jueves, 4 de diciembre de 2008

I Confess...

58 comentarios:

euup dijo...

mIEDO ME DA!!!!

Una entrada de Piston SIN TEXTO!!!!!

Pero bueno!!! el mundo se ha vuelto loco!!!!

Me niego a creerme nada de lo que he oído desde ayer a la noche cuando me enteré en la radio de lo del Levante.

No me lo creo

Keyser Soce dijo...

QUE PELICULÓN...

asi...con mayusculas

Anónimo dijo...

Ni me lo creo, ni me lo dejo de creer, pero a estas alturas de la vida ya no me sorprende nada.
Ahora, me hace gracia cuando las mentes pensantes de los periodistas que nos rodean comentan que el perjudicado es el Celta porque ganó al Getafe. Y quién te dice que ese partido no estaba amañado por la misma regla de tres. O el del Racing-Betis que ya lo comentan. O el del Valencia-Levante de la semana anterior que también nos vino para que el Levante no se jugase nada.
En fin, que la mierda nos deje respirar anosotros pobres aficionadillos de a pie con la conciencia tranquila.

Anónimo dijo...

Lapsus de lengua: "también nos vino" quiere decir "tan bien nos vino"

Mariosila80 dijo...

Dos cosas me preocupan.

a) ¿Quién está detras de este asunto?....porque el tema apunta claramente a la cabeza de Villar, y me da mala espina que algún poder fáctico nos use de cabeza de turco para cargarse a ese hombre.

b)Conocida la torpeza de nuestros anteriores dirigentes.....¿habrán dejado cabos sueltos como para que alguien pueda probar algo?.....

COn esto creo que dejo claro mi opinión sobre lo que pasó. Y no solo el dia del Levante.

Miedo me da tanto el punto a) como el b).

Cincinato dijo...

Ahora resulta que es la primera vez en la historia del deporte mundial que dos clubes que no se llevan mal hacen un pacto entre caballeros para que el que no se juega nada no ponga la carne en el asador.

Ahora resulta que nunca ha habido gritos de ¡qué se besen! en ningún último partido en el que a los dos equipos les venía bien un empate.

Pero claro: en ninguno de esos casos había una posibilidad de atacar a Villar.

El mejor favor que le puede hacer Villar al Athletic (y hasta donde yo sé el primero: nunca nos he hecho ninguno) sería imitir. Estoy harto de que las tortas se las den en la cara del Athletic.

Cincinato dijo...

¿Imitir? Quise decir "dimitir".

Rote, hazme caso: los dos debemos dejar el Arrate nuclear y pasarnos a un vino. Aunque sea malo.

Anónimo dijo...

El General curtido en mil apaños dicit:

"Con esto creo que dejo claro mi opinión sobre lo que pasó. Y no solo el dia del Levante."

Nuestro espía camuflado en los lavabos del "Hindu Sí" ya transmitió oportunamente al AMZ aquella conversación secreta, semanas antes de que se produjese "el arreglo"...

Una pena que ello le costara a nuestro "colaborador" después desaparecer misteriosamente,... no ha vuelto a entrar a nuestro local desde aquella serie de los Clampton...

Mi socio cree que su cadáver yace en el fondo del Abra, a la altura del Puente de Calatrava, y es que el suelo de ese puente es muy resbaladizo...

Mariosila80 dijo...

Sí, Cónsul, pero hablan también de que hay dinero por medio.

¿Se necesitó dinero para asegurar el acuerdo previo?....no lo sé, pero se habla de "primas", de dinero guardado en la caja fuerte....

Eso sí, la lista de implicados en estas historias es larga....muy larga.

Mariosila80 dijo...

Yuri ya va camino de Polonia para "charlar" con Descarga...luego quiere acercarse a Valencia, que le han dicho que ha quedado muy bonita.

Txusi dijo...

Iñaki Descarga tiene problemas económicos muy, muy, serios.

Y la necesidad hace extraños compañeros de cama.

Mariosila80 dijo...

Pues Yuri en el maletín no lleva dinero precisamente.

Cincinato dijo...

Lo de la caja fuerte es de risa.

Y que una conversación en la que no hay nadie del Atletic sea una prueba, es para mearse.

