jueves, 29 de enero de 2009

Pasamos. Próxima parada ¿Sevilla o Valencia?

Misión cumplida.

Pese a los improperios que nos hizo proferir el tempranero gol de Sporting, gol que unido a varias ocasiones posteriores nos hicieron temer lo peor, el equipo terminó reaccionando y nos dió una gran alegría.

En mi opinión, el partido no fue tan bueno como otros recientes y como la prensa (escribiendo a favor del resultado) nos quiere hacer creer: a raiz del gol, hubo una fase de toma y daca en la que pudo pasar de todo y el Sporting me parecía atacar mejor, con más criterio y con jugadas más hilvanadas. Nuestras réplicas parecían más fruto de arreones o casualidades que de buen juego.

Hasta que llegó el gol de Gabilondo, capaz una vez más de lo peor y de lo mejor, y los nervios cambiaron de bando.

A partir de entonces el Sporting fue bajando y el Athletic subiendo. El gol de David López acabó de hundir las esperanzas asturianas.

Algunos comentarios rápidos antes de empezar a trabajar (a veces yo también trabajo):

-Gorka se tragó otra vez un balón parable. También hizo un par de buenas intervenciones, pero eso de que con él íbamos a tener un portero de total garantía parece que va a pasar a la galería de los anhelos incumplidos. En el antro en el que vimos (la cajera del Deutsche Bank y yo; yo no fui a pedir un crédito, MarioSila: fui a ofrecer trasladar todas mis cuentas -corrientes, de ahorro y de valores-) el partido, hubo gente que añoró a Armando.

-Yeste estuvo aceptable. O incluso más que eso. Firmó un par de buenas intervenciones. Un video con sus tres mejores jugadas ha salido ya en la valija del Deutsche Bank -les tengo en el bote- hacia la sucursal de Atenas, para ser entregado en mano al presidente del Olympiakos, junto con una estadística sobre la influencia de Fran en las ventas de gayumbos zurigorris.

-Comprendo el entusiasmo de Koikili, pero somos un club que pretende conservar un cierto señorío. Espero que sea la última vez que hace algo así.

Y ahora una de esas encuestas que no les gustan al renano: ¿Sevilla o Valencia?

99 comentarios:

Beti-zurekin dijo...

¿Ni hoy?

Hala venga....

Por cierto, Valencia. No porque no crea que podemos con cualquiera de los dos. En esto no me fío del sevillista. Ni de su padre.

Cincinato dijo...

No me malinterpretes, Beti. Estoy muy contento y ayer llegué a casa eufórico.

Pero eso no me impide ver defectos. Y asombrarme de que las críticas me parece que olvidan varias lagunas importantes en el juego zurigorri. No fue el partido del Calderón, desde luego.

Pero pasamos y eso es lo importante. No lo discuto.

taekut dijo...

Han luchado, se han entregado, le han dado la vuelta al marcador, nos han clasificado para semifinales... No puedo pedirles más.

legolas_bilbao dijo...

Valencia, no me fio del sevilla

Anónimo dijo...

Lo mejor que nos pudo pasar fue el gol tempranero del Sporting.En nuestra dilatadisima historia jamas hemos sabido especular con el marcador, no es nuestro estilo.

Con un gol en contra, el guion se despeja, solo vale marcar, una idea, un proposito, sin ecuaciones raras, sin incognitas que despejar, ni reducción ni sustitución, es entonces cuando la X del Athletic tiende al infinito.Cuando 1+1 es = a 2, todo se simplifica,cuanto daño hizo el Fran Perea de los cojones en los colegiales vascos con su 1+1 son 7.En Euskadi practicamos el Zazpiak bat historicamente.

El Sporting es un lujo, su defensa es un disparate.

Me pido el Sevilla porque hemos ganado reiteradamente al Valencia , necesitamos estimulos nuevos y no ir de favoritos, porque schilachi y compañia defienden rematamente mal.

Sin euforias y sin tonterias contra el Malaga, fisicamente te recuperas mejor cuando consigues victorias, que se lo pregunten a Deborah... Ayer el Renano se porto, en la clasificación de Deia me ponen un 4 sobre 5 .

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que lo de Almería se puede hacer una vez, pero no podemos permitirnos el lujo de hacerlo dos veces. Y menos en casa.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que lo de Almería se puede hacer una vez, pero no podemos permitirnos el lujo de hacerlo dos veces. Y menos en casa.

Parece que el viento ha cambiado de direccion.....

legolas_bilbao dijo...

Rotaciones si pero no abusivas

Mariosila80 dijo...

