lunes, 13 de septiembre de 2010

Un falso aspirante al título

La prensa deportiva madrileña está exaltada: creen haber encontrado a un tercero en discordia que desmienta que esta mierda de liga que es la LFP no es más que un montaje pensado solo para dos equipos.

No ví nada de eso. El Atlético de Madrid fue lo que me esperaba: un equipo mediocre, mejorado en defensa y con un jugador extraordinario.

Y que, aunque parezca un tópico más del fútbol, no hizo casi nada para ganar el partido.

No, no ví a un aspirante al título por ninguna parte.

Me preocupa que incluso con nuestros buenos momentos en forma de arreones seamos capaces de embotellar al contrario pero sin dar ninguna sensación de peligro.

Lo mejor de la tarde: Sanj José y que me encontré con el Alferez en el metro. Mejor dicho: me encontró él, porque ensimismado como estaba no le ví hasta que se me echó encima y me interpeló.

Pues eso: queda inaugurada esta entrada para poder hablar del Athletic sin desparramarnos más por otros temas.

95 comentarios:

Txusi dijo...

Repito aquí lo mismo que allí,seguimos cometiendo los mismos errores de las últimas tres temporadas ( por no perder la costumbre) y recuperamos los de las tres anteriores (por no perder "tradiciones").

Los discípulos del impresentable Flowers no me interesan.

Zoilberg dijo...

A mi el Atlético no me pareció un equipo mediocre...para nada.

Eso sí...no me parece que tenga mucho mas allá del 11 inicial...como para iobtar a. Pero ese 11 inicial me parece un equipo muy bien armado, con las ideas muy caras...y con 2 tipos arriba que jugarían en cualquier equiop del Mundo.

Eso sin contar que se les ve con un punto más de chispa que al resto (quizás por haber tenido que jugar la Supercopa).

Además venir de ganado les ha reafirmado en sus ideas, y les ha dado confianza.

¿El Athletic?...a mi, ya he dicho que me gusto el partido...al Athletic le faltó claridad en los últimos 30 metros...no se hasta que punto esto es demérito nuestro o mérito del contrario.

Por cierto...los "maulas" que ganamos la primera jornada...ganaron en el Camp Nou.

Anónimo dijo...

equipo justito que con otro arbitro se hubiera ido alguno a la calle.

Este equipucho siempre ha sido una farsa que tiene muy juntas las líneas pero que depende de aguero (un jugadorazo) y de forlan, otro jugadorazo.

Anónimo dijo...

Lo traigo de otra entrada:

El Atletico de Madrid no es aspirante a nada, ni la tercera via ni Cerezos en vinagre.


El anonimo anterior no es Renano.


En el futbol lo que cuenta es marcar, y el Atletico es un equipo que arriba tiene mucho. En el centro del campo no propone nada, en defensa han mejorado levemente, pero venian de rozar el ridiculo.

No entran ni en Champions.Nosotros ni en Uefa.

Piston Alhóndigas dijo...

Yo habría puesto este otro titular a la presente entrada:

"La bota de oro ganó a la bota de vinotinto"...

Uséase: Forlán vs. Amorebieta

O dicho de otra manera:

la clase vs. la ordinariez

KROMA dijo...

No sé muy bien por qué pero se me borran los comentarios. Será que digo chorradas y el servidor lo sabe.

Decía que tengo cierta curiosidad por ver cómo va jugar este equipo sin Toquero. Por supuesto y antes de que se me lanzen a la yugular mis Hermanos en la fe creyentes de la Única y verdadera Iglesia Toquerana del Último Día, me apresuro a decir que no culpo del resultado a nuestro icono. Lo que sí digo es que su forma de jugar dota de cierto "tremendismo" a nuestro equipo. Ese jugar cada balón como si fuera la última jugada del partido se contagia al equipo y al público, no sé exactamente si en ese orden. El máximo exponente de esa ansiedad para mi es Muniain. Hoy Gurpegui decía que pareceía que querían meter el segundo gol antes de meter el primero. Me parece una acertada definición.

Es cierto que medio partido no jugó Toquero, pero no es menos cierto que nunca hemos sido lo que se dice unos maestros en el control del tempo de los partidos, así que en san mamés cunado un partido es una locura, generalmente sigue siendo una locura hasta el final.