Voy a decirles a Orbaiz y a Erkoreka que hagan una grabación indubitada y fehaciente en la que se demuestre que Casillas juega dopado la Champions.

Por cierto general: si la sekta sabía tantas cosas como las que dice el almirante desde semanas antes, ¿como es que estabas pálido el día de autos? ¿como es ue presa de la angustia te fuiste antes de los goles?

No me parece un comportamiento lógico en alguien que está viendo un partido amañado.

Y el almirante, como con la agresión a Armando en el Villamarín, que ha decidido ponerse la medallita de ecuánime a costa del Athletic y bailándo al son de los manipuladores que nos quieren utilizar de arma arrojadiza contra Villar.

Ver para creer.

Anónimo dijo...

Cincinato "Johnny Friendly" dicit:

"Y el Almirante, como con la agresión a Armando en el Villamarín, que ha decidido ponerse la medallita de ecuánime a costa del Athletic y bailando al son de los manipuladores que nos quieren utilizar de arma arrojadiza contra Villar."

A mi lo que me sobran a estas alturas, son medallas... Y yo, con lo único que bailo es con lobos...

Cincinato dijo...

Pues no entiendo ni el mensaje que dejan caer las fotos ni lo de la Ley del Silencio.

Parece que no te das cuenta de lo que esto implica, sus posibles consecuencias, a que intereses sirve, y las muchas posibilidades que hay de que sea todo un montaje. He oido la cinta: la alusión a Villar está metida con calzador y la conversación en general solo merece un calificativo: ARTIFICIAL.

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente y me consta que en este tugurio de grandes cinefilos será recordada la escena, Muerte entre en las flores, donde un mafioso peligroso repite varias veces en la pelicula en tono de lamento " Ya no hay etica en la mafia"

Ya no hay etica en el reparto de maletines, amaños de partidos y demas historias.


Ahora bien, dada su habilidad, no descarto que junto al envio del dinero ( usado y no correlativo ) se encuentre una amable carta de Anita Urkijo que agradezca el apaño, todo ello debidamente firmado y sellado.

Mariosila80 dijo...

El miedo es libre sobre todo habiendo tanto en juego.

Uno quiere creer que lo que le dicen es cierto....y así y todo a cada parada de Molina un escalofrío recorria mi cuerpo....a cada fallo delante del portero un malévolo pensamiento me asaltaba.." y si estos no son capaces siquiera de...."...."¿tendrá el defensa de turno , de nuevo, tener que provocar un penalty ridículo?"..."¿y si alguien ha pagado por ganar?"...

Tantas interrogantes te ponen el corazón en un puño, igual que cuando un ser querido está en la mesa de operaciones y el médico te dice..."tranquilo, la operación es sencilla, a menos que...."

Cincinato dijo...

Acabo de tener una desazonadora conversación con el almirante.

Creo que no entiende mi postura.

Me explicaré con una parábola basada en una vieja historia que seguro que conocéis todos.

Un barco mandado por un capitán ejemplar.

El capitán tiene mala letra y ha delegado en el primer oficial la tarea de llevar el diario de a bordo.

Pero el pimer oficial quiere ser capitán en lugar del capitán.

Una larga travesía de meses.

Cada día el primer oficial escribe fielmente las incidencias del viaje.

En todo el viaje, el capitán no prueba una gota de alcohol.

La vispera de la entrada en Puerto, el avieso primer oficial termina el comentario del día escribiendo "Hoy el capitán no ha bebido"

Y al día siguiente pretende llevarle el diario al armador. Pero antes quiere que lo firmen el Médico de a bordo, un tal "Pata de Palo Piston" y el Contramaestre, un valiente y atractivo marino apodado "El Cónsul de los Mares"

Pata Palo Piston se apresta a firmar, pero el Cónsul rehusa hacerlo. Y Pata Palo pregunta asombrado: "¿Por qué no firmas si es verdad lo que dice?"

Explicádselo vosotros, que yo cuando se me pone justiciero no puedo con él. Me recuerda a un leguleyo al que padecí hace tiempo. Un tal Redbullet.

Anónimo dijo...

Cinci "El padrino" dicit:

"Pata de Palo Piston"...

