jueves, 25 de abril de 2013

Semifinales de la Champions (1)

Esta entrada llega tarde, muy tarde ...

La tenía que haber abierto hace por lo menos dos días.

Pero llevo unos días que no paro. Apenas he tenido tiempo de ir leyendoos de vez en cuando.

Supongo que lo lógico sería no abrirla, ya a estas alturas.

Pero los dos partidos de ida han sido tan impresionantes, que no puedo resistirme.

El asunto va más allá de las fobias y filias de cada uno (en este caso, más bien fobias) y del gusto que haya podido dar ver a los dos famosos grandes, esos que manipulan TODO a su mayor gloria, ver doblar la rodilla. Va más allá de que tantos y tantos atropellos se consientan e incluso defiendan en nombre de una supuesta "causa" que justifica todo: que un equipo español gane la Champions, cosa de la que (nos dicen) deberíamos TODOS alegrarnos so pena de ser unos resentidos o sujetos políticamente sospechosos.

Pues la cosa se ha complicado. Los apaños de calendarios, los repartos de los dineros televisivos, las ayudas arbitrales ... nada de eso ha servido ante esos dos vendavales teutones que se han desatado esta semana.

Ha sido una demostración de blitzkrieg en toda regla.

Pero decía que esto va más allá de nuestras guerras personales. La frase está muy manoseada, pero creo que define lo ocurrido perfectamente: ha triunfado el fútbol. Los dos equipos alemanes, cada uno en su estilo, han hecho una demostración de rapidez, intensidad y verticalidad. Algo desconocido, u olvidado durante estos años en los que el tikitakismo del Barça (cada vez jugado más al tran-tran) se había convertido en hegemónico y referencia casi única, para algunos, de lo que debe ser el fútbol.

Pues yo me descubro ante los partidazos que han hecho los dos equipos alemanes. A mí me ha parecido impresionante. Y, sin necesidad de apelar a mis rencores, he disfrutado, y mucho.

Quedan los partidos de vuelta. Considero imposible una remontada del Barça. La de el Real Madrid es casi imposible ... pero solo "casi": a diferencia de los culés, los merengues han conseguido al menos un gol al que aferrarse, y han llegado mucho más en forma que los blaugrana a esta recta final de la temporada. Va a ser un partido interesante de ver. Muy interesante.



P.S. El Bayern está haciendo de Real Madrid en Alemania. Está desguazando al Borussia para reforzarse. Asquito. Ojalá la Champions la ganen los de Dortmund.

61 comentarios:

Mariosila dijo...

Una manada de leones frente a unos gatitos.

Que subidón!....hoy no puedo discutir con nadie....que felicidad!!!.....

El Borussia tapó muy bien a Alonso...y Mou a Ozil....

Recibamos con alegria a la dictadura futbolistica bávara....será màs soportable que la que hemos tenido hasta ahora....

Mariosila dijo...

Y digo bávara porque el Dortmund va a ser desmantelado, lamentablemente.....

Anónimo dijo...

Algunas semanas hacen que te reconcilies con el futbol.
Entre los resultadistas existe la creencia de lo maravilloso que es tacticamente Mou, que el futbol no le gusta demasiado, pero tacticamente es un genio. Ayer se vio superado por el tal Klopp. Que intensos juegan estos Renanos, con que calidad, con velocidad, por banda, por el centro, en corto, en largo. Tan solo una cantada defensiva deja un poco abierta la eliminatoria.

La caverna centralista rieron el martes ante el caos cule, la caverna filobarcelonista se descojonaban ayer del mejor equipo del siglo XX. No existe una caverna que odie a ambos, para eso estamos los ambiguseros malvados.Ganas la liga hispana de calle, te paseas, ligas de records, tus estrellitas meten goles a tutiplen, si, pero no te da para ganar la Champions.

No es un fin de ciclo, es el estallido de la burbuja ombliguista. Ayer un sesudo idiota cabreadisimo, clamaba con el siguiente razonamiento "el penalti de Alonso jamas lo pitan en la liga española", que razon tienes, en la liga española el central del Madrid tiene que descerrajar dos tiros certeros en el craneo del delantero para que le piten penalty, y no habiendo contacto de la pistola con el craneo, solo es amarilla.

