miércoles, 21 de octubre de 2009

PC-Asambleas 2009...ya en tu kiosko!!!!

Por fin!...ya está aquí!....lo que el mercado llevaba reclamando tanto tiempo ya ha visto la luz....el enorme trabajo de diseño realizado por RBE (“Renania Burning Entertainment”) ha dado como resultado el mejor juego asambleario para PC jamás comercializado. Tenemos el placer de informaros de que este próximo Lunes, día 26 de Octubre, RBE lanza al mercado su nuevo juego que hará las delicias de todos los amantes del fútbol institucional.......la, tan largamente esperada, nueva versión de su afamado PC-ASAMBLEAS.

El juego consta, como sus antecesores, de capacidad para 1500 compromisarios, repartidos en 4 niveles. El compromisario ausente, el compromisario votante, (tanto en su versión compromisario estático como dinámico) , el compromisario mediático, y un novedoso cuarto nivel, el último de ellos, el más peligroso……el compromisario “ladrillero” (solo presente en modo dinámico)….éste último nivel requiere muchas horas de juego, mucha destreza y habilidad tanto para desarrollar ese papel, si es que alguien se atreve, como para intentar eliminarlo a los mandos de lo que es la gran novedad del juego , de la que luego hablaremos, el potente “Renaneitor”.

Por tan solo 19,95 euros el PC-Asamblea 2009, la versión más reciente de toda la saga creada por “Renania Burning Entertainment”, más renovado que nunca, mucho más realista y con “ladrillos” de gran calidad, te permitirá disfrutar de sus funciones de siempre , esos aspectos que han caracterizado a la saga, enamorado a sus usuarios, y que siguen estando presentes aunque mejoradas, más dinámicas y flexibles……crea tu propia Asamblea de Compromisarios.....disfruta de las reuniones secretas en bares….utiliza el módulo para la generación de decálogos….logra “bonus” con participaciones previas a las Asambleas en programas de TV y radio…déjate entrevistar por Velasco!!!!.....defiéndete de los insultos de Zulu….hazte presente en las reuniones previas en Palacio….suma puntos, bebiendo y comiéndotelo todo en las pantallas “Gran Reserva” y “Catering 5 Estrellas”…… vota “no” para forzar segundas Asambleas y así poder aumentar gastos para luego, sin que nada cambie, poder votar “si”!!!.....obliga al Contador a presentar un plan estratégico!!!...participa en su redacción!!!...

Pero el punto distintivo del PC-Asambleas 2009 son sus nuevas funciones que vienen pisando fuerte y que te proporcionaran horas y horas de disfrute asegurado.

-La nueva modalidad de juego On-Line te permitirá competir con otros jugadores-compromisarios...preparando juntos la Asamblea.....utiliza el modo "carrera" para pasar de simple compromisario independiente a jefe de clan!!

-La nueva función “Presidente” te permitirá diseñar el enemigo a tu gusto........lucha contra el malvado Presidente déspota....muestra tu honorabilidad frente al Presidente mentiroso y sus argucias.....persíguele hasta que te coja miedo....arráncale las patillas…..ponle nervioso con tus intervenciones....horas y horas de diversión garantizada!!!!....

-Prueba los nuevos insultos, más sangrantes y crueles, incorporados al módulo SMS. Insulta a los compromisarios, sin límite, manteniendo el anonimato!!!!.

-Lo que más sorprende al probar esta nueva versión es la impresionante calidad y el enorme volumen con el que puede diseñarse cada “ladrillo”. Y es que “Renania Burning Entertainment” cuando se pone las pilas hace realmente trabajos de gran calidad. Así en la versión 2009 se han recopilado todos los detalles de cada compromisario, sus “ladrillos” más destacados, sus peores intervenciones, sus “tics” más irritantes, características que añaden aún más realismo a cada Asamblea.

