martes, 3 de marzo de 2009

Yo les ví caer.


Norte contra Sur. Viento boreal contra el aire austral. Lluvia rojiblanca desatada. Tormenta zurigorri que anegará el desierto. Las siete estrellas que conforman el Septentrión cegando a los hijos del Sol.

Aquí llegan, ejércitos meridionales, mercenarios africanos que vienen a perder el Norte. Ha llegado la hora del asalto. El momento en el que la larga espera llega a la única resolución posible. Nuestra conquista y nuestra victoria. Más de cuarenta mil leones andan sueltos.

Al salir a la luz de los focos el relámpago rojiblanco iluminará la noche. Ante el atronador y eterno grito el sudor frío y un temblor de muerte les hará maldecir su suerte. El Mediodía que pedirá clemencia al león del Norte.

Yo los vi caer. Escuché sus quejidos, sus lamentos teñidos de Sur. Intentaron escapar bajo el manto de la noche. Huir mientras fuera posible. Buscaron refugio en los brazos de la Luna, en los recónditos escondites del río. Cerraron los ojos sobre la escarcha derretida. Yo les ví caer desangrados, víctimas de una tormenta de goles, de la furia de los dioses zurigorris. Yo les vi quemarse, caer ahogados rodeados de una atmósfera para ellos irrespirable.

Venid a verlos caer, entre bufandas rojiblancas. Venid a ver. Venid a verlos caer.

52 comentarios:

Txabiri dijo...

Y sobre todo venid confiados...como otros fueron por Orreaga, por Auterlitz o Little big Horn...

Aquí os esperamos...Ya lo notaréis...ya...

Zoilberg dijo...

El recientemente "Mejor Equipo del Mundo" salta a San Mames con la autosuficiencia del que se sabe mejor, del que tiene la eliminatoria en franquía, del que se sabe poderoso en ataque y seguro en defensa...pero se encuentran un escenario que pensaban que conocían...pero que nunca vivieron.

Una máquina rojiblanca percute sin parar a una desconcertada defensa que nunca se vió en otra igual. Los delanteros impotentes ante la anticipación, el cuerpo a cuerpo, la presión sin límites se desesperan...San Mames ruge...empiezan a desconfiar.

Cae el primer gol...la tropa del Sur mira desconcertada al banquillo con incredulidad "¿Y ahora que hacemos, Mister?" parece que dicen sus caras, mientras el Capitán de la nave con gesto demudado no sabe como tapar tantas vías de agua.

Llega el 2º gol...la empresa, fácil a priori, parece imposible ahora. La moral está tocada, la confianza ha desaparecido...lo que antes fue seguridad, ahora es deconcierto...y poco a poco los brazos bajan, la lucha cesa, lo antes imposible se acepta ahora como inevitable.

El arbitro, espectador de lujo...pita el final. La locura se apodera de una ciudad, los gritos, las lagrimas, la emoción...la fiesta. San Mames, una vez más...ha visto un combate épico, casi olvidado...ha rejuvenecido un poco, pese a sus casi 100 años.

Los jugadores blancos salen del campo cabizbajos..."hemos hecho lo que hemos podido...pero ha sido inútil". Se intentan consolar, pero aún no se explican lo que ha pasado...no entraba en los planes. Ahora, ya saben que San Mames no sabe de planes, no sabe de "Mejores Equipos del Mundo"...ahora, y para siempre...respetarán y venerarán ese campo y a ese equipo, al que veían con cierta superioridad 90 minutos antes, mientras lágrimas de impotencia ruedan por sus caras.

Un día...mañana, recordaran aquel partido con la nostalgia del que vió una vez algo que muy pocos vieron jamás..."Yo estuve allí" dirán, y el fantasma de ese día, de ese equipo, de esa eliminatoria les perseguirá hasta el fin. "Yo estuve allí"...

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Dicen que Tarik y su jefe el moro Muza era gente maja y de buen vivir. Amantes del cante jondo y el buen gazpacho.

El caso es que si en el 711 pusieron el pie en Gibraltar para echar una mano a Agila, disidente godo, en poco más de tres años ya estaban paseándose por el valle del Ebro.

En ese corto espacio de tiempo las cimitarras se habían merendado a esos visigodos, peculiar pueblo, muy dado a repartir hostias por un "me has empujado" o un peor "a mi mujer no la mires asi"....con una corte digamos....problemática...como muestran sus más de 30 reyes en poco más de 200 años...

