lunes, 22 de marzo de 2010

Cuentos de Primavera - La ejecución

Unos primerizos rayos de sol, trémulos, no acertaban a calentar el asfalto que pisaba. Como un soplo helado me tocó el alma esa desagradable sensación, parecida al vómito, que produce la cercanía de la derrota final. Un final por la vía de la violencia.

Ahí estaba yo, por primera vez vacilante. Sí, el verdugo por excelencia, el más frío y despiadado de los ejecutores, el que no tenia espacio para el perdón, aquel capaz de rematar en el suelo a su víctima, sin miramientos, sin escrúpulos, sin la más mínima duda, ahora, próximo al final, temblaba.

¿Debería abandonar? ¿Intentar, de alguna forma, redimirme a los ojos de mis enemigos?...he llegado tan lejos en el camino de humillarlos que si ahora prometiese no avanzar más…tanto daría volver como llegar hasta el fin…no, supongo que no hay misericordia posible.

Según me dirigía, con paso extenuado, al lugar marcado sonaban en mi cabeza los consejos recibidos de mis superiores, todos estos años, en un vano intento de prepararme por si llegaba este momento.….”haz que tu semblante oculte lo que tu alma medita…..adopta el inocente aspecto de la flor pero sé la serpiente que hay tras ella…amarra cuanto puedas las cuerdas de tu valor…”

Pero todo eso era ya inútil. El sudor comenzaba a irritar mis ojos, presa de los nervios, supongo, consciente de que había pasado, así, de golpe y porrazo, de ejecutor a ejecutado. Notaba el castañeteo de mis rodillas mientras me hacían asistir, obligado, a los preparativos de una liturgia que conocía perfectamente, de un ceremonial cruel pensado solo para agrandar la soledad y el miedo del ajusticiado.

Pronto el silbato de la autoridad competente anunciaría el final y quizás, las lágrimas de los que me quieren, de los que en mi todavía confían sofocarán el viento…cuando vean mi cuerpo abatido en el suelo…

No podía dejar de pensar en cómo había acabado allí. Por una mujer. Maldita sea. Conociéndome nadie jamás hubiera apostado por esto. Aquel arranque de sentimentalismo barato, extraño en mí, me había llevado a decidir que debía sustituir a aquella joven, de ojos tiernos y sonrisa cálida, que no merecía tener semejante final. Ese era el trato, ocuparía yo su lugar con tal de que la dejaran marchar. Ella tenía, todavía, mucha vida por delante.

Y ese momento de conciencia, de honor y principios tuvo que acometerme justo entonces…decididamente nunca tuve suerte en la vida….justo en la confrontación contra el bando más duro en esta inclemente guerra, el mismo al que en la primera batalla habíamos convertido en puré, en simple papilla.

Aquel bombardeo continuo al que les sometimos días atrás, al final, lo pagaría yo solo. Sí, la ira del enemigo se volcaría entera sólo sobre mí. Porque allí estaba yo de pie, agarrado de la mano de mi soledad, abandonado por todos.

Con todo, pensaba, era lo justo. Al fin y al cabo era yo el que me había llevado todos los honores días atrás al hacer morder el polvo al paladín que los capitaneaba y que estaba consiguiendo, él solo, demorar la derrota de sus huestes. La ejecución despiadada e impecable, clave para la victoria final, que dirigí en aquella ocasión ahora me pasaría factura. Caería en mi propia ley, con mi propio método.

Y ahí estaba yo, despojado de todo el poder, completamente indefenso frente a ese mastodonte que eligieron como mi verdugo. Todavía tuve el valor suficiente para clavar mis ojos en él. Su cara tenía la expresión de un bloque de hielo. Lo habían reclutado exclusivamente pensando en esta segunda batalla. Un asesino más brutal que yo, según decían. Un carnicero sin un solo gramo de sentimiento. Y es que nadie es más de temer que el mercenario sin escrúpulos. Por experiencia propia puedo decirlo. Ante nosotros, cualquier genio se encoge, como se encogía Marco Antonio ante César.

“Seguro que éste no conoce siquiera mi nombre”, pensé. ¿Acaso importaba?. Me miró y en un solo segundo me hizo entender que con él no valían trucos. Que todas esas artimañas a las que se recurre en estos casos y que, a veces, a mi mismo me habían hecho vacilar no harían en su cara de sicario analfabeto mella alguna.

El momento llegaba…terminado el ceremonial previo, dirigió hacia mí su mortífero cañón y esbozó lo que me pareció ser una media sonrisa…..no quise no hacer nada….no quise quedarme quieto y firme….no sería yo quien facilitara las cosas….por muy cobarde que algunos juzgaran esa opción……grité…moví los brazos…me incliné ligeramente hacia un lado… me agazapé como un batracio….intentando alterar esa terrible frialdad…sin dejar de mirar aquel proyectil que al sonido del silbato me dejaría tirado en el suelo como un perro sarnoso……o no….o me llevaría a la gloria de aquella mañana de Domingo, si mi estirada intentando alcanzar el cielo azul evitaba lo que parecía inevitable.

Sí, se que ningún locutor lo relatará eufórico, que ningún canal de televisión lo repetirá a cámara lenta, que ningún fotógrafo captará el instante glorioso para la portada de una revista especializada…..porque en estas plazas de barrio….en estos partidos a cara de perro donde en las mañanas de verano las niñas con trenzas, de ojos tiernos y sonrisa cálida, también tienen su oportunidad de completar el equipo si es que Javier, Koldo y Fran siguen castigados en casa……en estos bravos partidos entre coches aparcados y bolsas a modo de postes, los penalties de último minuto o consagran o se convierten en la tumba donde morimos los valientes.

Y sonó mi voz, como una vergonzosa súplica….”no vale barrenazo, eh!”…..

206 comentarios:

1 – 200 de 206   Más reciente›   El más reciente»
Mariosila80 dijo...

Aquella niña de hermosas trenzas, de cálida sonrisa y ojos tiernos, por lo que supe después, terminó siendo visitante habitual de los túneles de Matiko.

Una pena. O no, vaya usted a saber.

Anónimo dijo...

Para un portero lo mejor es el "barrenazo", siempre y cuando no seas tan torpe de ponerte en medio, rechazarlo y que luego te rematen y además quedes dolorido.

El barrenazo disipa cualquier duda sobre tu competencia ("imparable") como cancerbero y siempre te deja abierta la puerta del azar: que el garrulo en cuestión lo tire fuera el solito.

Si yo fuera portero sólo me tiraba a parar los que van flojos y colocados.

Una maldad: cuando el sábado el inefable Pérez Burrull pitó el penalty, un servidor y quienes me acmpañaban estuvimos implorando al cielo para que el trencilla recibiera un aviso del linea para decirle que había sido corner.

Zoilberg dijo...

"Una maldad: cuando el sábado el inefable Pérez Burrull pitó el penalty, un servidor y quienes me acmpañaban estuvimos implorando al cielo para que el trencilla recibiera un aviso del linea para decirle que había sido corner."


Es triste, pero vamos a un penalty como al matadero.

Menos mal que Llorente ha disipado todas las dudas...hasta que falle.

Mariosila80 dijo...

Ya Tao...pero yo es que una vez vi a uno llorando tras la ejecución...un tipo de no menos de 60-70 kilos había pateado con toda su alma....le dejó sangrando por la nariz....las gafas rotas en el suelo....es una imagen que no olvidaré nunca.

Los que hemos recibido alguna vez un balonazo en pleno rostro sabemos lo desagradable que resulta.

Anónimo dijo...

Mi altura y falta de consistencia hicieron siempre que me alejara de la porteria.

Desde la niñez me ha parecido que usar la puntera era un refugio de mediocres sin tecnica.

Despues llego Peton y definio empeine interior y exterior y cambie de opinion.

Txusi dijo...

Contra la culerada nos arbitra Mateu Dejenjugar...Por si quereis saber lo que es dolor el bueno.

Anónimo dijo...

Y si nos rendimos?

