lunes, 11 de abril de 2016

Bonum vinum laetificat cor hominis


Ayer en el frontón KROMA tuvo que salir a la calle para tomarse un gin-tonic, y constató lo boyante que es actualmente el negocio de las petacas.

Era cosa sabida.

Lo que igual no sabéis es que al parecer la nueva ley aprobada por el Parlamento Vasco no prevé ninguna diferenciación en cuanto la existencia de zonas VIP en las instalaciones deportivas, por lo que según alguna fuente consultada por Ambigú Press es posible una interpretación restrictiva de la ley que prohíba el alcohol incluso en el anillo central de San Mamés, lo que de confirmarse supondría la puntilla para un proyecto VIP Área ya renqueante.

Alguno dirá: lógico; si está prohibido beber alcohol en instalaciones deportivas, que eso sea igual para todos, VIP o no VIP.

Compro el argumento, pero le doy la vuelta: ¿por qué tenemos que dar por hecho que es correcto que nos prohíban el consumo responsable de alcohol cuando presenciamos un espectáculo deportivo? ¿Incluso en deportes que nunca han generado problemas? ¿Incluso en zonas perfectamente acotadas? Sé que es ir contracorriente, pero estoy harto de que los políticos, cuyo sueldos pago, usen el poder que tienen para prohibirme cosas, para protegerme de mí mismo. Y menos mal que alguien hizo que Darpón se la envainara y no nos prohibiera sacar la bebida fuera de los bares, que eso también lo quería prohibir.

"El buen vino alegra el corazón del hombre", es lo que dice el salmo con el que he titulado en latín esta entrada.

Hasta las pelotas de la Inquisición laica que nos persigue en nombre de la salud. ¿Salud? Con esta oleada de triste puritanismo nos van a amargar la vida y lo que van a hacer es sacar a la gente de las consultas por dolencias hepáticas para meterlas en las de psiquiatría: ya decía Santo Tomás de Aquino que el vino es un antidepresivo natural.

¡Vivan la alegría y el consumo responsable de alcohol! Y que vivan los productos ibéricos, la sal, el chorizo, el cordero, el foi, el chuletón, los quesos curados y demás cosas que nos alegran la vida. A la mierda los talibanes de la salud que quieren que persigamos la quimera de una vida larga. Abajo los políticos que prefieren el atajo de la prohibición en vez de educar en la responsabilidad.

Y sobre todo ¡que me dejen decidir! Quiero que me traten como a un mayor de edad, ciudadano responsable. Claro que parte de la culpa la tenéis algunos de vosotros, conciudadanos que lo esperáis todo de Papá Estado, que no asumís las consecuencias de vuestras decisiones y que por lo tanto dais pie a que todo nos lo regulen.

No sé dónde leí que alguien dijo de Henry Ford, que no perdonaba ningún vicio, que sin saberlo tenía el peor vicio de todos: la intolerancia. Yo dedicaría esa frase a todos los Darpones del mundo.

Pido perdón por este exabrupto de entrada pero necesitaba desahogarme.


P.S. Colesterol bien. Triglicéridos bien. Glucosa bien. Transaminasas de enmarcar. Tensión baja para mi edad. Consumo responsable. No soy una carga para Osakidetza. Así que la excusa de no ser gravoso a la sociedad con una vida disipada no me sirve. Excusa alimentada, por cierto, por nuestras exigencias de "gratis total".



 


Otro video más...



Y una pregunta: ¿llegarán en el futuro a censurar estos fragmentos de "El Rapto del Serallo" y "Cavalleria Rusticana" cuando se representen dichas óperas por si los ven niños? ¿Y por si los ven adultos?

47 comentarios:

Kamarada Komorodo Kroma (K.K.K.) dijo...

"....Claro que parte de la culpa la tenéis algunos de vosotros, conciudadanos que lo esperáis todo de Papá Estado, que no asumís las consecuencias de vuestras decisiones y que por lo tanto dais pie a que todo nos lo regulen."

