lunes, 14 de septiembre de 2009

Bandera de la Concha

Edito la entrada para, mediante un cambio de fecha, volver a sacarla a primera página, por si alguien quiere comentar el triunfo de Kaiku.

Y es que la Bandera de la Concha se vino para tierras vizcaínas.

También sería interesante que alguien comentara la descalificación de Urdaibai. Ellos hablan de injusticia, pero si la lectura del reglamento que da El Correo es correcta, parece que están bien descalificados. ¿Es correcto?

En vista de lo mucho que preocupa este interesantísimo asunto a la clientela, abro esta entrada para que os podáis explayar.

De este asunto sé tan poco que hasta a mí me da apuro opinar. Solo diré que por razones sentimentales en esto del remo voy con Kaiku.

Os dejo un video.

149 comentarios:

elwood dijo...

Cuando Kaiku ganaba banderas, el Athletic ganaba títulos.
Es la única que lleva en su trainera el nombre de la provincia.
Mis primos "Kaiku rratas" me han invitado a ir al marco incomparable si va el Kaiku.
Alli estaré con el pañuelo de la Jarri.
Por cierto cuando Kaiku ganó su última concha, Portu le prestó su trainera.

Kroma dijo...

Cielo santo Cincinato. Impresionate rescatar a los Whitos de Sestao. Aún recuerdo con lágrimas en los ojos su canción sobre las Camporras o algo así. Se caía el estadio cuando la cantaban.

Kroma dijo...

Bueno camaradas. Me voy al pueblo. Hoy bajada de Antero que como todo el mundo sabe es el predecesor de Celedón una burda copia alavesa.

Os digo lo mismo que acabo de decir en el curro. Mañana no espereis mis ridiculas aportaciones (en el ambigú y en curro).


Antero txamarrotia
Singerren bibotia
Haretxek ei dauko
preso tximinioia.........

elwood dijo...

Los Whitos son los de Algorta.
Los de Sestao,simplemente tiñosos.

De quien es esa trainera
que va debajo del puente
es la trainera del Kaiku
que se la lleva la corriente.

Coplilla popular.

Taoteking dijo...

El último triunfo vizcaino en la bandera del "marco incomparable" (jajaja, muy bueno Elwood) fue el de la Sotera en 1985. Curiosamente en sus tostas iba "Popi", actual entrenador de la Plentzitarra. No ha llovido ni nada.

J.L. Korta rompió con Orio la hegemonía pasaitarra (Koxtape, San Pedro y Donibaneko) de finales de los ochenta y primera mitad de los noventa. El propio Korta rompío la hegemonía oriotarra con Castro a comienzos del siglo XXI y ahora tiene la oportunidad de acabar con la superioridad de los clubes cántabros en el palmarés de La Concha al frente de la Bizkaitarra.

bogart dijo...

AUPA DEUSTO!!!!!!

Que ha sido invitada a la Kontxa!!

Se van a cagar.

ENHORABUENA DEUSTO, txapeldun de la ARC 2 con ascenso incluido!!!!!

Después de 28 años de penar, con un apoyo institucional más que precario, gente como Julen Apoita, Txakoli, Zenurria, Ruper, Luis Angel, Aitor, etc... (me dejo a otros muchos, seguro) estarán en una nube.

Por fin su trabajo, el que alguno de ellos hicieron en su día, y el que a día de hoy continúan haciendo gente como Aitor y Rúper, entre otros muchos, ha dado sus frutos.

Chascarrillo de buena fuente:

Antes de desembarcar Arrinda en Kaiku con Habidite (esto es Jabyer Fernández) Korta y Monge, se presentó en el Pabellón de Zorrozaurre con la intención de "hacerse con el club", una operación similar a la efectuada con Kaiku, y los directivos de Deusto A.T. les dieron con la puerta en las narices. No tragaban con ruedas de molino.

Decisión que pudo en su momento parecer osada y errónea para aquellos que no conocen los entresijos de la "propuesta" pero que al final se ha destapado como acertada a la vista de los resultados.

Lo dicho, ánimo tomateros, dad llo mejor de vosotros y seguro que os clasificáis para la Kontxa!!!!

Soñar es gratis. Sería el kopón!!!

Y aúpa, aúpa, aúpa, aúpa tomatera ...

Qué bonito ser de Deusto y vivir en la Ribera para ver pasar los barcos y también la tomatera ...

Anónimo dijo...

Segun Deia de hoy, para lograr la invitación de la Tomatera ha sido importante la "presión" efectuada por Azkuna, pero yo me lo acabo de creer.

ALFEREZ TE IMAGINAS GANAR ¡¡¡¡

Mariosila80 dijo...

Yo solo digo que hoy he visto la "Bandera de la Concha" y era roja....algo querrá decir.

Y ni dios en el agua...obedientes que son estos gipuzkoanos.

Mariosila80 dijo...

Eso de ser aficionado txuri-urdin tiene que ser un "sin vivir".

El Lunes era Mikel Gonzalez el que no quiere renovar porque "ya lo tiene hecho con el Athletic".

Hoy es Riesgo el que no ha aceptado renovar, ni la carta de libertad este año porque....ya tiene apalabrado venirse a sustituir a Armando el año que viene.

Tengo que comprarme gafas de sol para completar el camuflaje.

elwood dijo...

Eso de ser aficionado txuri-urdin tiene que ser un "sin vivir".

Es como tener hemorroides;
se sufre en silencio.
Lo cierto es que tener excusa para todos tus males, es un chollo.
Nunca es por demeritos de uno, siempre es por culpa del Athletic.

Por cierto, un poco de autocrítica a nosotros tampoco nos vendría mal y reflexionar, el por que , hay jugadores vascos de primer nivel, no quieren venir a jugar aqui.

Mariosila80 dijo...

Por cierto renano, por lo que leo, Macua ha disparado tu euroabono y el tiro ha ido rozando el palo.....51 euros.....ya no tienes excusa...jajaja.

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
Eso de ser aficionado txuri-urdin tiene que ser un "sin vivir".

El Lunes era Mikel Gonzalez el que no quiere renovar porque "ya lo tiene hecho con el Athletic".

Hoy es Riesgo el que no ha aceptado renovar, ni la carta de libertad este año porque....ya tiene apalabrado venirse a sustituir a Armando el año que viene.



Lo de la Real Sociedad cada vez me recuerda más a la fuga de alemanes del este hacia Austria aprovechando las horas que la frontera de Hungría estuvo abierta en agosto del 89.

Sin embargo, en este caso, continúa la "guerra fría".

Mariosila80 dijo...

Solo falta Tao que alguno atraviese la autopista en globo.....

Taoteking dijo...

Como la trainera de mi pueblo no estará en La Concha, me apunto a la euforia deustuarra del ambigú.

¡Cuidado! He visto salir un tiro de una escoba (Piston lo diría de forma más fina citando a Roy Batty): con la mar en malas condiciones las sorpresas pueden darse. Incluso que alguno del G-7 (Castro, San Pedro, Hondarribia, Orio, Pedreña, Kaiku y Astillero) ceda su puesto a algún outsider (Urdaibai, Zarautz, Tirán o Koxtape, para la "cátedra").

Taoteking dijo...

Mariosila80 dijo...
Solo falta Tao que alguno atraviese la autopista en globo.....


Sí, porque hablamos de los "mayores", pero no nos olvidemos de que en estas últimas temporadas son muchos los chavales de categorías inferiores que han saltado la "alambrada".

Ten cuidado, no hagas como el ex árbitro Ramos Marco que llevaba un llavero del Real Madrid... cualquier señal de tus colores rojiblancos al otro lado del "telón de acero" puede ser fatal.

Mariosila80 dijo...

Ya te digo...incluso que te pillen mirando la clasificación de Primera División te convierte, inmediatamente, en sospechoso....

Anónimo dijo...

Pues tienes razon Mariosila, el Patillas ha puesto un bonouefa asequible, me rascare gustoso el bolsillo.

Tao a medida que se acerca el dia, te veo mas dubitativo.

Mariosila hagame el favor de mirar en Bwin a como se paga la victoria en la Concha de Orio y de Kaiku.

¿Tiene Bwin apuestas de remo?

Taoteking dijo...

¿Se sabe algo del directivo txuri urdiñ que fue a Tromso con el Athletic? ¿Le ha fusilado ya al amanecer?

Hablando de traineras, un claro caso de ágente doble: José Luis Korta. Cuando estaba en Castro, dependiendo de la situación, iba con una gorra con el escudo del Athletic o con otra con el escudo de la Real. Los dos primeros domingos de septiembre, por supuesto, lucía la segunda.

Anónimo dijo...

El segundo domingo de septiembre, el insufrible Korta tiene una cita en el balcon del Ayuntamiento de Sestao.

Mariosila80 dijo...

Renano...BWIN se dedica solo al remo y la cesta punta....eso sí, en su filial Beuskalwin.....

Tao, algunas radios giputxis informaron al instante del sorteo de UEFA al grito de..." a ver dónde va a viajar nuestro vice"...

Se le espera en el palco hoy a las 21 h.

Mariosila80 dijo...

Orientame renano....en bwin hay....."Combinada nórdica"..."deportes de combate"..."deportes gaélicos"...en cual de ellos se encuadra la "Bandera de la Concha"???

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Tao a medida que se acerca el dia, te veo mas dubitativo.


La irrupción tomatera me ha descuadrado... primera vez que participa una trainera de Bilbao (suponiendo que Deusto lo sea; hay teorías al respecto, jajaja)... y qué mayor bilbainada que ganar el trapo donostiarra... Después de lo del vicepresidente de la Real, esto les haría mucho mucho daño...

Por lo demás, creo que la bandera va a estar entre Kaiku y Pedreña.

Mariosila80 dijo...