-Destacar, así mismo, el esfuerzo realizado para dotar a PC-Asambleas 2009 de una sensible mejora en cuanto a la organización de menús, que dejan de ser “especiales” y pasarán a ser “a la carta”….y todo ello !!!sin coste adicional alguno!!!. Lo acompaña una mejora muy notable en la preparación de estrategias de asamblea, con presencia de caldos de gran calidad y el mejor catering disponible en el mercado…..con claras reminiscencias, que se agradecen, del también mítico “La batalla del Oteiza”.

-Por solo 5,99 euros más tendrás el módulo "Impugna la Asamblea" y la nueva extensión "Reforma Estatutaria" para que participes cocinando los nuevos estatutos de tu club.....pon freno a los contratos blindados!!!...limita el poder de la Junta!!!!!...todo solo con el nuevo PC-Asambleas...

Dejamos para el final la gran apuesta de los chicos de “Renania Burning Entertainment” para este año, la novedad que, estamos seguros, marcará un antes y después en los juegos de fútbol institucional……el nuevo modo de juego “Renano”….y es que PC-Asambleas 2009 permitirá a los amantes de la acción, por vez primera, abandonar el papel de oscuro “compromisario” , encarnarse en “Renaneitor” y aceptar la misión de salvar el mundo del temible y reiterativo “compromisario ladrillero”.

Para ello deberás primero mostrar tu agilidad desviando “ladrillos” que serán producidos y lanzados sin descanso por la tropa de “compromisarios ladrilleros” y sus secuaces, los “blogeros negros”. A través de doce niveles de dificultad irás haciendo frente a “ladrillos” cada vez más complicados, angustiosos, aburridos, repetitivos e insufribles hasta llegar al último nivel en el que el volumen y la velocidad de los mismos cobra dimensiones legendarias.

Si logras demostrar tu habilidad y destreza superando estas pantallas tendrás acceso al “renano incinerator” el arma más eficaz en tu lucha contra el compromisario. Una vez lo poseas podrás, tras destruir todos los “ladrillos” fabricados en los periodos cercanos a cada Asamblea, enfrentarte a las hordas de compromisarios que te asaltarán....disfruta incinerando compromisarios sin parar!!!!!.....y, eso sí, antes de enfrentarte al "Compromisario Estratégico", el gran Demiurgo ladrillero, busca, localiza y añade el “Zaratetrin”, la potente droga anestesiante, a tu arsenal de combate...solo así podrás vencerle.

RBE prometió diversión sin límite y ha cumplido….así que logra tus 9 primeras firmas...y que la acción comience!!!!!.....

Comentarios de (10) usuarios:

“Interesante juego….pero para las largas tardes de invierno yo recomiendo más “Arde la Casa Blanca”…dominar el Universo Nanín significa horas y horas de diversión garantizada.” (Pakito Blanco)

“Pssssss….nada ha superado a “Moción de Censura en Ibaigane” juego de rol con más acción y menos “ladrillos””. (Pichichi)

“Es la leche…..ratatatatataaaaaaaa”. (Yuri)

“Parece majo….pero echo en falta campos de reeducación para compromisarios” (Mariosila)

“¿Alguien sabe cómo parar el “renano incinerator”?” (Anónimo)

“Las patillas nooo….las patillas noooooooooooooo” (FGM)

“¿Para cuándo la módulo Director Deportivo?” (Bienzobas)

“¿compromisarios?....¿directivas?......baaaahhhhhh…..he dicho y .” (Aitite)

“Me encantaría probarlo….pero mi amatxu no me deja” (Kroma)

“Se me pongan todos en fila de incineración de a cuatro en fondo…..” (Alferez)

68 comentarios:

Kroma dijo...

Se puede fusilar el juego en internet?

Es que ando mal de pasta pero me muero por jugar.....

Mariosila80 dijo...

A escondidas de amatxu????....no sé si eso es recomendable, kroma...

Anónimo dijo...

MAGISTRAL MARIOSILA.

El pc-asambleas que tan buenos momentos nos ha dado, se hace por fin visible para todos los publicos.

GENIAL ENTRADA.

ERES UN CRACK.ME CAEN LAGRIMONES DE LA RISA.....

Kroma dijo...