Es mediocre disfrutar de las desgracias ajenas? Si, lo se, pero me encanta chapotear en la charca de los mediocres.

Y recordar cabrones, no despedisteis a Ronaldo en San Mames con una cerrada ovacion. No incidais en el error y se os ocurra pitar a esa mierda teatrera de Iniesta, ese piscinero que descubrimos 5 años antes que los demas.

La milonga esa del espiritu de juanito, de las noches de remontada en el Bernabeu, de 90 minutos son molto longos, son necesidades del guion, para mantener atentos a los descerebrados, en la vuelta gana el Borussia.

Y el sabado debieramos plantear un partido de maxima exigencia fisica, correr como gilipollas, y el que mas pueda capador.Tito saca a Messi por favor.

Mi escroto? fenomenal.No lo escaneo y lo cuelgo por desconocimiento informatico y para no herir sensibilidades comparativas.... jajajjajaa.

Anónimo dijo...

Bienzobas ayer sonrei pensando que hoy tendras un dia relajado de oficina.Disfrutalo.

Forever dijo...

Cinci, un apunte en cuanto a lo de que el Bayern está haciendo de Madrid alemán.

Hace 10 años en Borussia estaba inmerso en una crisis económica brutal. Parte de la ayuda que recibió para salvarse se la dió el Bayern, que la justificó diciendo: “Si mi rival es bueno, yo mejoraré”.

Os pego el artículo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013/04/19/el-prestamista-de-la-bundesliga-el-bayern-salvo-al-borussia-de-la-bancarrota-en-2003-119188/

Esa altura de miras jamás la veremos en madrid y barsa, que sólo entienden que su grandeza pueda llegar a través del aplastamiento de los demás y jugar siempre con el reglamento de tu lado.

El comportamiento de los jugadores de ambos clubes, con los árbitros, en la Champions es ridículo. No se dan cuenta de que lo que aquí se les permite no tiene nada que ver con el reglamento. Mención especial en este aspecto me parece la tarjeta que le enseñaron a Ojil ayer por pedir tarjeta para un rival. Este mismo año le pasó también a Higuain en Champions. En los dos casos, la cara de sorpresa de los jugadores era mayúscula . En la liga se pasan el partido pidiendo tarjetas a diestro y siniestro y nadie les ha dicho nunca nada.

¿No tienen a Megía Dávila de asesor? Que se lo explique, ¿no?

Forever dijo...

Añado que el Borussia, con 37 kilos por Gotze, más los que le puedan dar por el polaco, lejos de desmantelarse, se reforzará de p.m.

Han dado muestras de saber hacerlo sobradamente y no tienen, ni nuestra limitación geográfica, que nos impide gastar el dinero de Javi de una forma razonable, ni nuestra debilidad económica.

Eso sí. Si yo fuera hincha del BVB, me tocaría la web que el Bayern me fiche a la gente.

Mariosila dijo...

Mi querido Renano.....confunde usted términos que antes de su traición tenia usted claros....el largo encierro en Gardata le empieza a pasar factura.

De Mou el Resultadismo responsable solo aprecia una cosa....lo claro que tiene que el resultado es lo principal....y que el medio para conseguirlo va detrás.....y que si puedo marcar con velocidad y dos pases mejor que si tengo que gastar 10 minutos en llegar al área...

Eso..... en los tiempos que nos ha tocado vivir durante la dictadura tikitakista era mucho....

Anónimo dijo...

Mariosila hagase cargo de mi trastorno bipolar. Ejecutar el contrataque con maestria es una opcion cojonuda. Si el rival se cierra, te deja sin esa opcion y entonces de futbol.... muy poquito.

Mariosila dijo...

Forever....no siempre se acierta....es un riesgo elrvado estar todos los años asi....ellos solo quieren deshacersr de 1 titular por año....pero este verano todo el mundo parece dispuesto a lanzarse sobre ellos como carroñeros....

Tanto que parece que ahora estan dispuestos a mantener a Lewandosky el año que le queda aunque no renueve....y es que se oye de interés por Hummels, Subotic, Gundogan,Reus....y con el City, United, Chrlsea, Barça detrás.....la leche vamos.....una pena....

Mariosila dijo...

