jueves, 1 de octubre de 2009

Feliz Desolación (por Bienzobas)

Bienzobas me ha mandado su texto.

Arranca este presuntuoso oxímoron unas breves y mezquinas líneas sobre la que se nos avecina por la frustrante no selección de la capital del Reino para la celebración de los JJOO de 2016.




Bien es cierto que la reciente publicación del boletín de notas de la delegación evaluadora del COI (Comitiva de Omnivoros Insobornables, Já!) ha rebajado las expectativas del castellano medio, nada que Marca o AS no puedan recuperar en un par de titulares. Pero el poso del favoritismo de Río y Chicago ha quedado en el ambiente como el CO2 y el ozono en las estaciones meteorológicas del Ayuntamiento, esas que, como no “molan” lo que dicen, hay que cambiar de lugar hasta que canten las verdades mediomabientales que nuestro Alcalde/Faraón ha recibido reveladas de un ser, si no superior como Florentino, al menos de su linaje y abolengo. Eso sí, estoy seguro que en el último momento, va a rebrotar la ilusión. Me alegro: Más dura será la caída, ergo mayor mi dicha por un instante.

Porque, si bien es cierto y de dominio público que por lo general soy amigo de celebrar las hostias con estrépito de terceros, he de confesaros que en esta ocasión estoy por hacerlo a lo grande. Que pongan a enfriar el cava!... si puede ser independentista mejor! En un momento de gloria sin precendentes, el cauce regulado del Manzanares se verá desbordado por las lágrimas de Gallardón, las del retrato robot que presente el PSOE a la alcaldía, las de la exjugadora de balonmano que presentan los casicomunistas avergonzados “que si tienes una consejería pa’mí igual me hago de la tercera vía”, las de los ignominiosos deportistas patrios subvencionados a los que todos sabemos cómo va a afectar la subida de impuestos… en Suiza, las de los taciturnos intelectuales del tres al cuarto que poblarán las columnas de la prensa con el oprobio recibido en la honra nacional producto de la confabulación anglofrancesa que morará en su imaginario por los siglos de los siglos, las de los directores de prensa deportiva madrileña: el cinturilla-banderillero con estética gürtel del Marca y el nostálgico de la caspa que regenta el AS, las de todos mis vecinos de parque que echan el rato fanfarroneando las utilísimas funcionalidades de su nuevo movil en lugar de hacerse cargo de sus demonios con forma de niño/a, las del nuevo lumpen que prefire celebrar la presentación de kakitas o C3PO en Chamartín a recolectar adoquines con denominación de origen parisina para arrojarlos sobre el funcionariado público que les marea a presentar papelitos con el fin de que se entretengan y no roben, las de los rectores de la supermodernadelamuerte TVE que tendrán que volver a pagar dietas a la Escario (dieta y Escario deberían ser palabras incompatibles en la misma frase) y la ingente troupe que desplacen a Rio a costa del decrépito erario público, las de los componentes del gobierno patrio, caninos de echarse un éxito a la boca y tan entusiastas del pan y circo (actualícese por deporte), las de los borrokas de Pijuelo, las de sus padres, las de los defensores del menor, del espectador, de la mujer maltratada, del consumidor, del ambiente y medio, del patrimonio nacional, del lector de prensa (cómo para no sentirse seguro!), las del tardofranquista Samaranch (error! este no llorará porque lleva palmera un par de años y lo tienen disecado como a Breznev… no se lo digáis a nadie pero he notado que las orejas ya no le crecen como antes) y sobre todas ellas las de la Infanta Elena a moco tendido: qué momento!!!!!!!!!

Ahora sólo me queda el trabajo de escoger quién me invitará para celebrarlo, visto que vamos a ser pocos los que lo hagamos: Espe, Carod, Fedeguico… paso: qué buenas son las celebraciones en la intimidad!



43 comentarios:

legolas_bilbao dijo...