Así que veremos lo que sucede e adelante. Insisto en que tengo curiosidad, en ver si le va a dar minutos de verdad a Muniain y en cómo vamos a jugar con Munian y Llorente.

bienzobas dijo...

Entiendo que no es un ataque ad hominem, pero, aunque no tengo a Amorebieta entre mis elegidos, discrepo. Cada uno juega su papel y el mismo comentario puede valer para el viaje que en el descuento le pega ese tal Suárez a Muniain. Desde luego que la tarea de Amorebieta no es colocar el balón en la red de la portería visitante con un sutil golpeo a la base del poste... bastante tiene con lo que tiene. Además de que el partido del excelente jugador uruguayo no me pareció nada del otro mundo, de hecho en el gol creo que el mejor papel lo juega simao con la pantalla a Aurtenetxe.

Zoilberg dijo...

Supongo que a Muniaín le "contagiaría" cuando le dió la mano en el cambio.

Tanto Virus FIFA...y resulta que tenemos el Virus Gaizka en casa.

KROMA dijo...

"Supongo que a Muniaín le "contagiaría" cuando le dió la mano en el cambio."

No hay que descartar nada teniendo en cuenta que hablamos de nuestro Único e Incorrupto lider Davidiano.

Mayores milagros se le han visto hacer, como por ejemplo poner a la grada de San mamés en pie enfervorecida tras tirarse en plancha a un por un balón que pasa a tres metros de su cabeza....

Zoilberg dijo...

"Mayores milagros se le han visto hacer, como por ejemplo poner a la grada de San mamés en pie enfervorecida tras tirarse en plancha a un por un balón que pasa a tres metros de su cabeza...."


Hubo un centro de San José que botó en el punto de penalty y pasó delante de 3 jugadores...si alguno se hubiera tirado en plancha de cabeza...quien sabe.

Sobre ver al equipo sin Toquero...ya lo hemos visto. Y se le ha echado de menos.

Txusi dijo...

Dejaos de virus...

No menteís la soga en casa del ahorcado.

KROMA dijo...

"Sobre ver al equipo sin Toquero...ya lo hemos visto. Y se le ha echado de menos."

Bien. Rehago el enunciado. Tengo interés por ver cómo funciona este equipo si se decide a probar en serio con Munian de segundo delantero.

Zoilberg dijo...

Ojo...yo tambien. O con De Marcos, que hizo cosas muy interesantes el sabado.

Pero no por ello hay que menospreciar el trabajo de Toquero...que es titular, por mérito propio.

Anónimo dijo...

Hermano Kroma si juega Muniain como segunda punta, nuestro amado y loado y pronto renovado, Caparros , se queda sin su estajanovista.Toquero es fundamental en la destruccion del juego rival, aunque en el caso del Athletico de Madrid no exista dicho juego.

KROMA dijo...

"Pero no por ello hay que menospreciar el trabajo de Toquero...que es titular, por mérito propio. "

No menosprecio a Toquero Sagu.... Hablaba en broma como de cualquier otro jugador.

Lo que pasa es que por algún motivo que desconozco cuando se pone un poco de picante en la salsa al hablar de Toquero....madre mia!

Yo creo que Toquero nos aporta muchas cosas y también creo que nos lastra en otras. Como por otra parte la mayoría de los jugadores. Así que por eso digo que tengo curiosidad por ver por un lado si los delanteros van a ser Munian y Llorente, y por otro lado cómo van a entenderse con partidos por delante.

De Marcos me gusta a mi también, pero me da siempre una extraña sensación de blandito.


Querido Hermano. No creo que Caparros vaya a ser renovado ni pronto ni tarde. Manejas información que no conocemos? Ponla encima de la mesa inmediatamente

Zoilberg dijo...

"Lo que pasa es que por algún motivo que desconozco cuando se pone un poco de picante en la salsa al hablar de Toquero....madre mia!"


Puede que sea porque es el único jugador que estaba "sentenciado" antes de jugar...y el jugador que he visto que ha hecho cambiar de opinión a más gente, en menos tiempo, desde que tengo memoria.

Anónimo dijo...

Tan solo manejo suposiciones .