Mi querido Renano......no se trata de contragolpear siempre....con hacerlo alguna vez bastaria....jajaja....y saber sacar provecho del denostado balón parado tambien ayuda....y no facilitar el contragolpe rival es una opción muy a considerar....

Ya vimos el año pasado lo que logró el Barca frente a equipos muy fisicos si se le encerraban.....o lo que le ha pasado en los enfrentamientos directos contra Mou este año....pero si hasta el Renano se quedaba dormido sobre los pechos de Deborah viendo esos partidos!!!!....jajaja

Forever dijo...

Bueno, entonces les desmantelarán entre muchos. No parece que 37 kilos por un jugador lleven al Borussia al desastre.

Por otra parte, la mayoría de los directores deportivos de esos clubes millonarios que citas me parecen unos ciegos de p.m. Me da la sensación de que fichan a golpe de resumen de Estudio Estadio o de clasificación de las estrellas del Marca.

Si el BVB se está saliendo este año es porque funciona como un bloque y es probable que, muchos de los jugadores que están destacando y que los "millonetis" quieren fichar, no vayan a tener un rendimiento ni parecido si les sacas de ese bloque.

Por cierto, ayer ya oí a uno de Radio Marca decir que el Madrid tiene que gastarse este verano unos 140 millones para reforzarse. ¿Se los pedirán a Goiri?

Mariosila dijo...

Y en rl entorno del Barca reclamaban ayer el fichaje de varios cracks....supongo que asaltando previamente La Caixa....la cantera ya ha dejado de valer.....la lista de bajas que se proponia era estratosferica......

Coincido Forever en lo bien que viven las famosas DD en la mayoria de clubes....y lo poco para lo que sirven....

Fichar hace unos años a Lewandosky por 4 kilos???....pero...joder...es que hay que irse a Polonia varias veces para hacer eso....con el frio que hace alli....quita, quita.....mejor ir 15 dias aBrasil y traerte unsub-18 de esos morenito a 25 kilos....

legolas_bilbao dijo...

El barsa se va a desmantelar y me parece que el primero que lo ha visto venir fue valdes. Parece que la pocima empieza a saturar.

El barsa lleva jugando con la misma gente y con pocas rotaciones 5 años al maximo nivel. algún dia tenía que explotar.

Si el Borussia llega a la final también tendrá un buen pellizo económico pero además la liga alemana creo que es la mas saneada y los estadios bastante llenos.

Mariosila80 dijo...


Legolas el BvB tiene un presupuesto menor que el nuestro...dijeron que la décima parte que el del Madrid.

Ganaron la Liga alemana con Sahin, Kagawa y Lucas Barrio....le habían echado el ojo ya a Gundogan, Lewandosky y tenian a un juevenil llamado Gotze....vendieron a los tres primeros...compraron a los otros dos por cuatro perras....subieron al juvenil y le pusieron a jugar....e hicieron un esfuerzo por Reus (17 kilos creo)...ah!...y recibieron a Hummels con los brazos abiertos porque en el Bayern no valía...

LO hacen muy bien....pero es dificil ese nivel de acierto todos los años....y para mantener este nivel lo necesitas....

legolas_bilbao dijo...

Mariosila nosotros pagamos la filosofia, nuestra espada de damocles particular.

Sobre el Borussia me recuerda al Alaves o al Sevilla que ficharon bonito y barato y luego vendieron caro y ahora uno está en segunda B con opciones de subir a primera y otro esta con hacienda pegada al culo.

Veremos

Forever dijo...

legolas_bilbao dijo...
"El barsa se va a desmantelar y me parece que el primero que lo ha visto venir fue valdes".

EL segundo, más bien. El primero en verlo pidió que le quitaran de en medio a Alves, Piqué y Cesc para seguir. Le dijeron que no, echó un pis de colonia y se fue.

De todas formas, el barsa tirará de la cantera, ¿no?

legolas_bilbao dijo...

cartera Forever cartera. Lo de la cantera es un mito. Song es de la cantera de toda la puta vida

Taoteking dijo...

Señor Lobo: "Bueno, pero nos chupemos las po... todavía..."

A mí, personalmente, lo que hagan Bayern y Borussia me la refanfinfla. Lo normal será que si llegan ambos a la final ni la vea. Una vez que eliminen a Barcelona y a Madrid, estos dos me importan menos que... bueno lo de Jupp y la bicicleta en Pekín.