Ya....Cierto Mariosila.
Siempre hay chivatos en todas partes.
Seguiré con el tetris, pues. A amatxu le parece un buen entrenamiento para la construcción nacional. Es el único juego de ordenador acepta.

jaburu dijo...

EXCEPCIONAL MARIOSILA

¿Cuanto vale la patente del juego?

O ¿Porqué no se la regalas al Club, para incrementar los atípicos?

Mariosila80 dijo...

Creo renano que con esta entrada se hace justicia.

Era una deuda que, antes o después, teniamos que pagar.

legolas_bilbao dijo...

¿atipicos? eso que es. A ver si el señor macua explica claramente porque ha subido un 2,6% el gasto de plantilla cuando etxebe por ejemplo supuestamente juega "gratis".

Mariosila80 dijo...

Te noto desubicado Legolas....o es solo una impresión mía???

Keyser Soce dijo...

creo que la calificacion moral de la Comision Nacional Antiviolencia, al catalogarlo como exclusivamente para mayores de 18 y juego X, va a provocar que las ventas sean escasas...aunque seguro que en el mercado pirata bate records de descargas...

Cincinato dijo...

A mí la entrada me ha hecho muchísima gracia.

Es de lo mejor que recuerdo que se haya escrito en clave de humor aquí en el Ambigú.

No cabe duda: MarioSila en calidad y Anónimo en cantidad (especialmente ahora que son varios) son los mejores contribuyentes del Ambigú (con permiso de Tao)

Y sin embargo ... veo que "PC-Asambleas 2009" copia uno de los errores del fallido "Resident Zulu: The Final Bombing"

Y es esa sensación que transmite de que los compromisarios "pesados" son más peligrosos para el club que los directivos cesaristas.

Y yo me revelo contra esa idea. No son menos controles los que necesitamos, sino más. Y esos compromisarios risibles, ridículos, protagonistas, conspirativos, cazadores de canapés, etc. serán lo que sean, pero son lo que tenemos para limitar los poderes de las Juntas. Y entre ellos hay gente valiosa.

Y lo más importante: en el nuevo PC-Asambleas ¡Han eliminado el personaje de Super Anta!

Vaya una birria de Asambleas que van a ser.

Hay que sacar una versión .2 con Anta lo antes posible.

Mariosila80 dijo...

Cónsul, ay! si tuviéramos aqui como clientes habituales a los miembros de las JD....buffff....

No iba a haber entradas suficientes....y al "renano incinerator" habria que cambiarlo cada semana por agotamiento de materiales.

jaburu dijo...

MARIOSILA dijo...

2Cónsul, ay! si tuviéramos aqui como clientes habituales a los miembros de las JD....buffff....2

Y quien te ha dicho que no lo sean.
Por lo menos como voyeurs

Mariosila80 dijo...

Jaburu, los que miran tras los grandes ventanales del local no me interesan.....con la mugre que tienen como para ver algo.

Txusi dijo...

¿Trae manual de instrucciones?

Mariosila80 dijo...

Se trata Txusita de un juego muy "intuitivo"....de la que le ves...incineración!!!!.....

Txusi dijo...

Ahhhh...Cuestión de intuir...Vale.

Kroma dijo...

"Y quien te ha dicho que no lo sean.
Por lo menos como voyeurs"

Jaburu como osas dudar de la "honorabilidad" de los miembros de la J.D. acusandoles de algo tan sucio como el boyeurismo?

Aunque hay que reconocer que es sospechosa esa tendencia de la patilla atómica a mirar siempre de reojo.

Mariosila80 dijo...

"Boyeur" no es uno que se lia con una filipina??...

Cincinato dijo...

Preocupados como debemos estar con el asunto del CO2 estaba intentando que abandonaráis la idea de la incineraciones en beneficio de alternativas biodegradables, como la emparedación, por ejemplo.

Pero veo que la idea de la pira purificadora ha calado muy profundamente.

Kroma dijo...

jajajaja...maldito idioma!!!

Quien inbentó las inserbibles ubes?

Actor Secundario Bob dijo...