Espero con ansias la ostia de madrid y su no celebración de las olimpiadas.

Entonces las ostias que habrá en madrid van a ser pocas, no solo anivel político sino a nivel economico.

Schultz dijo...

Mejor que se lo den de una vez, no sea que haya que aguantar otros cuatro años.

legolas_bilbao dijo...

rio de janeiro o chicago.

Mariosila80 dijo...

En el COI hace tiempo que lo hemos decidido....nos vamos a Rio....vamos, no hay comparación.

Cincinato dijo...

Yo personalmente creo y quiero que Madrid se lleve un batacazo.

Creo que se lo va a llevar:

Porque sería muy raro que se dieran dos olimpiadas seguidas a Europa.

Porque el informe, que no es definitivo, algo influye. Y fue malo.

Porque es una cuestión geopolítica, y Madrid está mal situada en ese sentido frente a Chicago y, sobre todo, Río.

Quiero que se lo lleve:

Porque Gallardón me cae muy mal.

Porque dudo de que sea tan bueno para Madrid como la gente cree.

Porque creo que en todo caso no es bueno para España. El modelo de desarrollo bipolar Madrid-Barcelona no me gusta. No nos falta capital: nos sobra. Más periferia y menos centro.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE TEXTO DE NUESTRO OTRORA DD Y SIEMPRE ADMIRADO BIENZOBAS.

Esa fina malaleche que le caracteriza, ese remar contracorriente, ese pellejo curtido por el sol de Castro y por las tonterias capitalinas que tiene que soportar. Ese laco cainita y algo mezquino que compartimos y que nos hace disfrutar de las desgracias ajenas, ese saber esperar ( Corcega ) a ver pasar el cadaver de tu enemigo por la puerta de tu casa.

La incredulidad que le producen los juntaletras deportivos y no deportivos, la nausea por el pensamiento unico, el despilfarro de la pasta publica en m40, m50, las recalificaciones alegres en los aledaños de La Paz, el ultimo irredento.

Que placer supone leer la fina critica de Bienzobas, a mi que Dios o Sin Dios no me dieron sutileza, me epata lo bonito que lo plasma Bienzobas y la mala leche que destila sin perder la compostura.

GURIEZO 2020. Sin corazonadas.

Cincinato dijo...

¿Guriezo 2020?

La idea es buena.

El jacuzzi multiusos sirve lo mismo para la vela, el remo y la natación.

El jardín puede albergar un estadio olímpico.

La casa del hermano de nuestro almirante podría ser el pabellón para la gimnasia rítmica y demás competiciones indoor.

Solo veo una pega: la infraestructura hotelera. La mansión del almirante puede servir de Villa Olímpica, pero no veo dónde meter a los turistas. El cobertizo de herramientas podría servir, pero está lleno con las primeras galeradas del "Remate de Uriarte"

Veo ahí un problema.

Anónimo dijo...

Estamos trabajando en ellooooooooo

Cincinato dijo...

Barcelona fue un éxito.

Atlanta una ruina.

The Economist, semanario británico, pidió en un editorial que Londres retirara la candidatura a los JJ.OO. de 2012 por considerarlo perjudicial para la ciudad.

¿Por qúe los políticos y los medios nacionales coinciden de forma unánime en que los JJ.OO. serían buenos para Madrid?

¿Son idiotas los del Economist?

¿O es que aquí -en sentido amplio- no pensamos las cosas y nos guiamos solo por pruritos chauvinistas?

A mí me escama la unanimidad en un asunto tan complejo. No creo que ses porque el asunto esté claro sino por el "lejos de nosotros la funesta manía de pensar"

Dicen que esa frase se la dijeron los absolutistas a Fernando VII.

Yo creo que se la dijeron los compromisarios a Ana I.

elwood dijo...

¿Esto no es dar dinero público a entidades privadas?
Unas olimpiadas en las afueras de Bilbao nos podría venir bien-

Cincinato dijo...

