viernes, 30 de septiembre de 2016

A seguir con la racha: Málaga - Athletic

La racha de cuatro partidos ganados en liga nos ha colocado en puestos nobles.

Pero siempre queremos más: no solo nos gustaría pasar, aunque quede muchísima liga por delante, de un puesto UEL a un puesto Champions; es que además a la vuelta nos esperan una siempre complicada Real Sociedad y un casi intratable Real Madrid. Así que hay que seguir sumando.

Nos lo tratará de impedir un Málaga que con un solo partido ganado en estas primeras seis jornadas parece lejos de esa edad dorada que vivió no hace mucho.

Kameni ha declarado que aunque seamos un buen equipo se nos puede meter mano. Estoy de acuerdo. Pero nosotros a ellos también. ¿Quién se llevara el gato al agua?

La Rosaleda, domingo 2 de octubre a las 18:30 horas, con arbitraje de Del Cerro Grande.

Aunque no sé si voy a estar suficientemente concentrado en este partido a lo largo del fin de semana: el sábado hay anunciado un happening de lo más curioso en la calle Ferraz de Madrid. Un espectáculo que se anuncia entretenido y que espero que al menos no llegue a la categoría de lamentable. El inconsciente de Iceta ha convocado a "las bases" (o sea: a resolver el asunto algaradas callejeras mediante) y parece que lo que queda del PSC va a fletar autobuses para ir Madrid. No creo que muchos: el otrora poderoso PSC va camino de la irrelevancia, como el PSE.

En todo caso espero que recuperen el sentido y lo dicho: que el espectáculo no llegue a la categoría de lamentable, y que esos anunciados viajes de las bases no se conviertan en una "Autopista al Infierno".


39 comentarios:

Taoteking dijo...

Con el escrutinio del voto exterior (creo que se llama así, ¿no?), el PNV pierde un diputado y lo gana Bildu.

Un acuerdo de investidura y/o legislatura con el PSE ya no suma 38.

Entre esto y lo Rue del Percebe 13... digo... Ferraz 70, Mariano está on fire, vamos, como para echar veinte duros al euromillones.

Taoteking dijo...

A todo esto, en La Rosaleda yo creo que van a tener la oportunidad de reivindicarse cuatro o cinco de la segunda unidad.

No soy partidario de las rotaciones masivas, pero sospecho que de cuatro o cinco cambios no va a bajar ni uno Txingurri.

El rato que estuvo ayer sobreel campo me dio buenas señales Rico. Ya sabemos que no esBeñat, pero esa chispa física que aporta a la hora de presionar y del despliegue están muy bien. Y después de un inicio de temporada complicado, ayer le noté bastante chisposo el rato que jugó.

A ver si los Etxeita, Lekue, Sabin, etc, si tienen la oportu idad de jugar, presentan su candidatira al entrenador para que cuente más con ellos.

Erebai dijo...

Yo no rotaria, solo lo necesario, tras el partido viene un descanso merecido y da tiempo a recuperar. Son unos puntos increiblemente golosos

KROMA dijo...

Nuevo robo en Málaga.

Duda con 48 años nos seguirá jodiendo.

"Puto vasco el que no bote" incluido.

Fenomenal todo.

Contini dijo...

La derrota por 2-1 viene mediatizada por la expulsión de Balenziaga, justa por agresión, y el perdón del árbitro a Rosales, quien debió ser expulsado también por agredir a Balenziaga. Ibamos 0-1, quedaba hora y pico de partido, el Athletic había jugado el jueves por la noche y el Málaga el viernes...de la semana anterior. El árbitro permitió en todo momento el abundante juego sucio del Málaga, al que le valía todo.
No estuvo Valverde nada fino, he escuchado que Aduriz estaba sobrecargado y que por eso le cambió, pero sacó a Etxeita, defendimos aculados mucho tiempo, se renunció al balón y al ataque, no digo nada cuando se marchó Sabin Iceman Merino y entró Rico.Por otra parte, si había jugadores que no estaban en buenas condiciones físicas ¿por qué les sacó de salida? No, Valverde casi siempre ha fallado en situaciones en las que estamos en inferioridad.
El Málaga no mereció la victoria, ganó en dos jugadas seguidas fruto de nuestra falta de concentración, me ha parecido un equipo muy flojo pero esta vez el ha beneficiado el árbitro.
Como bien apunta el Kamarada Kroma, vuelto de sus merecidas vacaciones, supongo, el fondo que ocupa el Frente Bokerón y algún grupúsculo más, se dedicó al final a cantar "Puto vasco el que no bote". En un partido europeo ese fondo estaría cerrado y la panda de "ninis" y delincuentes que lo ocupan verían el partido por la tele, mientras el lugar era debidamente desinfectado.