Muy bien traido, socio... especialmente cuando de lo que hablamos en esta entrada es de "piratas" y se trata de buscar el mapa que nos conduza a la playa levantina en la que está enterrado la caja fuerte esa donde dicen está "el tesoro" del Athletic.... jajaja

Ron, ron!... la botella de ron!...

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho MarioSila en su primera intervención, puntos a) y b), me parece muy razonable. Como mínimo eso nos debería hacer estar preocupados. Si a eso añadimos la querencia de ciertos medios a escarbar en la m... cuando está el Athletic (y/o Villar) por medio, pues casi nada al aparato.

Mi sensación aquella temporada era que el equipo sólo se salvaba si los demás fallaban o si alguien le ayudaba. Viendo el partido que hizo el Levante no tengo precisamente la idea de que estuviera amañado, aunque estoy completamente seguro de que el Levante pudo hacer más (el "que se besen" que comenta Cincinato un poco menos descarado). Lo que, desde luego, me veo incapaz de hacer en este mundo del futbol es poner la mano en el fuego por nadie.

De todas formas, hay alguna cosa que chirría un poco.

Primero, no se si ha salido la grabación original, yo he oído referencias a la misma. Si ninguno de los intervinientes ha consentido dicha grabación eso no sirve absolutamente para nada. Las consecuencias legales o deportivas serían cero; otra cosa es el dehonor, pero (sea verdad o sea mentira el hecho) desgraciadamente creo que el mal ya está hecho.

Segundo, qué raro que al cabo de tanto tiempo salga esto como por arte de magia y coincidiendo con el tema Málaga / Real Sociedad. No me encaja esta casualidad; no sé muy bien por qué, pero no me cuadra.

Tercero, las alusiones a Villar en la supuesta conversación son más que forzadas, no encajan en el contexto ni de coña. Hay un dato subjetivo que mucha gente no tiene en cuenta: se ha creado la imagen de que Villar ayuda al Athletic (cualquiera que siga semanalmente al Athletic se reirá con esta afirmación) y hay quienes piensan que todos sus actos se dirigen a este fín. Cuando, en realidad, Villar es un "chupoptero" que se está pegando la vida padre en la federación, para la cual necesita de la connivencia de mucha otra gente que le apoye a perpetuarse en el poder. Si para favorecer al Athletic vas a perjudicar al Celta te estás poniendo en peligro, votos de menos en las siguientes elecciones. Quien dice Celta dice cualquier otro equipo.

Cuarto, el hecho de que, al parecer toda la plantilla no estuviese en el ajo puede tener un pase (qué cabrito Molina, qué paradas), pero es que desde que esto ha salido a la luz son muchos los jugadores del Levante que han dicho que ellos no sabían nada. El principal protagonista, Descarga, aún no ha dicho ni pío. A ver si es que el único "comprado" era él. ¿Estaríamos, quizás, ante una nueva versión de la famosa historia de "Bartolo, el concejal que se secuestró sólo"?

Anónimo dijo...

Estupendo análisis, Tao... como siempre...

Lástima que esta vez "el secuestro" tenga muchos visos de verosimilitud... las llaves puestas en el coche en el garaje,... unas colillas en el cenicero cuando no fumaba... comida abundante en la nevera,... las tarjetas de crédito en la mesilla...

Pero me supongo que muchos no se lo creerán hasta que manden la oreja de Bartolo cortada a Ibaigane...

Anónimo dijo...

Cuando menos habrá que descontar de la información el "error" que per se supone el interés del medio, no?

Recuerda Sir lo rápidos que fueron ciertos medios filtrando (en este estado de derecho que tan estomagante fin de semana nos va proporcionar) la inadmisión a trámite del recurso de amparo de Gurpegui y lo que llevamos esperando para "echarnos a la boca" el contenido de dicha resolución.

Además del erizado de bello que me supone cualquier posible chapuza con origen en alameda mazarredo tal cual ha anticipado Mariosila, lo que me reconcome del mismo es el tiempo que vamos a pasar mirando al dedo y dejando de lado la luna.

bienzobas.

Anónimo dijo...

Afortunadamente tanto Jesuli como Descarga son dos reconocidos idiotas, lo cual resta credibilidad a la verdad palmaria que estan contando.