Elwood se suma a Guriezo 2020.

Seguimos recabando apoyos.

Habrá que ir diseñando el logo.

elwood dijo...

Comentan que el Rey coemzará el discurso, diciendo:
"O, O; O, O, O ".
A lo que gallardón apuntará;
Majestad !
Mas abajo.
Esos son los aros olímpicos.

Cincinato dijo...

Elwood: no me jodas.

Que Pako está trabajándose a la Royal Family para que de su apoyo a Guriezo 2020.

A Revilla ya le tenemos casi asegurado. Haced el favor de no meteros con él tampoco.

Basagoiti ha condicionado su apoyo a que Miribilla sea subsede para el Curling. Le hemos dicho que sí. ¡Es tan tierno! Ya se enterará de que el Curling es deporte de invierno.

Mariosila80 dijo...

Guriezo 2020.

Supongo que el Zar Pakito estará feliz con la idea....ya de paso los atletas participantes en los 100 metros y los de fondo podrían ser aprovechados para ayudar en la recogida de los campos de algodón.

Schultz dijo...

Para deporte de exhibición cualquier cosa de bolos.
(En Guriezo, digo)

Taoteking dijo...

A ver, así, a bote pronto:

Su Majestad
Su Majestad Consorte,
Su Alteza Real y alguna Alteza o Bajeza Real más (que no he visto en las fotos pero que dudo que se pierda esta cuchipanda)
Zapatero (sin sus hijas, que se sepa) y séquito
Espe y séquito
Gallardón, su vicealcalde y séquito
Lissavetzky, presidente, vicepresidente y demás familia del COE
Marta Domínguez
Arantxa Sánchez Vicario
Fermín Cacho
Miguel(ón)Indurain
Amaya Valdemoro
...
...
¿a todos estos quién les paga el viaje a Coppenhague?

De todas formas, faltan personajes destacados, como cantaba Joaquín Sabina (cuando tenía el comillo afilado que, afortunadamente, aún conserva Bienzobas):

Celia Gámez, Manolete, San Isidro Labrador,..., Santiago Bernabeu, el Cid Campeador, Torquemada, Perico Chicote sirviendo copas de vino español, el coño de la Bernarda y un dentista de León.

bienzobas dijo...

Tao:

No ha ido finelmente Juanito Muehlegg??? Este Tomacewski del CSD está cada día más despistado.

Taoteking dijo...

No... por Juanito no me viene nada... voy a ver si encuentro algo por Johan...

... igual ha ido pero me temo que pagandose el viaje él, que dice Chumicheski que estamos en recesión y hay que ser austeros... jajaja

Taoteking dijo...

Abro parentesis.

Reto científico: ¿Quién se aprendería antes la tabla del 1: un pez o Amorebieta?

Fersusson, tras el fallo de Toquero en la primera parte, ha borrado alguna cifra del cheque que está preparando para el Athletic.

Castillo en Bilbao y Balenziaga en Soria. Tú a Boston y yo a Califrnia... pero con 2 kilos menos en las arcas rojiblancas.

Sesión de video en el descanso en Bremen: Caparrós les ha puesto el DVD titulado "El balón no es el enemigo del futbolista".

Me cagüen Karanka, la Federación y la madre que los parió a todos: ¿Qué vamos a hacer 6 partidos sin Muniain?

Cierro paréntesis.

euup dijo...

Pako,

deberías escribir un prólogo sobre "Muniain y la habilidad para expulsar jugadores"

Nos lo van a matar!!! Y lo peor de todo es que lo van a matar en un Mundial en Africa y sin que nos sirva a nosotros para nada. ¡MIERDA!

Muniain desquicia a los contrarios. Es una ladilla. Se pega a ti y te desquicia. No hay manera de quitarle el balón más que a base de patadas. Es muy bueno.

Cro que los alemanes todavía están celebrando la primera parte de músculo del Athletic.