Camarada....no sé si con mi informe sobre el proceso de enajenación mental transitoria podrá salvarse esta vez. En la Duma ya se conformaron la última vez con su internamiento 3 años en el psiquiátrico de Minsk. Haré lo que pueda...pero por Lenin!!!! Intente controlar estos arrebatos anticomunistas que le dan cada vez que presencia una corrida (con perdón) con un gintonic en la mano.

Cincinato dijo...

No le falta razón, kamarada: teniendo en cuenta que estamos en plena feria de Sevilla, me pasaré al rebujito.

Es broma: me parece pecado echarle Sprite a un buen fino o manzanilla, así que me tomaré un Fino Quinta a la salud del Politburó.

Volviendo al tema, el problema es que los políticos se echan en brazos de los especialistas. Las leyes que afectan a las costumbres nunca se deben dejar en manos de especialistas. Estos solo ven la pequeña parte de la realidad en la que están especializados. Los especialistas necesitan ser matizados y filtrados por gente con visión global de la sociedad y del ser humano para evitar aberraciones como las que cada vez con más frecuencia escupen los parlamentos de las democracias representativas.

Como comprenderá, Kamarada, mi crítica va contra las leyes de la democracia burguesa; nada que objetar a lo que disponga el Partido para las democracias populares. Y conociendo a nuestros camaradas, creo que puedo estar tranquilo en este aspecto.

¿Una vodka?

K.K.K. dijo...

O dos!

Tvoió zdorovie!!

General Mariosila dijo...



Menos mal que nosotros tenemos claro que lo importante es "reeducar" el pensamiento.





Contini dijo...

Lo siguiente será comprobar los ingredientes de los bokatas, si son o no "saludables", al tiempo.

Contini dijo...

En los conciertos que tengan lugar en recintos deportivos tampoco se podrá beber alcohol, supongo.

Bueno, si algunos pretenden denunciar por maltrato animal a cuatro tipos de Llodio que quieren hacer un viaje hasta el Rocío, a modo de "road movie" costumbrista de sexagenarios, acompañados de dos mulas que tiran de una carreta; todo es posible.

Exijo mi derecho a decidir en lo concerniente a mis consumos, así que me sumo al desahogo del Cónsul.

Cincinato dijo...

Colonello: como no reaccionemos van a prohibir que en lugares públicos o al menos en recintos deportivos se sirvan aperitivos que no sean "bajos en sal" o bocadillos que no se consideren "saludables". Van a prohibir hasta el chorizo, estos chorizos.

Que nadie lo dude que pronto irán ahí.

Esto solo se podría parar con una ILP favor de la libertad y responsabilidad individuales y del consumo responsable. Pero dudo de que alguien se atreva a impulsarla.

KROMA dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc

Sólo es una pequeña maldad....estoy de acuerdo con ustedes Kamaradas.

Contini dijo...

Ver una semifinal de Copa con un bokata de pan negro con pechuga de pavo y un botellín de agua mineral baja en sales; es lo que nos espera, Cónsul.

Taoteking dijo...

Puestos a desahogarse, ahí va la mía: a ver cuando los dilectos prebostes que velan por nuestra salud meten mano a lo de jamar porquerías y beber refrescos repugnantes en las salas de cine. Me da igual la salud del prójimo, pero si para recuperar el silencio en medio de una película y para que no huela a palomitas, chucherías y similares hay que ponerse en plan saludablenazi, pues adelante: apoyo cualquier medida coercitiva y restrictiva de las libertades individuales con tal de que los cines dejen de ser comedores.

Cincinato dijo...

Le comprendo...

Algunos cines están dando pases libres de chuches.

Pero es difícil: la venta de palomitas y demás es una fuente importante de ingresos para los sufridos exhibidores.

En todo caso, una persona capaz de tomar esos baldes (plural) de Vermouth Yzaguirre con el aperitivo debería estar de nuestra parte.

Taoteking dijo...