Por partes:

1) A mi el desarrollo del encuentro me ha encantado. En realidad, el de toda la eliminatoria. Creo que es importante para que este equipo vaya ganando poso. El contrario no era de relumbron pero ganar la eliminatoria así, haciendo mal partido en casa, encontrándote con un gol en contra nada más empezar el partido de vuelta....y darle la vuelta a la situación me parece magnifico, de equipo cuajado.

Si somos capaces de tenerselas tiesas en semifinales a un equipo de Champions este año ya habrá sido muy importante en el crecimiento de este equipo. No digo nada si emcima pasamos a la final.

Tras el minuto 15 comencé a relajarme y mira que me pongo nervioso viendonos. Creo que es uno d elos partido que he visto más convencido que nunca de que ibamos a lograr el objetivo.

2) Renano, sin el gol del Sporting nada más salir hubieramos terminbado 0-2 o 0-3. En contra de lo que algunos creeis y no sé por qué, Caparrós no es nada especulativo. Sus alineaciones lo delatan. Que quiera una defensa firme es sencillamente natural, pero salir a defender el resultado no estaba en el plan. De eso estoy seguro.

3) ¿Valencia o Sevilla?....buffff....no lo tengo claro....Mestalla nos va mejor que Sevilla....me da más miedo el futbol combinativo del Valencia que el más fisico del Sevilla....la defensa del Valencia parece más vulnerable....el Sevilla parece ahora algo atrancado en casa.....a Villa le tengo miedo y a Kanouté-Luis Fabiano también.....

Justo antes del partido de vuelta de las semis jugamos en San Mamés contra el....Sevilla....¿seria bueno dos partidos seguidos contra el mismo equipo?....

Soy un mar de dudas.

En todo caso lo que ahora quiero es que este equipo mire a los ojos a un contrario de Champions y , pase el que pase, se lo haga pasar canutas, sudar sangre.

Mariosila80 dijo...

Respecto a la alineación frente al Malaga.

Primero despejaría la incógnita...jugamos el Miercoles o el Jueves??....porque si es el Jueves tenemos casi la misma situación que en Liga.

Desde luego el Sabado yo haría jugar a Usta, Balenziaga, Susaeta, Gurpe, Yeste. Con eso, ya tenemos el 50% del equipo cambiado.

Tengo más dudas en otro par de nombres.

Txabiri dijo...

Casi ni me inmute cuando el Sporting metió el gol. Miré el reloj y pude comprobar que todavía quedaban 89 minutos y 30 segundos por delante...y mucho que jugar.

En cuanto a que Gorka no es de total garantía siento discrepar. Gorka es el mejor portero que ha tenido el Athletic desde Zubi...a quien por cierto, puede ver encajar en más de una ocasión goles del estilo del de ayer. Yo no sé quién puede anhelar a Armando...pero, sinceramente, se lo tendría que hacer mirar...

En cuanto a lo de Koi...sólo comentar la cara de felicidad de las muchas neskas que allí había a causa de ello, y lo rápido que se vinieron arriba, jajaja...y, es que, ¿ya hay algo más bonito que una sonrisa en la cara de unas chicas guapas? Koi...sigue haciendo lo que te salga de los potros...

Mariosila80 dijo...

Otro detalle positivo del partido, hemos dado la vuelta a la eliminatoria sin tener que tirar de un gran Iraola ni un gran Llorente.

Txusi dijo...

Veo que muy pocos estaban al día sobre la leyenda de Koi...jejeje.

Mariosila80 dijo...

Es que txusi...somos más de poemas sobre pechos almibarados que de leyendas fálicas.

Anónimo dijo...

Deborah estaba arrebatada, ni siquiera me cobro, me dijo "Renano que mal repartido esta el mundo, tu infradotado y el de Otxandio sobrado... "

En fin, espero que el club le sancione, jajajajajajja.

Txusi dijo...

Poemas sobre pechos almibarados...¿ya has vuelto ha comprar el Vale, Superpop o alguna mierda de esas?

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon Txusita, la adolescencia de Mariosila se prolongará hasta los 78 años, confiemos en que Cristina se rinda antes y le de un repaso rapidito.

Le he dicho en varias ocasiones que gustoso le dejo 80 euros para una refriega con Deborah, pero siempre me contesta la misma tonteria " desconoces renano el secreto encanto de la conquista"

Mariosila80 dijo...

No, no, txusi, no...ayer a las 23h....cerré los ojos...y llamó Cristina a mi puerta...

Más dulce que el almibar.

Mariosila80 dijo...