Bueno, el caso es que A Tarik le apetecia ver las montañas esas del Norte....una pedrada le hizo pensar , con acierto, que al Sur se vivia mejor y más tranquilo.

Ahora quieren volver.

Esa es la auténtica verdad. Lo demás es simple historia.

Mariosila80 dijo...

Me gusta ratoncito tu relato del partido.

Keyser Soce dijo...

Si, Juancar, con el paso del tiempo, pasará a ser uno de esos partidos al que asistieron no menos de 500.000 zurigorris...

Anónimo dijo...

Pues yo, tengo miedo.

La visión de Romaric el sabado, tocado con turbante, me tiene acojonado, ni abriendole la cabeza deja de correr ese infiel.

Tengo miedo.

Mariosila80 dijo...

Anonimo, Romaric es un fanático y como tal peligroso.

Fanático del trabajo, de la carrera, del puedo más que tu, del ahora me la llevo yo, del no estoy ni cansado, del ¿ya se ha acabado el partido y la prorroga? y del además la voy a poner bien, fijate tú.

Pero no te preocupes, tenemos una cabeza de cerdo, ¿de nombre Pachi?, que enseñarle.

Dicen que es mano de santo.

Cincinato dijo...

Muy bien traído.

Iba a poner una ilustración de Covadonga, pero como la santina no es una advocación vasca y he recordado que Santiago es el patrón de Bilbao, con permiso de San Mamés he decidido ilustrar la entrada con nuestro patrono derrotando a una horda sureña.

Txbiri ha hablado de Austerlitz.

Yo voy a hbalr de Friedland. Napoleón fingió retroceder para que los rusos empezaran a cruzar un río en persecución de los franceses.

Cuando hubieron cruzado tantos como para que su exterminio fuera decisivo, pero no los suficientes como para oponer resistencia, sacó sus ocultas reservas y machacó cruelmente al ejército del Zar. Fue una de las más grandes victorias del corso.

Viendo como el de Utrera ha ocultado sus reservas y como el enemigo ha podido confiarse con su victoria del sábado, me pregunto si no habrá empezado a cruzar el río y se está mascando una escabechina que no tenga que envidiar a aquella.

Lo veremos pronto.

Anónimo dijo...

Sigo teniendo miedo. El "Fascio" esta con ellos.

Cincinato dijo...

El la radio especulan con que Ion Vélez empieza el partido en el banquillo.

Delante Llorente, con un tridente detrás:

Susa/Gabilondo en una banda, David en la otra ...

... y Yeste de media punta.

Lo demás: lo normal. Por seguir de delante hacia atrás: Javi y Pablo, y la defensa típica con Koi en el lateral izquierdo.

Estoy que no quepo en la camisa de nervios, que no de miedo, como dice el Del Nido ese. (Acabo de oirle que no dormimos pensando en Kanoute)

Anónimo dijo...

Como dijo Arnaud Amaury durante el sitio de Beziers, en 1209:

"¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!"

Dicho sea, en términos futbolísticos, claro está.

P.S: Zoilberg, buen relato y felicitaciones por escribir "tiene la eliminatoria en franquía".

Estoy harto de oir a comentaristas deportivos ignorantes decir "tiene la eliminatoria en franquicia".

¿Acaso pagan un canon por tener dicha eliminatoria?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Sigo teniendo miedo. El "Fascio" esta con ellos.


Sí, se nota que esta situación te "Mosquera" bastante.

Anónimo dijo...

Asi es Tao, me "mosquera" bastante que tengan un "navarro" y no sea nuestro, que Squilachi no sea Toto y que las Navas no sean de Tolosa.

Sigo teniendo miedo

Volveran los del Correo en mi balcon nuestra bandera a colgar.
No, los vendidos de Vocento no volveran.
Volveran los directivos en nuestro palco a Del nido a soportar.
No, la conducta le tendran que afear.
Sueñan los zurigorris con Kanoutes electricos.
he visto gabarras surcando la ria mas alla del ibaizabal nervion.



Tengo miedo y mas ilusión que un adolescene ante su primera gallola. ( con perdon )

Beti-zurekin dijo...

"Acabo de oirle que no dormimos pensando en Kanoute".

Lo que ha dicho exactamente es que ningún vasco dormirá hoy pensando en Kanouté.

Pues a mí me ha gustado mucho lo que ha dicho.

¿Sabías, Cónsul, que en Jerusalem sólo el 1% de la población es cristiana?

Y qué susto de título, Mariosila...