PAra ilustrarle a Tao como va el ambiente en el tema del "vice" de la real copio aqui una intervención colgada en un conocido foro txuri-urdin....

"Estaba yo tumbado en una piscina de la provincia de La Coruña, intentando buscar entre las nubes algún rayo del raquítico sol gallego que secara mi mojado cuerpo, cuando recibí un sms de mi amigo Onyarbi con la fotografía de un jabalí trajeado en una especie de museo nórdico.

Al principio pensé que me estaba gastando alguna de sus bromas, mostrándome el esqueleto de un mónstruo marino, pero luego pude informarme de que se trataba de un oso. Un oso, un jabalí y un buitre. En la misma foto.

Al volver a Donostia, he podido empanarme de toda la movida. Una más en la larga historia de vejaciones y humillaciones con que este club -y digo este club- obsequia periódicamente a sus aficionados. Con la particularidad de que, en esta ocasión, se han pasado tres pueblos.

Ahora resulta que llevamos representación a las comparecencias europeas de los buitres que nos asfixian y nos esquilman la cantera para chuparles el culo mientras nosotros comemos detritus en segunda.

He de reconocer que esto ya ha sido superior a mis fuerzas, me he sentido traicionado no ya por el consejo golpista, sino por mi propio club. Ese tío fue ahí en su condición de vicepresidente de la Real, no a título particular, y siendo esto así, a mí ya no me importa ni el resultado de Las Palmas ni el fichaje de un lateral derecho ni nada que afecte a la marcha de un club lacayo que se deja sodomizar chupando el culo de quienes le agreden. NO LO AGUANTO MÁS.

Sr. Golpista Aperribai que vino a "salvar a la Real de su desaparición" (para existir así, prefiero desaparecer). Ayer, al finalizar el partido cuyo resultado menos me ha importado en mi larga historia como seguidor de este club -el jabalí enloquecido por sus ansias de figurar, medrar y comer de gorra estaba en la grada y me resulta difícil desear la victoria de un club en cuyo consejo se encuentra semejante bastardo- le preguntaron a vd. en la ETB a ver qué tenía que decir acerca de esta vejación-humillación-arrastre del nombre del club cuyo centenario tan edulcoradamente nos presentaron y vd. dijo que lo explicara él.

No Sr. Aperribai. Debe explicarlo vd. que es el presidente del consejo de administración. Debe explicar que le va a echar a la puta calle ipso-facto y luego, una vez cortada su cabeza de subnormal, que sea él quién explique qué cojones hacía allí arrastrando nuestro escudo si es que alguien se lo pregunta. De momento la responsabilidad es suya. Si le cesa, habrá paz en lo a vd. respecta en este aspecto. Si no le cesa, habrá "infierno" (¿lo has leído, Corriente?). Infierno. Porque si vdes. nos han traído a nosotros este infierno de vejaciones y humillaciones, no merecen recibir de nosotros otra cosa que las llamas de nuestra ira."


Todo dicho, como podeis ver, sin resentimiento alguno.

Anónimo dijo...

Joder, guardo una copia por si algun dia el patillas.....

De todos modos, y si me permitis, ahondo en un detalle:

Aficionado donostiarra de la Real.

Se va a Coruña de vacaciones.

Para tomar el Sol.

Y se queja del tiempo.

Existen los Gipuzkoanos porque los etiopes eligieron primero.

Mariosila80 dijo...

Como ves Renano siendo tuya la idea de la quema de compromisarios en santa pira purificadora ....se ve que ha tenido aceptación tmabién por estas tierras.

"las llamas de nuestra ira"...me gusta la expresión.

Taoteking dijo...

Jajaja...

Este lo mismo se quemó en la playa con el único rayo de sol que ha habido en La Coruña este verano...

Y además habla de que el vicepresidente realista estaba con un buitre. Si se refiere a nuestro apatillado presidente, hablemos con propiedad: buitre leonado.

Lo de leonado, por doble motivo: por ser presidente de los leones y por esa cabellera felina tan chic que ha lucido este verano.

Txusi dijo...

Noche de dudas para los del otro lado. Las apuestas no se decantan por un favorito claro a la hora d la bronca, entre el buitre y Pino Zamorano andan fifty-fifty.

Y televisado por Canal+...un lujo.

Anónimo dijo...

Que bueno que viniste Txusita.

Txusi dijo...

El trabajo dignifica,o eso dicen, Renano.

Y aquí como nos creemos cualquier chuminada...

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
El trabajo dignifica...

"Los burgueses que viven sin trabajar hacen abogados que venden su palabra, y hacen diputados. Los diputados a su vez hacen senadores y ministros. Los proletarios, que no tienen tiempo, ni dinero, ni instrucción, casi no entran en este Olimpo, y cuando entran es para corromperse."

(Carlos Malato: Filosofía del anarquismo)

No se si prefiero corromperme o dignificarme.

Txusi dijo...

Yo lo tengo claro, Tao. La opción que más rápido se deshace de las hipotecas.

Para los despistados: "dignificarse" no entra en el top-ten.

bogart dijo...

Dos cosillas:

1º. Vergonzoso tratamiento al Deusto Arraun Taldea por parte de Tele 7, Canal Bizkaia y Mundo Deportivo. Han ninguneado el hecho de que Deusto acude a la clasificatoria de la Kontxa. Sangrante lo del Mundo Deportivo en donde su doble página de hoy aparecen todas las traineras, posiblidades, etc..., menos Deusto y sin embargo sí que aparece Meira, precisamente a la que sustituye Deusto. NO TRABAJAN NADA, QUE MALA ES LA PRENSA DEPORTIVA POR DIOS. Y los de CB mira que tienen cerca el Club de remo de Deusto de su local!!!!!!

Es más, hablaron con Monge en la plaza Jado sobre Kaiku y la kontxa y a renglçón seguido con J.J. Davalillo presidente del Bilbao Basket.

Claro! como Monge trabaja ahora para Arrinda, digo para el Bilbao Basket y la sede está ahí, al lado de la Plaza Jado, mato dos pájaros de un tiro. Ya les vale.

2º. Los txuri urdines ya se pueden centrar en una sola competición tras su derrota ayer en casa en la Kopa. De esta manera podrán alargar su frustración hasta final de temporada cuando se queden a 3 puntos del ascenso, esto es, en su sitio natural, la segunda división.

Otro año más y van .......

La envidia les corroe los glúteos a estos vecinos.

Pues eso, que enhorabueba al Rayo.

Cincinato dijo...

¡Qué poca cintura tienen los periodistas!

¿Actualidad? Y una M. Tienen todo escrito de antemano y cuando pasan cosas como esas, se quedan en fuera de juego.

Kroma dijo...

Bueno. Sobrevivo que no es poco

Noticias desde La Tala. Hoy a las 7.30 bastante mar en el Cantabrico. Aunque no creo que tanto como los 2 metros de ola que pronosticaron ayer. Me ha parecido muy buena ola para remar. Ola potente pero ordenada. Puede ser que a lo largo del día entre más fuerza y se vaya todo a tomar por saco. Pero a no ser que la cosa cambie mucho no creo que ninguna embarcación use de disculpa la mar.

Yo hoy voy con Deusto. Sinceramente veo imposible su clasfificación, pero apostaría a que hace entre el 12 y el 15.

Keyser Soce dijo...

bogart dijo...

2º. Los txuri urdines ya se pueden centrar en una sola competición tras su derrota ayer en casa en la Kopa. De esta manera podrán alargar su frustración hasta final de temporada cuando se queden a 3 puntos del ascenso, esto es, en su sitio natural, la segunda división.

Otro año más y van .......

Mariosila debe estar disfrutando del incognito hoy...

debe tener esa media sonrisa caracteristica de estas situaciones y hablara con afectación intentando que no se le note la alegria interior, jajaja...

a que hora es la clasificatoria?

me reafirmo...AUPA LA MARINERA!

Anónimo dijo...

A las 18:00.

Prevision de mala mar, olas de 2 metros, miedo escenico los que entrenan en la ria, o en las rias.

La Tomatera en forma.

De momento el año del centenario de los vecinos discurre cojonudamente, tiempo previsto para su desaparicion: 2 años.

Kroma dijo...

A las 18:00 empieza.

Estimado Kaiser. La Marinera no va a marcar hoy el mejor tiempo. Repito: Ojo a Astillero. Yo creo que va a entrar fijo.

Nadie recoge mi apuesta respecto a Deusto. Bogart no te recordaba tan kakatis.

Por cierto: Aupa Isuntza! Por si mi comentario anterior había inducido a algún error. Primero Isuntza, pero después La Tomatera por supuesto.

También tengo que decir que por motivos obvios la regata de La Concha nunca ha tenido ni tendrá gran predicamento entre el colectivo arraunlari de Lekeitio. Por lo menos hasta que la muevan del calendario como la Vuelta. Lo primero es lo primero. Primero San Antolín y luego lo demás.

Cincinato dijo...

Kroma: esa perdida que tienes (me refiero al móvil, no al pendón que te sigue desde anoche y de cuya presencia todavía no te has percatado) es mía.

Haga usted el favor de devolvérmela cuando pueda(la llamada)

Kroma dijo...

Recibido. Espero la llegada del emilio para contactar con Kaiser

Y un respeto a la futura madre mis hijos. Ese pendón que me sigue desde ayer ha resultado ser la mujer que me va a sacar de esta vida disoluta en la que me veo envuelto.

Mariosila80 dijo...

Un dato más....secuencia entre ola y ola de 10-11 segundos.

Cincinato dijo...

Otro dato

Medidas de la perdida de Kroma: 95-65-90.

Cincinato dijo...

Olvidaba lo importante: enviado emilio.

Kroma dijo...

Magnifico dato Mariosila. Con esa secuencia hasta la trainera de Gasteiz remaría bien.