No cristaliza alternativa alguna, Genar y el Lekeitiarra de Deusto, no se menean.

Si Macua se presenta ( y si nadie compite se presentara) el Utrerano se queda .

Tenemos humo para rato.

KROMA dijo...

"Puede que sea porque es el único jugador que estaba "sentenciado" antes de jugar...y el jugador que he visto que ha hecho cambiar de opinión a más gente, en menos tiempo, desde que tengo memoria."

Pues puede que sí...y puede que no.

En cualquier caso ahora mismo quienes estamos sentenciados somos los que pensamos que hay vida más allá de Toquero.

Somos minoría y se nos mira de reojo como a peligrosos subversivos, adalides el tiki-taka.

En fin.....acepto mi penitencia.

Txusi dijo...

Macua se presenta.

No va a existir ninguna otra candidatura.

Y Caparrós se larga. Sí o sí.

legolas_bilbao dijo...

Pues sobre un rumor que me ha llegado, fuentes fiables como las del GGZ

60 millones por Llorente y Javi MArtinez por parte del Madrid, 32 millones por el primero , 28 por el segundo.

No me lo creo pero solo pensar en esa tesitura puff

Zoilberg dijo...

"En cualquier caso ahora mismo quienes estamos sentenciados somos los que pensamos que hay vida más allá de Toquero."


En el pecado llevais la penitencia...jajaja.

Una cosa es el gusto personal...y otra (por lo que te he replicado) hacerle responsable de la "actitud" del equipo...incluso cuando no juega.

Y sobre todo de la actitud del chaval que le sustituye.

Taoteking dijo...

A mí también me pareció que el Atlético de Madrid es más o menos lo que era, un equipo corriente, con dos excelentes delanteros y ahora también con un central (Godín) que mejora mucho lo que tenían. Los laterales no me parecieron malos, sino peores, y su centro del campo pura matraca (no acabo de ver, lo siento, las virtudes de Raúl García más allá de su derroche físico).

En cuanto al Athletic, más de lo mismo en muchos aspectos. Se les regaló durante 20 minutos el control del partido hasta que marcaron y luego fueron ellos quienes nos lo cedieron amablemente. Acosamos mucho (la mayoría de las veces sin orden ni concierto), pero oportunidades de gol poquísimas. Lamento ser tan pesado y vive Dios que no tengo nada personal contra el entrenador, pero si en su cuarta temporada esto es todo lo que nos puede ofrecer...

Aurtenetxe me gustó en lineas generales, sobre todo porque hizo algo que he echado en falta en unos cuantos de los últimos cachorros que han debutado con el primer equipo: se le ve con ganas de ser jugador del Athletic. Punto. Si un debutante no tiene ganas de hacerse con el puesto no cumple el primer mandamiento, lo demás es literatura. Es lo que pasa con Muniain y lo que lamentablemente no ha pasado con otros que han debutado estos últimos tiempos.

Comparto lo que dice Cincinato de San José: excelente. Este jugador tiene trazas de llegar a ser muy muy grande en esto del futbol.

Y añado otro: Muniain. Venimos diciendo que juega mejor en la delantera. Matizo: dado el erial que es el centro del campo rojiblanco, da gusto verlo pedir el balón en la linea de medios y abrirlo a un compañero para descongestionar el juego... algo que se supone deben hacer los medios centros, ¿no?

Preocupante el estado de forma de Iraola y Javi Martínez. Lo del primero no me sorprende: si juegas con fuego, te quemas; si no le pones competencia, algún día cogerá la forma en abril. Lo del segundo me preocupa: es demasiado importante en este equipo.

Para acabar, que me enrollo, la jugada del gol: joder.. si nos lo proponemos hasta se puede pasar el balón por abajo alguna que otra vez. Supongo que Jokin habrá castigado a los autores de la jugado (es broma, Zoilberg).

Anónimo dijo...

Txusita basicamente estamos de acuerdo.

Patillas si ve el terreno libre, se presenta.

Los opositores carecen de rigor, salvo Peibolin y mi hermano Kroma. No se barrunta candidatura opositora.

Caparros no recibira oferta de enjundia de ningun equipo y seguira colocando su humo en nuestro club.

Solo espero que en la pira asamblearia se consuman varios compromisarios, vanguardia estaturaria y prohombres de bien.