Por cierto, al hilo de lo de los palcos VIP de San Mamés y tal. Alguien comentó por aquí (o quizás lo leyera en el ciclotímico) que no estaban tan vacíos comonparece desde fuera, que lo que ocurre es que mucha gente se queda en la parte interior, dándole al comercio y al bebercio, y que no ocupa las butacas correspondientes. Pues la imagen es muy poco edificante, con todos esos asientos vacíos... Mi propuesta es que el Ambigú se haga cargo del catering. Veréis como sale todo Blas a sentarse a sus butacas y se acaba lo de pasarse el partido moviéndo la mandíbula.

Forever dijo...

En los países nórdicos los alimentos considerados no saludables, o perjudiciales de alguna manera para la salud, tienen unos impuestos de tres pares. Lo cual no me parecería mal en la medida en que no los prohíben, sino que te dicen que si los quieres consumir, vayas adelantando el pago de tu hospitalización, pero yo le añadiría un descuento del 100% a ese impuesto si te pagas la sanidad privada. Es que pagar tres veces por la misma cosa me parece el descojono.

Yo también me he acordado de esa maldad, Kroma. El problema, como dice Cinci, es que las leyes no harían falta si todos fuéramos tan responsables como Ánsar.

Y no, hay una gran masa que no lo es. Estaría bien poder aislarse y renunciar a formar parte de la masa, pero ni en Jolaseta nos libramos de las normas desquiciantes.

Taoteking dijo...

Estimado Cónsul, no confunda a nuestra audiencia: yo en el interior de recintos deportivos no le doy al alpiste; esa actividad solo la llevo a cabo cuando estoy en un recinto homologado para su práctica.

KROMA dijo...

Esta semana ha hecho ya cuatro años que una pelota de goma disparada por un ertzaina mató a Iñigo Cabacas. Sus padres, sus amigos y la sociedad siguen esperando justicia.

Esta semana hace un año que el Fiscal general del País vasco declaró:

Web de EITB 4/4/2015: Juan Calparsoro, ha afirmado que ha habido "avances significativos" en la instrucción del 'caso Cabacas' y ha asegurado que hará "todo lo posible" para que se acelere su resolución. Además, cree que hay "una demanda social" que "obliga a practicar cuantas declaraciones sean necesarias" en la investigación "para su completo esclarecimiento", siempre desde "el respeto a la presunción de inocencia".

".... para afirmar que "la demora" en la resolución de la causa "está suponiendo un sufrimiento añadido para los padres y demás familiares" de la víctima."

"...A su juicio, lo dilatado de la instrucción judicial "no se compadece muy bien con el derecho a la tutela judicial efectiva, en su vertiente de justicia rápida y emitida en tiempo". "No sé si estamos empezando a superar los umbrales del tiempo razonable", ha dicho"

KROMA dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=GwzxlON6aeo

Para quien le pueda dedicar una hora y le interese.

Taoteking dijo...

Pasada un poco la resaca del mal partido del domingo, la reflexión que se me ocurre es la siguiente.

La victoria frene al Rayo era importantísima. Quedan seis partidos y hay diez puntos de ventaja sobre el octavo claificado, el Málaga. Es cierto que si el próximo fin de semana nos gana el equipo malacitano se situaría a siete puntos, pero yo creo que con sólo cinco partidos hasta el final de liga muy calamitoso tendría que ser el sprint final del Athletic como para que los de la Costa del Sol nos den alcance (y casi perfecto el suyo, por cierto). Así que, en mi opinión, los tres puntos frente al Rayo casi nos aseguran la séptima plaza que, salvo circunstancia muy enrevesada, conlleva pasaporte europeo.

También es cierto que la sensación generalizada es que hay equipo para más que una discreta séptima plaza y que, si bien ha habido altibajos, me parece que el juego durante el curso es merecedor de una plaza un poco más honrosa. Creo, no obstante, que estamos en disposición de pelear la quinta. Mi sensación es que esto no se va a sustanciar hasta el último partido, por lo que lo importante es no descolgarse, estar siempre ahí, ya que de los seis partidos que restan dos son frente a los rivales con los que nos estamos jugando las alubias: Celta y Sevilla, ambos en San Mamés.

