domingo, 29 de junio de 2008

Pravda informa, "Regresan nuestros héroes".

“La verdad”, ese animal huidizo que es patrimonio de la Revolución, hecha diario y en su deseo de seguir siendo instrumento para la construcción del paraíso socialista, está en condiciones de informar a sus proletarios lectores que, por fin, el regreso de nuestros héroes, nuestros futbolistas soldados, guardianes de la Revolución y eméritos hijos trabajadores de la madre Rusia, se va a producir en la próximas horas.

El tren que devuelve al hogar socialista a nuestros triunfantes camaradas del balón llegará a Moscú, a la estación de Belorusskaya en esta próxima medianoche. Todo está preparado para el emocionante recibimiento que nuestros héroes merecen. Las clases populares, en masa, como un solo trabajador se harán presentes para aclamar, vitorear y unirse en los sentimientos a nuestro Líder, que aún no pudiendo estar presente por motivo de las más importantes responsabilidades nacionales, tendrá el corazón y el pensamiento dirigido hacia esa estación, ese tren y sus ocupantes.

La estación de Belorusskaya verá llegar a los vencedores de Europa, como una más de las múltiples estaciones en las que se les ha rendido honores. Porque cabe recordar que desde que lograron su rotundo éxito el Sábado 21 de Julio, la Europa proletaria y bolchevique entera ha querido unirse a la celebración.

Sí, el tren de nuestros victoriosos jugadores, ha sido recibido con todos los honores estos días pasados, en su periplo por Hungría, donde cada uno de nuestros camaradas futbolistas recibieron decenas de ramos de rosas rojas entregadas por rubias niñas comunistas sonrientes ataviadas con trajes folklórico-populares.

En Polonia fue especialmente emocionante observar como miles de mineros con sus rostros tiznados aceptaban con alegría la resolución del Comité Central del Partido de redoblar sus turnos de trabajo como ofrenda, como merecido regalo, del pueblo trabajador a nuestros guardianes revolucionarios del balón. Sí, el carbón no faltará este invierno para calentar las oficinas del PCUS y los hogares de la nomenclatura, que como bien sabemos son los hogares de cada proletario.

En Checoslovaquia el campesinado levantó la espalda y sus aperos de trabajo al paso del tren y volvió raudo al trabajo en su esfuerzo por superar los resultados del plan quinquenal, vigente el de 1953. En Rumania una nueva limpieza de gitanos y judíos y la inauguración de varias nuevas fosas comunes ha sido el símbolo elegido por los dirigentes del glorioso partido del pueblo para saludar a nuestros campeones. Finalmente, mencionar que varias Repúblicas Socialistas han optado por acelerar varias purgas de revisionistas, traidores y socialdemócratas como muestras de la alegría popular que esta nueva victoria ha significado para todo el orbe proletario.

Porque este logro revolucionario, camaradas, hermanos, bolcheviques todos es un paso más hacia el paraíso socialista. Nuestra selección se presentaba a la fase final del Europeo, donde ocho naciones ofrecían sus mejores argumentos para lograr la victoria. Tres partidos, en realidad, tres combates a muerte, separaban a la URSS de, como dice nuestro inmarcesible himno, la victoria final. Y se alcanzaron, como no podía ser de otra manera, con esfuerzo solidario, con sudor proletario, con la determinación del pueblo trabajador, con el orgullo de los bolcheviques unidos. Nuestra selección fue superando uno a uno cada obstáculo, como nuestro líder ha ido superando , uno a uno, cada dificultad que el imperialismo ha provocado inútilmente para intentar dinamitar nuestra revolución.