Ahora descanso y dos semanas para que los de la RSOC den el coñazo con su partido del año. Nos vendrá bien el receso.


legolas_bilbao dijo...

un apena que el cerdo grande permitiese cosas de este palo. Ya no las lio en gijon el año pasado.

Lo positivo , seguimos a 3 puntos de los primeros.
Lo negativo, Valverde no termina de saber cerrar determinados partidos

bienzobas dijo...

Cambiemos el orden de la melodía marxista en La Rosaleda y nos queda un buen resumen: primero como farsa, Mateu, después como tragedia, Del Cerro.

En lo que nos ocupa, en cuanto a que igual se puede intervenir sobre ello, llevamos toda la temporada, vale, un mes, aculando al equipo en cuanto se nos pone el partido de cara. Unos días con 10, según dicen justificado, otros con 11. Unos días con rédito, La Coruña, otros de vacío, ayer. Igual mezclar la defensa numantina con algo de mantener al posesión de la pelota, igual dejar alguien arriba que de algo de guerra... tampoco sé si no lo hacemos porque simplemente no podemos. Ahora toca reponerse para otro stint que promete. Ante la baja de nuestro indiscutible 3, estaría bien que alguno demostrara que quiere ponerle las cosas difíciles a Valverde. No suele ser la característica principal de nuestros chicos, pero estaría bien que los que salen desde el banco demostraran una pizca de ambición.

P.S. Los de la rosa han sido mucho más ortodoxos: primero como tragedia, Isidoro, después como farsa, Susanita I de Cruzcampo.

KROMA dijo...

Primer día de curro.

"Odio a todo el mundo, estoy lleno de mezquindaz y rezo para que llegue una guerra nuclear."

Kortatu

Cincinato dijo...

¿Qué Valverde no sabe cerrar los partidos?

¿Cómo se cierra un partido fuera de casa jugando con 10 durante una hora?

Hacía mucho tiempo que no me escocía tanto una derrota, y prefiero no extenderme mucho, pero a riesgo de ser impopular diré que lo de Rosales se puede interpretar como juego peligroso y lo de Balenziaga como expulsión. Igual hubiera sido mejor que fuera comprensivo con la reacción de nuestro jugador y lo dejara en dos amarillas, pero ¿lo veríamos así si la jugada hubiera sido al revés?

Sesenta minutos son muchos minutos y ellos tenían la ventaja de poder ir a rebufo de nuestros cambios al disponer de un cambio más por el primero, forzado por la expulsión. Me refiero a que Valverde movió los peones y montó una defensa de tres centrales que estaba desactivando al Málaga, pero ellos supieron reaccionar y con la salida de Duda nos arruinaron el plan defensivo sin tener ya posibilidad de cambiar las piezas. Algo de suerte en el primer gol, y el arreón de moral (ellos) y desconcierto (nosotros) provocaron que el segundo cayera enseguida.

Yo estoy contento con la respuesta del equipo en general, pero hay dos cosas que también hay que decir:

-En el primer gol todo empieza por un exceso de confianza en que un balón saldría del campo. No lo hizo y pudieron controlar y centrar con tranquilidad. El gol no fue inmediato, pero vino desde una situación de ventaja que vinieron arrastrando desde esa jugada.
-Quedaba poco, lo estábamos haciendo bien, seguíamos teniendo un punto valioso... No me parece de recibo que el equipo se desconcertara tan fácilmente por el primer gol y le costara tan poco al Málaga cobrarse el segundo. Faltó el carácter que hasta entonces había sobrado.

KROMA dijo...

Mezquindaz? Mezquindad!!

KROMA dijo...

Respecto al partido. Empiezo por el segundo gol del Málaga. Se consigue oir nítidamente en la televisión el antiguo Hit: "puto vasco el que no vote". Las cámaras enfocan a una gran ralea de tipejos al bote bote vomitando la fracesita e inmediatamente un par de segundos se le ve a Aduriz fuera de sí llevandose la mano al oído y hablando con el cuarto árbitro. Este asiente y le pide calma. Aduriz se sienta con una sonrisa.

