viernes, 13 de febrero de 2015

Importante compromiso: Granada C.F. - Athletic Club

Nos distraen los oropeles de acabar de medirnos con el Barcelona, de jugarnos el paso a una final de copa y de enfrentarnos a un histórico como el Torino.

Pero las alubias están esperándonos en Granada; y los granadinos las necesitan tanto como nosotros, están en su casa, descansados y centrados.

Nosotros estamos como estamos: mal física y anímicamente. No es empresa fácil.

Encima la gestión de plantilla y la administración de esfuerzos de estos últimos días ha sido cuando menos pintoresca -suscribo los comentarios de MarioSila al final de la entrada anterior-. Nada de ello invita al optimismo, pero sin embargo yo quiero serlo: antes de visitar al Almería estábamos poco más o menos igual y si entonces insistíamos en que íbamos a salir adelante, que teníamos mejor plantilla que lo que parecía y que en cualquier momento lo demostraríamos... yo, pasados los último disgustos, quiero seguir con esa idea: se puede ganar.

Ojalá lo hagamos.

Sábado, 20:00 horas. Arbitra Clos Gómez.

50 comentarios:

Souness dijo...

El sábado pasado estuve viendo un poco del segundo tiempo del Villarreal-Granada y la verdad que me gusto bastante el Granada. Creo que se estaba mereciendo el empate.

Nada, sólo lo digo para subir el ánimo del personal....

Un saludo.

Contini dijo...

Este partido es muy importante y tengo la sensación de que física y anímicamente estamos peor que el Granada, llevan preparadndo toda la semana este partido. Si nos ganan es un "six point match", recordemos el lamentable 0-1 de la ida que nos encaminó a esta permanente crisis de todo tipo. En el peor de los casos hay que venirse con un empate.

bienzobas dijo...

Y como en la primera vuelta, de nuevo tras echar los restos contra el BCN.

legolas_bilbao dijo...

Igual hay que pensar que la 2º esta cerca y empezar a presionar un poco mas a los jugadores.

Además hay un tema que no se ha comentado y son 2 renovaciones.
- Iraola
- Iturraspe

Y viendo como esta de revuelto el equipo veremos si no hay mas de una salida de jugador con clase.

Txusi dijo...

Iturraspe renovó hasta 2017 hace dos años.

Forever dijo...

Iraola debería tener oferta de renovación del club. Otra cosa es como se sienta él en cuanto a ganas de seguir. Aunque tenga altibajos, nos da cosas que nadie más tiene. Y sigo con la curiosidad de verle jugar en el lugar que dejó vacío el maño. Es de los pocos que sabe tener la bola.

En cuanto a Itu, no me suena que acabe contrato este año y, dado el rendimiento que está teniendo, me resulta bien complicado que aparezca alguien con el taco para conseguir tener en plantilla a un tío que, de momento, sólo asegura tres o cuatro goles en contra por cagadas concretas. Dicho ésto, a ver si se recupera pronto, porque yo aún sigo esperando volver a ver al Itu del año pasado.

Mañana creo que es casi seguro que jugaremos un mal partido. El resultado, aún así, puede ser cualquiera.

bienzobas dijo...

Nunca creí que lo iba a decir pero echo mucho de menos un Iturraspe al 50% del año pasado. Si termina en 2017 y poniendo sobre la mesa su evidente irregularidad, a mí si me parece tiempo de prolongar su contrato.

erebai dijo...

Hay que quedarse con lo mejor, enseñar la puerta a los demás, y traer al equipo meritorios, con hambre,, ambición, jeta, físico y desparpajo. Y si se puede alguno que podamos considerar fichaje puro y duro, que sea superior a lo que tenemos, pues también. Hay que renovar, meter aire fresco, ilusión aunque sea con novatos alocados: Pero que podamos volver a ver algo nuevo, y fresco.
Y si ya la Directiva se abriera más, explicara cosas, de vez en cuando pusieran una cara relajada y tal, pues éso, que hay que renovarse en muchas cosas.
Estoy acojonado para mañana, no sé si irme al cine o qué. Lo mismo en vez de ver la peli estoy con el móvil todo el rato...