Dos equipos totalmente distintos (no tanto por los jugadores como por el juego) .

La primera y la segunda parte como la noche y el día. Este equipo sabe jugar. Por favor... olvidémonos de los patadones como táctica única. Uno de vez en cuando... no está mal. Sobre todo si los defensas son enanos... pero con dos metros de defensa...

legolas_bilbao dijo...

solo vi el segundo tiempo pero

muniain tiene que salir los segundos tiempos o con llorente delante desde el minuto uno

david lopez me ha demostrado mas que susaeta.

yeste se casco un bonito partido

ahora a ganar al valladolid

Cincinato dijo...

Ayer perdimos.

Era lo que esperaba.

Hubo otros detalles como: fallos defensivos, ratos de buen juego pero sin efectividad, Muniain, etc.

Todo ello me aburre.

Espero que en Valladolid salgamos a seguir en la arte noble de la tabla, porque sino acabaremos donde siempre últimamente, o sea mal.

Me divierte más lo de Madrid olímpica.

Ayer Bienzobas me dijo que publicara su entrada, que no le importaba quedar mal si no acertaba y Madrid era la elegida, que él juega sin red.

Pues yo me voy a mojar.

Creo que la cosa se decide mediante votaciones sucesivas eliminatorias: el que queda último se va fuera y se sigue votando con una ciudad menos hasta que solo quedan dos.

Aunque todo el mundo dice que Tokyo es la última en las encuestas, yo vaticino que la primera que se va a ir a tomar vientos va a ser Madrid.

Este en un tema geopolítico. A Tokyo le va a votar Asia.

A España le pueden votar Europa y Sudamérica. Sudamérica va a ir con Río a muerte. Y Europa no va a apostar por dos olimpiadas seguidas que anulen las posibilidades de otras ciudades, tal vez de sus países, que quieran presentarse en un futuro próximo. Se dividirán entre ir de guays con un país emergente y una figura simpaticona como Lula, o ir de pelotas con el simpaticón de Obama.

No sé quien coño le puede votar a Madrid.

Como segunda ciudad en irse, puede haber sorpresas: igual la división de voto entre Río y Chicago elimina a la ciudad norteamericana antes que a la japonesa.

Pero al final, ganará Río.

Ese es mi pronóstico. Y su muy malo haciendo pronósticos.

Aunque espero que esta vez acierte: de otra forma tendré que aislarme de TV y prensa durante un par de meses, mínimo.

¿Se puede negar el Athletic a llevar a Muniain?

Lo de las selecciones Sub-normales es un escándalo, una puñalada a los clubes de cantera como el nuestro. Los jugadores que están ya en la órbita del fútbol profesional eberían estar exentos. Es de sentido común.

Cincinato dijo...

Sin embargo Guriezo 2020 sería un éxito.

Anónimo y un sector (amplio) de AthleticEup, -colectivo que me extrañaría mucho que no apoyara a Pako-, llevan años trabajándose el voto sudamericano y del este de Europa.

Taoteking nos asegura el apoyo de Asia.

Gracias al Kalifa, los paises musulmanes también nos respaldarán.

Marc nos garantiza el apoyo de Els Paisos Catalans.

MarioSila y Yuri inclinarán a los indecisos a nuestro favor. Y harán que los contrarios se queden en casa el día de la votación.

Y si haciera falta ya me las arreglaría yo para conseguir el apoyo de Roma.

Pronostico una elección unánime, por aclamación.

Como en los viejos tiempos, kamaradas. ¡Qué recuerdos, snif!

Una duda: quien recibirá la bandera olímpica de manos del alcalde de Río ¿Pako, el Aitite o el Alferez?

Kroma dijo...

He visto por fin la luz.

Ya no soy capaz de criticar a ROTABATO. He descubierto que el problema no está en él, ni en mi. Es un problema de equilibrio.
Tenemos un concepto diferente del equilibrio.
Es imposible criticar a alguien que percibe como normal colocar a un medio centro como Gurpegui de interior derecho.

