viernes, 16 de enero de 2009

¿Cómo van los nuevos estatutos?

La dirección de este local, sabiendo que Jaburu no está ya para proezas furtivas en su Simca Mil, tiene el gusto de habilitar un reservado para sus encuentros con la damisela de la pamela, para que despachen cómodamente sus asuntos estatutarios sin que sufran en exceso las lumbares del citado Jaburu.

Eso sí: dado el alto grado de voyeurs que hay entre la cleintela, hemos puesto una pared de cristal que da a la barra. Recomiendo al renano, hombre sensible y recatado, que se ubique de espaldas a dicha cristalera, mirando hacia la foto de Arrate brindando con Otxoa y el Txato que cuelga junto al pasillo que conduce a los servicios.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho Jaburu en otra entrada:

"Bueno EUUP......vamos a hacer el striptise estatutario en público, para deleitar al personal, y especialmente al Renano.

Por otra parte, es una forma de provocar.....con el tema, a los dueños del local a aparecer por aquí.

Según dijo Fernando, se iba a empezar con una compareciencia pública de la Comisión.....cuando pudieran cuadrar las agendas sus miembros. Intuyo las dificultades de la agenda de D.Mario.

Luego abrirán el proceso y pedirán aportaciones a los socios.......que me imagino donde iran a parar.

Hubiera sido más sencillo que las aportaciones se pudieran realizar sobre un anteproyecto, pero estatutariamente no está contemplado, y me imagino que no estan por la labor de seguir un proceso paralelo informal.

En estos momentos, no tengo ni ganas ni ilusión de realizar aportaciones, por el presunto destino de las mismas.

Así que creo que voy a esperar al resultado final del proyecto.

Si creo que, como intuyo, los estatutos redactados van a ser peores globalmente que los actuales, espero dar caña en las reuniones previas de los compromisarios (si es que las convocan) y obrar en consecuencia con mi voto en la Asamblea."

Anónimo dijo...

El Frente Judaico Asambleario estaba un poco de capa caida, en este incierto periodo donde miraban de reojo al R. Madrid con una cierta envidia.

Joer Jaburu esos si que saben hacer Asambleas, le comentaba eupp.

Y ese Nanin, joer el muy cabron ha tenido media hora de gloria o mas, decia un Cesar dolido, ademas ni es corbatero , ni Urdaneto, ni le sienta bien el cuero negro.

Portadas en Marca, horas y horas en cadenas de Radio de las serias, no como Radio Nervion, sueldos millonarios, comisiones, visa empresa, y yo currandome mi optimismo en jueves a cambio de la sonrisa de los lectores, que efimera es la gloria.

Anónimo dijo...

La verdad, renano, desde que he visto en TV las asambleas del Madrid y la Real, se me ha caido el mito de las nuestras.

¡Eso sí que son Asambleas!

Grupúsculos fascistas intimadatorios, gritos de "Hijos de Puta" a coro, falsos compromisarios, guardias de seguridad desbordados, aparición de los beltzas, presidentes escoltados a punto de ser agredidos ...

Nos hemos quedado desfasados, Anta parece Calvo Sotelo (el asesinado no, el aburridor), veo en Zuluaga al nuevo Castelar, y las asambleas del Euskalduna se me antojan reuniones de la Academia Aristotélica.

Así que me va a costar volver a prestar atención a estos aprendices de compromisarios y estos apaña-asambleas de medio pelo. Hasta Fermín y sus carnets parece Catón en comparación con los Calderon boys.

Anónimo dijo...

Hasta la oposición madridista es más glamurosa que la nuestra.

El otro día ví a un portavoz de dicha oposición. Iba hecho un San Luis. ¡Y qué forma de hablar! Ese ha estudiado en algún colegio americano sin concierto de los de 1.000 euros/mes, fijo. No mandaría a Urdaneta ni a los hijos del jardinero que le cuida el chalet de La Moraleja. Los que piensan que César es pijo, deberían fijarse en ese especimen: eso sí que es un pijo de verdad.

Hasta en eso nos ganan: nuestros pijos locales parecen camioneros búlgaros comparados con esta gente de Majadahonda y Pozuelo.

La verdad es que nos hemos dejado adelantar por los de Concha Espina en todos los sentidos. Es deprimente.

Anónimo dijo...

Y tanto Consul, hoy en Marca aparece la foto de uno de esos niños de Las Rozas, en un Helicoptero, joder eso es hacer bien las cosas.

Nuestros compromisarios son mas de pantalon de pana, botas y cesta para recoger setas, asi no vamos a ninguna lado.

Tan solo Gorka Arrinda puede salvarnos de ese escarnio... ademas Gorka es un tipo de Tradicion, que aqui eso se valora mucho, ya su padre le pego un sablazo a Serfinor de mucho cuidado, 100 millones de principios de los 90, que entonces era una pasta, hoy lo gana cual Director General del R. Madrid.