Tanto Aduriz, como yo quedamos conformes. El cuarto árbitro al igual que todos el campo, incluido el cerdo grande, había oido el insulto y se felejaría en el acta. Conclusión: Ni una sola palabra en el acta. Este tipejo que ya nos la lió en Gijón, nos tiene inquina. Así de claro.

Aclarando la "anécdota" se podrá ver la actitud del referee ayer. Es imposible ver la jugada y determinar juego peligroso del pateador del Málaga. Este le mira a Balenciaga le suelta la coz y mantiene los tacos en las costillas el tiempo suficiente como para determinar que lejos de ser juego peligroso, lo que se produjo fue una agresión. Expulsión a los dos. A Balenciaga por pardillo.

Por lo visto La Rosaleda es territorio donde los trileros, ladrones, cacos, carteristas, rateros, descuideros, chorizos, mangantes, saqueadores, timadores, bandidos, atracadores, maleantes y cuatreros, campan a sus anchas. Sin olvidarnos de esos que responden al nombre de Frente Bokerón, que a todos los calificativos anteriormente mencionados añaden la delicadeza de ser Nazis.

Ya nos robaron un penalty clamoroso y un gol de Iraizoz hace un par de años....y se repite la historia.

El partido. A mi me gustó más el equipo con 10 que con 11, aunque justo es reconocer que mientras Iceman Merino estuvo en la banda derecha jugamos con 10. Tras la expulsión Sabin se replegó más y se fue algo más al centro por lo tanto seguimos jugando con 10.

Estuvimos muy bien en defensa......pero es duro aguantar con 10 una hora. El primer gol lo achaco precisamente a una relajación psicólogica. El peligro parecía que había pasado y el Chory recuperó una pelota francamente "imposible".

Otra cosa. Duda con 56 años jugará en el Tordesillas Industrial. Nos tocará en Copa....y nos seguirá jodiendo.

Pero el gran culpable de lo sucedido ayer fue el árbitro. De ahi no me saca nadie. No sólo por la expulsión, sino por permitir continuamente el juego brusco y los repetidos codazos (que esta vez dieron en todos los saltos), entradas y tarascadas continuas de esa gentuza que viste de azul y blanco.

El jeque anuncia que votará a favor de Tebas. Actuará la LFP de oficio antes los insultos que se dedicaron al Pueblo Vasco ayer? Apuestas.....

Txusi dijo...

Estoy igual que mi amol en el tema curro, absolutamente de acuerdo con Kortatu y comparto la opinión de Cinci en el tema arbitral...será porque no escuché a nadie pedir con tanta vehemencia la roja para Amorebieta en aquella entrada karateka que le hizo al puto enano argentino en San Mames.

Pero ya digo que hoy Kortatu me tiene poseída.

KROMA dijo...

Tú si que me puedes poseer cuando quieras y lo sabes...mi amol.

Zoilberg dijo...

No son comaparables las jugadas coraçao.

Yo no pido roja a Rosales porque me lo parezca la jugada en sí, sino porque se la saca a Balenziaga.

Un arbitro decente sacaría la tarjeta que fuera, igual para ambos.

Lo que no es de recibo que el que agrede salga mejor parado que el que responde.

Hubiera aceptado pulpo si le saca la roja a balenziaga y ninguna a Rosales, sería signo de que solo ha visto la acción de uno.

Forever dijo...

Lo que no se entiende es que saque amarilla a Rosales si no pitó falta. No sé si os acordáis de que la falta la sacó el Málaga. Copio del ciclotímico:

Minuto 37 . Rosales Altuve , Roberto José, fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa de un balón de forma temeraria.

Minuto 36. Balenziaga Oruesagasti, Mikel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario desde el suelo, estando el balón en juego pero no a distancia de ser jugado. Dicho adversario requirió asistencia médica, pudiendo continuar posteriormente en el partido.

Es decir, Balenziaga debió agredir primero a Rosales y luego éste le respondió, lo que debe explicar que sólo fuera amarilla.

En cuanto al partido, me parece un accidente. Estoy convencido de que en igualdad nos llevábamos el partido fácil y, sorprendentemente, nos aupábamos al liderato compartido. Si nos respetan las lesiones este año, y los árbitros, no firmo el cuarto puesto.

PD. No conocía esa versión de Highway to Hell. Imposible resistirse a menearse al ritmo de esos...

... acordes...

Cincinato dijo...

Parece ser que el Kalifa deja la web amiga...

Sería un fichaje cojonudo para el Ambigú, si es que sigue abierto el mercado de Otoño.