MARIOSILA, jugoooonnnnnn! La verdad, has puesto el listón muy alto. A ver cómo te mejoras. Buenísimo.

En próximas versiones, "Reforme usted mismo los Estatutos a su gusto"

Zoilberg dijo...

Habrá que quitarse el sombrero...

Kroma dijo...

Bob. Informe ahora mismo a la clientela de este garito sobre sus maniobras despatadas por Kroma ayer en la bodeguilla.

Actor Secundario Bob dijo...

- ¡Es cierto, Mike. Con el nuevo PC Asamblea de MarioSila he conseguido acabar con esos estúpidos michelines simplemente accionando la opción de "eliminación de butacas".
Consiga aprobar sus referéndums con resultados tipo Albania gracias a ello.Francamente, me encanta!
(Chuck Norris)

Y además como oferta de lanzamiento, les regalamos tres magníficos juegos de cuchillos de acero inoxidable, un detector de radares y un antirronquidos (Especialmente útil para la propia Asamblea)

Txusi dijo...

¿Despatadas?

Debe ser el virus Ibaigane.

Cincinato dijo...

De todas formas, que todo este run-run de las asambleas no nos distraiga de lo fundamental: que si este año regalan corbatas, Euup se haga con una y, pasando de su marido, me la dé a mí.

Kroma dijo...

"¿Despatadas?

Debe ser el virus Ibaigane."

Compréndelo Txusi.

Lo del desnudo integral. Lo de desobecer a amatxu....estoy de los nervios....

Anónimo dijo...

Sigo riendome, en cuanto se me pase.....

Cincinato dice:

Y es esa sensación que transmite de que los compromisarios "pesados" son más peligrosos para el club que los directivos cesaristas.


No les tildaria de pesados, tan solo de insistentes, de muy insistentes.

Habeis leido el articulo del compromisario "impugnator" ( Andoni Sanz) en el Deia, memorable homenaje a la desocupacion del espacio, a la vaciedad, a la evanescencia mediatica.No llega ni al minuto de gloria, se conforman ya con los segundos de gloria.

Actor Secundario Bob dijo...

Kroma dijo...
Bob. Informe ahora mismo a la clientela de este garito sobre sus maniobras despatadas por Kroma ayer en la bodeguilla.

Sencillamente, el general Fher-Mhin, hábil en donde los haya en el noble arte de la guerra realizó maniobras de acercamiento como bien pudiste observar.

El objetivo no es otro que la seducción en la distancia corta y un intento de hacer ondear la bandera blanca.

Ante los comentarios elogiosos a su figura por parte de cierto compromisario díscolo juzgándolo persona desinteresada a machamartillo y con demostradas pruebas de sacrificio sin recibir nada a cambio por parte de la ingrata masa social zurigorri, y ante la sugerencia de que deje de hacer tanto por nosotros y disfrute de un merecido descanso en sus cuarteles de invierno, realizó gestiones para que el hombre que peor admite las críticas a este lado del Mississipi tendiese su mano para olvidar viejas rencillas y, haciéndo de tripas corazón, escuchar por un rato comentarios de alguien a quien detesta pero que en ese momento interesa que crea que sus opiniones/sugerencias son tenidas en cuenta.

En fín, creo que el señor Ehl O' rriaga, también presente en la conversación, te puede apuntar algo más como visión más objetiva

euup dijo...

Mariosila;


¡QUÉ PASADA! ¡BUENÍSIMO! A MÍ TAMBIÉN ME HAN CAÍDO LAGRIMONES DE LA RISA.

Eso sí yo como Cinci he echado de menos alguna variante de juego que te permita eliminar directivos o presidentes que contravengan los estatutos...

Pero a pesar de eso, fijo que compro el juego, y además voy a regalárselo a varios amigos.

Piensa en lo que te dice Jaburu de regalar el Copyright al club así aumentaría los atípicos.

Y otra cosa... yo que tú dejaría de escribir en una temporadita... porque esta entrada creo que es insuperable...

Anónimo dijo...

