domingo, 31 de octubre de 2010

Athletic - Getafe

73 comentarios:

Mariosila80 dijo...

Sensaciones de antaño.

Dos-cero para el minuto diez.

Ataque, como la lluvia, a chaparrones....y un estilo de juego respetuoso con nuestra "genética"...

Falta dar el golpe en la mesa...la victoria en un campo de los de arriba.

Txusi dijo...

Está bien que la "torrija" cambie de vez en cuando de bando.

A jugar a pala!!

KROMA dijo...

Muy bien Athletic.

Como dice el camarada Mariosila, sensaciones de antaño.

Las declaraciones de Michel sintomáticas: "Cuando el Athletic se te pone 2-0 en 10 minutos en San Mamés...ya sabes lo que te espera."

Todo el equipo me gustó. Los cambios también acertados. Caparrós bien. A Bob lo que es de Bob.

Zoilberg dijo...

Más bien, ATHLETIC- getafe.

Y eso que el ciclo está acabado...jajaja

KROMA dijo...

Un Sagu sacando pecho...lo nunca visto...jejeje...

Cinci en ¡Oye como va! dijo...

No saques pecho, Sagu.

No he escuchado tertulias, pero me temo que se podrán oir cosas como estas:

-Resultado ficticio. Un segundo gol de penalty dudoso nos dió dos goles de ventaja en 10 minutos. Luego fue Iraizoz el que evitó que el Getafe se volviera a meter en el partido por la nefasta gestión que de la ventaja que hizo Caparrós: una vez más, no supo leer el partido.

-No se pueden sacar conclusiones: el Getafe fue una banda. De hecho se tiraron 80 minutos por la borda y no aprovechamos para meter una goleada.

-Muy mal gestionados los cambios. Tuvo que aprovechar la ventaja de dos goles para cambiar a XXX (vale cualquier jugador de la plantilla que no fuera cambiado), tenía que haber cambiado antes a YYY (uno que sí fue cambiado) y es inexplicable que saliera ZZZ en lugar de WWW.

-Se demostró que el equipo puede jugar a otra cosa y que por culpa de Caparrós hemos perdido 3 años.

Mariosila80 dijo...

Alguno cónsul no tendrá problemas en afirmar que..."ahora Caparrós , por fin, hace lo que le venimos pidiendo desde el principio"....

Incluso habrá los que afirmen que el partido del Domingo es una demostración de futbol combinativo y de pase-...de futbol de verdad....demostrando así que este equipo puede hacer ese futbol perfectamente.....

Y es que ahora ya Caparrós, convencido por la insistencia de varios tertulianos, mira a sus muchachos en el vestuario y les dice...."a jugaaaarrrr!!!!"....

Mariosila80 dijo...

Ah, se me olvidaba otra posibilidad....

"los jugadores, hartos de jugar al melonazo, ya no le hacen caso a su entrenador y han decidido jugar como de verdad les gusta..."

Mariosila80 dijo...

Me "gustaron" mucho...pero mucho, mucho....las "reflexiones" de Relaño sobre la distancia entre Barca, Madrid y el resto....

Se preguntaba si eso era bueno o malo....tiene cohones la cosa....y sin decirlo terminaba deslizando la idea de que, en el fondo, no es malo...porque los demás ya tienen sus cosas por las que pelear....sus premios....entrar en Champions....clasificarse para UEFA....(le faltó decir....evitar el descenso)....

Valiente hijo de su madre...

Ay!...si yo tuviera la capacidad de estrangular telepaticamente como Darth Vader.....

bienzobas dijo...

hoy el inefable Tebas en Radio Marca defendía las bondades de la florentinoimposición del reparto de derechos de TV poniendo énfasis en la necesidad de no desproteger a RM y Barça en sus salidas al continente. Al parecer ahora son "sólo" el primer y tercer presupuesto de la Champions.

Mariosila80 dijo...

Claro...pobrecillos....metiendose en el bolsillo solo 150 kilos frente a los 58 del Manu o los 30 del Bayern....

Y no podiamos cederles parte de nuestras taquillas del año para que pudieran "representarnos" en Europa con más posibilidades de éxito?????

Y luego les extraña que el resto nos llevemos una alegria cuando les pintan la cara más allá de los Pirineos...

Txusi dijo...

Una recomendación:

No os jameís nunca, bajo ningún concepto, un Mallorca-Levante para sobrellevar una resaca. Mortal de necesidad.

Y sin resaca, tampoco.