Anónimo dijo...

Sobre lo que comenta Beti de los comentarios del ínclito Del Nido´(los vascos que no duermen por culpa de Kanoute) y algo que ha citado Mariosila en algún sitio sobre la repentina afición sevillista que ha empezado a manifestarse por tierras donostiarras, se me ha ocurrido:

¿Os habeis parado a pensar que Lopera y Chaparro casi seguro que mañana van con nosotros? Me pongo cachondo de pensarlo... es que a mí me van este tipo de "perversiones".

euup dijo...

DEL NIDO TAMBIÉN HA DICHO QUE SE VAN A COMER AL LEÓN CON RABO Y TODO.

Del Nido mucho miedo no me da... pero sí me lo dan Navas, Kanoute, Luis Fabiano, Palop...

Pero ¡Quíen dijo miedo!!!!

A por ellos!!!!

Mariosila80 dijo...

Del Nido salen los pollitos asustados al rugido del león.

Las del ínclito no son más que bravatas típicas de un tipo asustado.

Cincinato dijo...

No entiendo lo de MAP anoche con Del Nido, acusándole de provocar.

Es el típico comentario que si lo hacemos en el botxo decimos que es txirene.

No veo que nadie tenga que ofenderse. A mí me hizo gracia.

¿Qué le iba a decir a su gente, Miguel Angel? ¿que están perdidos?

Aguanta nuestras bravuconadas sin enfadarse y nos contrataca con las suyas. Por mí, perfecto.

P.S. No sé a qué viene lo de Jerusalen. Efectivamente, cada vez hay menos cristianos en Tierra Santa. La mayoría eran árabes y se han ido exiliando hartos de ser árabes para los judios y traidores para los musulmanes. En Belen, por ejemplo, donde había una numerosa comunidad cristiana, las cifras son dramáticas.

Mariosila80 dijo...

Mi buen amigo Angel Lopez del MD edición Gipuzkoa le recuerda hoy a Del Nido que hay mucho vasco que duerme muy tranquilo precisamente porque hoy juega Kanouté.

Como si a estas alturas nos quedara alguna duda, Angelito.

Gontzal dijo...

¿Cómo puede ser tan de pueblo el verraco este del López? No creo que en Gipuzkoa duerman, pero más bien pensando en el argentino-tolosarra Lillo que por Kanouté o Llorente.

Anónimo dijo...

Esta gente siempre igual, preocupándose del vecino.
¡Cómo les jode!
Y eso me encanta, ahora despotricarán por el seguimiento de ETB, porque están hasta los cojones de los tximbos y por supuesto desando que gane el sevilla. Qué se le va hacer. Unos juegan con el Sevilla y otros con el Sevilla Atlético y lo cierto es que me la pela lo que hagan ellos el domingo contra el filial.
Lo cierto es que están más cerca del descenso que del ascenso y se deberían de empezar a preocupar.
A mí también me preocupa como va a reaccionar el Barcelona a sus derrotas y si seremos como siempre bálsamo. Y me preocupa que luego viene el Madrid y luego el Villarreal y que el descenso está a dos victorias. Bueno lo dejo que me deprimo y hoy no es día de tristezas que hay una final por la proa y el Sevilla debe de rendir pleitesía

Cincinato dijo...

La diferencia entre ellos y nosotros es que si bien a este lado de la autopista puede que haya periodistas como este, lo disimulan.

No me imagino a un periodista de Bilbao atreviéndose a publicar eso sin sentir vergüenza.

Pero dejemosles: esto demuestra que los pobres están empezando a renunciar a tener alegrías propias.

Keyser Soce dijo...

NI NERVIOS NI NADA POR EL ESTILO...

Vamos a Ganar...
nos los vamos a zampar desde el primer minuto y San Mames va a llevar en volandas al equipo a la final...

Donde esta la lista para apuntarse al viaje?

En estos momentos reboso optimismo...veremos a ver dentro de unas horas...

Cincinato dijo...

A todo esto, Kaiser ...

¿dónde estás? ¿al final has venido?

jaburu dijo...

Os leo con devoción todos los días.

Lo siento, pero hoy las sensaciones no me acompañan.

Hoy al abrir el paraguas que me regalaron en la Asamblea, se me ha escoñado.

He decidido, abstraerme del partido, y redactar una carta sobre el proceso de los estatutos para enviar a la Comisión. En serio.

Y por cierto, me encantó el comentario que hizo ayer Vicente de Barakaldo, en Telebilbao.