Bob no seas asi de acido joer, piensa que Fher Min 1º de Garcia Rivero y 4º Del Kerren, tan solo estaba tomando el pulso a los recogedores de firmas en pos de aprender nuevas tecnicas en algo donde el es una eminencia.

Cincinato dijo...

Me han pasado una versión "Demo" de PC-Asambleas que incluye una variante que creo que MarioSila no ha comentado:

La "Carta al Director" calienta-asambleas.

DEIA ha publicado una de Andoni Sanz.

Si permanecéis atentos a las pantallas, la veréis dentro de un rato.

Como toca todos los temas conflictivos, creo que la podremos dejar como entrada de referencia de la Asamblea.

Por cierto: yo voy a estar ausente unos días. Este año no voy a publicar ladrillo asambleario.

Es posible que sucumba a la tentación de dejar el video programado para ver la asamblea unos días después de que se celebre, pero para entonces el asunto ya será agua pasada, espero.

E incluso cabe la posibilidad de que teniendo el video me dé pereza verlo.

Además he dicho todo lo que tenía que decir en otras entradas:

-No a la gestión.
-No a las cuentas.
-No a los presupuestos.

Los dos últimos noes podrían cambiar en función de las explicaciones a ciertos puntos. Pero no soy optimista en cuanto a la capacidad de respuesta de la JD.

Anónimo dijo...

Joder Cincinato, no es cartita al director.

Ahh claro, que no lees Deia asiduamente, disculpa mi vocentiano amigo.

Cincinato dijo...

Veo que al renano no le ha gustado la carta de Andoni Sanz (se ve que somos los dos únicos que pese al "cambio" seguimos atentos al DEIA)

Si he de ser sincero, a mí me ha decepcionado.

Este hombre habla mejor que escribe.

Al contrario que yo, que hablo peor incluso de lo que escribo, lo que me retrae para ser compromisario.

Pero insisto: es una referencia en el sentido de que toca todos los temas conflictivos. Por eso, y porque me lo ha pedido un colaborador de este ambigú, la voy a colgar en otra entrada.

Pero no ahora,qu etengo que salir.

Agur.

euup dijo...

Bob

Sobre tu versión , de la que por supuesto no dudo, comentarte a ti y a todos, que las tácticas deben de variar según los casos... porque en otra de las reuniones, la táctica de acercamiento fue precisamente para bombardear , torpedear, incluso (copiándole a Anónimo... así que será verdad eso del voyeurismo de la Junta) incinerar a uno de los compromisarios ladrilleros o más bien "ladilleros"...
.

Así que en vez de tender manos y olvidar rencillas... su táctica fue crear rencillas no existentes. Todo claro,... por ser el que peor acepta las críticas a este lado del Mississipi y al otro también.

Y por supuesto, todo lo anterior, como muy bien comenta Kroma en su crónica, sin mirar al compromisario ladillero ni una sola vez a la cara.

En fin...

Cincinato dijo...

Efectivament, creo que es una carta abierta, no una carta al director.

¿Vocentiano, yo?

Te enviaré a mis padrinos. ¡Acusarme a mí de simpatizar con los que acabaron con el ABC!

Mariosila80 dijo...

Os mantengo al dia de la actualidad txuri-urdin...

Hoy hay noticias sobre el ojeador jefe que la Real mantiene en Francia, el descubridor de Griezman, el que tiene al muchacho alojado en su casa de Baiona junto con otrs tres jovencitos prometedores más.....´dicen que es como un padre para la nueva joya de la cantera txuri-urdin.

Bueno, hoy se ha sabido que ha sido condenado por un tribunal de Dax por corrupción de menores.....e inhabilitado para trabajar con menores en los próximos diez años.

euup dijo...

El artículo se puede encontrar por internet en el deia, en opinión. He estado apunto de copiar y pegar... pero no le quería estropear la entrad a Cinci...

Txusi dijo...

Leer hoy el Deia, con Arrate opinando sin opinión sobre el nuevo campo, tiene mérito.

euup dijo...

Mariosila,


Supongo que es broma la noticia que das de los txuri urdins... ¿verdad?

Pistonzuri dijo...