La presencia o no del Athletic en las semifinal europea tendrá su importancia en el devenir de la liga. Levantar la desventaja frente al Sevilla está muy complicado, para qué nos vamos a engañar... pero imposible no es. Yo creo que hay que poner todos los huevos de los que dispongamos (que entre lesonados, tocados y bajos de forma, no son tantos) en esa cesta: jugárselo todo al partido del jueves y afrontar la cita dominguera contra el Málaga como un partido de supervivencia, en el que un raquítico y mezquino empate a no jugar nada no sería mal resultado. No sé cuál es vuestra opinión, pero si hay que elegir, cambio la sexta plaza liguera actual por estar en semifinales de la UEL.

En todo caso, ya digo: es una tarea muy dificil y es más que probable que no lo consigamos. No hay mal que por bien no venga: con la plantilla muy cascada (especialmente por las lesiones y yo creo que también por la saturación enorme de partidos) como está, afrontar las últimas jornadas ligueras pensando sólo en esos partidos creo que nos permitirá pelear mejor por el quinto puesto. Recordad que el último partido, en casa contra el Sevilla, nos enfrentará a un rival directo que, al menos está metido en el fregado de la Copa y quien sabe si también en el europeo.

Resumiendo, dejando al margen lo que pueda pasar en Europa, que para mí sería más bien una guinda al pastel, si acabamos la temporada quintos en la Liga, sumando una nueva competición europea el año que viene (qué bueno es, algún día lo valoraremos en su justa medida, estar año tras año en competición continental), con una participación notable en EL, con una participación notable en Copa y con el título de la Supercopa, yo creo que firmaríamos un muy buen curso. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de lesiones que nos han asolado desde la pretemporada hasta aquí.

Taoteking dijo...

Ernesto Valverde ha explicado varias veces en rueda de prensa el probema de jugar muchos partidos seguidos en pocos días. Si no le he entendido mal, no es tanto problema de cansancio físico entre partido y partido, aunque algo es obvio que habrá, como de recuperación de golpes, pequeñas molestias, en definitiva, problemas que igual no llegan a la categoría de lesiones, pero que en dos o tres días son mucho más difíciles de resolver que si tienes la semana completa. Y claro, mal que no mejora, empeora.

Cuando digo que veo al equipo muy cascado no me refiero tanto a que le falta resistencia o velocidad, que no hay más que ver a algunos jugadores para ver que no es así, sino a que hay unos cuantos que arrastran problemas hace tiempo y les está costando resolverlos. Esto, por supuesto, yo no lo sé, simplemente me remito a lo que el propio entrenador ha confesado en la sala de prensa.

De entrada, para este jueves es seria duda Iñaki Williams. Parecía que no hacía nada, pero la baja de Sabin se ha revelado como una putada a estas alturas. Si se confirma que Willy no puede estar en Sevilla, afrontaremos ese partido bastante descapitalizados arriba... justo el día en el que no sólo hay que marcar sino que hay que hacerlo, al menos, por partida doble. La presencia de Viguera el otro día evidenció lo tocados que andamos arriba. Y, ojo, que Aduriz no debe andar tampoco nada católico.

Y qué decir del inquietante comentario de Txingurri al acabar el partido del domingo, cunado dijo que Etxeita había acabado muy justo con algún problema muscular que (eso me pareció entender) lleva arrasrando de jornadas precedentes. Vamos, que si arriba no estamos para tirar cohetes, el centro de la defensa ahora es un drama. No sé si no le va a quedar más remedio a Valverde que, bien para Sevilla, bien para Málaga, reclutar a uno (o quien sabe si a dos) de los centrales del filial. A mí me parece que pueden aportar, lo mismo que en su día ocurrió cuando Ekiza, un jugador que no llamaba nada la atención en el Bilbao Athletic, irrumpió casi de casualidad en el primer equipo y acabó siendo el pilar fundamental de una defensa que hacía aguas en los últimos partidos de aquella temporada. No es Txingurri de muchos experimentos y seguramente tire por amarrar con jugadores con experiencia que ya están en la plantilla, pero veremos si no tendrá que subir a algún cachorro por obligación.