Esta polemica terminará el Domingo con la jugosa Asamblea del Madrid que se avecina cainita.

Es tan solo cuestión de capear el temporal unos dias.

¿ Nos daran el premio Fair Play de Fifa ? pues no, pero seguimos en primera.

No soy el mas honrado del mundo, lo se, pero las Ursulinas hace tiempo que no van al futbol....dicho de otro modo, en este mundo corrupto.... Metrosexual el ultimo ( por no decir maricon )

Mariosila80 dijo...

Esta mañana he pensado lo mismo que tú, renano, "menos mal que el Domingo hay Asamblea del Madrid"...

Txusi dijo...

Estos cabrones lo hacen para quitarle protagonismo a Michel.

"Me lo merezco", eres un incomprendido.

Txabiri dijo...

Así es Renanian...En ocasiones, tendríamos que aprender de esas clases pudientes que cuando a alguna señora con cierto estatus entre ellos se le escapa un pedo, lo tapan y silencian de forma magistral.

He oido un zumbido...

Anónimo dijo...

Me gusta ver a la "mafia" debidamente agrupada....

ya sabeis, no sabemos de que nos esta hablando...

Txabiri dijo...

Por cierto...Irun...Irun está muy cerca...

Fredo...¡¡Fredo!! ¡¡FREDOOOOOO!! ¿Dónde te metes cuándo más te necesito?

jaburu dijo...

Mariosila 80 dijo.....
Esta mañana he pensado lo mismo que tú, renano, "menos mal que el Domingo hay Asamblea del Madrid"...

Pregunto ¿sabe alguno, si dicha Asamblea va a ser retransmitida por Telebilbao?

Mariosila80 dijo...

Fredo es un inutil...y por inutil terminará traicionando a la familia sin siquiera saberlo...mientras la mamma viva que no se le toque un pelo..

Pero el otro...el chófer que siempre anda enfermo....a ese....a ese no quiero verlo más...¿está claro?...

Txusi dijo...

Dicen las malas lenguas que e...e...esto no es todo amigos, aún hay más.

Txabiri dijo...

Joder...poneros el tapón...

Anónimo dijo...

Txotxi escabrosa dicit:

"Dicen las malas lenguas que e...e...esto no es todo amigos, aún hay más."

Me produces mas escalofríos que Alien a Ripley cada vez que haces estos comentarios enigmáticos...

Anónimo dijo...

Txusita a mi directamente macojonas.

No si al final será lo que apunte antes, tienes el agradecimiento de Anita por escrito.

GIUSEPPE HAZ TU TRABAJO YAAAAA ¡¡

Anónimo dijo...

En una viñeta de Forges iban dos blasillos y uno le comentaba al otro todas las miserias de su familia: que si su abuelo se había intentado fugar con la Bella Otero, que si su padre tal, que si su madre cual, etc y al final añade, "y además el perro lee a Joyce"

¿Nos queda algo de esto por ver?

En cualquier caso, la aseveración de que Jesuli y Descarga son idiotas es de lo más generosa con este par de cachondos mentales.

Anónimo dijo...

Y pensar que alguno salió nervioso del Serantes aquella tarde..............

Cincinato dijo...

¿Qué hay más?

No, si lo harían por transferencia bancaria desde una cuenta de la BBK y la carta de la que habla el renano existirá y con el membrete ese tan chulo en el que se ve la cara del león ...

Pues yo, recordando el partido, los postes del Levante, las paradas de Molino, y los desfibriladores (por no hablar del canguelo del general, que como es lógico se transmitió a la tropa) sigo negando la mayor.

Al final es lo que ha dicho Rafa Beato: los equipos que se jugaban algo ganaron. Los que no, perdieron. Eso es lo lógico.

Entrar a rizar el rizo de que en este o aquel partido esa lógica se cristalizó de una u otra forma, hubo pactos entre caballeros, o de no agresión, o de hacer un favor, o de un maletín o un piso en Marina D'Or, es seguirles el juego a los que le quieren salpicar a Villar hundiéndonos a nosotros.

Y nosotros nos hundimos muy bien solos: no necesitamos ayuda.