Un comentario de un tal Pakito Blanco dicit:

“Interesante juego….pero para las largas tardes de invierno yo recomiendo más “Arde la Casa Blanca”…dominar el Universo Nanín significa horas y horas de diversión garantizada.” (Pakito Blanco)"

Apostillar que además viene con Karaoke para que puedas cantar el Hala Madrid! como si fueses el mismísimo Plácido Domingo...

Genial entrada, mi General... genial...

euup dijo...

Y sobre la carta de Andoni Sanz, yo salvo al final que toco un montón de puntos sin poder concretar (por falta de espacio), estoy prácticamente de acuerdo en todo.

Lo de los estatutos y la reforma sí que parece tomadura de pelo que se convoquen justo ahora... pero... si se lleva a cabo ... no se puede decir nada. El tiempo lo dirá.

euup dijo...

Piston voyeaur,

No te has podido reprimir entrar para felicitar a Mariosila, ¿verdad?.

Normal. La entrada es buenísima

Mariosila80 dijo...

NO, Euup, para nada....con esas cosas bromas las justas.

Es tal y como cuento condenado a pena de prisión y diez años de inhabilitación por corrupción de menores.

Txusi dijo...

Eric Olhats y los malentendidos con los correos electrónicos...

Si es que el internéss lo carga el diablo y todos los tiros les tocan a los vecinos. Pobres.

Mariosila80 dijo...

Amplio la noticia:

"El ojeador de la Real en Francia desde hace varios años, Eric Olhats, fue condenado el lunes por corrupción de menores por el tribunal correccional de Dax (Landas, suroeste de Francia). Según la prensa local, la sentencia considera demostrado que "le envió unas fotografías y unos sms (mensajes al móvil) dudosos a un futbolista adolescente de 13 años que quería contratar para el conjunto blanquiazul, y le condenó a tres meses de cárcel y a diez años sin poder ejercer una profesión en la que tenga contacto con menores".

En la vista, Olhats se defendió argumentando que "puede que estuviera fuera de lugar, pero era una broma", por lo que su defensa ya ha apelado el veredicto. El técnico también ha sido multado a pagar 1.000 euros en concepto de daños y perjuicios a la víctima y 200 euros a sus padres.

Una vez conocidos los hechos, la Real, que no tenía ni idea de la celebración del juicio, contactó con Olhats y su abogado, con los que una delegación txuri-urdin se reunió ayer por la tarde hasta última hora. Al término del encuentro, el club colgó el siguiente comunicado oficial en su página web: "La Real Sociedad ha tenido conocimiento en el día de hoy de la resolución emitida por el Tribunal Correccional de Dax (Francia) contra el señor Eric Olhats. Como consecuencia de ello, la Real ha decidido apartar de sus funciones al señor Olhats hasta la resolución definitiva del procedimiento".

Txusi dijo...

Pamelillas, la andanada que lanza Sanz sobre Andrinua y Urrutia es rídícula y está fuera de lugar, teniendo en cuenta que fuísteis vosotros quienes los elegisteis.

Anónimo dijo...

Acojonado me dejas Pamelitas con tu apreciacion sobre la carta de Andoni Sanz, me autocito a mi mismo:

Habeis leido el articulo del compromisario "impugnator" ( Andoni Sanz) en el Deia, memorable homenaje a la desocupacion del espacio, a la vaciedad, a la evanescencia mediatica.No llega ni al minuto de gloria, se conforman ya con los segundos de gloria.

Me ausento un ratito, tengo que pasar por la gasolinera de Bilbondo que tienen la Super en oferta.

Cincinato dijo...

Renano: a mí la carta me ha decepcionado.

Pero seamos justos: al menos a mí, con la excepción del patinazo de esa precipitación con la que anunció una impugnación que luego no llevó a cabo, sus intervenciones en asambleas y tertulias me han parecido siempre muy oportunas.

Ojalá hubiera más compromisarios como él.

El problema de las Asambleas no son, como nos quieren hacer creer, los Sanz, Uría, Iriarte, García etc. que se curran las firmas, que se molestan en estudiar los asuntos, que pasan el trago de salir a hablar, sea o no con acierto.