Forever dijo...

De cara al año que viene no estoy preocupado. Creo que si las cosas se hacen con un mínimo de sentido, tendremos un equipo mucho mejor que éste. La razón es que hay que ser muy burro para no conseguir mejorar un equipo teniendo, como tienes, la obligación de gastarte 36 millones en fichajes.

legolas_bilbao dijo...

Forever y ¿quien va a querer venir? Este año teniendo opciones de Champions solo ha venido Viguera y se ha ido Herrera

El Sheriff de la Selva dijo...

El partido de hoy en caso de ganar sería un buen paso porque nos pondríamos preusmiblemente a 7 puntos de la quema (Levante juega con el Barcelona, Córdoba con el Sevilla y nosotros con el Granada) el empate no sería del todo malo, pero sería una gran oportunidad perdida....y de perder.....mejor no hablar si que sería un palo.

Partido de sufrir creo que va a ser.

Relativo a las renovaciones creo que es el momento de afrontar la de Itu por lo mal que está y ponerle sus antxoas de Córdoba, Granada para que vea el nivel que lleva.

De Andoni yo lo renovaría es útil dentro del campo, y fuera de él, yo lo renovaría con los ojos cerrados, pero me ha llegado que no quiere seguir....ojalá estos rumores sean falsos.

Veremos y a ganar hoy.

legolas_bilbao dijo...

Sheriff, esos rumores sobre Iraola tb me han llegado a mi.

erebai dijo...

una puta verguenza, somos el hazmereir de todo el mundo. Casi media hora con 10 el rival y nodotros pasando canutas. Ridiculo espantoso, acabamos pidiendo la hora nosotros.
Lamentable partido y sonrojante de Muniain; Beñat; Susaeta; . Los cambios de chiste; Aketxe nada; Williams peor. Ya esta bien; cuidado que nos vamos abajo. Discusion entre Laoorte y Muniain, no lo aguanto mas.
Creo que por menos se cesan entrenadores. Asi no se puede seguir. Beñat no juega en el. Zalla, ni en el Sodupe.
Somos un equipo sin norte; sin juego; sin ambicion; sin personalidad, sin lideres, sin calidad; falkamos mil pases, tomamos siempre decisiones equivocadas. Algo habra que gacer, no?

Lego las dijo...

Erebai si es un magnífico entrenador y que confía en la cantera. Como osas decir eso...

Contini dijo...

Lamentable partido en Granada, se han perdido dos puntos jugando en superioridad. Valverde pasó del tercer cambio, llevó a varios jugadores para conocer la Alhambra, se quejó de que Aduriz está cansado mientras dejaba a Viguera en la grada y a Sola en Bilbao. El equipo está como lo ha definido Erebai. Mal panorama.

Cincinato dijo...

Mientras sufríais viendo el enésimo atentado contra el fútbol que cometemos este año, yo asistí a una espectacular lucha a muerte entre la genialidad de Puccini -que pugnaba por hacerse notar- y la mediocridad de los intérpretes que, liderados por una dirección de escena pretenciosa pero fallida, trataban de convertir una obra maestra en un espectáculo para pasar el rato, sin más.

No dijo nada la voz del tenor; la soprano, sin estar del todo mal, no le sacó al papel el brillo que tiene; la dirección de escena favoreció una sobreactuación que a veces rozó el ridículo...

La orquesta de Euskadi, si resultar deslumbrante, a mí me gustó; pero sin embargo constato que gente con más cultura musical que yo fue bastante crítica también con ella y sobre todo con su director.

En todo caso, hoy por hoy, creo que la Sinfónica de Bilbao está algo por delante de la de Euskadi. Al menos a tenor de lo que se oye en el foso del Euskalduna. Pero suerte que tenemos de contar con dos orquestas de buen nivel.

En resumen: al final triunfó la mediocridad, aunque a ratos se llegara a atisbar algo de la genialidad potencial de la obra maestra que es Madame Butterfly.