Mi castillo, renano, ya tiene dueña....habita eso sí en el torreón más elevado....de dificil acceso....pero el día en que ella posa su delicado pie en el suelo...bufff....ni aquel roce legendario en el Ziripot significa nada ante eso.

Txusi dijo...

Todo esto en semis...jajajaja.

Anónimo dijo...

Estoy de las Dulcineas de todo a 100 hasta el escroto.....

Mariosila80 dijo...

Renano...algún dia...tu también probaras sexo y amor en el mismo trago...jajajajajaja

Mariosila80 dijo...

Sigue Sussi sin coger el teléfono???....o es la madre que te ha vuelto a pedir doble de callos para mañana??

Txusi dijo...

(Ufff, esa ha sido con mala leche)

Mariosila80 dijo...

Aqui un ñoñostiarra se ha puesto punto radio mientras hace que trabaja....y le ha entrado la llorera....que si dice Diaz De Cerio que las posturas para su renovacion están muy pero que muy lejanas....criaturas.

Txusi dijo...

Eso lo soluciona el lustroso-recién-estrenado- señor Director Deportivo en un txás.

Mariosila80 dijo...

Sí, le oí ayer, cree que puede competir con las ofertas que estos jugadores reciban de otros clubes....no con dinero...pero si con ilusión, sentimiento y compromiso....joer..supongo que como hizo él ¿no?....jajajaja....

Anónimo dijo...

Mariosila el trabajo me imposibilita replicarte con la contundencia adecuada, no obstante te hago saber que Sussi sigue castigandome con la indiferencia, y la que mas se resiente es su madre, que se queda sin papeos opiparos por la anorgasmica de su hija.

Sexo y amor en el mismo trago???? Pues es como la aceituna al martini, no le aporta nada y molesta en el vaso.

Mariosila80 dijo...

Vale, vale, renano...voy a respetar tu dolor...

Anónimo dijo...

Aceituna y Martini.

Es ingenioso.

Pero yo hablaría más de sal y chuleta.

Si nunca has probado la chuleta con sal, igual te gusta.

Pero el día que la tomas con sal te das cuenta de cómo potencia el sabor y que si vuelves a comer la carne sin ella te parecerá sosa.

Anónimo dijo...

Desde 16os estoy convencido que este año sí, ergo me importa poco el nombre de la próxima víctima.

En todo caso, dado que el Sevilla (más bien Sevilla como territorio) se nos ha venido dando tan mal, pues qué mejor que devolverles todas juntas más intereses de demora largandoles a la puta calle en la copa.

Respecto a lo de ayer. Después de hacer unos ejercicios del curso CCC de arameo (unidad didáctica: el insulto y el juramento) durante la primera parte, la segunda me hizo tocar la gloria. No se si la cajera del Deutsche Bank hubiera mejorado esto.

Una mención para el Sporting, los jodidos nos han tenido durante fases de la eliminatoria contra las cuerdas. Una lectura positiva para enfrentarnos a un equipo (Valencia o Sevilla) de los de la zona noble: en el futbol actual una buena actitud, espiritu colectivo y demás igualan muchísimo a equipos con muy diferente nivel técnico.

legolas_bilbao dijo...

Por cierto,¿cuando empezarán con la cantinela de los arbitros? Bueno desde gijon ya han empezado, con lipotimias Llorente y parecido

Saludos gente y a disfrutar

euup dijo...

Jo,... Qué alegrón tengo! Estamos en semis y me veo eufórica. Lo único que me preocupa es que conseguir entradas si se llega a la final... va a ser casi un milagro porque va a querer ir todo el mundo y más, y muchos más. Así que muy difícil lo veo.

Sobre Koi (paquetes aparte) me parecío que con mucha diferencia era el que más contento estaba. Su cara (igual he sido la única que se fijo en su cara... ) destilaba alegría por los cuatro costados, por todos los poros... (Txusi, desconocía su fama... ) Y que se quitase el pantalón ya me parece hasta normal porque ya se lo hemos visto hacer a más jugadores.

Yo tampoco vi el partido excesivamente nerviosa. Al principio sí pero el que estaba conmigo no dejaba de decirme que daba lo mismo. Que estábamos igual porque para pasar teníamos que meter un gol... Sí, ya lo sabía, pero el correcalles inicial me puso un poco nerviosa sobre todo porque entraban por la banda de Iraola... como si fuese la Gran Vía.

Gabilondo impresionante en el gol. ¡qué goles mete este hombre!!!! No recuerdo uno normalito que haya metido... son todos de enmarcar!!!!!!!!