En cuanto se consume el desastre merengueculé, por Bayern o Borussia sólo sentiré cierto agradecimiento por los servicios prestados, compartiendo gratos recuerdos con el Odense, PSG y algún otro que antaño cumplió bien con su cometido.

Si los bávaros fichan a Götze o leen a Goethe, me da igual. Si los prusianos se refuerzan o se compran una Vespino, me resulta indiferente.

"Por el interés te quiero Andrés"... pues sí.

Forever dijo...

Cantera, legolas:

Piqué: 5 millones
Cesc: 34 millones
Alba: 14 millones

Iniesta: Albacete
Messi: Rosario
Pedro: Canarias

bienzobas dijo...

Gracias Admirado Anónimo. Bendito fútbol. Ayer antes de ir a la cama saqué brillo a la antena del transistor para ver quién se lanzaba primero a la piscina de la mortaja de Juanito... no me dio tiempo ni a sacar la gamuza. Disfruto más cuando se regodean en esas charcas de las que salieron inmaculados Alcorcón y Real Unión por poner un ejemplo.
Y el sábado, el sábado SM despedirá a los condescendientes de los eggs como bien merecen, saquen a los niños o a los enanos.

Sounnes dijo...

Mariosila,

a mi no me cuadra que el presupuesto del Borussia sea inferior al nuestro. En la mayoria de los sitios que he leido hablan de cerca de 200 millones.

Para no meter la pata como la vez anterior he ido a la fuente original y en este documento (en aleman) presentan sus cuentas.

http://aktie.bvb.de/Publikationen/Praesentationen

La cifra de facturacion del año pasado fue de 215 millones de euros.

Mi aleman no llega para traducir el balance... pero fijo que su presupuesto es "algo" mayor que el nuestro.

Un saludo.

Sounnes dijo...

Siguiendo con ese documento, comentar que en gastos de personal se dejaron 80 millones de euros la temporada 2011/2012.

En venta de entradas y abonos consiguieron 31,4 millones y la temporada pasado tenian 53.000 abonos de larga duración (como lo llaman los alemanes). Para este año han vendido 54.000 de estos "Dauerkarten". Record en la Bundesliga.

En publicidad ingresaron 57,8 y por derechos de tv 60,4 millones.

Vamos, que tampoco es un mindundi...

Contini dijo...

Yo no daría por perdidos y humillados a Madrid y Barcelona, especialmente al primero. Aún recuerdo las remontadas aquellas, los vales de El Corte Inglés, las compañías masculinas o femeninas según gustos. Los ya mayores recordamos aquella expuls´´on a un sordomudo por protestar según constó en acta arbitral. Y qué decir de la que le espera al Bayern, objetivo: los penaltis.

De todos modos reconozco cierto optimismo cuando un reconocido yihadista del mourinhismo, como nuestro intransferible Julián Zorbaelgriego Ruiz, empìeza a abandonar ese barco como lo que es, una vulgar rata. Véase su opinión hoy en El Mundo de PedroJ.

Liga cañí: Se aplaza el previsto Valencia-Osasuna del domingo 5 de mayo a las 12 y se ubica en horario vespertino. Razón: celebración de un mercadillo.
"Buenas y baratas, guapas, pagáis 1 y lleváis 3, las mejores bragas de todo Valencia, no busquéis en otra parte porque no las váis a encontrar."


Contini dijo...

Una entidad como el BVB tiene que moverse en torno a los 150 kilos mínimos de presupuesto.

schultz dijo...

Evidentemente, esos clubs que destacan y ven como se llevan a los buenos, se ven obligados a reforzarse casi continuamente y sí, a veces no acertarán y las pasarán canutas.
Nosotros las pasamos canutas igualmente y no ganamos ni al Mungia.
Aquí llevamos con mucho orgullo lo de nunca en Segunda, pero no sé yo.

Mariosila dijo...

Souness...no conozco los numeros del Borussia...pero de forma muy categòrica ayer afirmaban en las ondas....periodistas que se declaran expertos rn la Bundesliga....que su presupuesto era diez veces menor que el del Madrid......de ahi he hecho mi traslaciòn de que su presupuesto era inferior al nuestro ya que creo que el Madrid no supera los 600 kilos...