Me informan de que Isuntza contempla salir sin palca. "Es que así el agua que entra refresca a los remeros e impide que se me duerman" ha manifestado Aboitiz el entrenador.

95-65-90? ai ene........

Keyser Soce dijo...

bah...con esa frecuencia de olas esta chupao!

aqui os espero...

Anónimo dijo...

Mariosila me confirmas que dado el exitazo en Copa, Aperriguay suspende el centenario hasta el año que viene ???

Mariosila80 dijo...

La Copa, anónimo, es tratada como un torneo menor por los estos monárquicos donostiarras....desde la última vez que eliminaron a alguien de Primera División...que debe hacer ya como 20 años del suceso.

Y desde nuestro caminar en dicha competición balo la égida caparrosiana ya ni te cuento....es un torneo menor donde se juega con suplentes y en el que solo equipos menores ponen interés.

Lo que ha dolido en Donosti es oir ayer a su entrenador decir tras el partido que "el Rayo, que es un equipo superior...."

Kroma dijo...

Igual ya ha sido contestada esta pregunta pero alguien ha informado de quien pagó el viajecito al directivo de marras?

Anónimo dijo...

Si Mariosila, Juanma Lillo jamas hubiese dicho algo parecido, el verbo fluido del Tolosarra hubiera encontrado otras razones de peso para argumentar la derrota y hubiera concluido que la derrota es altamente vitaminica para las aspiraciones futuras de un equipo futbolisticamente dotado y animicamente preparado.

Anónimo dijo...

Igual ya ha sido contestada esta pregunta pero alguien ha informado de quien pagó el viajecito al directivo de marras?

Es parte del pago por sentencia de Zubiaurre, luego el ultimo pagano será Lamikiz, segun declaro en tiempos nuestro admirado e idolatrado expresidente " Al Athletic no le costará ni un euro".

Kroma dijo...

jajaja.....luego se confirman los rumores. Eskerrik asko Anónimo.

Anónimo dijo...

En el Mundo página entera para la Tomatera, reportaje de Jon Rivas. un buen artículo.

Kroma, la tomatera va a quedar bien pese a su trainera de segunda mano comprada a Santurtzi por 6.000euros y que cuenta ya con 10 años de antiguedad.

Los datos económicos del artículo de Jon Rivas sobre el D.A.T. son demoledores.

Kroma cual es la apuesta?

En que queda entre el 12 y el 15?

Me tiro a la piscina y sin agua: entre los 10 primeros que para eso semos de Deusto.

bogart dijo...

El anónimo era yo mismamente.

Keyser Soce dijo...

bogart dijo...
El anónimo era yo mismamente.


ya decia yo que el de rekalde no apostaria por Deusto, jajajaja...

yo sigo manteniendo mi apuesta para hoy y el domingo...LA MARINERA...a medio gas ;)

Cincinato dijo...

El de Rekalde, políticamente hablando, es de Deusto.

Mariosila80 dijo...

La rueda de prensa con Lillo hubiera sido más o menos así..:

P-JuanMa...esperabas este resultado?

R-El futbol es incientífico.

P-Lo cierto es que el Rayo ha sido superior en el centro del campo...

R-Los equipos que combinan más es porque tienen gente que tiene la capacidad de asociarse y generar a su alrededor sinergias naturales.

P-Pero sin hacer ocasiones...es dificil ganar ¿no?

R-El balón ha entrado en el área del Rayo. Los jugadores de la Real Sociedad han entrado en el área del Rayo... pero el problema es que jamás han coincidido balón y jugadores de la Real dentro del área del Rayo.

P-¿Cuando se verá al equipo al nivel que tu quieres?

R-Mi propuesta se impregna por osmosis. Los jugadores intentan parecerse a lo que el entrenador les pide...esperemos que respecto a su rendimiento seamos darwinistas y la necesidad cree el órgano.


Frente a eso....lo del uruguayo es muy pero que muy aburrido.

Anónimo dijo...

Lo escribo aqui, aunque no corresponde.

Los que me conoceis o me habeis leido, sabeis de sobra que no soy politicamente correcto, y que ademas me gusta no serlo.

Pues bien, y disculpandome anticipademente con el forero Bienzobas ( aunque no creo que le moleste mi opinion), quiero mostrar mi alegria por el varapalo del COI a la candiatura de Madrid.

ME ALEGRO MUCHO Y ME ALEGRARE MAS EL 2 DE OCTUBRE.

Cuanto dinero de todos ( tambien nuestro) tirado a la basura por segunda vez.

CABUERNIGA 2024 ¡¡¡

Kroma dijo...

Joder Bogart...entre los 10 primeros...es mucho tomate. Nunca mejor dicho. Comida en Deusto cuando quieras y donde quieras a que no. Si pierdo la comida por lo menos que se metan entra las 7 primeras la ostia.

Estimado anónimo

Qué ha pasado con la candidatura de Madrid? Han decidido que no hay mar y que no se pueden hacer? Joder no me entero de nada.

Anónimo dijo...

No, no, no es eso Kroma, el COI acepta el retiro como mar.Pero le pega un serio aviso y le coloca como 3ª en la clasificacion provisional.

Anónimo dijo...

SEDES COMPLICADAS: Los planes para la construcción o alteración de dos sedes -el estadio olímpico y remo/kayak y la piscina descubierta- pueden desembocar en un desafío significativo, tanto en su construcción, su financiación como su funcionamiento

DOPAJE: En el momento de la visita no estaba claro como la legislación antidopaje española casa con el código de WADA. Es importante resolver este problema.

DOCUMENTACIÓN Y PRESENTACIONES: Calidad variable.


Estos son los puntos donde flojea la candidatura de Madrid.

Kroma dijo...

Acabo de verlo sí. Parece que cierta "laxitud" en el tema dopaje en España preocupa un tanto al COI.

Hoy que me sale la vena apostadora ....apuesto a que el "fotogénico" Lissavetzky esta vez no aparece en ninguna foto el día que salga (si sale) la candidatura abortada.

Creo Anónimo que este tema te va a dar para varias alegrías más. Va a ser impagable ver a Ruiz Gallardón arrastrarse por los despachos del COI suplicando. Y a la Espe echandole la culpa de todo. Y a los medios de comunicación con un ataque de histeria atacando al francés cabrón del (COI) porque seguro que le echan la culpa a algún francés, que alguno habrá.....

Mariosila80 dijo...

Hace ya meses que todo el mundo sabe, Gallardón incluido, que Madrid no iba a ser elegida.

No hay más que ver las casas de apuestas.


Las razones del COI, son, como siempre....las razones del COI.

Anónimo dijo...

Grande KOI ¡¡¡¡¡

Permitaseme la licencia.

Mariosila80 dijo...

Yo si perteneciera al COI no tendria dudas.

Estando Rio de Janeiro por medio...

Anónimo dijo...

Dicen que también Tokio es bonito en primavera.....

Mariosila80 dijo...

Me gustan los ojos rasgados...pero un poco menos.

Taoteking dijo...

Por partes, como le dijo el verdugo a Maria Antonieta delante de la guillotina.

- La Real no para de darnos alegrías. El turista donostiarra que no pilló un rayo de sol en La Coruña está moreno, negro diría yo, de las satisfacciones que le da su equipo. Mientras tanto, como equipo imperialista y buitre que somos, no nos conformamos ya con soplarles jugadores: ahora vamos a por los directivos. Confirmado, el vicepresidente realista se cambia de equipo, en Tromso se cayó del caballo y, además, se dió cuenta que aquí se come, se bebe y se viaja mejor. Gloria a los conversos al ferminismo, porque de ellos será el reino de los chuletones.

- Repito lo dicho ayer, el colmo de un donostiarra hoy por hoy sería que Deusto la armara. Tengo un pariente cercanísimo que es de Pedreña y de Deusto. Yo no soy de ninguna de las dos, pero me alegra cuando ganan.

- Llevo advirtiendo: cuidado con Pedreña que bogando en popare son de lo mejorcito del Cantábrico. Si lo lee algún pedreñero, espero que me invite a un blanco y unas rabas en El Culebrero.

- ¿Quién dijo Astillero? Ojo que este año, según Radio Macuto, llegan con una situación interna de marejadilla a marejada.

- Castro y Kaiku son fuerza en estado puro. Los últimos 200 m. de la Bizkaitarra en el Cto. de España, a 44 paladas por minuto y calando el remo me dejaron impresionado.

- Orio estará: por lo civil o por lo criminal. Onyarbi va a más y le va la mar complicada. San Pedro seguramente también. Zarautz parece un hospital, lo tienen mal. Tirán va a más, pero depende del fallo de alguna superior.

- Me alegra que esté Luanco en la clasificatoria. En Astillero, Bermeo y Zarautz hay remeros asturianos de tronío, pero es dificil ver una trainera asturiana competitiva. Puxa Asturies.

- Bermeo tiene en su plantilla a cinco remeros que hace dos años trituraron el record de La Concha a una y a dos jornadas con Castro. El que deje fuera de sus pronósticos a Urdaibai es un osado. Llevan una temporada mala, pero es una tripulación de pura sangres del remo.

- El informe del COI sobre la candidatura olímpica de Madrid traerá consecuencias. Una de las cosas que pone en duda es el sistema antidopaje español. Sería mala suerte que volviera a tocarnos a nosotros, pero lo que tengo más claro que el caldo de un asilo es que a alguien le tocará el gordo en el sorteo. Deportistas de medio pelo, ojito con el pipí, con los frascos, con las "jargonetas" que llevan los muestras, con los laboratorios con mucho trabajo y poco sitio para guardar muestras, con los "gomezangulos" y "lisavesquis" de turno, con los hipócritas, los "sabinos" y "eufemianos", etc, etc.

- En el jurado del Premio Principe de Asturias para el deporte hay 20 personas que utilizan la cabeza para algo más que peinarse (los que votaron a la gran Yelena Isinbaeva) y 9 mentecatos ganapanes (que votaron a Marta Domínguez). A veces uno cree que no todo está perdido en la raza humana.