No me hizo ninguna gracia que saliese Yeste, pero... he de reconocer que le vi bien. (Este era igual el partido en el que le tocaba jugar bien... ahora otros 20 malos? Por favor... Txingu... llévatelo.

Sobre el contrario, prefiero el Valencia porque en Sevilla siempre hacemos unos resultados horribles. Además, porque si alguno de los dos me va a ganar prefiero que sea el Valencia que me cae menos mal. (No soporto al Sevilla, me parecen muy , pero que muy desagradables). El Valencia tampoco es que me guste mucho pero...

Contra el Málaga yo utilizaría a Usta, Etxeita, Gurpe, Yeste, Garmendia, Iñigo Velez, Muñoz (sé que es imposible... ).

A Etxebe ni hablar. Ni siquiera lo convocaba!!!

Koi creo que no necesita descanso, le veo físicamente fortísimo. Orbaiz que descanse y LLorente también. Iraola igual también porque ayer le vi muy pero que muy flojo.

Anónimo dijo...

Eupp con la pamela ladeada dijo:

Koi creo que no necesita descanso, le veo físicamente fortísimo

Esta mañana he estado haciendo pruebas frente al espejo, le he dicho a ama que si venden Boxer con relleno me compre una docena, o el penislargis de teletienda, acomplejado estoy...

Anónimo dijo...

Pensamientos.
Vaya filias y fobias.
Euup espero caerte bien porque si no...
Pienso que el sporting ha carecido de pegada en los dos partidos.
Que Iraizoz está brillante en todos menos en los tiros rasos, sobretodo si son cercanos a su cuerpo.
Que ayer en la primera parte entraron por las dos bandas, no solo por una.
Que Gabilondo hasta el gol no hizo absolutamente nada. Es lo que tiene.
Que Orbaiz está terrible.
Que Koi en la segunda parte me encantó. Bueno todos.
A ver que se inventa ahora el caralarga para meterse con Caparrós.
Que el domingo hay que ganar, de la forma que sea.
Y en especial para Euup, estos del Sporting parece que sí se han enterado que el Athletic estadísticamente y en la práctica les ganan casi siempre.

euup dijo...

rOTE,

Tranqui, que soy muy bocas pero luego... me quedo en nada.

Fobias sí que tengo, en el caso de Yeste , sin duda. No le aguanto más. Y eso que ayer jugó bien pero quiero que se vaya.

Etxebe si estuviese en forma hablaríamos...

Iraola me encanta pero ayer, a parte del fallo en el gol en la primera parte le vi desaparecido.

euup dijo...

Iraizoz falló en el gol pero vaya parada se cascó luego al final!!!

Orbaiz estuvo muy bien (y tampoco me cae bien... )

euup dijo...

Koi una vez no bajó a tiempo y dejó la banda libre , pero sólo una vez y Gabi no le hizo bien la cobertiura. 2º tiempo inmenso

Anónimo dijo...

Anónimo, no me extraña que Deborah perdiese todo su interés en tí al ver el armamento de Koikili, pero bueno consuélate, ese es un mal que padecemos la mayoría.
Ya sabes carestía de muchos, abundancia de pocos.

Txusi dijo...

Pamelilla contentísima viendo la carita (já) de Koi...

Si le da al Gallo por hacer otro Full Monty no quiero pensar como terminarían los sueños de Nowanda...

Si gento me deja la chabola de Guriezo, con el jacuzzi incluído, unas horas...prometo emocionarme también.

Mariosila80 dijo...

Noto al Renano tocado...venido a menos....reducido hasta su minima expresión.

Y no creo que sea por Déborah. Ella sabe que el cartón es muy buen negocio...eso y el "paquete" accionarial del Renano le asegura orgasmos continuados.

La ración doble de callos...ésa es la que le tiene angustiado.

Txusi dijo...

¿Penislargis?

Renano, ¡te adoro!

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Gracias Rote por tu solidaridad, entre los no dotados por la naturaleza debemos ayudarnos.

Mariosila asumelo, ven a la luz, eres un minga corta pero te apreciamos igual, y cuando Cristina necesita centimetros sabes que se va con el macarra de Arangoiti.

Txusita te estas haciendo una caprichosa... ya no recuerdas los escarceos de portal con la complicidad de la oscuridad....

Anónimo dijo...

Txusita dijo:

Renano, ¡te adoro!

El sentimiento es mutuo.

Ya tengo una mujer que me adora en Santurtzi, esperemos que Susana y mi Cuñadita se animen...

Txusi dijo...

Txusita te estas haciendo una caprichosa... ya no recuerdas los escarceos de portal con la complicidad de la oscuridad....