Es mas, en la mierda de asambleas del Athletic, regalan a los compromisarios un puto paraguas, en las del R.Madrid una elegantisima corbata, y no solo a los compromisarios, a cualquiera que apareciese por la asamblea, que le queda la corbata a Ochaita como a un Cristo dos pistolas.

Anónimo dijo...

¿Regalar una corbata a los compromisarios?

Sería divertido ver qué harían con ella algunos compromisarios que no son demasiado partidarios de ese tipo de prendas.

¿Lo considararían un insulto?

¿O me la regalarían a mí, que sí que uso?

Euup: si algún día en el Euskalduna hacen lo mismo y tu marido no usa, me pido la tuya.

A Jaburu no se la pido porque aunque el muy cuco se disfraza de "persona sencilla" para ir a las asambleas, me consta que tiene varias en su armario, y que incluso a veces se las pone.

Anónimo dijo...

A Jaburu no se la pido porque aunque el muy cuco se disfraza de "persona sencilla" para ir a las asambleas, me consta que tiene varias en su armario, y que incluso a veces se las pone.


Si, si, y en las largas noches de redaccion de Estatutos, le gusta tocarse con corbata, segun el, le da enjundia y los articulos fluyen alegres de su pluma.

Mariosila80 dijo...

Pues yo, anónimo, la corbata la veo más en el entorno de un plan estratégico a diez años.

En la reforma estatutaria una chaqueta de pana con jersey de cuello vuelto es lo suyo.

Mariosila80 dijo...

Lo digo porque si no la reforma no tiene crédito.

Anónimo dijo...

¿Que no tiene crédito?

Joder, MarioSila, si en estos tiempos NADIE tiene crédito. Con corbata o sin ella, con el cuello vuelto o de pico, chaqueta de pana o "tebas" de cachemir (pronúnciese "kasshmir"), ni blas da un puto euro a crédito.

Mariosila80 dijo...

Ay!...que yo queria decir "resultar creible"...

Una reforma hecha con corbata es obivo que va a favorecer a las juntas directivas, les dará más poder y se lo restará al socio. Este análisis es infalible y obvio.

Sin embargo, una reforma estatutaria hecha desde una chaqueta de pana y jersey de cuello vuelto es otra cosa....en esa se puede confiar.

Mariosila80 dijo...

Y, por cierto, cónsul, si necesitas que yo hable con tu banquero no tienes más que decirmelo...

Y el renano puede ser , perfectamente, tu Craso particular.

Anónimo dijo...

Se agradece.

Ya sabéis que en mi coumunidad no había ascensor.

Pensaba pedir un crédito. No porque lo necesitara, entendedme, sino para apalancarme, ya que eso estaba de moda.

Y cuando andaba ya resignado a tener que autofinanciarme, me encuentro con César y le invitoa comer. Un menú, por supuesto.

Pero cometí un error: le invité a un escocés.

Helados Frigo ya ha embargado mi casa, mi negocio y mis cuentas corrientes.

Así que tu ofrecimiento, MArioSila, llega en buen momento.

Anónimo dijo...

Olvidaba decir que el crédito que iba a pedir era para pagar el ascensor, que por fin parece que vamos a afrontar tan colosal obra.

Anónimo dijo...

Ya es oficial: Calderón ha dimitido.

euup dijo...

Bueno...

No os quejaréis... ayer os puse a huevo las respuestas al proponerle a Jaburu hablar en privado... en fin... Espero que ésto se olvide y no sea como lo de los escoceses del pobre pijo (venido a menos visto los pijos de Real Madrid).

Estoy de acuerdo con Anónimo y Jaburu espero que no te rindas tan fácilmente,... precisamente porque es lo que Macua quiere. Hay que mandar algo. Y si te digo la verdad poco habría que escribir porque tanto tú como Cinci habéis escrito ya cosas.

Por cierto, yo no le entendí que iban a presentar la comisión, ni que iban a pedri aportaciones... Yo creo que eso lo dan por supuesto y que habría ya que ir haciendo aportaciones.

¿Sabe alguien si se han reunido ya?

euup dijo...

Qué pena.... snif... Y ahora... ¿Quién les va a administrar el dinero? Oye... Y si les enviamos a Arrate y a Ochoa???

qué idea tan genial!!!

Mariosila80 dijo...

Acabo de ver en foto la cara del Boludo éste....el nuevo presi....francamente da miedo.

Calderón parece un corderito pascual de ojos azules...

Anónimo dijo...

Mariosila en lugar de escribir tanto post podrias tener mas cerca el movil y asi oirias mis llamadas.... si es que no estamos a lo que tenemos que estar.

Mariosila80 dijo...

Mis disculpas renano.

Beti-zurekin dijo...

Sobre lo que ha ocurrido en el Real Madrid... la evidencia es que ni los socios ni los compromisarios tienen mecanismos válidos para evitar los desmanes de la Directiva.

El cuarto poder es quien ha tumbado a Calderón.

Me estoy empezando a cuestionar si un Club Deportivo con ese volumen de negocio y con unos estatutos como los que tendremos, podrá evitar que las Directivas se manejen sin ningún control.