"Es más fácil que el león se coma al negro, que el negro al león".
Sin connotaciones racistas.

Y para acabar,no sé si Toquero meterá hoy el gol decisivo o lo reservará para la final.

Keyser Soce dijo...

Cincinato dijo...
A todo esto, Kaiser ...

¿dónde estás? ¿al final has venido?



estimado consul...

la crisis es tan profuanda que el irme un par de dias de la oficina con la que esta cayendo podria considerarse como minimo de juzgado de guardia...

La cosa esta chunga y veremos a ver si conseguimos pagar y cobrar este mes...

...pero eso si, no dudes de mi presencia en Valencia, por que esa esta asegurada (D.M.)

Cincinato dijo...

¿Estáis todos con las brasileñas?

Esperaba un poco más de vidilla hoy en el blog, la verdad.

Opiniones sobre la alineación, sobre Mejuto, sobre la lluvia, sobre el tipo de bocata más adecuado.

Yo os digo lo que he dicho en la web amiga: me da miedo la ola de racionalidad que se extiende por las radios. Eso de que el partido dura 90 minutos y que lo importante es que no nos metan un gol me tiene muy preocupado.

Semifinales, partido de vuelta en casa, y encima lloviendo.

Para mí, o es por aplastamiento total del contrario, o no es. Lamento llevar la contraria a mi admirado Clemente y su 1-0.

Y sí: se que es difícil. Pero contemporizando es imposible.

Anónimo dijo...

Batalla de Friedland astutamente ganada por Napoleón al Zar.

Cinci, exactamente lo mismo hizo William Wallace (me sale la vena escocesa a todas horas)con las tropas de la pérfida Inglaterra en la batalla de Stirling el 11 de septiembre de 1297.

No hagáis caso a la peli de Mel Gibson que está muy bien pero de realidad poco poco.

Con la mayoría del norte de Escocia en manos de los rebeldes, John de Warenne, que controlaba aquella zona después de la invasión, tuvo que huir por el peligro que se cernía sobre él. Se unió a Hugh de Cressingham el tesorero, y juntos formaron un ejército de infantería y caballería, llegando a Stirling a principios de septiembre. Wallace y Moray llegaron desde el sur para reunirse con ellos, y tomaron una posición al pie de la abadía de Cambuskenneth, muy cerca del río Forth. Este río cruzaba el Castillo de Stirling, que era de importancia vital para Escocia. El puente de Stirling servía como enlace entre el norte y el sur del país.

En vista de lo que sucedió en Dunbar en el año anterior, en donde los caballeros ingleses destrozaron al ejército escocés en campo abierto, Wallace propuso que su ejército, principalmente infantería, esperase a un lado del río para que el ejército inglés tuviese que pasar por el puente para llegar hasta ellos. Los escoceses estaban en absoluta inferioridasd numérica.

John de Warenne había conseguido una gran victoria contra la aristocracia escocesa en Dunbar, dándole confianza, pero los últimos acontecimientos con la revuelta del pueblo escocés lo había puesto en entredicho. James Stewart, lugarteniente de William Wallace propuso a Warenne que abandonara su actitud de ataque, a lo que el inglés le respondió con una carcajada. Warenne poco después mandó a dos monjes dominicos para persuadir de la rendición a los escoceses a lo que ahora Wallace replicó. "Volved con vuestros amigos y decidles que no hemos venido aquí sino a luchar, determinados a tomar venganza y liberar a nuestra patria. Decidles que vengan aquí y que nos ataquen, estamos esperando para enfrentarnos a ellos cara a cara".

Así dio comienzo la batalla.

El ejército inglés disponía de 25.000 soldados de infantería y 600 caballeros acorazados, mientras los escoceses contaban con unos 7.000 hombres de infantería y 150 de caballería.

Por el puente de Stirling solo tenía una anchura para que dos jinetes de la caballería pesada inglesa pudieran pasar parejos.

Pese a los consejos de Sir Richard Lundie, caballero escocés que estaba a favor de los ingleses, Cressingham, ansioso por entablar combate, persuadió a Warenne para que ordenara atacar con la totalidad de la caballería por medio del puente. Cuando los caballeros ingleses fueron al ataque hacia los escoceses, Wallace ante el ímpetu de sus soldados, tuvo que relajarlos y pedir que esperaran a que el enemigo viniera.

Mientras Moray y sus jinetes en una buena maniobra se había posicionado en uno de los flancos ingleses al otro lado del río. Wallace dio la orden de ataque.