KROMA dijo...

Maestro. Respecto a Williams tranquilícese. Insisto en que el domingo su única lesión relevante fue el esguince pulmonar.

Cincinato dijo...

Forever ha recordado que hay "sustancias perjudiciales" que se podrían gravar con unos impuestos del copón.

El Maestro ha sacado pecho con que no bebe vermouth fuera de locales especializados.

Y Forever de nuevo -siempre Forever- nos recuerda la gran masa de irresponsables que hay, especialmente en Jolaseta.

Bien. Entonces yo pregunto:

Esas sustancias perjudiciales, ¿hacen más daño al hígado y las neuronas de KROMA si las consume en el bar del frente del frontón que si lo hace en el frontón mismo?

¿El vermouth del Maestro hace más daño en un recinto deportivo que en el pub del pueblo?

Esas masas descontroladas, ¿han causado en los frontones problemas de orden público o convivencia que justifiquen la prohibición?

Sobre todo me hace gracia lo de las masas descontroladas. Hemos tirado la toalla en lo de educar. Por cierto: nunca ha sido la gente más maleducada que ahora que hay educación universal, obligatoria y gratuita. O eso me parece a mí (estás cosas son muy subjetivas)

Hemos renunciado a educar, decía. Y también hemos renunciado a reprimir, que está feo. Así que "política preventiva", que en plata quiere decir que paguen justos por pecadores y putear a la mayoría que se porta de manera correcta legislando pensando en los que no lo hacen.

Puedo llegar a resignarme ante esto, pero no me gusta: me parece mal.

Y sobre todo: ¿qué será lo próximo que entrará en la lista de "sustancias no saludables"? ¿y cuándo se dejarán de añadir epígrafes a esa lista?

Aupa Wolfsburgo.

Anónimo dijo...

Respecto a las neuronas de mi Hermano Kroma, cientificamente no esta demostrado que se regeneran, pues bien, mi Hermano en su juventud y prolongada tardoadolescencia, las sometio a demasiada experimentacion, causandole daños irreversibles. De ahi viene que no sea del Partido.

El Maestro TAO es consumidor responsable, igual no en cantidad, pero si en calidad y lo realiza en el lugar adecuado, no le veras tirando de trago largo en una Biblioteca, bueno, ni siquiera le veras en una Biblioteca.

Ya sabeis que yo soy el mas acrata de un Partido de orden. Educar? en valores? alianza de civilizaciones? ceder el asiento a la viejita en el Bus? a esa misma venerable anciana que luego a codazos te desplaza en la cola del super.

Que vengan educados de casa, se legisla demasiado y se legista sobre cualquier materia.

Se maltrata a refugiados en Macedonia, pero que bien se trata a los refugidos economicos en Panama.

Las Autoridades Sanitarias me advierten en mis paquetes de tabaco que fumar puede matar, coño, igual que vivir, vivir puede matar.

KROMA dijo...

Bueno....por lo que a mi respecta soy firme partidario de que cada uno haga con su hígado y con su culo lo que le plazca.

Respecto al tema del pago y tal...bueno...conozco gente que no usa coche o lo usa muy poco y aporta lo mismo al sistema que el resto que sí contaminamos y que probablemente le hagamos pasar por el quirófano tras un atropello o por una metástasis provocada por el humo de nuestros coches.

Quiero decir que me parece complicado hilar tan fino en este asunto.

A mi las medidas de prevención primaria me parecen excelentes siempre y cuando hilen muy fino -de nuevo- en lo que a recortes de libertades se refiere.

Sinceramente me preocupa mucho más la ley mordaza, por ejemplo, que el que no permitan beber en los frontones, aún jodiendome sobremanera esto último.

Dicho esto.....mi hígado de momento bien....o eso creo....

KROMA dijo...