Quien me ayudó a entenderlo ayer fue Muniain. También él habla un lenguaje diferente al resto de la plantilla. El habla de entrega, descaro, visión de futbol, profundidad, verticalidad, paredes, dribling.....y el resto le miran asombrados. Como Castillo en ese balón en profundidad que le metió. O como Etxebe y Llorente en los fogonazos de pases "para adentro" que les dió, pases que los dos contemplaban con mirada atónita.
Ví al chaval desesperarse tirando mil desmarques mientras yeste le miraba. Veía el pase. Apuntaba. Calibraba. Se le echaba un contrario encima. Caracoleaba y se deshacía del contrario. Volvia a mirar. Volvía a apuntar, volvia a calibrar....y volvía a tener un contrario encima y a caracolear para volver a mirar, apuntar.......

Insisto. No es culpa de nadie. Son lenguajes distintos.

Kroma dijo...

Hoy a las 15:00 horas parto rumbo a Copenhagen. El voto nórdico para GURIEZO 2020 dependerá de lo que suceda desde hoy a las 19:30 hasta el lunes a las 08:15.

Puedo prometer y prometo que voy a darlo todo por la candidatura.

Cincinato dijo...

Lleva katiuskas y un chubasquero por si te cruzas con la "Delegación"

Van a dejarlo todo perdido de lágrimas.

Anónimo dijo...

Llevo 2 horas dandole vueltas a mi valoracion del simulacro de ayer.Kroma incide con acierto en un tema al que yo le daba vueltas en mi momificado cerebro.

Europa no es un premio, Europa es una asignatura exigente que suspendimos en agosto y en Septiembre mas de lo mismo.

Ayer me entro un subidon futbolero que tan solo la pastilla azul y Deborah conseguian, de la mano de los jugadores del Bremen iban unos zurigorris Arios, rubios y fuertes, que emoción, luego ampliaron el plano y ya vi a nuestros jugadores, pero esos segundos ...

Un juguete roto en manos de un Werder que resolvio, tan solo resolvieron, futbol Kantiano, el Barca Conquista, el Bremen resuelve.

Depejin de Castillo en el primer gol, lo dije hace muchisimo tiempo, blandito en defensa y plano en ataque, no mejora a Koi, ni mejora a Balenziaga, contra el vicio de pedir de Caparros, la Virtud de no dar, pero al mascachicles le dan. Pero salia barato? ya, ya, tambien Jenifer sale barata, pero te asegura unas purgaciones.

Amorebieta, a partir de ahora Fernandito, deshace cualquier fuera de juego, el muchacho va por libre y pasa de mirar a los compañeros, en el penalti, en fin... es el decimocuarto que hace clamoroso, porque cuando Fernandito hace penalti es como la española besando, hace penalti de verdad.

Yeste es un jugador de 2 velocidades, marcha atras y primera, pero suele pasarse 80 minutos en punto muerto, que es donde yo colocaria su renovación, en punto muerto hasta el momento glorioso de darle la patada en mayo.

Iraola.................... eoooooooo, manifiestate, te informo Andoni que la temporada ha comenzado...Y NO TE QUIERES ENTERAR, SIGUIENDO TU PASITO Y AL TRAN TRAN ( Rosendo dixit), del talento y de una buena temporada alla por 1954 no se puede vivir eternamente, pero para el mascador de chicle juegas tu y 10 mas, asi que sabiendote titular para que cojones vas a esforzarte en mejorar.

Gabilondo, un dia te vas a dormir en el vestuario antes de saltar al campo y nadie va a notar tu ausencia. Eres evanescente.

Ocio, contigo ahorro palabras, paso de ti.