Anónimo dijo...

Tao dices bien, el relanamiento existencial de Iraola es preocupante.El pensador de usurbil no fue mundialista, por dormirse en los laureles desde hace muchisimo tiempo.

El tontolaba de camas y un insulso Arbeloa le cerraron el paso.

El expediente "X" de Eneko Boveda le deja el camino libre para ser titular sin tener que esforzarse gran cosa ( Zoilberg tu entiendes esto? o son cositas de Caparros? )

Y es una pena que dediquemos tanto esfuerzo a tirar el dinero en el lateral izquierdo y tan poco en el derecho. Parece claro que Caparros esta escorado a la izquierda...

Anónimo dijo...

relajamiento

Anónimo dijo...

joder que palabro, me refiero a la relajacion.

Taoteking dijo...

Acabo de dejar un comentario encima de la barra y alguien se lo comido.

Venía a decir que no creo que Caparrós se marche del Athletic "motu propio". Menos presión y menos exigencia deportiva no va a encontrar en ningún otro sitio.

Anónimo dijo...

En este garito maestro TAO dejas algo fresco, aun siendo un comentario y cualquier parroquiano le da un tarisco.

Taoteking dijo...

Los pintxos que hay sobre la barra son de toda confianza, alguno lleva varios años ahí...

bogart dijo...

A mi no me gusto el partido, por lo que por mi parte habira penalizado a los equipos con 0 puntos por dar el peñazo al publico.

Dentro de ese peñazo de partido el menos malo fue el patetico.

San Jose cada dia va mas. Muy buen partido.

Muniain, fuegos de artificio.

Aurtenetxe cumplidor.

Amorebieta correcto si bien desfasado al final del partido. Lo de los ultimos 5 minutos colocado de extremo izquierda es para "nota", aunque no se si para el o para el señor del banquillo.

Gorka bien, muy seguro.

Iraola, Susaeta, Javitxu, no saben no contestan.

Macua se presenta si o si, salvo procesamiento por el asuntillo ese de Jabyer.

Oposicion, haberla hayla, pero al parecer tienen un problema: El mirlo blanco que vaya de cabeza de lista.

Taoteking dijo...

En la web amiga ha aparecido un nuevo profeta zurigorri: Beñat.

La venida del profeta será la señal que estabamos esperando para ponernos en marcha y alcanzar la Copa prometida.

Anónimo dijo...

Balbuceos...Mediocridad futbolística...A remolque...Como se ha dicho..
Un 40% de campo contrario, sin explorar...Queremos, pero tarde. Siempre la misma cantinela..Siempre ese "pero" que nos condena..Ansiedad, precipitación, como si hablaramos de "mamelucos" de 16 años. Nadie sabe leer lo que pasa, y donde pasa. ALGUIEN MEJORA EN ALGUN ASPECTO,Y POR ALGUN RAZÓN QUE DESCONOZCO, NOSOTROS EMPEROAMOS....
Allí, allá, en el otro sitio..Siempre igual...La misma canción...
Aburrido, sí
Puedes, pero no quieres..Quieres, pero no puedes....Nunca equilibrio...Siempre fallas que nos lastran, una y otra vez....
Bahhhhhh!!!!!
Una completa inutilidad....

Zoilberg dijo...

"El expediente "X" de Eneko Boveda le deja el camino libre para ser titular sin tener que esforzarse gran cosa ( Zoilberg tu entiendes esto? o son cositas de Caparros? )"


No entendí que cuando debutó, y dejara tan buenas sensaciones, no jugará más.

Pero si no recuerdo mal el año pasado estuvo out por una lesión grave.

Tampoco entendí el año pasado con 3 competiciones que no le diera más descanso.

Pero en una temporada con 2 competiciones...no veo porque debería no jugar, si está físicamente bien. (Otra cosa es que el nivel que está dando sea el que es)

De todas formas me imagino que debe ser dificil dejar fuera del 11 a un jugador Indiscutible si no media lesión o sanción....y los primeros que le echarían en cara al mister las "ausencias" en caso de no salir bien, serían los mismos que piden "descanso" para esos jugadores...eso lo tengo claro.