Messi puede ganar la bota de oro el solo, o con la ayuda de Castillo.

Tambien podemos ponerle un marcaje al hombre de Koikili, los 18 primeros minutos que es lo que tardarian en expulsarle, luego ya, que Messi juegue a su aire.

Txusi dijo...

18 minutos...¡Optimismo en lunes!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Despues llego Peton y definio empeine interior y exterior y cambie de opinion.


Me tenía intrigado este Petón... por qué tendrá la cara tan morena...

Anónimo dijo...

Txusi dijo...
Contra la culerada nos arbitra Mateu Dejenjugar...Por si quereis saber lo que es dolor el bueno.


Con que no nos pite ningún penalty a favor...

Txusi dijo...

Te noto ligeramente tembloroso aún, Tao...

Anónimo dijo...

Txusi dijo...
Te noto ligeramente tembloroso aún, Tao...


Cuando nos pitan un penalty a favor no siento las piernas y no veo más que charlies... coronel Truman

Anónimo dijo...

Estimado TAO una vida cara al sol es lo que tiene, se te pone la cara morena y dura.

Keyser Soce dijo...

hombres de poca fe...

si mal no recuerdo... en la Catedral el tal Messi paso sin pena ni gloria... esta temporada...

arriba la moral.. que los chicos querran brindar la clasificacion para la Champions a Yeste en su despedida...

Hablando de Champions y utopias varias... a cuanto se paga por Ibaigane la clasificacion para la susodicha?

bogart dijo...

No sé a cuanto se pagará la Champions en Ibaigane, pero que a los socios nos iba a salir un pico, eso, eso, tenlo por seguro.

Si no mira lo que ha pasado con la UEFA league este año.

Keyser Soce dijo...

bogart:

mira que eres desconfiado...

seguro que desde Ibaigane sacan un bono superchupi que te sale la liguilla a 50 euros por partido...

y eso sin olvidar la previa, que seran otros 50...

vamos, que terminarán la legislatura con superavit económico, se presentaran a la reelección y otros 4 años mas!

y Caparros saliendo a hombros...

Zoilberg dijo...

Desde luego, la afición del Athletic es única y diferente.

No estamos clasificados para Champions y ya se está atizando al presidente por lo que le va a costar al socio...jajaja

Keyser Soce dijo...

Zoilberg dijo...

Desde luego, la afición del Athletic es única y diferente.

No estamos clasificados para Champions y ya se está atizando al presidente por lo que le va a costar al socio...jajaja

HOMBRE PREVENIDO... VALE POR DOS...

AUNQUE ME GUSTA MAS LA VERSION, QUE NO VIENE AL CASO, DE "HOMBRE COBARDE NO MONTA MUJER BONITA"

Zoilberg dijo...

Ayer en TB...despues de dar palo toda las semanas a Caparros por los pocos minutos que le daba a Muniain...le criticaron por darle "tantos".

Acojonante.

bogart dijo...

Si que somos diferentes.

Tenemos un presidente que no tiene empacho en decir en voz alta y a la prensa cómo se va a saltar a la torera el mandato de la asamblea con respecto a la gestión del nuevo campo, y como ya ha decidido no pasar "la prueba del algodón" de la asamblea el acuerdo alcanzado con Ayto. y Gobierno Vasco.

San Mamés Barria S.L. cede, formalmente, en exclusiva la gestión y uso al Athletic, y luego el club, esto es, su JD, cede a su vez parte de ese uso a los nuevos socios, Ayto. y Gob. Vasco, y todos contentos.

No entro ni salgo en valorar si deben o no cocnederse ese uso público a cambio del dinero que van a aportar ambas instituciones, sería cuestión de otro debate, pero sí que es sangrante como esta JD, y más en concreto su Pte., se pasa por el arco de San Mamés lo que diga la Asamblea, los compromisarios, los socios de a pie y los aficionados del Athletic.

El respeto que no nos tiene lo ha demostrado en reiteradas ocasiones en estos tres años de mandato.

Otros al menos disimulaban. El "pati" no, nunca. Es todo soberbia y prepotencia.

Y para mí el balance de su gestión, en general, es más negativa que positiva.

Zoilberg dijo...

"Otros al menos disimulaban"


...si, "El Socio a pagar y Callar"...eso sí, silbando mientras miraba distridamente al techo.

Bah...todos iguales.

Kroma dijo...

"Bah...todos iguales."

Joe! Por fin coindimos Sagu.

Me estaba empezando a preocupar ya ;)

Zoilberg dijo...

"Joe! Por fin coindimos Sagu. "

Coincidimos en muchas cosas...lo que pasa es que soy un poco cabrón...jajaja

Kroma dijo...

Un poco dice....

; )

Zoilberg dijo...

Mi admirado Kroma,

Ayer creí leerte que el año que viene el City optará seriamente a la Premier...y me salió una carcajada.

Así de cabrón soy....jajaja

Kroma dijo...

Los descreidos ardereis en el infierno......el año que viene ardereis en la pira junto a los compromisarios.... mientras el City alza glorioso una copa tras otra....bueno la de la Champions no. La de la Champions es para el Athletic.

Zoilberg dijo...

A mi el único que me cae mal de la Premier es el Chelsea (y curiosamente es uno de los que más me gusta ver jugar).

Pero si algo admiro del ManU es su capacidad de reinventarse cada vez que venden al "Crack" de Turno (Beckam, Ruud, Ronaldo...) y seguir siendo, hoy por hoy, el equipo más competitivo de Inglaterra...y entre los 3 más competitivos de Europa.

El City me da la sensación que está construido desde el tejado...y así les va.

Txusi dijo...

¿Aquí no atiende nadie?

¡Café!

Kroma dijo...

Otiá!

Aqui vuelve y está enfadada.....

Txusi dijo...

¿Enfadada yo? Si solo quiero un mísero café, joé.

Mariosila80 dijo...

Si Zoilberg, es cierto, el Manu se "reinventa" cada año sin practicamente gastar un duro.

Un mago este Ferggie...

Por cierto, no quisiera jugar la final de la Champions....que ya me veo otra vez con la tangada del sorteo de las entradas, los notarios, los intervalos en los números de socios y todo eso.....y luego los precios de la carpa!!!!.....para terminar dando 800.000 eurillos de superavit...

Que no, joder, que no....

Txusi dijo...

Ju ju ju...ju

Mariosila80 dijo...

A mi, francamente, los resultados deportivos me importan poco.

Lo que no soporto es que ninguneen a los compromisarios que es ningunearme a mí.

Por algo parecido, en los cercanos idus de Marzo, a uno le dejaron el cuerpo como una regadera.

Y la revolución asamblearia por hacer....

Mariosila80 dijo...

Txusita dice..."Ju ju ju...ju"

Vale Txusi...he sido muy inocente....¿¿800.000 eurillos??...lo dejamos en 80.000...

bogart dijo...

"..... y luego los precios de la carpa!!!!.....para terminar dando 800.000 eurillos de superavit...


JA, JA, JA, ya podian haber sido 800.000 euros.

TE SOBRA UN "0" AMIGO, FUERON UNOS MISEROS 80.000 EUROS.

Mariosila80 dijo...

Oño Bogart...en la champions confio en que el patillas se estire un poco mas...

Txusi dijo...

¿Más estirado aún? Qué divino

Mariosila80 dijo...

Al menos de barriga.

Txusi dijo...

Eso, encima que nos lo embaracen, antojos incluídos.

Mariosila80 dijo...

Pues es que todo suena ya bastante embarazoso.

Txusi dijo...

Pues yo no he sido.
A mí que me registren.

Mariosila80 dijo...

Date la vuelta...las manos arriba...abre las piernas...que procedemos...

Zoilberg dijo...

"Si Zoilberg, es cierto, el Manu se "reinventa" cada año sin practicamente gastar un duro."


Por no hablar del tratamiento a sus "jugadores insignia".

A mi me da envidia ver como se trata y como se gestiona la salida, de Giggs, Neville, Scoles...