Por eso soy más caprichosa. Porque aún me duelen los riñones cuando me acuerdo.

Anónimo dijo...

Por eso soy más caprichosa. Porque aún me duelen los riñones cuando me acuerdo.


jajajajajajaja Miguel te esta aburguesando.

¿ Y la sensación de estar haciendo algo malo que se consigue en un portal ?

El sexo,si ademas de sexo es pecado pasa a ser divertidisimo ( con perdón Consul, que ya sabemos que para usted el Sexo es una maravillosa demostracion de amor )

Mariosila80 dijo...

Renano los paseos de Cristina por Arangoiti están llenos de poesia.

Sí, lo acepto, ella necesita su espacio, sentir la velocidad montada.....en la moto....la sensación de libertad que le da sentir en su rostro las caricias de..la brisa...

Ella me lo ha explicado muchas veces y yo la entiendo y no me importa...es más cuando vuelve siempre me trae algún regalo y está siempre especialmente atenta y cariñosa....

¿Que hay de malo en ello?

Anónimo dijo...

Nada hay de malo en que esa joven diversifique sus cariños, como en la bolsa, no todos los huevos en la misma cesta.

Hablando de huevos :

KOIKILI SANCION YA¡¡¡¡

Mariosila80 dijo...

El renano adolescente dice:

"¿ Y la sensación de estar haciendo algo malo que se consigue en un portal ?"

A mi, no sé por qué, la sensación de estar haciendo algo mal no me abandona nunca....en un portal o en la suite del Hilton.

Y creo que el que se pongan a silbar tiene algo que ver con eso....

Txusi dijo...

"¿ Y la sensación de estar haciendo algo malo que se consigue en un portal ?"


Yo aún no he conseguido esa sensación. Ni en el portal, ni en...eso, en el portal.

Txusi dijo...

"Y creo que el que se pongan a silbar tiene algo que ver con eso...."

Dependerá de lo que silben, con que tono y cuándo lo hacen.

Anónimo dijo...

Os contare...

Hay dias que al bajar la basura me escondo en un rincon del portal, tan solo por recordar esa sensacion de estar haciendo algo malo.....

Mariosila80 dijo...

¿¿¿¿Y también sales , de repente, abriendote el abrigo????

Txusi dijo...

Y entonces, lo de ir de noche por Ilunbe...¿Para qué es?

Mariosila80 dijo...

Ahí busca más el recogimiento personal y la introspección....jajaja

Anónimo dijo...

Para conocer el miedo Txusita y por fortalecer las relaciones con los hermanos Gipuzkoanos, sobre todo con las Groseras.

bienzobas dijo...

Tao:

Yo tengo la elección meridianamente clara: si los murciélagos ponen a guaita (y si me apuras césar) y reservan a silva para después de fallas me los pido sin lugar a dudas.

Otra cosa es esa pequeña ambición que tenemos todos, y que tan bien explica Mariosila, sobre ponerle las cosas difíciles a un equipo de postín como prueba irrefutable de nuestro anhelado crecimiento... pero casi que prefiero renunciar hasta la final vs Barca y su insufrible mister.

Anónimo dijo...

Bienzobas eres un ventajista, fijo que también quieres que el iluminado de Hondarribi ponga a Del Horno.

Anónimo dijo...

Sospecho que a Bienzobas el iluminado de Hondarribi le cae más o menos parecido que Pep, ese pozo de sabiduría e intelectualidad. Pozo sin fondo, todo hay que decirlo.

¿Cuando son las semis? ¿Esta semana? Porque creo que anda Villa lesionado, ¿no? Dato importante. Como dice Bienzobas, desactivas (que es mucho decir) a Silva y ya tienes media eliminatoria en el bolsillo.

Pero es que eliminar al Sevilla, con las ganas que los tengo, me pone mucho más.

Koi, después de su exhibición, está claro que no entraría en la célebre calificación de "mingafría" que en su día hizo el Rubio.

bienzobas dijo...

ventajista de nacimiento!

lo de villa no lo había puesto porqueno he dado con el tiempo que le resta de recuperación...

casi más que el sevilla me endulzaría la vida dejar jodido con la eliminación
al indescriptible del nido... claro que el entusiasta de unai entra en mi terna de personajes despreciables del neobalonpié... tanto se me nota????
PS: resiste césar, los que os van a eliminar os saludan!

bienzobas dijo...

sevilla, triana, color albero y sobre todo del nido.

pues sí Tao, hay motivos para desear meterles el cuerno!

Y Jokin, con quien va? (mueca de ventajista)

Anónimo dijo...