Ayer rizando el rizo...LuisFer en los 5 minutos que vi TB le criticaba a Caparros por no poner a Gurpe en banda...cuando el año pasado le criticaba por hacerlo.

En La 10...Ledesma y Bilbao...le echaban en cara lo mismo.

No entiendo nada.

jaburu dijo...

Ratoncillo, el día que lo entiendas todo....... perderá el fútbol para ti, la magia que lo envuelve.

Zoilberg dijo...

Supongo que el hecho de ser "tertuliano profesional" te exige una crítica voraz para generar audiencia...aunque caigas en contradicciones tan flagrantes.

En fin.

Me sigo quedando con CB...aún no estando Asís.

bogart dijo...

En las jugadas de los dos goles el Atletico Iraola hace "la estatua".

Me explico.

En el primero, su posicion la "cubren" (por decir algo) Gurpe y Susa, el Kun se va de ambos y envia el balon al corazon del area en donde entra Simao, y en television se aprecia como Iraola esta parado al borde del area mirando la jugada sin seguir a Simao que entra a su lado.

Pero el segundo es aun peor.

Sale el Atletico a la contra, Amore titra mal el fuera de juego y se mete demasiado en el area cuando San Jose (creo) se para al borde de la misma. Simao chuta, para Gorka y el rechace lo recoge Tiago para marcar. Pues bien en television se observa como Iraola corre a la par de Tiago y al llegar al borde del area se frena, deja a Tiago solo que continua la jugada y casualmente coge el rechace y marca. Iraola, majo, que no eres un espcetador que estas en el campo!!!!!!

Por no hablar ya de que las pocas o ninguna vez que subio la banda y se asocio con Susaeta.

La banda derecha no existio en ataque, y estuvo floja en defensa.

Anónimo dijo...

Detecto la visita de nuestro gran lider, Aitite.

Mariosila80 dijo...

PAra mi el partido fue un sano ejercicio de impotencia arriba.

Una nota más que aceptable para el equipo en el 75% del campo....intensidad y toque de corneta....me gusta....pero justo en ese tramo del campo donde te eso te hace ganar balones y arrinconar al contrario....luego, en los últimos 30 metros , amigo, hasy que sacar la "calidad" a relucir...si es que la tienes.

Asi que un suspenso gordo a lo que sucedió en los ultimos 30 metros. Balones que llegan correctos hasta la banda....y que se desaprovechan una y otra vez....centros a nadie....disparos de chiste...(da pena hasta llamarlos así, "disparos"....disparando así Wyatt Earp no hubiera durado ni medio telediario)....

Total litros de sudor desperdiciados.

Si esto es lo que nos peude ofrecer Caparrós...si no es capaz de centrar con intención ni de disparar con un minimo de potencia y dirección en situación franca....no sé que pensareis vosotros pero yo le traspasaba a la primera oportunidad.

Por cierto, buen ojo el del que se ha empeñado en insistir con Aurtenetxe...

Txusi dijo...

"....no sé que pensareis vosotros pero yo le traspasaba a la primera oportunidad."

Yo a la segunda.

Txusi dijo...

Diego Castro sale al paso de quienes afirman que los bilbaínos sólo saben jugar a ‘patada y seguir’. “Es un rival que tiene varias formas de jugar. Pensar que sólo le pegan arriba para que la baje Llorente es desconocer su juego”

¡Ignorantes!

Anónimo dijo...

Joder ni Caparros diria esas cosas.

Txusi dijo...

"Me sigo quedando con CB...aún no estando Asís."

Desde hoy, todos los martes en MD.

Mariosila80 dijo...

Sobre todo lo de "varias formas de jugar"...no se le ocurre decir eso a Caparrós ni en carnavales...

bogart dijo...

"Sobre todo lo de "varias formas de jugar"...no se le ocurre decir eso a Caparrós ni en carnavales..."

Si que las tiene, al menos dos:

Plan A: patapum palante de Amorebieta.

Plan B. patapum palante de Gorka.

Txusi dijo...

Plan C: patapum.

Txusi dijo...

Entre vosotros desmontando la teoría de Diego Castro...y Jaburu cargándose el optimismo televisivo allá...

Lloro y todo, jajajaja.

Anónimo dijo...

Yo algunos sabados noche, una vez fallados los planes A, B y C, recurro al plan D, D de Deborah.