Hace tiempo Cinci lo comparaba con el Madrid...y a mi no se me parece ni en el blanco (sic) del ojo.

Txusi dijo...

Ahí no!!

Mariosila80 dijo...

ZOilberg...si viste ayer TB puedes decirme si el ínclito Luisfer siguió en su línea?...a quién señalo como culpable del empate??

Es que aposté unos eurillos...

Mariosila80 dijo...

Duele?

Zoilberg dijo...

Hombre...a Caparros (ya he comentado lo de Muniain)

Luego le echó la culpa a Castillo...estooo, no...a Caparros por ponerle.

(No lo vi entero, esto es más o menos lo que escuché durante el ratillo que lo soporté).

Por cierto, mensaje del GGZ a todas sus huestes: "hay que ir a Madrí con el tomajaú y el cuchillo entre los dientes".

Mariosila80 dijo...

Me vale...he ganado la apuesta...claro que la cuota era infima...1,0000001....

Ese es mi GGZ!!!!

Zoilberg dijo...

Se me olvidaba...lo de Orbaiz está mal pero la culpa es ¿de?...tacháaaannnnnnn

jajaja

Txusi dijo...

"Por cierto, mensaje del GGZ a todas sus huestes: "hay que ir a Madrí con el tomajaú y el cuchillo entre los dientes"."

Y yo que pensaba que con la primavera se iba a volver más flower-power el cencerro ese...

Txusi dijo...

¡Cha-cha-chá!

Anónimo dijo...

Rote espero respuesta al SMS enviado.

Hermano o te pones al telefono...

Anónimo dijo...

pertimirme un poco de terapia, o la hago aqui o me metere en un jaleo por matar a un funcionario de Correos.

Envio una carta, con algo mas de peso de una normal, por eso lo hago desde Correos de la Casilla.Sellos 0,45. Fecha de envio 25-2-2009 . Destino Udalla ( Ampuero).

En el reverso,a boli, Dinero Insuficiente. Sello de Correos de Ampuero con Fecha 26-02-10.

Recibida en mi buzón hoy. 23-3-2010.

Personado en Correos me dicen que ellos no son responsables de franquear la carta (sic).Que igual en Ampuero la han vuelto a pesar y el dinero es Insuficiente como bien han puesto en el sobre.

Le pregunto al Sr. Funcionario si tengo cara de tonto. El muy hijodeputa duda,jajajjaja, me esta bien empleado por hacer la pregunta incorrecta.

No hay un superior en ese momento, le pido hojas de reclamaciones, me dice que mejor presente la reclamacion en la oficina de Correos de Ampuero, le digo que proceda a franquearme destino Ampuero, me dice que no esta permitido enviar animales vivos por correo, le digo que no pienso suicidarme para ser enviado, porque de hacerlo, mi cadaver no seria capaz de rellenar la reclamacion.

Aparece el Director de la oficina, me hace pasar a su despacho y me pregunta ¿Cual es el problema? se lo resumo, una carta ha engordado en el trayecto Bilbao-Ampuero y me la devuelven 25 dias despues por Dinero ( no pone franqueo, pone dinero) insuficiente.

Ningun problema, te abonamos los 0,45 Euros de sellos.

Le ofrezco esos 0,45 euros y otros 3,78 que aporto yo, si se los introduce por via anal.

Acojonante.

Los funcionarios son una casta aparte, inasequibles a desaliento y quejas.

Mariosila80 dijo...

Pero renano......¿se te olvidó introducir el billete de 500 euros perceptivo?...

Si es que pareces nuevo....

Mariosila80 dijo...

No me digas más ratoncito...Orbaiz actuó siguiendo al pie de la letra instrucciones de Caparrós!!!...

Me lo temía...

Txusi dijo...

Cartas a Ampuero...Ni Corín Tellado.

Txusi dijo...

"En Gijón tuvimos la mala fortuna de que la pelota no quiso entrar, y el otro día ante el Getafe tuvimos la mala suerte en los últimos momentos de que quiso entrar en nuestra portería."

Que bien resume San Jose los partidos de júrgol. Todo es cuestión de a quién quiere más la pelotita.

Zoilberg dijo...

Que incomprendidos son los funcionarios.

Renano, antes de poder pronunciarme debería saber si te has presentado en la oficina de Correos en alguno de estos momentos:

- La Hora del Cafelito

- La Hora del Pintxo

- La Hora del Piscolabis

- La Hora del Pitillito

- O a media mañana

...si la respuesta es Sí...no tienes perdón de Dios...o lo que es peor, del GGZ.

Zoilberg dijo...

"No me digas más ratoncito...Orbaiz actuó siguiendo al pie de la letra instrucciones de Caparrós!!!..."


Más o menos...además de que se equivocó sacando a Muniaín, ya que "El Cambio" era Susaeta y David Lopez...eso sí, cuando no le saca o le saca unos minutos, "le está kodiendo la carrera"...textual.

Zoilberg dijo...

"jodiendo"...está claro...

(maldita K...nchts)

Anónimo dijo...

a las 10:20, hora del cafecito y del pitillito.

Mariosila80 dijo...

Debes considerar, además querido renano, que los Miguel Strogoff de Ampuero están absolutamente colapsados....todos los funcionarios están en comisio´n de servicios en Guriezo.

Andan los correos del Zar blanco de aqui para allá absolutamente exhaustos.

Mariosila80 dijo...

Hombre, ratón, visto así....creo que el tal Luisfer tiene razón...yo también hubiera sacado a Susaeta y David Lopez por Gabilondo....

Mariosila80 dijo...

Según informan en el ciclotímico parece que Yeste al tiempo que rechazaba la segunda oferta del club y presentaba una segunda contraoferta similar a la primera aceptaba también la primera oferta del club....que el club daba por retirada segundos antes...

Osea...¿es posible que Yeste no haya renovado por 1 segundo y 15 décimas?...¿o me estoy liando?...

Joer...no me extraña que Macua ande cabreado....

Mariosila80 dijo...

Tambien es posible que Yeste haya aceptado una oferta anterior....exactamente la que le propuso Lamikiz hace 5 años.

No sé si Macua da esa también por retirada o no...porque , en realidad, nunca ha sido rechazada...

Txusi dijo...

"Duelo de idiotas", de Ibaigane a la gran pantalla.

Anónimo dijo...

Renano, cuando has hablado de "franquear" pensaba que te referías otra vez a Petón.

La carta ha engordado entre Bilbao y Udalla. ¿Será esto lo que le pasa al presidente de las patillas, que viaja mucho a Ampuero y por eso cada vez le quedan más justas las chaquetas?

¿Nadie ha pensado que detrás del desastre de Correos puede estar la mano de Caparrós? Zoilberg no lo dice, pero seguro que lo ha pensado...

Txusi dijo...

¡¡Uyyy!!

Ya le has enfadado a Ito, vacilón.

Ju ju ju...ju.

euup dijo...

Txusi, a Corín Tellado no he tenido el gusto de leerle, pero seguro que prefiero las "carta a Ampuero" de Anónimo. Como dicen en el sur... "Qué jartaaa a reir!"

Mariosila80 dijo...

El que con niños se acuesta...

No aprenderé nunca.

Txusi dijo...

Imagina al funcionario cuando le pregunta el Renano si tiene cara tonto...Ya se ha ganado el funcisueldo del mes el hombre.

euup dijo...

Si Yeste no ha firmado por "un segundo y 7 décimas" yo digo:

VIVA LA MADRE QUE PARIO A ESE SEGUNDO Y 7 DÉCIMAS!!!!"

Anónimo dijo...

Es que el muy joputa se ha quedado valorando si tengo cara tonto, en un tris ha estado de afirmarlo.

Txusi dijo...

Es tu inocencia, Juancar.

euup dijo...

Más prefiero imaginarme que pensaría el funcionario que tenía que hacer con el nuevo dinero entregado por el renano para introducírselo por vía anal...

Txusi dijo...