Anónimo dijo...

Cinci cruzada "no nos calumniarán dicit:

"¿Qué hay más?"


Última hora:

Nuestros servicios secretos han sido informados por uno de nuestros mejores y experimentados hombres que el plano del cofre (léase, maletín) del tesoro zurigorri tiene como primera coordenada un aeropuerto reflejado en el pergamino con el pictograma de una paloma...

Seguiremos informando... STOP

Corto, pero grueso...

Anónimo dijo...

Dudas que me surgen sin haber oido la grabación

1º ¿Donde y cuando se realizo la grabación?

2º ¿Es consentida la grabación? Si no es así, creo que está supuesta prueba se desestima por no haberla obtenido de manera legal (ojo igual estoy metiendo la pata)

3º ¿Porque aparece despues del escandalo del Malaga y la Real Sociedad?

4º ¿Porque no se hizo nada cuando el amigo Badiola ofrecio pasta si la real subía a primera?

5º ¿Porque no se metio la mano en el partido del Celta - Valladolid? ¿Real - Osasuna? ¿Racing - Betis?

6º ¿La Cinta está integra o es un montaje de cojo de aqui y de alli?

Creo que el athletic está actuando correctamente pero creo que el athletic o sino todos los aficionados en cuanto pase esta tormente empiece a presionar al club para que empiece a dar caña a esos periolistos.

X cierto ha salido de un medio poco fiable como Popular TV, de la cuerda de Libertad Digital, medio conocido por la manipulación de la información como medio de presentación.

Grupo Prisa mejor dicho grupo risa, estos están jodidos económicamente, se intentan quitar satelite digital como pueden pero ni para atrás. Además tienen algun problema con el athletic no creo que sea unicamente villar, ese odio hacía al athletic no se de donde proviene.

un saludo.

Cincinato dijo...

La cinta, que primero se dijo que era de una conversación telefónica, parece que está grabada durante una cponversación presencial en el despacho del presidente del Levante.

No sé si es consentida o no. Pero el presidente del Levante niega todo. Difícilmente podrá decir que fue consentida.

Saltando a la sexta pregunta (no tengo respuesta para las anteriores), no sé si es una manipulación o no. La he escuchado, pero no soy un experto.

Lo que sí te puedo decir es que la conversación suena a artificial. Sobre todo la alusión a Villar y a la Federación a mí me parece metida con calzador. Hay una mención a que el Athletic "es una banda" acompañada de unas risas muy forzadas, como las que tendrían si supieran que alguien les está oyendo y dijeran eso de cachondeo.

Otro detalle, que se aprecia al leer la transcripción, pero que es más llamativo si se escucha, es que la sintaxis y la semántica de las conversaciones de adolescentes que escucho a diario en el metro, parecen cogidas de un salón de la Academia de la Lengua en comparación con la de estos dos figuras (Descarga y el Presidente) Tienen una forma de decir las cosas que no parece natural.

Puedo estar equivocado, por supuesto, pero a mí todo me apunta a que es una conversación "de encargo" grabada aposta para poder usarla un día contra Villar.

El Levante anda muy jodido. ¿Habrá pedido un trato de favor a la Federación que esta ha negado y le están pasando la cuenta a Villar?

Por supuesto, es solo una hipótesis, ¡pero encaja tan bien!

Anónimo dijo...

De todas formas, si se presenta esta escucha como prueba, debería ser analizada para ver si se ha manipulado.

Si eso que hace el grupo prisa de puta madre, ya que no sacan el corte correspondiente a cuando se menciona el partido del Racing - Betis.

Por cierto no recomiendo utilizar como defensa el Real Sociedad - Osasuna, que permitio salvarse al osasuna en el ultimo partido

Cincinato dijo...

He puesto un enlace a la conversación en otra entrada. (El lado económico del affaire)

Anónimo dijo...

¿Esta cundiendo el panico en el ambigu?

Me es indiferente si la cinta es cromo o Dolby Surround.

Seguimos negando la mayor, no sabemos nada, atiende a intereses bastardos, Descarga es bobo, se gano en el campo con total merecimiento.

Nos reservamos cuantas acciones legales creamos oportunas.