Y eso que hubo un desertor que ayudó a Puccini; en el escenario un valiente se puso de parte del compositor: Mikeldi Atxalandabaso.

La magnífica interpretación de Goro que hizo el tenor bilbaíno fue, junto con la partitura de Puccini, lo mejor de una representación que, sin llegar a ser mala, no dejará ningún recuerdo perdurable (salvo la constatación de que Atxalandabaso cumple con buena nota cada vez que se cuenta con él; me extrañó que no se le aplaudiera más ¿es que nadie es profeta en su tierra?).

Para poner esto en su contexto hay que recordar que la anterior ópera de esta temporada fue un Werther extraordinario que se sumó a la lista de representaciones de lujo con las que ABAO se luce periódicamente.

Pero no se puede acertar siempre. Y más si has tenido que sustituir a la soprano a última hora. Bastante milagro es la mera existencia de ABAO.

(Off-Topic dedicado a KROMA, que quería saber mi opinión sobre la representación de Madame Butterfly a la que asistí el sábado en el Euskalduna)

Cincinato dijo...

Hablando de ser profeta en su tierra, me gustaría volver a ver a Marta Ubieta en papeles de más de dos frases, como los que ya llegó a interpretar hace años, haciéndolo bien (Rusalka, Flauta Mágica...) Se merece algo más que el papelito que le han dado en esta Butterfly.

Contini dijo...

Puccini, Toscanini, Bellini, Verdi... incluso Quagliarella, todos esos el jueves en Torino.

Cincinato dijo...

Bueno: ahora que he cumplido con KROMA, cumplid conmigo -los que visteis el partido- ¿algo que comentar?

Mariosila80 dijo...


Comprendo alguna de las cosas que se han vertido aqui tras el partido del Sábado.

La manera como acabó el partido el equipo estando en superioridad numérica fue...incalificable.

El primer tiempo fue "razonable"...mejor incluso que el del Levante, diria yo....tal vez el cansancio pasó factura en la segunda parte...sobre todo al final....culpa supongo de no haber planificado bien los tres partidos Barça-Espanyol-Granada.....

Espero que, a estas alturas, y pareciendo ya la EL una montaña insalvable para tener premio (estamos solo en dieciseisavos) se sea sensato....y el Jueves se le de aire a la columna vertebral del equipo....Sanjo, Aduriz, Muniain (sí, a él también), Balenziaga....no deberían jugar....el Domingo la victoria es esencial.

YO ya solo haría un esfuerzo entre semana....la vuelta de Copa...y porque el siguiente DOmingo se puede "descansar" frente al Madrid....y aunque vayas a perderla...una final...siempre es una final.

Mariosila80 dijo...


Por cierto....Valverde sigue empeñado en un esquema....es cansino ya....sacar a Williams con Aduriz...para ponerlo en banda....la verdad....qué obcecación...estando uno más...lo más inteligente parecía acercar Williams a Aduriz....pero supongo que el 4-4-2 le da grima...o tal vez ha apostado una cantidad muy fuerte a que nunca lo va usar....

De verdad, no lo entiendo.

Zoilberg dijo...

Juancar ¿Recuerdas lo que te dije cuando nos encontramos en nuestros respectivos paseos post-comilonas navideñas?...pues olvídalo.

Estoy hastiado, desilusionado...y con un principio de acojone preocupante en mi.

No veo nada...plano...tenemos 2 bandas, que juntas nos hacen ser UNA BANDA.

Cuando conseguimos llegar doblando a linea de fondo, no somos capaces de meter un puto balón en condiciones a uno de los jugadores más en forma ahora mismo de la Liga para que los remate.

Nos vaciamos en batallas perdidas de antenamos, para luego ir a nuestra guerra en precario.

Es urgente realizar cambios...de lo que sea, de sistema, de jugadores, de protagonistas...pero llevamos más de media temporada y esto lejos de remontar tiene pinta de naufragio.

Ya vale, nchts.

Mariosila80 dijo...