Lamentablemente no lo puedo tener todo...no puedo ser el guapo, el que tiene pasta, estar generosamente dotado..... y además el listo de la familia.

Hermano cabronazo me ha caído en gracia.....vais a ir a Amatxu.

Forever dijo...

Acabo de leer que el árbitro del jueves es el esloveno Damir Skomina, de profesión agente inmobiliario. ¿Igual es buena idea darle la exclusiva de colocación de los asientos VIP a cambio de comprensión con nuestros muchachos?

KROMA dijo...

Me temo admirado Forever, que nada nos va a librar del "arbitraje UEFA".

Como decía butanito: "Bien comidossss.....mejor bebidossssss....y si quiere jaca, jaca....y si quiere potro...potro!"

legolas_bilbao dijo...

12,6 kilos por la cubierta para corregir un 50-60% del problema

Lo siento por la gente que se moja pero no somos un poco gilipollas tirando el dinero?

Forever dijo...

Hombre, yo creo que esa práctica ha pasado ya a mejor vida. No me vas a comparar la pinta de un Clattenburg con la de un Vautrot o un Schmidhuber.

KROMA dijo...

Hombre...si es por pintas.....bastante mejor pinta tienen Mario Conde o el Ministro Soria que Luis Roldan en calzoncillos -por ejemplo-...y para el caso....jejejejeje

erebai dijo...

Legolas, por mi puedes retirar incluso lo del 'poco'.

Taoteking dijo...

Cónsul: Confiese, diga la verdad... ¿Alguna vez imaginó que en su distinguido garito se iba a formular la dialéctica de si tienen mejor pinta en calzoncillos Mario Conde o José. Manuel Soria y Luis Roldán?

Después de esto sólo queda por ver naves en llamas más allá de Orión y prácticamente se puede decir que uno ya lo ha visto todo.

Y, entretanto, Legolas tirando de retórica: ¿No somos un poco gilipollas tirando el dinero?

Forever dijo...

Y ojo! Otra tradición a tomar por el mismísimo rasca: Jon Berasategi ha hablado de instalar césped mixto en San Mamés. Vamos cuesta abajo y sin frenos directos a estrellarnos con el Fútbol Sala.

Contini dijo...

Un poco bastante, Elfo, porque después seguirá habiendo agraviados. El domingo estuve viendo un ratito el Rosario-Vélez. Llovía en Rosario a mares, el campo es casi todo descubierto, allí seguían animando sin importarles el chaparrón.Creoq eu la gente es cada vez más "comodona", es lo qeu ha creado esta Liga prevista para verse por la tele.

He visto los antecedentes del esloveno con el Sevilla, no me gustan; este exyugoslavo pasa la noche en una caseta y despierta en la cama de potro o jaca con resacón de rebujito.Tiene pinta de que nos la va liar, nunca me fío de un yugoslavo.

Después de lo ocurrido contra el OM y la ineptitud manifiesta de la Ertzaintza para prevenir incidentes por el centro de Bilbao, el club tiene que pagar 13.500 euros. es decir, te declaran un partido de alto riesgo, te comes el dispositivo que no funciona y además a pagar. Me siento como el tipo que fabrica porteros automáticos y paga la cacería en "La escopeta nacional".

p.d.: No sé cuánto tiempo más nos dejarán hacerlo, pero he tenido que contar helados para que me dejaran escribir ésto.

Souness dijo...

Solucionar un 50-60% y tenemos valor de plantearlo?

Campo mixto de hierba artificial?

Increible.

Yo estoy a favor de dejar beber en los recintos deportivos. En todos.

Un saludo

General Mariosila dijo...


Nos va a arbitrar un hijo de Tito???...joder, joder, joder....

erebai dijo...

¿qué cojones es el campo mixto? parece que es cesped natural y sintético mezclado, o algo así, ¿no?. No sé si estamos perdiendo la cabeza o qué. Y lo de pagar dos mil quinientos millones de pesetas por una cubierta horrorosa que quita luz al campo y no impide que se moje el 30/40% de la gente que ahora se moja, me parece....no lo voy a decir.
Tan difícil será la reubicación, el cobro de menos dinero a los que se mojen y quieran seguir en su localidad actual, e invertir -por ejemplo- esos más de 12 millones de euros en el futbol base, por ejemplo...