Primero fue la victoria frente a Grecia, la cuna de la democracia occidental que fue superada una y otra vez por nuestra más fértil democracia popular. Posteriormente fue Suecia, y el veneno de su socialdemocracia, su espíritu revisionista y acomodado fue barrido por el alma proletaria y su ardor revolucionario. Finalmente Holanda, la cuna del mercantilismo capitalista, que intentó una vez más destruir la obra de nuestro amado camarada Lenin, llegando a usar negros y mulatos en su intento, perros con collares, contentos con el hueso que les dan en el basurero del hambre capitalista. Pero la sangre de los mercaderes despiadados fue derramada por nuestras unidades de combate que se alzaron así campeones de Europa, liberando a pueblos oprimidos y sembrando la semilla de la Revolución en el mismo corazón de la vieja, podrida, y próxima a claudicar, Europa capitalista.

Hoy, el pueblo ruso, en realidad, todo el pueblo trabajador sin importar su origen os saluda, genios del balón, luchadores del verde, vencedores de las ordas imperialistas. Toda Moscú se volcará con vosotros al paso de vuestro tren. Sí, porque Moscú no será el destino final de vuestro viaje., vuestro triunfante tren continuará camino por todas las repúblicas socialistas del este asiático, recogiendo el calor y la admiración del pueblo hasta llegar a la estación final de Irkutsk donde seréis recibidos por personal competente que os impondrá las condecoraciones que tanto os merecéis y os proveerá de trabajo significativo para que hasta el final de vuestro días sigáis colaborando en el progreso de la Revolución y el paraíso socialista. El frío os ayudará, sin duda, a conservar frescos los recuerdos.

Pravda, en su imperecedero aporte al periodismo revolucionario, aprovecha estas líneas para recordar también a todos los familiares y amigos de los seleccionados, así como a aquellos que hayan asistido personalmente a la Eurocopa (aún con visado con firma y sello autorizado) que si no han sido visitados ya por miembros eméritos de los Servicios de Control y Seguridad Nacional se presenten junto con sus pertenencias en la citada estación de Belorusskaya a las 23:45 para ser acogidos también en el tren de los campeones y compartir con ellos su destino.

Un dato final que llega a nuestra redacción, en el Europeo “B” que se celebra en estas fechas nos informan que la selección de España ha superado, en la final pequeña, a la selección alemana y si supera las próximas eliminatorias previas quizás tendrá acceso al Europeo oficial en próximas celebraciones. Que reciban nuestro saludo especial y nuestra sentida felicitación los lectores de Mundo Obrero, mientras el nacionalsocialismo alemán seguirá purgando sus pecados.

Para concluir queremos recordar a nuestros lectores que en la edición de mañana junto con el periódico se ofrecerá una cinta de video con un programa completo, la grabación de los tres partidos que nos han llevado al éxito final junto con una edición revisada del Acorazado Potemkin y la trigesimoquinta biografía de nuestro eterno líder comentada por el afamado historiador camarada Pistonimov Illich Gorrichenko.

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Se recuerda también a los camaradas ciudadanos que acudan a recibir a nuestros heroes a la estación, que el "bardo del pueblo", el camarada Pistonov, amenizará la espera con la lectura de algunos pasajes del volumen 8 de su magna obra "El gol de Belanov. Consideraciones epistemológicas".

Anónimo dijo...

Si por alguna causa ajena al partido el tren llegase con cierto retraso, el grupo de danzas "espagastinova y elongaciova" amenizara dicha espera con la danza "un buen dia para morir"

Igualmente se proyectara el Corto "Yuri un hombre dispuesto " leve aproximacion biografica a un revolucionario letal, del insigne director Espilberovich que fue premiada en el festival Dherzhinski con el cuchillo de plata.

Mariosila80 dijo...

Francamente, cada vez somos más sibilinos en nuestro castigo a la disidencia.

Hay que ver todo lo que ha ido aprendiendo la Revolución desde el corte de cuellos en el Palacio de Invierno.

Anónimo dijo...

¿Alguien quiere que le de un piko?

Anónimo dijo...

Una purga más y nos vamos.

Anónimo dijo...

Entra en www.athletic-beti-zurekin.blogspot.com y debate sobre el Athletic en todos sus aspectos.