Mariosila80 dijo...

He de decirte Tao que por lo que me cuentan los 9 que votaron a Marta Dominguez lo hicieron por el valor que demuestra llevando esa cosa rosa que se pone en la cabeza.....dios mío!.

Parece pues que kaiku tambien es marinera.

Mariosila80 dijo...

Hay que felicitarse, por otra parte, con la actuación de Deusto.

Hombres y remos llegaron enteros.

Cincinato dijo...

Coincido con el renano en la alegría -en mi caso moderada- por el varapalo a Gallardón.

Sería rarísimo que los juego sno se los llevara Río.

Dos traieneras vizcaínas, las primeras en la clasificatoria. Empezamos bien. Ojalá se confirme a la hora de la verdad.

bogart dijo...

Bueno Kroma:

La cruda realidad nos ha puesto en nuestro sitio:

Tú fuiste optimista y yo muy optimista (me dejé llevar por la pasión, me ha pasado igualq ue con el Athletic), pero el vigésimo lugar de 24, en las condiciones en las que está el Club es para estar más que satisfechos.

bienzobas dijo...

Admirado anónimo:

veo que poco a poco me voy delatando: tengo el cava y la caipirinha en la nevera aguardando para octubre. Este bajón en las expectativas es posible que menoscabe mi celebración del fracaso ajeno. Espero con ánimo teresiano que la prensa nacional recupere el entusiasmo popular. Lástima que el mentecato este que se hace llamar alcalde tenga tantos enemigos y comparta el barco con tanto impresentable. No todo podía ser perfecto.

Cincinato dijo...

Janfry dixit:

"Bueno Kroma:

La cruda realidad nos ha puesto en nuestro sitio"

No sabes hasta qué punto.

La perdida que le perseguía ha resultado ser un travesti.

Se llama Manolo, es de un pueblo de Zamora, y antes era camionero.

Anónimo dijo...

Algunas cosas quedan claras:

* Tao como analista arraunlari y visionario no nos vale, le salva que es un magnifico cronista futbolistico y que con 18 euros de dietas le vamos a mandar a Sudafrica.

* Ahora la cagaremos el domingo, pero Bizkaia ha puesto la Concha patas arriba. Lo de Kaiku previsible ( aunque no con tanto tiempo), lo de Urdaibai memorable para disgusto de Kroma.

*Deusto con su trainera de segunda mano en madera de boj, sin fibra de carbono, no ha estado mal, lo mismo sirve la Tomatera para arponear ballenas que para debutar en la Concha.

*Ayer por motivos laborales pase la tarde en Sestao, euforia antes y muchisima mas despues, se ven ganadores facil, y facil no hay nada.

*Al final el sorteo de calles es determinante, fiar una temporada a la suerte de la calle 1 es un contrasentido.

*Coincido con Tao respecto a lisavesqui, yo no me tomaba ni juanolas, peligro, y como bien dice Tao, cuando se necesita un cabeza de turco, el Athletic suele tener todos los boletos.

*Fernandito Llorente nos pide paciencia , que le pida a su representante lo mismo.

Kroma dijo...

En efecto Cincinato. por falta de tiempo de momento dejo mis reflexiones sobre lo sucedido ayer tanto en la Concha como en mi humilde hogar con en camionero zamorano.

Anónimo dijo...

Apreciado Bienzobas, tengo claro desde hace mucho tiempo que el premio "Madrileño Ilustre" no reposará jamas en tus vitrinas.Eso si, a nuestros ojos eso te engrandece, asi como tu contumaz militancia antimerengue.

Ya nos iras contando los diferentes controles antidopaje que establece el inefable Alcalde entre los viandantes de la Villa y Corte para asombrar al COI.Abstente de Juanolas y gominolas, el rioja cosechero no da positivo.

Cincinato dijo...

Anónimo dixit:

"El Rioja cosechero no da positivo"

Pero Bienzobas es de paladar exigente y si no es crianza le da acidez de estómago.

Tú, con tu experiencia con Txato y Otxoa, deberías saberlo; solo que con ellos el listón está más alto: nio siquiera toleran el crianza.

bienzobas dijo...

Cincinato:
nunca he sido exigente en nada lo que me permite mirarme al espejo para afeitarme y de paso, anónimo, ahorrarme el espacio de ese mueble del que hablas.

por cierto: en mejores épocas mi estómago era conocido como valdemingómez.

voy a desacreditarme del todo: se me atraganta korta, lo que seguro denota mi ignorancia absoluta.

Kroma dijo...

Lo primero de todo: Aupa Deustu! Es cierto que hubo exceso de optimismo Bogart. Pero nada más ver la trainera de Deusto con la micropalca, sin nada de publicidad y ver lo tuneadas que iban el resto de las embarcaciones (bombas de achique incluidas) ese puesto debe saber a victoria. (muy bueno lo de las ballenas Anónimo)

Isuntza: Para los mimbres que tenemos este año, más que digno papel. Con mar sabemos hacer bastante bien las cosas. Me sorprendió que con ola "popera" no anduvieramos un poquito más porque el primer largo y pese al "apagón informativo" de ETB lo hicimos bastante bien. Ilusionante regata en definitiva con gente más joven que nunca y a la espera de que llegue de nuevo nuestro momento.

Urdaibai: Con mar a nadie debería sorprenderle lo que hicieron. A ver este domingo como les va la cosa. Zorixonak be bai eurei. Amuma estará feliz allá donde esté.

Kaiku: Inmenso. Eso sí deberían haber prohibido a Aritz Aranburu que cogiera el remo largo. Joder que manera de pillar enpopadas. Iban surfeando los cabrones. A destacar la potencia/cadencia de palada que llevaban.Mucho watio suelto por ahi. Zumaia la misma ola ni la olía, en cambio ellos proa arriba y popa a 20 cm del agua. Por poco empiezan a embarcar agua por popa y se van al fondo. Qué tios!En fin sin palabras. Zorixonak a la afición sestaoarra y patada en los huevos a Monge que me cae fatal.

Astillero: Fallo en mi predicción. Sorpresa grande. Ignoro que pudo pasar. Aunque parece que el maestro Tao ha dado algunas claves que a mi se me escapaban. Supongo que el entrañable presidente Cantabro con apellido de chorizo, ayer tendría una merienda indigesta al ver a sus azulones fuera. No puedo decir que lo sienta y sospecho que en Castro y Pedreña son de la misma opinión.

Pedreña: Lo comentó Tao ayer. Después de ver como anduvieron hacia exterior pensaba también que podían dar el sorpresón en la vuelta pero creo que se vinieron un poquito abajo. En cualquier caso muy bien ellos también.

Hondarribia. Lo decía ayer su presidente. En cuanto salen de la bahía están pensando en que van a tener que nadar. Creo que ya está todo dicho. Cuidado con ellos el domingo, pero ayer...justitos justitos....

Pues nada más. Toma ladrillo y que me alegro que dos traineras bizkaitarras estén ahi, incluso la de los hermanos.

Por cierto: Dato curioso q debo contrastar. Se comenta que en las tostas de Kaiku y en las de Astillero iban el mismo numero de cántabros.

Para acabar. El camionero bien gracias. Ya le voy cogiendo cariño.

Cincinato dijo...

Kaiku, mejor tiempo en la primera jornada de la Concha.

Sacó cinco segundos a Castro y diez a "La Libia" de San Pedro.

Todo ello gracias a un segundo largo espectacular, en el que sacaron diez segundos a "La Marinera" (Castro llegó a la ciaboga con cinco de ventaja)

Hasta aquí lo visto y leido. Falta la interpretación. Y como de esto del remo yo no sé nada, pregunto:

-¿Son cinco segundos una ventaja significativa?
-¿Se puede descartar a San Pedro? ¿Será un duelo entre dos?
-¿Por qué al final no influyó tanto la temida calle uno? (Hondarribia fue primera en su serie y Castro segunda en la suya) ¿Fue por las condiciones de la mar?

FInalmente, me parece significativo que "El Correo", siendo dos traineras vizcainas las primeras de la clasificatoria, pase de puntillas por el hecho de que la "Bou Bizkaia" no hiciera buenos los pronósticos y quedara lejos de la tanda de honor. Nada más y nada menos que a 14 segundos de Hondarribia, que marcó en cuarto tiempo, y que por lo que he estado leyendo, no entraba en las quinielas.

¿Se puede hablar de un fracaso de los de Urdaibai? ¿Hay alguna explicación?

Por último, y acercando el tema al Athletic, no ha podido faltar la foto de Macua con Arrinda en El Correo.

Zoilberg dijo...

Me confieso profano en el mundo de las regatas. Creo que no he visto nunca una por la tele.

Sin embargo he de decir, que ayer estuve pegado a la pantalla durante la regata, y disfruté como un enano.

Grande Kaiku!!!!!!

Kroma dijo...

Comentario desde la resaca y a salvo de los pelotazos de goma de los hombres de Paco:

Kaiku soberbio. Enhorabuena al remo bizkaino y de paso al argentino, cántabro, uruguayo,gallego.....(ya sabeis tenía que echar un poquito de mala baba...). Sencillamente un segundo largo espectacular. Arriesgando mucho al meterse en la calle 7 (supongo que ordenes de Korta) pero al final les salió bien.

Á San Pedro le sobraron 200 metros y habría bordado el segundo largo también.

Hondarribia sin mar lo esperado. Muy bien también. Justo lo contrario de Urdaibai.

Castro. Mal. Y ellos lo saben.No deberían escusarse en ciabogas ni chorradas. Por cierto la ciaboga no me pareció tan mala como dicen. Kaiku les ganó calando remo y San Pedro les anduvo comiendo popa casi hasta el final. No me gustan las cosas que dice Etxabe cuando no ganan. Pero en fin esos son demonios personales míos.