"Es que el muy joputa se ha quedado valorando si tengo cara tonto, en un tris ha estado de afirmarlo."

Y todo por 0,45. Como está el país!!

La próxima me preguntas a mí, no dudo, te digo que tienes cara de listo y además gratis.

Anónimo dijo...

Txusita te haces "de de querer"

Anónimo dijo...

Es mas Txusita, si madrugas mañana te invito a cafe en el Siglo, y le añado pintxito.

Txusi dijo...

¿A que le llamas tú madrugar?

Kroma dijo...

"Susaeta y David Lopez por Gabilondo...."

yo creo que el otro día ni con 12 ganamos, aunque en principio no me parece mala idea.

Kroma dijo...

"Hermano o te pones al telefono..."

Alguien me llama?

Quieres que llame a los primos y volemos la sede de Correos?

Anónimo dijo...

'Abel, el de Correos' admite haberse llevado 1,2 millones y se justifica: "Soy ludópata"

http://www.20minutos.es/noticia/658842/0/abel/correos/ludopatia/

¿No sería este el funcionario? Se empieza con 45 centimos y se acaba como se acaba...

Keyser Soce dijo...

Anónimo dijo...
pertimirme un poco de terapia, o la hago aqui o me metere en un jaleo por matar a un funcionario de Correos.

Envio una carta, con algo mas de peso de una normal, por eso lo hago desde Correos de la Casilla.Sellos 0,45. Fecha de envio 25-2-2009 . Destino Udalla ( Ampuero).

En el reverso,a boli, Dinero Insuficiente. Sello de Correos de Ampuero con Fecha 26-02-10.

Recibida en mi buzón hoy. 23-3-2010.

Personado en Correos me dicen que ellos no son responsables de franquear la carta (sic).Que igual en Ampuero la han vuelto a pesar y el dinero es Insuficiente como bien han puesto en el sobre.

Le pregunto al Sr. Funcionario si tengo cara de tonto. El muy hijodeputa duda,jajajjaja, me esta bien empleado por hacer la pregunta incorrecta.

No hay un superior en ese momento, le pido hojas de reclamaciones, me dice que mejor presente la reclamacion en la oficina de Correos de Ampuero, le digo que proceda a franquearme destino Ampuero, me dice que no esta permitido enviar animales vivos por correo, le digo que no pienso suicidarme para ser enviado, porque de hacerlo, mi cadaver no seria capaz de rellenar la reclamacion.

Aparece el Director de la oficina, me hace pasar a su despacho y me pregunta ¿Cual es el problema? se lo resumo, una carta ha engordado en el trayecto Bilbao-Ampuero y me la devuelven 25 dias despues por Dinero ( no pone franqueo, pone dinero) insuficiente.

Ningun problema, te abonamos los 0,45 Euros de sellos.

Le ofrezco esos 0,45 euros y otros 3,78 que aporto yo, si se los introduce por via anal.

Acojonante.

Los funcionarios son una casta aparte, inasequibles a desaliento y quejas.


ESTIMADO ANONIMO... POR MOMENTOS, CREI ESTAR DE NUEVO LEYENDO SIN NOTICIAS DE GURB... EN ESTE CASO, SIN NOTICIAS DE AMPUERO...

SOLO TE FALTÓ PONER LAS HORAS, JEJEJE...

Anónimo dijo...

Txusita, madrugar es a las 9:15.

Anónimo dijo...

Por fin mi hermano ( tras haber puesto en conocimiento de Amatxu lo que acontecia) se ha puesto al telefono.

Kroma dijo...

uy! Joder hermnano te haces presente cunado uno menos se lo espera.

En qué andarás....

Txusi dijo...

"Txusita, madrugar es a las 9:15."

Ahhh, es buena hora, sí.

Anónimo dijo...

alli nos vemos entonces

Txusi dijo...

LLeva los 3,78 que yo pongo los 0,45.

Txusi dijo...

"Por fin mi hermano ( tras haber puesto en conocimiento de Amatxu lo que acontecia) se ha puesto al telefono."

Le gusta hacerse de rogar.

Kroma dijo...

Contigo nunca Txusita.

Sabes de sobra que soy un perro fiel.

Anónimo dijo...

Txusi dijo...
LLeva los 3,78 que yo pongo los 0,45.


Paco Martínez Soria ("Don erre que erre") discutiendo con el director del Banco Universal sobre si son "mis" o "sus" 257 pesetas.

Anónimo dijo...

Termina el dia.... mañana mas.

Y empezar el dia tomando cafe con Txusita es un lujo....

Por cierto, si alguien se apunta en el siglo a las 9:15 invita el Renano.

Anónimo dijo...

¡Dónde está el siglo?. Igual me apunto.

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

No puedo terminar el dia sin dedicar unos minutos a "ultimas reflexiones de Marca".

Hoy Inda se pone trascendente en su página....acusa al madridismo de ser afición comodona, pasiva, incapaz de animar como debiera...asi es imposible, viene a decir....qué puede lograr Florentino y sus sencillos 300 millones de inversión si el público no anima???....que puede hacer CR9 o kaká o benzema sin el aliento constante de 80.000 gargantas rotas???...nada....sencillamente nada....asi , con calefacción en el asiento, es imposible superar los octavos de la Champions.

Busca referentes, el hijosdalgo Inda, en aficiones en las que el madridismo pudiera mirarse....como se ve que no tiene ninguna en las cercanias cruza el charco....se va a Buenos Aires...y nos evoca "la bombonera" y la afición de Boca...esa que según dice Inda es ejemplar..."no cesa de animar....y no se mete con nadie..."....(sí, ratoncito, sí....VIRGEN SANTA!!!!)....y en el continente europeo, el viajero Inda solo se le ocurre mencionar a la aficiñón del Milan como ejemplo de afición fiel y entregada....(manda huevos...este a pesar de lo que opina su dios Floren no ha visto un puñetero partido a las 15h. de la Liga italiana....con San Siro vacio....a lo más Galiani, su preciosa secretaria, un par de mafiosos más y cemento....mucho cemento)....

Y termina el buen Inda afirmando que con una afición como dios manda los chicos de floren le hubieran hecho un siete a los del Lyon.....

Claro que si, Inda....dales duro....que ni animan lo que deben ni compran todos los Marca que tú te mereces....

El ultimo comentario lo pone el que es dios para nosotros, los resultadistas, el gran rubio de barakaldo.....dices verdades como puños, Don Javier.

Por cierto.....estos finales de partido me ponen....Sporting 2 - Depor 1.....gol de penalty del Sporting en el minuto 93....dos expulsados en el Depor....

Huelo a gran jornada...jajajaja

Mariosila80 dijo...

Joer...a Del Nido se le rompen todos los polluelos....Perotti rotura muscular y al banquillo....

Anónimo dijo...

No viene a cuento, pero creo que la frasecita merece la pena:

Mayor Oreja dixit refiriéndose a Zapatero y a ETA: "no son adversarios, sino aliados potenciales, y los dos buscan una "España debilitada".

Y digo yo: ¿estas declaraciones no son más punibles que muchas otras (de otro bando, claro está) que han llegado a suponer cárcel?

Anónimo dijo...

... y sigo sin saber dónde está el siglo. Con las ganas que tengo de poner rostro a tanto nick

Mariosila80 dijo...

Y ahora se jode Zokora....madre del amor "herboso"....

Mariosila80 dijo...

Bueno, nosotros en este local ya tenemos nuestro "tarao" de guardia que es Inda.

Pero si quereis lo dejamos descansar un rato y hablamos de Oreja.

En el orden futbolístico casi hubiera preferido que ganara el Sevilla y continuase Jimenez.....a ver si Del Nido se equivoca y ficha un "guapo" en lugar de un tipo eficaz.

Hoy Patxi Lopez toma café con Lula y el Renano con Txusita....sí que es una mañana intensa....

Zoilberg dijo...

Que jornada de maras cojonudo.

Otro tren pasa...VAMOS ATHLETIC!!!!!