Txusi dijo...

Que también consiste en patapum...

Anónimo dijo...

En este caso consiste en patapum parriba.

Txusi dijo...

Vamos a por el E

Mariosila80 dijo...

Cuando fallan todos los planes mi consejo es buscar a ZP....

ZP, desde Oslo "oslo" dirá bien claro...."sois un buen laboratorio para investigar las medidas contra el patapúm párriba"...."hemos aprendido en estos años que un pase largo no es , en realidad, un juego directo, no ,no...un pase largo es, visto correctamente, diez pases cortos uno detrás de otro"...

KROMA dijo...

Aissss ZP....

Como oí ayer. Antes cuando se piraban los jovenes fuera a trabajar había "fuga de cerebros". Ahora si se piran lo que hacemos es "exportar talentos".

Tocate los cojon....con la señora Garmendia.

Anónimo dijo...

La Señora Garmendia, antigua simpatizante del PNV, durara en ese gobierno 18 telediarios mas. La pequeña burguesa donostiarra esta de socialistas hasta la tena lady, no soporta la irresistible vulgaridad de Pepiño Blanco.

Ademas desde que hizo publico su patrimonio , el resto de ministros no la soportan.

Txusi dijo...

¿Era necesario meter a Zp en las alternativas?

Qué bajón...

Mariosila80 dijo...

Si quieres txusita meto a los dos hermanos cubanos.....pero se me desbordan las ganas de purgarlos...

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Txusi dijo...

¿Dinio y Rafa?

Ufffff

Taoteking dijo...

Ambigú Press

La Federación y la Liga confirman la suspensión con efectos inmediatos del campeonato.

Gran euforia en el entorno de la Real Sociedad tras acabar la liga un punto por delante del Athletic.

Ahora toca digerir el fracaso por parte del club bilbaino. Fuentes del Athletic han confirmado que se está valorando un giro radical en su filosofía: "En algo nos hemos equivocado y debemos cambiar. A partir del año próximo vamos a dejar de traer laterales zurdos y nos vamos a centrar únicamente en los laterales derechos que hay en Zubieta".

Mariosila80 dijo...

POr lo que veo la auténtica revolución ha fracasado...se acabó el sueño de asaltar la fábrica de mediocentros de Zubieta, la mejor del mundo, tras la de La Masía???....

Con el Comandante Macua al frente no se podía esperar más que ideas pequeñas y patillas largas...

Txusi dijo...

Mañana me hago con una de las cuatro torres de Anoeta para poder contemplar de cerca el espectáculo.

Anónimo dijo...

Mariosila cuanto tenemos que aprender de Aperribay, de Badiola, de Fuentes y hasta del gran Iñaki Alkiza.

Cuantos favores le debemos a Astiazaran.

El patillas no esta a la altura de estos tiempos modernos. Tan solo Zarate defiende orgulloso la posicion, atrincherado en un power point que explica con claridad el gasto en tiritas ( tan necesario por otra parte ).

Mariosila80 dijo...

Lillo, Emery...hasta un Lasarte allende los mares....todo en la Liga de las Estrellas suena a gipuzkoano....

Hoy Badallo proclama el gran combate del siglo....este Sábado en Anoeta...para asombro del mundo cruzarán sus tacos en caballeroso combate...CR7 contra XP10 (asombro de almerienses boquiabiertos ante la gentil gracia y elegancia del muchacho)

Aprovecha Badallo para reclamar protección para Xabi Prieto este Sábado...el pobre, vuelve con una uña negra de su combate en el Mediterraneo...

A Badallo, con ese criterio tan donostiarra, le parece más de temer la furia de Marcelo que las ostias de Rivas, "el torito blanco"....

Txusi dijo...

(Se me acaba de caer el teclado del ataque...qué cristo!!)

Me muero, jaaaaaaaaaaaaaajajaaaaaa

Anónimo dijo...

La Donostiarra de nacimiento y protointelectual organica del PSOE, Leire Pajin volvera a decir:

" El Sabado en anoeta volvera a darse por segunda vez en este siglo, otro milagro, 2 galacticos, Real Madrid y Real Sociedad se jugaran el liderato de la galaxia...... "

Txusi dijo...