Forever dijo...

Dicen que Williams lo tiene jodido para mañana. Espero que no sea así. Nos hace mucha falta.

KROMA dijo...

Sinceramente no lo entiendo. Que alguien me lo explique mejor...porque no lo entiendo. Ayer en rueda de prensa absurda, se reconoce que de los 8.000 habrá entre 2.000 o 3.000 que (como era evidente) se van a seguir mojando......y se sigue adelante con el proyecto.

No sólo eso. Se justifica también que como va a entrar menos luz habrá que colocar un césped mixto......y tan anchos!!!

De verdad...que me lo explique mejor Aldazabal. Que adquiera de nuevo ese aire de seriedad, gravedad y que trasmite....que hable de nuevo con ese convincente acento zornotzarra, que imagino utilizará también en sus reuniones como responsable del servicio jurídico de Kutxabank o BBK, no lo tengo muy claro. Que saque una maqueta, una regadera y un secador de pelo. Que vuelva a decirnos con todo el empaque del mundo que lo del alcohol en el anillo VIP....bueno...que hay que esperar a que se "publique" la ley (como si algún error de linotipia pudiera dejar algún rescoldo) para opinar. Para decir al más puro estilo Rajoy: "El Athletic cumplirá la ley".....y para hacerme comulgar la rueda de molino de que es "la mejor de las opciones" pagar 13 millones de euros por una obra, que sabes de antemano que va a fracasar en su "objetivo". Explíquemelo mejor Señor Aldazabal. Es que las famosas neuranos que perdí en mi adolescencia debido a mis malos hábitos, me deben impedir entender las cosas a la primera.

KROMA dijo...

Neuranos? Es que a veces pienso con el culo.

Forever....me apuesto un naranjito del Tovarich a que la pantera juega mañana.

General Mariosila dijo...


Si reparten los 13 kilos entre los que se mojan les hacen una estatua.

KROMA dijo...

Off topic.

Bertín Osborne no sabe encender una vitro, pero sabe reactivar una Sociedad Offshore.

Moraleja: Si le pones ganas, las cosas te salen.

Zoilberg dijo...

Cada nueva solución, más disparatada que la anterior...un dislate, caro y mucho me temo que sin vuelta atrás.

Adiós cesped querido.

KROMA dijo...

Acabo de perder un naranjito. Aunque no había sido aceptada la apuesta, mi insistencia durante esta semana en el esguince pulmonar de Williams, me hace justo acreedor de dicho pago a Forever. Cuando usted desee Camarada.

Williams fuera de la convocatoria.

Forever dijo...

Agradezco su saber perder, Kamarada, pero un caballero nunca aceptaría cobrar una apuesta sin haberla aceptado antes, y no tengo muy claro si lo habría hecho.

Lo cual no quita para que encontremos ocasión para terciarnos unos cuantos naranjitos.

KROMA dijo...

Pues yo estoy a la espera hace tiempo, de una convocatoria del almirantazgo para un nuevo sacrificio de un Ovis Orientalis Aries.

Convocatoria que hace muchísimo tiempo que no se produce y a la que estoy seguro será usted convocado Forever.

Algo que decir Hermano? General?

Anónimo dijo...

Estimado Hermano vengo yo tambien por diferentes motivos ausentandome de las convocatorias.

Pero compartir pitanza y bebercio con Usted Hermano Kroma siempre es un placer.

De todos modos me comentan que dada la calidad de la plantilla, no es facil entrar en la lista del almirantazgo, ademas parece ser que los Resultadistas copan los mejores asientos.

KROMA dijo...

Se jodió. Siempre en manos de los resultadistas....

Anónimo dijo...

Hablando de Resultdistas, y sin querer ser acusica, dese una vuelta por el blog de Pamelitas en DEIA y ........