Zoilberg dijo...

"maras" es una contracción en Ratonio de "Martes más"...conste.


Ayer oyendo a Iragorri mientras esperaba para oir a Pamelitas & Co. leyó una carta de un oyente que le recriminaba su falta de respeto hacia Caparrós y sus cada vez más frecuentes idas de olla en antena, mientras retransmite los partidos.

Lejos de retractarse, apoyó "su discurso" en un "colega muy reputado, del Coreo - decía - Jon Agiriano".

...afortunadamente eran las 23:03 y estaba empezando Andoni Sanz a chillar...con respeto, eso sí.

Mariosila80 dijo...

Pues yo Ratón me he indignado esta mañana leyendo en MD unas declaraciones de Iraizoz que me parecen de juzgado de guardia.

Dice el chico lo siguiente respecto al tipo de fútbol que les exige Caparrós...."el mister cree mucho en nuestra calidad a la hora de jugar el balón y nos da libertad para jugar".....

Pido...no...exijo que este chico vaya al banquillo o a la grada inmediatamente....es increible que después de tres años todavía no se haya enterado que Caparrós les obliga a no jugar a nada!!!!

Con estos mimbres al final no vamos a lograr ni lo mínimo exigible a esta plantilla....el tercer puesto.

Zoilberg dijo...

Al final va a tener razón Iragorri...y Caparrós les "envenena el pensamieto".

Gorka...¿A quien quieres engañar?

euup dijo...

Jo Mariosila,

Nos cascas entero el comentario de Inda (que no tirne "desperducio",, que decía una amiga) y del de Clemente, mi Clemente sólo dices que dice verdades como puños... ¿Y CUÁLES SON? ¿QUÉ DICE MI CLEMENTE?

Y sí, Zoilberg, la jornada de maras (ratonio), fue espectacular, ya sólo falta para poner la guinda que nosotros ganemos mañana.

Kroma dijo...

"maras" es una contracción en Ratonio de "Martes más"...conste."

Jajajaja....qué bueno Sagu.

Es que los teclados los carga el diablo. A mi me pasó el otro día con la danesa. En vez de llamarle Malene, le llamé Iratxe y por más que le expliqué que era un problema de teclado menudo mosqueo pilló la tía.

Desde luego no hay quien las entienda.....

Kroma dijo...

"Pido...no...exijo que este chico vaya al banquillo o a la grada inmediatamente....es increible que después de tres años todavía no se haya enterado que Caparrós les obliga a no jugar a nada!!!!"

Lo que le pasa a Iraizoz Camarada Mariosila, es que está "pikau" porque Amorebieta, Castillo, y Koikili no le dejan mandar a él los melonazos arriba, porque le dicen que no llega al medio del campo.

Kroma dijo...

Hermano:

Otra muesca más en el revolver. Esta, me produce una satisfacción especial. Un subidón brutal solo comparable al que me provocaría la desaparición física de Jorje Javier Vazquez: Destitución de Jimenez

aaaaaahhhhhhhh...........

Anónimo dijo...

Anonimo que no eres Renano, no te puedo decir donde esta el siglo, ni siquiera se en que año vivo.

Txusita ha estado puntual a la cita, hemos disfrutado del cafe y del ajuste de cuentas a nuestros favoritos : Yeste, Etxebe, Orbaiz...

Despues a nuestros otros favoritos: Mariosila, el Alferez, Ratoncito...

Todos han recibido su merecido y despues puestos en pie hemos recordado emocionados a nuestro bien amado lider Aitite.

El Siglo como siempre, el cafe tomable, la camarera rubia nueva tiene el talento inversamente proporcional a sus tetas, pero no sere yo quiene proteste ante una camarera con escote palabra de honor, sonrisa estupida y entendederas minimas.Soy mas simple que el mecanismo de un botijo, y arrastro la adolescencia mas alla de los 40...

Un placer Txusita, como siempre.

euup dijo...

Anónimo,

me preocupa sobre manera que en tus comentarios sobre el cafecito del Siglo no menciones que habéis destripado a los descerebrados de los compromisarios. ¿Es una evidencia de que la pira está preparada y es para que nos confiemos? O es que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio? Me preocupa...

Aunque al seguir leyendo tu comentario y llegar a lo de la camerera ... me he tranquilizado porque veo que sigues siendo el mismo.

Y sobre el Anónimo no renano igual ha sabido cuál era el siglo y os estaba vigilando... Él sólo quería poner caras a los nicks...

Kroma dijo...

Jorje?

Jorge! Maldita ikastola.....

Menos mal que las cosas ya han cambiado en este oasis de tranquilidad...

Anónimo dijo...

Jorje?

Jorge! Maldita ikastola.....

Menos mal que las cosas ya han cambiado en este oasis de tranquilidad...

Tranquilo hermano, aqui todos saben que eres erderazdunberri y hasta Amatxu sabe que de sus hijos uno es mas listo, el otro hace lo que puede.

Anónimo dijo...

Pamelitas dijo:

Aunque al seguir leyendo tu comentario y llegar a lo de la camerera ... me he tranquilizado porque veo que sigues siendo el mismo.

Si en tus mocedades hubieras leido la teoria de la evolucion de las especies, de un tal Darwin, ya sabrias que los renanos no tienen capacidad evolutiva, se reproducen con dificultad y suelen tener el miembro viril pequeño y atrofiado.

Txusi dijo...

Puedo confirmar, que al llegar,me he encontrado al Renano hablando con las tetas de la rubia...que existe la carta a Ampuero, que hemos confeccionado unos cuantos trajes a medida a unos...que a otros los hemos despelotado...que no hemos ido a visitar a su cuñada y que el placer es mío.

Txusi dijo...

Y que en el ciclotímico he leído "qué fué del "librero"?" y he pegado un bote de mil demonios.

euup dijo...

Txusita,

Supongo que si uno de los trajes a medida es para pati... se lo hayáis hecho con posibilidad de atar el botón de arriba sólo... y que tenga posibilidad de sacar la tripa por debajo... ¿no? Es que... una vez que ha impuesto la moda no es cuestión de hacerla desaparecer...


Por cierto, el viernes nos deleitará con otra aparición suya en Ibaigane a las 6, porque va a dar los resultados de las encuentas "aquellas"... ya sabéis... las de respuestas abiertas... amplias... pero con poco espacio para escribir. Estoy en un sin vivir por saber los resultados...

Keyser Soce dijo...

y no has leido que el 10 entra en la convocatoria?

no estaba "apartado" por no renovar (las sandeces del ciclotimico nunca dejan de asombrarme)

el no tener gastroenteritis en dos semanas lo habra puesto en forma?

jugara o solo se lo lleva pàra que salga de marcha por Malasaña y JOey Eslava?

Txusi dijo...

Sabía desde ayer que entraba en convocatoria, es lo lógico.

Ya me jode más que el Lolailo se plantee la posibilidad de sentar a Perea...

euup dijo...

Txusita descentrándome dice: "Sabía desde ayer que entraba en convocatoria, es lo lógico."


Es lo lógico ¿para quién? ¿Por qué?


Vaya disgusto que me acabo de llevar Kaiser... Yeste... otra vez

Zoilberg dijo...

28 de AC/DC en San Mames.

...a ver si le dejan ir al Diputado esta vez...jajaja

Anónimo dijo...

En que cojones estan pensando en el Comite de Competicion, es indignante, la agresion de Orbaiz merece por lo menos 6 partidos.

Jimenez cesado, Caparros habia estado con el la vispera, hasta gafe es el de Utrera.

El triste de Meñaka cabreado.

Jimenez ha declarado en rueda de prensa " me han destituido por no tener un Zoilberg que me defienda en el mundo cibernetico, como tiene Caparros" y ha añadido " Gentes como Bienzobas, Directores Deportivos en la sombra son los que provocan ceses e injusticias varias"

Zoilberg dijo...

"Despues a nuestros otros favoritos: Mariosila, el Alferez, Ratoncito..."


Miedo...brrrrr

Txusi dijo...

