buenas...

Keyser Soce dijo...

211 mensajes en el post anterior... como se nota que no jugamos entre semana...

Zoilberg dijo...

Pues parece que al final la Juve si que estaba interesada en el muchacho.

Igual hasta era verdad que la "no oferta" estaba más por un problema de quien no cogía el teléfono ni a la familia, que del interés del Club en cuestión.

erebai dijo...

Parece que hay una oferta (o interés) también del Arsenal. Si éso fuera así, aprovechemos la ocasión para vender al lerdo al mejor postor, a la máxima brevedad, e ingresamos dinero, porque lo que es en Junio....y además, dejamos de aguantarle y nos evitamos las chirigotas de todos los campos. Es un mensaje par el más votado.

Zoilberg dijo...

¿Y la lección a nosequien erebai?...nchts

Txusi dijo...

El interés del Arsenal no es para ya.

erebai dijo...

Creo que hay que mantener un equilibrio entre no dejar marcharse a nadie, salvo pago de clausula integra, e ingresar dinero quitándonos un problema de encima. Lecciones, pocas. Con no dejar irse a nadie, puedes conseguir que algún jugador se frene en sus ideas tontas de irse a equipos maravillosos, pero puedes frenar también renovaciones largas o cláusulas altas. Y no hablo de Saborit o Ramalho precisamente. Creo que a estas alturas de la película, comunicar a los socios un cambio de planes y solucionar un problema sería bien acogido

Taoteking dijo...

Parafraseando al Sr. Lobo, que los turineses no empiecen a chuparse... los dedos... todavía.

Tratandose de los personajes que se trata, con una manifiesta volubilidad en las negociaciones, yo no descartaría que lo del Juventus sea una herramienta(la enésima) que los Brothers estén manejando para ver si les sale algo en otro sitio que, al final, se ajuste a lo que realmente están buscando.

Vamos... que no veo al campeón del Mundo y de Europa en una liga tan deprimente como la italiana.

Zoilberg dijo...

¿Pero no ha sido el Athletic el que ha confirmado públicamente el interes de la Juve?

Taoteking dijo...

Ya, también el Athletic tenía interés en renovar al jugador y durante año y pico han estado negociando e, incluso, en varias ocasiones se ha filtrado la idea de que la cosa estaba cercana.

Ahora lo mismo lo único que sabemos (porque es público) es que el Juventus quiere fichar a Llorente (como antes el Athletic lo quería renovar)... Que Llorente también quiera fichar por el Juventus o este ejerciendo de "calientap****s futbolístico" a espera de otra cosa que le satisfaga más es otra cosa.

Lo que digo es que, sin saber nada de nada de lo que se está cociendo, sus antecedentes (lo que ha hecho al negociar con el Athletic) no me permiten descartar, es más, empiezo a creer que es así, que acabará fichando por otro equipo que no vista necesariamente de rayas... y me suena mejor la música procedente de Londres que la de Turín. Simple intuición, nada más.

Zoilberg dijo...

"Ahora lo mismo lo único que sabemos (porque es público) es que el Juventus quiere fichar a Llorente "


¿Y de que estamos hablando pues?

Taoteking dijo...

De si Llorente quiere fichar por el Juventus.

Zoilberg dijo...

Oño...pues yo no.

Pero me da que sí.

schultz dijo...

Sobre lo que comentábais ayer.
Creo que ya he contado que fui directivo de pacotilla de un club de regional de tres al cuarto. En cierta ocasión, el probablemente mejor jugador nos dijo que estaba un poco hasta los huevos del mister. El presidente le dijo:"sí, espera un poco que acabe con esto y ahora te doy la carta de libertad".
Ya supongo que con profesionales la cosa será distinta, pero me parece inverosímil que Urrutia le dijera a Llorente "tú sigue, que a éste lo echamos".
Me parece inverosímil y me lo creo.
A pies juntillas.

Taoteking dijo...