Sevilla tié un color espeziá

Scota y Biri-Biri, Bertoni y Alvarez, Cuervas si que era un Presidente con Pedigri.

Si no hay problemas de piscinas con Navas y Capel .......

LA GLORIA NOS ESPERA EN VALENCIA. TIEMBLA PEP.

Mariosila80 dijo...

No tenía claro a quien prefería para semifinales, tras enterarme del resultado lo tengo claro....mucho mejor el Sevilla dónde va a parar....

Es que ahora nos vamos a rajar????.

Un equipo con Mosquera de lateral derecho debería renunciar a jugar la semifinal.

Txusi dijo...

Curioso, el Sevilla juega su jornada de liga el Domingo a las 21:00 en El Molinón.

El mundo es un pañuelo, jeje.

Zoilberg dijo...

Se despejó la duda...en el último minuto.

El Sevilla es un rival duro, sobre todo en el Pizjuán...pero seguro que ellos tampoco están nada contentos con el rival que les ha tocado.

Hemos llegado hasta aquí...un último esfuerzo.

Por cierto, pasamos...que lo sepais.

Txusi dijo...

"Por cierto, pasamos...que lo sepais."

Vale...¿Pero dónde reservamos el hotel?

Mariosila80 dijo...

Ratón nadie duda de que pasamos, lo que nos preocupa aqui es si alguno de los nuestros puede acumular tres amarillas para la final, solo eso.

Y no nos preocupa por temor al resultado de la final si no por la pena que nos da que se pierda la fiesta en el campo.

Eso me tiene sin dormir.

Mariosila80 dijo...

Txusita, ayer ya quedó claro que lo mejor es el portal oscuro.

Olvidate de hoteles.

Mariosila80 dijo...

Despues de oir a tantos que le han visto hacerlo en persona.....poder por fin, yo mismo, en directo, ver a Yeste besando una copa....joer...me pone mucho.

Txusi dijo...

Me niego. O cama o nada.

Zoilberg dijo...

"Vale...¿Pero dónde reservamos el hotel?"


Madrid. Bernabeu. 13 de Mayo. 22º

Un Athletic - Barça no se puede jugar en otro sitio...

Luego está la opción del gran Vicente of Barakaldo: "Wembley o Maracaná"...

Txusi dijo...

Madrid. Bernabeu. 13 de Mayo. 22º

Un Athletic - Barça no se puede jugar en otro sitio...

Ufff, qué calores me entran...

Txusi dijo...

Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.

Zoilberg dijo...

"Ufff, qué calores me entran..."

...¿No he dicho nada de la fina lluvia durante el 2º tiempo con 0-2, goles de Iker Guarrotxena (debutante, por cierto)?

Zoilberg dijo...

"Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita."


Que esté Etxebe y no esté Del Olmo o Balenziaga es para hacérselo mirar...

Esta es la consecuencia de las duras críticas que recibió por lo del domingo pasado (que para mí estaba perfecto, como se demostró el Miercoles).

Txusi dijo...

"...¿No he dicho nada de la fina lluvia durante el 2º tiempo con 0-2, goles de Iker Guarrotxena (debutante, por cierto)?"

Cuanta mala leche gastas, Marieto...jajajaja.

Mariosila80 dijo...

Joer con Caparrós...ha cogido carrerilla....ni Usta ni Balenziaga...esperemos a ver el once...pero si saca todo el bloque titular no me gusta.

Esperemos no lamentarlo el Miércoles.

Anónimo dijo...

He arrancado de la agenda toda esa semana de mayo, la tengo libre enterita...

me pongo berraco como koikili solo de pensar en ganar la final....

Zoilberg dijo...

"Cuanta mala leche gastas, Marieto...jajajaja."

Estamos con las coíncidencias: que si inundaciones, que si Sporting en Cuartos...pues hala...jajaja

Txusi dijo...

Aunque esto me cueste un serio disgusto, que alguien le diga a Jota que no pise San Mames en el partido de vuelta...Es un jodío gafe.

Mariosila80 dijo...

Txusita, el lider sabe siempre lo que debe hacer.


Y sobre su capacidad de sacrificio por el bien de la nacion zurigorri no se puede dudar.

En ultimo caso le coseremos a Gin Tonic´s en la previa y le sentaremos en el metro a las 19:30 h.

Mariosila80 dijo...

Estoy rodeado de "sevillistas" txuri-urdines.

Pronto veré colgadas en las paredes de los bares de la zona fotos de Del Nido.

Y la peña "Gros-Kanouté 2009" abrirá sus puertas el Lunes.