Estimado Cinci ayer el viento estaba bastante rolón. Por lo menos a unas cuantas millas al oeste de Donostia y supongo que allí también. Sospecho que durante la regata hubo N-NE. Y la calle 1 se puede decir que en la ida es beneficiada por este viento. En el largo de vuelta una vez cogida la ventaja ya, la trainera se acomoda más a estribor y va por la calle 2 y casi 3.

No puedo hacer analisis más profundos. Espero que lo comprendais.

Último dato. Ayer Orio y sobre todo su patrón Irakoitz Etxeberria y Aizperro su entrenador fueron los únicos a los que oí felicitar a Kaiku por su regatón. Y eso que ellos anduvieron fatal y estaban hundidos. Por otros lados solo oí quejas, que si la ciaboga, que si la abuela fuma.....Supongo que Orio tiene la categoría de un grande....

Mariosila80 dijo...

Sigo con mi labor informativa respecto a nuestro "hermanito" pequeño txuri-urdin. No me resisto a colgar un párrafo del DV tras el patético 0-0 de ayer. Lo que hay que escribir para no decir que tu equipo jugó una mierda.


"El partido duró 45 minutos porque la segunda parte no existió. El Murcia, conocedor del buen sabor que deja un empate en territorio hostil, se alió con el trencilla valenciano para impedir que el juego discurriera por los cauces habituales. Desde el meta Elía, maestro del engaño y las pérdidas de tiempo, hasta Pedro, quien apuró y sobrepasó los treinta segundos previstos para cada cambio. Todos, sin excepción, desquiciaron a los jugadores blanquiazules, demasiado blandos para hacer frente a tanta malicia."


Pero qué malos, malosos son estos chicos del Murcia (no quiero imaginar lo que hubieran escrito si Clemente estuviera en el banquillo murciano)....jamás se ha visto algo semejante...y menos en Segunda División!!!!.

Anónimo dijo...

Kroma penoso lo tuyo intentando quemar el Batzoki.

Los de la Marinera se ponen la piel de cordero, pero 5 segundos son muy pocos para cantar victoria.

Los agiluchos decepcionantes,hay dias que es mejor no levantarse.

Gracias a Tao tenia mucho miedo a Pedreña, pero ayer tampoco estuvieron a la altura.

Medio Sestao son ricos, se pago 100 a 80 la victoria de Kaiku, me parece un momio.

La foto Macua, Arrinda, Korta me parece significativa, es dificil juntar tanto sinverguenza por metro cuadrado, solo faltaba el de Coscojales.

Hoy la Real cumple 100 años.Que viejita se le nota a la pobre y que desmejorada, en un par de años subiran la cuesta de Polloe para buscar descanso enterno.

Kroma dijo...

Estimado Anonimo: Jamás se me ocurriría quemar la casa del padre. A algún sitio deberé volver cuando vea la luz y deje de estar atrapado en los juveniles tentáculos del anarkismo. Además amatxu estaba allí con el extintor en la mano dispuesta a estamparselo en la cabeza al primero que osara acercarse a menos de 20 metros, fuera con kaputxa o con casco rojo, que la pobre ya ni sabe por donde viene el enemigo.

Me vais a perdonar pero de la foto Korta-Arrinda-Patillas me quedo con la neumática chavala que embutida en un traje floreado está contemplando la escena. Imagino que será el nuevo fichaje de "sex-simbol-Arrinda"

Por cierto hoy no os perdais el documental "erreala 100 urte" que dan en ETB2. No sé por qué pero tiene pinta de que vaya a ser bastante lastimero y llorón.

Cincinato dijo...

Si la Real no sube este año ...

Yo la veo cada día más frágil, mas descompuesta, más a la deriva.

Alguno se alegrará. Yo no es que sufra, pero me da qué pensar.

Un equipo que parecía consolidado en primera (de los 80 para acá, en unos 20 años era el único que no había bajado, junto con los tres de siempre), tiene una mala racha, coquetea con el descenso unos años, termina bajando y ... parece abducido por un agujero negro. E incluso me planteo si tienen algún futuro, aunque sea negro.

Miedo da pensar lo cerca que hemos llegado a estar de bajar y que a nosotros nos pueda pasar lo mismo.

Por eso, aunque la tentación de disfrutar con el mal ajeno es grande, prefiero callar y observar en un respetuoso silencio.

bogart dijo...

De todas maneras Cinci en cuanto a la Real creo que es de aplicación ese refrán que dice:

"A cada cerdo le llega su San Martín".

Los "hermanos" realistas durante esos 20 últimos años en primera no han hecho más que alegrarse del mal ajeno, es decir, del Athletic, y así por ejemplo recuerdo como todavía en Atocha hace muchos años nos cantabn a segunda a segunda; y en Anoeta con Amorrortu de entrenador igual; los "amistosos recibimientos"; la peña 5-0; los bailes y baciles con la "conga", y otra multitud de desprecios.

Recuerdo que en San Mamés se aplaudían los goles de la Real, mientras que en Atocha nos insultaban y se alegraban de nuestras derrotas.

Esa actitud fue poco a poco minando en los athleticzales su "simpatía" por la Real hasta convertirla en antipatía.

Se lo han ganado a pulso durante años.

Nuestras antipatías ancestrales siempre han sido con el Mandril y el Farsa, no con la Real, pero al final han conseguido que muchos nos alegremos de sus males.

Pd. Otro ejemplo, la primera temporada de Caparrós, partido debut de Armando en Zaragoza con Irureta, ganaron los maños y el campo nos cantaba a voz en grito, "a segunda", que es precisamente donde acabaron ellos esa temporada.

Y Osasuna va por el mismo camino.

Zoilberg dijo...

"El partido duró 45 minutos porque la segunda parte no existió. El Murcia, conocedor del buen sabor que deja un empate en territorio hostil, se alió con el trencilla valenciano para impedir que el juego discurriera por los cauces habituales. Desde el meta Elía, maestro del engaño y las pérdidas de tiempo, hasta Pedro, quien apuró y sobrepasó los treinta segundos previstos para cada cambio. Todos, sin excepción, desquiciaron a los jugadores blanquiazules, demasiado blandos para hacer frente a tanta malicia."


Virgen Santa...espero no ver una "crónica" del Athletic así en mi vida.

Y nos quejamos de los medios de aquí...

Cincinato dijo...

Sí, Bogart. Se lo han ganado a pulso.

Pocos más que yo han defendido que éramos unos primos con lo de "la fiesta del fútbol vasco" y todo eso, mientras nosotros para ellos éramos "el Enemigo" con mayúsculas.

Pero mira: después de desearles el descenso, veo ahora su descomposición y no es que me den pena: es que me da miedo reirme por si nos pasa un día a nosotros.

Mariosila80 dijo...

Bueno , ya puestos a hablar del mundo txuri-urdin informaros, por si no lo estais, del acuerdo al que la Real ha llegado, en el marco de la ley concursal, con sus acreedores más importantes.

La suma de la deuda con ellos es de unos 20 kilos. La "quita" no va a ser importante, algunos nada y otros por debajo, dicen , del 20%.

El plazo para pagar es de 30 años. Y el sistema es curioso. No habrá cantidades del presupuesto ordinario para pagar la deuda.

Habrá , eso sí, el compromiso de obtener ingresos extraordinarios todos los años( venta de jugadores) y que el 20% de esos ingresos vayan para los acreedores....así durante 30 años....lo que supone que tienen que vender por importe de unos 3 kilos cada año.

Al final, si no existimos nosotros con nuestro afán comprador desaparecen fijo.

Cincinato dijo...

¿Vender a tres kilos año?

¿Y para devolver deudas, que no para fichar nuevos jugadores?

Van a acabar con una plantilla para desenvolverse sin apuros en 2ª B.

Y si encima somos tan malos que esperamos a terminar los contratos para fichar sin traspaso, puede que ni eso.

¡Ay Ama, como anda la Real!

Y por lo que veo, sigue habiendo algunos que repiten aquello de "con Badiola vivíamos mejor"

Tiene que ser apasionante estar en Donostia, General. Peligroso pero apasionante.

Mariosila80 dijo...

Solo matizar que dedicarían a pagar a los acreedores el 20% de los tres kilos supuestamente ingresados, el resto, 2,4 kilos serían para la Real.

Este año para cuadrar el presupuesto han tenido que incluir un ingreso de 1,6 kilos en concepto de traspasos.

Ese presupuesto permitiria gastar.....250.000 euros en traspasos.

Sí, lo cierto es que no pinta bien.

Cincinato dijo...

Gracias. Lo había explicado perfectamente desde el principio, pero yo lo había leido a la ligera.

No suena tan nefasto, pero sigue pareciendo un castillo en el aire.

Y está claro que la Real da la imagen de ser un barco que se hunde. Les va a ser muy difícil convencer a cualquier jugador mínimamente interesante de que hay un proyecto.

Taoteking dijo...

Anónimo: Confío en tu buen juicio y en que no apostaste nada a favor de Pedreña.

Los bocatas de mortadela de Txato y Otxoa no se pagan solos... y no quiero que recaiga sobre mi conciencia un mal consejo que haya dejado hambrientas a estas criaturitas.

Taoteking dijo...

De las regatas no digo nada porque Kroma lo ha clavado. Sólo un par de matices:

- Kaiku se ha gastado mucha pasta, tiene mucho remero no propio, etc... pero reman de maravilla. Se nota el trabajo del mongol, técnicamente este hombre es un maestro.

- Palabras de un ex remero ayer: A Korta con esta ventaja no se le escapa la bandera ni de coña.

Cambio de tema. Ayer ví prácticamente entero el partido del R. Unión contra el Albacete y el equipo txuribeltz me causó muy buena impresión. Poco efectivo arriba, pero con bien plantado en el campo, combinando bien, etc. A este paso, la Real Sociedad lleva camino de ser el segundo equipo guipuzcoano.