YO , querido ratón, sin ser tan tremendista...si que creo que el nivel de contumacia en los mismos errores es incomprensible.

HAblo más del entrenador que de los jugadores...porque los errores de los jugadores supongo que no dependen de una decisión...como los del entrenador...y son más dificilmente reversibles....si estás jugando mal....si no le das ni a un balón de nivea....no hay mucho que puedas hacer salvo volver a intentarlo si es que te siguen poniendo en el equipo...

Pero el entrenador y sus decisiones y sus planteamientos que no funcionan si pueden ser más facilmente modificados....apostar por otras cosas....tener más cintura...no creo que deba ser tan dificil...

Posiblemente yo también entre en estadio de agobio...si tras la proxima jornada estamos a 2-3 puntos del descenso...si se da la circunstancia de que no ganamos al Rayo...el Levante o el Granada ganan el partido que les enfrenta....y el ELche puntua hoy en Eibar...o lo hace en casa contra el Madrid....pero antes de que se produzca eso no voy a ponerme de los nervios...(que me hubiera puesto si perdemos en Granada eh!)....

Mariosila80 dijo...


EL equipo que se enfrentó al Barça en San Mamés debería bastar para ganar al Rayo, al Getafe, al Almeria, Depor, a la Real en casa...

Y el que estamos viendo fuera de casa debería bastar para sacar bastantes puntos en Cordoba, Elche, Eibar, Vigo...

Y no os digo si se es capaz de mejorarlo...con un par de decisiones....

Es por poner algo de optimismo...

erebai dijo...

Yo puedo aceptar pulpo como animal de compañía y decir que el primer tiempo fue 'pasable' más o menos, que se dominó más ante un rival que no era capaz de sacar un balón desde su defensa por mucho que lo intentaban, ya que su impericia y el campo reseco lo hacían inviable, pero no nos engañemos, sólo tuvimos una ocasión de gol, en un balón rebotado tras tocarlo Rico que dió en el poste, y el Granada tuvo otra, en un balón de cabeza que despejó Gorka a corner. Sólo una ocasión en 45 minutos de superioridad total.
El segundo tiempo....de mal a peor. De no inquietar la meta rival, a desear que acabe el partido, ante 9 y medio jugadores rivales. Y con suerte de no encajar.
Adúriz no tocó bola en el segundo tiempo, le pasó lo mismo que ante el Espanyol. Físicamente no puede llevar todo el peso en ataque. Lo de los demás, prefiero ni comentarlo. Parece una broma dejar en la grada a un delantero y en casa a otro, como dice Contini, sabiendo que Aritz se agota. Y volver a sacar en banda a Williams, a Aketxe, a quien quitaban el balón como a un crío...en fin, patético todo.
Leo que Beñat no estuvo mal y tal y tal, como diría uno. Para mí, no tiene nivel, ni físico ni visión de juego para seguir aquí. Alguna falta o corner que sacó fue de risa, de llorar quiero decir. Más vale que cuidemos a Sanjo mientras Iturraspe sigue missing, que si no.....Y todavía se duda de si Dani Garcia podría jugar en este equipo. Aquí juega mi hermana, joder.

Zoilberg dijo...

Yo querido Mariosila el problema es que no miro la clasificación desde hace meses...no se como estamos, quienes están por debajo, a cuantos puntos...etc.

Solo "me influye" lo que veo en el verde...y lo que veo es descorazonador.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...los nuestros deben ser muy hombres entonces...aunque en algún partido parezcan niños al lado de sus rivales.

Mariosila80 dijo...



Lo que vemos es, sin duda, descorazonador....sucede que como yo tengo tiempo los findes veo lo que hacen los demás....los que son nuestros enemigos naturales este año...desgraciadamente...y les veo todavía con menos recursos...

Sé que eso no es un pensamiento muy noble...y que deberíamos estar aspirando a mucho más....pero ahora mismo es el único argumento que nos permite mantenernos a flote.