Proximo hermanamiento....Donosti-Bamako.

Estos "primos" nuestros son unos facinerosos.

Zoilberg dijo...

"Estoy rodeado de "sevillistas" txuri-urdines."

¿que harán el domingo cuando se enfrenten su "recien dejado equipo" contra su "recien adquirido equipo"?¿Con quien iran? ¿Cambiaran la sidriña por fino?¿El bable por el arriquitaún?...

Anónimo dijo...

Txusita se te ha abierto un expediente por sedición.

Esta Jota euforico, ayer le propuso a la parienta santificar el matrimonio, ni por esas .....

Txusi dijo...

¿Ya se les ha pasado el "Efecto Abreu"?

Txusi dijo...

"Esta Jota euforico, ayer le propuso a la parienta santificar el matrimonio, ni por esas ....."

Viene temporal de nieve, igual así...

Mariosila80 dijo...

La ETB les castiga con minutos del Sporting-Athletic en cada telediario.....

En el reportaje el grito perfectamente audible ...."Athletic!!!, Athletic!!!, Athletic!!!"....les trepana el cerebro...eso sí, sin causar graves daños, porque donde no hay nada nada se puede dañar..

Tras los minutos de actualidad zurigorri llega el minutillo de regalo para la Real....y De Cerio, con camisera blanca de rayas rojas, que dice que renovar lo ve muy dificil....y el corte de 20 segundos en el que Loren afirma que a los jugadores no se les puede exigir el ascenso...

Se pasarán todos al baloncesto.

Txusi dijo...

Este Juarros...

Nunca nadie pudo nacer en un sitio más acorde a su persona. Qué bonito Mambrillas, ju ju ju.

legolas_bilbao dijo...

Si llegamos a la final, espero y deseo que sea en Madrid, porque por el tamaño de ambas aficiones no se puede entrar en otro campo.

Por cierto hoteles cerca del Bernabeu, hay varios nh que están bastante bien

salu2

Mariosila80 dijo...

He informado a toda la barra del bar que esta noche a las 22h podrán disfrutar de nuevo del partido de El Molinon completo y las posteriores entrevistas.

Al girarme para abandonar el local me he encontrado con la mirada asustadiza de un buen señor, tímido y de maneras inseguras, un José de Arimatea en versión donostiarra, que me ha guiñado el ojo (seña de identificación entre zurigorris en estas peligrosas tierras) y se ha atrevido a decirme "adiós" en bajito....

Anónimo dijo...

BIENAVENTURADOS LOS HUMILDES PORQUE ELLOS NO SE REIRAN DE LAS DESGRACIAS DONOSTIARRAS ¡¡¡

Mariosila un poco de humildad con los Donostiarras, piensa que a la inversa ellos serian humildes.

Anónimo dijo...

Somos un país puntero y por ello vamos a hacer una Campaña Electoral a por todas, señalando los muchos avances logrados gracias a gobiernos nacionalistas. Y en esa tarea el boca-oído es nuestra mayor fuerza. La capacidad de movilización de militantes, afiliados simpatizantes, y las miles de gentes que podamos impulsar, son nuestra auténtica "arma secreta".


Me lo envia el EBB y yo cumplidor os lo pongo, para que vayais reflexionando.

EAJ-PNV ¡¡¡

euup dijo...

Vista la convocatoria no sé si va a hacer muchas rotaciones. Yo a Etxebe ya sabéis que no le llevaba ni a jugar a la plaza Indautxu, que mis hijos ya tienen un nivel... , a Del Olmo sí que le llevaba, y a Velez también.

Aunque no cambiaría tanto el equipo porque necesitamos esos 3 puntos...

Habéis puesto a Ocio en la convocatoria y he oído que no va por cuestiones médicas.

Creo que deberían descansar Iraola, Orbaiz, Javi Martinez, LLorente y Ion Velez. Pero vista la convocatoria... para el lateral derecho no hay nadie. Y de medio centro por favor Yeste no. Aunque sí le sacaba de titular. Pero si dejo a descansar a Javi y Orbáiz... qué medios centros pongo ¿¿¿¿???? Bufff... qué difícil!

Pero hay que ganar al Malaga...

Anónimo dijo...

Anónimo, lo que tienes que hacer es seguir el hilo:

Hace veinticinco años se ganó al Sporting y se llegó a la final.

Hace veinticinco años se jugó la final contra el Barcelona y este año también.

Hace veinticinco años marcó el gol de la victoria un Guarrotxena y este año también (si ellos sacan a Bojan, nosotros a Iker, a ver si nos ganan a chulos)

¿Quién ganó las elecciones hace veinticinco años?