Pero, desde luego, no cuento con datos concretos y es posible que el periodista en cuestion tampoco......que el gremio está como está.....jajaja

Forever dijo...

Periodistas expertos en la bundesliga dijeron ayer que el Bayern había pagado la clausula de Gotze y no tengo yo muy claro que las clausulas de rescisión funcionen mucho por Alemania.

Resumiendo, que "periodista experto" es un oxímoron, como "inteligencia militar" o "pensamiento navarro".

legolas_bilbao dijo...

Según esto enel año 2012 el borussia tenia 138,5 millones de presupuesto

http://www.tendencias21.net/deportes/El-publico-siempre-tiene-la-razon-y-el-dinero_a6.html

erebai dijo...

Yo no daría por muerto al Madrid, y sí al Barça. Yo también recuerdo remontadas madrileñas, con jugadores a los que se les salían los ojos de las órbitas, que corrían hasta cuando ya había acabado el partido, y babeaban como morlacos. Por supuesto, no tomaban nada que no fuera café, e infusiones en el descanso, como hacen otros. Y a los colegiados, compañías femeninas o masculinas (o ambas) como dice Contini, regalos de relojes caros y vacaciones pagadas....qué va, nada de nada. Arbitraban siempre a favor del Madrid porque se confundían, simplemente, .
Como ya he dicho antes, espero disfrutar la semana que viene, no de que se clasifiquen los dos equipos alemanes, sino de que se eliminen los dos prepotentes de nuestra liga. Pero el Madrid me mosquea, no lo veo claro.

Sounnes dijo...

Legolas, ese link ya lo habia visto, y creo que la cifra se ajusta al presupuesto del 2010/11.

El link que yo he puesto corresponde a la presentación realizada para inversores y que esta colgada en la web del BVB.

Los 200 y pico millones de euros de facturación son de todas las empresas del grupo que tiene el Borussia. Si hablaramos solo de lo que ellos llaman Borussia Dortmund GmbH & Co. KGaA en el año 2011/12 han tenido una facturación de 191 millones de euros.

Keyser Soce dijo...

Bueno... sea como sea, esta semana estamos disfrutando de lo lindo.

Si la semana que viene los alemanes certifican lo apuntado en esta y nos dejan sin "otra final española" el goce será supino...

Creo que hay un tuit por ahí de un tal @lichasantangelo que apunta que Bielsa tratará de jugar lo mas parecido posible al Bayern contra el Barca...

lo comento por el oxímoron ese... jajajajaja...

Keyser Soce dijo...

por cierto, el tuit llega via nuestra adorable y adorada brujita...

yo no se quien es el ínclito personaje... pero humor destila un rato...

Mariosila dijo...


Pues queda claro,clientes del ambigú, que para un periodista "experto en la Bundesliga" y no muy hàbil en eso de los números, decir "diez veces menos" es solo un sinónimo de "mucho menos".
Me congratula ver que son muy hábiles pero la cuarta parte de hábiles de lo que yo pensaba....

Anónimo dijo...

Me siento un galactico, terminado el Iva y resto de impuestos a tiempo.

Que no falte dinero en Diputacion para que Jose Luis Bilbao lo malgaste en Baloncesto.O en regalar entradas a perceptores de la Renta Basica de Insercion, que luego disfrutan con su camiseta del Barca en San Mames.

A mi hermano ese tipo de comentarios no le gustan, pero me la suda, no tengo claro si se combate la pobreza con entradas a San Mames, interpreto que la gente menos favorecida puedan ir a San Mames, pero no es de recibo que ademas de pobres sean todos cules y merengones. Joder, digo yo que podriamos dar esas entradas a zurigorris. No se, una declaracion jurada de amor al Athletic, un examen basico de athleticzalismo, recitar el himno, conocer la obra "aquel gol de Uriarte" del insigne Pistongorri, haber insultado a algun compromisario.

Taoteking dijo...

Anónimo: Yo creo que si se es culé o merengue se es pobre, aunque se tengan cuentas en Suiza o un yate en Montecarlo.

Anónimo dijo...

jajajajaj buenisima precision Maestro TAO.