No toleraremos que el buen nombre del Athletic quede en entredicho.

Aconsejamos a la Ser que pague lo que nos debe antes de pontificar sobre nada.

Es sencillo, y el lunes esto se habra disuelto como azucarillo en el cafe.

Y FELICITO A AQUELLA LASTIMOSA DIRECTIVA DE ANA URKIJO , HIZO POCAS COSAS BIEN, PERO LO DEL LEVANTE LO BORDO.

En esta casa de putas que es el futbol, manda cojones que tengamos que aguantar a la madame que se ha reconstruido el himen, que nos llame golfas, manda cojones .

Nos tienen ganas, que se jodan.

Zoilberg dijo...

Aunque no se hable de primas...nosotros siempre somos los primos.

Por cierto, si llaman desde Brunete...no cojais...

Anónimo dijo...

¡Coño, Zoilberg!

Bienvenido a esta tu casa.

La primera copa es gratis.

Zoilberg dijo...

Gracias...pero no es el primer mensaje aquí.

Hace tiempo que me invitó Piston y me registré...lo que pasa es que para cuando entro, está todo dicho, redicho, explicado y requetexplicado...poco tengo que aportar ante tamaña "reunión" de pensadores...jeje

Cincinato dijo...

Entonces paga el crianza que te estás tomando, gorrón.

Zoilberg dijo...

No llevo suelto..¿hay mucho para fregar?...

Cincinato dijo...

¿Fregar?

Nos ha salido exquisito, el roedor. Pretende que tengamos fregona.

Anónimo dijo...

Chufero dice

Nadie recuerda que una semana antes se jugaba un Levante-Athletic de la copa de la reina ..... (bonito encuentro entre Don Pedro y Doña Ana) visto con estos ojitos ....

Anónimo dijo...

El Chufero dice ...

Mi estimado roedor dicit...

Hace tiempo que me invitó Piston y me registré...lo que pasa es que para cuando entro, está todo dicho, redicho, explicado y requetexplicado...poco tengo que aportar ante tamaña "reunión" de pensadores...jeje

Son mas rápidos escribiendo que Billy el Niño, lo serán en tooooooodos los aspectos?

Cincinato dijo...

El chufero dixit:

"Son mas rápidos escribiendo que Billy el Niño, lo serán en tooooooodos los aspectos?"

¿Conduciendo un Renault Fire, por ejemplo?

Anónimo dijo...

Chufero dice .....

El representante de lenceria fina dixit:
¿Conduciendo un Renault Fire, por ejemplo?

Dudo mucho que ese vehículo en manos de quien era conducido siempre pasase de los 120/130 km/h .... eso si, cuando estaba parado en el garage .... la temperatura interior superaba a la de la velocidad punta ....

Cincinato dijo...

¿Interios? ¿Temperatura punta?

Entonces será mentira lo que me habían dicho ...

Anónimo dijo...

Albufero dijo:

Son mas rápidos escribiendo que Billy el Niño, lo serán en tooooooodos los aspectos?


En mi caso si, es ver a Deborah quitarse el tanga y me voy.....

Anónimo dijo...

Chufero cachondo dice

Cincinato dixit...
¿Interios? ¿Temperatura punta?

Entonces será mentira lo que me habían dicho ...

Joer que follón jajajajaja

El coche en cuestión solo era conducido por mi padre y para viajes, nada de utilización por vias urbanas ...... por eso no pasaba de la velocidad citada ...

El coche era utilizado de "picadero" por .... (obvio mas datos juassss) cuando reposaba en el garage a la espera de batalla en carretera, conformándose con la "batalla" que había en su interior .... por eso lo de la temperatura interior ....

Nunca has follado en un coche?

Cincinato dijo...

Lo que me habían dicho, chufero, es que eres tan rápido que terminas antes que si no hubieras empezado nunca.

Y hay preguntas que un vasco no contesta nunca, caballero.

Más que nada por falta de vocabulario, ¿qué es eso de follar?

Anónimo dijo...

Chufero dice ...
Cincinato DIXIT...

Más que nada por falta de vocabulario, ¿qué es eso de follar?

Es terminar antes de haber empezado

P.D.Sigo viendo demasiado cabroncete suelto