Pam, porque tienes dos bajas más, porque vuelves a jugar el lunes,porque hay jugadores que van tanto o más justos que él, porque tienes que hacer una convocatoria...

Txusi dijo...

"Miedo...brrrrr"

No será por mí...

Anónimo dijo...

Ni por mi...

Txusi dijo...

Ni por la camarera rubia...

Keyser Soce dijo...

que no se respire miseria... un par de corners sacados a la altura del segundo palo... una falta directa que entra por la escuadra... tres puntos que suben a nuestro casillero... y tenemos, al meno, 361 post sobre Yeste en el ciclotimico pidiendo renovacion, beatificacion e incluso canonizacion del inclito... cueste lo que cueste... y el escroto de alguno pidiendo clemencia...

Anónimo dijo...

Estimado Luarques, la culpa es de quien le convoca...

Txusita y yo tenemos malisimas sensaciones para mañana, firmamos el empate ya mismo.

Por cierto, los colchoneros son el peor equipo defendiendo corners y faltas de toda la liga. Necesitan claramente un defensa contudente y con experencia, yo les ofrecia el cambio Ocio por Raul Garcia y que nos den ademas una pequeña compensacion economica.

Mariosila80 dijo...

Pam, nuestro Javi es de ideas...bueno, de pocas ideas...en realidad, quizás, de una sola idea...pero muy firme, y hace su columna semanal repitiendolas vez tras vez....

Su verdad repetida, grande y fuerte como un puño renano, es...."el resultado es lo que importa lo demás....chorradas"...

El Resultadismo está a punto de lograr la condición de Religión de Notorio Arraigo.

Anónimo dijo...

Mariosila lo que realmente le divierte a Jabi es descojonarse de Inda en su propio periodico.

Sacudir a diestro, siniestro y a Manolo Sarabia y que ademas te paguen, para mi es motivo de envidia. Yo sacudo a diestro, a siniestro y a compromisario que se mueva absolutamente gratis, ¿ Te imaginas lo que tiene que ser cobrando?

Zoilberg dijo...

"No será por mí..."

"Ni por mi..."

"Ni por la camarera rubia..."



...ha sido un momento de pánico.

Eso...y la convocatoria de Dios en la Tierra.

...Dios Baco, que no vago, no me seais...

Actor Secundario Bob dijo...

Esta noche, de once a doce en Radio Nervión, (88.0) o bien por Internet quienes estéis sin señal suficientemente potente de Radio Nervión, debuta una conocida voz que intentará dársela a los sin voz, una especie de "Juan Nadie" rojiblanco. Una pista: creo que colabora con frecuencia e el Ambigü Zurigorri

Permaneced atentos quienes podáis, pues creo que ha firmado por uas cantidades de quitar el hipo y eso hay que corresponderlo de alguna manera.

Zoilberg dijo...

No me lo pierdo.

...ah...y sea quien sea, que me consiga un autografo de Poli Luengas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ambigú Press

Traje nuevo para Europa

El Athletic cada vez está más cerca de los puestos que dan derecho a participar en la próxima edición de la Liga de Campeones. El excelente trabajo de su entrenador y ayudantes, mención especial para los relaciones públicas Zoilberg y Mariosila, con una plantilla muy limitada ha hecho renacer la ilusión entre los parroquianos de La Catedral. Y parece ser que también sus mandatarios han caído en ese estado de euforia.

Llegan noticias a esta redacción de que algún directivo del club bilbaino ya ha solicitado a la UEFA unos miles de entradas de la final de la Champions League que se celebrará en la primavera de 2011, "para compromisos". Sin embargo, el gesto más espectacular, "una bilbainada" citando fuentes del propio club, ha sido la decisión de su presidente, Fernando García Patillas, de encargar una nueva americana para lucirla por los palcos europeos la próxima temporada.

"No ha sido una decisión fácil", ha comentado el dirigente rojiblanco, "tengo mucho apego a mis chaquetas, alguna de las cuales conservo desde el día de mi Primera Comunión, pero creo que la ocasión lo merecía".

Afamados sastres de la capital vizcaina ya han tenido reuniones para intercambiar impresiones sobre las medidas del señor García Patillas obtenidas a través de un sofisticado sistema de GPS, al tiempo que ya ha sido encargado un primer corte de tela para la confección de las mangas a la misma empresa que suministra las lonas al Circo Mundial.

La previsión es que un equipo de sastres paquistaníes haga los trabajos preliminares y los primeros hectómetros cuadrados de chaqueta estén listos para la confección dentro de seis meses, momento en el que el equipo de profesionales locales harán los ajustes necesarios, el hilvanado y la costura final.

Mariosila80 dijo...

Solo espero que el I+D+I se quede en nuestra comunidad...

Y los siete mil sastre trabajando que van a ser necesarios serán una importante inyección a las arcas de la dipu....

Estoy intrigado por saber qué van a hacer con el arco del pantalón....y si finalmente la chaqueta tendrá luces que iluminen con cada gol zurigorri......

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj Grande TAO.

Sea quien sea, para mi sera "El sastrecillo valiente "

Anónimo dijo...

Bob:

SOLO PUEDE SER JABURU.

De 11 a 12 ??? Poco tiempo, con una hora solo podra desarrollar los articulos de 1 en 1, por lo tanto necesitara 1743 programas.

TIEMBLA PETON.... LLEGA JABURU AL MUNDO MEDIATICO.

Zoilberg dijo...

"SOLO PUEDE SER JABURU."

No se de donde va a sacar el tiempo...anda matando a ladrillazos a un tal lauxeneta en el ciclotímico.

Mariosila80 dijo...

Citando a los evangelios..."no soy digno de que escribas mis estatutos pero un ladrillo tuyo bastará para matarlo"

jaburu dijo...

TAO buenísimo. Gracias por hacerme desconojar.

ANÓNIMO, no soy yo el que va esta noche. Además del escaso tiempo que comentas para una intervención mía convincente, no han podido hacer frente a mi caché. Solo lo rebajo, si mi contrincante es el GGZ.

Eso sí, MAP, que grande eres en todos los aspectos.

¿Hacemos una bolilla, para adivinar el nuevo fichaje de MAP?

Mariosila80 dijo...

Bueno, he leido a Jaburu en el ciclotímico....francamente...no es un combate en el que se emplee con seriedad....está simplemente haciendo "guantes"....

jaburu dijo...

RATONCITO dice:

""SOLO PUEDE SER JABURU."

No se de donde va a sacar el tiempo...anda matando a ladrillazos a un tal lauxeneta en el ciclotímico."

Al Lauxeta, y a todo el que se haya atrevido a transitar por el post abierto.

Zoilberg dijo...

Rectifico.

El enemigo íntimo del Señor de Los Ladrillos es un tal lauaxeta.

...además parece un poco cobarde, al primero en la cabeza ha salido huyendo.

Dale Jaburu...la victoria es tuya!!!!!

jaburu dijo...

MARIOSILA

¿Hasta que línea has aguantado leer, sin tirar la toalla?

Zoilberg dijo...

"MARIOSILA

¿Hasta que línea has aguantado leer, sin tirar la toalla?"


Yo juro que lo he intentado...pero no está bien visto dormirse en el trabajo.

Mariosila80 dijo...

Jaburu, me conoces, sabes que dirigir un campo al que llegan 5000 reeducables cada semana obliga a una mezcla de paciencia y determinación en grado sumo.

Me he leido el post completo. De arriba a abajo.

Y por supuesto he dado un par de cabezadas en el intento.

Mariosila80 dijo...

Yo aplaudiría a jaburu si no fuera por la alergia que le tengo a las "asambleas no dominadas"...y lo mucho que me tientan las "dictaduras ilustradas" con un aparente baño democrático.

Al fin y al cabo la diferencia entre una democracia y una dictadura es que en una democracia, primero votas y después recibes órdenes.

En una dictadura no tienes que perder el tiempo votando.