¿Alguien sabe quién es su representante?

Estoy tan interesado en el fichaje que hasta estoy dispuesto a NO ofrecerle un pintxo de la tortilla verde del Ambigú.

Taoteking dijo...

¿Os habeis fijado que este fin de semana hemos tropezado, en mayor o menor medida, los tres grandes?

Creo que lo habeis comentado: lo peor del arbitraje, muy malo, no fue tanto la expulsión sino la barra libre que permitió al juego duro malaguista. El tal Recio, el tal Camacho, el tal Ricca y compañía se inflaron a dar patadas con una preocupante pasividad arbitral en materia disciplinaria.

La expulsión tiene de injsto qie si echas a uno yo creo que hay que echar al otro. De hecho, siendo censurable que Balen suelte la pierna, un árbitro con cierta mano izquierda (vamos, de los que mo hay) lo soluciona con dos amarillas y una advertencia de que a la mínima van ambos a la calle.

Habiendo jugado casi los mismos jugadores el jueves a la noche un partido de intensidad media alta y de emotividad alta (porque no se se podía perder) y con una tarde calurosa en Málaga, jugar tantos minutos con uno menos fue muy determinante para el desarrollo del partido.

A mí no me gusta nada ver al equipo defender aculado atrás, pero también considero que en estas circunstancias no había muchas más alternativas. Los cambios los vi muy lógicos y sólo me llamó la atención la salida de Aduriz en lugar de Sabin... Os he leído que Adu estaba un poco cargado y supongo que la razón fue esa.

Coincido también con lo de que fue un acvidente. Con 11 primero y con 10 después, se controló el ataque del Málaga sin mayores problemas excepto esas dos jugadas desgraciadas en tres o cuatro minutos. En casos así en los que vas ganando, como ha ocurrido en partidos anteriores, ¿no será mejor tratar de controlar el balón y no echarte atrás y rifarlo? Pues en teoría sí. Yo, desde luego, lo prefiero... lo que pasa es que hay que ver qué jugadores tenemos para "dormir" un partido, cómo estamos de físico a estas alturas (importante la teoría de Forever al respecto), si además de las piernas tenemos fresca la cabeza para contemporizar con el balón, etc.

No sé, en cuanto a mejorar el juego, cerrar mejor los partidos y demás aún tenemos que mejorar cosas, pero lo cierto es que siendo palpable que el equipo no está todavía al 100%... estamos arriba... Así que, por ahora no vamos mal.

No he visto los últimos partidos de los cachorros (creo que esta va a ser una temporada de transición en la que no van a entrar en puestos de promoción de ascenso), pero veo que ayer uno de nuestros prospectos favoritos, Villalibre, mojó dos veces para sumar ya un total de cinco. Y otro prospectp citado aquí por el General, Guruzeta, tambièn marcó en la abultada derrota (5-3) sufrida en Las Gaunas. Necesitamos artilleros de futuro... Os vigilamos, cachorros.

Anónimo dijo...

Algunas consideraciones, mezclando futbol y vida.

Va siendo necesario en algunos partidos, como el de ayer en Malaga, que Txingurri se reuna con el cuarto arbitro y pida el nombramiento de una Gestora, o de un Comite Extraordinario, o pedir el ojo de halcon o el testiculo de un arbitro. Y poco a poco te van jodiendo puntitos que a fin de liga te pueden dejar a las puertas de la gloria, no, no me vale eso que un dia te dan y otro te quitan, en Malaga te quitan siempre.

No estamos jugando bien, de acuerdo, los rivales menos. Impulsivo Balenziaga, si, pero le habian jodido los costillares premeditadamente.

No se debe celebrar un Alderdi Eguna por encima de 24 grados, solicito que tal circunstancia se haga constar en los Estatutos del PNV.

Hoy en el Correo el chorralaire de Iñaki Ezquerra sacude al PNV por ser un partido aburrido, previsible y sin broncas. Nada que ver con el PSOE que lo bordan embarrando el campo de juego y con entradas al tobillo, joder que espectaculo dan. En suicidios no se ha visto cosa igual, colgarse de la lampara mientras te envenenas y descerrajas 34 tiros en la sien, la perfeccion.

El paron nos vendra bien, veo un otoño de muchas alegrias y seria muy de agradecer dar a la parroquia una victoria contundente contra la ciclista, lo vamos mereciendo.

Anónimo dijo...