¿Eso dice una culé?

País...

Mariosila80 dijo...

Lo veo venir...la Pajín, la mamá de la Pajín e Iñaki Gabilondo en el palco....vade retro!!!....

Anónimo dijo...

No lo dice, pero lo piensa.

Su mama, Artola, va claramente con la Real y con cualquier constructor corrupto....

hablando de constructores ( joder, iba a escribir hablando de corruptos, ustedes me entienden) se sabe algo del Gran Jabyer ????

Mariosila80 dijo...

"¿Eso dice una culé?"

Eso es seguro??...yo me la imaginaba, no sé por qué, que era más de chupar...

Anónimo dijo...

Lo veo venir...la Pajín, la mamá de la Pajín e Iñaki Gabilondo en el palco....vade retro!!!....

Sumale Odon y puede que el Lehendakari se preste a figurar junto a tito Floren. Solo nos salvaria que fuese Macua y terminasen a ostias como la ultima vez.

Txusi dijo...

Las dos cosas son seguras, Juancar.

Txusi dijo...

A falta de Macua, estará el otro Fernando.

Se me ponen los dientes largos...ay!

Anónimo dijo...

Te refieres al letrado de ACS para que Floren se haga con la electrica?

Me emociono y todo.

Anónimo dijo...

Pues Txusita solo falta que inviten al papa de Zubiaurre.

Txusi dijo...

Por mí pueden invitar al papá, al hijo y a la madre que los parió.

KROMA dijo...

"Eso es seguro??...yo me la imaginaba, no sé por qué, que era más de chupar..."

Jode...era necesario esto?

Donde coño está el segurata de este antro para poner de patitas en la calle a Mariosila?

No se puede hacer esto al resto de clientes por favor!!!

Taoteking dijo...

Hay un famoso skecht de Faemino y Cansado en el que un día estaba el primero de ellos peinandose y se encuentra entre el pelo diez mil millones de pesetas:

http://www.youtube.com/watch?v=t0LhjLf3inE

Me recuerda un poco a la forma en que los contables del Athletic se "han encontrado" diez millones de euros.

A los forofos de las asambleas rjiblancas: este año creo que también cuentan "el chiste del aguila" y "el de los budistas".

Mariosila80 dijo...

El Renano tiene una política contable que siempre me ha subyugado....soy fiel discipulo de la misma....él no considera interesante ningún apunte contable que Déborah no pueda, posteriormente, derivar a su cuenta bancaria.

Y a mi me pasa parecido...estos apuntes contables que no tienen reflejo en cuentas bancarias me dejan frío.

KROMA dijo...

Va ser impresionante verle a JOL y todo el órgano oficial realizar auténticos "stritis" ideológicos loando histéricamente al Pati.

Intuyo que incluso van a perder la vergüenza hasta el punto de llegar al ridículo espantoso.

Esto va ser divertidísimo.

Txusi dijo...

Gracias por aclarar tan rápido que son ideológicos, porque casi me da un jamacuco.

Y Cinci que se lo va a perder...(la asamblea digo, no el "stritis")

KROMA dijo...

Por cierto Hermano. Ya veo que la política expansionista que estás llevando a cabo, incluyendo haber infiltrado este verano a Bienzobas va dando sus frutos y ha sido todo un acierto.

Labor impecable la de Bienzobas, sí señor! Lo siguiente en caer Algete!!

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100915/vizcaya/anexion-vizcaya-suma-mapa-20100915.html

Anónimo dijo...

Te lo dije en su tiempo Hermano Kroma, tengo grandes esperanzas puestas en Bienzobas. Esa tarea maravillosa que hace desde la terrazita del bar, ha ido sembrando la semilla Bizkaitarra en Castro.

Pronto Arganzuela solicitara formalmente ser territorio Foral y jurara los Fueron ante el Señor de Bizkaia, si es que el Diputado no tiene que poner la segunda piedra de SMB.

Y mañana..... mañana permutaremos Bermeo por Noja.

Txusi dijo...

Por cierto, he compartido café con un representante de Umbro y dice estar maravillados con el negocio...

Por encima de las previsiones más optimistas.

KROMA dijo...

"....si es que el Diputado no tiene que poner la segunda piedra de SMB."

jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Mariosila dices bien, nos quieren colar una burra contable de 10 kilos.