Keyser Soce dijo...

pues yo devoro avidamente los escritos de Jaburu, algunos de los cuales guardo para releerlos en noches de tormenta (aqui en tenerife... ya sabeis...) y llegado el caso, presentarselos todos, recopilados en "pequeños" tomos coleccionables, a algun editor que tenga ganas de sacar al mercado una obra que cambiará el pensamiento de medio planeta...

Mariosila80 dijo...

Yo amo, tu escribes, el sueña, nosotros vivimos, vosotros votais, ellos deciden.

Ese es más o menos el resumen.

Zoilberg dijo...

"pues yo devoro avidamente los escritos de Jaburu, algunos de los cuales guardo para releerlos en noches de tormenta (aqui en tenerife... ya sabeis...) y llegado el caso, presentarselos todos, recopilados en "pequeños" tomos coleccionables, a algun editor que tenga ganas de sacar al mercado una obra que cambiará el pensamiento de medio planeta..."



Ahora entiendo tu incapacidad para soltar el Katxi...

Pero te doy un consejo, la bebida no es refugio...

Keyser Soce dijo...

estimado ratoniano...

hablare con el editor para que te haga llegar una primera edicion.

imagino que una flota de trailers sera suficiente... tienes sitio para que aparquen delante de casa?

Anónimo dijo...

Jaburu, el energumeno que usurpa al gran Esteban Urkiaga, te pregunta por tus intereses ocultos como reconocido magnate de la construccion. Has sido descubierto, eres el Florentino del ambigu, redactas estatutos hasta el dia en que te forres con San Mames Barria.

jaburu dijo...

KAISER, espero que no me defraudes, y que no te quedes con los derechos de autor.

Ojo, que el mes que viene voy por las Islas, a descansar de los estatutos.

Mariosila80 dijo...

Ahora me vais a decir que aqui nadie ha acusado a jaburu de vivir a cuenta del ladrillo?????

Joder...no seamos hipócritas...

Mariosila80 dijo...

"Ojo, que el mes que viene voy por las Islas"


Uff...eso es una amenaza en toda regla....

jaburu dijo...

ANONIMO

Ya sabes,y sino te lo digo, que trabajo por encargo de Lamikiz, y éste lo hace para Florentino.

¡IBERDROLA NUESTRA SERÁ!

Anónimo dijo...

Kaiser me pones en un dilema:

* Compilacion de "Optimismo en Jueves"

* "Leve aproximacion terminologica de unos estatutos necesarios, vision critica y comentarios"

* "Aquel Gol de Uriarte" edicion resumida en 18 tomos encuadernados en rustica.

* " El reto olimpico, de Atenas a Guriezo "

* "Nacido inocente, valoraciones Zoilgberianas ante la figura de Caparros"

* " Que lo tire su puta madre, el Renano ante el penalti a favor"

Zoilberg dijo...

Oño Kaiser...se agradece.

Tengo un par de vecinos que son bastante ruidosos...(que pensarán ellos de mi y mi Heavy Metal al "11")

Aunque me asalta la duda...¿Se lo dejo en el buzón anonimamente o se lo doy a modo de regalo de buen vecino?

Jaburu..es todo bromazzzz...perdón.


jajaja

Anónimo dijo...

Ahora me vais a decir que aqui nadie ha acusado a jaburu de vivir a cuenta del ladrillo?????

Joder...no seamos hipócritas...



jajajajajajajajaj en repetidas ocasiones hemos denunciado el gusto por el ladrillo en este ambigu. Tienes razon Mariosila, somos culpables.

Keyser Soce dijo...

estimado anonimo...

veo que tienes ante ti, lectura abundante y variada (para cualquier estado de animo que te asalte) para esta vida y las dos siguientes...

me gusta el titulo, sobre todos, de la ultima obra. Para cuando estará disponible?

Jaburu... los derechos de autor, si los hubiera o hubiese, creo que habría que cederlos, a partes iguales, entre los titulares de este local en el que nos reunimos, los clientes con tarjeta VIP del mismo y el Txato y Otxoa, que andan bastante mermados en su asignacion semanal debido a las ultimas lluvias que han entorpecido la recogida de carton...

Keyser Soce dijo...

en el ciclotimico, el tal lauxenosecuantos le llamo constructor venido a menos con ganas de trincar en SMB, jajaja...

Keyser Soce dijo...

por cierto... Jaburu... vienes a las islas de verdad? si es asi, y te apetece, alguno de los gentiles parroquianos que por aqui pululan te puede facilitar mi numero de contacto y compartir una papas arrugadas con mojo y alguna bandeja de pescado...

ya me dira usted,,,

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

* Compilacion de "Optimismo en Jueves"

* "Leve aproximacion terminologica de unos estatutos necesarios, vision critica y comentarios"

* "Aquel Gol de Uriarte" edicion resumida en 18 tomos encuadernados en rustica.

* " El reto olimpico, de Atenas a Guriezo "

* "Nacido inocente, valoraciones Zoilgberianas ante la figura de Caparros"

* " Que lo tire su puta madre, el Renano ante el penalti a favor"


Biblioteca de Clásicos Contempraneos de la Editorial Ambigú. Próximamente en su kiosko.

jaburu dijo...

KAISER, aquí nadie facilita contactos, salvo ante Notario y que no sea el de Macua.

Voy a otra isla distinta a la que habitas...Lanzarote, que conocí y he frecuentado desde hace treinta años. Cuanto César Manrique, la acababa de rematar.

Esta vez, no voy en el yate, por lo tanto no podré desplazarme entre islas.

¿Tienes yate?

Y si quieres contactar el correo es jaburu@infonegocio.com

Keyser Soce dijo...

no tengo yate... al menos que yo sepa...

anotado queda tu correo.

... y que disfrutes en la isla de al lado. yo he ido algunas veces y la tranquilidad que se respira hace que, por momentos, te olvides de la realidad...

bienzobas dijo...

cómo se nota que hay confianza en la partida... habéis visto a Perea en la convocatoria y del naufragio en el Manzanares ni se habla.

¿cómo anda de bingos Nervión?

Anónimo dijo...

bienzobas dijo...
¿cómo anda de bingos Nervión?

Disparando con perdigón lobero...jajaja

Anónimo dijo...

Bienzobas, Perea-Juanito es para subir el animo a cualquiera, Ujfalusi es otra garantia.

Luis Aragones puede sumirle a Navas en un proceso depresivo irreversible. Luis Fabiano puede sumirle a Luis Aragones en un proceso de ludopatia compulsiva irreversible y mayor que la actual.

Anónimo dijo...

no tengo yate... al menos que yo sepa...


Esto mismo le dijo "el bigotes" al Juez.

Katxuli afirmo que los asuntos maritimos los lleva la Pantoja.

Eso mismo le afea la Basilica a Pakito, que aun no tengan yate, que si fuera mas trabajador y no perdiese el tiempo con el gol de Uriarte, ella estaria despelotada en la cubierta del yate al albur de cualquier papparazzi desaprensivo.

Eso me dice Deborah, despues me demuestra en el jacuzzi que todo ella es sumergible..... aunque me sale 120 euros jugar a submarinos.

peibolin dijo...

Ya esperaba yo que Jabyer me iba a dar todavía alguna alegría...y después a por el diputado! Se me saltan las lágrimas!!!!!!!!

No es relevante, pero habéis visto la encuesta del correo con respecto a macua? tiene menos adeptos que la urquijo!

Zoilberg dijo...

Jornada de Miercoles igual de cojonuda que la del "maras".

Oportunidad de oro (...y van)

"Jon Nadie"...jejeje

Anónimo dijo...

Estoy confuso:

Hasta donde yo conozco, la falta de elegancia y porte distinguido que aqueja a Macua no es delito.

La pasta del Iva tendra en el caso de Macua poco recorrido judicial, ya se cuido el patillas de ponerse a cubierto. Declarara y no habra imputacion contra el. Por supuesto nuestro Señor de Bizkaia saldra de rositas.

Kroma dijo...

Tu calla Pilier.

