miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Ambigú Zurigorri os desea una Feliz Navidad


12 comentarios:

jaburu dijo...

Nos sumamos a la felicitación, yo, Mariano y todos los lectores que no escriben.

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo..... y aqui seguimos, al pie del turron.

Feliz Navidad mamonazos. Ya he puesto el Belen, sin Reyes Magos por aquello de ser Republicano, sin bueyes y vacas por el colesterol, sin niño Jesus por la proteccion a la infancia, vamos que he puesto tan solo a Estanis Argote y Arzalluz.

KROMA dijo...

Bueno....el Comité Central del Partido también os desea una feliz aniversario del nacimiento del Kamarada Иисус Нацерет (Jesús de Nazaret para los imperialistas).

Como todos los años por estas fechas, el Politburó aprovecha para recordar que en Camarada Иисус, en contra de lo que la sucia propaganda Occidental ha hecho creer, en base a torticeras intoxicaciones, fue el primer comunista...y nació en una dacha de Nazaret, siendo asistida en el parto la Camarada Мария por el Camarada Mariosilov que en aquél momento era un meritorio Alférez en Prácticas de comadrona en la rusísima región de Palestinistán.

Esta es la única verdad admitida por el Partido. Dicho Queda.

Eguberri on, Kamaradas!

bienzobas dijo...

Pasadlo bien todos y salvad con la mayor tranquilidad posible el trágala este de las reuniones familiares y demás.

Forever dijo...

Pues yo llevo años afirmando que el Camarada Иисус fue el primer comunista, en serio. Siempre me ha chocado lo mal que se han llevado a posteriori.

En cuanto al trágala de las reuniones familiares, debo ser un afortunado porque se ve que a la mayoría de la gente le supone un problema y, para mí, lo único que cambia sobre el día a día es el menú. Doy gracias al progenitor del Camarada Иисус por ello.

Un abrazo a todos y que lo paséis lo mejor posible.

KROMA dijo...

Kamarada Forevoski:

Esta pública adhesión a los principios revolucionarios, tengo que decirle que han sido recibidos con gran satisfacción por los jóvenes nonagenarios miembros del Comité Central. Entre los más mayores sigue habiendo recelos hacia su persona, debo decirlo. De hecho, ya se comenta entre pasillos que están dispuestos a pasar por alto sus indisimulados coqueteos con el capitalismo y el Camarada Cincinatov está redactando un ligero informe de mil doscientas páginas, apostando por usted como agente infiltrado en ese nido de adoctrinamiento antirevolucionario que es Jolaseta.

Forever dijo...

Jajajaja...

Lamento informar Kamarada que, aunque me enorgullece la confianza depositada en mí, estoy quemado para ese puesto. Se ve que el líder del tikitakismo se ha anticipado a sus pensamientos y no le agrada la idea, por lo que insiste en llamarme "Aita" a gritos en Jolaseta, sabiendo que así mi imagen se verá arrastrada por la tierra batida de las pistas de tenis.

Taoteking dijo...

Los que os quejáis del fastidio que puede llegar a ser una reunión familiar navideña dad gracias que no sois cuñados de, por poner un ejemplo, Mateu Lahoz, Undiano Mallenco o Hernández Hernández... Imaginaos compartir mesa en Nochebuena con los Teixeira Vitienes...

Feliz Navidad a toda la "familia" de este elegante tugurio.

Anónimo dijo...

Solo trabajo yo el dia de los Inocentes????

Cabrones.

Forever dijo...

Presente!!!

Cincinato dijo...

Yo también trabajo, si eso le sirve de consuelo a alguien.

Aduriz rompió con Euskadi su pequeña racha de no meter goles. No es que yo le diera mucha importancia al asunto, pero quieras que no se puede considerar una pequeña buena noticia que ha dejado el partido navideño.

Muniain jugó 45 minutos y no parece que destacara ni negativa ni positivamente. En todo caso estamos 45 minutos más cerca de que coja de nuevo el sitio que sin duda habrá perdido por tan prolongada lesión. Se puede considerar otra buena noticia.

Por cerrar ese capítulo, esperemos que la lesión de Susaeta se quede en nada.

Se acerca la reválida de Vigo.

Zoilberg dijo...

Otro al pie del cañon..nchts