Taoteking dijo...

Contini: Siendo muy cierto que la versión de Zorba el griego sería materia suficiente para que actuara de oficio la fiscalía, Julián Ruiz ha producido también a Alaska y Los Pegamoides o a Rafa-el-de-La-Unión.

Por menos han sentado a alguno en el banquillo de la Corte Penal Internacional...

Taoteking dijo...

Confidencial: Destruir después de leer.

El Servicio de Inteligencia del Frente de Resistencia de Gardata ha interceptado el documento adjunto.

http://imageshack.us/f/849/16333320127.jpg/

Mariosila80 dijo...



Vaya por dios....parece que a Andresito ya no le hacemos sentir nada...el corazón ya no se le acelera cuando nos ve....ni sueña con estar a nuestro lado...

Pero Andresito...para nosotros nunca fuiste una historia importante...abuchearte no es más que un simple pasatiempo...



Contini dijo...

Que le den bronceador a ese tonto con bula.

legolas_bilbao dijo...

Entre las declaraciones de copito de nieve y Parejo. Ni medio cerebro oigan

Anónimo dijo...

Que previsible es la caverna.Y nadie les lleva la contraria, bueno nadie... un pequeño ambigu resiste.

El Cuernabeu de las noches historicas ¿Cuantas ? y ¿Cuando?

El espiritu de Juanito... ¿el que pisaba cabezas?

90 minutos son muy largos, si, pero son 90 minutos.

Conjura? la de los necios.

En ocasiones soy profetico, ayer a primera hora hablaba de Andresito, el blanquito no tiene quien le aplauda en San Mames, y en rueda de prensa en palurdo desteñio muestra su rencor. Perfecto andresin, nos la suda tu desconocimiento sobre los templos sagrados, probablemente tampoco ante las Piramides de Egipto, ante un amanecer en Gardata, ante la primavera calida de Kolyma o ante otras muchas maravillas del mundo no te emociones. Da lo mismo, San Mames, el lugar donde se fabrican los sueños, donde se funden mitologia y realidad, donde el Leon se merienda idiotas e indulta zurigorris, en ese lugar nunca seras bienvenido.

Te jodes andresito, hace años fusite captado por nuestro radar de tramposos. Y los afectos no se compran, se regalan a quien la catedra sabia de San Mames quiere.

La caverna nos sacude por pitarte, nos sacudio recientemente por que no hemos incorporado a nuestra vitrina de admirados al tontolabamacarrapoligonero de Madeira.

Yo le he llamado Indio a Ruben Cano, bastardo a Schuster, hijoputa a Hugo Sanchez, a Etoo algunas cosas que creo son delito.

San Mames cuando se funde en cuerpo mistico y unanimemente declara enemigo, acierta siempre. Iniesta eres un blanco perfecto.

Y mis posos del cafe mañanero... susurraban tambores de victoria.

Txusi dijo...

2-1

erebai dijo...

Me parece bien que haya hecho esas declaraciones el vampiro Iniesta, así todos sabemos que es un tipo vulgar y que es un engañabobos. A nosotros , por suerte, no nos engañó y éso no lo ha asimilado. Que le den, que le aplaudan los españoles, que es a lo que está acosotumbrado. Los catalanes también se darán cuenta de éso, pero como siempre, tarde. Como han hecho con Figo, con Schuster, con Mourinhoo,....a los que defendían a muerte, antes de odiarles también a muerte.
Otra cosa, y otro deporte (supongo que lo es). El otro día un periodísta catalán hizo una pregunta al piloto de F-1 Vettel y el alemancito le espetó que si era un periodista español, y éste le contestó que no, que era de cataluña. Bueno, pues el chulito morritos alemán se le descojonó a la cara y le dijo que sí, que menuda diferencia, como en Alemania unos son de Munich y otros sólo alemanes. Está bien que se sepan estas cosas. No me cae especialmente bien Alonso, pero creo que este chulito mal perdedor y soberbio ignorante me cae peor aún.

Zoilberg dijo...

Es lo que tienen las caretas...que al final se caen.

A no ser que seas el Beron Zemo.

Rote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Taoteking dijo...