Que ya te estamos sacando lustre al sillón del palacete.

Kroma dijo...

Sagu dixit:

"Jon Nadie"...jejeje

Otro mentecato en busca de sus 5 minutos de fama ; )

Kroma dijo...

No sé Hermano...me conformo de momento, con que hoy no haya dormido bien...

Anónimo dijo...

Por cierto, que joputas los chicos del correo, ilustran la noticia con fotico del Patillas saliendo del Juzgado...

Filtra, filtra Patillas que Vocento no paga traidores.PAYASO.

Por cierto Patillas, cuando te metiste en el charco con Txato Nuñez y te denuncio a ti personalmente la factura termino pagandola el Athletic.

Este asunto es tuyo, no por tu condicion de Presidente del Athletic, espero que no te paguemos entre todos la Asesoria Juridica, ya me entiendes....

Zoilberg dijo...

Dicen en el ciclotímico, que dijo Velasco (ya seeee), que Yeste ha despedido a Barcena y ha contratado otro representante para reconducir las negociaciones.

Anónimo dijo...

No sé Hermano...me conformo de momento, con que hoy no haya dormido bien...

Hermano, si por un casual peibolin alcanzase el trono ¿tendriamos libre acceso al palco, al txoko, a viajar en el charter del primer equipo, etc ? ¿ Nos facilitaria los datos ( direccion, telefono, etc) de los compromisarios?

Kroma dijo...

Pues a ver con quien se reune el nuevo representante. El Patillas no va a tener mucho tiempo para esas chorradas a partir de ahora.

Si Yeste fuera listo (ya se yo tambieeeeen......) contrataria a Arrinda de representante. En 5 minutos ventilada la renovación!!!

Kroma dijo...

"Hermano, si por un casual peibolin alcanzase el trono ¿tendriamos libre acceso al palco, al txoko, a viajar en el charter del primer equipo, etc ? ¿ Nos facilitaria los datos ( direccion, telefono, etc) de los compromisarios?"

Querido Hermano. Todos sabemos que cuando nuestro lider davidiano asalte el Palacete, lo primero que hará será eliminar esa lacra llamada socio compromisario. Una vez tomado el poder esto se convertirá en lo más parecido a un Despotismo "desilustrado".

Será eso sí, un déspota benovelente. Es cierto que eliminará ese trámite de las elecciones cada cuatro años y que en lugar de la empresa de seguridad que actúa en San mamés, serán los Hell Angels los encargados de vigilar el campo. Sin embargo también es cierto que la bodeguilla se convertirá en un macrolupanar regentado por Deborah en el que los socios tendrán descuentos de hasta el 50% (dependiendo de la antiguedad y estado civil) y las socias podrán acceder libremente a Aitor Ocio (cuantas veces quieran hasta un máximo de 7 veces al día).

No sé que más quereis....

jaburu dijo...

No me aclaro.

¿quien es Jon Nadie, el de ayer a la noche, y que se supone que frecuenta este antro?

En el susodicho asunto, le deseo lo mejor a D.Fernando.

Kroma dijo...

"¿quien es Jon Nadie, el de ayer a la noche, y que se supone que frecuenta este antro?"

Sí jaburu. Sí. Jon Nadie es el elemento ese que habló anoche.

Anónimo dijo...

Me gusta el ciclotimico, entiendo perfectamente que en reiteradas ocasiones me hayan expulsado.

Reunidos el grupo de grandes juristas del ciclotimico ( Tiko-Tiko, merino, el mantecadas,karamarro .etc) han decidido que Macua es culpable y que el nombre del Athletic queda en entredicho.

Alguno incluso va mas lejos, se ha dado cuenta hoy ( 25-3-2010) que detras de la Candidatura de Patillas habia algo raro y capital ajeno al Presi. No se si es la prostata, el escroto inflamado,el tamaño del pene, pero no echo gota.

Alguno piensa que con una fotocopiadora prestada, una imprenta amiga, 700 euros y un poco de ilusion, montas una candidatura a la presidencia.

Dios salve a los indubitados y a los ingenuos. Los bobos no tienen salvacion.


Antes de que los mas suspicaces recogedores de firmas y bien intencionados se den por aludidos, que no va por ellos.

Zoilberg dijo...

"Me gusta el ciclotimico, entiendo perfectamente que en reiteradas ocasiones me hayan expulsado."


Marxista convencido por lo que veo...de los de Groucho, digo.

Kroma dijo...

Tranqui Hermano. Los indubitados también serán pasados a cuchillo cuando el lider Davidiano asiente sus posaderas en el Sillón. Al lider no le gustan los indubitados. Prefiere los dubitados. Incluso los fehacientemente dubitativos.

Pobre patillas. Tiene tan poco talento....por no hablar del talante... De verdad que ahora casi me da hasta pena.

Por otra parte, qué cosas éstas de que el Athletic está dando mala imagen. Egunon neska-mutilak!!! Llevamos dando mala imagen mucho tiempo. Tanto que ya ni los medios afines pueden enmascarar tanto despropósito (entradas para la final, actitudes prepotentes y chulescas, pasarse decisiones asamablearias por el forro....).

Txusi dijo...

MecagoenIberdrola y sus ancestros!!

Dicho queda.

Anónimo dijo...

Joder Txusita que despertares mas alterados tienes.

Kroma dijo...

Tan caro ha venido el recibo Txusi?

Txusi dijo...

Toda la mañana a oscuras y perdida (la mañana, digo).

Anónimo dijo...

Joooo Txusita, yo tengo un pequeño gusiluz, te podia haber ayudado.

Zoilberg dijo...

Oño...sube la persiana.

Txusi dijo...

Para pequeñeces,yesteces y gilipolleces estoy ahora...

Uhhhh, que mosqueo llevo

Kroma dijo...

Vamos, que de pasar al reservado ni hablamos no?

Anónimo dijo...

Txusita cuando fulmines al de Iberdrola, me ayudas con el de Correos?????

Mariosila80 dijo...

La foto de la página 10 del MD de hoy.

Es demoledora. Una más.

Ni "chucky" el muñeco diabólico.

En los mercados el índice indicativo del número de sastres necesarios para arreglar este desaguisado se ha disparado de 7000 a 12500....

Virgen Santa.

Karramarro dijo...

Estimado renano. Desde la admiración y el respeto que le profeso, amén de compartir afiliación política.

Ni soy jurista ni creo en la culpabilidad y/o inocencia del señor patillas.

Lo unico que he querido hacer notar es que lo que le afecte a este buen hombre afecta también a la entidad. Puede no compartir mi apreciación. A veces ni yo lo hago. Pero no ponga en mis dedos sentencias condenatorias.

Por el amor de dios.

Anónimo dijo...

Joer karamarro.... ya me has jodido, uno se toma la licencia de sacudir a los blogeros del ciclotimico en la creencia (erronea) de que ni les importa, ni jamas llegaran a enterarse.

He visto tu replica y la del resto, cargado de polvora el Arcabuz, introducido perdigon del 8 y he procedido a disparar.

Releida tu replica, es cierto, no emites juicio de valor, tan solo un ahora a ver que pasa...

Por lo tanto, disculpas por haberte metido en el grupo de insignes juristas aprioristicos que pululan por ese port y por el entrañable ciclotimico.

Por cierto Karamarro, me he tomado la libertad de imprimir tu primer parrafo, ampliarlo tamaño 1:10 y darselo a mi madre : admiracion, respeto y afiliado.

Su a partir de hoy seguro servidor le queda permanentemente agradecido.Reitero mis disculpas.

peibolin dijo...

Doy fe de todo lo que dice y diga el camarada kroma sobre el menda. Y se quedará corto. Anónimo, cuanta razón tienes. El pati a punto de morder el polvo... aunque al Athletic no lo lleve a la liga intergaláctica un gordo lider davidiano, a buen seguro colmará nuestra paciencia (nunca estamos contentos) algún ilustre lider sabiniano!!!!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 206   Más reciente› El más reciente»