Mariosila80 dijo...

Txusita, cielo, no te castigues asi....por muy pecadora que seas...

Txusi dijo...

Para la próxima cambiaré la penitencia. Me dedicaré a la lectura compulsiva de Sánchez-Dragó o Alfonso Ussía.

Taoteking dijo...

Está probado que las resacas sólo se alivian tomandose un dosis de lo mismo que has estado pimplando la noche anterior.

La explicación la desconozco, debe ser por el principio de Arquímedes o el de los vasos comunicantes (más bien este)...

Mariosila80 dijo...

Es por la reacción conocida como "mono"....y no me refiero a los escupitajos de Etoo.

Anónimo dijo...

Entiendo a Relaño, el liderazgo de Marca y As no puede ser puesto en cuestion por nadie, yo por eso leo Deia... para dejar en sus manos ( de cerdo) el pastel deportivo.

Si al menos Alfredo tuviera el tipito cinturero de Inda.

Aun asi Mariosila, estate tranquilo, correremos presurosos a recoger las migajas televisivas.... el espectaculo debe continuar.

Es lo mismo que pretender que si viene un Grande de los grandes, no negociemos por Llorente una merma importante ( menos de la mitad estaria bien) de su clausula. Nosotros pobres mortales debemos ayudar a que el tenderete florentiniano se mantenga en pie. Estoy por pedirle a Azkuna que cambie la calle Rafael Moreno " Pichichi" por la Morurinho Etorbidea. O que la Avenida de las Universidades pase a llamarse "Carrier del meador de Colonia ".

Apagon Televisivo y veriamos a mas de un hijodeputa ser cauteloso. Y lo mismo para As, Marca y otros amarillos perifericos.

Me entrego feliz a la inteligencia de intereconomia...

Aun ando perplejo con el funeral De Kischner, estos argentinos actuan como barras bravas hasta en un funeral....Vamos kischner... he añorado a Galtieri .Que desatino de pais .

Taoteking dijo...

Por comentar algo de lo que no se habla mucho.

La mejor temporada de Ustaritz en el Athletic coincidío con un periodo prolongado de partidos jugados de forma consecutiva. Supongo que todos los que estamos aquí esto lo hemos visto antes: hay jugadores a los que les cuesta entrar, pero a medida que van jugando partidos afinan sus prestaciones y adquieren una regularidad muy interesante.

Usta lleva varios partidos seguidos y, es cierto, empezó fatal, pero se le ve una franca mejoría. Quizás con dos o tres partidos más de titular veamos al jugador que parecía apuntar pero que por lesiones y falta de continuidad no hemos llegado a ver.

Por otra parte, excelso San Jose tirando el penalty. Joer... si no es tan dificil: son casi 18 metros cuadrados (menos lo que tapa el portero) por donde meter la pelotita. Hay gente que vive en pisos con menos superficie.

Txusi dijo...

Y excelso Estrada pitándolo.

Anónimo dijo...

Txusita en el Bernabeu eso ha sido penelty de toda la vida de Dios o de Don Santiago.

Txusi dijo...

Y en el Pizjuán, Clos mediante.

El fúrgol moderno.

Mariosila80 dijo...

En el Bernabeu eso ha venido siendo penalty desde tiempos inmemoriales...incluso aunque la acción se produjera fuera del área.

Y es que el Bernabeu tiene un área muy grande.

Taoteking dijo...

En tiempos de Butrasuelo no hacía falta ni que hubiera contacto para pitar penalty. Con que el defensa le hubiera mirado mal bastaba.

En el del domingo en C+ el Chino y Robinson coincidían: no les parecía penalty pero como el defensa entró como un elefante en cacharrería, disculpaban al árbitro porque hubiera "picado".

Es más, el Chino alababa a Muniain: "nació pícaro, vive pícaro y morirá pícaro"... El año que viene quitan a Góngora de la ESO y los lechones pasan a estudiar al narrador de C+, que es mucho mejor poeta.

Mariosila80 dijo...

Bueno, ahora a Usta le llega Rossi y Nilmar....mejor para él que Kanouté...un físico (¿nuclear?) con el que nunca ha podido.

Mariosila80 dijo...

En el Bernabeu con la intención basta.

Es la famosa teoría de la penalización preventiva...que luego hizo suya Bush.

Txusi dijo...

Espectacular el amigo Garrido en el Molinón..."Son todos unos hijos de puta" ( los del pito, claro).

KROMA dijo...