El problema son los compromisarios elegidos por maquinarias, que no conocen a los socios que les han firmado, que votan al dictado, y a los que no culpamos porque o se van al principio o nunca salen al atril solo intervienen con gritos y abucheos desde las butacas) pero en todo casose mantienen en un anonimato que les preserva de las críticas que ellos sí que se merecen.

euup dijo...

Anónimo,

Puedes entrar a discutir cómo lo ha escrito, pero yo no lo voy a hacer, porque me parece lo menos importante. Lo importante es el fondo y si cogemos uno a uno lo que comenta en el fondo sí que estoy de acuerdo.
primero dice que la Junta pasa de los acuerdo de la Asamblea y es verdad.

También que la información iba a ser dada a los socios sobre la financiación... Y aunque él no acaba la idea, está claro que las informaciones no las estamos recibiendo.

Vuelve a hablar del presi que se toma el club como un cortijo personal (muy fuerte decirlo), pero sí que parece que el presi se lo toma como si fuese suyo. Y si le oyes en las distancias cortas todavía más. Y no parece que vaya a cumplir los compromisos.

Sobre la reforma de estatutos sí que el presi dijo que la culpa de no querer reformarlos era de los compromisarios, pero como al final tuvo que hacer la asamblea extraordinaria ... se acabó organizando el comité que los reformará. Pero... no han sido convocados en todo el año... no parece que le haya preocupado mucho hasta ahora. Y de cara a la asamblea los convoca... No dice mucho en favor de la Junta. Como ya he dicho antes si los llevan a cabo ahora... pues más vale tarde que nunca. Pero sí parece una lavada de imagen.

No coincido en que el comité que los va a reformar tenga capacidad de no consentir nada... porque ellos son mas bien unos mandados.

La junta está ahora en número par de miembros y eso no está aceptado en los estatutos actuales, por tanto en eso también está la junta contraviniendo los estatutos.

Luego el tema de las entradas, la falta de democracia,...

Y efectivamente sí que creo que todos estos temas se intentan tapar o que tengan la menor repercusión posible para que puedan hacer y deshacer a su antojo.

Con todas esas cosas estoy de acuerdo. Otra cosa es el cómo está escrito, que quizá algunas cosas no las ha explicado bien, porque él tiene las ideas muy claras, pero cuesta explicarlas por escrito.

Dime tú, de lo que he comentado con qué no estás de acuerdo. (Contéstame: Así mi ladrillo no se queda sólo... )

euup dijo...

Y Cinci dice que le ha decepcionado, pero no tengo claro si la forma o el fondo. Así que si puedes contéstame lo que he escrito en el anterior (aunque has dicho que te vas unos días... así que... ya me contestarás cuando puedas) y así me aclaro.

Cinci dijo...

En la forma.

En el fondo estoy de acuerdo con lo más importante.

Y hace una mezcla en la que cosas para mi accesorias cobran tanta o más importancia que las fundamentales.

La veo confusa.

Aunque sé por experiencia que es difícil tocar tantos temas en tan poco espacio.

Taoteking dijo...

Llego tarde, pero no por ello voy a escatimar elogios al gran Mariosila por una de las mejores... qué coño, la mejor entrada que he leído en este ambigú. Absolutamente genial.

Rote dijo...

Yo también llego hoy tarde al ambigú y no puedo menos que felicitar a Mariosila por la entrada, realmente divertida.
Hay un problema que espero sea fácilmente resoluble. Yo prefiero las consolas, va a salir en estas plataformas? Wii, Xbox, Psp3?
O en las portátiles.
Por cierto, me vuelves a alegrar el día con los susesidos de la supermegamásbonitacapital oyes.
Y menos mal que han perdido el liderato, si no que no te pase nada.

Anónimo dijo...