El Granada....que como dijo Souness le gustó bastante ante el Villareal....que tuvo siete dias para preparar un partido vital para ellos....para mi fue claramente superado durante 70 minutos...en una semana en la quenos habíamos dado dos palizas previas...la primera inaudita, eso es cierto....

Intentando mantener un minimo de calma me agarro a eso.

Por supuesto....si seguimos tomando malas decisiones....y tropezamos en los dos partidos próximos....la calma se irá a la mierda...

Souness dijo...

Segunda parte descorazonadora. Bueno, más bien ultimo cuarto patético.

Aún así a cinco puntos del descenso.

Como dice Mariosila. El resto tampoco es que sean el Milan de Sachi.

Ya, ya lo sé...mal de muchos consuelo de tontos.... pero yo en esta temporada ya estoy en modo "salvación". Así que todas las excusas me valen.

Un saludo.

Cincinato dijo...

Coincido con MarioSila tanto en que Valverde es un cabezón como en que hay que priorizar la liga, especialmente los partidos de "nuestra" liga, sobre todo tipo de ensueños.

También coincido en que se puede aceptar la excepción de la semifinal ante el Espanyol. Aunque también entiendo el escepticismo de los que se preguntan, ¿una final? ¿para qué?

Echar el resto ante el Torino y el Real Madrid me parecería un error. Es más: la Junta Gestora debería decirle a Valverde cuales son las prioridades del club. Exactamente igual que haría un Consejo de Administración con su Consejero Delegado.

Y no hablo de tirar nada, sino de tratar de seguir adelante pero dosificando los esfuerzos para acumularlos allá donde puedan dar más resultado.

Otra cosa es que tengo cada vez más claro que hemos decidido olvidar la ley del fútbol con los entrenadores. En el 95% de los casos, creo que Valverde ya habría sido defenestrado.

Igual al estar en ese 5% estamos acertando, pero estoy convencido de que es así: que estamos retando la costumbre.

El tiempo dirá si estamos acertando. Pero me preocupa un poco que si nos equivocamos nos estamos quedando sin tiempo para reaccionar.

Y con elecciones en marzo.

erebai dijo...

De acuerdo con Cinci.
Pero que en este Club, alguien asuma algo, o tome la iniciativa para algo, o simplemente nos tenga informados o nos tranquilice, me parece ciencia ficción.

schultz dijo...

Que a Valverde no se le va a echar es evidente. Que en cualquier otro club se le hubiera echado también. Que probablemente eso no fuera solución, pues también.
Yo creo que tanto Urrutia como Valverde (en este caso no creo sino que lo sé) piensan que no hay más cera que la que arde. También que a lo mejor no pensaban que el estropicio sería tan grande.
A mi modo de ver, los que de verdad están en el ajo, ven los entrenamientos, conocen a los jugadores, saben que el problema es de modelo.
Nos parece que no hacen nada, pero es que no hay nada que hacer.
Creo.
Igual influye en mi radical optimismo que sea lunes, llueva y aún no me haya pagado ese hijodeputa al que acabo de llamar.

KROMA dijo...

Hermano.....haz el favor de pagar al Sargento.

Contini dijo...

Por cierto, contrariamente a lo anunciado en un principio, Cuatro no va a dar en abierto el partido del Athletic contra el Torino sino el del Sevilla. Sacado de su propia web.

Anónimo dijo...

Hermano si pago al Sargento, luego lo mismo la tropa tambien quiere cobrar... sentamos un mal precedente.

KROMA dijo...

JAJAJAJAJA

erebai dijo...

Hoy (o ayer, no estoy seguro) comienza al tiempo electoral en el Athletic, y lo primero que veo y leo en un periódico que apoyó incondicionalmente a Urrutia, es una noticia referida al posible otro candidato, Macua, de quien dice salir de un Juzgado declarando por unas cantiades de dinero que aún adeuda a cuenta d la campaña electoral anterior.
Macua no es de mi gusto, pero que este periódico, justo el primer día de campaña electoral divulgue esta noticia, me parece barriobajero y mafioso. si tenía datos y sabía esta información anteriormente, no debería haber esperado a hacerlo público hoy. ¿O es que lo ha sabido justo ahora?, venga ya.
No me gustan los jugadores de ventaja, ni los mamporreros, ni los que cuentan con gente que les hace el trabajo sucio para no mancharse las manos.
A Harpo Urrutia no se le oye hablar nunca, pero sí se puede adivinar la melodía de su bocina -moc, moc- allá a lo lejos.

