viernes, 11 de septiembre de 2009

Ne sutor ultra crepidam (Zapatero a tus zapatos)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Drogata a tus drogas

euup dijo...

Supongo, Cinci, que la foto DE ILUMINADO la has elegido a propósito, ¿no? Bien elegida bien.

El título tampoco está mal.

Él ha visto que otros jugadores ambién entrenan... y se habrá dicho... Pues, no parece tan difícil...

Claro,... si te pones a pensar en su persona, ... yo precisamente no encuentro una inteligencia desbordante (no es que diga que los entrenadores la tengan que tener...), tampoco le encuentro una inteligencia, ni aunque sea pequeña.

Y encima, es que por tener no tenía ni experiencia, porque aunque no seas espabilado, igual los años, y las tablas te dan un poso (que diría el otro), para poder ir tirando... Pero... encima... es que le dan la selección!!!!

Ya ha dicho que le da igual que le critiquen, que él va a seguir a lo suyo.

Qué tenga suerte y que siga en la selección (si es que no le han echado de ayer a hoy), y así, la selección argentina no va al mundial , que no les he soportado nunca (Mi odio creo que comenzó cuando ganaron a la naranja mecánica en la final del Mundial del ... setenta y algo???

Anónimo dijo...

El anonimo anterior no es Renano.

El renano ni siquiera entiende esta entrada que sin duda le habra llevado mucho esfuerzo a Cincinato.

A mi me apasiona hacer leña del arbol caido, pero D.A.Maradona es desde hace años un juguete roto.Uno de los Castritas mas ricos del mundo.El hijo de puta con mas tecnica que yo haya visto, un gran futbolista,al que nuestro equipo derrotaba con relativa facilidad.

Cualquier dia Cincinato le hacemos un homenaje al otro bajito de Barakaldo, del que dijo Pako que es originario de Guriezo.También conocido en Barcelona como el " esquinas".

Anónimo dijo...

Mi odio creo que comenzó cuando ganaron a la naranja mecánica en la final del Mundial del ... setenta y algo???

Mi odio es de aquella epoca tambien, odio a Galtieri, a Videla.Pero lo que no he superado es ver a Pasarella con aquellos pantaloncitos tipo boxer, no se puede ser mas macarra.

El "judio" de las patillas termino de "congraciarme" con Argentina. Solo Zulema supo ponerle en su sitio.

La niña Kishner fue ya el acabose.

Que grande sos Diego, que gran sorete.

legolas_bilbao dijo...

Me alegro que este esperpento de personaje este cavando su propia tumba. y lo peor de todo es que la gente lo adora ¿Estamos tontos?

Kroma dijo...

Seguramente Maradona haya sido uno de los mayores hijos de la gran chingada que haya visto sobre un terreno de juego. Aún recuerdo un titular del Deia de aquella época que decía: "Traidor, inconfeso y martir"

Probablemente haya sido las tres cosas a la vez que el mejor futbolista que yo haya visto jamás en un campo de fútbol (para gustos están hechos los colores)

Sin embargo hoy en día es un juguete roto como muy bien dice el Anónimo renano y sinceramnte no me pone nada jugar con muñecos rotos.

En cualquier caso no dejo de verle la gracia a quienes le llaman yonkie, eso sí, con el quinto pelotazo de Gin Tonic de diario en la mano.

Qué le voy a hacer....de todas las cosas de Maradona lo que menos me ha molestado siempre ha sido que consuma drogas.

elwood dijo...

Maradona, es y ha sido un "TARAO", con mayusculas, a parte de un grandísimo hijo de puta.
Como futbolista, dos años de crack.
Es el único caso, en el que un solo jugador, ha conseguido él solo ganar un campeonato ( bueno y la camorra), pués el resto de la plantilla del Nápoles , era una banda.
Pero los que son taraos de verdad, son los argentinos, que le han elevado a "dios".
Este acaba en una esquina, con una navaja clavada.
No le perdonaré jamas, la final que le ganamos, ni que haya utilizado a Fidel, para lavar su imagen, de yonki y farlopero.

Zoilberg dijo...

"D10s" cada vez más cerca del mundo terrenal, metamorfoseado en hombre...vilipendiado.

Eso sí, la culpa no es suya, la culpa es del lumbreras que le pone al frente de la selección Argentina con el bagage de entrenador que tiene.

Cincinato dijo...

Yo no pretendía hacer leña dél árbol caído.

Es un tema de actualidad y me ha parecido que podría ser interesante sacarlo, eso es todo.

Y no está tan claro que esté caido, viéndole hablar.

Para mí lo más interesante de este asunto no hablar de Diego, sino de los que le nombraron. Y de las razones de su fracaso.

Ese es el debate que me parece más interesante, no el de las drogas.

elwood dijo...

¿arbol caido ? , como mucho un arbusto.
"Quien a hierro mata, a hierro muere".

elwood dijo...

¿drogas?
Tranquilos !!!
Del deporte se puede salir.

Kroma dijo...

Yo no lo decía por tí Cinci. Me refería a algún comentario sobre sus "aficiones" extradeportivas....aunque visto el percal ni lo de extradeportivas está claro hoy en día. Qué le voy a hacer! Es que si no existieran yonkis entre otras cosas me quedaría sin curro. ; )

Respecto a lo de angel caido, yo sí creo que lo sea. Y precisamente no me estaba refiriendo a que le vayan a echar de la selección.

Para Maradona el "regalo" de la selección fue un regalo envenenado. Y él, pues encantado. No sabe y probablemente no puede vivir en el anonimato y en el estrellato morirá.

O mucho me equivoco o para mí que ha "redescubierto" la noche....

Kroma dijo...

"Quien a hierro mata, a hierro muere".

Coño! Salvando las distancias creo que recordar que Fraga echó mano de esa frase el día que mataron a Santi Brouard....salvando las distancia elwood...salvando las enoooormes distancias ; )

elwood dijo...

Me refería al central del Madrid.

Mariosila80 dijo...

Dicen que, todavía en los entrenamientos, es capaz de coger un balón y asombrar a la concurrencia (despues, supongo, de que cuatro parroquianos lo lleven en brazos hasta el mediocampo).

Sus jugadores también se asombran cuando les explica la táctica a seguir..."pibe, vení acá....acordáte...víste lo que hice al inglés????....pues pelotudo...cogés la bola y hacé lo mismo"....

Kroma dijo...

"Me refería al central del Madrid...."

jajaja......Muy bueno. Ese sí que no dejaba árbol en pie.

elwood dijo...

Jugaba en el Madrid por que hacía FALTA, mucha falta.

Kroma dijo...

Previsión meteorológica para el domingo:

"Viento del nordeste con fuerza 3. Originará marejadilla. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 0,5-1 metros"

O el Canarias vuelve al Cantabrico y les bonbardea o Kaiku se pasea triunfalmente....incluso por la calle 1, que sin ola y con ese viento...igual hasta se la piden.

Anónimo duerme tranquilo. La bandera ya está en Bizkaia.

Anónimo dijo...

Yo tranquilo no me acuesto
han cambiado hasta el padrenuestro.