Venia notando Lopetegi que las concentraciones se hacian monotonas, aburridas, tristes, y esforzandose ha encontrado la solucion, convocar al amueblado, Herrera ya tiene programadas dos sesiones de lectura de poesia, un foro de debate filosofico, y ha comprado 2 cuadernos de colorear para Sergio Ramos, puede que no ganen el Mundial, ni ninguna eurocopa mas, ahora bien, de ahi salen lo menos 8 jugadores con la selectividad aprobada, al tiempo.

KROMA dijo...

Jajajajaja....oso ona Hermano.

Leo a JOL que Cardenal se ha picado mucho con el cerdo grande y que van a trasladar a la Comisión Antiviolencia el asuntillo del "puto vasco el que no vote".

Ta,mbién leo que la denuncia por los insultos racistas a Iñaki en Gijón duerme en el limbo de momento.

Y también oigo que Aranzabal pone el grito en el cielo porque Tebas al más puro estilo de su admirado caudillo ha conseguido los avales para presentarse antes de que hubiera otro candidato. Clubes que le dieron su aval antes de saber que iba a haber otro candidato lo quieren cambiar para darselo a Aranzabal, pero ya no pueden porque en jugada maestra, el falangista ha dimitido y se apuran los plazos para presentar candidato y la norma no acepta que un Club pueda cambiar su apoyo.

Simplemente genial.

Contini dijo...

Para Ramos, el cuadernillo Rubio, por favor.Lopetegui está rodeándose de su antigua sub21, cualquier día llama a Muniain.
Lo de la reelección de Tebas es cualquier cosa menos transparente, lleva camino de quedarse un tiempo y luego dejar el cargo para algún hijo.

erebai dijo...

Ya empiezo a leer estupideces sobre el próximo partido en San Mamés. Abre la boca Illarramendi, ahora Vela, luego....el cuñado del barman del bar de Anoeta. Qué cansancio, qué pesadez, qué asco, intento evadirme, pero no es fácil. ETB a todas horas, no puedo con ello la verdad.
El caso es que el mexicano dice sin ambiguedades algo que ya se sabía, que es el partido del año para ellos. Jodiéndonos a nosotros, luego el restoya importa poco. Espero que esta vez no pase, pero algo no previsoble habrá que hacer, porque van a estar 15 dias entrenando para contrarestarnos.
Leo también que Muniain dice que hay gente que le da por amortizado. Pues chico, si sigues así, yo voy a ser otro que lo empiece a pensar. Lo mejor para desmentirlo es que demostrara que no es así.
Y leo también que se va el Jefe de Marketing del club, al Madrid. No sé ni quién era, pero es una noticia curiosa.

Kamarada Komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

Bueno Kamaradas. Con la emoción a flor de piel y lágrimas en los ojos:

Ahora entiendo la ausencia del General durante tantos días.

Dos Tupolev han sobrevolado Bilbao. Parece que por fin estos pusilánimes burócratas de Moscú, han decidido agarrar al toro por los cuernos.

Ya era hora.

Dejo Oxford y me dirijo ya al Submarino nuclear Typhoon, con el que espero desembarcar en la plaza del Arriaga (Próxima Plaza del Camarada Mercader) en pocas horas. Nos encontraremos izando la Bandera Roja en la Plaza Moyua (futura Plaza Roja). Llegó la hora.

Salud Kamaradas!

Anónimo dijo...

Hermano y Kamarada Kroma nos vemos en Jardines de Albia, quisiera ser yo quien emulando Santoña, rinda Sabien Etxea a las tropas Sovieticas.

Contini dijo...

Erebai, si te resulta pesado lo del partido de rivalidad, imagínate si residieras por aquí.
Lo del Responsable de Marketing, es un profesional, vino de otro sitio y se va a otro; no tiene por qué ser de Bilbao, del Athletic ni socio.

Cincinato dijo...

La invasión ha sido rechazada. Por un retraso del renano (entretenido por Deborah), ha sido Urkullu el que ha procedido a intentar rendir Sabin Etxea. Durante el discurso de rendición, radiado a todo el Ejército Rojo, todos nuestros efectivos de tierra, mar y aire han caído en un sueño profundo, lo que ha sido aprovechado por dos veteranos ertzainas tripudos que, saliendo de los cercanos juzgados, han lanzado un contraataque que ya está llegando al Kremlim, donde resiste heroicamente un bedel sordo, el único de los nuestros que sigue en pie.

K.K.K. dijo...