Eso sin tener jugadores que destaquen mucho en el plano individual, por lo que posiblemente el trabajo de su entrenador, Iñaki Alonso, sea digno de mención.

En cuanto al que fuera el "fichaje-interruptus" del Athletic este verano, Paul Abasolo, me recordó algo a Igor Gabilondo: buena técnica, visión de juego, pero un juego muy discontinuo, con fases del partido en las que desaparece.

Anónimo dijo...

Tranquilo Tao, simplemente tenia prevencion con Pedreña porque tu les dabas chance.

En otro orden de cosas:

El sabado pude ver a la roja ( Deborah libraba ) y lo que es mas gratificante para mi, escuchar el partido en la Ser. Lo de Hipolito Rincon debiera ser asignatura obligada en cualquier facultad de Periodismo del mundo, sobre fanatismo y falta de criterio.

Con el mismo argumento, el tiki taka, logran sacudir a Clemente y con ese mismo defender al Real Madrid, si, si ese equipazo que gano 3-2 in extremis al Depor con un gol decisivo de un medio centro defensivo, un nuevo Makelele travestido en jugon.

Ninguno de los narradores y comentaristas repararon en que el rival era Belgica, a todos les parecio Felaini un criminal, ahora bien Sergi Busquets una hermanitas de la caridad.

Mariosila80 dijo...

Renano, ¿de verdad es necesario que te mortifiques de esa manera?..

Oir a Poli Rincón...manda huevos..

Anónimo dijo...

Renano, ¿de verdad es necesario que te mortifiques de esa manera?..

Si, lo se, soy un sufridor, Primero fue la foto del Ingeniero de coscojales con su ipood y ahora escucho a Poli Rincon, mi vida no tiene sentido.

Mariosila80 dijo...

Adoptas una pose muy propia del cristianismo suponinendo que la mortificación del cuerpo te llevara a la santidad.

Debes releer, de nuevo, a Cioran...o mejor no.

Te cuento otra anecdota txuri-urdin.

Alguien del entorno realista ha debido ver la Super Bowl de este año y ha tomado buena nota.

Resultado...según publica el MD de hoy, ayer en Anoeta podia verse a bellas señoritas perfectamente uniformadas que iban ofreciendo a la concurrencia "perritos calientes" al módico precio de 3 euros la unidad.

Eso es dominio del show business...

Claro que al lado mismo de esta noticia se destacaba en negrita unas declaraciones de Prieto..."Al final te quedas con mal sabor de boca"....

Natural, Xabi, si es que no hay nada como el bocata de tortilla de toda la vida...

Anónimo dijo...

Xabi Prieto tiene la inteligencia justa para pasar el dia, si los dias durasen 17 minutos mas este muchacho se bloqueaba. Ahora bien, su representante es un fenomeno, debe ser el jugador mejor pagado de segunda division. Grande Badiola.

Si, la tortilla va unida al futbol,algunos son de ibericos, yo soy mas de choped o mortadela con aceituna.
Se confirma que Zapatero nos quita los 400 euros, esos que daba por igual a un indigente que a Botin.Luego nos lamentaremos del rejon que nos ponga Zarate en los lomos, si al menos sirviera que Macua vaya al peluquero.

Que contenta se le veia ayer a Leire Pajin con la subida de pensiones y rodeada de mineros, ella, la proletaria de 21000 euros al mes....... en pie famelica legión ¡¡¡

Taoteking dijo...

¿Se sabe ya lo que vamos a hacer con el stock de camisetas que tenemos en Shanghai?

Dice Floren que hasta que no quitemos las de Xabi Prieto del dutifri, él no puede vender ni una de Lass.

Anónimo dijo...

Hemos contratado 173 chinos que estan rotulando el logo del centenario... reciclaje lo llaman.

Mariosila80 dijo...

La mística que rodea el encuento en Rodiezmo me enerva el espiritu....esas camaradas Leire y trini con sus pañuelos rojos...el verbo inflamado de Guerra....y ese mensaje revolucionario....ummmm...

Con todo, renano, lo que me parece más destacable de estos dias es ver que los nenes pijos de Pozuelo se convierten en a la "kale borroka"....

Estos hijos de Correa han descubierto el nectar dulce que supone destrozar el mobiliario urbano...abrir alguna que otra cabeza...y tocarle las narices a la autoridad uniformada.

Eso sí, lo graban con el móvil y lo cuelgan en Youtube...porque en el fondo Borjamari listo, lo que se dice listo, no lo ha sido nunca.

Mariosila80 dijo...

Por cierto que , ahora que caigo, el nombre del lugar asambleario...Ro-diezmo....me asusta un poco....

Anónimo dijo...

Por partes Mariosila:

Y esa distinta manera de titular los periodicos, para la Razon lo de Pijuelo de Alarcon no pasa de ser una revuelta de niños que han bebido mucho, una chiquillada, nada por lo que preocuparse. Ahora bien, lo de Lekeitio es un ataque al estado de derecho provocado por proetarras.

Espe que las juventudes andan descarriadas, no quiero pensar que pueden hacer estos muchachos si un dia se termina la gomina en Hipercor.

bienzobas dijo...

Estos mulos de pozuelo, hijos de La Martina & Rucio, andan aburridos: la rebaja de precio de la ps3 les obliga a abandonarla no sea que se muestren poco cool y el hecho de llevarse todos los mítines con sus osbornes, pulseritas de cuero y demás repertorio a valencia les está dejando demasiado tiempo libre. Lo que no sabemos es si los jueces enormes tienen opinión al respecto o están esperando un super progre publireportaje del semanal de El País para hacérnosla saber urbi et orbe.

Anónimo dijo...

Clase media alta, 22.000 euros de renta percapita, botellon pero de calidad, uniforme en el insituto privado, yamaha 250 o Mini coupe, iphone ultima generación, nuevas generaciones, gaviota y gomina, Kevin y Borjamari por la mañana de tiendas y por la noche revolución en Pijuelo de Alarcon. Se terminaron los Lacoste, ahora camisa Astore y pantalones Ternua, palestino y molotov... GoRA POZUELO ASKATUTA ¡¡¡¡

Beti-zurekin dijo...

Así, sin mirar. ¿Alguien me dice el nombre de tres bogadores de Kaiku? ¿O de Castro? ¿O de Urdaibai?

Es un deporte de anónimos. Si os cambio la tripulación de Castro por la de Kaiku en la tanda de honor, ni os enteráis.

Me juego algo a que sólo veis rojos y verdes.

Anónimo dijo...

Me juego algo a que sólo veis rojos

Si, a eso lo llaman el Sindrome Rajoy.

Taoteking dijo...

Rojos y verdes, como los tomates... de Deusto.

Beti-zurekin dijo...

Hasta el domingo pasado nunca había remado en esta regata. Esta casado y tiene dos hijos. Trabaja como operario con una excavadora.

De joven tuvo un problema de corazón y el médico le recomendó la práctica de este deporte, al que todavía sigue enganchado.

Está soltero y trabaja en una empresa relacionada con el caucho.

Está casado y tiene un hijo. Cuando no rema trabaja en un negocio familiar.

Estuvo cuatro meses entrenando solo. Tiene mucho amor propio y sabe sufrir. Hasta tal punto que esta temporada es uno de los habituales en la trainera. Es estudiante.

Sabe más de barcos que de remo. Su abuelo trabajó en La Naval, y el lo hace de electricista en una subcontrata para esta empresa. Es de Portugalete, está soltero .

Es de Suances, desde donde viene todos los días a Sestao. Ha sido padre hace tres meses.

Casado y con una niña, procede de Santander. Es un remero fino, capaz de trasladar las sensaciones que transmite la trainera.

El hombre tranquilo. Trabaja en una empresa dedicada a la construcción de ventanas en Carasa (Cantabria).

Argentino con pasaporte austriaco.Vive en Alonsotegi donde trabaja en departamento de Cultura y Deportes del Ayuntamiento. Estudia euskera.

Casado y con dos hijos, es muy serio en su trabajo. Un fichaje seguro que siempre responde.

Estudia cursos de formación y por sus facultades podría practicar distintos deportes.

Remero de Kaiku de toda la vida. Es de Gatika. Uno de los más jóvenes del equipo, vive este deporte con gran intensidad. Le gustan la electrónica y los coches, está soltero y en la actualidad estudia.

-------------------------------

No pongo los nombres de los remeros, porque me da VERGÜENZA .

Es un extracto... pero ¿cómo se puede escribir eso y pretender que con lo que has escrito presentas a los bogadores ante el gran público?

¿Dice algo sobre si es remero de babor o estribor? ¿Si es proel o popel? ¿Si es técnico y elegante en la palada o es fuerza bruta? ¿Dice algo de cómo responde en las maniobras o en las txampas? No sé... algo que tenga que ver con su actividad DEPORTIVA!!

A ver, reconozco la buena intención de Juan Pablo Martin en su artículo de hoy y lo que ha escrito es más que nada. ¿Pero alguien se imagina que presentemos a la plantilla del Athletic en esos términos sin mencionar nada de su fútbol, ni siquiera en qué puesto juega? ¿Os parece lógico?

El artículo: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090909/deportes/mas-deporte/llamados-hacer-historia-20090909.html

Cincinato dijo...

Pues yo tengo un amigo daltónico, y cuando le comenté lo que escribiste sobre que solo vemos rojos y verdes se me echó a llorar diciendo "yo ni eso"

Me alegro de que vuelvas por aquí.

euup dijo...

He visto al entrar 111 comentarios y he pensado QUÉ BARBARIDAD!!!

Pero claro... tenía truco. Es más, todavía nadie ha puesto nada sobre el paseo militar que se dio Kaiku.
QUÉ EXHIBICIÓN!!!!