Anónimo dijo...

Erebai ese periodico es el mio, el de Gontzal y el de Amatxu, es la verdad y la vida.

Tiene acaso la culpa el DEIA que la vista del juicio se celebrase ayer? La noticia es ayer y nuestro periodico de cabecera informa hoy puntualmente.

Otros periodicos, aun sabiendolo omiten la noticia.

Erebai puedes matar al mensajero, pero el que no pago los gastos publicitarios de las anteriores elecciones, fue el candidato perdedor.

Piove porco deia.

Cincinato dijo...

La noticia también viene en El Correo.

El Elche ganó en Eibar, por comentar...

legolas_bilbao dijo...

El eibar ya puede apretar los dientes porque se le puede hacer larga la temporada.

sobre la guerra deia - el correo, mas de lo mismo,esto es. y tu mas

Mariosila80 dijo...



Creo que la noticia y la foto aparece en portada, no?...

Siendo así.... supongo que el que un candidato a la presidencia del Athletic tenga que pasar por el juzgado acusado de impago puede ser una noticia relevante...no sé si de portada...igual también.

Que un ex-presidente que no es candidato a nada pase por el juzgado por esa razón....se envíe un fotógrafo y se le de consideración de portada....me parece excesivo.

Igual es la forma de dejarle claro los apoyos que va a tener...jejeje





KROMA dijo...

Está claro por donde camina el Deia......

Casi tan claro como por donde camina El Correo. Impagable como da la noticia JOL. La última parte desacreditando profesionalmente a la empresa a la que supuestamnete el Ex-presidente le debe dinero.

Por cierto....Forever nos habló de esto hace tiempo no?

Contini dijo...

Efectivamente, viene en El Correo lo de las deudas de Macua.

Erebai, no descubrimos el Mediterráneo; a Urrutia le dirigen desde Sabin Etxea y el Palacio Foral y dejan a su disposición los locales que quiera, medios y voceros afines. El verdadero motivo de colocar las elecciones en marzo, cuando podían haberse puesto a finales de mayo o principios de junio, es que la maquinaria electoral está preparada en esas fechas para las elecciones municipales y forales y no tocan las del Athletic. La putada, con perdón, es que a alguien distinto a Urrutia le de por presentarse y tengamos unas elecciones no previstas por el partido-guía. Así que lo políticamente correcto en este club y quienes lo controlan es defender que no haya elecciones ahora, no conviene, supone destinar unos recursos no previstos a ese fin. Mientras tanto el oscurantismo y la incomunicación se han adueñado del Club y se nos priva de un debate serio sobre el Athletic, si es que alguna vez alguien se lo ha planteado.
Pero bueno, el club está muy saneado en estos cuatro años, ya no están Herr Martínez, Llorentini, Mr. Amorebieta y Mr. Herrera. Han fracasado los intentos de fichar a Illarramendi,Monreal, Azpilicueta y el Mercenario García. A cambio han llegado Isma López, Aduriz, Balenziaga, Mikel Rico, Beñat, Kike Sola o Viguera.
La frase de moda pronunciada por Urrutia estos cuatros años y en la anterior campaña electoral ha sido "No lo sé".Simplemente pediría alguien que la utilice poco y de explicaciones.

En cuanto a la victoria del Elche, supone que el Eibar se mete de lleno en la pomada.

Cincinato dijo...

Sí. Yo también me he acordado de lo que nos dijo Forever.

Por cierto, Kamarada... Esa señora de la que me habló el otro día, la que motivaba su interés por la ópera... ¿anda presionándole para que le revele usted mi identidad y poder cortarme las piernas? ¿o está más o menos de acuerdo?