Dejad a Iniesta en paz. Bastante tiene el pobrecito con lo suyo: es del Madrid y juega en el Barcelona.

http://www.youtube.com/watch?v=KybV0c45wvI

En el pecado lleva la penitencia.

Rote dijo...

"Beron Zemo".
Ummmm, qué recuerdos. Uno de mis villanos favoritos....., después del renano claro está.



Forever dijo...

Txusi dijo...
2-1

Coincido. Mañana voy con el crio y todavía no ha visto más que victorias, y el empate contra el Sporting del año pasado como accidente.

Txusi dijo...

Y eso es de...¿aitatxu acojonado o de aitatxu generoso?

schultz dijo...

Coño, ¿y qué queréis que diga Iniesta?
A mí "me cae mal" por razones que no son razones, no sé si me explico, pero no se me ocurre exigirle otra conducta distinta a estas alturas, cuando llevamos unos años insultándole a coro.
Por lo menos ha demostrado algo de personalidad.
Si hubiéramos hecho lo mismo con cada jugador que simuló daño en una entrada ...
Remember Joseba!

Forever dijo...

Txusi dijo...
"Y eso es de...¿aitatxu acojonado o de aitatxu generoso?"

Bueno, ten en cuenta que, con la pasta que tengo, ser generoso no tiene mérito.

Es de "acojonao".

KROMA dijo...

Estoy desde el miércoles currando en Barcelona. Vuelvo el domingo. Aquí el velatorio es tremendo. Ni la alegría del Mandril les ha servido de mucho.
Ya no hay cantera y hay que fichar a todo dios. Los canteranos son unos cretinos sin compromiso que sólo piensan en cual será su nuevo tatuaje. Os suena de algo?

A ver si disfruto el sábado por diosssss.....

Txusi dijo...

Pues a milo que diga el insustancial de Andresito me importa una mierda. Haga lo que haga, y diga lo que diga, le voy a insultar de igual manera...

Kalise para todos

Santi dijo...


Mañana Jose Iragorri no retransmitirá el partido...

Un abrazo y que se recupere pronto.

Contini dijo...

Me uno al deseo de Santi

bienzobas dijo...

De verdad nos tiene que importar lo que a su vez le importe a este sujeto jugar en SM? Al menos alguien desde la Ciudad Condal se sale del discuristo vaselina condescendiente que tanto me jode.

Lo del 2-1 no lo veo, rascar un puntito contra los Tello y compañía me da para pegarme con el canto en los dientes.

PS. No sabía que andaba jodido Iragorri. Nunca le he seguido con devoción pero recuerdo con mucho cariño un 3-0 que nos endosaron en el manzanares el año de Stepi cuando la prensa "de provincias" la sentaban en los pupitres a retransmitir y tuve la suerte de compartir localidad anexa. Luego, abajo charlamos con el difunto Uría que acompañó ese día al equipo y me trataron como Dios cuando no era más que un imberbe de mierda. Mucha suerte.

Gontzal dijo...

Yo le he escuchado esta mañana a Koldo Campo decir que sí estará Jose mañana en San Mamés. En cualquier caso, ánimo, porque dicen que es complicado lo que tiene.

Andresito es un pobre diablo, está amargado porque no le han hecho Marqués de Fuentelbilla por su gol mundialista.

Te caemos mal, lo celebro, me preocuparía lo contrario. Tú nos pareces un clown, blanquecino, como el payaso Txirri, pero sin gracia.

Pero me importas un pito, porque ya ha dicho Txusi que os vamos a ganar, luego me mamaré tranquilo.

Ahora mismo sólo me preocupa qué hacer, si optar o no a la reelección como compromisario. He ahí la cuestión. No sé si pedir opinión a Jaburu o al Renano sobre qué hacer...

Anónimo dijo...

Gontzal.... no se que decirte, tu condicion de Jeltzale te aleja de mi ira, pero el fuego no conoce de barreras ideologicas, de empatias y simpatias. Tu mismo.... pero Begoña no se merece un compromisario, en realidad nadie se merece un compromisario.

Forever dijo...

Anónimo dijo...
"Begoña no se merece un compromisario".

La luz que ilumina a los Athletizales es Matxorri.

jaburu dijo...


Gontzal...contamos contigo.

En los próximos estatutos, nos asignan dos escoltas por compromisario.