Ya había comentado aquí alguien que un perro viejo como Korta no se iba a dejar escapar una Concha teniendo de renta 5 segundo (debía ser un comentario de un ex remero. Cierto.

No sólo no la dejó escapar, sino que les dio pal pelo a todos. Lo de Korta es una apuesta segura.
Yo he de decir, que iba con la Marinera, por ir de siempre a Castro, aunque no me llevé ningún disguto porque no lo sigo mucho. De Kaiku me alegro porque es bizkaina, por Korta, también, pero no me alegro nada de nada por Monge (no puedo con él), pero... aupa kaiku!

elwood dijo...

Reitero;
Cuando el Kaiku va bien, el Athletic va bien.
Zorionak.
PD. La descalificación de Urdaibai, una verguenza, pero claro, favorecía a una embarcación, que nunca tenía que estar en esta regata.
¿por que siempre una donostiarra, cuando su nivel es de segunda -b?

Kroma dijo...

Paseo triunfal de Kaiku como estaba previsto.
Enhorabuena a todos menos a Monge y Arrinda.

Respecto a la descalificación de Urdaibai: Voy a remar por la calle 1 en este caso me temo.

Me dió mucha pena pero.... a mi me parece ajustado a las normas (lo cual me la suede sudar bastante), pero es que por otra parte también me parece bien.

Mantengo que me pareció bien en contra de la opinión de muchos que consideraban que había que darle la oportunidad de colocar otro remero. El remo no es fútbol (Fdo: Don Perogrullez).
Cualquiera que haya remado un poco, incluso los que no han remado nunca se pueden imaginar que es totalmente imposible colocar en una tosta a un remero segun se lesiona otro.
El remo no es fútbol. No puedes salir de cero. Después de pegarte una carrerita. Empezar a medio gas y aprovechar cuando el balón no esta cerca para seguir calentando. Aquí se inicia el ejercicio de manera explosiva y se sigue dándolo todo durante 20 largos minutos.(En el caso de los donostiarras unos 22 minutos). Nadie en su sano juicio metería a otro remero sin haber calentado por lo menos media hora. Esa media hora de más, sería fatal para la siguiente tanda por cuestión de mareas, vientos y demás. Por no hablar del calentamiento previo que ya llevan los de la siguiente tanda y que se cortaría de raíz.

Por otro lado colocar a cualquier remero en cualquier sitio de la bancada...pues tampoco es de recibo. Aunque no lo parezca la posición de cada uno de los remeros en cada una de las tostas está estudiado en cuanto a capacidad, remada, potencia.....habría que llevar 13 suplentes a cada regata.

Insisto en que me dió mucha pena...pero no es lo mismo sutituir un remo que un remero.

Podriamos hablar Elwood de la injusticia de que en esa regata por el artículo 33 deba haber siempre una trainera donostiarra y estariamos de acuerdo, sin duda. Sin embargo en este caso no creo que la descalificación de Urdaibai haya venido provocada porque quieran quedar los séptimos en lugar de los octavos...aunque tratandose de los hermanos ñoñostiarras cualquier cosa es posible ; )

Anónimo dijo...

Gano una trainera Bizkaina, me alegro.

Ahora bien, me hago algunas preguntas?

1º Que cojones hace el Dipùtado General de Bizkaia con una camiseta de Kaiku antes del comienzo de la regata? Es que aun siendo Bermeanos como dice Kroma, estos no son de la Noble Bizkaia?

2º Quien Pago el viaje del Txinbito para hacer el cafre en la bahia donostiarra?

3º Cual fue el criterio de invitaciones para verlo desde el Txinbito?

4º Producia eitb la señal para TVGa? Joder cuanto bombo a la trainera femenina de Galicia.

Taoteking dijo...

Sobre lo de Urdaibai, varias cosas.

- Se me había ocurrido empezar con la expresión "con el reglamento en la mano..." pero cualquiera que siga medianamente el mundillo arraunlari sabrá que el reglamento sólo se lleva en la mano para pegarle con él en la cabeza al del equipo rival. Es un deporte tan bello y apasionante en el agua como tribal y cavernícola fuera. Así que, Dios nos pille confesados... y sin un reglamento a mano.

- ¿Que no se puede parar la regata si no es por rotura de un elemento de la trainera o de un remo? Vale, pero en mi opinión se para por un caso de fuerza mayor: hay un remero lesionado, con dolores y al que no le puedes someter a la tortura de estar más de 20 minutos en el agua para nada. Ya no es pensar en el club y en su clasificación, es pensar en un deportista (no lo olvidemos, los verdaderos artistas en esta función) y en evitar su sufrimiento. ¿Quién es el lince que redacta estas normas?. Creo que por encima de la norma está el sentido común y el fair-play... ah, no, que es una regata de traineras...

- Kroma lo ha explicado bien, el cambio es prácticamente imposible. De todas formas, los equipos inscriben a tres o cuatro suplentes y con las nuevas tecnologías, los equipos ya llevan sus remoergómetros encima para que se pueda calentar en tierra. Otra cosa es que el tema de pesos y medidas está milimetrado y no es tan fácil cambiar a un remero por otro... igual hay que mover toda la trainera. El tema del cambio lo veo imposible.

- Otra cosa bien distinta es que se hubiera permitido a Bermeo salir a disputar la regata con un remero menos. Creo que los deportistas lo que quieren es competir y aunque hubieran quedado los últimos por encima de todo está su dignidad deportiva.

- Pero uno que es mal pensado por naturaleza, le pega al magín y hace la siguiente asociación de ideas: A ver si Bermeo con 12 remeros va a quedar delante de Donostiarra con 13... con la que está cayendo, con una opinión cada vez más extendida de que la mejor regata del año tiene un borrón con la clasificación de oficio de la trainera local que no da el nivel. Por cierto, el primer domingo Pedreña se vió perjudicada en la ciaboga por la mala suerte de encontrarse cuando ellos salían a los donstiarras entrando en la baliza.

- Comentario generalizado ayer en mi entorno: lo que le han hecho a Urdaibai a Orio no se lo hacen. Tuve la oportunidad de escuchar unas declaraciones a la SER en Guipuzcoa del concejal donostiarra Denis Itxaso, el muñidor de todo esto de La Concha, y había que oirle lo gallito que estaba con el reglamento... repito, con Orio no hubiera estado cacareando tan fuerte por su corral.

Anónimo dijo...

En las preguntas de antes he olvidado una:

Primero pregunto y luego disparo:

- En una imagen de Eitb ( que me llevo al suelo del susto) aparece El LEHENDAKARI CONCANO con un pañuelo de la marinera? me fallo la vista?

Este no es el lehendakari de todos los cantabros? Ayer tambien participaba Pedreña, en ausencia de su amada Astillero podria intentar ser neutral.

Taoteking dijo...

En cuanto a Kaiku, impresionante triunfo.

- Se ha demostrado que el equipo "liguero" ha sido Castro y Kaiku ha sido el más "copero" de la temporada.

- Se habla mucho de que Kaiku ha ido con la cartera por delante y ese es su mérito. Falacia. Es cierto que ha fichado mucho, pero el 75% de sus fichajes tienen mucho de apuesta del gran mongol. A estas alturas de la película todos sabemos que son grandes remeros, pero ¿a cuantos de estos hubiera fichado Castro o Urdaibai con sus grandes presupuestos? Cartera sí, pero empleada con mucha inteligencia y no al estilo Florentino (para entendernos).

- En mi modestérrima opinión, el gran mérito de Kaiku es que tienen un entrenador que sabe tanto por perro como por viejo, es decir: el doble de mucho. Y que han trabajado en lo físico y, ojo, en lo técnico muchísmo el invierno pasado: tienen una remada impresionante, con mar, sin mar, en la calle buena, en la calle mala...

- Me pregunto qué impresión les causará a algunos remeros kaikutarras de nacionalidad suramericana haber ganado la Bandera de "La Concha". Es más, la sensación que habrá sido para ellos haber "cogido" una ola en "La Concha". Ejem... estamos en horario infantil, dejemos la pornografía para otro momento.

- La última: ¿alguien puede confirmarme que Odón estaba en el "Ciudad de San Sebastián" con una camiseta txuri-urdiñ? Este hombre no dá puntada sin hilo, debió pensar que es lo mínimo si le tienes que dar el trapo a una trainera vizcaina.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
En las preguntas de antes he olvidado una:

Primero pregunto y luego disparo:

- En una imagen de Eitb ( que me llevo al suelo del susto) aparece El LEHENDAKARI CONCANO con un pañuelo de la marinera? me fallo la vista?

Este no es el lehendakari de todos los cantabros? Ayer tambien participaba Pedreña, en ausencia de su amada Astillero podria intentar ser neutral.


Anónimo, te diré más. Puede que sea daltónico (más por mis similitudes con Joe que con Averell), pero diría que junto al pañueluco rojo de Castro y blanco de Pedreña, lucía también en torno a su pescuezo uno azul. La cabra tira al monte, este de neutral nada.

Anónimo dijo...

Tao, yo soy mas rantamplanico, pero el Concano no deja nunca de sorprenderme. Astillero ayer no tocaba.

lastimosa proliferacion de pañuelos en el cuello del bienqueda.

Mariosila80 dijo...

Desde mi sólida formación estalinista solo puedo aplaudir que se cumpla el reglamento, letra por letra, hasta el último punto y caiga quien caiga.

El remero que aguante con la espalda rota, por supuesto, remando.

Mariosila80 dijo...

Claro que si pienso en mis diálogos adolescentes con Bakunin......remar a las órdenes de un tío que no va a dar una palada es una esclavitud intolerable....volquemos la embarcación, robemos la bandera a la señora Concha y a disfrutarlo en Sestao!!!!....

Taoteking dijo...