Primero ordenó que los arqueros dispararan una lluvia de flechas hacia los jinetes ingleses, en el momento en que Moray embestía contra el ejército inglés partiéndolo en dos y dejando a unos 5.000 infantes y jinetes enemigos aislados. Wallace y sus guerreros salieron en tromba hacia los ingleses aislados y con sus claymore (gigantes espadas escocesas de 1'64m) los destrozaron incluso desmontaron a muchos y los arrojaron al río ahogándose rápidamente por el peso de sus armaduras. Warenne envió refuerzos, pero esto fue peor porque el puente no pudo soportar tanto peso y cedió llevándose a cientos de ingleses al agua que murieron ahogados, entre ellos, Cressingham.

Los escoceses lanzaron un contraataque que causó la retirada inglesa y el final de una batalla victoriosa para William Wallace y para Escocia.




Nada de épica pero sí de inteligencia y audacia. Con un ejército inferior ganar a uno infinitamente superior en número.

Por lo tanto, inteligencia y audacia pues para esta noche.

jaburu dijo...

El cónsul dijo....

Opiniones sobre la alineación, sobre Mejuto, sobre la lluvia, sobre el tipo de bocata más adecuado.

A la lluvia, hace tiempo que le doy poca importancia, debido a que esta generación ha crecido sobre hierba artificial.

Y el bocata.....en semifinales.....jabugo, sin dudarlo.

Anónimo dijo...

Del Nido:

usted dijo que los vascos no vamos a dormir por Kanoute, paso a relatarle mi experiencia.

He dormido, pero no he descansado, sepa que en mis sueños se ha presentado la mujer de Kanoute, yo no se interpretar sueños, pero le doy un dato por si puede resultar premonitorio, se ha llevado 3...

De Leon no tengo melena, pero si, me ha comido el rabo tal como usted predijo.

Le de Usted recuerdos a la Pantoja, al Katxuli y a toda la estupenda nomina de clientes que tiene en Marbella y mis mejores deseos para que pronto se reencuentre con ellos en Alharurin de la Torre, y que siga Usted dirigiendo con buen tino la Falange Española Tradicionalista.ARRIBA SEVILLA, arriba siempre.

Cincinato dijo...

Jaburu opta por el jabugo.

Yo estaba pensando en lomo ibérico. Le daré otra vuelta.

Cincinato dijo...

Bonito relato, Bogart.

Te lo dice uno que ha dormido en un hotelito anejo al castillo de Stirling y ha visitado las ruinas de la abadía de Cambuskenneth.

Stirling es la puerta de acceso a los Trosachs (yendo desde Edimburgo) zona que visité y que recomiendo a todos los lectores del ambigú.

Hasta me gustaron los haggis. Mis amigos ingleses no me creen, pero me gustaron. Moderadamente, pero me gustaron.

Cincinato dijo...

Anónimo, tengo una duda que igual tú puedes solucionar.

¿Falete es del Betis o del Sevilla?

En otro orden de cosas, cuanto más miro la ilustración de esta entrada, más parecido le saco a Kanoute con el negro que huye despavorido.

¿No os pasa lo mismo a vosotros?

bienzobas dijo...

soy de natural "tembladera" por lo que el médico me ha recomendado que vaya visualizando dos escenarios:

un 1-0 en el min. 87 sin tiempo para más.

victoria por aplastamiento: 3-0 al descanso y 4-1 final.

el buen galeno me ha dicho que de la derrota ni me preocupe: será una muerte rápida y sin dolor.

taekut dijo...

Hoy me he despertado con un regusto agradable en el cuerpo. Aunque no lo recuerdo con exactitud, creo que la misma mujer que visitó a Anónimo me vino a ver a mí después (escrupulosamente lavada, por supuesto) y se llevó unos recuerdos de esta esquina del noroeste (no sólo grelos y algo de pulpo).

Cuando he salido de la ducha me iba a poner la camisa directamente, pero algo me dijo que me iba a sentir desnudo, así que he ido al armario y he cogido mi camiseta del Athletic, me la he puesto y, por encima, la camisa. Hay que empezar a calentar el cuerpo (el espíritu no lo necesita).

Es mi última aparición en el blog hasta esta noche. No sé si lo notaréis, pero estaré con vosotros en Bilbao.

Un abrazo.

Zoilberg dijo...