Malditos vascos!!!! Han utilizado a Urkullu!!!! Saltándose a la torera todos los acuerdos internacionales sobre armas de destrucción masiva y pasándose por el forro Convención de Ginebra.

Es el fin.....

Anónimo dijo...

Entonces lo que toca es inaugurar Batzoki en la Plaza Lubianka, me han comentado que alli tienen un local muy aparente.

Kroma pongase al frente del Batallon de Txarainas y proceda a izar la bicrucifera, y ponga la foto de Sabino Arana en el Mausoleo de Lenin.

Taoteking dijo...

Saludos desde el mundo libre.

Renano, si lo ven mal por ahí con los soviets, a este lado del telón de hojalata siempre tendrá un vermú de a litro para ahogar sus penas.

Taoteking dijo...

Una fe las consecuencias más nefastas de la invasión rusa será el fin del futbol de fantasía, del caño y la gambeta em San Mamés.

A partor de ahora acostumbrense al futbol robotizado, a la producción imdustrial soviética en 105×68...

Txusi dijo...

Dos partidos de sanción para Balenziaga

Anónimo dijo...

Maestro TAO no descarto buscar refugio mas alla de la ria de Treto , donde los desmarques de ruptura, la diagonal al espacio libre y el dos contra uno en banda aun se valoran.

Contini dijo...

¿Vuelven los partidos televisados en blanco y negro? ¿Y a horas normales?

Anónimo dijo...

Contini ahora mismo el General Asilovich esta entrando en los estudios de Miramon pistola en mano.....no es descartable que Bacigalupe comente en derby.

Kamarada komodoro Kroma (K.K.K.) dijo...

La marea roja ha llegado. El Palecete de Ibaigane ha caído. Sólo medio centenar de compromisarios resisten fuertemente armados de paraguas-obsequio dentro del txoko al grito de "canapé o muerte".

En Telebilbao se ha cortado la emisión y sólo se pueden escuchar marchas militares. Llegan noticias de que Eduardo Velasco pende con una soga al cuello del puente colgante.

El Typhoon está ya a la altura del Ayuntamiento donde Barkala ha salido agitando una gran banderola blanca voceando: "Este marrón yo no me lo como.!!! Gora Lenin!!! Muerte al capitalismo!!! Quiero un sillón de lo que sea, mande quien mande en la nueva autoridad militar competente!!"

A todo esto...el engendro ese de Calatrava ya es historia. Al paso por Zubizuri, un torpedo mar-aire ha dado buena cuenta de él, ante el alborozo de miles de jubilados que ha salido a la calle en sus sillas de ruedas, entusiasmados porque el silencioso "rompecaderas blanco" haya recibido su merecido. "No más resbalones", gritaban.

Kamaradas. Huele a Victoria!!!

Anónimo dijo...

Kamarada Kroma primero los errejonistas, despues los que tengan coleta.
Asilovich recuerde que usted se formo con los Maristas, no queme ninguna iglesia.

Deborah ya esta de luto riguroso emulando a la Pasionaria, joder que bien le quedan las medias de rejilla negra a la cabrona.

K.K.K. dijo...

El Correo: "Un submarino espía ruso tambien fue detectado en aguas del Golfo de Bizkaia"

Ultima noticia publicada por El Correo Español El Pueblo vasco (rebautizado desde hace unos minutos como "El Correo Marxista, el Pueblo Rojo") cinco minutos antes de ser ocupado por nuestras tropas.

Mensaje para el Almirantazgo: Tenemos pidiendo clemencia ante un pelotón de fusilamiento a un tal JOL, que dice llamarse realmente Joseff Lazkanov. Según él es un fiel Camarada rojo y mantiene que maneja fuentes importantes e información ultrasecreta sobre cualquier cosa que queramos. Se autodenomina como "gran delator". De momento dice que quiere delatar a un tal Urrutienko como lider de un importante grupusculo troskista antirevolucionario. Qué hacemos con el tal Lazkanov?

KROMA dijo...

Al hilo de lo de los dos muchchos del Eibar......Los hay tontos....muy tontos...supermega tontos....y luego están gran parte de los jugadores de fútbol.

Forever dijo...

Kamarada, meta usted en el último grupo a la chavala del video y sus posibles congéneres. No se puede tener menos luces.

Y luego dicen en el comunicado "queremos disculparnos por el daño que pueda suponer la divulgación del video a la imagen de la tercera persona". ¿Pueda suponer? ¿No es seguro? Jajjajaaajajaja...