Pues a mi me pareció el mismo penalty que el de Luis Fabiano....osea "no penalty".

Los otros que no señaló en cambio fueron bastante más claros.

Parece evidente que como decían algunos tertulianos JOL a la cabeza no merece la pena hablar de los árbitros entre semana, que el Club lo mejor que puede hacer es callarse y bla bla bla.....y un huevo! Son tan chungos estos tíos del pito en la boca que el penalty del domingo lo pitó Averias desde la pagina web.

A todo esto, queridos Siniestros del local. Ya tengo la entrada para el viernes en el Antzoki. Mandaré la crónica aunque no soy muy optimista de lo que vaya a presenciar.

Mariosila80 dijo...

Joer...Garrido.....pues tras ver lo de tu partido contra el Atletico habrá que recordar aquello de..."son unos hijos de puta....pero son nuestros hijos de puta"....

KROMA dijo...

"Bueno, ahora a Usta le llega Rossi y Nilmar..."

Cierto. Se le dan mucho mejor los balones a la espalda, y los pases en profundidad.

Mariosila80 dijo...

Camarada Kroma no empecemos asi....que terminamos destrozando al muchacho y se nos echa a llorar...

Yo con tal de no verle salir rebotado en una disputa me doy por satisfecho....

Taoteking dijo...

KROMA dijo...
A todo esto, queridos Siniestros del local. Ya tengo la entrada para el viernes en el Antzoki. Mandaré la crónica aunque no soy muy optimista de lo que vaya a presenciar.



A Julián Hernández se le han fundido los plomos y están en una clara decadencia. En este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor.

KROMA dijo...

"A Julián Hernández se le han fundido los plomos y están en una clara decadencia. En este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor."

Xastamente querido Maestro Tao, pero con Sinietro me pasa como con el Athletic. Siempre espero que de la mamada.

Taoteking dijo...

Txusi dijo...
Espectacular el amigo Garrido en el Molinón..."Son todos unos hijos de puta" ( los del pito, claro).


Pues no quiero ni pensar lo que le habrá pasado por la cabeza al portero del Alcorcón después de ser expulsado el domingo ante la culerada B.

No creo que le felicite este año por navidades.

KROMA dijo...

jajajajajajajajaja....Jooooe que lapsus por dios!!


jajajajajaja. Madre mia. Campanada coño! Campanada.

Cincinato por favor baneeme, que con ese lapsus se me ha visto el plumero.

Taoteking dijo...

Pues yo no lo había dado importancia, KROMA.

Como no domino idiomas pensaba que campanada se decía así... no sé...en francés quizás.

Pero ya veo que no.

Taoteking dijo...

Una recomendación.

Aunque ya llevan algunos discos publicados, no les he conocido hasta hace unos meses: The Deadstring Brothers.

Rock'n'roll con aires de country y de corte sureño (aunque proceden en parte de Detroit y en parte de Londres, o sea, del norte), toques de blues en boca...

...para lo que llega de más allá del charco hoy en día no están nada mal.

KROMA dijo...

Recibida y compilada la recomendación musical maestro Tao. He visto un video y tiene buena pinta

Ya que estamos, otra recomendación musical. Tocan mañana en el Antzoki y no me lo pierdo. The Bellrays.

De lo mejorcito que he visto. Una negra enorme, cantante de soul junto a tres tipejos malencarados como banda de Rock. Muy originales.

Tiempo esperándoles y mañana vienen. Os enlazo.

http://www.youtube.com/watch?v=BJ5Twidk93I

Taoteking dijo...

Joer... la morena es tremenda... vaya energía... parece una central nuclear a pleno rendimiento.

KROMA dijo...

JEJEJEJE...Sabía que te iba a gustar Maestro Tao...pues mira aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=vbGnTDrxMhs&NR=1

Taoteking dijo...

¿Alguien sabe algo de Tina Turner? Yo creo que se la ha comida la chica esta...

KROMA dijo...

"¿Alguien sabe algo de Tina Turner? Yo creo que se la ha comida la chica esta..."



Ostís!!! Qué buena conexión...

Mariosila80 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariosila80 dijo...

Partido de Champions Valencia-Rangers.

El Valencia se juega la vida en esa competición.

Entradas entre 15-40 euros.

Asistencia escasísima. Hay aficiones que tienen mucho más de lo que se merecen.

bogart dijo...