He debido ser abducido durante la noche..y mientras dormía me han debido hacer una trasfusión de tila, porque he dormido a pierna suelta, tengo una tranquilidad pasmosa, una confianza absoluta...

Visualizo el 2-0...pero nítido vamos...hoy Del Nido si quiere melena tendrá que ir a comprar una peluca, y si quiere cola...que llame a La Otxoa y le pida consejo...

Cincinato dijo...

Desde que cumplí los cuarenta tengo la mala costumbre de no dormir de un tirón salvo en raras excepciones.

Esta noche ha sido una de ellas. El despertador me ha sobresaltado como hacía tiempo que no lo hacía.

El caso es que en ese momento no le he dado importancia, pero no puedo por menos que acordarme ahora que os leo.

Por cierto: he tenido que asistir a una reunión, y ¡qué bonita está la Gran Vía!

No son solo los numerosos escaparates que incorporan bufandas y banderas zurigorris. Es que además se ve ya mogollón de gente vestida como para ir al partido.

Hasta una niña de unos doce años y con un uniforme de colegio llevaba una bufanda rojiblanca al cuello.

Es impresionante.

Anónimo dijo...

Me parece que la foto que ilustra mi perfil, Goiko soltando espumarajos por la boca, corresponde a aquella gloriosa semifinal de hace 25 años.

En la Enciclopedia Británica, Larousse y demás deberían sustituir la foto habitual del león como un felino dormitando en la sabana por esta de Andoni Goikoetxea.

Sólo pido, lo ruego encarecidamente, que hoy los leones salgan con ese mismo espíritu.

euup dijo...

Y dónde lo celebramos al final?

Dónde os vais a reunir para llorar de alegría por el triunfo?

euup dijo...

Yo como legolas también quiero que llegue el poteo prepartido. Asi que pregunto primero... ¿dónde vais a hacer el poteo prepartido?

Anónimo dijo...

Habeis visto el autobús?

Dos veces he tenido qeu negar el subirme en él por obligaciones laborales la primera y familiares la segunda.

Cuento los segundos para huir del laboro e incorporarme a la afición athleticzale que ya está por ahí de fiesta, y si llego a tiempo, a subir en el autobús con mis camaradas.

A por ellos!!!!!!!!!!

bienzobas dijo...

y cayeron, sí señor!

sólo medio renglón para pedir disculpas al bueno del 2... a veces se me olvida que somos el Athletic y lo que ello significa.

Anónimo dijo...

Bienzobas, sabias palabras a las que me sumo. Me la envaino...

¡¡¡A U P A A T H L E T I C!!!

Anónimo dijo...

Se abre la "Operación entrada para la final"...

Zoilberg dijo...

VIsualización completada satisfactoriamente.

Keyser Soce dijo...

estimado Tao...

si que se abre una operacion mas dificultosa si cabe que la clasificacion?

cuanto tardaran en confirmar la sede?

a mi me urge saberlo, por que tengo que sacar los pasajes desde tenerife y preferiria madrid...aunque bueno, valencia tampoco esta mal...pero pequeño.

No tengo casi ninguna esperanza de conseguir entrada, pero lo que es seguro es que estare alli, por que vivir el ambiente previo de la final...sera inenarrable...

legolas_bilbao dijo...

es necesario saber pronto la sede de la final, primero para ver como se reparten las entradas entre los socios, etc

Mariosila80 dijo...

Buenoooooo.....ahora veo la luz...un poco tarde para llegar a la reunión que tenia hoy en Donosti a las 9....pero vamos parece que lo han entendido y que contaban con ello desde las 20:05 de ayer.

Y qué decir.....solo que releyendo vuestros comentarios de esta entrada uno se da cuenta de lo bien que conocemos a nuestro equipo.

Salve Athletic!!!!!

Anónimo dijo...

Joder, Bienzobas, Taoteking y el que suscribe de esto del futbol no tenemos ni puta idea, el 2 es un crack y nosotros unos incredulos, que San Mames perdone nuestros pecados.

Beti-zurekin dijo...

"Del Nido, sepa que en mis sueños se ha presentado la mujer de Kanoute, yo no se interpretar sueños, pero le doy un dato por si puede resultar premonitorio, se ha llevado 3...

De Leon no tengo melena, pero si, me ha comido el rabo tal como usted predijo"

4 de marzo de 2009 11:51, antes del poteo.

Txikiiiiiii!! Muuuuacks!!

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo:

Efectivamente de fútbol ni puñetera idea, pero osado hasta las trancas como para predecir el resultado al descanso.