Cincinato dijo...

A mí me parece bien que la gente sepa con quien nos jugamos los cuartos. Así que no seré yo quien critique al DEIA por esto.

Lo que sí le critico es que no hiciera la misma pedagogía con Fernando I, tan impresentable o más que Fernando II.

Forever dijo...

Efectivamente, os lo comenté hace tres años y medio y este tema sólo me confirma, de primera mano, que no quiero que ninguno de ellos dirijan el club.

No me gustan los que no pagan y no me gustan los que manejan hilos en la sombra para que las cosas sucedan de forma afortunadísima. Muy oportuna la visita de Macua ayer a los juzgados...

KROMA dijo...

"Por cierto, Kamarada... Esa señora de la que me habló el otro día, la que motivaba su interés por la ópera... ¿anda presionándole para que le revele usted mi identidad y poder cortarme las piernas? ¿o está más o menos de acuerdo?"

Pues para mi asombro está muy de acuerdo con usted Camarada....y no debe ser la única dentro del elenco.

Parece que los "reajustes" de los últimos años están haciendo más daño del que se pensaba en un principio y la máxima de "menos obras para mantener la calidad" no se está cumpliendo. No lo digo yo...lo dice ella.

KROMA dijo...

Respecto al presunto moroso....

NO sé....ya sabeis lo que opino de este señor, en lo "profesional" y en las distancias cortas.

Está teniendo problemas para encontrar gente que le quiera avalar. Normal. Esto es pequeño y todo el mundo se conoce.

Si eres un pirata de "Galeón" noche tras noche.....

Si entras y sales con asiduidad de los juzgados y no precisamente por el desempeño habitual de tu labor profesional....

Si haces negocietes con gente que no para de recibir imputaciones....

Si tus contrataciones deportivas huelen a podrido.....

Si tus pasados directivos van huyendo gota a gota por tu talante, hasta dejarte en cuadro para poder seguir gobernando el Club....

Si eres cacique con los débiles y servil con los poderosos....

Si te pillan "orsay" manejando el Club como si fuera tu Cortijo....

Si el tipo que te puso la pasta para la otra vez que te presentaste...acaba contigo en los tribunales, por muy canalla que sea.....

....pues quién te va a dejar pasta?

Con todo....lo más grave y lo que nunca perdonaría al Señor García Macua si se presentara a las elecciones sería el que me obligara a replantearme el volver a votar a Urrutia.

schultz dijo...

El que anda con negocios acaba teniendo pleitos y no necesariamente es un moroso.
Podría ocurrir incluso que le dieran la razón.
Es una "noticia" absolutamente irrelevante. A mi modo de ver antiperiodismo.
Una mierda más.

erebai dijo...

De acuerdo con Mariosila. Eso mismo he querido yo decir. Claro que será noticia que un señor que ha sido presidente dle Athletic visite un Juzgado, (creo que no iba esposado) pero, ¿para sacarlo en portada?, vamos hombre. Todos sabemos lo que pasa aquí.
Como ha dicho alguno, ni uno, por mangui, ni otro, por ser una marioneta que se deja manejar por un brazo metido por su culo -como si fuera una de Moreno- se merecen ser Presidente del Athletic. Es mi opinión.
Creo que se necesita un debate, que 4 años más de silencio y tristeza son demasiados. Son fechas malísimas para ello -quien convocó las elecciones sabrá y tendrá que asumir las consecuencias- pero o damos un meneo a este Club, le metemos una descarga al corazón, le damos calor y modernidad, o se nos muere de puro hastio.
¿Ese periódico no dice quién se encarga de montar y amueblar el chiringuito electoral de Urrutia?. Seguro que lo sabe, son muchos años haciendo montajes a lo grande ya...

Forever dijo...

Si queréis, podéis llamarle "moroso". No os vais a equivocar. Y, además, con malas formas.

No entendería que este hombre se volviera a presentar. No veo qué puede llevar a una persona a estar dispuesto a pasar por estos tragos.