Y el 18 de noviembre en el Antzoki la gran esperanza blanca del soul,
ELI "PAPERBOY" REED.

http://www.youtube.com/watch?v=g5D80XnNg8Q

KROMA dijo...

La afición del Valencia estimado Mariosila siempre ha sido igual.

De pequeño recuerdo a Tendillo saliendo del campo al grito de "que os den por culo a todos" el año que se consumó el descenso.

Creo que al día siguiente ya habia apalabrado su fichaje por el Murcia.

legolas_bilbao dijo...

Tao, es que ustaritz peor no lo puede hacer la verdad pero de eso decir que es el central que se esperaba hay un bonito trecho. Todavía anda buscando al delantero del sevilla que no se le colo una vez sino varias.

Ustaritz está bien como 3º central y si juega poco es porque no ha demostrado su calidad ni por asomo.

Si ademas le sumas a su lado al "bueno" de koikili tienes un bonito pack de grandes "jugadores"

Kaiser, ¿donde puedo ver el partido del athletic en tenerife?

KROMA dijo...

Vaya....otro que se nos va de picos pardos a Tenerife.

Menos mal que mi Hermano está levantando este Pais.

KROMA dijo...

Como veo que esto está un poco parado anexo la larga e impagable entrevista del Deia este fin de semana al fotogénico.

Camarada Mariosila, yo pensaba que este sujeto era de ascendencia polaca, pero me he sorprendido al ver que su padre era de Kiev.

Llevo tiempo diciendote que hicimos las cosas muy mal en Ucrania. Una demostración más de que pecamos de blandos.

http://www.deia.com/2010/10/31/deportes/otros-deportes/es-imposible-que-euskadi-juegue-un-mundial

Txusi dijo...

Leyendo a gentuza de ese pelo, no me extraña que confundas mamadas con campanadas.

KROMA dijo...

Jejeje....Txusi mi amol...es que me temo que voy a pasar una larga sequía y me traiciona el subconsciente.

Txusi dijo...

Ya lo decía mi amama...nunca digas de este agua no beberé, que la sequía es muy jodida.

Txusi dijo...

Me huele a partido de vuelta contra el Alcorcón en Martes...y me va a tocar joderme.

Pues que bien. Para rematar la mañana asquerosamente aburrida.

Mariosila80 dijo...

¿Lissavesky?....es la confirmación del teorema del perfecto idiota.

Y sí, camarada Kroma, aquel 1932 yo insistí en que nada de introducir grano en Ucrania mientras se oyera algún gemido, por leve que fuera...pero ya ves, siempre hay a quien se le parte el corazón....y luego pasa lo que pasa...

Txusi dijo...

El pequeño cabroncete del Newcastle me ha enamorado, jajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=68xBBBersF8

Txusi dijo...

Pues no es el Martes. Miércoles a las 22:00.

Zoilberg dijo...

"A Julián Hernández se le han fundido los plomos y están en una clara decadencia. En este caso, cualquier tiempo pasado fue mejor."


Pues a mi el "Country & Western" me ha gustado.

Taoteking dijo...

Zoilberg: Sobre gustos no hay disputas... aunque sigo pensando que han ido a menos.

Taoteking dijo...

legolas_bilbao dijo...
Ustaritz está bien como 3º central y si juega poco es porque no ha demostrado su calidad ni por asomo.



Discrepo. Que lleva bastante tiempo mal es obvio...

...pero no es menos cierto que la temporada de Clemente (salvo un calamitoso partido de debut)fue uno de los jugadores que más decisivamente contribuyeron a que se salvara la categoría ese año.

Zoilberg dijo...

Maestro...a mi me gustan más los Siniestros Primigenios (Hasta la marcha de Miguel Costas), cachondos, punkarras, canallas...

Pero reconozco que este giro "bluesero" me gusta.

Lo que es indiscutible, es que ahora tocan infinitamente mejor.

Zoilberg dijo...

"Discrepo. Que lleva bastante tiempo mal es obvio..."

El problema de Ustaritz es que no juega 15 partidos seguidos...si lo hiciera podríamos medir realmente su rendimiento.

Para mi, por condiciones...muy válido.

Taoteking dijo...

Zoilberg dijo...
El problema de Ustaritz es que no juega 15 partidos seguidos...si lo hiciera podríamos medir realmente su rendimiento.

Para mi, por condiciones...muy válido.




Esto, justamente, es lo que pretendía decir.

Y que el hecho de jugar varios partidos seguidos se le está notando a mejor desde que debutó esta temporada hasta el partido del domingo.