No teneis verguenza, sois unos soretes, unos acomodados, gentuza, que un niño salga a partirse la cara, intente cosas distintas, se encare con un tipo al que le llega al ombligo ( sin que ninguno vaya en su ayuda) que desquicie a los rivales, que aporte intensidad y frescura, que deje con 10 al rival,que proteste al arbitro,que le llame zorra a la Merkel y vosotros.... como las vacas ven pasar el tren, sois indignos de llevar la misma casaca que el mozalbete.

NO ME CUIDEN A MESSI, cuidenme a Iker, de los rivales y sobre todo de los compañeros, que me lo aislen de sus compañeros, que viaje solo, se hospede en hotel diferente, me lo cuiden.

Esta mañana he ido a mi medico de cabecera, lo tengo ya, tengo el certificado medico que dice claramente que Iker no puede ir a Africa al mundial subnoseque, que este muchacho nos aporta y aportara mas alegrias que la otra banda de desalmados. Numero de Colegiado 14380.

Macua te vi en la tele, no te entendi, DALE DOS COLLEJAS A VILLAR, YA NOS HAN QUITADO A DE MARCO. NO DEJES QUE MUNIAIN SE MUEVA Y NO HE VISTO EN EL ORGANIGRAMA NADIE QUE TENGA COMO DESEMPEÑO ARROPARlE POR LAS NOCHES A ESTE NIÑO, NI HACERLE EL DESAYUNO. Si hiciese falta cantarle una nana para que duerma placidamente puedes contar con Mariosila y conmigo, lo que haga falta.

Europa es un Premio : Eso mismo le dijo Adolf a Goebbels en una noche de juerga. Europa debiera ser para el Athletic una competición donde darlo tado para reverdecer viejas victorias.

Si, estoy cabreado.

Schultz dijo...

Me parece muy difícil que le den unos juegos a Río. Esto supuesto, pienso que si Río es eliminada antes que Madrid el voto sudamericano podría ayudar.
En todo caso, no hay precedentes de dos olimpiadas en el mismo país con tan poco margen (USA no cuenta, por el tamaño).
Yo, al revés que Cincinato, pronosticando soy de puta madre.
Acertando ya es otro cantar.


Y por no hablar sólo de deportes, les diré que la segunda parte de ayer no cuenta. El Werder se limitó a dejar pasar el tiempo.

Kroma dijo...

Cinci dixit:

"Lleva katiuskas y un chubasquero por si te cruzas con la "Delegación"..."

Iba a decirte una ordinariez impropia de este ambigú y de estas horas de público infantil respecto a quien debería ponerse las katiuskas y el chubasquero, dada la "ansiedad" y "tensión acumulada" con la que afronto este reencuentro vickyngo, pero me la voy guardar ( guardar la ordinariez me refiero).

No quiero ser baneado por cerdo y por salido.

Anónimo dijo...

Kroma que la suerte te acompañe, deja el pabellon Vasco muy alto, que sepa la Nordica con quien se juega los cuartos....

Si todo acontece como supongo, terminaras visitando a la Sirenita y haciendote 2 gayolas en el Hotel.Pero es digno quien lo da todo en el campo y cae derrotado con Honor.

kroma beti zurekin.

Kroma dijo...

Eskerrik asko Anónimo.

Hay grandes posibilidades de que todo acontezca tal y como lo has descrito.

Sin embargo puedo asegurar que no voy a entregar el primer tiempo. Salgo con el equipo de gala y a por todas. Si en la segunda parte me hundo y tengo que pedir sopitas lo haré sin ningún tipo de pudor. Incluso tengo preparada ya la frase independientemente de la meteorología imperante:
"Hace una tarde magnífica. Por qué no salimos a dar un vuelta y me enseñas algo típco de tu país?"

Si encuentro un orondo cuerpo flotando boca abajo en el puerto tranquilos que avisaré a la Secretaría de Estado para el Deporte

Anónimo dijo...

Madrid 2016 tiene un lema, lo de la corazonada, más propio para un congreso de cardiólogos.