Movimientos subterraneos para tener una asamblea tranquilita y sin el engorro de tener que llenar el buche de los compromisarios en el txoko de Ibaigane. Al parecer los costos de "convencer" a Pamelitas de las cuentas del año pasado se elevaron a 47 euros en canapes, mas otros 19 de crianza que se bebio Jaburu.

Este año se aprueban las cuentas a la primera, se aprueba el presupuesto a la primera, se contrata un peluquero para Pati por aclamacion y se le hace un traje de Hugo Boss con las medidas de gargantua.

Que tranquilas bajan las aguas por Ibaigane y que mal esta este club, y mientra tanto Peibolin sigue ensanchando, Bob rodando peliculas de baja calidad y mi hermano pensando en largarse a Dinamarca.

bienzobas dijo...

"esperanzas", admirado anónimo, de momento anda contando liberados aquí por el foro capitalino, no se si entre sus cuentas está el preparador de jugadas de estrategia para los saques de esquina del sábado pasado o cómo sacar un buen puñado de corners sin inquietar lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Estimado Bienzobas, la marcha de Yeste ha causado gran impacto en los estrategas, de momento estamos tirando de las jugadas ensayadas del año pasado y como se pudo comprobar el sabado, con el mismo acierto que cuando Yeste las ejecutaba.

La sombra de "seda" es alargada.

No se si confio mas en Espe o en Chiquilicuatre, en cualquier caso el dia 29 estare junto a mis camaradas Mariosila y Kroma en la barricada que me designe el Politburo.

Cincinato dijo...

Txusi dixit:

"Y Cinci que se lo va a perder...(la asamblea digo, no el "stritis") "

Igual no. Me han dicho que en alguna ocasión a Guillermo Estecha, el de Punto Radio, se le ha escapado que las asambleas son un peñazo, una tortura para los periodistas.

E, incomprensiblemente para mí, parece que ese punto de vista es ampliamente compartido por otros conspicuos representantes de la prensa local.

Así que estoy moviendo hilos para que me acepten como becario por un día para cubrir gratis tan magno evento, liberando así a un plumilla para que dedique ese tiempo a labores más productivas y gratificantes (no acierto a imaginarme que las haya, pero ...)

Txusi dijo...

"Me han dicho que en alguna ocasión a Guillermo Estecha, el de Punto Radio, se le ha escapado que las asambleas son un peñazo, una tortura para los periodistas."

Que cosas dice ese hombre...

Como si para el resto de profesiones no lo fuera.

bienzobas dijo...

Joder admirado Anónimo, he leido Yeste y me han venido a la cabeza: balón parado, zurda de oro, oslo, formación, trabajando por España y Humpty Dumpty con su célebre respuesta "la cuestión es saber quién manda".
Todo es producto de una intoxicación por paracetamol: la segunda ley de bienzobas sostiene que la virulencia de todo agente patógeno es igual al producto de la masa del que lo padece por la aceleración con la que le ha sido contagiado y de ahí que no puede anticiparte nada sobre el 29... de momento me conformo con llegar al 16. Estos niños son unos cabrones por mucho relato emotivo con que nos deleite Mariosila.

Txusi dijo...

Ahora que habla Bienzobas de paracetamoles...

¿Algún remedio eficaz contra el insomnio?

(Que no sea contar borregos.No funciona)

Anónimo dijo...

¿Algún remedio eficaz contra el insomnio?


Txusita has probado a dormir.... dicen que es lo mejor contra el insomnio.

KROMA dijo...

"¿Algún remedio eficaz contra el insomnio?"

Yo tengo uno, pero habrá que consultarlo con la danesa que se me está poniendo quisquillosa últimamente.

KROMA dijo...

"....en cualquier caso el dia 29 estare junto a mis camaradas Mariosila y Kroma en la barricada que me designe el Politburo."

No sé Camarada Hermano Renano últimamente le veo al Camarada Mariosilov un tanto frío con la Revolución.

Txusi dijo...

"Txusita has probado a dormir.... dicen que es lo mejor contra el insomnio."

Sí. Y se me resiste.

Txusi dijo...

No alteres a la danesa, ese uno tampoco funciona.