Anónimo, lo de la multiplicidad de pañuelos del lehendakari concano (yo le llamaría más bien purriego, que es como se conoce a los de su comarca natal) no es nada con la multiplicidad de chaquetas que gasta. A saber:

- En su juventud (se dice) fue falangista y adorador de Paco Pantanos.

- Después fue feroz opositor a la derecha local representada por Hormaechea (también conocido como Hormigoechea, por su afición a la obra pública).

- Más adelante, compartió coalición de gobierno con el PP, siendo vicepresidente.

- Posteriormente se ha repartido a pachas el gobierno con el PSOE, en este caso siendo presidente.

- Ha pedido el voto para Unidad Alavesa, yendo en sus listas para las municipales en Llodio.

- Ha pedido el voto para Zapatero en España y para López en La CAV(supongo que con la excepción de Llodio, o no, quien sabe).

- Ha pedido el voto para Bustamante en OT.

- Ha pedido que en El Sardinero se aplaudan los goles del Sporting de Gijón.

Una joya.

Anónimo dijo...

Su record absoluto amigo TAO fue proponer al PNV que su PRC se integrase en las listas para Europa. En SAbin Etxea aun les dura la risa.

El dia de Cantabria en Cabezon de la Sal dijo sin rubor que iba a potenciar el TAV que uniese Santander con Bilbao en 20 minutos, estruendosa ovación.Dijo también que las obras no eran problema por no se que experiencia en el puente de Besaya que al parecer pone a Cantabria en el top ten de la ingenieria mundial.

Imagino que terminaria el dia en el puticlub de moda en Vargas, que por lejania, desconozco cual es.

Taoteking dijo...

Anónimo dijo...
Su record absoluto amigo TAO fue proponer al PNV que su PRC se integrase en las listas para Europa. En SAbin Etxea aun les dura la risa.


Ostras... esta se me había pasado.

Su obra y milagros es inabarcable...jajaja.

Beti-zurekin dijo...

Telegráfico. Volveré a pasar por aquí.

¿Alguien tiene a mano la página 14 del Correo de ayer?

Puffffff...

¿Y cómo es que estamos ahí? ¿Con dirus?

¿Eso qué es? ¿Otra Fundación como la nuestra?

Los 40 ladrones: ATHLETIC CLUB, PETRONOR, IMQ, IDOM, BBK, BFA,... Los mismos en todos los atracos. ¿Quién es Alí Babá?

Kroma dijo...

Verdaderamente menuda kutxipanda se montaron en el Txinbito. En algunas fotos aparece algún que otro elemento con la lata de birra en la mano y la mirada vidriosa. Vamos que más bien parecían una cuadrilla de despedida de soltero.

Solo faltaban las tías voluptuosas en bikini y una de ellas echando champán directamente de la botella a la boca de un tumbado boca arriba Jose Luis Bilbao....buff voy a dejar de imaginarme cosas que me empiezo a poner malito.....

bogart dijo...

Txusi dijo:

"Alguien tiene a mano la página 14 del Correo de ayer?

Puffffff...

¿Y cómo es que estamos ahí? ¿Con dirus?

¿Eso qué es? ¿Otra Fundación como la nuestra?

Los 40 ladrones: ATHLETIC CLUB, PETRONOR, IMQ, IDOM, BBK, BFA,... Los mismos en todos los atracos. ¿Quién es Alí Babá?

Sí, efectivamente, es otra Fundación, la Fundación BIZKAIALDE que aporta dirus a todos los clubes vizcainos de máxima categoría en cada una de las modalidades deportivas.

Cuestión distinta es quien, como, cuanto, a quien ...

bogart dijo...

Kroma dijo:

Verdaderamente menuda kutxipanda se montaron en el Txinbito. En algunas fotos aparece algún que otro elemento con la lata de birra en la mano y la mirada vidriosa. Vamos que más bien parecían una cuadrilla de despedida de soltero.

Efectivamente.

No os habéis fijado que todos los "pijos" del txinmbito llevaban el mismo "polo" de color verde de SMITH&SMITH con el logo de la firma a un lado, el escudo de Kaiku al otro, y la Marca en la vuelta del cuello?

Se ve muy bien en las fotos de Arrinda.

Aúpa Julio Alegría patrocinando a los vips bizkainos la cuchipanda.

Resulta que tiene los negocios en Bilbao y Algorta y se apunta a la fiesta de Kaiku.

Habrá también donado otros polos rojos para el Deusto Arraun Taldea, único club de remo de la Villa?

Va a ser que no, verdad?

PD. Y el Txinbito, quien lo paga?????

Habrán puesto escote entre todos los aistentes o ha sido una nueva donación de la Dipu?????

"Piston IV: Resurrecion" dijo...

Tao haciendo de Aramis Fuster dicit:

"Cartera sí, pero empleada con mucha inteligencia y no al estilo Florentino (para entendernos)."...

Creo admirado Tao The King, que no conoces a Floren en cuanto a su sagacidad para las inversiones en "cartera"... Hablaremos al final de temporada...

Piston, que tú eres el amo para... dijo...

Os contaré un secretillo:

Yo en esto del remo soy algo "tiñoso", pese a mi inmaculado pedigree gualdinegro...

Ello tiene que ver con el hecho de que mi abuelo, junto con otros socios, tenía un pabellón de carpintería industrial en la dársena del Galindo, justo junto al pabellón de Kaiku... Mi padre, con el camión de la empresa, les llevaba en los años 50 la trainera a los sestaoarras muchas veces a las localidades de las regatas altruistamente durante años, hasta que quebró la Empresa...

Y por eso toda su descendencia es kaikutarra pese a no haber dado nunca sus hijos ni una palada al agua... Lo único que hemos hecho acuáticamente en la ría mi hermano y yo es coger el "gasolino" para cruzar a Erandio y viceversa en nuestro agotador "peregrinaje" hacia el campus de Leioa en los años 70...

Anónimo dijo...

No seas humilde Piston, todos sabemos que cuando quieren remar en aguas bravas, la trainera de Kaiku lo hace en tu "balsita" de Guriezo.

Mariosila80 dijo...

Pocas cosas trasmiten tanta serenidad como observar el viento levantando, en la "bañera" de Guriezo, olas de plata y azul.

Ese masa de agua en la que se te pierde la vista moviéndose de forma, primero armónica, más adelante, rugiendo amenazante...

Hoy en la "bañera" de Guriezo está pronosticada "de marejada a fuerte marejada".

Ya se le ha dado aviso a la flota.

Anónimo dijo...

Ya se le ha dado aviso a la flota.

Y al submarino nuclear? Mira que siempre se nos olvidan los submarinos.

Mariosila80 dijo...

El cuerpo principal de submarinos se haya junto a la fosa Pakiana, entre islas "botes de champú" y el archipiélago esponjas...a unos 3.000 metros de profundidad...parece que allí la mar estará en calma.

Anónimo dijo...

Menos mal que el Acorazado Pakomkin también esta a salvo.

Mariosila80 dijo...

Me preocupa más la flotilla de diez cargueros escoltados por dos cruceros que salió el Sábado del Puerto de Cabo Basílica....

Llevamos más de doce horas sin poder comunicar con ellos....

Deberían esta ya a la altura del Golfo La Perla....pero los aviones de rescate no divisan nada...

Anónimo dijo...

Uffff preocupante, han podido chocar con algun iceberg, es temporada de deshielo en Pielagos.

Mariosila80 dijo...

Sí, ciertamente, y eso que decían que faltaba helado!!!

Kommandant Piston Prien U-47 dijo...

No puedo entretenerme en contestaros... Tengo la gota fría esa que anuncia para hoy protección civil para esta tarde justo ahora sobre mi jacuzzi y aún no he visto que haya atracado "el submarino" en la dársena de Sol...

Anónimo dijo...

Si necesitas ayuda dispara una bengala y acudiremos prestos, voy llamando a salvamento maritimo.

Piaston dijo...

El renano samritano dicit:

"Si necesitas ayuda dispara una bengala..."

Tranquilo... es el submarino de bolsillo ese que siempre llevo conmigo en verano por si me aptetece profundizar en mi fosa pakiana...

Por cierto... algo está cambiando y no sólo en el Athletic... le he dicho al mediodía a la Basílica que tengo "sanedrín" el jueves con sacrificio animal y ni ha pestañeado... ha seguido viendo como Arguiñano hacía los creps...

Anónimo dijo...

No te fies Pako, la Basilica te lo hara pagar mas tarde o mas temprano.Cualquier dia te cambia la cerradura de la puerta y tengo que hacerte un sitio en el cuchitril que tengo por oficina.

Aun seria peor que te obligue a llevarle a ver al Sevilla de sus amores.

Piston "bajos limpios" dijo...

Renano resamaritano dicit:

Cualquier dia te cambia la cerradura de la puerta y tengo que hacerte un sitio en el cuchitril que tengo por oficina.

En tu "ofi" hay bidé?...

Anónimo dijo...

No es el caso, baño y lavabo. Ademas es comunitario para 4 oficinas.

Piston Hedor-11 dijo...

Después de haber compartido aquellas letrinas de EL Barrakón de la Muerte con medio foro no creo que ya me asuste de nada...

euup dijo...

Piston el reencontrado,

Pena ayer no haber tenido el inmenso honor de haber coincidido con usted en este humilde tugurio.

Otra vez será el placer

Mariosila80 dijo...

Almirante...espero que tanto el submarino como el patito estén al abrigo de puerto...

Se han avistado "jabonetas" a la deriva...debo recordarle que las ordenanzas basiliscas insisten en la necesidad de quitar el tapón tras el relajante baño...

Mariosila80 dijo...

Un apunte más, las basiliscas en general no son de fiar....si callan no otorgan...simplemente es que han callado.

Hay un completo y complejo manual de interpretación de silencios basiliscos de lectura obligada.