Por cierto, no me jodais que ahora quieren hacer la final en Madrid. Me había hecho a la idea de sol y playa en Valencia, celebrando la copa.

euup dijo...

Tao,

el problema de jugar en Valencia la final para nosotros es que sería super difícil conseguir entradas... porque nos quedarían como mucho 20.000 entradas... Tortas habría para conseguirlas.

Así que como dice Vicente de Baracaldo:

"Maracana o Wenbley"

Anónimo dijo...

Tao me dejas mas tranquilo, hace 25 años gano el PNV, pero con el "traidor"...

Eupp Valencia esta a 3 horas de autopista de Barcelona, prefiero Madrid, bueno a mi venirme me viene bien Las Llanas... que actue Villar cojones.

Anónimo dijo...

Euup: No te creas que el Bernabeu ofrece mucho más aforo real.

Ten en cuenta que si va al partido Gallardón, irán también los que le espían. Y si va Espe, lo mismo. Ponle luego concejales, consejeros autonómicos altos y medios cargos, todos con sus correspondientes espías. Uno o dos más que espíen a Rajoy (digo yo que irá con la camiseta del Athletic ¿no? que para eso se la firmamos) y practicamente no quedan ya entradas.

Lo de Maracaná es una tentación. Claro que siempre saldría el típico aguafiestas con el "menos samba e mais trabalhar"...

Anónimo dijo...

Sensacional partido.

El Athletic, a pesar de los altibajos cortoplacistas, como el de Almería o el del partido de ida contra el Sporting, está en una clara linea ascendente en el medio plazo: desde noviembre no se pierde un partido en casa, algo que cobra especial importancia después de las penurias pasadas las últimas tres temporadas para ganar en San Mamés.

Especialmente relevantes han sido los triunfos en casa frente a Valencia y Málaga. ¿Por qué? Pues porque ambos rivales han sido muy complicados de ganar, en ambos casos se ha tenido que remontar marcadores adversos y la respuesta del equipo ha sido excelente.

Ya hablaremos otro día de algunas sombras que aún tiene el equipo. Lo cierto es que, viniendo de donde venimos, en este momento es mucho más gratificante hablar de las luces.

Un último detalle. Hemos comentado aquí la debilidad mental que ha caracterizado a este grupo de jugadores durante las últimas temporadas. También la incapacidad que ha venido mostrando para aspirar a subir peldaños y "crecer" cuando ha tenido objetivos positivos a su alcance. La mejor conclusión de lo de ayer es que parece vislumbrarse una salida a ese muro psicológico y, como diría Caparrós, "el equipo está aprendiendo a competir".

Si superamos ese "vértigo", no hace mella el cansancio o las lesiones (ayer se me heló la sangre al ver a Iraola retirarse cojeando a la banda) y conseguimos un puntito más de regularidad (evitar partidos como el de ida copero frente al Sporting o el de Almería), lo cierto es que está liga (y la copa, claro) está mucho más abierta de lo que parece. Exceptuamos al Barcelona y, posiblemente, al Real Madrid y nos encontramos que ningún equipo (abstrayendonos de sus individualidades, hablo de "bloques") está haciendo cosas mucho mejores de lo que nosotros podamos hacer.

Mención para el Málaga. A principio de liga no daba un céntimo por ellos, me parecían una banda, pero ayer dió una imagen francamente buena en San Mamés. Por eso la victoria adquiere más importancia.

Y el Sevilla con muchos problemas en su plantilla...

euup dijo...

Desde el viernes no entraba y pensaba que me iba a encontrar una entrada nueva sobre el partido del sábado... Pero no solo no hay entrada nueva ... era previsible... además el único que escribe sobre el partido es Tao sin los pies en el suelo...

Pero dónde estáis todos? Todavía celebrándolo?

Yo como Tao estoy muy contenta. Es una pasada la alegría porque como siempre empezamos palmando la alegría se multiplica por diez.

Ya veo que se ha cambiado la foto de la entrada, y se compara al Athletic con Nadal. Un poco exagerado pero... bien. La moral de Nadal es inquebrantable, desde el principio de los tiempos (que diría Manolito Gafotas). La nuestra, nuestra moral no era así hasta hace unos partidos... Pero ahora... Estamos intratables!!! Nos lo creemos aunque vayamos por detrás en el marcador. Ojalá dure!!! (la moral, claro... Y no el ir siempre por detrás en el marcador... Aunque si acabbamos ganando no me importa seguir empezando perdiendo... )