Sargento Schultz, parece que pasó un poco desapercibido un comentario suyo ayer en la superpoblada entrada anterior. Me resultó muy llamativa la opinión que sus amigos entrenadores tienen de los jugadores.

Taoteking dijo...

Sir Piston: Dejese de sugerir fichajes que no nos sacarán de pobres (futbolísticamente hablando) como el del Rubén Pardo ese y, como copropietario de este antro, tome nota de la nueva política sobre el tamaño de las consumiciones que ya se aplica en otros garitos...

http://4.bp.blogspot.com/-ycQWy0DhDr8/Tf0iDob25PI/AAAAAAAAG2E/k6BE3iq8MpI/s1600/fotochorradas-la-ultima-y-nos-vamos.jpg

Taoteking dijo...

Por cierto, el Bétis ha convocado para el partido copero frente al Las Palmas a dos jugadores de su filial y... sí, podemos estar ante un caso Beñat II: uno de ellos es Eder Vilarchao, canterano del Athletic, cortado por el club rojiblanco este verano y fichado por la entidad heliopolitana para jugar en su equipo filial.

Anónimo dijo...

Contra programación de otros tugurios para intentar atraer a clientela en esta crisis dramática...

No se deje engañar también Vd. Maestro por ello...

Sobre lo que comenta de Riben Pardo, sepa Vd. Que me interés es simplemente ahora mera curiosidad porque me han hablado maravilas de este juvenil que ya juega con la Real en Primera...

Además, ahora ando en el ciclotimico metdo en otros fregados de mayor calado para el Club...

http://www.aupaathletic.com/foros/replicas.asp?idTema=5896921

Si desea Vd. Participar en el aportando su siempre equilibrada opinión...

schultz dijo...

Amigo Tao, ellos lo tienen claro.
El jugador es vago e individualista por naturaleza y si lo que le pide el entrenador no le gusta, normalmente no lo hace.
Lógicamente, el jugador puede tensar la cuerda hasta un cierto punto: depende de su importancia en el equipo, de que tenga sustituto, etc.
Yo no creo en hacer camas o en jugar mal a propósito, pero que los jugadores (muchos, aunque alguno honrado habrá)rinden más cuando están a gusto con el entrenador no creo que necesite demostración.
Aquéllo de Toshack y los once cabrones.

Zoilberg dijo...

"pero que los jugadores rinden más cuando están a gusto con el entrenador no creo que necesite demostración."

Esto me parece que es extrapolable a cualquier trabajo que se haga bajo la supervisión de otro.

Mariosila80 dijo...


No sé si la Juve será tan pardilla como para "oficializar" su interés....y que la usen de cebo...

Puede ser....aunque me genera dudas...más que nada porque tenía la sensación de que allí tienen bastantes escamas...pero estaremos atentos a nuestras pantallas...

Contini dijo...

He visto todo tipo de estratagemas cuando anda por medio la Culerada.

Taoteking dijo...

¿Cómo va la renovación de ese trozo de tortilla verdusca del fondo de la barra?

No le veo triunfando en un garito italiano o ruso... ¿Dónde va a producir mejores grastoenteritis que en este Ambigú?

A no ser, claro, que Cañete ponga el taco encima de la mesa:

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201301101221-ministro-arias-canete-miedo-comer-cont.html

Anónimo dijo...

El Ministro Cañete es capaz de comerse un yogur caducado, griego o de frutas del bosque, envase incluido.

Contini dijo...

Debería dejar el Ministerio y hacer un programa tipo "Un mundo para comérselo" o "Sabores caducados del mundo" o comprar Canal Cocina.

En otro orden de cosas más importantes, Bielsa sigue con sota y caballo.Más de lo mismo, continúa el despropósito de De Marcos en el lateral izquierdo y deja a San José como a Gary Cooper.La alineación no me convence absolutamente nada, si se tuercen las cosas desde el principio asistiremos a un ejercicio de impotencia en el césped, a otro de deprimente desesperación en el banquillo, a una película muda sin pianista en el palco y a un pasotismo resignado en la grada. Esto es el Athletic de hoy.Esperemos que no se tuerza nada y que termienmos con tres puntos más.