Mi favorita es Río y su eslogan:

menos samba e mais trabalhar
menos samba e mais trabalhar
menos samba e mais trabalhar
......

legolas_bilbao dijo...

ZP dixit "España tiene un decreto de las mas exigentes en cuanto a nivel anti-dopaje" Pues los italianos no piensan igual e igual nos recuerdan la operacion puerto

Anónimo dijo...

Chicago fuera.

Quedan tres, cuando el Río suena...

Anónimo dijo...

Bye bye Tokio... quedan dos: Rio y Madrid.

La victoria como los cangrejos... de Río.

Anónimo dijo...

Rio de Janeiro 2016

Guriezo 2020

Anónimo dijo...

ENHORABUENA BIENZOBAS Y AL RESTO DE CLIENTES DE ESTE AMBIGU.DE CORAZONADAS SABEMOS UN RATO.

Y ahora rememos todos juntos

GURIEZO 2020.

Cincinato dijo...

Bien.

Y no me alegro del mal ajeno.

Me alegro del bien propio.

Madrid no será un agujero negro.

Y las posibilidades de Guriezo 2020 se confirman: hubiera sido difícil hasta para Piston que dieran tres olimpiadas seguidas a Europa.

Pero ahora será pan comido.

Anónimo dijo...

Importante que el Domingo en Pucela se saque la pancarta Guriezo 2020.

bienzobas dijo...

Admirado Anónimo:

Aventuraba un gran día. No ha podido ser mejor. Ese salto (dopado, fijo) en la segunda eliminación de tomacewski!!!

Yo sí me alegro del mal ajeno, a veces hasta del propio.

Confieso que he bajado al súper haciendo como que compraba sólo para ver los caretos de la derrota. Se presenta un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Disfruta del fin de semana apreciado Bienzobas, te lo mereces, ya el Domingo a la tarde nos tocara sufrir.

Se vendra arriba Gallardon y lo volverá a intentar?

euup dijo...

En Valladolid va a ser otra cosa. Todo va a ser como el segundo tiempo. De una vez por todas estos jugadores deben de creerse que son capaces de jugar bien. Es cuestión de creérselo.

No sé qué tal tendrá el tobillo Muniain pero espero que lo tenga bien. Yo no sé si le sacaría en el primer o en el segundo tiempo. Es muy explosivo y si pilla a los deensas más cansados que él me parece más peligroso todavía.

Cada vez me cabreo más al saber que nos va a faltar un mes o más. Porque eso quiere decir que Etxebe va a jugar todavíamás.

Ayer se internó Etxebe un par de veces, se internó muy bien... pero Dios mío... vaya pases que dio... sobretodo el primero que él iba sólo y era un pase atrás... lo hizo al hueco perfecto... a donde no estaba nadie.

Sobre Iraola... jo Iraola.. Capel le comió la tostada bastantes veces y ayer también se la comieron un par de veces. En agún momento me parece que va de sobrao... y le comen el terreno pero bien comido.

Por cierto, Del Bosque no piensa lo mismo que yo y le ha convocado... qué bien!!! Yo quiero verle a Boveda en su puesto, lo que jugó el año pasado me gustó. Aunque supongo que para volverle a ver habrá que esperar a que Haga el ciclo de tarjetas...

Y Amorebieta?? En Telebilbao dicen que no se fue poco antes de la lga de txiripa. Que patillas prçacticamente le suplicó que no se fuera. También dicen que igual en diciembre hay sorpresa y se va... Si es así, EXIJO que paguen la cláusula completa (y que se lleve a Ocio de paso), pero la cláusula completa. puestos a venderle que nos dé dinero porque como encima nos paguen menos...
LLeva el hombre dos partidos para olvidar.

David Lopez muy bien. Muy bien.

euup dijo...

Perdona Pako,

se me ha olvidado decir que YO TAMBIÉN APOYO GURIEZO 2020