Anónimo dijo...

Tao, Zoilberg por mas que lo intento no veo a ustaritz por delante del chalado de amorebieta ni de san jose.

Txusi dijo...

Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío:
claridad absoluta, transparencia redonda,
limpidez cuya entraña, como el fondo del río,
con el tiempo se afirma, con la sangre se ahonda.

¿Qué lucientes materias duraderas te han hecho,
corazón de alborada, carnación matutina?
Yo no quiero más día que el que exhala tu pecho.
Tu sangre es la mañana que jamás se termina.

No hay más luz que tu cuerpo, no hay más sol: todo ocaso.
Yo no veo las cosas a otra luz que tu frente.
La otra luz es fantasma, nada más, de tu paso.
Tu insondable mirada nunca gira al poniente.

Claridad sin posible declinar. Suma esencia
del fulgor que ni cede ni abandona la cumbre.
Juventud. Limpidez. Claridad. Transparencia
acercando los astros más lejanos de lumbre.

Claro cuerpo moreno de calor fecundante.
Hierba negra el origen; hierba negra las sienes.
Trago negro los ojos, la mirada distante.
Día azul. Noche clara. Sombra clara que vienes.

Yo no quiero más luz que tu sombra dorada
donde brotan anillos de una hierba sombría.
En mi sangre, fielmente por tu cuerpo abrasada,
para siempre es de noche: para siempre es el día.

(Me apetecía un poco de Miguel Hernández)

KROMA dijo...

Ostias Txusi....estás bien?

KROMA dijo...

Por cierto...muy chulo...pero así de pronto Miguel Hernandez...qué susto!

KROMA dijo...

Por juntar los dos debates Admirados Zoilberg y Tao.

Creo que tanto Siniestro como Ustaritz tienen algo en común.

Desde que Costas abandonó Siniestro se puede decir que es otro grupo distinto. Para gustos. A unos les molará más el de ahora, y a otros el de antes. Pero el Siniestro de antes no volverá.

Desde que Ustaritz es incapaz de de jugar más de 5 partidos seguidos ese proyecto de gran central que todos veíamos se desmoronó. Es otro Ustaritz.....y no sé si el antiguo Ustaritz volverá.

Txusi dijo...

"Ostias Txusi....estás bien?"

Creo que sí...

KROMA dijo...

Si te hace falta un roncito ya sabes en qué parte del reservado estoy.

Txusi dijo...

Ahora mismo me hace más falta un paseo y un poco de aire que me empiezan a doler los ojos una jartá.

Txusi dijo...

El director del diario Marca no ha querido ser menos que el acuario de Oberhausen y ha decidido, ni más ni menos, que tener su propio pulpo. Inda, todo un visionario, tiene claro que la mayor necesidad que requiere su medio en la actualidad es un pulpo, y ya ha comenzado a gestionar la posibilidad de poseer a un cefalópodo prestidigitador que adivine los resultados de los partidos más importantes, al estilo del difunto pulpo Paul.


Inda apareció con aire triunfal en la redacción de Marca. "¿Cuánto cuesta un pulpo?", preguntó en voz alta. "Entre diez y veinte euros", se atrevieron a responder los más valientes, ante la perspectiva de buen tentempié a media mañana, pues unas raciones a la gallega siempre sacan de un buen apuro hasta al más hambriento. Pero Inda buscaba ir más allá: quería el pulpo al completo y vivo; quería un pulpo adivino.

Los allí presentes se quedaron cariacontecidos. Inda, ante los gestos incrédulos de los redactores de su diario, encargó a uno de los subdirectores la compra del pulpo, que actualmente está a la caza y captura de un ejemplar que agrade a su jefe. Hasta la fecha, el cefalópodo no ha llegado a la redacción de Marca, pero en breves fechas se espera la llegada del molusco hasta su nuevo hogar.



Yo también quiero un pulpo, jajajajajaja

Taoteking dijo...

Cada día que pasa más convencido estoy de que algún director de periódico deportivo le pega al ácido... bórico, por supuesto, recordando los viejos tiempos de "pinidista" de investigación.

Anónimo dijo...

Deborah tambien queria un pulpo.... y desde hace un tiempo soy todo tentaculos.

Me han hablado de un pulpo ... en la zona de Henao.

Txusi dijo...

"Me han hablado de un pulpo ... en la zona de Henao."

Soso y complicado de digerir...

Cambio pulpo por tortilla de ibuprofenos.