El "tróspido" Sergio Ramos, cinco partidos sancionado por "presuntos insultos" según TVE. Tiempo, el de los cinco partidos, más que suficiente para tirarse unas cuantas veces a Pilar Rubio, conocer Londres, asistir a alguna corrida de toros en Colombia e incluso escribir un segundo libro de memorias.

Off- topic:
Los Oscars se superan a sí mismos, el año pasado encumbraron a uan película muda-lo silente se lleva- y en blanco y negro. Este año los más nominados son un tigre, unos indigentes que cantan y un presidente que lo mismo acaba con la esclavitud que te caza vampiros.That´s entertainment.

Zoilberg dijo...

5 partidos a "morri-crísmah".

veremos si los cumple todos.

Cincinato dijo...

A mí The Artist me pareció una obra maestra.

De las de este año no puedo hablar. No las he visto.

Por lo que tengo entendido Los Miserables no solo no me gustaría, sino que podría hasta cabrearme.

Tengo interés por ver la de Lincoln. La de vampiros, no; la otra.

Zoilberg dijo...

The Artist es una de las mejores películas que he visto en los últimos años.

Contini dijo...

Yo con los musicales no puedo.Hay gente que se pega por verlos en Nueva York, Londres o Madrid; a mí me resultan más estomagantes que un Madrid-Barça.

Como tengo que consensuar las películas que veo, no me dejaron ir a ver The Artist y me da pereza ver cine en un ordenador. Me gusta más contemplarlo en una pantalla grande.
Eso sí, la del tigre y la de los indigentes que cantan no cuentan con mis preferencias para pasar por taquilla.

Santi dijo...

Por cierto, la mayoría de los socios que conozco me dicen de la pereza que les da acudir hoy a San Mamés. Algunos tienen decidido no ir. Yo mismo no voy a ir, pero por temas personales.

Lo que nos faltaba. Con lo que le afecta a este equipo que la grada falle...

Zoilberg dijo...

Contini...salvo excepciones, a priori estoy de acuerdo contigo con lo de los musicales.

Cincinato dijo...

A mí hay musicales que me gustan, y otros que no.

Convertir "Los Miserables" en un musical me parece arriesgado. Y por lo que he oido, la versión citematográfica ha incurrido en TODOS los riesgos potenciales, siendo el de haber convertido una obra maestra en algo melifluo el más grave.

Igual no es así, pero con lo poco que puedo ir al cine, pero asegurar más el tiro. (Si llego a seguir soltero y sin hijos, seguro que ya me las habría visto casi todas: yo iba mucho al cine)

Mariosila80 dijo...



Ya cuando era pequeño cogía un rebote del quince cuando viendo una peli de los hermanos Marx se me ponía el mudito a tocar la lira....

Como para aguantar un musical...

Si quiero música voy a concierto. si quiero cine...pues eso.

Mariosila80 dijo...


Por cierto...he oido cosas muy buenas de "The Master"....

Y el Partido da por supuesto que vais a ver "El Capital"...

Anónimo dijo...

" Los Miserables".. yo esa pelicula la he visto cientos de veces en San Mames. Cuando la protagonizaban Del Horno y Yeste, lo bordaban, de Oscar.

El año pasado vi unas cuantas veces " Con Bielsa y a lo loco", Peliculon.

Luego vi " muerte en bucarest" y " Compromisarios al borde de un ataque de nervios"

Rote dijo...

Pues yo voy al cine siempre que puedo.
Mi hija y yo siempre programamos un día a la semana para ir.
Era aficionado al cine antes y ahora que he inculcado esa afición a mi hija lo disfruto todavía más.
Como habéis comentado "The artist" genial