Joder!!!! ha pasao algo?????. La hostia, menuda sacudida.
El juego tiene buena pinta..Le falta algún asesinato de nada..Pero por lo demás, le aderezan componentes atrayentes..Por eje,:
Habla tú que, a mí me da la risa..Bobadas las justas...Tienes algo que hacer, no..me quedo al canapié.....Quiero ser presidente, al más puro estilo Lamizquiano..Quién puede votar???? El que no se duerma en la asamblea...Tarea harto difícil, digo yo. Y un largo etc......
Ahora bien, le encuentro un par de incovenientes..A saber:
Las "instrucciones", muy extendidas. Nadie se lee éste manual, aunque lo rellenes de mujeres de mala "inclinación" , y/o putas.
No sabemos si, es adaptable, a Mack, y/o telefónos móviles. Hablo de ésta versión....claro
Y la tercera, hablas de una "multinacional", que no cotiza en el IBEX 35. Dónde queda su credibilidad????????..Ummmmmmm
En cualquier caso, lleva mañana una demo que, mientras chupamos dedos y huesos, haremos de las nuestras con ésta pérfida herramienta "compromisaria"...
Tiene buena pinta, sí

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta, sí

Te aseguro Aitite que revolucionara el mercado del Ocio, si es que Ocio tiene mercado....

Mariosila80 dijo...

El Aitite se ha hecho presente...alabado sea el Aitite...


Aitite, Aitite...podré recostarme mañana en tu seno???....

Es que lo he visto en el cuadro de la Ultima Cena y me haría ilusión...

Anónimo dijo...

La última cena???????
Mañana es comida.....Dios!!!!!....
Gran post..De lo mejor que haya leído en la puta vida....
Puta, pero vida a fín de cuentas...

Anónimo dijo...

Lo cual no quita apreciado Aitite para seguir pensando que Mariosila tiene un tiro en el ala preocupante......

Anónimo dijo...

Mañana aprovecharé el día de "viandas", para hacerle preguntas de "calado".
Por cierto, no voy a ir al partido, salvo intoxicación etílica probable.
Si alguien quiere el carnet, que no se haga muchas ilusiones...

Mariosila80 dijo...

Debieron dispararme a la puta cabeza.

Puta, pero cabeza al fin y al cabo.

Pero no...tuvieron que tirotearme el ala ese de los cojones...

Porque con la cabeza agujereada puedes hacer vida más o menos normal....pero con una ala en estas condiciones....¿que cojones haces?...eh!...¿donde vas así?...

Txusi dijo...

Me estoy empezando a arrepentir.

Seriamente, además.

Mariosila80 dijo...

Txusi, hazme caso, cierra los ojos y que sea lo que el Aitite quiera....

Txusi dijo...

Pues sea.

euup dijo...

Anónimo,

Está bien que me ignores, pero no lo hagas tan descarado que me empiezo a preocupar...

Estoy esperando las respuestas a mi ladrillo, que mucho me ha costado. ¿Te has dormido nada más empezar a leerlo?

Inténtalo otra vez, por favor.

A Txusi ya le he contestado sobre lo de Urrutia y Andrinua, que me parece que ellos poca culpa tienen. Pero te matizo Txusi que yo no les voté a ellos. Tengo a bonita costumbre de votar siempre lo que pierde ...

Anónimo dijo...

Elegante chica de las botas altas, has estado sublime, mira que el nivel que muestras es elevado pero es que esto, esto es de tesis doctoral con matricula de honor "cum laude" (aunque mariconadas las justas)

Zorionak de parte del anónimo albufero.

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba, darle las gracias al carrilero chuletero por informarme de lo acontecido.
Gracias, te debo una (de nuevo, mariconadas las justas)

Anonimo albufero

Anónimo dijo...

Estimada Pamelita sabes que me es imposible ignorarte, que eres mi compromisaria favorita ( aunque terminaras gratinada de todas las maneras).

Tu replica/ladrillo merece una respuesta en condiciones, pero el trabajo ( sin ironias cabrones, yo de vez en cuando trabajo) me impide ponerme a ello, tardare unos dias, pero tendras cumplida respuesta.

Cuidese la espalda Pam.

Y un beso afectuoso para Usted con permiso de Txetxu.